SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto más grandes son, más duro caen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Cuanto más grandes son, más duro caen BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Cuanto más grandes son, más duro caen Empty
MensajeTema: Cuanto más grandes son, más duro caen   Cuanto más grandes son, más duro caen I_icon_minitime23/8/2014, 3:32 pm



Here comes the monster

Cuanto más grandes son, más duro caen Abyss-titantron-oCuanto más grandes son, más duro caen Abyss-titantron-oCuanto más grandes son, más duro caen Abyss-titantron-o


The monster... Abyss!

El mundo afirma, que la esperanza es lo último que se pierde, pero llega un momento en el que me pregunto, ¿es esto cierto?



Cuanto más grandes son, más duro caen IYjFWzR1pYdzhCuanto más grandes son, más duro caen ISyzaAGchNKg
Se enciende el titantron de la SWWE Abyss, el cual aparece rápidamente ante la espectación de los aficionados. Abyss comienza lentamente a caminar por la rampa con la mirada fija en el cuadrilátero. Avanza lentamente hasta colocarse cerca del ring, de repente la pirotécnia salta, causando al sorpresa de todos los aficionados


Cuanto más grandes son, más duro caen Ibrsw58Wn2BbGCuanto más grandes son, más duro caen Iby8ZUEcPPtKSD
Pone un pie en el cuadrilátero y posteriormente ingresa por encima de la tercera cuerda. Pide un micrófono, que rápidamente, le es entregado para que el monstruo de Impact empiece a hablar ante la atentísima mirada de todos los aficionados hoy presentes. Se bajan las luces, se paga la música junto con el titantron y todo está preparado


Cuanto más grandes son, más duro caen I80mENuE6HyRY

★•En ese momento Abyss se quita la máscara y la capucha y...¡ES CODY RHODES! ¡Cody Rhodes ha usado el tema de entrada de Abyss y su vestimenta para engañar a todo el mundo y salir aquí imitándo a Abyss!•★

Cuanto más grandes son, más duro caen 2wegc9y

★•Cody en el ring empieza a descojonarse de la risa mientras el público le abuchea y canta ''CODY SUCKS''•★

★• Cody Rhodes: Por favor, ¿de verdad creíais que era él? No, gracias, a mi esas vestimentas de cuero, y ser tan sumamente violento...no me gustan esos juegos sadomasoquistas, gracias. Y tampoco los juegos de terror, ya que Abyss se caracteriza por INTENTAR dar miedo a sus rivales. Pues creo que he demostrado con esta...EXCELENTE imitación, que no me da ningún miedo, es más, me río de él, por mucho más alto que sea que yo. Y además de eso, todos sabemos como es Abyss. Presume de conseguir todo a base de golpes, dolor y bla bla bla, palabrería que no interesa a nadie ¿verdad? Porque...¿qué son las palabras? Nada más y nada menos que aire que se lleva el viento, igual que el viento se llevó el invicto de Abyss...pobrete★•Cody simula que llora, restregando su puño contra la mejilla y luego se ríe a carcajadas. Miral al público, que sigue abucheandole, se relame los labios, coge aire y continúa con su discurso•★Pero EH, Abyss, que los invictos no son mejores que los que pierden combates. Los que solemos perder combates...★•Se oye entonces entre el público a alguien que grita ''CODY IS A LOOSER''. Entonces Cody gira la cara hacia el sector del público del que provenía el grito y mira con desprecio, pero entonces respira hondo y se tranquiliza y continúa hablando•★Como decía, las personas que pierden combates, van aprendiendo de sus errores, van cogiendo experiencia, y desarrollando nuevas tácticas y estrategias para ganar a sus rivales. Los invictos...por el hecho de ser invictos, se creen inderrotables, y siempre juegan de la misma forma ¿Qué sucede? Que al final alguien con una nueva mentalidad, curtido en sus derrotas, consigue destronar al tan llamado invicto, y este cae en la más profunda de las humillaciones. Eso es lo que pasa cuando uno se centra en la forma física y no se centra más en lo que tiene arriba, la inteligencia, que creo que Abyss de eso carece mucho, al contrario que yo, que por mucho que haya quien diga que es The intellectual Savior of the masses, creo que yo soy mucho más inteligente, que muchos que andan por ahí merodeando por el backstage, con el mentón en alto. Lo cual, una vez mi padre, el GRAN DUSTY RHODES, me dijo. Si alguna vez te encuentras con alguien que vaya con el mentón levantado, creyéndose más que tú, ayúdale a levantarlo más, con un puñetazo por debajo de la mandíbula hacia arriba, verás como se le sube más★•Cody se ríe y se toca el abdomen, que le duele ya de tanto reir•★Grandes consejos de una leyenda, a una futura leyenda, que es más que todos los seres que están aquí, por eso nadie más que yo podría ir con el menton levantado, cosa que Abyss no debería de hacer, pues su humillación en SummerSlam contra Matt Cross, fue apoteósica. Pero...si me vas a venir a contar que yo no debería de reirme de ti por tu derrota en SummerSlam, porque yo tambien perdí...bueno, dime cuantos en la historia de S-WWE han optado por un título DOS veces, en menos de un mes. No recuerdo ninguno ahora mismo, solo yo. Y no soy como esos contrincantes que se han enfrentado a ti anteriormente Abyss, a mi solo me importa, la gloria, vencer, ganar, llevarme el oro. A mi lo que esta panda de focas arcaicas de metabolismo lento diga sobre mi, me la bufa★•Cody señala al público con cara de asco, mientras este le sigue abucheando sin cesar, demostrando su odio hacia el luchador•★Pero no solo en ese aspecto soy diferente a ellos, pues, estoy seguro que de todos los que se te hayan enfrentado, también soy el más guapo de todos. Cosa que de ti...no se puede decir lo mismo grandullón, ya que es por eso por lo que llevas máscara Abyss...porque eres horroroso. Y lo sabes, sabes lo feo que eres, y no puedes venir a decirme que a ti esas cosas no te importan una mierda, y que solo te importa causar dolor, sufrimiento, sangre, vísceras y todas las demás paranoias que te quieras sacar de las películas de SAW, pues si no te importara tu apariencia, no llevarías esa máscara. Saldrías al ring con esa deformidad de rostro con el que Dios te maldijo, y con la que tendrás que sufrir, y seguir rompiendo todos aquellos espejos en los que te mires, durante el resto de tu miserable vida★•El público continua abucheando sin parar, pero eso a Rhodes le importa bien poco, pues se pasea por el ring, como se fuera suyo, haciendo una leve pausa para coger aire y entonces continuar su discurso•★

Cuanto más grandes son, más duro caen 27wvgk2

★• Cody Rhodes: Puedo imaginar con qué me vendrías Abyss. Vendrías diciendome que qué coño me creo yo, que un novato de quinta que ha peleado escasas 5 veces, viene aquí a osar compararse a ti, a tu gran carrera, y a tu gran lista de victimas, almas perdidas en el olvido, que intentaron derrotarte, las cuales prometían una victoria frente a ti. Pero Abyss...dejame decirte...no eres Dios, has perdido varias veces, y en esas veces, te derrotaron personas que juraron hacerlo y lo consiguieron, por lo tanto, no eres invatible. No eres gran cosa, ninguna fuerza divina que sea indestructible, ningún adjetivo celestial se te puede asignar en ese aspecto. Al contrario que a mi, que...obviamente, mi cara, mi cuerpo...★•Cody se sonríe acariciándose el rostro y luego empieza a pasar sus manos por su cuerpo de forma sensual mientras se muerde el labio inferior a la vez que alguna que otra mujer en el público le silva en señal de sensualidad•★...yo fui esculpido por ángeles, cosa que por mucho que te empeñes, no vas a poder destrozar Abyss, porque seguro que al verme te han entrado unas ganas enormes de destrozar mi bella cara, aparte de tener sexo conmigo, obviamente, con esta cara y este cuerpo, todo hombre, mujer, niño, animal y planta, me desea tener en su cama★•Cody sonríe altivo y prepotente mientras los abucheos e insultos hacia Rhodes cada vez se retumban más en el estadio•★Pero por más que desees destrozarme, Abyss, nunca lo conseguirás. Creo que...el motivo de tu gran pasión de destrozar a los demás...no es más que algo creado apartir de tu gran complejo de inferioridad. Sí Abyss, ese complejo que tienes, de ser tan sumamente horrendo, es lo que te hace atacar así a tus oponentes. Lo que quieres es que ellos queden peor que tu, que se vean más feos al destrozarlos, pero...es imposible Abyss, no hay nada más horroroso que tú porque hasta mi redondo, durito y rasurado culo, es más bello que tú.★•Cody asiente con la cabeza mientras se sonríe levemente•★Pero calmate, relaja tus tetas. No tendrás el placer de vermelo, porque...creo que eso es lo que haces con tus víctimas ¿no? Dices que sientes placer al destrozar...tal vez te gusta el degollar a las personas y luego follartelas cual necrófilo. Seguro que los cementerios de los alrededores están todos profanados por ti, y no solo el recinto, si no que todos los agujeros corporales de los muertos también están profanados por ti, pero dejame que te diga que ellos ya no sienten dolor. Cosa que tú, si sentiste en SummerSlam, ¿Verdad, Abyss? Tal vez por eso no pusiste tu título en juego en Unbraked, porque temías sentir el dolor que tú causas, y que te quitaran tu preciado título, pero creo que eso es lo que más te dolió, más que el daño físico que recibiste, el perder el cinturón. Sí, ese del que tanto presumes de haber ganado en solo dos meses. Tal vez, dentro de poco alguien presuma de ganar un título en menos tiempo. Tal vez alguien...bueno sin rodeos, tal vez yo gane un título en menos de dos meses. ¿Por qué? Porque lo merezco, está claro. La grandeza, la gloria, la victoria...corren por mis venas, está en mi sangre, es cosa de familia.★•Entonces se vuelve a escuchar a alguien decir ''CODY IS A LOOSER'' y Cody se cabrea, saca medio cuerpo del ring y grita ''SAY IT TO MY FACE!'', el fan intenta ir pero un hombre de seguridad le detiene y le impide saltar la barrera protectora. Cody al ver que el fan no va a por el grita ''THAT'S WHAT I THOUGHT!''. Cody vuelve al centro del cuadrilátero rascándose la cabeza para intentar recordar por donde lo había dejado•★Dices que solo tú sabes lo que es el dolor, que creciste con él, y los demás no, pero que tú nos haces ver como es. Pues déjame que te diga Abyss, todos sabemos lo que es el dolor. Yo he luchado en todas partes del mundo, sintiendo dolor por combates contra gente peor que tú, pero en muchos de ellos he salido victorioso, cosa que será igual esta noche Abyss, saldré ganando de nuestro combate, y lo celebraré como nunca he celebrado un combate. Pues, como bien dice el dicho, cuanto más grandes son, más duro caen★•Cody deja caer el micrófono al suelo mientras se sonríe mostrando su sonrisa, blanca y perfectamente alineada a la vez que el público le abuchea enormemente•★


__________
Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Cuanto más grandes son, más duro caen BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Cuanto más grandes son, más duro caen Empty
MensajeTema: Re: Cuanto más grandes son, más duro caen   Cuanto más grandes son, más duro caen I_icon_minitime25/8/2014, 3:55 pm

Se aceptan comentarios para dar consejos y tal, que los recibo todos encantado y tomo nota de ellos para llevarlos acabo, y siempre respondo los comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Cuanto más grandes son, más duro caen 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Cuanto más grandes son, más duro caen Empty
MensajeTema: Re: Cuanto más grandes son, más duro caen   Cuanto más grandes son, más duro caen I_icon_minitime25/8/2014, 3:56 pm

Bueno, tu promo en si es buena, la entrada me parece inteligente pero o no lo he visto, o no me he enterado, pero no entiendo porque entras con la entrada de Abyss. Sé que es para ridiculizarle y tal, pero luego hablas de que Abyss es feo y noseque... y te pones su ropa y su máscara ._. ¿quieres ser feo por primera vez? xD

Lo demás, me ha parecido genial el final de la promo, acabando con el título, listo por tu parte. Es tu segunda semana por aquí y estás haciendo un gran trabajo. Ganes o pierdas, sigue así porque lo estás haciendo muy bien ^^.

Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Cuanto más grandes son, más duro caen BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Cuanto más grandes son, más duro caen Empty
MensajeTema: Re: Cuanto más grandes son, más duro caen   Cuanto más grandes son, más duro caen I_icon_minitime25/8/2014, 4:02 pm

JAJAJA no quería ser feo, es eso, quería ridiculizarle, reírme de él, no sé, me parecía algo original.

Gracias por pasarte tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto más grandes son, más duro caen Empty
MensajeTema: Re: Cuanto más grandes son, más duro caen   Cuanto más grandes son, más duro caen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto más grandes son, más duro caen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre mas Grandes mas Duros caen
» Los mitos siempre caen
» Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?
» ¡Cuanto tiempo Miz!
» ¿Cuánto hemos cambiado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.