SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Russia es para tipos duros

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Russia es para tipos duros Empty
MensajeTema: Russia es para tipos duros   Russia es para tipos duros I_icon_minitime20/2/2013, 4:24 pm

Russia es para tipos duros N9h9

Vladimir KozlovDonde estamos? En Estados Unidos y yo vengo desde Russia un pais donde todo es diferente y vengo a ganar, no vengo a demostrar ser un nadie vengo ser el mejor y como el mejor que sere a destrozar esta primera semana a mi rival Brad Maddox, un rival que segun me contó un amigo ruso que es de los que mas debes creer, es una puta mierda Risa Y penseareis que porque digo esto es logico nadie en el mundo ha sido tan fiable como los rusos, Lenin Stalin y ahora yo Vladimir Kozlov vengo a deciros las cosas tal y como son sin ningun rodeo y esa es la gran verdad, mido muchisimo y soy fuerte como una roca avasallo con todo lo que se me pone por delante sin preocuparme por el daño que pueda causar, soy una puta apisonadora preparada para chafarte y que sientas lo que es el puto dolor porque en Rusia no sufrimos pero aqui sois todas unas malditas nenazas mariconas que no sabeis lo que es el dolor, llorais por un simple pellizco ese es vuestro problema que dais asco Suenan abucheos Me abucheais por ser Ruso? Lo sabia seguro que vosotros con un poco de frio estariais llorando como niñatas mientras que yo he tenido que vivir las mayores heladas, dais asco

Russia es para tipos duros N9hu


Vladimir Kozlov Y esta semana Brad Maddox pagará el primero en mis actos,soy el mejor y eso lo demuestrare esta semana cuando derrote a esa persona que no sabe ni luchar solo hablar y hablar, cuando derrote a ese luchador que viene a afeitarse la barba pensando que esto es algo parecido a un programa donde nos importa su puta vida y no es eso Enfado Das asco Brad, te he visto, te he controlado y solo has hecho que necesitar ayuda de tus compañeros para ganar y desde que te han subido arriba solo has hecho que pasarte ante rivales debiles para ganar facilmente porque no eres nadie nadie conoce a Brad Maddox como por ejemplo conocen a Kane o a AJ Styles y ese es tu unico problema asqueroso Suenan abucheos Este publico da asco, debeis saber que en Rusia los leones son perseguidos por nosotros y esta vez Brad es un leon que va a por su debil presa, pero no sabe que yo soy ruso MUAHAAHAHA

Promo acabada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Russia es para tipos duros Empty
MensajeTema: Re: Russia es para tipos duros   Russia es para tipos duros I_icon_minitime20/2/2013, 4:50 pm

Pide una estética, de cantidad de texto ya veo que más o menos vas bien, deberías replantearte un poco tu gimnick porque más bien me parece cómico, que a mi me hace gracia pero no sé yo si eso para ganar te irá bien xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Russia es para tipos duros Empty
MensajeTema: Re: Russia es para tipos duros   Russia es para tipos duros I_icon_minitime21/2/2013, 4:29 pm

Quedo buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Russia es para tipos duros Empty
MensajeTema: Re: Russia es para tipos duros   Russia es para tipos duros I_icon_minitime22/2/2013, 5:57 pm

Es la priemra promo, obviamente nadie nace aprendido pero hay cosas que corregir. Repites demasiado puto tal y puto cual, para ser cotnundente y directo no hay porque estar diciendo eso cada dos por tres ,puedes definir mas tu papel de"bestia" con otro tipo de argumentos y discurso, ademas deberias hablar mas de tus rivales porque Brad es un campeony me sabe a poco lo que has hecho, de todas formas no esta mal, sigue trabajando y se constante.

Y pidete una estetica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Russia es para tipos duros Empty
MensajeTema: Re: Russia es para tipos duros   Russia es para tipos duros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Russia es para tipos duros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre mas Grandes mas Duros caen
» Russia es Hardcore [WM V]
» The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!
» Tipos de combates
» Diferentes tipos de campeones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.