SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Dos grandes sorpresas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos grandes sorpresas Empty
MensajeTema: Dos grandes sorpresas   Dos grandes sorpresas I_icon_minitime2/7/2009, 7:11 pm


*Los fanáticos con la vista en el Stage esperando que comience ECW…la espera parece infinita para los fans ansiosos de ver Wrestlerling de calidad pero para su suerte el titantron de ECW se enciende en la pantalla gigante con la música típica de la marca extrema…después de unos instantes salta la pirotecnia en el Stage y el estadio se viene abajo…*

Dos grandes sorpresas 2z8ayj4Dos grandes sorpresas 2z8ayj4Dos grandes sorpresas 2z8ayj4

Josh Mattews:
Bienvenidos de nuevo a todos y a todas a la liga mas extrema del mundo E.C.W y como recordaran en The Bash “Stone Cold” Steve Austin perdió el ECW Television Championship ante la maquina de destrucción rusa Vladimir Koslov…y no menos importante Christian se corono ECW Champion después de derrotar a su ex compañero Matt Hardy…también vimos en acción a un Tag Team desconocido que termino siendo el Team 3D que ahora se encuentra en ECW


Matt Striker:
Y los problemas no se hicieron esperar ya que Brock Lesnar les otorgó el ECW Tag Team Championship al Team 3D por su gran desempeño en The Bash…pero parece que Team 3D tiene la lengua filosa porque la primera vez que hablaron ya empezaron con problemas con el ECW Champion Christian y con el ECW Television Champion Vladimir Koslov…y cada vez el asunto Team 3D vs. Christian se pone mas caliente ya que Brother Ray y Brother D-Von noquearon a Christian con su Death Drop sobre una mesa y por si fuera poco Matt Hardy les a propuesto al Team 3D una alianza para acabar con Christian


Josh Mattews:
Y como si fuera poco “The Capitan Charisma” peleara contra el Team 3D en un Handicap Tables Match…Christian ya esta en desventaja al ser un 2 vs. 1


*…el publico gritar con emoción pero…la música se apaga y el video cambia…por otro que no es conocido por ninguno del publico…el estadio queda en silencio mientras en el video transcurre por la pantalla gigante*

Dos grandes sorpresas 2wr2kog

*Los fans miran a los lados esperando que salga alguien...alguien como el ECW Champion...pero nada...despues de unos segundos suena la música de Christian y su titantron nuevo aparece en la pantalla mientras que el estadio se tiñe de amarillo por las luces de la entrada de Christian*


*Y sale Christian con su camiseta y el ECW Championship en el hombro mientras el estadio se cae abajo con los aplausos y los gritos de los fans, agarra el ECW Championship y le da unos golpecitos mientras mira a los fans, se pone el cinturón al hombro de nuevo y comienza a bajar por la rampa*


Dos grandes sorpresas 34ihac4
Matt Striker:
Aquí sale el campeón de ECW muy seguro de si mismo y parece que es muy querido por los fanáticos que lo alientan con carteles y con sus aplausos, y por lo que veo Christian no a cedido ni un poco ante las amenazas del Team 3D y el ataque de Matt Hardy en el pasado show de ECW



*Camina por la rampa mientras mira a los lados con una sonrisa mientras sus “Peeps” aplauden y levantan carteles apoyándolo, se detiene unos instantes mientras mira a los fans, se sonríe levemente y camina hacia las escalerillas de metal*

Dos grandes sorpresas 10rvha0

Josh Mattews:
Cada vez Christian tiene mas enemigos…y ahora no lo veo con ningún aliado, no se como podrá contra Matt y contra el Team 3D…la verdad que lo veo difícil que uno solo pueda contra los ECW Tag Team Champions y contra un ex WWE Champion…


*Sube por las pequeñas escaleras de metal, camina un poco por el ring por fuera de las cuerdas, Christian se detiene y entra al ring, agarra su titulo y lo deposita sobre el protector de la esquina, sube a la segunda cuerda mientras mira a los fans…*

Dos grandes sorpresas 2jch4eg

Matt Striker:
Pero Christian no es cualquiera…Christian es el ECW Champion, y si llego a ese titulo es por algo…yo no dudo de Christian…se que podrá salir de esta porque es un luchador con ingenio y con carisma…


*…agarra el ECW Championship con una mano mientras mira a los fanáticos con una sonrisa en el rostro entonces levanta el titulo mientras el publico lo aplaude y Christian asiente con la cabeza mientras sonríe, entonces se baja de la esquina*

Dos grandes sorpresas 1h3s6e

Josh Mattews:
Lo se pero ellos tres no son entupidos Matt…será un gran reto para el campeón y veremos si puede salir de esta o podrán quitarle su tan preciado titulo…


*Christian se acomoda el cinturón en el hombro, se acerca a la cuerda y pide un micrófono…en instantes le pasan el micrófono, El ECW Champion mira al publico y camina por el ring…después de unos segundos se detiene en el centro y comienza a hablar*

Dos grandes sorpresas 16j3ggm

Primero que nada…me entere que Austin quiere tener la oportunidad por mi titulo…pues muy bien…yo te respeto Steve eres muy buen luchador…fuiste ECW Television Champion…aunque perdiste contra Vladimir sigues siendo uno de los mejores de la ECW para mi…y si la verdad tengo que escoger a un rival para pelear por mi titulo…sin ninguna duda te elijo a ti y la verdad que espero ansiosamente que ganes el privilegio de pelear contra mi…se que lo ganaras…vamos tu único obstáculo es Cena…ya le ganaste a Cena una vez…le puedes volver a ganar otra vez!

*El publico corea “Stone Cold”, “Stone Cold”…una y otra vez mientras que Christian esboza una leve sonrisa*

Cambiando de tema...no lo puedo creer…la verdad no lo puedo creer…esperaba un poco mas de ti Matt…pidiéndole ayuda al Team 3D??...esperaba un poco mas de ti, la verdad que me decepcionas…ya te diste cuenta que no puedes pelear uno a uno contra mi verdad??...después de todo demostré mi superioridad contra ti en “The Bash”…jaja…esta bien ya lo veía venir…no puedes contra mi que haces?...llamas a unos gordinflones fuera de forma que son los chupa medias del jefe para que salgan a socorrerte…pero me importa poco porque tengas ayuda o no, no puedes tener este titulo hasta que lo pierda…y por un largo tiempo lo retendré asíque lo mejor que puedes hacer es ir a casa y esperar que pierda porque ahora eres totalmente inútil…sigue mi consejo y lárgate…y al Team 3D…

*Ago una pausa mientras sonrío y el publico corea mi nombre*

Quieren pelear contra mi??...les di el gusto de pelear contra el ECW Champion en el próximo ECW en un Handicap Tables Match…veamos si me ganan…que lo dudo mucho a menos que salga su nuevo amiguito Matt Hardy para ayudarlos…o talvez los ayude como me ayudo a mi…dándole la victoria al otro y luego disculparse diciendo que quería que me descalificaran…jeje…les guste o no soy superior a ustedes…el publico lo sabe, ustedes lo saben yo lo se…pero son muy tercos para admitirlo…

*Miro al Stage serio*

Ahora llamo al que ante mis ojos es el mejor del Team 3D…igual es patetico pero me parece que tiene mas potencial que su gordo hermano negro…y si eres tan amable y tienes las agallas para salir…sal!

QUE SALGA BROTHER RAY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos grandes sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Dos grandes sorpresas   Dos grandes sorpresas I_icon_minitime4/7/2009, 2:42 pm

**Los fanaticos esperan que entre alguien, solo se escuchan murmullos en los sectores del público que empieza a desesperarse porque no sale nadie, de pronto se escucha una música y se prende un titantron**

Josh Matthews: ¡Es la música de Team 3-D! Recordemos que este team ha dado mucho que hablar estos últimos dias, su primera aparición fue en "The Bash" dándole una tremenda paliza a Jack Swagger bajo la identidad de desconocidos.

Matt Striker: Desde su llegada quieren dar problemas al champ que estan viendo pasearse por el ring y este les ha plantado cara demostrando que es un autentico campeón, por backstages se dice que los cinturones que luce Team 3-D son inmerecidos... ¡Y por ahí sale Brother Ray!


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



~Brother Ray, la mitad del Tag team Team 3-D está en el stage sonriente con su título en el hombro izquierdo, da una palmada sobre el cinturón y avanza por la rampa mirando al público de izquierda a derecha~

Josh Matthews: Ahora mismo yo tengo una duda, ¿por qué sólo ha llamado a Brother Ray? Dice que es más inteligente que su hermano D-Von... ¿Será una estrategia por parte de nuestro Champ?

Matt Striker: ¡Dentro de nada lo sabremos!

**Los fanáticos abuchean al hombre que camina rampa abajo salvo unos incondicionales suyos que muestran sus pancartas de apoyo a Team 3-D, y algunas que están escritas "We Want Tables" o "Era Xtreme"**

~Brother Ray mira a Christian Cage y le cambia la cara por completo, se desvanece la sonrisa del ECW Tag Team Champion y llega al ringside~

Josh Matthews: ¡No creo que dure mucho esta conversación! No le veo cara de buen humor al campeón por parejas.

Matt Striker: ¡Será una conversación al mas puro estílo E...C...W!

~Brother Ray sube las escalerillas metálicas dándole un golpe al primer escalón, camina por el apron del ring mirando a Cage con una mirada furtiva y entra al ring entre la tercera y segunda cuerda, anda por el ring y pasa mas adelante de donde está Cage, se sube a la tercera cuerda, alza su título y hace su taunt, se pasea por el ring, pide un micro y el asistente se lo cede, se pone delante de Christian, actual campeón máximo de la Extreme Wrestling Championship y se para~

**El público corea el nombre de los dos hombres que estan sobre el ring y el de "ECW", después de unos largos segundos de furor se logran calmar**

Josh Matthews: ¿Que tendrá que decirle? ¿Entrará la otra parte de Team 3-D? Estoy ansioso por saberlo, no quiten los ojos de la pantalla.

Matt Striker: ¡Atención que Brother Ray se acerca mas al campeón y aprieta su micrófono!

~Ray alza su micrófono, se lo pone a la altura de la boca y hace una mueca sonriente~

-Que tienes que decirme... ¿rubia?

**Gente del público se carcajea y esperan la respuesta de su querido "Captain Charisma Christian Cage"**

Josh Matthews: ¡Otra vez mofándose de él! Veremos como contesta Cage.

Matt Striker: Será interesante ver esta conversación entre estos dos hombres...

~Brother Ray baja su micrófono y espera la respuesta espectante~

[Sigue]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos grandes sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Dos grandes sorpresas   Dos grandes sorpresas I_icon_minitime5/7/2009, 11:08 pm

*Christian sonrie,levanta el microfono y comienza a hablar*

Por dios Ray,tan repetitivo eres??...digo solo saves decir,rubia esto,rubia lo otro...empiesa a pensar algo nuevo men porque es aburrido que siempre digas lo mismo y ademas...porque antes de hablar no te miras...eres un maldito gordo que no puede hacer nada por si solo amenos que este su "hermano" y yo no me burlo de tus grasas...

*Ray furioso empiesa a decir*

Yo soy el ECW Tag Team Champion!,yo soy extremo!,yo soy...

*Christian lo interumpe imitando la voz de Ray*

Yoo soy un maldito gordo,yo tengo exeso de grasas,yo soy el marica mamon del jefe,mi mami me dice que soy especial porque mi medico me dijo que era un retrasado mental...!

*Christian se rie mientras el publico empiesa a gritar mientras algunos rien,"The Capitan Charisma" vuelve a su voz normal*

Escucha Ray me importa poco lo que seas,lo que fuiste y lo que seras...lo unico que me importa es hacerte pedasos y por un segundo pense que tenias un poco mas de cerebro que tu hermanito pero las grasas te suvieron a la cabeza y que tienes que decir al respecto??

*Ray furioso va a responder pero Christian lo interumpe*

GETS THE TABLES!!!,GETS THE TABLESS!!!...GETS TE TABLES!!!...te aseguro que ivas a decir eso porque tu vocabulario es...:"Rubia...gets the tables" y con suerte dices "que" o "tienes" la verdad que al escuchar eso pense: "El gordito esta llendo a la escuela!"

*Christian se sonrie mientras el publico corea su nombre*

CONTINUA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos grandes sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Dos grandes sorpresas   Dos grandes sorpresas I_icon_minitime5/7/2009, 11:16 pm

~Brother Ray sonrie, y se rasca una ceja~

-No es mas tonto quien empieza una discusión que el que la sigue. ¡Vuestro ECW Champion ha caido ante la provocación de, según el un "Gordo calvo" bla, bla, bla...

~La gente se queda perpleja y murmullan en sus asientos por todos los sectores~

-otra cosita, em.. capitan lo que sea, es "We Want Tables"

~La gente eleva algunas pancarta con eso puesto y silban~

-¿En serio me has sacado aquí para decirme lo de antes o para algo mas lucrativo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos grandes sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Dos grandes sorpresas   Dos grandes sorpresas I_icon_minitime6/7/2009, 12:10 am

*Sonrio*

Pues no la verdad no...pero tu me probocas me haces hablar y bueno...primero que nada...

*Christian le da una bofetada haciendo que el publico grite de emocion*

Segundo...deverdad se creen tanto ustedes dos como para hacerle frente al ECW Champion??...pues les demostrare que puedo contra ustedes dos...y luego se ese combate quiero un uno contra uno en un Tables Match...aceptas??

*Ray va a contestar pero...*

CLARO QUE VAS A ACEPTAR,PERRA!!!!

*El publico grita de emocion y Christian le da un fuerte golpe en la cabeza con el microfono a Brother Ray haciendo que este se de vuelta mientras se duele y tira su titulo*

Dos grandes sorpresas Christianbopsswaggerct2

*Christian fuera de si agarra el ECW Championship con sus manos,mientras espera que Ray se da vuelta,cuando se voltea Christian corre hacia el y le da un fuerte golpe con el ECW Championship*

Dos grandes sorpresas Vkmsc

*Christian mira a Ray tirado en el suelo,se levanta lentamente y baja del ring...se acerca a las escalerillas de metal y le da una patada en la parte de arriba haciendo que se desarme,"The Instant Classic" suve una parte de las escalerillas de metal al ring y la acerca a la esquina,se voltea para ver a Ray que se esta levantando,agarra a Ray por su chaleco mientras le da golpes,con esfuerzo suve a Ray a la segunda cuerda,Christian tambien suve y Super Facebuster contra las escalerillas!*

Dos grandes sorpresas 295zza

*Christian echa un vistazo a Ray para asegurarse que esta tirado en el piso,pasa las cuerdas y suve a la esquina,mira a Ray mientras que los fans empiesan a gritar de emocion,entonces Christian se lansa y Frog Splash!*

Dos grandes sorpresas Rnuvp

*Christian rueda por debajo de la primera cuerda doliendose el estomago,desde el ringside Christian agarra su titulo que estaba en el ring,se lo pone al hombro y se empiesa a ir sin quitarle un ojo de encima a Ray mientras que levanta un braso en señal de victoria*

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos grandes sorpresas Empty
MensajeTema: Re: Dos grandes sorpresas   Dos grandes sorpresas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos grandes sorpresas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nos esperan mas sorpresas?
» .:°[[Sorpresas de Navidad]]°:.
» Victoria con sorpresas
» TLC,UN PPV CARGADO DE SORPRESAS...
» Habrá sorpresas?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.