SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]

Ir abajo 
+2
AJ Lee
Edge.
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2015, 7:23 am

No voy a entrar en polémicas y mucho menos aquí. Entiendo los comentarios de enfado y los respeto. En el de Teffy tiene razón y ahí podría haber mejorado yo el combate. lo pedí, me lo mandaron y lo mandé. Ya era una putada que Paige no pelease como para definir un encuentro en que ambas son amigas y no quieren acabar mal. Es un gran problema que la división de tías esté así de mal ya que siempre pelean las mismas... dicho esto, te pido disculpas por no haber revisado eso mejor.

Respecto a Owens.. pues no sabes lo jodido que ha sido para mi ese combate. Se hizo una triple amenaza en el pasado PPV, para mi un error. Sinceramente no deberías haber entrado por el mundial aun el mes pasado y ahora yo tengo que chuparla con eso. Y tengo que hacer algo para que no haya otra triple amenaza y con dos tíos que merecen optar y probablemente ser campeón, es más. Muchos aspirantes merecen ser campeón, a veces, y no lo son. La promo... pues ha sido jodido decidir, quien entienda un poco sabrá lo justo que está. Hemos leído la promo tres personas y la decisión ha sido la misma pese a las grandes dudas. Para mi que digamos que he tenido la última palabra.. Pues ha sido mas jodido aun. En fin, si a ti te ha molestado perder por las ideas de futuro, a mi me ha molestado que perdieses. La vida en si es así. Decisiones y movimientos.

En fin, dicho esto dar las gracias a Sheamus y felicitar al resto por ayudar y trabajar. Decir también que a partir de ahora se busca GM bastante urgente, ya que mi tiempo empieza a disminuir y Sheamus solo estará hasta que aparezca otro GM que se haga cargo. Gracias por vuestra atención. Los ruegos y preguntas por MP por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2015, 4:23 pm

Sobre lo que ha puesto Teffy, pues opino como ella y me ha dado un poquitín de pena al ser mi último combate pero se entiende y acepta lo que dice Silve XD

Sobre el show, ha tenido varias cosas, entre segmentos y sorpresas. Al igual que en SmackDown, aquí también comienzan a formarse historias para el próximo ppv, a ver como se va desarrollando todo de ahora en adelante. Felicidades a los ganadores y gracias por el show ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 I_icon_minitime26/5/2015, 7:46 pm

Me pilla muy de sorpresa la marcha de Buggy, y espero que sea solo un descanso y no un adiós porque yo la considero una de las más necesarias.
Respecto al show en sí, me ha gustado. Se ve lleno de historias que comienzan y que siguen. Enhorabuena Sergio por tu opción al título ^^ Buen show y muchas gracias por trabajar en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera RAW N° 285 [Milán - Italia]
» Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]
» Resultados RAW #218 [Parma, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.