SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime13/3/2014, 8:57 pm

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Roma, Italia.



PANTALLA TITANICA



Luego del Show de Impact Zone, se ve un video donde está Matt Sydal en pésimas condiciones, sangrando de una parte del ojo pero manteniendo en su poder sus dos campeonatos y un micrófono para poder expresar sus opiniones acerca de lo que pasó en Impact Zone

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 9hp7io
[Tiene dos títulos]

Matt Sydal: ¡¡Te felicito Cage!! Te felicito por tener ese campeonato, pero ahora que tienes ese título quiero recordarte de algo. ¿Qué tal si puedo pedir mi revancha por el X-Division Championship? ¡¡Sí!! Puedo pedir esa revancha para el próximo Show de Impact Zone, incluso puedo pedirla para Wrestlemania. ¿Sabes algo? ¡¡Eso haré!! ¡¡Pido mi revancha para Wrestlemania VI!! *Sydal sonríe con mucha ironía* Nah jajajaja que tampoco lo voy a hacer, no quiero arruinar tus sueños boy, no quiero que te cagues en los pantalones, ya suficiente tuviste con que te hiciera un favor y es que gracias a mi tienes un titulo. ¿A mi? Exacto, gracias a que fui tan irrespetuoso con Brooke Hogan, ella te regaló una oportunidad y si te das cuenta, te tenía vencido y ocurrió todo eso, por un enmascarado.... *Sydal sonríe con mucha ironía y dando leves risas* Christian, disfruta de tu título, quiero que lo goces y que no lo dejes por nada del mundo, ya suficiente hemos tenido en Impact Zone con tus apariciones en Backstage y llorando por oportunidades, al igual que Punk, que MVP y llegando al nivel patético de un Cesaro o de un Shelley.... *Sydal observa su World Tag Team Championship y a su otro lado el Impact World Title* Vamos a Wrestlemania, ya me han quitado un título y es que no se soporta que yo tenga toda la gloria, siendo el único luchador en esta marca en conseguir todos sus títulos al mismo tiempo, pero si alguien quiere estos, solo debe llegar, decírmelo y sonreír, porque estos títulos se quedarán en mi poder por mucho.... *Sydal señala sus campeonatos* ¡¡MUCHO TIEMPO!!

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 350o5l4

Matt Sydal: Y en cuanto al resto, ¿qué tal si aceptan un combate ante el campeón? Es simple, esto es competencia, vence al mejor y serás el mejor.... *Sydal sonríe con mucha ironía* ¡¡Si no quieren competencia, entonces lárguense de Impact Zone!! Pueden matarse con gente como CM Punk, Alex Shelley, Antonio Cesaro, MVP, Christian Cage, Bryan Danielson, que ellos son conformes hasta con títulos regalados, pero esto es otro nivel, es algo donde ninguno podría llegar. Let's face it!! *Sydal suspira por el cansancio que posee* Próximo Impact Zone, Matt Sydal ante el que sea, como sea y bajo sus propios términos. ¿Qué tal si aceptan el reto? No es difícil, es solo decir "¡¡YO!!". Puede ser cualquiera, no necesito estar pidiendo extras y esquivar retos. Yo he derrotado a todo el Roster de TNA, de SmackDown!, de RAW y ahora de Impact Zone, así que Brooke Hogan, si tienes algo más que hacer puedes hacerlo, PERO AL TIEMPO. Te lo voy a decir de una forma para que jamás se te olvide nena, YO SOY MATT SYDAL, NO SOY ALBERTO DEL RÍO. YO SOY EL WRESTLING MACHINE, NO UN MALDITO Y FALSO EGOCÉNTRICO. YO NO NECESITO DE ESTAR CON UN MICRÓFONO Y EMULAR QUE SOY EL MALO DEL BARRIO.... *Sydal sonríe con mucha ironía* Si quieres joderme la vida, puedes hacerlo, pero mientras más mierdas metas, más será el precio que debes pagar al final del día.

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Xm5v69

Matt Sydal: This is mine!! The glory will be mine forever!!

Sydal le da un beso a cada título y este suspira lleno de intensidad y de rabia, dejando con la intriga de lo que va a ocurrir en el próximo Show de Impact Zone, donde Matt Sydal ha lanzado un reto a todo el Roster y esperando a que se llegue a concretar aquel detalle del actual doble campeón





Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 16tb1h

Tazz: Bienvenidos sean a un show más de Impact Zone, donde como cada semana tendremos la mayor emoción a base de intensos combates y disputas en backstage, que seguramente los harán vibrar de emoción!!!...

»Mike Tenay: Además de que este es un show especial, porque en el anterior pudimos presenciar como Matt Sydal cayó frente a Christian Cage y el canadiense se ha convertido en el nuevo X-Division Champion...Con un poco de ayuda...

Tazz: Un poco bastante querrás decir, pero no importa que hoy el X-Division tendrán un difícil enfrentamiento de tags donde será acompañado por Daniel Bryan en contra de MVP y Roman Reigns!!!...

»Mike Tenay: Así es Tazz, pero aún nos falta mucho para llegar a eso, por ahora vamos a ver lo que pasa en backstaage, para pasar a nuestra primera lucha!!!...



PANTALLA TITANICA





Backstage IZ



Son Corey & Eva
Eva Marie y Corey Graves se encuentran en backstage hablando en su camerino


Corey Graves Al fin una noche de descanso para que estemos juntos los dos amor, aunque aún así tengo algunas preocupaciones en la cabeza acaricia las manos de Eva mientras suspira sigue Que las palabras de Brooke Hogan siguen pasando por mi mente y no se si creerle a cada una de esas grandes promesas o simplemente pasar de ella y seguir mi camino como hasta ahora, que por más tentador que suene, algo me huele muy mal y no se que es...¿A ti te pareció confiable la rubia, amor?... sonríe mirándola a los ojos

|Eva Marie| Mi vida ya sabes que esa lagartija rubia no me gusta nada de nada, no me fio ni un pelo de ella y pobre como te haga algo porque tu no golpeas mujeres pero yo si Corey le sonríe y ella juega con sus manos eres una de las piezas claves en esta mugrosa compañía y sin duda alguna no le queda mas remedio que tenerte de su lado.

Corey Graves Es que me tiene algo intrigado lo que puede hacer esa mujer, mira que con el chasquido de los dedos ha jodido a Sydal y lo del enmascarado... hace una breve pausa y luego sigue ...Fue raro y no se si tenga que ver ella, pero de que ha movido bien sus piezas en su primera semana esta claro y me parece que debo empezar a tener unas cuantas precauciones si quiero recuperar el Impact World Championship en Wrestlemania sonríe dándole un beso a la mano de Eva jugando con ella

|Eva Marie| Eres uno de los motores de IZ, has entrado en su historia al ganar el titulo ante un campeón con gran historia en la empresa como era Kennedy y teniendo una retención en RR, no eres poca cosa ni un novato, si quiere que trabajes para ella es porque algo te ha visto, si quisiera joderte ya lo hubiera hecho le sonríe mientras le observa lo mismo te viene bien unirte a su equipo, Cage lo hizo y tiene uno de los campeonatos de Sydal.

Corey Graves Eso es cierto, pero tampoco me gustaría terminar jodiendo a Sydal si eso va en sus planes se queda pensativo unos instantes y luego espabila mientras sonríe En fin, ya se verá en un futuro...Vamos a dar un paseo por la bella ciudad de Roma ahora que tenemos tiempo, que la noche es larga y hay mucho que visitar amor le da un beso a Eva y ambos se van del lugar



Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 35iqhs0

La imagen regresa al ring y se puede ver como Rey Mysterio espera a su rival de la noche, hasta que se enciende el theme de Alex Shelley, quien entra sonriendo de una manera burlona mientras se detiene en el inicio de la rampa para hacer su taunt, hasta que sigue su camino y entra al ring esperando a que el referee mande a sonar la campana



TIN TIN TIN


Empieza la lucha y Mysterio se lanza rápidamente a por Shelley... ¡¡y éste le para con una patada al estómago!! Alex lo agarra del brazo y lo tira contra el esquinero con agresividad. Shelley observa como su rival impacta y ahora corre hacia él... ¡¡Impresionante doble rodillazo al pecho!! El de Detroit se acerca lentamente a Rey, que está de rodillas en la lona, y le pega un pisotón en la cabeza que lo hace caer. Alex lo levanta sin esperarse un momento, le pilla por el pantalón... ¡Snap suplex! Busca la cuenta. Uno... dos... ¡Se mueve Mysterio! Y al parecer Shelley sigue sin dejarle un poco de espacio, porque se pone en pie y se dirige hacia él de nuevo. Lo levanta... ¡y le empieza a dar puñetazos! ¡Tremenda ráfaga de golpes que deja a Rey aturdido! Shelley sonríe y recibe una buena cantidad de abucheos, pero mira hacia atrás y señala las cuerdas... ¡Allá va! Corre contra el encordado, rebota, vuelve hacia Mysterio... ¡pero éste último rueda y se queda detrás de su oponente! Rey se levanta y va hacia a Shelley... ¡¡SUPEEEEEEEEEEERKICK!! Se saca Alex un alucinante movimiento de la nada, y ahora aprovecha el estado de su adversario para agarrarlo de la cabeza... ¡¡Shellshock!! ¡¡Shellshock!! Se coloca encima suya para la cuenta de tres... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡La victoria es para Alex Shelley!

Resultado:

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 16tb1h

Tazz: Victoria rápida y fácil para Shelley!!!...Al final Shelley ha empezado con el pie derecho y parece que se le avecina un futuro muy prometedor!!!...

»Mike Tenay: Prometedor sería poder ver women's ahora mismo, pero son detalles Cafe

Tazz: Eso nadie te lo discute, pero no todo se puede en esta vida y hoy no tendremos combates de women's, así que no queda más que seguir!!!...

»Mike Tenay: Que triste, pero en fin, vamos con el siguiente combate de la noche!!!...



PANTALLA TITANICA



Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] LQDpbmR

Nightmare... I'M YOUR WORST NIGHTMARE!! -Se oye un breve silencio- Hi, Christian. ¿Contento? Tienes tu título, tu prestigio... ¿Pero conseguirás mantener tu vida intacta? I don't Think So! -Una fuerte respiración se hace audible- No seré yo quien te porte las malas noticias, no. Yo solo soy el mensajero de alguien superior a mi. ¡El destino te llama, Cage! Y quiere de ti... Tu dorado cinturón -Se oye una sonrisa bastante inquietante- ¿Asustado? Deberías estarlo... ¡Pero tranquilo! Aún no ha llegado tu momento, sino ya te habría despojado del título. Tienes tiempo. ¡Voy a dejar que disfrutes un poco más de él! ¿Y sabes por qué? Porque puedo, Christian. Es sencillo, es fácil, es... Cruel -Otra sonrisa inquietante se puede apreciar- Me gusta ver como mis presas corren esperando ganar. Pero no puede. No pueden, Christian. Aún con el corazón lleno de esperanza, fuerza y valor... No pueden contra mí. Yo los aplasto. Yo los destruyo. No dejo que escapen a su suerte. Tienen el destino marcado, y eso no se puede evitar. Aunque me gusta ver como corren por sus vidas -De nuevo esa sonrisa que pone los pelos como escarpias- Semanas, Christian. Disfruta todo lo que puedas porque eso es lo único que te queda con ese título... Estoy suelto, soy libre de hacer lo que quiera. El destino me ha contratado para hacer un trabajo, y soy demasiado perfeccionista... Vigila tus espaldas, Cage. En cualquier momento, cuando menos te lo esperes... ¡Allí estaré!



Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Efjjmr

Se enciende el theme de Antonio Cesaro y este entra caminando de una manera lenta viendo de una manera despectiva al publico que lo abuchea, avanza por la rampa y llega al ring para que cuando está adentro, hacer su taunt en el centro del ring, hasta que se enciende el theme de Seth Rollins y este entra acompañado de Brooke, Rollins entra muy revolucionado dando algunos saltos como si provocara al rival, ambos llegan al ring y Brooke se queda debajo mientras Rollins sube al ring y encara a Cesaro esperando a que el referee mande a sonar la campana



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se acercan al centro del ring tras sonar la campana, y al parecer Rollins le grita a Cesaro que le enseñe lo que puede hacer. Éste último sonríe y se encara con Seth, que no se empequeñece y empuja al luchador de iMPACT. Cesaro salta sobre Rollins con una patada a la zona abdominal y rápidamente lo agarra del brazo para enviarlo contra las cuerdas. Seth rebota, vuelve hacia Antonio y éste intenta el Hip toss. ¡No le sale porque Seth pisa contra el tapiz! Éste gira y busca aplicarle el mismo movimiento, sin embargo ahora es Cesaro quién pisa con la bota. ¡Rollins le da con la mano en la boca del estómago y Antonio baja la cabeza! Seth agarra del brazo a su rival, le coloca la pierna encima de la nuca y parece que va a intentar un movimiento extraño... salta... ¡pero Cesaro lo mueve y lo hace caer! ¡Cesaro con un Lariat rápido! ¡Se agacha Rollins! Cesaro va contra las cuerdas aprovechando el impulso, vuelve... ¡Y ahora sí! ¡Hip toss que tumba a Cesaro! Se tira el de SmackDown! para la cuenta pero su contrincante se sale rápido. Rollins coge por la cabeza a su oponente y lo acerca a la esquina... ¡pero Cesaro le golpea con el codo en la cara! Se da la vuelta y además le conecta varios puñetazos rápidamente. Camina hacia atrás para tener espacio, llegando hasta la esquina y apoyándose en ella... ¡y va corriendo hacia él! ¡¡Intenta el lazo al cuello a Seth!! Éste rueda y va hacia la esquina de donde venía su rival. Cesaro se da la vuelta lo más rápido posible y va hacia su contrincante, que todavía no se ha girado, pero en cuanto se acerca... ¡Back kick al estómago! ¡¡Seguida de una increíble Enzuigiri kick!! Rollins se sube al esquinero mientras Cesaro camina hacia atrás desconcertado, ¡y se tira contra él ahora! ¿¡Pero qué!? ¡¡CESARO LO AGARRA EN EL AIRE!! Seth quiere salirse pero el suizo no le deja, ya que lo agarra con fuerza, mira hacia atrás... ¡¡FALLAWAY SLAM!! Excelente golpe de Cesaro que busca la cuenta sin pensárselo dos veces. ¡Uno! ¡Dos! ¡¡Se sale por poco Seth!! El árbitro le dice a Cesaro que no ha llegado a tres y éste no termina de creérselo. El de iMPACT levanta a su rival, carga el brazo... ¡European uppercut! ¡Y otro! ¡¡Otro, otro, otro!! ¡Cinco golpes consecutivos que hacen la delicia del respetable, pese a no ser Cesaro del agrado de la grada! Y ahora lo agarra por el costado y le golpea con las manos juntas, en forma de hacha, en la espalda. Pasa su brazo por su cuello, lo levanta... ¡Backbreaker! Deja caer Cesaro a su rival contra su rodilla, aplicando un tremendo dolor en el dorso. Y tras eso lo pone en posición vertical, lo agarra del brazo y lo tira contra la esquina con todas sus fuerzas... ¡pero revierte Rollins! ... ¡¡Cesaro impacta de lleno contra el esquinero!! Y va Seth corriendo hacia la esquina... ¡Golpe con el antebrazo en el rostro! Antonio queda algo fuera de sí y Rollins lo agarra de la nuca y lo tira hacia el centro. Cesaro queda arrodillado tras la combinación de golpes... Seth lo mira... carga la pierna... ¡¡AVADA KEDAVRAAAAAAAAAAA!! ¡Y de menuda forma ha sonado el impacto! Rollins lo cubre... ¡Uno! ¡Dos! ¿Tres? ¡¡Sí, sí!! ¡La victoria es para Seth Rollins!

Resultado:

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 16tb1h

Tazz: Seth Rollins ha ganado y Cesaro se ha quedado a punto de conseguir la victoria, pero Rollins ha demostrado la mayor experiencia con la que cuenta!!!...

»Mike Tenay: Después de todo Rollins ha cobrado la derrota de la semana pasada y se ha sacado esa espinita que tenía clavada...

Tazz: Puede que sí o puede que no, pero en fin, el sabrá si le habrá bastado para saldar lo de la semana pasada...

»Mike Tenay: Total, vamos a ver un poco de women's antes de ir a comerciales, que Paige esta en el centro del ring esperando hablar

†~Paige en el ring comienza a hablar~†

†.Britani Knight: Bueno.. ya estáis viendo lo que puedo hacer semana a semana.. ya habéis comprobado cuales son mis armas para ser la próxima campeona de Women's †~Asiente con la cabeza~† Y en Wrestlemania tengo mi gran oportunidad que no desaprovecharé.. así que Eva espero que estés viendo desde donde te refugies por el miedo a enfrentarme cara a cara, ya cada vez queda menos para el momento.. y ni siquiera tu mascota te salvará lo has visto que no es nada para mi, me deshago de ella cuando quiera.. y me desharé de ti.. pre...

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Tumblr_mic21rFq281r19j80o1_250

†~De pronto se oye a Eva Marie que sale en la entrada interrumpiendo a Paige~†

|Eva Marie| Aburridos de esta cosa con patas ??? Calma, ya llego vuestra campeona se rie mientras interrumpe oportunidad que no desaprovecharas ??? Si es lo único que sabes hacer, si pareces una estación con tantos trenes que ves pasar, desde luego estas fatal de lo tuyo, otra vez delirando juega con su cabello mientras la mira ya es hora de que aterrices al mundo real, ese mundo en el que tu solo ves este titulo cuando va conmigo o en fotografía, espera que cuando vuelvas a perder en WM me den al fin otra rival porque ya me empiezas a aburrir un poquito bastante.

†.Britani Knight: Anda.. pero si has aparecido de repente.. ¿ya saliste de tu escondite? †~La ve con cara de ansia a lo lejos~† Genial.. porque no tengo muchas ganas de seguir escuchándote tus tonterías de niña creída.. yo te voy a enseñar la verdadera realidad en Wrestlemania.. y aquí hoy ya no te vas a escapar..

†~Paige se baja rápidamente del ring y se va a por Eva corriendo por la rampa~†

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Tumblr_mic21rFq281r19j80o6_250

|Eva Marie| Tu y cuantas como tu ??? Porque no es que brilles mucho por tu gran trabajo ve a Paige correr hacia ella y la encara empezando ambas a golpearse ni en sueños podrás hacer algo contra mi, cuando me superes en algo por una vez en tu miserable vida di lo que quieras mientras tanto te jodes y me envidias como de costumbre le agarra del pelo mientras le susurra al oído eres una fracasada, siempre serás una fracasada, una inútil, una pobre desgraciada que siempre sera la segunda, siempre iras tras de mi, asúmelo de una vez por todas, ni en sueños podrás conmigo Paige le da un codazo consiguiendo que Eva la suelte y le da varios golpes seguidos mientars la campeona trata de protegerse

†~LLegan árbitros y se meten entre ellas para separarlas y consiguen algo aunque siguen intentando darse entre Paige y Eva con ganas~†

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Tumblr_mic21rFq281r19j80o2_250

†.Britani Knight: ¡Déjenme!! esa si tan valiente es nuestra campeona dejarnos pelear porque de la que voy a dar no va a salir igual! †~Paige pega un salto y le da a Eva por encima de los árbitros que se interponen y la agarran ahora alejándolas~† No te preocupes.. porque en Wrestlemania dejaré de ir tras de ti.. ¡¡ya nadie querrá ir tras de ti ni sabrán de ti cuando te derrote zorra!

†~Aparece en escena Michelle McCool con el micro en mano y habla interponiendose entre las women's~†

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Tumblr_mic21rFq281r19j80o3_250

Michelle McCool: ¡Suficiente!! Parad ya.. no quiero peleas descontroladas aquí entre vosotras dos.. no vais a estropear el combate de Wrestlemania con ninguna tontería.. *Mira seria a Eva y a Paige* ¿Tantas ganas os tenéis?? ¿queréis luchar?? os daré esa lucha.. en el próximo show de Smackdown.. La campeona Women's Eva Marie contra la retadora nº1 al titulo Paige frente a frente de nuevo.. y ahora viene lo importante.. la ganadora del combate será la que elija la estipulación del combate que tendréis en Wrestlemania.. ¿ok?? ahora dejad que siga el show.. suerte chicas.

†~Michelle se marcha y Paige y Eva aún siguen increpándose con gestos y palabras pero ya más calmadas por los árbitros y seguridad y se van cada una por su lado~†


Última edición por Eva Marie el 14/3/2014, 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime13/3/2014, 9:00 pm





PANTALLA TITANICA



*.. Llaman a la puerta del despacho del Presidente de S-WWE, y entra un repartidor con un paquete enorme sobre un carrito para su transporte..*

Mensajero: -Paquete urgente para el señor Scott Hall.

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1394673467-sorpresa8Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1394673458-sorpresa9
Jericho=Mensajero/Bischoff=Razor Ramon/Imaginar que lleva una caja gigante

Razor Ramon: -¿Quién manda esa cosa tan enorme, guy?

Mensajero: -El remitente es *Se pone a leer* "Gatitas Calientes: Relax Club". El concepto es "Celebración de los 25 años del local, con el cliente que ha vivido cada uno de ellos. Invita la casa a la cata de un Gran Reserva de 25 años a domicilio".

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1

Razor Ramon: -¿Así que Gran Reserva, eh? Interesante......

*.. Se le hace la boca agua..*

Mensajero: -Ahí dentro algo se mueve. No me haga mucho caso, pero creo que le envían una guarrilla, abuelo.....

Razor Ramon: -¿Te crees que soy idiota, chico? ¡Te has quedado sin propina! ¡A tomar por culo de aquí!

Mensajero: -Así le de un jamacuco con la viagra, puto viejo rácano.....

*.. Se va marchando..... ..*

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 6

Razor Ramon: -Moriré forrado y con una virgencita de regalo mientras tú repartes con una furgoneta y mendigas propinas, loser. ¡A la mierda!

*.. Razor le tira un pisapapeles con el nombre "Edge" escrito con permanente, y el repartidor cierra la puerta antes de que le atice..*

Razor Ramon: -Por fin solos, Girl.... Veamos que le mandan a su mejor cliente..... ¿Una rusa? ¿Una mulata sersi? ¿Una asiática de esas que saben escupir pelotas de pin pon por el chumino? Mmmm, vamos a comprobarlo......

*.. Razor se despelota hasta quedar en tanga, saca de un cajón un lote de condones y lubricantes, y derriba la tapa de la caja con la palanca.... (Con la que le cuelga no, hijos de puta malpensados)..*

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 4

Razor Ramon: -Aquí está tu papi, gatit.......

*.. Una puerta de la caja se abre y sale una guarrilla morena con lenceria y le empieza a coquetear pegado prendiendo a razor para espues sentarlo en una silla y empezar a moverle el bote calentando al viejo que se emociono con la cara de guarro, mientras que saca un tapaojos,, este no se deja pero por el morbo le da igual..*

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1394672228-sorpresa1Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1394672231-sorpresa2Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1394672207-sorpresa4
Miz=Razor/Layla=Guarrilla/Imaginar que todo esta pasando en una oficina

*.. Después de taparle los ojos, abre la caja por completo, de donde sale un gordo en tanga desnudo con una botella de aceite hechandosela al cuerpo empezando a bailarle al presi.. Que no es lo que esperaba Razor Ramon........*

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1394672197-sorpresa7Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 1394672494-sorpresa5
Miz=Razor/Layla=Guarrilla/Imaginar que todo esta pasando en una oficina

Guarrilla: Hey Asshole, disfruta el paquete, Froooom Green Bay, Wisconsiiin!!!! *Hecha a reirse a carcajadas y Razor reacciona*

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 14e5i0g

Razor Ramon: -¿Bujarrones a Razor Ramon? ¡Y una mierda! ¡Toma tollina! Esto no se lo perdono al puto Kennedy..... THIS IS WAR, CHICO!!! A mi edad las erecciones no sobran. Pagarás muy cara haberme hecho gastar una en balde Mad.

*.. Larga a patadas al puto y cierra la puerta de un portazo..*






Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 11aiecy

La imagen regresa al ring donde se puede ver a Dean Ambrose esperando a su rival en turno, hasta que se enciende el theme de CM Punk, quien entra con una seriedad notoria, de tal manera que avanza por la rampa mientras que el publico se torna dividido en cuanto a apoyarlo o abuchearlo, Punk da una vuelta al ring y luego sube por las escaleras metálicas encarando a Dean, esperando a que el referee mande a sonar la campana



TIN TIN TIN


Suena la campana y se da por comenzado el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual no dura mucho porque Punk revierte convirtiéndola en una llave al cuello de Dean, quien forcejea intentando soltarse hasta que lo lleva a las cuerdas y lo impulsa hacia el otro lado de tal manera que Punk rebota en las cuerdas y con un Back Heel Kick manda a la lona a Dean!!!...Dean se cubre el rostro adolorido del golpe y Punk de inmediato lo levanta comenzando a darle unos cuantos rodillazos directos al estomago para ablandarlo y luego lo lanza al esquinero para así correr hacia él y golpearlo con un High knee strike!!!...Para luego tomar del cuello a Dean y Running Bulldog!!!...Punk se levanta revolucionado mientras grita esperando a que Dean se levante y justo cuando lo hace, lo carga en sus hombros y!!!...Go to Sleep!!!...Go to Sleep!!!...Punk cubre a Dean Ambrose y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!....CM Punk se lleva una victoria rápida sobre Dean Ambrose!!!...

Resultado:

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 16tb1h

Tazz: Victoria sin complicaciones para Punk sobre un Dean que no ha mostrado absolutamente nada esta noche!!!...

»Mike Tenay: Pues desde que recuerdo, no ha metido las manos en ninguna de las dos semanas desde que ha llegado Cafe

Tazz: Si sigue así, ni las meterá, pero en fin Cafe

»Mike Tenay: Bueh, vamos a lo que sigue!!!...



PANTALLA TITANICA





» Brooke Hogan in Impact Zone «

la pantalla titanica se ilumina apareciendo Brooke en su oficina


Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Brooke+Hogan+kMsTjidot_Qm

Brooke aparece con un gorro de zorro blanco

Brooke Hogan: Buenas noches publico de Roma, se que algunos estarán pensando que diablos hago con esta preciosidad sobre mi cabeza y bueno, esto es un homenaje a aquellos que piensan que soy lo peor y me llaman de muchas maneras diferentes, no olviden que la zorra es un animal muy inteligente -se ríe mientras sigue hablando- a escasas semanas de Wrestlemania y tras los intentos de algún wrestler tratando de obligarme a desvelar los planes para esta liga he decidido que hoy es el día elegido para hacer tal revelación -finge un redoble de tambores- empezare por uno de los platos fuertes, el MITB, son muchas las personas que han tratado de averiguar quieres son los representantes de la liga naranja en dicho combate, CM Punk incluso ha llegado a presionarme por ello,  muy bien Punk, iras a por el maletín pero no irás solo. Están preparados ?? El segundo representante es nada mas y nada menos que ... MVP -se escuchan fuertes abucheos mientras ella se ríe- pero eso no es todo, existe un combate interliga donde cada uno de los superiores manda a uno de su roster representando su liga, muy bien, el elegido de IZ es nada mas y nada menos que Christian Cage de momento, habría que ver como sale de este RAW pero si hubiera algún cambio de ultima hora yo misma os informaré -se puede oír el publico revolucionado mientras ella continua- pero no olvidemos el plato fuerte de IZ en WM, un combate muy especial, eran amigos, compañeros, obtuvieron incluso el titulo tag pero la codicia se ha interpuesto entre ellos, solo uno saldrá ganador, solo uno alzara este campeonato tan importante, el Impact World Championship, el combate entre Matt Sydal y Corey Graves ya tiene estipulación, una noche tan mágica como es el evento mas importante de S-WWE merecía algo muy especial por lo que darán un combate muy especial. Listos ?? Lo van a disputar en un Ambulance Match !!!! Contentos ?? Espero que disfruten este momento al igual que yo, nos veremos pronto -guiña un ojo divertida y se corta la transmisión mientras juega con su gorro de zorro blanco-



Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 2ioq4w

Se enciende el theme de Roman Reigns y MVP, quienes entran lentamente de una manera seria, en el inicio de la rampa ambos hacen su taunt ante los abucheos del publico, para luego seguir por la rampa, hasta llegar al ring, donde suben cada uno por un lado y al estar arriba, cada uno sube a un esquinero para hacer nuevamente su taunt, para luego bajar y esperar a que entren sus rivales, hasta que se escucha el theme de Christian y Daniel Bryan, quienes entran sonriendo de una manera burlona, avanzan por la rampa señalando a los dos que se encuentran al ring y luego suben rápidamente barriéndose por debajo de la primera cuerda, mientras que el referee evita que vayan por los otros dos.



TIN TIN TIN


Comienza la lucha y están en el ring tanto MVP como Christian, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar la tradicional toma de referee, la cual parece equilibrada en fuerza, por lo que MVP aprovecha un momento para soltar un poco la llave y dejar entrar a Christian para así recibir con un rodillazo directo al estomago a Christian para ablandarlo y luego lo manda contra el esquinero en el que se encuentra Roman Reigns, donde MVP coloca su pie en el rostro de Christian aprisionándolo mientras el referee comienza a contarle a MVP para que lo suelte, en lo que este le da el relevo a Roman, quien entra rápidamente y va hasta el centro del ring, para que luego MVP se aparte y Roman conecte con un Corner Body Avalanche a Christian!!!...Christian cae a la lona adolorido y Roman de inmediato lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Christian rompe el conteo en el último momento y el combate sigue, Roman toma del cuello a Christian y lo levanta para comenzar a darle una seguidilla de golpes ablandándolo, hasta que Christian logra bloquear uno de esos golpes y comienza a dar de codazos directos a la cara de Roman y cuando Roman se encuentra aturdido, corre hacia las cuerdas buscando conectar a Roman, pero este reacciona y!!!...High-Impact Clothesline para Christian!!!...Christian cae a la lona y Roman lo levanta para así llevarlo hasta el esquinero y mantenerlo ahí mientras da el relevo a MVP, quien comienza a dar de golpes en los pies de Christian, para luego recargarlo en las cuerdas y proyectarlo hacia las cuerdas del otro lado, Christian rebota en las cuerdas y MVP se agacha intentando un Back Body Drop, pero Christian se percata de esto y se detiene a tiempo para dar una patada en el abdomen de MVP y luego lo toma del cuello para mandarlo a la lona con un Implant DDT!!!...Gran movimiento de Christian que ha clavado a MVP de cara a la lona!!!...Christian cubre a MVP y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...MVP rompe el conteo y ambos wrestlers quedan tendidos en la lona!!!...Poco a poco se van levantando buscando el relevo y el primero en hacerlo es Christian, de tal modo que Bryan entra de un salto al ring y corre hasta donde esta MVP evitando que llegue a completar el relevo!!!...Daniel arrastra al centro del ring a MVP y comienza a golpearlo, para luego tomar los pies de MVP y cerrar su Modified Indian deathlock!!!...MVP se retuerce en la lona gritando de dolor mientras intenta llegar a donde está Roman para darle el relevo, sin embargo Bryan aprieta más la llave y evita que logre hacerlo!!!...Sin embargo MVP comienza a dar golpes en la cara de Bryan para buscar soltarse, hasta que de un codazo logra liberarse y como puede va levantándose lentamente mientras que Bryan va haciendo lo mismo, Bryan se levanta primero y corre hacia MVP, quien intenta recibirlo con un Clothesline, pero Bryan lo evita y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y al regresar MVP lo recibe con un tremendo Big Boot a la cara de Bryan!!!...Bryan cae a la lona y por reflejos intenta levantarse, pero MVP corre a las cuerdas para tomar impulso y Facebreaker knee smash!!!...Bryan cae en el centro del ring y MVP se percata de esto, por lo que corre hacia las cuerdas y luego simula que encesta de tres puntos para luego conectar su...Ballin' Elbow!!!...MVP ha reaccionado y espera a que Bryan se levante, para luego tomar su brazo y colocar una pierna sobre la nuca de Bryan para buscar su Playmaker y!!!...NOOOO!!!...Entra Christian para evitar que MVP termine con Bryan y golpea a MVP con una Spear!!!...Christian toma del cabello a MVP y lo lanza para afuera del ring, pero Roman lo espera en posición detrás de él y justo cuando voltea!!!...SPEAR!!!...Roman ha clavado en la lona a Christian y este por el impulso sale del ring cayendo a un lado de de MVP, sin embargo Bryan espera a que se voltee Roman para así conectarlo con una Superkick sacandolo del ring!!!...Bryan toma un poco de aire mientras se percata que los otros tres se van levantando afuera, por lo que cuando lo hacen, corre hacia las cuerdas para tomar impulso y!!!...Slingshot Somersault Plancha sobre todos los demás!!!...Todos quedan tendidos afuera del ring mientras el referee comienza a contarles para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Parece que poco a poco los 4 wrestlers van reaccionando pero ninguno logra ponerse en pie aún!!!...¡¡¡4!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Poco a poco se van levantando los dos tags y buscan hacerlo lo más rápido posible para volver al ring!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...¡¡¡9!!!...Están a punto de subir Bryan y MVP y!!!...NOOOOO!!!!...¡¡¡10!!!...Ninguno de los dos alcanza a subir y el referee manda a sonar la campana en señal de que el combate ha terminado en No Contest!!!...

Resultado:

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 16tb1h

Tazz: Gran combate que termina en No Contest, pero que sin duda alguna ha dejado en claro que estos equipos darán mucho de que hablar en un futuro!!!...

»Mike Tenay: Clara señal de que Corey Graves y Matt Sydal tienen nueva competencia y tendrán que ponerse las pilas para que no los vayan a madrugar y quitar los títulos después!!!...

Tazz: Pues para eso tendremos que esperar, porque el tiempo del día de hoy se nos ha terminado y tenemos que irnos!!!...

»Mike Tenay: Así es Tazz, esperamos que les haya gustado el show de esta noche y los esperamos la semana siguiente en...IMPACT ZONE!!!...



PANTALLA TITANICA



Ya han terminado todos los combates de Impact Zone pero antes de que acabe el Show se ve a Matt Sydal quien ocasiona una enorme ovación

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 357kinb

Matt Sydal: ¡¡Heeeeeeeeey!! De verdad que lo siento mucho, no era mi intensión en no luchar pero en vista de que le envié un reto a todo Impact Zone, incluso de que me hayan dicho algo no haya resultado, así que deduzco que este Roster está lleno de MVP's.... *La gente estalla en risas* Pero no quiero engañar a nadie gente, estoy ansioso de que al fin en Wrestlemania voy a tener el reto más grande de todos ante Corey Graves, cuando defienda el Impact World Championship y nos robemos el Show como todos se lo merecen. Sin embargo, esto me deja a otra intriga, y es que no quiero esperar a Wrestlemania para mi próximo combate, quiero que la próxima semana tenga un combate ante los que se dicen mejores. ¿Qué tal? Ahora es por segunda ocasión, no quiero que se escondan, ahí demuestran que nunca podrán ser como Corey Graves y yo, nunca podrán tener las pelotas necesarias para aceptar retos mayores.... *La gente estalla en una ovación para el campeón* ¿Quiéren competencia? Aquí la tienen, no es cosa de asustar, es solo advertir. ¿Quiéren ir a la guerra? ¡¡Yo les regalo un pasaporte a la guerra!! *Tremendos aplausos por parte del público* Y sí, así como lo digo a Impact Zone, también lo digo a RAW y SmackDown!, que les encanta venir a Impact Zone a ser derrotados por mi. No tengan miedo, solo colóquense en fila y prepárense para perder ante el Wrestling Machine, el doble campeón.... ¡¡EL CAMPEÓN DE IMPACT ZONE!! Yo no lucho por dinero ni por conseguir más fama, yo solo lucho para divertirme y para alegrar a los fanáticos, para que vean que estoy en mi mejor condición y que en Wrestlemania voy a llegar como el campeón y lamento decirlo por Corey.... ¡¡VOY A SALIR DE WRESTLEMANIA COMO CAMPEÓN!! *Sydal se despide con la mano* ¡¡Nos vemos!!

El Show de Impact Zone acaba con esta aparición de Matt Sydal y lanzando el reto a todo el Roster de Impact Zone para la próxima semana



Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime14/3/2014, 1:34 am

gracias a Cris y Gio que me han simulado y hecho IZ esta semana ya que ando con el brazo vendado y casi no puedo teclear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime14/3/2014, 6:01 pm

no hay de que Vlady, para eso estamos (LLL)
ahora, un show con pocas luchas pero con algunos segmentos interesantes como el de Razor, que me ha causado gracia xDD así como los de Sydal que lo hacen presente en el show a pesar de no conseguir lucha, así que en fin, felicidades a los ganadores y a todos los que han participado en el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime14/3/2014, 6:47 pm

pues si como han dicho, se ha visto pocos combates esta vez pero bastantes segmentos entretenidos, uno de ellos el mio y de vlady y el de razor con la guarrilla y el tio gordo ese xDD, y el de sydal. Pues bueno que siga asi y vaya participando mas gente para animar la cosa camino a wrestlemania Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime14/3/2014, 7:00 pm

Como se nota que algunos solo comentan cuando ganan y cuando pierden, nada Sisi
En fin, la verdad es que el Show a pesar de que muchos combates han sido Squash ha quedado bastante bien. Los segmentos han sido llamativos y en especial el ME que ha estado muy bien. A seguir así con iMPACT Zone, que se puede llegar muy alto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime14/3/2014, 8:12 pm

Bueno la verdad lastima q rey no pudo promear pero ahi vamos obteniendo mas victorias

gran trabajo para eva se nota que esta haciendo un gran esfuerzo con la liga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime14/3/2014, 9:04 pm

Buen Show.

Comento en lineas generales, no tengo mucho tiempo. Me pareció un show bueno, pero no por el hecho de que haya segmentos varios, si no porque cada vez se va diferenciando mas los objetivos de cada uno, y se va viendo los caminos de cara a Wrestlemania.

Es una pena que en algunos de los combates como por el ejemplo el mio con Ambrose, pero bueno, de elló no tienen culpa los que promean. Así que nada. Un buen programa, y a seguir así. Pronto el show 100. Pronto Wrestlemania.

Será genial a este paso y con mas actividad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime14/3/2014, 10:22 pm

Un gran show, lastima que sean pocas luchas y que algunos no hayan promeado, pero bueno, las historias van quedando claras y varios segmentos muy buenos, felicidades a los que ganaron
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime15/3/2014, 6:20 am

Sino fuera por Kennedy el show aburriria con tanto Sydal y Corey Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 562368278 xD
Show corto a comparación con la semana pasada que comenzaba a lo grande xd, pero bueno a ver si se pone las pilas la gente que se pueden hacer mas cosas por aqui juntandose, el show al parecer lo hicieron dos de impact y bueno las gracias supongo que van para ellos xd aunque los comentaristas no le den ruedo a las guarradas del presidente con el gordo que le hecha aceite por miedo a que los despidan Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] 562368278 Razor pedazo de guarro con el sado al gordo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]   Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
» Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.