SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]

Ir abajo 
+5
Jimmy Superfly Snuka
Zahra
Mr. Kennedy
Sasha Banks
Seth Rollins
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime12/12/2013, 11:43 pm

En las afueras del estadio se ve como llega un lujoso carro a las puertas del estadio y se detiene en la puerta por la caseta de seguridad y ve una pantalla que le habla

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] EGOHRAjResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] W4c9zTJ

»Mr. Kennedy: -Heey!! Yujuu!! Alguien se encuentra alli. |•Golpea la pantalla  •|  

Aparato de Seguridad: Si, disculpe. Su identificación

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] G6o8xy2Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] YXJqOTQ

»Mr. Kennedy: -Aah claro, dime que necesitas. Mi licencia de conducir o que tal te parece si te muestro mi puto titulo mundial fucking Asshole |•Lo dice casi gritando observando con mala cara y esboza una risa negando•| Hey guy, me puedes ver, ves bien con ese aparato. Is me!! Mr. Kennedy! C'mon Asshole!! Open the door! |•Reniega•| 

Aparato de Seguridad: Lo siento, señor Kennedy, pero la delegación de SWWE llego hace mas de dos horas no me avisaron de la llegada de nadie mas.  

»Mr. Kennedy: -Ok, ok olvidalo, no te avisaron pero yo te lo estoy ordenando. Abre la puta reja y dejame pasar si quieres mantener tu empleo. Logras entender que soy el campeón mundial right? |•Cuestiona viendo a la pantalla•| Esta mierda no funciona sin mi en el ring, esta mierda no funciona si no es Mr. Kenendy el que enciende this shit. O crees que el puto pitufo de Sydal logra colmar las expectativas? Dime, tu pagarías por ver a Sydal nuevamente. 

Aparato de Seguridad: Nose señor, es lo mismo que con Lashley, todos le dan ovaciones. Yo era fan de Mike Bennet 

»Mr. Kennedy: -Sydal, Lashley, la misma mierda en diferentes colores |•Ríe•| Bennet, Corey, dos soñadores mas en busca de un imposible. C'mon Asshole despierta!! Ahora anda y abre la puta puerta de una vez.   

Aparato de Seguridad: No puedo señor, dejeme llamar al General Manager para que permita su ingreso.

»Mr. Kennedy: -A la mierda el Manager|•Reniega•| Anda, vamos dime que es lo que quieres.   

Aparato de Seguridad: Entradas a backstage de los show, quiero conocer a todos.

»Mr. Kennedy: -No me jodas, tu lo que quieres es masturbarte viendo a las womens desnuda. Dale hecho, abre las rejas y dejame pasar   

Kennedy acelera y entra al estadio a toda velocidad

And Now Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] ComentaristasResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡¡Muuuuuuuuuuuuuy buenas a todo el mundo!!! Una noche más volvemos a estar aquí, en iMPACT Zone, y en ésta ocasión Nápoles es el lugar de parada. Todo fanático italiano de ésta ciudad ha acudido a la cita, ¡y menudo ambiente que tenemos!

- Tazz : Buenas noches a ti también, Mike, y a todo el mundo que nos está viendo. ¡Por supuesto a todos los italianos que están en éste estadio! Y ya de momento hemos visto lo primero de la velada... ¡El campeón está aquí! Mr. Kennedy está de vuelta, y al parecer no ha cambiado su gran... ¿Estilo?

- Mike Tenay: Sí, supongo que puedes llamarlo de esa forma... A lo que fuera que te referías. Igualmente me alegro que vuelva, aunque algo me dice que el mánager, Frank Mir, no le recibirá con una alfombra roja y alabándole, más bien todo lo contrario. Habrá que ver que sucede con esto.

- Tazz : ¡Con esto y con mucho más! Porque tendremos varias luchas, y una de ellas enfrentará a dos de nuestras luchadoras, Paige y Eva Marie... ¡Para proclamara una nueva campeona de Women's! Que nadie se mueva porque aquí y ahora... ¡¡Comienza iMPACT Zoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Batistavssydal_zps8df76a3b

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Batista comienza a alzar una mano para que comiencen una toma de referee, Sydal acepta, alza la mano y..¡¡Puntapié!! Batista ataca de mala forma a Sydal con tremendo puntapié, Matt se dobla, Batista lo coge de la cabeza y ¡¡Vertical Supl…No!! Sydal la comienza a golear con la rodilla en la cabeza haciendo que Batista le suelte, Sydal queda de espaldas a Batista y le patea la rodilla, Batista se dobla, Sydal corre a las cuerdas, llega con Batista y…¡¡Dropkick!!Batista cae en la lona, Matt va rápidamente y le comienza a golpear la cabeza en 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!! Ocasiones consecutivas, Sydal se levanta rápidamente, Sydal hace unos Taunts hacia la gente la cual le responde de buena forma, Batista se comienza a levantar, Sydal se percata, Batista arranca hacia él, Sydal se aparta haciendo que Batista rebote en las cuerdas, Sydal se pone frente a frente y….¡¡Clothesline!! Sydal enloquece a las gradas, Batista se mueve lentamente hacia el esquinero, Sydal lo ve y espera a que se ponga de pie, lo hace, Matt corre hacia él y…¡¡Corner Dropkick!!, Batista se duele y gira en el esquinero quedando de frente a él, Sydal va hacia él y…¡¡Backflip Dropkick!! La gente se emociona por las enormes habilidades de Matt Sydal, el cual se acerca a Batista, lo arroja contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Inverted Hurricanrana!! Batista sale proyectado fuera del cuadrilátero, el referee se percata de que él esté bien, Sydal hace que la gente lo apoye y esta grita “We Want Sydal!!” Matt afirma con la cabeza, rebota en las cuerdas, se arroja hacia Batista y…¡¡Suicide Dive!! La gente sigue ovacionando por los movimientos de Sydal, este se levanta y ve un esquinero, se sube a él y hace que la gente lo siga ovacionando, la gente continúa gritando “Wrestling Machine!!!” Batista se levanta poco a poco con apoyo de la barrera de protección, se da vuelta y…¡¡Divining Double Knee Drop!! Batista está recibiendo un castigo sin pausas, Sydal levanta a Batista y lo manda dentro del cuadrilátero, Batista se levanta con apoyo de las cuerdas, Matt lo espera por la espalda y…¡¡Aftershock!! La gente grita “SSP!!!SSP!!!” Sydal afirma con la cabeza y apunta a un esquinero, Batista está semi-noqueado, Matt sube al esquinero y se pone de pié, hace un taunt y…¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! Batista recibe el ataque final de Sydal, Matt busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Sydal se lleva el combate que tuvo muy dominado en todo el tiempo.

Resultado:

► Tras el combate que hemos vivido en Impact ZONE, el público ha estallado en varios griterios ensordecedores, sin duda cabe de que el espectaculo esta siendo más que perfecto para todos los fans. Todo parece en calma y expectante a lo que está por llegar, pero es entonces cuando la pantalla gigante que asombra al público se enciende y en ella aparece el en teoria hombre que se retira, el World Strongest Man, Mark Henry, el actual X-Division Champion y King of the Ring 2013 que parece tener una sonrisa enorme en su rostro. ◄

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Oanbk6

Mark Henry Estoy seguro que todos estallasteis de júbilo y risas cuando visteis la noticia que hice la pasada semana donde cuestionaba mi continuidad en esta empresa, no es cierto pequeñas sabandijas asquerosas? Pues bien, he tomado una decisión y solo os diré dos palabras para que os quede muy claro que pasará con Mark Henry.. ¡OS JODEIS! El World Strongest Man tiene mucho que demostrar aquí, todavía quedan muchos patéticos luchadores a los que cruzarles la cara y revanarles los sesos y no voy a irme hasta que esos ideales no sean un hecho. ¿Quedarme siempre como X-Division Champion? No amigos, no solo seré el hombre que más tiempo retenga este titulo, sino que voy a batallar hasta que se me de mi oportunidad por el campeonato máximo de Impact. Nadie me va a parar, me da igual que en Cyber Christmas, Frank Mir me decrete rivales por el titulo medio, los machacaré con mano de hierro, con el poder real! Y tras eso, en un futuro muy próximo, eliminaré a todas esos recien llegados legendarios, hasta que no quede nadie y entonces yo seré el contender por el titulo máximo y este será mio. Os callaré a todos de una vez, hipócritas patéticos. Sydal, Punk, quien sea, no le temo a nada ni a nadie, porque estoy al máximo de ganas y fuerza y nadie podrá parar a un ente superior. Esto ha sido todo, ajo y agua gente...

¡¡ALL HAIL KING HENRY!!


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] ComentaristasResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Wo, wo, wooooooo! ¡Parece que Henry sigue estando al pie de cañón! Tremendas declaraciones del X-Division Champion y vaya forma de aclarar las cosas. Y también  destacar la victoria de Sydal, que sigue ganando y ganando, aunque Batista no parecía estar muy fino. Quizá el animal tenga problemas.

- Tazz : Yo estaba pensando lo mismo, porque dudo la forma en que Sydal ha arrollado a su contrincante. De momento visto lo visto no sabemos nada, y si conocemos algo a lo largo de la noche lo acabaremos comentando.

- Mike Tenay: Ahora es turno de... ¿Pasar a la oficina de Mir? Según me comunican, en estos momentos el campeón mundial se dirige a hablar con el jefe y ya lo digo desde ahora, no creo que vaya a ser una discusión amigable. Vamos allá, cruzo los dedos porque no pase nada...

Kennedy entra a la oficina de Frank Mir observando el lugar y acercandose al General Manager

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] IbkyACWdgF1t92Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I7GMW7YYLrNcd
[Jericho = Mr. Kennedy / Bischoff = Frank Mir]

»Mr. Kennedy: -Vaya, lo que hace el poder y el dinero a pesar de haber sido un fracaso en los MMA |•Ríe y camina observando a Mir•| Venga Frank, porfin cara a cara luego de tanto tiempo que lo pedias cierto. Ahora deberas ahorrarte tu campeón postizo que las cosas no seran tan faciles. |•Resopla•| a juzgar por tu expresión veo que no estas a gusto con mi presencia aqui, siento quitarte el gusto. Pero surgen cosas mas importantes que hacer que seguir en una marca de muertos donde los mejores contenders que pudiste sacar fueron batista y corey. Y no veo mucho cambio con algunas llegadas no intentes sorprender que esto sigue siendo la misma mierda de siempre que el campeón debe levantar a pedazos.    

»Frank Mir: Relaja un poco, Ken... Relaja.  -Suelta un bufido y se incorpora un poco- Fuera de que eres un payaso, un chulo y que no me caes demasiado bien, eres el campeón de iMPACT Zone, de mi marca, y eso aunque quizá no lo creas es algo bueno. -Dice soltando una sonrisa- Sí, ¿te crees que durarías algo en otra liga y con los otros mánagers? Puede que varias horas, dudo que llegarías al día, la verdad. Ellos no aguantan tanto como yo, simplemente hacen y deshacen, cómo si todo fuera tan fácil en ésta vida. Las cosas hay que hacerlas poco a poco, con calma, y pensando con lo que le falta a mucha gente en ésta compañía... Cabeza, champ... Cabeza.  -Asiente mirándole levemente- La misma cabeza que te ha faltado a ti al atreverte a entrar como si esto fuera tu territorio. ¿En qué planeta vives, eh? ¿No sabes que tengo más cosas que hacer que atender tus malditos lloriqueos?

»Mr. Kennedy: Aun me pregunto como es que llegaste al puto cargo fucking Asshole |•Ríe observándolo •| Estoy aqui cerca de 7 meses y he visto pasar cerca de 3 managers distintos, que carajos te hace creer que tu no seras el 4 en pasar y vendrá alguien mas en tu lugar. Tio es irrelevante que yo te caiga como campeón, o que tu celos hablen por ti, al darte cuenta de que en verdad yo si respaldo mis palabras de lo bocazas que soy, mientras tu te ocultas en un cargo para amedentrar a los luchadores |•Asiente •| Porque sabes algo, mientras que los campenes quedamos marcados, los frikis de escritorio como tú, son solo gente de paso. Piezas de recambio. Y tu crees que yo no duraria mas que un par de horas?  |•Esboza una sonrisa •| Dos marcas, dos campeonatos mundiales, eso te dice algo? |•Ríe •| Pero vamos, dejemoslo alli. Para ser el disque jefe de todo esto, estas frente a mi como si de un rival se tratase cuando lo que hagas o no me vale igual que la oportunidad de Corey, una mierda. |•Se encoge de hombros •| Ahora lo que importa es, porque no estoy en cartelera. Donde rayos esta mi lucha?   

»Frank Mir: Antes de todo... ¿Qué puta mierda te crees, Kennedy? -Dice elevando la voz- Aunque seas el campeón mundial, aquí el jefe soy yo, aquí quién paga los sueldos soy yo, quién manda y quién dirige todo desde principio a fin... Soy yo. Y si yo fuera luchador de ésta empresa, cosa que ahora mismo no me hace falta, ten claro que te partiría fácilmente en dos. -Muestra una pequeña sonrisa- En relación a que no tengas ninguna lucha hoy... ¿Te crees que todo es tan fácil? Has estado semanas a tu bola, sin aparecer por aquí, y ahora, cuando te pasa por esa cabeza de 'asshole' el volver a la marca donde eres campeón... ¿Quieres que te pongan un combate así al momento?  -Niega varias veces mirando hacia un lado- No, no. El show está listo para empezar  y no voy a joderlo por tu capricho de luchar ahora mismo. ¡Pero espera, espera! Quédate en el estadio ya que has venido, así podrás ver a los luchadores que si pelean por ésta marca y en ella... -Mir mira por detrás de Kennedy, donde aparece Corey Graves-

••Corey Graves•• Pero miren a quien tenemos aquí, al campeón más famoso de SWWE ~hace una pausa mientras sonríe ligeramente~ Pero no te ilusiones Ken, que no es por ser el mejor o el más poderoso en el ring, sino por ser el más cobarde ~se torna serio mientras mira a Kennedy~ Pero en fin, es bueno tenerte por aquí, porque sino...¿A quién le pateo el culo en Cyber Christmas, no?... ~cuestiona con los brazos~ Sin embargo pensaba que no te veríamos hasta el ppv...¿Qué haces aquí tan pronto?...¿A caso se te olvidó tu patito de hule o se te rompió el consolador de tanto usarlo en estas vacaciones tuyas y vienes a pedirle prestado el suyo a Mir?... ~sonríe de una manera burlona~ Total no importa eso, lo único que importa es que estás de regreso luego de un largo tiempo y al fin podremos saldar las cuentas pendientes... ~hace una breve pausa y luego habla un poco más fuerte~ ...Las cuales incluyen ese título que por ahora tienes en tu poder y ya no podrás esconder detrás de unas jodidas vacaciones ~encara a Kennedy mirándolo con seriedad, hasta que Kennedy sonríe y se retira del lugar ignorando a Corey, en lo que Corey mira a Mir~ En cuanto a ti, felicidades!!! ~le aplaude de una manera sarcástica a Mir~ Eres una mierda de General Manager que no puede ni controlar ni al bastardo que tiene como campeón, pero no te preocupes, que te haré un favor y pronto lo mandaré de regreso a unas vacaciones forzadas e indefinidas en el hospital más cercano que puedan encontrarle ~se va molesto del lugar antes de que Mir responda, la cámara enfoca a Mir hasta que se corta la señal~

-Publicidad-


Última edición por Frank Mir el 13/12/2013, 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 12:35 am

~~ Vemos una habitación oscura iluminada solo por un farol sostenido por una silueta irreconocible ~~

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Tumblr_mpnlaoo1sD1rt4k5qo1_250
[No es Bray Wyatt]

¿? : Hace tiempo era un luchador considerado de los mejores de la empresa... Y he notado que hago falta en SWWE otra vez. Por eso estoy aquí, pero todos los fallos que antes tenía los he mejorado. Ahora soy una mejora de mi mismo. Soy  y seré el mejor luchador de esta empresa. Y cuando sepáis realmente quien soy, muchos de vosotros os uniréis a mi causa. Mi causa es una, y es convertirme en el mejor luchador de todos los tiempos, y destrozar vuestros cuerpos con mis llaves. Muy pronto en SWWE... Estaré de vuelta.

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] ComentaristasResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Comentaristas

- Mike Tenay: Que se supone... ¿Qué era eso? Está claro que era un regreso, ¿pero de quién? No parece haber dejado muchos detalles, y los pocos que hemos podido oír, dan a varias personas para señalar. Esperamos ansiosos que llegue el día, o quizá el momento.

- Tazz : Sí, sí, ¡pero vayamos a lo que importa ahora! CM Punk y Corey Graves se enfrentan en un cara a cara que pinta muy muy interesante. ¿Quién piensas que ganará, Mike?

- Mike Tenay: Pues en ésta ocasión me pones en un serio aprieto, ya que tanto uno como otro me parecen bastante buenos en el cuadrilátero y creo que ambos pueden tener las mismas oportunidades. Vamos a ver qué ocurre, adelante.

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] PunkvsCorey_zps2af001a8

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Corey mira fijamente a CM Punk, este último comienza a avanzar al centro del cuadrilátero, pero antes de llegar se frena y mira de pies a cabeza a Corey, este mira a Punk y avanza rápidamente hacia él, Punk mueve la cabeza y luego va a por Corey, ambos hacen toma de referee, como era al obvio Corey domina por el tonelaje y fuerza, Punk intenta hacer que Corey se arrodille haciendo en diversos momentos ataques a las rodillas de Graves para que se doblegue, Corey se molesta y lo lleva en contra del esquinero, el referee inicia la cuenta para que Corey se aparte de Punk, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Corey se aparta de Punk alzando las manos, el referee le llama la atención, Corey se va a ir…NO!! Corey le mete tremendo golpe en la boca del estomago a Punk, este se dobla y se separa del esquinero, Corey lo coge y lo levanta para colocarlo sobre el esquinero, Corey lo golpea en un par de ocasiones para que no ponga resistencia, Punk al parecer ha cedido al ataque de Corey, este comienza a escalar, lo coge del cuello y…¡¡Super Suplex!! La grada se pone de pie por la movida tan rápida y peligrosa que acaba de realizar Corey Graves, ambos luchadores quedan tirados en la lona, el referee comienza la cuenta para ambos luchadores…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...Punk y Corey comienzan a alzar un brazo intentando acercarse a una cuerda, ¡¡Tres!!....¡¡Cuatro!! Punk es el primero en acercarse a una cuerda para apoyarse y levantarse, ¡¡Cinco!!...¡¡Seis!! Corey hace lo propio pero tarda en poner aunque sea un pie bien en la lona, ¡¡Siete!!...¡¡Ocho!! Ambos luchadores están de pie ahora, Punk se ve cansado y Corey enojado, este último mira a Punk el cual está de espaldas, espera a que se de vuelta, Punk lo hace, Corey corre hacia él y…¡¡Running clothesline!! Punk cae a la lona, Corey busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Punk alza un brazo para frenar la cuenta, Corey se ve sorprendido y se levanta a discutir con el referee, Punk se comienza a levantar poco a poco con ayuda de una cuerda, Corey se percata y va por él, Corey lo ayuda a levantarse, lo co….NO!! Punk se quita las manos de Corey y…¡¡Roundhouse Kick!! Graves cae secamente y semi-noqueado, Punk busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Corey se sacude frenando así la cuenta, Punk sonríe y niega con la cabeza, se levanta y espera a que Corey Graves haga lo propio, este lo comienza a hacer poco a poco, Punk corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a Graves, de un brinco y…¡¡Spinning heel kick!! Punk enciende a la grada, se da vuelta, levanta a Corey y…¡¡Wow!! Corey arremete en el abdomen de Punk, lo coge y….¡¡Dragon Suplex!!, Corey busca la cuenta …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Punk se sacude para frenar la cuenta, Graves se levanta rápidamente y apoya a levantarse a Punk, Corey le patea el abdomen a Punk, este se dobla, lo coge de la cabeza para suplex y…¡¡Vert…NO!! Punk lo revierte y…¡¡Pepsi Twist!! Punk ahora busca la cuenta….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Corey se mueve para frenar la cuenta, Punk no lo puede creer, Corey se levanta con ayuda de las cuerdas mientras Punk sigue sin creerlo, Corey se levanta y se coloca en un esquinero, Punk grita “Vamos a acabar con todo esto!!!” Punk señala a Corey y corre hacia él y…¡¡High Knee Strike!! Pero Corey solo se ve aturdido, Punk hace un ademán dando a entender que lo hará otra vez, Punk corre hacia el otro esquinero, rebota en él, ahora va hacia él y….¡¡High Knee…Ole!! Corey baja la cabeza y lo sostiene en sus hombros, Corey lo tiene para un Powerbomb, lo lleva al centro del cuadrilátero, lo va a bajar y….¡¡Powerbom…NO!!! Punk comienza a golpear desesperadamente la cabeza de Corey, este lo baja, Punk voltea a Corey y…¡¡Welcome To Chicago Mothrerfucker!! Punk busca la cuenta de nuevo…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Corey coloca una bota en la cuerda, Punk no se lo puede creer, mira un esquinero y afirma con la cabeza, sube al esquinero y alza los brazos, se lanza y…¡¡Divining Elbow Dro..Ole!! Corey se mueve haciendo que Punk se estrelle en la lona, Corey le coge el brazo con la pierna, coge las piernas y…¡¡Small Pack!! Ahora comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr…NO!! Punk se sacude, Corey no lo puede creer y le pregunta al referee cuanto fue, el referee le contesta que fue solo dos, Corey esta impactado como toda la audiencia, Corey se comienza a enojar y hace unos Taunts esperando que Punk se levante, este lo hace, Corey no lo espera, le da la vuelta y…¡¡ Inverted suplex slam!! ¡¡ Inverted suplex slam!! ¡¡ Inverted suplex slam!! Corey hace un taunt y un ademán hacia Punk, este se duele, Corey comienza a hacer su taunt característico, Punk se levanta y Corey lo coge debajo de sus piernas, lo levanta y…¡¡MK Ult…No!! Punk se zafa del enganche para el final, queda de espaldas a Corey, lo gira, lo sube en sus hombros y…¡¡Go To Slee…No!! Corey le golpea con el codo a Punk, este lo baja, Corey corre hacia Punk y…¡¡Kigh Knee!! Punk cae después de tremendo ataque, Corey no busca la cuenta, rápidamente lo levanta, Lo coloca nuevamente para su movimiento final y…¡¡MK Ultr…NO!!!!!! Punk no se deja aún, se zafa y después le pica los ojos, Corey se duele y se comienza a doler de los ojos, Punk hace un ademán, Corey se da la vuelta y…¡¡Anaconda Vise!! ¡¡Anaconda Vise!! ¡¡Anaconda Vise!! Corey se comienza a frustrar, va a tapear…NO!! Corey se comienza a arrastrar hacia una cuerda, está a punto de llegar....esta a milímetros de llegar…. ¡¡LLEGO!! Corey coge una cuerda y Punk tiene que soltar el candado, Corey se levanta rápidamente al igual que Punk, Corey le golpea el abdomen, se dobla y…¡¡MK Ultra!! ¡¡MK Ultra!! ¡¡MK Ultra!! Ahora si Punk cae en el ataque de Corey, ahora él busca la cuenta...¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…No!! Punk se mueve, Corey no lo cree, ha usado todo y aún no sucumbe, Corey se levanta, lo vuelve a levantar y…¡¡¡¡MK Ultr..NO!!!!! Punk se zafa de milagro, le da vuelta y…¡¡PATADA EN LA CABEZA!! Corey queda semi-noqueado, Punk lo sube a sus hombros y…¡¡Go To Sleep!!Corey cae casi completamente noqueado, ahora si Punk busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Corey se mueve, Punk no lo puede creer, aplico el GTS y aún así no se va Corey Graves aún. Punk levanta a Graves muy dolido, Punk lo arroja en contra de un esquinero, Punk lo señala y corre hacia él y…¡¡OLE!! Corey se mueve para que se golpee contra el esquinero, Corey mira a Punk y hace el taunt característico del rival, Corey corre al esquinero, contrario, lo señala, corre a por Punk y…¡¡High knee stri…NO!!! Punk se mueve haciendo que Corey se estrelle, Punk lo coge de la trusa y….¡¡Roll-Up!! Ahora el referee se lanza para la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!..¡¡Tres!! Punk se lleva tremendo combate equilibrado por una distracción de Corey.

Resultado:


suffer

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Ibc7LqDLQpe3H5
Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Ibc7LqDLQpe3H5

»Empieza a sonar el famoso tema 'Amazing' de Kanye West y eso es señal inequívoca para la entrada del mánager de la marca. Mir entra con micrófono en mano y lentamente la canción va dejando de sonar.

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I3pAiie6LCWhVResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] ICnx2IJXkIVxu

»Frank Mir: Bueno, estoy aquí y no es para cualquier cosa, si no para anunciar parte de lo que pasará en Cyber Christmas. Sonríe y se toca la nariz- Por una parte, Mark Henry defenderá su título, pero van a existir tres diferentes opciones para votar. Como primera opción tendremos como rival suyo a CM Punk y el combate será un Falls Count Anywhere Match. -Asiente levemente- Como segunda opción, Matt Sydal será el contrincante y la estipulación será un No Disqualification Match. Y como tercera opción serán ambos rivales, Punk y Sydal, en una triple amenaza por eliminación junto a Henry. Ya sabéis, a votar y que la suerte os acompañe. -Toma una pausa justo cuando da unos pasos hacia un lado- Y para el combate por el cinturón mundial de iMPACT: el campeón, Mr. Kennedy, y el aspirante, Corey Graves... ¡Tendrán tres tipos de enfrentamiento! Primero tenemos una opción peculiar, una lucha basada en paneles de vidrio y con reglas normales. Después, una lucha donde el ganador será el que monte en una camilla al otro, o lo que es lo mismo, un Stretcher Match... Y como último, un Special Referee Match, donde el árbitro para la ocasión será... -Deja unos segundos de incertidumbre mientras mira por el estadio- ¡Yo mismo, Frank Mir! -El público reacciona de buena forma ante el mánager, y éste, suelta una carcajada ante la situación- También mucha suerte a los dos...

seguro que la necesitáis.


»Mir se abre de brazos sonriendo y abandona la escena poco a poco.

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] ComentaristasResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Comentaristas

- Mike Tenay: Esto no ha sido un pequeño anuncio, no... ¡Ha sido un tremendo anuncio! Y todo porque Mir ha dado las opciones para votar en Cyber Christmas... ¡Así que todo el mundo puede empezar ya a votar! ¡Vamos, Tazz!

- Tazz : ¡Yo estoy pasmado con lo que ha pasado antes de ésta intervención! Punk obtuvo la victoria frente a Graves, y todo por un mínimo despiste del último. La verdad es que como preveías tú, compañero, ha estado muy ajustado.

- Mike Tenay: Claro, ¡yo siempre tengo la razón! Ahora fuera de todo esto, es turno de presenciar el evento principal de la noche. Un título, dos luchadoras, un árbitro bastante especial... ¡Vamos a ello! Aunque antes parece que tenemos algo que ver, ¿qué será?

~ Las cámaras de Impact ZONE! enfocan a Lita en el backstage. La pelirroja luce el traje de árbitro que usará en el combate por el Women's Championship entre Eva Marie y Paige y parece estar hablando.... ¿sola? ~

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] IbvuqU5sAoJFi1
Traje de novia=Traje de árbitro

Lita: Deja de decir tonterías... Se pasa los dedos por el pelo, con la mirada perdida frente al espejo Solo fué inteligente, ya está. Enhorabuena por esa victoria y su oportunidad.

Amy (voz interior): ¿Inteligente? Fué una arpía. Paige solo fué una aprovechada. Te robó la victoria, imbécil. Empieza a abrir los ojos.

Lita: Para ya, por favor. ¡Para! Se tapa los oídos Son todo mentiras, no quiero seguir escuchándote. Vete. ¡Largo!

Amy (voz interior): Las únicas mentiras son las que te dices a ti misma, Amy....

Lita: ¡DEJA DE LLAMARME ASÍ! Soy Lita, ¿entiendes? LI-TA.

Amy (voz interior): Jajajajaja no, capulla, no. Lita era invencible; Lita podía con todo; Lita era fuerte, contundente y no hubiera aceptado poner el culo y ser un simple árbitro... Lita le hubiera partido la cara a esa rubia solo por ocurrírsele dejarte fuera del Women's... Admítelo: Lita está muerta. Eres Amy. La dulce y débil Amy....

Lita: ¡QUE NO! Sacude la cabeza de un lado a otro ¿Qué quieres de mi? ¿Por qué tratas de manipularme?

Amy (voz interior): Porque quiero que seas tú de nuevo, o más bien una versión mejorada... Quiero que Lita vuelva, pero más agresiva y feroz que nunca... No quiero que seas piadosa. No quiero que te dejes pisar. Y no quiero que pienses en el disfrute del público ni de nadie... Quiero que pienses en tí y solo en tí. Que masacres, que destruyas, que impartas dolor y sangre a tus rivales... Que les hagas pagar todo lo que has sufrido por tener que salir de la empresa. Vamos, quieres hacerlo y lo sabes.

Lita: ¡ESTÁS LOCA!

Amy (voz interior): ¿Yo? Eres tú la que le habla a un espejo, porque nadie más que tú me puede escuchar. Deja ya las tonterías y vuelve a ser quién eras, o no, sé mucho mejor de lo que eras antes... Si antes creían que eras indestructible y muchas te temían, ahora van a temblar solo con escuchar tu nombre....

Lita: Eres un demonio... Quieres que haga daño gratuito a los demás. Quieres que pierda el apoyo del público, cosa que me ha dado fuerza, quieres que me vean como un bicho raro.... Quieres que sea un puto monstruo... ¡Y no lo soy!

Amy (voz interior): ¡SOY LO QUE TÚ QUIERES SER! ¡DESPIERTA! ¿Me vas a decir que no estás harta de como has empezado en tú regreso? ¿De que digan que has perdido fuelle y que no eres la misma? Demuéstrales que, efectivamente, no eres la misma.... Que eres mejor. Vamos, sabes que tengo razón... Lo sabes. Tú vas a ser quien lleve las riendas en el combate por el título... Aprovecha eso, no seas idiota y deja de hacerte la buena, porque no lo eres. Tienes oportunidad de venganza y lo sabes.... Aunque ahora te niegues, sé que la vas a aprovechar. Lo sé, porque eres lista, ambiciosa, orgullosa.... Y se cachondean de ti. Ya no te toman en serio, no te consideran una rival a batir..... Alzate. Sigue mis consejos y serás indestructible... Para ello sólo necesitas aplastar a la que gane hoy....

Lita: ¡CÁLLATE!

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] IboyaSaaRRwasZ

~ Poseída por un ataque de nervios, Lita coge un jarrón que tenía a mano y lo tira contra el espejo, partiéndose en pezados. Por unos segundos, queda de pie, paralizada y con la respiración agitada. Más tarde se sienta en un sofá que hay al lado, con la mirada perdida y susurrando cosas ~



Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] EvavsPaige_zps0a39b564

~ |Tin Tin Tin| ~

Finalmente el Women's Championship volverá a tener dueña. Eva Marie o Paige; Paige o Eva Marie. Las dos, por millonésima vez enfrentadas en el duelo más tenso e importante de todos los que han disputado hasta la fecha si señor. Comienza las hostilidades la Britany Knight, agarrando a Eva rápidamente de la cabeza en un clásico candado. Mantiene la presión mientras sus fans la apoyan, lleva a la pelirroja al esquinero superior derecho y ahí le manda rodillazos al estómago de su eterna némesis. Se cansa de los rodillazos y se sube al esquinero, golpeándole con los nudillos en la coronilla una vez, y dos, y tres, y cuatro, y cinco ¡pero la sexta no llega porque Eva la empuja y Paige cae a la lona de espaldas! Eva retoma el aire a la vez que Paige se levanta con atención. Marie corre hacia ella y se escurre hasta situarse detrás, y ahí la agarra por la cintura y la levanta, dejándola caer en un Atomic Drop. Paige se duele pero se mantiene de pie, viendo esto Marie corre hacia las cuerdas y cuando llega ¡Paige la sorprende con un Clothesline! Deja caerse sobre ella con el codo por delante e intenta el primer pinfall de la noche, pero ni siquiera llega a uno tal y como lo señala Lita, la special gest referee. Las dos se levantan casi a la par; Paige la agarra por el pelo pero Eva le lanza un codazo al estómago, entonces le aplica un Irishi Whip contra las cuerdas y cuando vuelve ¡Dropkick... pero Paige agarra las piernas al vuelo! Eva cae al suelo y Paige con sus piernas agarradas se tira de espaldas a la lona, provocando que Eve sea catapultada hacia el esquinero superior derecho, ¡ouch! Paige corre hacia ella y le aplica un Avalanche, quedando sus pechitos blanquitos oprimidos en la espalda de Eva (que tanto le gusta dar a Snuka e.e)... En fin; Paige voltea a Marie y le aplica un Irish Whip para mandarla al esquinero de enfrente, pero Marie lo invierte en otro Irish Whip y es Paige la que acaba en el esquinero, el inferior izquierdo. Eva la agarra por la cintura y le conecta un Backbreaker, entonces intenta un pinfall: 1 ¡uno justito, ni más ni menos como le indica Lita en la cara a Marie! La lucha continúa y Eva levanta a Paige cogiéndola de la melena caoba, la lanza por encima de la tercera cuerda pero la Anti-Womens queda en el filo, de pie. La pelirroja corre hacia ella y eleva la pierna en un Big Boot, pero Paige lo esquiva y Eva queda con la pierna subida en la tercera cuerda: Paige agarra esta pierna y sin soltarla se deja caer ella misma al ringside ¡Eva Marie se duele en el chirri por el frotamiento con la cuerda superior! El público vitorea y Lita suelta una sonora carcajada, que molesta a la otra pelirroja que le reclama que esa acción debería ser ilegal. Lita le dice que se suba y pedalee, y Paige vuelve a entrar al ring (a espaldas de Marie) y ¡¡Roll-Up!! Pero un momento porque Lita no se tira a realizar el pinfall, Marie se libera rápido y Paige le dice a la árbitro que qué coño le pasa. Lita le dice algo así como "no es justo, estaba de espaldas" y Paige pone los ojos en blanco sumamente molesta, no obstante se da la vuelta para seguir encarando a su enemiga ¡Eva le suelta una sonora bofetada! El público aguanta la respiración y Lita se ríe, pero Paige se tambalea y Eva le aplica el clásico Body Slam. La deja tumbada en el suelo y se impulsa una vez más en las cuerdas, llega hacia ella y salta en un Splash... ¡pero Paige coloca las rodillas por delante en una quebradora de escalofrío! Ahora es Eva la que queda tendida en la lona, Paige se levanta y viendo que su rival está tendida ve la oportunidad perfecta; se acerca hacia ella, la voltea y ¡¡RamPaige!! ¡El público estalla de emoción al tiempo que Paige clava su rodilla y retuerce las piernas de Eva, que grita de dolor buscando llegar a las cuerdas! Lita cumple su función de referee con normalidad, pendiente de que la víctima del poderoso candado de la Britany Knight palmee y se rinda... No lo hace, de momento, Paige aprieta todo lo que puede y grita más y más: solo Eva Marie grita más que ella en todo el estadio. Esto se va a acabar, Eva va a tapear pero está muuuy cerca de la cuerda inferior.... Unos centímetros más, pero Paige ejerce mucha presión.... ¡¡Llega a la cuerda, llega a la cuerda tras una lenta agonía!! Lita cuenta los cinco segundos reglamentarios para que Paige suelte el RamPaige, pero lo hace muuuuuy lentamente: 1.................... 2......................... 3.......................... 4............................. Paige finalmente cesa, habiendo considerado que ya se ha aprovechado demasiado de la situación. Eva Marie queda desplomada en la lona casi sin atreverse a soltar la cuerda que le ha salvado el combate, pero Paige la arrastra hacia el centro del ring e intenta el pinfall: 1....... 2.... ¡Noooo! Increíble pero Eva Marie ha resistido ¡el público de Impact! ZONE no se lo puede creer! Lita aplaude irónicamente y Paige le dedica a esta última una mirada de reproche, pero no se rinde en su empeño de ganar este combate. Levanta lentamente a Marie, le golpea con el antebrazo en la espalda y le pone la cabeza bajo el brazo, sin duda preparando un Suplex ¡pero la pelirroja lo convierte en un Neckbreaker! Se arrastra lentamente hasta levantarse poco a poco, aprovecha que Paige sigue en el suelo para estirar las piernas y masajearse la parte baja de la espalda (no el culete, lo de arriba que no me acuerdo como se llamaba, dorsales creo xD), para pasar el dolor del RamPaige. Eva toma carrerilla y le aplica un Legdrop a Paige, y otro, ¡y otro, y otro! Le está destrozando el cuello a Paige con Legdrops, pero con el quinto frena. Eva ahora se acerca al esquinero superior izquierdo, se encarama a lo más alto mientras Paige se levanta lentamente en el centro del ring; Eva abre los brazos con chulería y el público de IZ le brinda abucheos y silbidos, pero a ella se la suda y ¡Moonsault espectacular sobre Paige, guauu! ¡Menudo Moonsault que ha dado de lleno en el blanco, Eva Marie se levanta satisfecha y anuncia con una socarrona sonrisa al público de que ¡se avecina su Beautifull Bulldog! Paige gatea buscando levantarse con la ayuda de las cuerdas mientras Eva sonríe socarrona; la Anti-Womens se levanta finalmente, ¡Marie le canda la cabeza y... NADA porque Paige la empuja antes del impacto! Las dos se quedan mirando a distintos lugares del ring, aumentando la tensión entre ambas ¡¡¡LITACANRANA A PAIGE!!!! WTF!?!?!?!? ¡El árbitro especial acaba de atacar a Paige, dejándola en el suelo totalmente KO! Lita se tira de los pelos y comienza a bufar cual toro en una corrida, se está volviendo totalmente loca y comienza a pisotear el cuerpo pálido de Paige con furia ¡madre santa que somanta de ostias! Lita se baja del ring ante un abucheo totalmente unísono del público, cosa nunca vista hacia ella por parte de los fanáticos. A la antigua campeona se la suda totalmente, está chillando histéricamente en el ringside pidiendo que le entreguen algo ¡el Womens Tittle, coge el Womens Tittle que "ella nunca perdió"! Se sube del nuevo al ring, Eva Marie observa atónita la locura de la máxima autoridad presente en el cuadrilátero, Lita mira el cuerpo inerte de Paige aferrando el Womens con el que sin duda pretende golpearla... ¡¡LE ESTRELLA EL CINTURÓN A EVA EN LA FRENTE!! ¡Marie cae al suelo también KO, el público vuelve a ovacionar a Lita pero no demasiado! Esta última sigue enloquecida, tira el título al suelo y se tira de los pelos, retorciéndoselos y soltando carcajadas siniestras ¡comienza el conteo para ambas que si no se levantan antes del 10 será declarado nulo el match! 1...... 2....... 3...... 4., Paige empieza a incorporarse lentamente..... 7 ¡Paige se levanta con ayuda de las cuerdas, para dejarse caer inmediatamente sobre Marie! 1........ 2...... ¿¡Y ahora qué coño pasa!? ¡¡Lita no da la tercera palmada, se tira al suelo y empieza a gritar de alegría, agarrándose al Womens Championship declarando a pleno pulmón "¡es mííííííío, ssssolo míííííío, mi tesssoooorooo!" Paige se levanta totalmente desquiciada y comienza a reprocharle a Lita su discapacidad mental o algo así; Eva Marie comienza a usar las cuerdas para levantarse... Paige se percata de ello y corre hacia ella, la levanta y la pone en posición del ¡¡¡Craddle DDT.... pero la pelirroja le incrusta varios codazos en la sien a Paige, que la suelta por el dolor!!! Eva Marie aprovecha para agarrarle la cabeza y ¡¡¡Beautifull Bulldog!!! ¡¡BEAUTIFULL BULLDOG!! ¡Esto se acaba aquí! Lita se tira al conteo, de forma muuuuuuuuy lenta a propósito: 1....................................................................... 2..................................... Paige no reacciona como al parecer Lita espera............................... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡Madre santa no me lo puedo creer: Eva Marie es la nueva SWWE Womens Champion!! ¡El público abuchea enormemente esto, Lita se baja del ring con notable decepción, aún de los nervios sin saber muy bien que hacer! Y en el ring: ¡Eva Marie agarra el Womens Tittle y lo eleva con satisfacción, un combate de auténticas gladiadoras que se ha saltado con la polémica pero decisiva coronación de Marie, si señor!

Resultado:

[..De repente suena un tema reconocido por muchos, se trata del tema "I tease, you touch" de la hermosa Brooke quien hace su regreso a SWWE despues de haber estado ausente desde culminar el evento de pague por ver Survivor Series e inmediatamente Eva Marie voltea a ver que es lo que sucede cuando se percata de que es Brooke Tessmacher quien se acerca. Brooke aparece corriendo rapidamente en lo que Eva la espera en el ring preparada para la pelea, Brooke sube rapidamente al ring y sin pensarlo dos veces avanza contra Eva, quien intenta detenerla con un lazo al cuello el cual Brooke esquiva deslizandose por debajo de la peli roja y regresa hacia Eva Marie tumbandola con un lazo al cuello..]

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] 1pbWXxiResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] U0BIzk2
Velvet Sky es Eva Marie

[..Eva se levanta y Brooke de nuevo arremete contra ella con una variedad de palmadas en el pecho de Eva que suenan en cada rincon del estadio, Eva busca descanso en el poste pero Brooke no duda en seguirla y seguir con su ataque hasta donde ella esta, propinandole una variedad de patadas a Eva hasta que al final queda tendida en el poste agotada ya de su lucha anterior y ahora de la agresion hacia ella. Brooke la ve sentada y casi que de inmediato piensa en su siguiente movimiento, da unos pasos al frente y mueve su trasero de manera sensual diciendo fuertemente "prueba mi hermoso trasero" para despues correr contra Eva y aplicarle su movimiento famoso llamado el AssTastic, el publico, mayormente el masculino, enloquece al ver la escena, Brooke muy sonriente se aleja un poco de Eva quien queda anonadada en el esquinero mientras que la de Texas avanza y se quita su playera que dice "IM BACK" hasta que el arbitro es quien aleja a Brooke y le pide que se marche..]

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] GOuayzyResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] OomEGjj
Velvet Sky es Eva Marie

[..Eva Marie queda un poco confundida y se levanta un poco tambaleante lo que aprovecha Brooke para posicionarse detras de ella y prepararla para su finisher, y una vez bien posicionada le aplica su TessShocker clavandola de frente a la lona. Brooke, muy sonriente, baja del ring con una sonrisa de satisfaccion en su rostro mientras observa a una muy histérica Eva Marie quien hace una pataleta en el ring por lo sucedido, no puede creer que Brooke se haya salido con la suya tan campante y sin ella poder hacer algo al respecto. El publico presente hace notar su apoyo a la de Texas mientras ella les saluda y levanta sus brazos en señal de victoria y se rie de Eva quien esta en el ring tambien observandola marcharse fijamente. Brooke le hace señas a Eva sin dejar de sonreir notandose la molestia de la peli roja al ver como Brooke se aleja cada vez mas con esa sonrisa satisfactoria en su rostro mientras que ella yace aun sobre la lona sin poder hacer nada..]

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] A85ioJVResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] A3lVnLa
Gail Kim es Eva Marie


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] ComentaristasResultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡¡Eva Marie es la nueva Women's Champion!! Y al parecer no ha empezado demasiado bien, arruinándole la celebración Brooke, que ha dejado claro su regreso de una forma contundente como la que más. Enhorabuena a la pelirroja, aunque habrá que ver que ocurre tras esto.

- Tazz : Sin duda pinta emocionante lo que puede ocurrir de ahora en adelante, no obstante hay que destacar la tremenda lucha que hemos presenciado. Muy buena, con mucha emoción y bastante digno de ser el broche de oro para ésta edición de iMPACT.

- Mike Tenay: Muy cierto todo eso que has dicho, pero sí, nos tenemos que marchar. Nápoles ha sido otro tremendo sitio, pero es turno de acabar la velada de hoy despidiéndonos como siempre. Hasta la próxima, nos ve... ¿Qué? ¡Pasamos rápidamente a backstages!

~Kennedy va caminando por el estacionamiento con una maleta, dispuesto a retirarse del inmueble mientras va contestando algunos mensajes por el celular, llega a su automóvil y busca las llaves para abrirlo, sin embargo de repente aparece Corey Graves por la espalda golpeando al campeón directo en la nuca, haciéndolo caer~

Orton = Kennedy, HHH = Graves


~Corey mira unos segundos de una manera burlona al campeón en el piso y luego abre la cajuela del coche de Kennedy, para levantar al campeón y colocar su cara dentro de la cajuela, haciendo presión en su cuello ahogándolo con el borde del automóvil, para después levantar lo más que se puede la puerta de la cajuela e intentar cerrarla dando un tremendo golpe en la espalda de Kennedy con ella, haciendo que se queje y del impacto salga quedando sentado en el piso~

Orton = Kennedy, HHH = Graves


~Kennedy queda muy adolorido por el golpe mientras Corey se sienta a su lado y le empieza a hablar de una manera lenta y retadora de cerca, en lo que Kennedy sólo mira~

Orton = Kennedy, HHH = Graves


••Corey Graves•• A caso creías que ibas a terminar bien librado en tu noche de regreso, champ?...Creías que todo ese tiempo que corriste de mi, te lo iba a perdonar?... ~habla con seriedad viendo a Kennedy y luego habla con más fuerza un momento~ No Kennedy!!!...Esta ya no es tu liga, ya no es el lugar donde podías hacer todo lo que quisieras ~se señala a sí mismo mientras se va levantando~ Este es mi territorio ahora Kennedy y nada de lo que hagas podrá impedir que te quite ese título, de la manera más dolorosa que te podrías imaginar ~sonríe ligeramente mirando a Kennedy hacia abajo~ Así que disfruta del frío piso, que es el lugar donde te mereces estar Kennedy ~pone ambos puños frente al rostro de Kennedy y grita~
STAY DOWN!!!


~Corey se va del lugar mientras la cámara enfoca a Kennedy, hasta que se corta la transmisión~

-Fin del show-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 12:41 am

-Créditos-

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Intervención Mir
Alberto Del Río: Batista vs Matt Sydal + CM Punk vs Corey Graves
Snuka: Eva Marie vs Paige
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 12:42 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 12:57 am

tenía que ser el primero en comentar xD...Primero que nada quiero felicitar a mi Vlady, yo le había dicho que podía y no me creía, pero aquí esta la prueba de que en verdad ha mejorado bastante desde que usa a Eva, así que felicidades por el título Vlady, lo tienes bien merecido (LLL)
Luego mi combate, no me esperaba perder, pero bueh xDD Estaba cerrada la decisión y lo tengo claro, así que felicidades Punk, pronto habrá revancha Cafe
el osho le sigue ganando a fantasmas, así que a él nada, por puto Cafe xD
En fin, gran show y felicidades a Cris y Arturo por el trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 1:05 am

Primero que nada felicidades a Vlady por el título, de lo que he visto en sus promos creo que lo tiene merecido ademas de lo constante y activa que ha sido en estas semanas en cuanto a promos. Luego detallar el segmento de Tess, ojalá ahora si vengas mas motivada con el personaje wachi xD. Y sobre los demas segmentos igual de interesantes tanto como el de Lita y Kennedy (éste último me dió mucha gracia xD) Y enhorabuena a los ganadores, mas suerte para la próxima a los que perdieron. Buen show Frank!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 2:53 am

Bueno no esperaba el desarrollo final ni el resultado pero bueno, felicidades a vlady que disfrute el titulo, y nada mencionar que la simulacion en general esta bien currada asi que enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 5:43 am

Puto Gio con los gifs mas gays con Triple H qeriendo besar a Orton Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] 562368278
The Champ is Here Mad jodete cena Cafe Hubiese querido que sea con una lucha pero ni modo, gran trabajo en general show completito con buenos segmentos donde se ve desde mi vuelta a pisar Impact xD y el posible regreso de alguien como es costumbre en estas epocas. Henry que se mantiene a flote y menciona que quiere oportunidad del mundial cando ya la pudo tener Dd xD Veamos como le va de vuelta con el osho si es que no lo joden en las votaciones Cafe
Felicidades a Punk con una victoria ante uno de los que va mejor por aqui (Las victorias del osho no cuentan se la lleva facil el puto Cafe xdd) Felicitar a vlady por el titulo que recien me entero que no habia campeona xD a broke por el regreso y a los que hicieron el show posible y siempre puntual.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 7:26 am

Bueno ayer me quede sin internet (los muertos de ono y sus averias por mi barrio) pero bueno hoy pude ver una parte del show.

Bueno, no esperaba ganar para nada de hecho estaba mas que mentalizada de que perdia, un gran show y felicidades a snuka x la simulacion, es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime13/12/2013, 2:27 pm

Felicidades a todos por el show, Vlad felicidades por el comienzo de tu reinado C:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]   Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]
» Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.