SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]

Ir abajo 
+2
AJ Lee
Edge.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime25/5/2015, 9:25 pm



-Antes de que inicie el show se ve a Kennedy en el ring recostado en un esquinero observando al vacío-

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Gcqj6ZbResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] FzSop8BResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] KGMeOHk

»Mr. Kennedy: Pero quien carajos se creen que son... -Lo dice casi renegando- Edge... Brock... Nadie detendra lo inminente, y esta noche lo demostrare, no puedes cazar al cazador Edge, no puedes ordenar en casa ajena Brock... -Esboza una sonrisa- Existen dos personas en esta empresa, de los que dicen que haran algo, y los que lo hacen, y yo, soy una de esas personas, en BrotherHood estamos hechos así, miramos, apuntamos y golpeamos, en Night of SimulationSWWE, solo fue un anticipo, Edge pedia un reto y yo lo fuí, pero quizo hacer las cosas a su manera, pasarse de listo, y ante The Green Bay Gladiator eso es casi imposible -Resopla- Esta noche nos veremos las caras en un match oficial, daremos rienda suelta a lo que inicio hace un par de semanas que concluira en la gloriosa noche en la cual BotherHood se alce con los títulos tag team, en la cual Eva Marie y Mr. Kennedy comenzaran una historia diferente en la división tag, darle un verdadero significado a esos títulos. -Asiente y toma un respiro- Quizás si el tan "honorable" General Manager postizo no estuviera interesado en esos títulos, Edge se podría ahorrar la derrota esta noche, pero asi ha de hacerse, darle el gusto al grandote. Pero que no se preocupe, tal vez el sea el siguiente, si crees que intimidas a alguien con tu puesto, con tu título, con la maniquí que llevas de acompañante estas equivocado Brock. -Mira a la cámara- Me encargare de conseguir esa oportunidad por los títulos, por Eva Marie y por mí, pero si estas interesado en algo, debes hacer algo al respecto champ. -Guiña un ojo- Y para ser tag team champion Edge, debes tener a alguien al costado Asshole! -Se encoge de hombros y esboza una sonrisa poniendose de pie y retirandose del ring-


And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] S-WWETitantronResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] W20Gk7WResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 4plHhBWResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] VxkF43H
Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 4plHhBWResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] WMkFkBbResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 4plHhBW

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Skh3hXNResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 880OrhR

»Michael Cole: ¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW, MILAN - ITALIA.



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Que pesado el puto rubio de bote . ¿Nadie le ha dicho que tiene que esperar para chupar un poco de pantalla? Nada más empezar hay que aguantarlo . ¡Empezamos bien!

Jerry King: Yo tengo mi opinión al respecto , y es que creo que le hemos pillado infraganti limpiando el suelo del ring , ha pillado el micro y se ha puesto a improvisar para que nadie se diera cuenta , ¡Grande Kennedy! .

»Michael Cole: En fin , espero que la gente no cambiara rapidamente de canal después de ver a este personaje nada más comenzar . Ahora si , señoras y señores , hoy tenemos un nuevo programa de Monday Night Raw con muchas sorpresas y grandes combates .

Jerry King: Ésta vez estamos en la ciudad de Milan , continuando con la gira Italiana . Hay que entretener un poco a los Italianos que ultimamente llevan años aburridos viendo fracasar a sus mejores equipos de fútbol .

»Michael Cole: Pasemos a los combates de hoy : El pesado de Kennedy se verá las caras con el Rated R Superstar Edge ! . Recordemos que si Kennedy logra derrotar a Edge ganará la oportunidad de ir a por los títulos Tag junto con la pelirroja . Pero si pierde , no podrá ir hasta haber derrotado a Lesnar y Alexa Bliss , osea , dos de los más fuertes hoy en día en la empresa .

Jerry King: Por otro lado , tenemos un No-DQ match entre Cody Rhodes y Roman Reings jugándose el ser Number one contender al United States Championship de Triple H . Veremos quien sale vencedor ésta noche y se va a ver las caras ante The Game en Unbraked .

»Michael Cole: Y hablando del rey de Roma , Triple H se verás las caras ante un invitado de Impact Zone , Jeff Hardy . Veremos si Hardy logra vencer al USA Champion o Triple H manda a Hardy de vuelta con una patada en el culo .  De parte de las guapas Womens tenemos una triple threat match entre AJ Lee , Buggy Nova y Paige . Tres grandes luchadores que lo darán todo esta noche seguro , gran combate .

Jerry King: Y no nos podemos olvidar del Tables Match que se disputará entre Kevin Owens y Damien Sandow . El ganador se convertirá en el contendiente número uno para el campeonato de los pesos pesados que actualmente está en la cintura de Seth Rollins . Un combate que se espera con mucho entusiasmo y que parece muy igualado y entretenido .

»Michael Cole: Estoy seguro de que ésta semana RAW volverá a ofrecer un gran espectáculo para todo el mundo King , ultimamente estamos onfire .

Jerry King: Que si pesao , calla ya .



RAW RING



Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] NMWcN8z

Shawn Michaels: Milan, Italy... Monday Night Raw! El público comienza a venirse arriba The Showtopper! The HeartBreak Kid! And Now The Number One Contender For The Impact World Championship, Shawn Michaels Is In... Da house!! El público estalla en aplausos y gritos mientras Michaels los observa con una sonrisa en su gesto ¡Que gran noche la de Impact!, ¿no? Esboza una sonrisa Alguien acabó tragándose las palabras después de una Sweet Chin Music. Nuestro GRAN Campeón a demostrado algo bastante importante. ¿El que?... ¡Que no es merecedor de ser el Contender al Impact World Title! Henry pensaba que nuestro combate era una oportunidad clara para él de ser el retador al título, pero yo le demostré que no fue así Se moja los labios Aunque no fue su derrota lo que me sorprendió, damas y caballeros. No fue la demostración de que este menda de aquí Se señal a sí mismo Era mucho mejor que el GRAN Champeón, sino la acción posterior de Kane cuando conoció quien sería el Contender al Impact World Title Mira a cámara ¿De verdad piensas levantar a Impact con eso, Kane? Atacar al Contender por la espalda, con la ayuda de tu pequeño séquito de Drag Queens no es la mejor forma de darte a conocer como un buen campeón. Si al menos hubieras sido tu solo, tendría un pase. ¿Pero traerte a tus amigos a la fiesta? Eso no es bueno para ti Kane Toma un respiro Dime, ¿que querías conseguir con eso? Porque lo único que has demostrado ante todo el mundo del Wrestling, es que tienes miedo. ¡Que temes a tu nuevo retador! ¿Es eso lo que querías hacer? ¿O acaso querías marcar tu territorio como si fueras un perro? Hace como si meera sobre el ring ¡¡¡ES LA MEADA DEL INFIERNO!!! ¡¡¡TEME POR TU ALMA, SHAWN MICHAELS!!! Se oyen ciertas risas en el estadio ¡Por favor, Kane! ¡Eso es de cobardes! Uno no va por ahí atacando a sus retadores solo porque estos sean mejores que ellos. No puedes intentar levantar Impact vendiendole a la gente que el campeón máximo de la liga tiene miedo... Así lo único que consigues afianzarte como un campeón de tercera cuyo título ya empieza a venirle grande. No llevas ni un mes, y ya la has cagado. ¿Eso es de buen campeón? ¿Eso es lo que hace la persona que quiere levantar Impact de su decadencia? Niega con la cabeza Lo dudo Kane. Lo único que conseguiras en hundir aún más la liga, y lo sabes. Impact se merece a alguien capaz de llevar el duro peso sobre sus hombros, y me temo que no eres tu el indicado. Lo hiciste bien los primeros días, pero no has tardado mucho en dar a conocer al verdadero Kane. Ese mindundi que hizo mucho en su momento, pero que ya merece ser retirado del mercado como le pasó a Snuka Desvía su mirada de la cámara y mira al público Pero no todo va a ser mencionar lo ocurrido en Impact, damas y caballeros. Todos ustedes ya saben porque estoy aquí, ¿no es así? Gritos de: 'Triple H Vs Michaels' resuenan en el estadio ¡Exacto! La semana pasada le propuse un reto a cierto luchador de esta liga. Cierto ejemplar de 'buen compañerismo' al que le tengo bastantes ganas Intenta imitar la voz de Triple H con muy mal resultado Si vences a Henry, tendrás tu combate Mira a cámara Bueno, Trips. Como pudistes ver no solo aplaste a Henry en ese combate. Sino que además demostré quien de los dos pilares de la antigua D-Generation X tuvo los santos huevos de plantarle cara al World Strongest Man y vencer Gritos de 'DX' se oyen por parte del público Pero no vengo a echarte en cara lo que tu NO pudistes hacer, Trips. Aunque deberia... Sino que vengo a cobrar lo que es mio. ¡Lo que todos estos se merecen al igual que yo! Señala a todo el público presente ¿Y que es eso? Pues la demostración sobre un ring de que Shawn Michaels, actualmente, es muchísimo mejor que el ''GRAN USA Championship'' Triple H Se público se anima ante la tentación de ver ese encuentro Y dado que andarás por ahí detrás mirandome, ¿que haces aún sin salir? ¿Se te encogieron los huevecillos esos que tienes? Se gira para mirar al Stage ¡Vamos, Trips! Estoy ansioso por ver que sorpresa me tienes preparado esta noche. ¿Acaso tu amiguito Kennedy saldrá para atacarme por la espalda? ¿O será Eva Marie la que se quite el sujetador en nuestro encuentro para desconcentarme?... ¡Vamos, Trips! Se coloca sobre el centro del ring ¡Estoy impaciente por darte una paliza!


●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●




It's Time To Play










The Game!

Tema:


●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 28rm9hcResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 15q3m2wResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 1z52jk4Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] AenvrdResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Zl9r9uResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 2i8f9xkResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 25hzqlw

HHH: Antes de nada debo darte la enhorabuena por haber conseguido derrotar a Mark Henry en iMPACT para convertirte en el Number One Contender al Impact World Championship sin duda fue una victoria importante y de mucho prestigio. El público se motiva y correa el nombre de HBK Se que te prometí que de ganar ese combate hoy tendrías lo que tanto has buscado desde que te abandonara en aquel Match en Smackdown frente a Brock Lesnar y Sheamus... Pero los dos sabemos que la situación no es la misma después de lo sucedido en el Maint Event de iMPACT. Shawn Michaels no sabe por donde quiere ir Trips, el público se sorprende ante este cambio inesperado Tu y yo formamos el Tag Team mas carismático de los últimos tiempos, el último Slammy Award al Tag Team del año. El público correa el nombre de DX Por cosas del destino mi carrera dentro de la S-WWE siempre ha sido mas laureada que la tuya, eso es un echo. Se que es algo que no te gusta, podríamos estar discutiendo todo el día sobre eso pero al final de la discusión yo seguirá con un palmares mas abultado que el tuyo. Nadie entiendo a donde quiere llegar Trips Pero ahora se a dado la ocasión para que te redimas, la ocasión para que pongas tu nombre a la altura de los mejores, la hora de que Shawn Micheals tenga en su cintura el oro mas preciado de este negocio... El oro de un World Title... El público se viene arriba y correa "HBK IZ CHAMP" Pero ambos sabemos que tal como están las cosas en iMPACT eso te va a conseguir un mundo. No solo tienes a todo el roster de iMPACT en tu contra, si no que además todo ese roster esta liderado por el que va a ser tu rival en Unbraked; Kane. El público abuchea al oír el nombre de Kane Todo el universo de la S-WWE vio como después de que derrotaras a Mark Henry todo NIO al completo te ataco, te tendieron una emboscada, se juntaron ciento y la madre para destrozar a un solo hombre... Patético... El público esta con Trips Ambos sabemos que si haces solo el camino hacia Unbraked van a hacer todo lo posible para impedirte llegar al Pay-Per-View, y si por lo que fuera consiguieras llegar ambos sabemos que esa basura no dudará en intervenir si ven que la retención de Kane peligra. Se lo dice mirando a la cara Por eso tengo algo que proponerte Shawn. HBK se sorprende, el público también Los dos sabemos que tendremos todo el tiempo del mundo para volvernos a enfrentar, yo te prometí un combate y tu te has ganado ese combate. Pero escúchame bien Shawn oportunidades como la que tienes tu ahora suceden muy pocas veces en la vida y tu debes aprovecharla. Esta industria te debe un reinado como World Champion ¿Acaso has olvidado todo lo que hicimos junto con D-Generation X? Le pregunta de forma retórica ¿Acaso has olvidado como después de separarnos aun así conseguimos ser los rostros principales de Smackdown? ¿Acaso has olvidado todo eso Shawn? ¿Lo has olvidado? Lo dice de forma muy sentimental, como queriendo llegar a tocar la fibra de HBK, el público esta con el juego Shawn no hay nadie en esta empresa que desee mas que yo que te corones como World Champion por primera vez en tu carrera, encima en Unbraked, el Pay-Per-View donde nos coronamos con D-Generation X. El público esta muy metido y no para de correar el nombre de DX y cosas similares Shawn Michaels si hoy estoy aquí no es para luchar contra ti, si no para proponerte que te unas a Mr. Kennedy, Eva Marie y yo... Que te unas a Brotherhood... El público se viene literalmente arriba al escuchar lo que HHH le a propuesto a HBK, Shawn se muestra sorprendido y no sabe que hacer, el público no para de gritar "ÚNETE SHAWN, ÚNETE"

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] HY9OQZN

Shawn Michaels: ... Michaels se mantiene en silencio mientras la gente continúa con su ''¡¡ÚNETE SHAWN, ÚNETE!!'' La verdad Trips es no me esperaba para nada esa proposición por tu parte. ¿Shawn Michaels uniéndose a The Brotherhood? La gente estalla con la idea Una tentación fuerte, no lo voy a negar. Kane tiene su pequeña secta tras de él, ¿porque iba a yo a ser menos? Se arrasca la barbilla Si es verdad que su séquito esta formado por la mierda que se queda en el recogedor una vez barres el suelo... Pero aún así, necesito un par de manos más para devolverle el golpe que me dieron el Jueves pasado... Medita un poco la proposición Y aunque me duela admitirlo, tienes razón. Tenemos mucho tiempo para enfrentarnos el uno contra el otro Recorta distancia con Triple H Tienes unos buenos argumentos que me convencen Trips. Solo te quedaría añadir los de Eva al lote de bienvenida para que finalmente me decidiera Ambos se marcan una sonrisa Pero no puedo aceptar esto La gente esta en Shock al igual que Triple H Ese camino debo recorrerlo solo. No voy a aguantar eso de ''vivir en la sombra de nadie'' otra vez... Recula un poco mirando a Triple H fijamente Si me convierto en Impact World Champion lo haré por mi cuenta. Y ya podrá Kane soltarme toda su jauria de caniches las veces que quiera... Porque les estaré esperando

~ La gente esta impactada, Michaels se gira dándole la espalda a Triple H que lo mira algo sorprendido también. Poco a poco el público comienza a animar a ambos luchadores mientras Michaels continua su camino hacia el stage ~

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] UW4gFafResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 4ex37pl
BRET HART = TRIPLE H´

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Edge%20Vs%20Kennedy_zpsxu4oymsy

Suena la música de Kennedy, quien aparece bajo la ovación de la fanaticada y este con su remera del BrotherHood, ocasionando que la acción ya se quiera desarrollar y a los segundos que el ingresa en el Ring, suena la música de Edge, quien al contrario de Kennedy, es recibido con enormes abucheos pero este al parecer sale con una chaqueta puesta, sin la intensión en su rostro de querer luchar y esto causa cierta incertidumbre en Kennedy, quien solo lo espera en el Ring y Edge pide un micrófono.

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] IllVPiQKxzyocResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] IbxOdEvqmljHDk

Edge: I'm sorry for this but honestly I think nobody wants to see this match.... -Se escuchan fuertes abucheos hacia el canadiense, que se pasea por el Ring- Seamos sinceros Kennedy. Me he dedicado todo este tiempo a descansar y cuando me voy al Caribe con tres rubias, una de ellas tu madre, me informan que debo luchar contigo.... -Edge suspira como en señal de cansancio y de aburrimiento- ¡NADA DE ESO! No voy a permitir que las autoridades se den el maldito lujo de decirme lo que tengo y debo hacer, así que los que están atrás en Backstage. ¿QUIEREN QUE LUCHE CON KENNEDY? -Edge se gira hacia la zona de entradas, con una sonrisa fingida al máximo en su rostro y luego regresa la mirada hacia Kennedy- Mi respuesta es NO. -Se vuelven a escucharte fuertes abucheos hacia el canadiense, pero este solo observa con desprecio a su rival- Así que quédate con las ganas de patearme el trasero, Kennedy. Quédate con las ganas de que esta noche lucharás ante una auténtica estrella, así que hazme el favor de tomar tus cosas, preparar esas chorradas de BrotherHood en otra parte y regresa cuando en realidad tengas algo interesante que ofrecer, porque lo único que estoy viendo es a un tipo que le encanta que le digan que es bueno, CUANDO NI SIQUIERA ME LLEGA A LOS MALDITOS TALONES DENTRO DE UN RING. -Edge pone la mano en el hombro de Kennedy, que parecía resignarse ante la negativa de Edge- Pero antes de que te vayas, tengo algo mejor para ti....

|| ¡EDGE SORPRENDE A KENNEDY CON TREMENDO CLOTHESLINE! El canadiense saca la chaqueta y finalmente es oficial, el combate se inicia y Edge patea la espalda de Kennedy en repetidas ocasiones.... ¡EDGE NO DETIENE LOS GOLPES Y EL ÁRBITRO INTENTA CONTROLAR LO QUE HACE EL CANADIENSE! ||



TIN TIN TIN


Suena la campana y Edge mantiene los golpes sobre Kennedy, hasta que lo pone en pie….¡¡KENNEDY RESPONDE CON GOLPES A LA CARA!! ¡¡UNA!! ¡¡DOS!! ¡¡TRES VECES!! ¡¡POTENTE CLOTHESLINE QUE DERRIBA A EDGE!! ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DE KENNEDY!! Edge se sale del Ring con desesperación tras el ataque de Kennedy quien invita al canadiense a que entre en el Ring, por lo que este acepta….¡¡EDGE FALLA EL GOLPE Y KENNEDY ATACA CON GOLPES A LA CARA!! Kennedy toma del brazo a Edge y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡KENNEDY CORRE HACIA EDGE Y LO APLASTA CON IRISH WHIP!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA POR PARTE DE KENNEDY!! Edge queda en mala condición y ahora Kennedy lo toma nuevamente del brazo….¡¡LO MANDA AL OTRO ESQUINERO Y AHORA EDGE RESPONDE CON BOTA EN LA CARA!! Kennedy queda mareado tras el golpe y ahora….¡¡EDGE LO AGARRA DE LA CABEZA Y LO AZOTA CONTRA LA LONA!! Edge cubre a Kennedy….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE KENNEDY!! Edge le da varios golpes en la cara a Kennedy y lo levanta para enviarlo de mala forma hacia el esquinero….¡¡KENNEDY REBOTA Y EDGE LO MASACRA CON UNA SPEAR EN PLENO ESQUINERO!! Kennedy queda adolorido del abdomen y ahora Edge lo levanta….¡¡LO MANDA HACIA LAS CUERDAS Y KENNEDY REGRESA CON MUY BUEN CLOTHESLINE!! Kennedy cubre a Edge….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE EDGE!! Kennedy va hacia la tercera cuerda a esperar al canadiense….¡¡SE LANZA EN MISILE DROPKICKS SOBRE EDGE!! Edge queda fuera del Ring tras esas patadas y ahora Kennedy lo sale a buscar, pero Edge intenta arrancar de Kennedy….¡¡EDGE ENTRA EN EL RING!! Kennedy ve que Edge se impulsa a las cuerdas porque aplica Baseball Slice….¡¡KENNEDY LO SORPRENDE Y LE APLICA TREMENDO IRISH WHIP CONTRA LAS ESCALERAS METÁLICAS!! Edge queda en mala situación, tomándose el hombro debido a ese enorme castigo y Kennedy levanta a Edge, mientras que el árbitro les dice a ambos que se regresen al Ring, pero Kennedy toma el hombro de Edge….¡¡EDGE REVIERTE Y MANDA A KENNEDY CONTRA EL POSTE DEL ESQUINERO!! Kennedy recibe la misma medicina por parte de Edge, quien ahora se ríe y toma la cabeza de Kennedy para azotar duramente contra la zona de la barricada. Ahí se encuentra un fanático con un letrero apoyando a Kennedy….¡¡PERO EDGE LO TOMA Y ROMPE EL LETRERO!! La gente abuchea lo que ve….¡¡KENNEDY SE ENFADA Y ATACA A EDGE CON GOLPES MUY FURIOSOS EN LA CARA DEL CANADIENSE!! Kennedy choca los cinco con el fanático….¡¡KENNEDY TOMA UNA BOTELLA CON AGUA Y SE LA LANZA A LA CARA A EDGE!! Kennedy regresa al Ring con el canadiense….¡¡EDGE LO SORPRENDE CON DDT!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KENNEDY!! Edge se enfada tras el intento fallido y va hacia la tercera cuerda, esperando a que su rival se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN DIVING CROSSBODY PERO KENNEDY LO RECIBE CON POWERSLAM EN PLENO AIRE!! ¡¡ENORME RESPUESTA POR PARTE DEL DE GREEN BAY!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE EDGE!! Kennedy observa a su rival y ahora va hacia la tercera cuerda, esperando a que se produzca el momento….¡¡SE LANZA EN KENTON BOMB PERO EDGE LO RECIBE CON RODILLAS A LA NUCA!! ¡¡QUE DOLOR DEBE SENTIR KENNEDY!! Edge levanta a Kennedy….¡¡BUSCA EL EDGECUTION!! ¡¡NO!! ¡¡KENNEDY BLOQUEA Y APLICA ROLL-UP!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambos se ponen en pie….¡¡KENNEDY APLICA RUNNING BIG BOOT PERO EDGE SORPRENDE CON SCHOOL BOY!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE KENNEDY!! ¡¡INCREÍBLE!! Vuelven a ponerse en pie….¡¡KENNEDY SORPRENDE CON FACECRUSHER A LA CARA DE EDGE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE EDGE!! Kennedy golpea la lona por la rabia que lleva porque no ha ganado el combate y ahora pone en pie a Edge….¡¡EDGE LO EMPUJA Y KENNEDY CON EL IMPULSO APLICA TREMENDAS SPINNING KICKS!! Edge a la lona y ahora Kennedy lo levanta, lo deja sobre sus hombros….¡¡BUSCA UNA VARIANTE DE GREEN BAY PLUNGE!! ¡¡EDGE TRATA DE DAR GOLPES A LA CARA PERO KENNEDY LO REMATA DE ENORME MANERA!! ¡¡AHORA SI!! ¡¡KENNEDY VA A LA TERCERA CUERDA!! La gente se vuelve loca….¡¡SE PREPARA EL DE GREEN BAY!! ¡¡ALGUIEN APARECE POR LA RAMPA!! ¡¡ES PAIGE QUIEN INSULTA A KENNEDY!! Kennedy se baja del esquinero y solo se ríe al ver a Paige, por lo que ahora mismo Edge aprovecha el momento para recuperarse….¡¡KENNEDY SE DA VUELTA Y EDGE LO MASACRA CON SPEAR!! ¡¡DIOS MÍO, EDGE VA A GANAR!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE KENNEDY EN EL ÚLTIMO INSTANTE!! ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! ¡¡SE SALE KENNEDY!! Paige desde afuera grita con rabia y Edge no lo puede creer, hasta que este levanta a Kennedy….¡¡BUSCA EL EDGECUTION PERO KENNEDY REVIERTE CON UN TREMENDO PILEDRIVER!! ¡¡ENTERRARON DE CABEZA A EDGE Y AHORA APARECE EVA MARIE ATACANDO A PAIGE!! ¡¡SE HIZO LA GRANDE!! Eva ataca fuertemente a Paige hasta dejarla en el suelo y ahora ambas guerreras se dan con todo en el suelo, ya sea Eva dando golpes y Paige dando los mismos golpes….¡¡QUE LÍO!! Paige y Eva se desaparecen de la escena pero sin dejarse darse golpes….¡¡Y KENNEDY AHORA LEVANTA A EDGE, PERO EDGE REVIERTE CON EDGECUTION!! ¡¡AHORA SI!! ¡¡EDGE LO TIENE LISTO!! Kennedy intenta pararse….¡¡EDGE CORRE HACIA KENNEDY CON LA SPEAR PERO ESTE LO RECIBE CON TREMENDO SMALL PACKAGE!! ¡¡DE LA NADA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333!! ¡¡KENNEDY LE HA GANADO A EDGE!! ¡¡EDGE SE PONE IRACUNDO TRAS ESTA DERROTA!! Kennedy sonríe levantando sus brazos en forma de victoria y el canadiense sigue sin poder creerse que haya perdido este combate, que por una parte ya lo tenía ganado.  

Resultado:


Última edición por Sheamus el 25/5/2015, 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime25/5/2015, 10:13 pm





RAW  BACKSTAGE



-Se ve en backstage a Kennedy y Eva Marie caminando por los pasillos-

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Lt3zru3Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] MU6b2N0
[Velvet=Eva Marie / Chris Sabin=Mr. Kennedy / Imaginar que estan celebrando]

»Mr. Kennedy: Lo hicimos baby, lo hicimos -Esboza una sonrisa caminando de un lado a otro observando a Eva- Vamos directo por los títulos...

Eva Marie: Lo se, te lo dije... -Suspira emocionada- Les salio mal la jugada -Le observa-

»Mr. Kennedy: Ahora es cuando las cosas pasan a otro nivel -Le observa- Es hora de demostrar lo que podemos hacer juntos como equipo y llegar a la cuspide en Unbraked, Bullet Club caerá al precipicio del olvido y lo último que veran sera nuestros rostros y nuestras manos alzando los títulos de campeones   -Eva Marie asiente felicitandolo y Kennedy camina solo y grita- ¡¡¡¡Edge, esto no es todo, esto recién comienza!!!!


Interview In

Monday Night Raw


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 79lyeyAResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] ZGuoos0

Entrevistador: Damas y caballeros, espara mi un total gusto presentarles a mi invitada de esta noche, nada mas ni nada menos que la hermosa nueva incorporacion al roster de Women's de S-WWE, Taryn Terrell -La camara enfoca a la rubia quien se muestra emocionada dando salticos- Muy bien Taryn, dinos como te sientes de llegar al roster principal femenino de esta compañia

Taryn Terrell: Oh my God, estoy super emocionada que aveces pareciera que es un sueño del que aun no he despertado Se muestra muy contenta Me siento muy agradecida por esta oportunidad que se me ha dado, porque vieron en mi lo necesario para formar parte del roster femenino mas completo que pueda tener una compañia, y esas son las Women's de S-WWE, las atletas mas capaces del mundo Sonrie y se mueve con entusiasmo

Entrevistador: Sin duda tu paso por la marca de desarrollo fue corto pero todos pudimos ver la pasion que corre por tus venas respecto a este deporte, todos vimos y somos testigos de que amas lo que haces y que te esfuerzas al maximo y eso es lo que ha hecho que hoy por hoy estes aqui nada mas ni nada menos que en Raw. Cuentanos como ha sido tu estancia ahora que eres una Women oficial de S-WWE

Taryn Terrell: Desde la semana pasada, el dia miercoles, se me informo que seria ascendida, como puedes estar pensando fue un momento muy especial para mi, el dia habia llegado y estaba mas que lista para este nuevo reto Sonrie y no para de mover sus manos El dia jueves en la mañana recibi una llamada y me dijeron "Hey Taryn! quiero darte oficialmente tu bienvenida a Women's asi que te espero esta noche en el coliseo" eso fue todo lo que dijo la persona que me llamo, no supe en ese momento de quien se tratase ni nada, solo se que no importa quien haya sido en ese momento, solo se que la felicidad que tenia desde el dia anterior no cesaba.

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] PVqqBUfResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] QdObgmz

Entrevistador: ¿Podemos asumir que quien hizo esa llamada fue miss AJ Lee?

Taryn Terrell: Podria ser, la verdad me sorprendio cuando fue ella quien desde el ring me llamo para salir, hasta llegue a pensar en un momento que se trataba de algun juego, pero en el momento en que la abrace senti que todo esto era real y sentir el respeto de una luchadora como lo es ella te lleva a las nubes. No todos los dias alguien que lleva tanto en este mundo y que es considerada una de las mejores te llama a decirte que te has ganado su respeto. Asiente con su cabeza

Entrevistador: Vimos tambien como fuiste retada por Brie Bella, que piensas sobre tu primer lucha en una de las ligas principales

Taryn Terrell: Que una excampeona me retara fue algo, ademas de intimidante, super excitante. Me dio a entender que de verdad las chicas en el roster saben quien soy, saben lo que puedo llegar a significar... Una amenaza. Observa con fuego en su mirada Todo iba bien hasta que hizo su jueguito de esconderse en la parte inferior del ring, claramente a AJ tampoco le parecio bien hecho y decidio ayudarme a enconrarla pero nunca esperabamos la sorpresa que nos dio; Nikki Bella tambien estaba en el estadio y decidieron arruinar mi primer lucha, tan asi de amenazada se sintio Brie de perder contra mi que decidio tirar nuestra lucha a la basura, pero algo debe quedar claro Se hace notar mas seria Lo que paso la semana pasada no se quedará asi, y estoy segura de que AJ piensa lo mismo que yo, todos sabemos de las capacidades de AJ Lee, sabemos que es de las mejores aqui, las Bella lo saben, lo que no saben es de lo que puede llegar a hacer Taryn Terrell y es a Taryn Terrell a quien no conocen cuando esta molesta y creeme, Jeremy, con lo que han hecho las Bella la semana pasada en Impact Zone... estoy molesta.

Entrevistador: Muy bien Taryn, muchas gracias por compartir un poco de tu tiempo, espero verte sobre el ring nuevamente muy pronto y que le enseñes al universo de S-WWE de lo que Taryn Terrell esta hecha.



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues parece que le ha servido de algo el pasar la fregona y el culo por el ring antes del show al Kennedy .

Jerry King: Y no solo eso , parece que tiene contentilla a la pelirroja , aunque de bote , no como Sheamus eh .

»Michael Cole: Hablando de tetas . Cambiemos a la pelirroja por la rubia ésta . ¿Nada mal eh?. No se pueden quejar los espectadores .

Jerry King: Veremos que hace , ¿Cuantas han pasado sin pena ni gloria por aquí? . Esperemo que a las 2 semanas no nos tengamos que olvidar ya de ella .



Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Nova%20Vs%20Paige%20Vs%20Lee_zpscz9l2kz5

Suena el Theme song de AJ Lee, por lo que el publico comienza a ovacionar a la chica, hasta que AJ sale a escena con un par de saltitos y sus manos en la espalda, mirando al publico con una sonrisa. Aj baja por la rampa con saltitos, manteniendo la cabeza un poco agachada y entrecerrando los ojos hasta llegar al ring y meterse en este, mientras que se corta su musica. Segundos despues, aparece Buggy Nova con los brazos extendidos, sonriendo a la vez que camina para bajar por la rampa y chocar lo mano con un par de aficionados hasta meterse ella tambien en el ring. Y por ultimo, suena el teme de Paige, por lo que la gente suelta tambien un par de ovaciones, pero al parecer Paige no aparece por la entrada, asi que la musica deja de sonar y el referee se centra en AJ Lee y Buggy Nova

   


MONDAY NIGHT RAW RING

   
Antes de que el combate comience y cuando ya las tres se encuentran en el cuadrilátero, Buggy le hace señas al arbitro para que aún no mande a sonar la campana y se acerca a una esquina para pedir un micrófono

   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] AiwB2y1

   
    Buggy Nova: Hoy temprano estaba en el cuarto del hotel y recibí una llamada ¤ Camina por el ring mirando el piso mientras habla ¤ Era una llamada de uno de los ejecutivos de ésta empresa. Casi se ha cumplido un año desde que firme contrato con ésta empresa, plazo en que los contratos se vencen ¤ Observa al público que le escucha atento y después sonríe, mientras mueve su mano al frente ¤ ¡No, no no! No me estaban despidiendo, me estaban llamando a firmar un nuevo contrato y es allí en donde me quede pensando ¤ Vuelve a caminar por el ring ¤ Pensando en cuantas cosas he logrado en un año, fui campeona durante cinco meses y le guste a quien le guste, devolví prestigio al campeonato y ahora puedo mirar al lado y ver felizmente, si, maldita sea, felizmente, que no ha caído en manos inexpertas ¤ La gente aplaude sus palabras ¤ ¡Y que la campeona no está sola en el camino! ¡Qué tiene a AJ Lee, con su maletín, tras sus pasos! ¡Qué tiene a una ex-campeona como Paige, ansiosa de tener lo que fue suyo! ¤ Apunta a una y otra respectivamente. Luego suspira y mira al publico ¤ No iré hoy a ninguna oficina. NO FIRMARÉ ahora mismo ningún contrato de renovación. ¿Por qué? Porque como siempre ha sido, simplemente no me da la jodida gana hacerlo ¤ Se encoge de hombros ¤ Tal vez lo haga la próxima semana, tal vez lo haga en un mes, tal vez no lo haga nunca ¤ Sonríe, observándolas de costado ¤ Pero cumpliré ésta noche con lo pactado. Paige, AJ Lee serán parte del que, técnicamente hasta hoy, será mi ÚLTIMO combate en ésta empresa ¤ El público grita su nombre y ella se mantiene mirando fijamente a ambas en el ring ¤ No sé que pasará, quizás alguna de ustedes gané, quizás lo haga yo. Pero cuidado, porque las estaré mirando. Las estaré mirando y si veo que se jactan demasiado por haber estado en mi último combate y peor aún, si veo que mienten diciendo que ustedes me sacaron de ésta empresa para siempre, volveré solo para joderles la fiesta ¤ Las mira fijamente sonriendo y luego da un paso hacia atrás ¤ So, ladies. ¡Qué comience la fiesta! ¤ Le entrega el micrófono al arbitro y se queda en posición esperando que la campana suene ¤



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana con Buggy Nova y AJ Lee en el ring, las cuales se dan la mano para despues comenzar a dar vueltas por el ring, observandose. Despues de una vuelta completa, las dos comienzan a forcejear, llevandose Buggy el forcejeo, pero AJ se echa para atrás, haciendo que Buggy haga lo mismo y salga impulsada tras que AJ le obligara a rebotar en estas. AJ se quita de encima a Buggy, pero esta vuelve y le golpea con un placaje no muy fuerte. AJ cae al suelo y Buggy la mira preocupada, pero esta niega la cabeza y vuelve a rebotar contra las cuerdas, donde AJ reacciona y queda car a ala lona, para que Buggy pase sobre ella y despues, AJ se levanta, espera a que Buggy venga y ¡¡Clothesline!! AJ cubre a Buggy...................¡1!..................¡2!................Buggy escapa del conteo. Las dos vuelven a quedar de pie y se miran, pero Buggy aprovecha, agarrando a AJ y ¡Suplex! Buggy es la que ahora cubre a AJ................¡1!................¡2!............Aj escapa del conteo. Buggy se levanta y Aj queda con una rodilla incada en la lona, y Buggy la mira para dar un pequeño salto ¡Dropkick! Aj vuelve a caer al suelo y Buggy va a acubrir, pero AJ reacciona y agarra a Buggy para hacerle un rollpin.............¡1!..............¡Buggy Nova vuelve a escapar del conteo que le hace AJ Lee! Las dos se levantan y Buggy va a a golpear a AJ, pero esta esquiva el movimiento y acaba agarrando a Buggy de la cintura. Aj intenta levantarla para hacerle un German Suplex pero no puede, asi que Buggy gira para quitarsela de encima, quedando esta de cara al esquinero pero sin querer AJ le pone la pierna a Buggy para que se tropiece ¡¡Y la cara de Buggy choca contra el esquinero!! AJ se lleva las manos a la cara, pero aprovecha el momento para hacerle un Rollpin a Buggy de nuevo...........¡1!..............¡2!................¡3!¡3333!¡AJ Se lleva la victoria del combate! Y despues de cubrir a Buggy, le ayuda a levantarse para irse las dos del ring

Resultado:

Una vez terminado el combate y que Paige ha abandonado en el ring, sólo quedan en él Buggy Nova y AJ Lee. Ambas se observan en silencio por algunos instantes, Lee ladea su cabeza sonriendo y antes de que Buggy pueda hacer nada, la pequeña da un salto y se enrolla en su cintura, observando a Buggy desde cerca para finalmente abrazarla en lo que parece ser un gesto de despedida que el público aplaude

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] RZlMySY Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] AAaNlom



Mesa


Comentaristas
<

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Se cuecen cuernos a Rollins y tijereta en los cuartos de baño femeninos señores

Jerry King: Bueno , eso es que Rollins no la tiene muy bien servida a la Miss MITB . En fin , felicidades a AJ Lee por la victoria , veremos que pasa entre estas dos proximamente .  

»Michael Cole: Bueno , ahora continuemos . El próximo combate es entre Triple H y Jeff Hardy , RAW vs IZ ! .

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Triple%20H%20Vs%20hardy_zpssgvughvx



TIN TIN TIN


El combate entre ambos competidores ha comenzado oficialmente y de inmediato ambos van al centro del ring, ambos aceptan la toma de referee y comienzan a medir fuerzas, Triple H de primera vista hace que Jeff Hardy coloque una rodilla en la lona, Jeff Hardy contraataca y comienza a hacer que Triple H retroceda hasta colocarlo de espaldas al esquinero, donde el referee comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Jeff Hardy no suelta al campeón USA e inclusive empuja de la cabeza al campeón…¡¡tres!!...¡¡Cuatro!!... Jeff Hardy al fin suelta al campeón quien observa de lama forma a Jeff Hardy, este es aprendido por el referee, Jeff Hardy aparta al referee, Triple H le toma de la cabeza para colocarlo con brusquedad, ahora Triple H comienza a golpear con fuerza el abdomen del de Green Bay, quien se come cada golpe que suelta Triple H golpeándose la espalda con el esquinero en cada ocasión que se dobla por el castigo recibido, el referee comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Triple H no responde de ninguna forma y continua castigando a Jeff Hardy con fuerza…¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... el referee al no ver respuesta de Triple H le toma del abdomen y le empuja hacia atrás, llamándole la atención mientras Jeff Hardy se repone doliéndose de la zona afectada, Triple H aparta al referee y corre con fuerza hacia donde está Jeff Hardy, este se percata y se aparta del esquinero, Triple H no alcanza a reaccionar y se golpea el pecho contra el esquinero, da un par de pasos hacia atrás, Jeff Hardy lo observa y…¡¡Feint Roundhouse kick into a enzuigiri!!... Triple H cae a la lona tras tremenda patada, ahora va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..no!! Triple H levanta el hombro y la cuenta se queda en uno, Jeff Hardy sonríe ligeramente y se levanta lentamente, se acerca a donde está Triple H y posicionándose sobre él comienza a golpear con los nudillos en varias ocasiones conectando directamente en la cara del campeón USA, hasta que por fin Triple H responde y…¡¡Golpea Jeff Hardy!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Jeff Hardy!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Jeff Hardy!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Jeff Hardy!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Jeff Hardy!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Jeff Hardy!!...¡¡Golpea Triple H!! …¡¡Golpea Jeff Hardy!!...¡¡Golpea Triple H!!... ¡¡Headbut by Triple H!! ¡¡Headbut by Triple H!!... Jeff Hardy cae a un costado haciendo tiempo para que su rival se levante, Triple H se levanta y mientras su rival lo trata de hacer el campeón da un salto de lateral y…¡¡Superkick!!... directo a la cabeza de su rival… quien no cae pero queda sobre las cuerdas, rebota ligeramente en ellas, Triple H le toma de los laterales, lo arroja hacia el aire y mientras cae…¡¡Spinning spinebuster!!... tremendo golpe.. ahora busca la cuenta sobre el de Impact Zone…¡¡Uno!!...¡¡Do…No!! Jeff Hardy levanta el hombro y sobrevive a tremenda movida de Triple H, este último no lo puede creer y se molesta ligeramente, levanta de la cabeza a Jeff Hardy, lo arroja nuevamente y…¡¡Spinning spinebuster!!... nuevamente tremendo golpe  del campeón USA, ahora va a cubrir de nuevo y…¡¡Roll-up!!.. Jeff Hardy engancha y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Triple H arroja a su rival para que no prosiga la cuenta, Jeff Hardy se levanta con fuerza, Triple H corre hacia él, pero Jeff Hardy reacciona primero y…¡¡Neckbreaker!!... Jeff Hardy, no busca la cuenta, lo levanta, le golpea del abdomen y haciendo fuerza en el abdomen le levanta sobre los hombros, lo sube y…¡¡Rolling fireman’s carry slam!!... ahora si, Jeff Hardy va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!!... Triple H se sacude para que la cuenta no pueda proseguir, Jeff Hardy se comienza a molestar mientras Triple H se trata de recuperar por los últimos castigos, Jeff Hardy apunta al esquinero y comienza a subir por él, Triple H no parece responder mientras Jeff Hardy se encuentra en la cima, da un salto y…¡¡Swantom bomb!! ¡¡Swantom bomb!! ¡¡Swantom bomb…No!!!.. Triple H se mueve en el momento justo donde Jeff Hardy impactaría la lona, Triple H se arrastra hacia el esquinero, sube por él, se levanta doliéndose, apunta a su rival, da un salto y…¡¡¡diving elbow drop!!!... busca la cuenta… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!!.... Jeff Hardy levanta el hombro ligeramente, lo justo para que la cuenta no prosiga el referee le avisa a Triple H sobre el hombro de Hardy y este se molesta dando un golpe en la lona, lo arrastra hasta dejarlo sentado sobre un esquinero, corre hacia el esquinero contrario, lo apunta, corre hacia él de una forma lenta y…¡¡Spea…No!! Jeff hace que se coma el esquinero quedando los dos mal trechos… APARECE ROMAN REIGNS!!!! Vemos como corre hacía el cuadrilátero y entra en él. Triple H le mira mientras que Hardy se levanta poco a poco. Vemos como Roman corre hacía HHH pero este lo esquiva y  SPEAR PARA HARDY!!! TIN TIN TIN JEFF HARDY GANA EL COMBATE POR DQ vemos que HHH se enfada y comienza a golpearse con Reigns. Ambos luchadores se destrozan mientras Hardy se queda en el suelo con cara de enfadado y tocándose el abdomen. Vemos como Reigns y HHH se revientan y aparecen muchos tíos de seguridad para separarlos.

Resultado:


Última edición por Sheamus el 25/5/2015, 11:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime25/5/2015, 11:26 pm

En medio del ring aparece AJ Lee, la cual tiene un micrófono en mano y está dispuesta a hablar mientras observa hacia el stage

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] WbZQlBS Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 94ytq9H

A.J:
Y parecer que todo lo que dijo Alexa Bliss la semana pasada aquí en este mismo ring, se le ha venido abajo, como es costumbre suya, intentando poner cosas en mi boca y señalándome de algo en lo que no tengo absolutamente nada que ver. Así es y hablo de la chica que nuestra gran campeona, dijo que era un truco y algo en lo que seguro había gastado mucho dinero, para que terminase estando, sea quien sea, quien se esconde detrás de esa máscara, del lado de la chica que dijo que haría cosas distintas y que demostraría ser una muy buena campeona. Que marcaría la diferencia y que no sería exactamente como las demás.   dice bastante molesta mientras que se acerca a las cuerdas Pero eso es lo que menos me preocupa, no importa quien tenga de su lado, NADIE ME VA A DETENER. Y ESO LO DEMOSTRÉ LA SEMANA PASADA, COMO TAN SIQUIERA PUDISTE TENERME TRAS LAS REJAS, EL TIEMPO QUE PRETENDÍAS TENERME ALLÍ!! Porque no te librarás de mi tan fácilmente, Alexa. Y ahora tu y tu "nueva amiguita" las van a pagar aún más c...  

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 8VLp8xw

En eso se escucha una risa, que hace que AJ inmediatamente se detenga y no hable más. ¡ES LA CHICA CON LA CARETA DE ALEXA! AJ observa bastante molesta hacia la cámara mientras le grita. ¡LA CHICA LE MUESTRA EL MALETÍN A AJ LEE! ¡AJ SE TOMA EL CABELLO Y COMIENZA A GRITAR! La chica hace una seña de silencio con su dedo índice y se puede ver una especie de nota

Citación :
"Si el maletín quieres tener, luchar por él vas a tener que.
Ya lo hiciste una vez, ¿por qué no una segunda? Vamos AJ, será divertido.

*.A.J Lee trataba de responder al reto de la misteriosa, pero en ese momento aparece Alexa Bliss con un micro en la mano .*

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Trish-stratus-o
Trish Stratus/Alexa Bliss

Alexa Bliss: El hecho de que esta señoritaSeñala hacia arriba a la pantalla Te atacase a ti y a mi no, no significa que esto sea cosa mia. Es más, ni siquiera demuestra que tú no tengas nada que ver. Recuerdo a una luchadora que se hizo bastante famosa ocultando su rostro. Te voy a dar pistas... Tenía también un maletín como el tuyo, vestía de negro, llevaba una peluca rubia.... ¿Te suena Black Canary? Exacto. Dicha luchadora incluso hizo creer a todos que había sido atacada por Canary, y adivina quien estaba involucrada en esa historia ayudando a la susodicha.Dice esto último con tono infantil para después hablar alto ¡EXACTO! ¡TÚ, A.J, TÚ ESTABAS METIDA EN ESE EMBROLLO!.Abre los brazos mientras la mira directamente La verdad es que pinta interesante ese A.J Lee Vs "Anónima" así que me apetece verlo desde primera fila, ¡SIENDO YO QUIEN ARBITRE ESE COMBATE!

*.El público aplaude con fuerza las palabras de Lexi que mira hacia Lee con una sonrisa .*

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] NO7Nwaf

A.J:
¡Y si estás muy bien enterada de esa historia, sabrás muy bien lo que después pasó con Eve Torres!.   dice recordando aquel momento mientras se carcajea y observa a Alexa con ojos de loca Entonces ya podrás hacerte una leve idea, de lo que puedo ser capaz.   se relame los dientes SO BRING IT ON, LEXI!! Podrás ser tu, o la obsesionada contigo, o las dos. YOU WON'T STOP ME!

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Lee%20Vs%20Desconocida_zpsohiforzy



TIN TIN TIN


Antes de que empiece el combate, Alexa revisa a ambas chicas y cuando comprueba que todo está en orden es cuando pide que toquen la campana. Al sonido de la misma, es la propia A.J quien, sin pensarselo dos veces, se lanza encima de la "misteriosa" y consigue tumbarla. A base de golpes y zarandeos, Lee permanece dominando e incluso intenta arrancarle la careta a su rival, pero la desconocida se cuida bien de no mostrar su cara todavía y consigue empujar a A.J hacia un lado. Mientras, Alexa permanece rodeandolas y observando. Tanto Lee como su oponente se ponen de pie. A.J es otra vez la que busca tener el primer contacto, sin embargo esta vez la desconocida consigue frenar a la pequeña de New Jersey con una patada. La MiTB winner da unos cuantos pasos hacia atrás con bastante fuerza. Rebota en las cuerdas y la chica de la cabeza la coge en el aire y le conecta un fallaway slam! El público hace un ruido de asombro al ver la eficacia de ese movimiento. Y mientras A.J se retuerce en el suelo del tapiz, la desconocida de la careta se pone encima de ella. Con una mano le agarra del pelo, y con la otra le da varios puñetazos. Y aunque Alexa no puede evitar sonreir, satisfecha de ver pasarlo mal a A.J, cumple con su cometido de árbitra y advierte a la desconocida de que debe parar ese ataque tan violento. La chica de la careta no hace demasiado caso y sigue golpeando sin piedad a Lee, que se cubre como puede, hasta que finalmente Bliss interviene separando a la desconocida de encima de A.J, con bronca incluida, por no obedecer las normas. La chica desconocida se aparta y se gira para volver a atacar a la pequeña, pero Lee ha tenido tiempo de reaccionar y conecta una fuerte roundhouse kick desde el suelo al costado de la desconocida. Y mientras esta cae de rodillas, A.J se levanta y toma impulso con las cuerdas para realizar un shinning wizard que tumba a la desconocida! Cubre y Alexa se lanza a contar 1, 2 NO! A.J se levanta y se molesta con la campeona, pero Bliss se limita a decirle que siga con el combate. Ahora Lee toma de la cabellera a la desconocida y la lleva contra una esquina donde le golpea el abdomen con la rodilla, y de nuevo, intenta arrancar la careta del rostro de la enmascarada, sin embargo esta vuelve a empujarla con tal fuerza que Lee cae de culo al suelo. La pequeña se levanta como un terremoto y corre hacia la desconocida, pero se come la bota de esta de un super kick tan fuerte que hace que A.J atraviese las cuerdas y caiga al suelo del ring-side! Alexa se asoma a comprobar el estado de la MiTB winner y observa que está tirada en el suelo, dolorida. La campeona advierte a la de la careta que no salga, y le deja un respiro a Lee a que se pueda levantar. Al ver que no lo hace, comienza la cuenta de diez para la pequeña, 1, 2, 3... Ya con impaciencia, la enmascarada sale del ring en busca de A.J. Alexa le grita desde fuera que vuelva inmediatamente al ring, pero la desconocida esta vez sí que hace caso omiso y levanta a A.J a las malas. Bliss empieza la cuenta para las dos, 1, 2.... Y mientras la campeona cuenta, vemos como la desconocida, aun de los pelos, lleva a Lee peligrosamente cerca de la escalera de metal e intenta golpearle la cara contra la misma, sin embargo A.J frena poniendo las manos. Esto pilla de sorpresa a la de la careta y ahora es A.J la que intenta golpearla contra la escalera, pero una vez más, el golpe es bloqueado, esta vez por la enmascarada que consigue hacer retroceder a A.J con un codazo en la boca. La cuenta de Bliss va por 5. La desconocida carga en sus brazos a Lee y se acerca hasta el poste y estampa las costillas de Lee contra el mismo! El público se sorprende ante la agresividad de la desconocida, que al escuchar que la cuenta va por 7 entra al ring. Mientras Lee se duele, Alexa sigue con la cuenta.... 8, Lee parece que a duras penas de pone de pie y el público aplaude su resistencia y animan a la pequeña a que suba al ring.... 9.... Lee sube al borde de este ayudandose con las cuerdas. La enmascarada va a por ella intentando impedir que A.J entre, pero la pequeña le coge de la cabeza y pega un salto haciendo que la desconocida se guillotine el cuello con la cuerda y caiga hacia atrás..... 10..... A.J ha conseguido entrar en el ultimo suspiro! La grada aplaude fuertemente a la pequeña que ahora pisa las extremidades de la chica de la careta. Bliss le recrimina y le dice que debe parar ya que la enmascarada se coloca bajo las cuerdas. A.J la ignora, y aleza se acerca más y le aparta cogiendola de la cintura. Lee se da la vuelta echa una furia advirtiéndole que no se le ocurra volver a tocarla. Ambas se encaran. Lee le dice de todo, mientras que Alexa simplemente sonríe.... roll up de la enmascarada!! 1, 2.... No lo consigue! Las dos contendientes se levantan a la vez. La enmascarada manda a A.J contra las cuerdas. La pequeña rebota. La desconocida la espera pero atención que A.J Lee se anticipa.... Black Widow! La pierna y los brazos de la desconocida quedan atrapados. Se pueden escuchar los gritos de la anónima a través de la careta. Alexa se acerca a preguntar si se rinde, pero no hay respuesta. Poco a poco la desconocida flaquea hasta que finalmente palmea el brazo de A.J Lee.... Se rinde! Se rinde y A.J recupera su maletín! Alexa manda sonar la campana y el combate termina oficialmente con A.J Lee como ganadora.

Resultado:


*.Acabado el combate, A.J va hacia Alexa. Con una sonrisa burlona, la morena le exige a la rubia que le levante el brazo. Sin muchas ganas, Bliss toma el brazo de Lee y lo alza anunciándola como la ganadora, para luego soltarle el brazo de forma brusca .*

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] S0joqn3
Mickie James/A.J Lee - Trish Stratus/Alexa Bliss

*.Después de esto, y de que la música de A.J Lee deje de sonar, la MiTB winner y la Women's Champion se encaran durante un buen rato hasta que es A.J la que rompe el momento de tensión y abofetea a la campeona. Esta cae al suelo, pero muy enfadada, se levanta y tumba a A.J con un spear tremendo que va junto a varios golpes con el puño cerrado en la cara de la ganadora del maletín. A.J rueda y se pone de encima de Alexa golpeándola de la misma forma. Ahora es Alexa la que se pone sobre Lee y ambas se cogen por el pelo la una a la otra. Dos árbitros llegan al rescate y el público empieza a abuchear y a cantar "LET THEM FIGHT", y como si los deseos de los fans fuesen órdenes para ellas, ambas luchadoras forcejean con los árbitros. A.J es la primera en soltarse y se lanza de nuevo contra Bliss y la tumba con un spear. Ahora la cameona sujeta del pelo a la de Nueva Jersey y las dos ruedan por la lona de nuevo. Finalmente, uno de los árbitros saca a Bliss fuera del ring, mientras el otro sujeta a Lee dentro de este. Desde fuera, Alexa le muestra el título a A.J señalándolo y señalándose ella de forma burlona diciendo "I'm the Champ, honey". Esto enrebieta a la pequeña morena que se libra del árbitro y vuelve luego a por Bliss continuando la pelea entre ellas en el ring-side, siendo Alexa la que se abalanza sobre A.J hasta que es frenada por un referee. .*

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] RN1qoi4Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] RNm8dXNResultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 0GY9ZMb
Mickie James/Alexa Bliss - Gail Kim/A.J Lee

*.A.J intenta librarse una vez más del árbitro que la sujeta, y lo consigue. Va en busca de Alexa pero se encuentra con la chica de la máscara quien, por la espalda, coge del pelo a la pequeña y la empotra contra la barrera haciendo que la atraviese. El público abuchea a la de la careta mientras ella desaparece entre ellos, y Alexa mira perpleja sin entender por qué una desconocida se preocupa tanto de protegerla .*

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Gsfezy9
Mickie James/A.J Lee - Winter/Desconocida




Mesa


Comentaristas


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿Soy yo o se le han visto las braguitas a AJ Lee?

Jerry King: Puto cerdo , no se te escapa una ¿eh? . En fin , la AJ parece que hoy es su noche a pesar de haber recibido al final , se lleva de Milan 2 victorias en su historial , noche para recordar para la Miss MITB , aunque quien diría que ésta fuera de regalo por el oponente tan bizarro con el que ha luchado .

»Michael Cole: Yo le daba igualmente a la misteriosa esa , creo que ha habido conexión entre nosotros ... una conexión ''Misteriosa'' , ¿Lo pillas? , ja-ja , misteriosa .

Jerry King: Joder , estás más salido que el Ziggler y Barret y eso ya es decir bastante no es por nada . En fin , continuemos . Ahora es el turno de dos hombres que lucharan por el contender al campeonato de los Estados Unidos de Triple H , Cody Rhodes vs Roman Reings.


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Reigns%20Vs%20Rhodes_zpswqlnw3go



TIN TIN TIN


Ambos luchadores ya se encuentran en el ring . Escuchan el sonido de la campana que oficializa el encuentro y ambos rapidamente se van a la toma de nucas . Rapidamente el Samoano logra ganar este duelo agarrando con fuerza la cabeza de Rhodes entre sus brazos . Rhodes rapidamente recula hacia atrás para ayudarse de las cuerdas y con el impulso mandar contra las cuerdas de enfrente a Reings . Reings vuelve rebotado por ellas y es sorprendido con una ¡¡dropkick!! en toda la cara de Cody Rhodes que hace tumbar al samoano contra la lona . Rhodes rapidamente busca la cuenta ..1!! 2!! Ni llega a la segunda palmada , Roman se ha movido en 1 y medio practicamente . Rhodes comienza a meterle rodillazos a Reings . El samoano a pesar de los golpes de Rhodes continua levantándose encogiéndose de dolor por todos esos golpes que a pesar de dolerle sigue en pie resistiéndolos sin que le impida ponerse de pie . Reings logra ponerse de pie y se da la vuelta y conecta un codazo en la mandíbula a Rhodes que hace que éste retroceda un par de pasos . Reings se toca un poco la espalda mientras que Rhodes se queda un poco sorprendido , Reings va a por venganza pero es sorprendido por otra ¡¡Dropkick!! de Rhodes . Reings esta vez no cae a la lona , si no que más bien queda apoyado contra las cuerdas viendo un poco los pajaritos .En ese momento Cody Rhodes aplica un Clothesline que saca a Roman por encima de la tercera cuerda y OH DIOS, DOLPH ZIGGLER, ES DOLPH ZIGGLER!!!! DOLPH HA SUBIDO AL RING Y HA EMPEZADO A DAR DE HOSTIAS A CODY RHODES CON SU PROPIA MÁSCARA, LA MÁSCARA QUE LE ROBÓ LA SEMANA PASADA EN IMPACT ZONE!!! Cody intenta defenderse como puede. El árbitro no puede hacer nada, porque esto es un No Desqualifitacion Match.

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Uq9Ghe3Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 1VNdmRz
[Randy = Dolph]

Parece entonces que Dolph se ha cansado, de golpear a Cody, al ver que ha roto la máscara por completo y que Cody está sangrando enormemente. Dolph se baja del ring entonces, a la vez que Roman sube por el otro extremo del ring. Cody se levanta con ayuda de las cuerdas, y al ver que Roman va a por él con un Clothesline, debilmente le esquiva agachandose y entonces salta sobre las cuerdas DISASTER KICK NOOOOOOO SUPERMAN PUNCH EN EL AIRE!!!!!!!!!

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Uvp4Bss

LA CUENTA !!!! 1.....................2.......................33333333!!!!!! ROMAN REIGNS ES EL NUEVO ASPIRANTE AL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!!

Resultado:


Cuando Roman está celebrando su victoria que le convierte como number one contender al título de Triple H, coge un micrófono que le lanzan al ring los comentaristas y hace que paren su música para decir algo

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I72aNfvc1J2H0

Roman Reigns: Y así es como se hace Roman da un pequeño suspiro por el cansancio Las cosas vuelven a su flujo normal... Roman Reigns vuelve ser aspirante al título de los Estados Unidos.... Roman está extasiado Cody, desde el primer momento en el que osaste enfrentarte a mi para luchar contra Triple H, me encargué de advertirte que no saldrías bien parado de este combate, y como bien has podido ver de primera mano, así ha sido Señala a Rhodes mientras sigue en el suelo tas el Superman Pucnh Al fin y al cabo el próximo retador debía de ser YO! Y el próximo campeón United States también seré YO. Así que... Triple H... es hora de vernos las caras frente a frente... donde solamente una vez nos la hemos podido ver Mira serio a la entrada Este perro de presa quiere su revancha, y así lo ha conseguido. Es hora de pelear Paul... pelear por la gloria... Aprieta su puño con rabia

Roman deja caer el micro al lado del cuerpo de Rhodes para posteriormente marcharse




Mesa


Comentaristas


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Creo que la próxima vez nos vamos a pensar 2 veces en nombrar a Ziggler , no me gusta ese tio , me da miedo . ¿Has visto los cayos que tiene en las manos? , me recuerda a mi con 15 años .

Jerry King: Para Cayo el que le ha dado a Rhodes . Le ha costado el combate y la oportunidad de ir a por el USA de Triple H . Por otro lado solo queda felicitar al señor Reings por lograr ser el number one contender para el USA championship .

»Michael Cole: Pues si , The Game ya tiene oponente acechándole a su campeonato de cara a Unbraked . ¿Logrará Reings arrebatarle la corona? . Por otro lado , llegamos al final de este show y al combate estelar donde se enfrentarán Kevin Owens y Damien Sandow en un Tables Match.

Jerry King: Y el ganador irá luego a por el World Heavyweight Champion Seth Rollins . Gane quien gane sinceramente creo que Rollins debe de estar bastante preocupado por estos rivales . Veremos quien es el mejor entre ambos ésta noche , ¡Veremos quien rompe la mesa!.


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Sandow%20Vs%20Owens_zpsox7ukx0o



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre Kevin Owens y Damien Sandow, Owens observa a su rival con concentración mientras que Sandow hace lo propio con una porte de soberbia y arrogancia. Se tantean y buscan una manera de forcejear.... ¡Toma de nucas! Aprieta Owens con fuerza, pero Sandow le arrastra contra las cuerdas y así sueltan el agarre. ¡Sandow abofetea a Owens! Owens se enfurece y Sandow sale del ring huyendo de él. Owens le persigue y Sandow entra al ring... Owens entra tras él... Sandow con el Elbow Drop... ¡No! Owens amago la entrada y Sandow falla el codazo y se mueve al centro del ring.... Owens aprovecha.... ¡Somersault Senton sobre la nuca de Sandow! Owens rápido.... ¡Engancha a Sandow en un Crossface! ¡¡No!! ¡¡Sandow le voltea en un paquetito!! ....................... Pero lo anula ya que el combate el ganador se decidirá si otro destroza al rival con una mesa. Ahora Owens carga contra Sandow pero este le evita de un salto.... rebota en las cuerdas y vuelve... pasa por encima de Sandow quien se tumbo boca abajo.... ahora Sandow se coloca boca arriba con las piernas levantadas.... Owens pasa sobre él saltando y haciendo una voltereta al caer. Los dos en pie... ¡Dropkick de ambos! ¡Se dan en los pies! Vuelve a correr Owens.... Sandow le recibe con Lariat... ¡Owens se agacha y vuelve a botar en las cuerdas! ..... ¡¡¡Sandow le golpea con tremenda Dropkick!!! Se sube a la esquina con agilidad mientras Owens se incorpora.... ¡Sandow vuela! ¡¡¡Corkscrew Neckbreaker!!! Owens queda en el suelo totalmente dolorido en ese golpe..! Sandow se lanza a por él.... ¡Patada al abdomen para Sandow! ¡Suplex de Owens! Owens mantiene el agarre... lo vuelve a levantar.... ¡Suplex! ¡¡Sigue manteniendo la posición!! Lo levanta por segunda vez... lo coge de otra forma..... ¡Fisherman Buster onto the knee!! Ahora Owens aprovecha que Sandow está tendido hacia arriba y se dirige al esquinero... lo escala.... ¡Va a saltar! ¡¡¡¡¡HIGH-ANGLE SENTON BOMB!!!!!! ¡Increíble maniobra voladora! OWENS BAJA A POR UNA MESA!!!! Vemos como sube Kevin al cuadrilátero. Kevin agarra por la cintura a Sandow.... Sandow le golpea con codazos.... ¡Se lo quita! Lo atrapa en un Single Underhook... ¡Le golpea con rodillazos! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡¡¡5!!! Lo sube... ¡Double Underhook Suplex! Pisotea a Owens... lo vuelve a levantar... ¡Inverted facelock Backbreaker!.... seguido de... ¡Neckbreaker! ¡Owens se duele! Sandow está aplicando mucha fuerza en sus llaves... ahora Sandow busca otra movida.... ¡Uppercut de Owens! Ahora Owens busca golpearle con el antebrazo.. ¡Le pilla Sandow! ¡Se lo coloca! ¡¡Russian Leg Sweep!! ¡Con voltereta hacia atrás incluída! Sandow alegre se viene arriba.... ¡¡¡Elbow of Disdain sobre Owens!!! Damien abre la mesa y se dispone a cargar con Owens. Ojo que Sandow busca otro codazo..... cae sobre Owens... ¡¡¡Owens se aparta!!! Sandow se duele mientras Owens corre hacia él.... ¡¡Senton Bomb!! Lo jala de los cabellos, le golpea en la espalda.... ¡Sitout Scoop Slam Piledriver! Vemos como ahora Owens es el que aprovecha y coloca la mesa contra la esquina!!! Pero Sandow reacciona y se acerca al rival para golpearle ¡¡Uy uy uy!! Ambos ya se encuentran bastante cansados por lo físico y rápido que está siendo el combate... se reparten golpes.... ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens!  ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Owens! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Sandow! ¡Elbow Smash de Sandow! ¡Owens se tambalea! ¡Responde con Superkick! ¡Sandow no cae! ¡¡Parece que sí!! ¡¡¡Devuelve con un Rolling Elbow!! ¡Owens aturdido apunto de caer! ¡¡¡¡SORPRENDE CON ENZUIGIRI!!!! ¡Y ambos caen!  Están medio noqueados los dos y el árbitro inicia la cuenta........................ ¡Uno! ..................... ¡Dos! .....se arrastran....... ¡Tres!....... ¡Cuatro!........ ¡Cinco!...... Sandow intenta levantarse... ¡No puede!....... ¡Seis! ............ ¡Siete!... Owens agarrandose de las cuerdas busca incorporarse.... ¡Cae!...... ¡Ocho! ..... ¡Nueve........... ¡D..! ¡¡¡KIP UP DE LOS DOS!!!! Se levantan y siguen intercambiando golpes.... ¡¡¡Sigue el duelo de golpes!!! Ambos luchadores buscan tener al otro dominado. Ambos cansados!!! Es el momento de sacar el doble pecho!! Enormes los dos hoy. Patada de Owens en el estómago de Damien que se queda mal trecho. Kevin lo agarra de la cabeza y lo empuja hacía la mesa posicionada en la esquina. Damien queda bastante mal ahí y es cuando corre Kevin hacía el!!!! KEVIN!!!! KEVIN PUEDE GANAR!!!!! ¡¡¡¡¡SANDOW SE APARTA!!!! OWENS GOLPEA LA MESA Y QUEDA MAL TRECHO EN ELLA DE ESPALDAS!!!! Damien le mira y se dispone a golpear por detrás!!!!! ¡¡¡LO AGARRA DE LA CINTURA!!!! MEDIA VUELTA!!!!! ¡¡¡¡OWENS REACCIONA!!!! CODAZO BRUTAL!!! El público se vuelve loco viendo este combate!!! Ambos luchadores enzarzados cuando vemos que la fuerza de Kevin comienza ha dominar en este momento y levanta a Sandow. Intenta golpearlo contra la mesa... ¡¡¡¡ SE PUEDE ROMPER!!!! SANDOW ESTÁ A PUNTO DE GOLPEAR PERO EN UN INTENTO DE SALVARSE LE DA UN GOLPE A KEVIN EN LA CABEZA QUE HACE QUE LO SUELTE.. VEMOS COMO SANDOW QUEDA LIBRE Y OWENS SE DUELE!!!! SANDOW LO COLOCA CONTRA LA MESA Y TOMA UNOS METROS!!!! SUPERKICK!!!! ¡¡¡ SE ROMPE!!!! ¡¡¡SE ROMPE!!! DAMIEN SANDOW ES EL GANADOR!!!! VEMOS COMO OWENS SANGRA UN POCO POR LA HERIDA DE LA SEMANA ANTERIOR!!! Sandow queda en el cuadrilátero bastante mal trecho en un duelo brutal. BRUTAL!!!

Resultado:




RAW MANAGER GENERAL



-Suena un ''CLIN-CLIN, CLIN-CLIN'' en todo el estadio de RAW y Michel Cole se acerca el micrófono-

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 6iW1WQ0

»Michael Cole: Señoras y señores he recibido un correo electrónico del gerente anónimo de Monday Night RAW!! . Y con esto cito el mensaje que me ha dejado : '' Felicidades Sandow por tu victoria. Por otro lado , Owens , esto no se acaba aquí en tu camino a Unbraked . Puede que no vayas a luchar por el campeonato mundial ...pero en cambio si estarás allí para defender tú preciado Hardcore Championship!! . Esa misma noche , el mismo hombre que consiga obtener el contender a tu campeonato se medirá las caras contigo en el ring ESA MISMA NOCHE!!! '' . Esto es todo , de parte del señor GM anónimo de Monday Night Raw  !!




Mesa


Comentaristas


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pff .. que vergüenza he pasado , me ha recordado a las presentaciones de el colegio cuando me tiraban papeles . Bueno, pues ha sido el gordito el que al final ha roto la mesa . Damien Sandow nuevo aspirante al título mundial de RAW de Seth Rollins . Un combate que muchos esperaban seguro , dos hombres que han  hecho un año fascinante cara a cara .

Jerry King: Pero bueno , quien sabe si Owens se dará por vencido así por así . Todos sabemos que en cualquier momento puede liarla o algo , no creo que le haya sentado muy bien el quedarse sin oportunidad titular y sin oportunidad de ponerle las manos encima a Rollins .

»Michael Cole: En definitiva , gran combate entre ambos . Seguro que el campeón ha estado muy pendiente de todo lo que acaba de suceder en este ring . Veremos lo que pasa la semana que viene en el proximo show de Monday Night RAW .

Jerry King: Bueno , pues hasta aquí hemos llegado por hoy . Grandes combates y buenos momentos en este show de RAW de Milan . Nos vemos la semana que viene con más y mejor . Aquí estoy porque he venido , porque he venido aquí estoy , si no te gusta mi canto ...como he venido , ME VOY . Nos vamos Michael ..

»Michael Cole: ............pero volveremos .




FIN DEL PROGRAMA


Última edición por Sheamus el 26/5/2015, 12:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime25/5/2015, 11:36 pm

CRÉDITOS:

Sheamus : Esquema - Comentarios - ReingsvsRhodes
Rhino: Hardy vs HHH.
Shawn Michaels: Cards
Kyle O´Reilly: Sandow Vs Kevin Owens.
Ziggler : paige vs buggy vs aj lee
Alexa Bliss : misteriosa vs aj lee
Brock Lesnar : Distribución - decisiones -
Matt Sydal: Edge vs Kennedy
Segmentos: Cada cual el suyo.

/si falta alguien aquí decírmelo xd /

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime25/5/2015, 11:39 pm

─ Show colgado . Bueno , hacia siglos que no hacia esto y la verdad , acabo de recordar el porqué , que agobio Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] 562368278 xdd toda una tarde echada xd

En fin , espero que encontreis GM porque la verdad teneis muy buen grupo , trabajais todos bastante bien por lo que he podido comprobar al hacer el show , quizás algunos podiais explicar mejor las cosas porque me he quedado paranoyado xd , me da que el anuncio ese que hizo silve no lo leisteis muy bien ya que habia cosas que hablabais con él que luego a mi me deciais otras xd

En fin , ahí queda xd
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime25/5/2015, 11:59 pm

Buen show. Ya armando cartelera para Unbraked. Buenos segmentos, se nota el compromiso que tiene la gente con la marca, además de la calidad que hay. Felicidades a los ganadores y los que les tocó perder a no desanimarse porque estuvo todo muy reñido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime26/5/2015, 1:11 am

Gran show, linda forma esa de ganar comiendose una spear Cafe xd
se va formando todo camino a Unbraked y pinta bien, a seguir asi
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime26/5/2015, 1:44 am

Ha sido un show bastante completo, está cargado de buenos segmentos y con combates bastante buenos. A los cuales, quiero felicitar a los ganadores. La rivalidad con Alexa creciendo más y dejando más en duda a todos, de quien será esa chica. Un Main Event INCREÍBLE!! Que cualquiera de los dos se merecían esa oportunidad, pero al final se la ha llevado Sergio. Así que muchísimas felicidades a
él y a los ganadores.

Ahora sobre mi combate; me parece una falta de respeto tanto para Cami, como para mi, llegar a leer el show y que se vea un combate donde se hace una Clothesline, un Suplex, y un German Suplex, en todo el jodido combate, y perdón que me exprese de esta manera y lo haga aquí en el show, mi intensión no es ensuciar el show con comentarios y dramas, pero molestar ver como la gente no tiene ni la dignidad de hacer valer el trabajo que las dos hicimos, porque si, LAS DOS, hicimos una buena promo, y poco nos importa que Paige no se haya aparecido, pero las dos al PROMEAR, no merecíamos un combate express como ese! es bastante injusto. No solo el combate express, si no que se nota lo poco que se nos tomó en cuenta a las dos para realizar esa simulación. Creo que tanto Cami (cuando fue Co-Gm) como yo, que aún lo soy, siempre hicimos simulaciones completas, cuando se trataba de luchadores, tomando en cuenta cada movimiento REAL, que estos hacían y no poniéndolos en un combate express, donde solo pines y 3 movimientos se hacían. Nuevamente pido disculpas a Javi y a Silve, por poner este comentario aquí, pero es bastante molesto y me parece bastante injusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime26/5/2015, 2:39 am

Primero de todo, ya creo que todos a estas alturas de la película tenemos nuestra prioridades, hablaré de mi combate. Creo que en el tiempo que llevo aquí, que ya son unos cuantos años, nunca me he quejado por un resultado en sí ni tampoco en una cartelera, todo para no ensuciar. La mayoría de las veces me han jodido, y mucho, según que decisiones y he tirado para adelante sin problemas, ya que total, es un juego y no es para nada relevante. Sea como sea, molesta ver algo que quizá no sé si será solo bajo mi juicio, no es correcto. No creo que se vaya a mirar, -o sí, a saber-, ya que siempre es la misma historia y bla bla bla, pero vaya, me decepciona bastante algo así. No nada más por el trabajo que tengo tendrás, si no por la promo en sí.

Fuera de mi combate, buen show. Se agradece creo que bastante toda la agrupación de gente para sacar adelante un show, tanto simuladores, organizadores, etc... cada cual con lo suyo. Y lo que he visto por encima me ha gustado bastante, se nota las ganas de trabajar en RAW.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime26/5/2015, 7:05 am

Gran show! La gente trabaja codo con codo y eso se puede ver en las grandes historias que vamos viendo por aquí. Felicitar a todos los ganadores y a los perdedores, a seguir adelante. Estuvo muy interesante lo del combate de la enmascarada y el posterior ataque así como el Maint Event, toda una pasada. Mi historia con Bleko también se va postulando de cara a un nuevo enfrentamiento, la historia de Eva y Ken cada vez mayor... En general un show muy interesante que vale la pena leer.
Agradecer también a Sheamus el haber hecho el show entero sabiendo las horas de dedicación que esto tiene, también a todos los que han ayudado a sacarlo en adelante con simulaciones y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]   Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW N° 285 [Milán - Italia]
» Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]
» Resultados RAW #218 [Parma, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.