SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]

Ir abajo 
+6
Batista
Roderick Strong
Damien Sandow
Edge.
Triple H
Brock Lesnar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime17/5/2015, 10:17 am

✦ La imagen se enciende y se ve a Kevin Owens malherido. Rápidamente se ve como en un lado de la pantalla pone 'After Night of SimulacionWWE', y parece dar a entender que es un vídeo tras el combate por el World Heavyweight Champion esa noche... ✦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   LDtpFBeResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Nhdr8AgResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   8xGZhKz

- Kevin Owens: Mi nombre... ✦ Dice, cojeando un poco y recostándose en una estructura cercana ✦ mi nombre es Kevin Owens y esta noche he tenido mi primera oportunidad por el título mundial... combate en el que he acabado perdiendo. ✦ Baja la mirada, muy serio ✦ ... ✦ Niega y levanta la mirada, algo más normal ahora ✦ Lo que habéis visto esta noche ha sido nada comparado con lo que viene, porque a partir de ahora no me importa si una u otra persona se pone en mi camino... conseguiré lo que quiero. Ahora es la calma antes de la tormenta, porque cuando la tormenta se acerque todo se revolverá, todos querrán calmarla y no podrá ocurrir tal cosa. ✦ Dice, notándose como respira fuerte debido al cansancio del combate ✦ Lo que quiero no es ser campeón mundial, lo que quiero no es ser la cara de RAW... no quiero esas mierdas. Mi objetivo es acabar con Seth Rollins. ✦ Dice, muy serio en sus palabras ✦ Y la peor parte de todo esto es, la peor parte para él es que no, no tengo nada contigo en el lado de los negocios, esto es tú y yo. Esto es jodidamente personal. ✦ Toma aire y se mueve hacia otro lado lentamente, cojeando ya menos ✦ SimulacionWWE... lo que habéis visto hasta el día de hoy está bien, es bonito, es el lado tranquilo del wrestling y siempre hay ganadores y perdedores, historias por aquí, historias por allá... pero esto, ¡esto es el lado feo del wrestling! ¡¡ESTO ES LA REALIDAD!! ✦ Levanta la voz y su cara demuestra rabia ✦ Seth, espero que veas esto y escuches muy bien lo que voy a decir. No es ninguna amenaza, no es ninguna recomendación, es lo que te va a pasar. Cuando ponga mis manos encima tuya desearás nunca haber entrado en esta compañía, ¡porque yo soy diferente a ti! ¡Yo no soy ningún mejor luchador del mundo! !Yo no soy el mejor que el mejor y esa puta mierda que dices! ... ¡¡YO SOY JODIDAMENTE REAL!! ✦ Se acerca por un momento más a la cámara, gritando muy fuerte ✦ Vigila tus espaldas, ten cuidado hasta de tu sombra. Voy a estar ahí, voy a acabar contigo... aunque sea lo último que haga. ✦ Se empieza a ir pero se para, queriendo decir algo antes ✦ Y ahora aparta esa mierda de mi cara, joder. ✦ Dice refiriéndose a la cámara, que se mueve hacia el lado contrario de donde se dirige Kev ✦

_________________________________________________________________________________



RAW BACKSTAGE


*.La cámara enfoca el backstage y podemos observar a Alexa Bliss, la cual se está arreglando un poco frente al espejo. La rubia se observa los ojos, se acomoda el cabello y se pasa su mano por sus mejillas, arreglándose un poco el maquillaje .*

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   QX4m531

*.Alexa se distrae buscando algo en su maleta de maquillaje y la cámara enfoca el espejo ¡ES LA CHICA CON LA CARETA DE ALEXA! Pero no hace nada, simplemente observa a la rubia, se gira y se marcha de allí, mientras que nuevamente Alexa se maquilla sin enterarse de lo sucedido .*

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   W1nW2o1

_________________________________________________________________________________


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   S-WWETitantronResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   W20Gk7WResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   4plHhBWResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   VxkF43H
Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   4plHhBWResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   WMkFkBbResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   4plHhBW

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Skh3hXNResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   880OrhR

»Michael Cole: ¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW, TURÍN - ITALIA.



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vemos el dolor de Owens tras el pasado evento de pago por visión.. Y por cierto.. Jerry.. ¿Que coño era eso que había detrás de Alexa?

Jerry King: NO ALEXA NO Sad Dios que miedo joder.. Si, me la suda Owens y sus mierdas.

»Michael Cole: Puto pajero.... En fin!! Aquí estamos en un nuevo programa de la marca roja!!!

Jerry King: Dd Seguimos de gira en Italia. Esta noche nos toca estar en Turín. La marca sigue en ascenso desde el draft y hoy tenemos seis combates en los que una de las cosas mas destacadas es ver el regreso a los cuadriláteros de The Miz.

»Michael Cole: El luchador que dijo que se iba para no volver y aquí está de vueltas diciendo tonterías. Desde luego que a sido terminar la guerra, limpiar bultos y ahora ya están volviendo. De momento el primer rival será Damien Sandow.

Jerry King: También tenemos al campeón que tras retener se enfrentará a un recién ascendido. Davey Richards hace su debut en la marca peleando contra Seth. Un hombre que para sorpresa de muchos retuvo el título en el pasado evento ante el propio Sandow y Kevin owens.

»Michael Cole: lUn Owens que será el combate estelar de la noche. Peleando con un Mr Kennedy entregado a su equipo. Con la meta de luchar por los títulos por parejas. Esta noche pondrá aprueba la estabilidad de Owens.

Jerry King: Las veteranas Buggy Nova y Paige lucharan por demostrar quien es la diva que puede en un futuro ir por el título de la campeona. Ambas luchadoras hacen esta noche la pelea de la puesta a punto por así decirlo.

»Michael Cole: Triple H se vera las caras con MVP que vuelve a luchar en RAW. Mientras que Brie Bella peleará con Eva Marie por ser la chcia que destaque entre las mas veteranas de la empresa.

Jerry King: Pues vamos co...




RAW RING





۩Nada mas iniciando RAW, la canción del aún Wolrd Heavyweight Champion, Seth Rollins suena en todo el estadio, lo que provoca de inmediato la histeria de la gente quien se levanta de sus asientos para abuchear con fuerza hacia el campeón, éste parece importarle poco y aparece en el stage, con micro en mano se dirige hacia el ringside donde mira con desprecio a los fanáticos de la primera fila. Hasta que manda a llamar al camarógrafo, le dice que se acerque, que va a hablar desde el ringside mientras el público abucheaba a mas no poder y Seth toma la palabra a pesar de todo۩

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   HVF6CB3 Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   4mRcHh6

۞Seth Rollins: ¡Damas y caballeros! Por favor, guarden un minuto de silencio por las carreras fracasadas de Damien Sandow y Kevin Owens. »El campeón mundial agacha la cabeza y con título en mano mira hacia el ring, mientras se escuchaban los tres campanasos y la gente no paraba de abuchear« Yo solo tengo una pregunta que hacer. ¿Dónde están aquellos que pregonan a cada rato que están hartos de la era de Seth Rollins en RAW? Vamos... ¿No que están cansados de verme como campeón mundial? ¿Supuestamente no soy el cáncer de RAW? Si lo fuese así, porque es que hasta el día de hoy conservo esto... ¿Por qué? »Cuestiona, encogiéndose de hombros mientras miraba con orgullo su campeonato mundial« Muchos se pasaron de listos y pensaron ingenuramente que tras el Draft mi carrera iba en picada, que mi reinado tenía los días contados, vaya chiste tan bueno en verdad, buenísimo. ¡Mírenme! Hasta ahora me sigo riendo en la cara de todos esos bastardos que creyeron que el tiempo de Seth Rollins en RAW terminó. »Dice tajantemente y mirando a la cámara con seriedad« Tienen que entender una cosa de una buena vez por todas. Ustedes nunca van a decidir cuando mi reinado va acabar, soy yo el que tengo las propias reglas en este lugar, sigo siendo el World Heavyweight Champion, y lo soy porque simple y llanamente soy el mejor en lo que hago, soy el rostro principal de Monday Night Raw y toda SWWE. Lo soy porque hasta el día de hoy NADIE ha sido capaz de poder arrebatarme esto que muchos anhelan. »Acaricia su título mundial« pero que evidentemente mientras esté yo en este lugar. ¡Nunca lo tendrán! ¿Entendiste Damien Sandow? ¿Tu corto coeficiente intelectual por fin ha captado que tú nunca serás mejor que yo? ¿Sí? »Muestra una sonrisa burlona hacia la cámara mientras la gente no paraba de abuchear« Porque vamos, que conste que yo no estoy inventando nada, por propia boca del quien sigue siendo el hipócrita y farsante número uno salió que el año pasado en Umbraked le había ganado porque él aún era un novato, vamos, las típicas excusas de un pobre mediocre, ¡PERO! »Hace una pausa« La misma noche de NOS fue él quien dijo que nos enfentaríamos en nuestras plenas carreras en apogeo, así que Damien, tal como te dije, confórmate por haber sido siempre mi sombra, confórmate con el gran favor que te hice al tener tus cinco minutos de fama en iMAPCT, eso jamás va volver a ocurrir en tu carrera. ¿Esta claro? »Restriega en el lente de la cámara el World Title mientras va hablando« Ahora como te comenté, te vas para el final de la cola. A ver si esta vez te ganas por mérito propio una oportunidad y no por un simple regalo del GM tan inepto como Matt Sydal.

۩Se coloca ahora el cinturón mundial en la espalda, tomándolo como una correa en lo que tomaba una pausa para tomar un respiro y veía a la gente con una sonrisa burlona, nuevamente retoma la palabra, siempre mirando hacia el lente de la cámara۩

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   HQes10l Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   QUaLZzG

۞Seth Rollins: ¿Y qué decir del hombre que me llamó niña con su peluche? ¿Eh? Owens, que sepas que sigo esperando el verdadero reto del cual mencionaste hasta el cansancio... »Dice en un tono evidentemente de burla« Para ti, que tanto te importaba una mierda mis logros, mi carrera hecha en SWWE, jugamos al hoy por hoy, y... ¿Quién finalmente ganó el juego, kid? »La cámara enfocaba aún mas el rostro del campeón mundial mientras este miraba hacia la grada con cierto desprecio« Al final resultaste ser uno mas del tipo de Sandow, amenazas y mas amenazas sin sentido, creyéndose ser alguien superior cuando en sus tristes realidades no son mas que unos tipos que obtuvieron una oportunidad titular simplemente porque a Sydal le dio la puta gana. Pero ahora Owens, no creas que vas a volver a tener una oportunidad por mi título, como te dije, céntrate en darle prestigio a ese pedazo de metal sin valor qeu tienes sobre tu hombro, haz como yo, que lo defiendo siempre y exitosamente. »Pausa« En vez de llamarme inútilmente con todos los adjetivos que vengan a tu neurona, confórmate por ser siempre uno mas en RAW mientras esté Seth Rollins aquí. Por último, no hables siempre demás, ya viste que al final terminaste comiéndote todas tus palabras sin sentido... »Niega con su cabeza sonriendo y la gente abuchea mas porque Seth se prepara para decir su frase final« Así que a todo el roster les digo que se centren en otra cosa porque NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE DE USTEDES tienen el nivel del campeón mundial. Cause'..

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   UQqJ6eX

¡¡¡I'M BETTHER THAN THE BEST AND THERE IS NOTHING YOU CAN DO ABOUT IT!!!


✦ De repente un foco ilumina la parte alta del estadio, lugar donde no parece haber nadie. La cámara sigue enfocando y Rollins parece mirar hacia allí también... ¡¡PERO SI ES KEVIN OWENS!! ¡¡KEVIN OWENS ESTÁ EN LA CASA!! Y parece que tiene un micrófono en la mano, así que se dispone a hablar ante el campeón mundial.. ✦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Ibooz4ktSCMGWqResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Ib0bv8KwIlUkHxResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Ib0VwBt7RXn9pi

- Kevin Owens: ... ✦ Se queda callado y la grada grita su nombre de una forma impresionante ✦ ... ✦ Kev mantiene su mirada en Seth, que le mira desafiante ✦ Vuelvo a estar aquí. ✦ Ovación para Owens ✦ No me arrepiento de mis palabras, no me arrepiento de haber salido derrotado de ese combate, no me arrepiento de nada en absoluto desde que puse por primera vez un pie en esta maldita compañía. ¿Pero sabes? ✦ Kev toma aire y continúa mirando fijamente al campeón ✦ Deberías aprender a mantener la boca cerrada... porque quiero que lo sepas Seth, esto todavía no ha acabado. No diré que ha sido solo una batalla y que todavía queda la guerra, ese no es mi estilo. ✦ Niega y se apoya más en la barrera de la grada ✦ Te diré que aprendas a saber que hacer en cada momento, porque no se trata de que si me merezco una oportunidad por título, o si me merezco una cosa u otra. Esto se trata de lo que la gente quiere ver, y la gente no quiere ver un combate por el campeonato mundial de los pesados entre tú y yo... ✦ La gente grita pero Kev encoge de hombros, ríe y continúa ✦ la gente quiere ver como bajo ahí, te parto la cara y te saco a patadas del ring de RAW. ✦ Aún más ovación para Owens, que pide calma al público ✦ Pero eh, cada cosa a su momento, cuando eso toque ya ocurrirá. Mis disculpas, no quiero joderte este graaaaaaaaaan instante de celebración y este otro momento de auto-chuparte la polla cada semana. Será que esa que está contigo no lo hace bien, kid... y por eso tienes que hacer esto semana sí, semana también. ✦ Ríe y el público le sigue ✦ ¿Y al final y al cabo que eres si no una niña con su peluche? Sí, te lo llamé y te lo puedo volver a llamar... básicamente porque eso es lo que eres. No te puedes pasar más de un minuto sin decir que eres campeón mundial, que eres mejor que todo el roster, que todo el mundo... que vamos, solo te falta proclamarte dios y decir que eres omnipresente en todos los lados para llegar al límite de la estupidez. ✦ Suelta un bufido, mientras la cámara pasa a un plano general ✦ No me creo tus tonterías, kid. ¿No fue un reto lo de la triple amenaza? Será que no te las viste putas para que Sandow me tuviera que tirar a mí de la escalera y aprovecharte de eso para tener todavía ese cinturón en tu posesión. ✦ Rollins parece que va a interrumpir, pero Owens dice algo antes ✦ ¿¡Y sabes lo peor para ti!? Es no saber lo que quiero yo ahora mismo de ti. No me interesa lo más mínimo ese cinturón, pero si para cumplir mi objetivo debo ganarlo, ten claro que tarde o temprano lo voy a hacer. ✦ Baja el micrófono y espera su respuesta ✦

۞Seth Rollins: Perdón... perdón.. ¿Qué dijiste Owens? Es que como comprenderás yo si estaba dando un buen uso a mi título y doy cátedra de como ser un gran campeón »Dice riendo y mirando desde donde estaba Owens« No soy como ciertas personas que solo tienen un título como adorno. »Se escucha un Ouuuuuh en toda la grada« ¿A qué vienes Owens? ¿No te cansas de ser humillado? ¿Quieres mas acaso? Vamos, porque si lo que no buscas es mi título entonces no entiendo que mierda haces en este lugar, te veo y escucho las mismas palabras que escuché en Night of Simulation, mismas estúpidas amenazas, argumentos ingenuos de meterse con AJ Lee ¿Qué más? Oh sí, lo mas importante, el hecho de saber que fui yo quien salió vencedor de aquella TLC Match. Al final la gran promesa, el gran futuro de SWWE quedó en nada ¿No? Eso es lo que eres, NADA, comparado con la grandeza de Seth Rollins. »Los abucheos de la gente no se paraban de escuchar« Solo eres un tipo común y corriente que se esta queriendo meter en un grave problema del cual se arrepentirá de haberlo hecho, y no Kevin, no es una amenaza, no suelo ser como tú, es simplemente una advertencia. »Lo señala« Por cierto que haces ahí arriba. ¿Te estas soñando que estas NOS y que imaginariamente descuelgas el World Title? »Ríe descontroladamente« Baja y hablemos cara a cara, no demuestres el terror que causo en ti, "champ". »Hace comillas al decir la última palabra«

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I7TZBtMMybU68Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   IjULeKK50PgMDResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   IbpWoNJFIzPh0p

- Kevin Owens: ¿Terror? ... ¿Es lo mejor que puedes decir? ¿De verdad? Para nada. ✦ Niega varias veces con la cabeza ✦ Terror es lo que tiene esta gente a que sigas cada semana como campeón mundial de RAW, y como consecuencia, tener que seguir aguantándote. Terror tiene la gente, yo mismo y toda la puta compañía entera de escucharte cada semana diciendo lo mismo, que si esto, que si aquello... a mí me produces arcadas, de verdad. ✦ Dice, con cara de asco  ✦ ¿Que tú estás dando un buen uso a tu campeonato? ¿Me estás tomando el pelo? ... REALLY!? ✦ Dice mostrándose atónito, a lo que el público responde con una ovación ✦ Si usar como excusa ese título para ponerte por encima de todo el mundo es dar buen uso al cinturón... creo que tenía un concepto equivocado de ser un gran campeón. ✦ Niega de nuevo ✦ Sea como sea, tú dices que tengo mi título de adorno, pero vaya, lo he defendido y lo puedo defender contra quién sea. No voy diciendo a nadie, -cosa que tú si que haces-, que no se merece oportunidades al campeonato, o diciendo que no tiene derecho a enfrentarse a mí. Yo acepto cualquier rival, ¡siempre cualquier rival! ✦ Eleva el tono y los aplausos no se hacen esperar ✦ Y no te equivoques, kid. Yo hasta el día de hoy nunca te he amenazado, y sí, he hablado de AJ Lee pero no me he metido con ella... porque ella no me interesa en este tema. Me interesa dejarte las cosas claras a ti, no estar todo al rato ni mentar más a esa cualquiera que no viene a cuento. ✦ Sonríe y se encoge de hombros  ✦ ¿Que soy un tipo común y corriente? ✦ Dice, incrédulo ante lo dicho por Rollins ✦ ... ✦ Mira hacia los lados y la mayoría del estadio responde con un sonoro 'KILL! OWENS! KILL!' ✦ Sinceramente creo que a estas alturas ya lo he escuchado todo de ti. ✦ Ríe, recostándose en la barandilla ✦ Estoy aquí arriba porque estoy con la gente que de verdad merece mi presencia, ellos, no tú. Si quiero arrancar tu cabeza y sacarla con una fuerte patada de este lugar no es por mí, ni por ti, es por ellos. RAW se va a la mierda contigo como máximo exponente, y próximamente acabará siendo la empresa. Pienso salvar esto de gente como tú, cueste lo que cueste. ✦ le señala, muy serio ✦ Así que protege lo más valioso que tengas porque voy a por ti. Y por cierto.... ¿que valoras más, Seth? ¿Tu pellejo o el título? Tendrás que decidir, el tiempo corre en tu contra. ✦ Tira el micrófono y se despide con una reverencia ✦



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Puto Rollins joder. Quien coño es para dejarme con la palabra en la boca?

Jerry King: No si.. ya sabes.. este gane o pierda siempre es el que sale primero. Ahora parece ser que Owens es otro pesado igual que él..

»Michael Cole: Dios los cría...

Jerry King: lParece ser que no son los únicos que entrarán al cuadrilátero en esta noche antes de los combates. Me dicen que HHH está preparado para entrar en acción.



RAW RING


●- Se enciende el titantron y suena por todo el pabellón el theme song de... ¡¡¡D-GENERATION X!!! El público se vuelve literalmente loco. Las cámaras nos muestran el stage podemos ver como se acerca poco a poco en le suelo, enfrente del stage nos muestran como aparece la típica "X" del famoso tag team. -●

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   FM8yJxResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   FM8yJx

●- El público no puede creer lo que esta pasando, DX esta en Turin... ¡NO! ¡NO! ¡NO! Las cámaras nos muestran el stage y vemos salir a Triple H con una camisa de D-Generation X donde podemos ver que pone "The True Pillar Of DX" los fans mas incondicionales del tag team abuchean a The Game, el resto les hace gracias la situación porque saben entender lo que es "DX" Triple H con su USA Championship en el hombro se queda mirando unos segundos al público sonriente, a los poco segundos va hacia la rampa. -●

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   LgSYw7Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   E_Gdqk
Imaginar que sale solo Triple H]

●- Triple H avanza por la rampa, el público en su mayoría esta con The Game lo que podemos escuchar abucheos de los fans mas incondicionales de DX abuchean. The Cerebral Asessins mira al público sonriente mientras sigue caminando por la rampa, podemos verle llegando a la altura del ringside cuando llega va hacia las escaleras mecánicas para subir al ring. -●

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   8obi26Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   P-m7oW
Imaginar que sale solo Triple H]

●- Triple H sube al ring, las cámaras nos muestran el ring desde arriba podemos ver las luces verdes que hacen que el ring este completamente verde. Las cámaras acercan el zoom y podemos ver a Triple H en el centro del ring con el USA Championship preparado para levantarlo cuando lo levanta salen la pirotecnia de DX, el público en su mayoría aplaude a The Game. -●

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Mn0c8-Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   OTBoRD
Imaginar que sale solo Triple H]

●- Triple H cuando termina la pirotecnia va hacia las cuerdas con violencia, se apoya en las cuerdas y escupe el agua mientras levanta el USA Championship, el público se viene arriba, las cámaras nos muestran pancartas a favor de Triple H y encontra de Cody Rhodes y Roman Reigns. The Game va hacia una esquina, se sube y levanta el USA mientras el público le ovaciona. -●

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   WyzES5Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   TEP_Cc
Imaginar que sale solo Triple H]

●- Triple H se queda unos segundos subido en la esquina mirando al público con el USA en la mano, el público en su mayoría le ovaciona. The Game baja de la esquina va hacia donde esta el presentador le pide un micrófono y parece que Triple H se va a poner hablar. -●

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   54lbumResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   QK3Zj3

HHH: Ladies and gentlemen os pido un fuerte aplauso para el verdadero pilar de D-Generation X, I, TRIPLE H! Dice en plan cachondeo, el público lo capta y le ovaciona En Night of Simulacion quedo demostrado una vez mas quien ha sido siempre el gran pilar del mejor tag team de los últimos tiempos. Se escuchan gritos de 'DX" Shawn Michaels en el último Monday Night Raw antes de Night of Simulacion me desafío a un Hardcore match para el primer RAW después de Night of Simulacion. Mira al público A cambio solo le pedí una cosa y es que ganara el X-Divison Championship en el Pay-Per-View aniversario de la empresa. Para poder enfrentarnos en un Champ ver sus Champ, para darle así algo de sentido a ese combate, ya que como todo el mundo sabe el marcador entre Shawn Michaels y yo es de un favorable 4-0 para mi. Sonríe Pero Michaels no fue capaz de hacer lo que le pedí, Michaels con esa derrota me demostró que no merece tener una nueva oportunidad de enfrentarse a mi. Porque sigue siendo el mismo Michaels al que derrote esas cuatro veces, sigue siendo ese Michaels al que nadie puede tomar en serio. Los faños incondicionales de HBK abuchean Se que hoy Shawn Michaels se encuentra aquí, en Turin; Italia. Los fans de HBK se vuelven locos Según me han dicho antes de salir esta de camino hacia este pabellón siento que su viaje hasta aquí sea en vano porque esta noche no me voy a enfrentar nuevamente a Shawn Michaels. La gente quiere ese combate Siento que hayas tenido que venir hasta aquí para nada, puedes aprovechar tu estancia en Turin para hacer algo de turismo hay cosas interesantes que visitar como el museo egipcio de Turin, el Santuario de la Basilica la Consolata etc etc etc... Sonríe

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   QK3Zj3Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   QK3Zj3

HHH:Pero hablando de loser's y de Night of Simulacion no puedo olvidarme de Cody Rhodes, Roman Reigns y mi retención del United States Championship en esa Steel Cage Match. El público se viene arriba y correa cánticos encontrar de Rhodes y Reigns ¿Que pasa ahora Rhodes? Pregunta de forma retórica mirando a la cámara ¿Vas admitir tu derrota y que no estas a la altura del USA Championship o vas a buscar excusas para reclamar nuevamente una title shot por mi title? Se ríe Espero des un paso al lado y dejes de hacer el estúpido jugando a juegos que te quedan demasiado grandes... Lo mejor será que te busques un pasatiempo que no tenga nada que ver conmigo, ni con mi USA Championship. El público se viene arriba Pero no es solo Rhodes el que debería replantearse las cosas, ya que Roman  Reigns también debería hacer un pensamiento, debería sentarse y pensar bien si le conviene seguir con esto. Yo te doy la oportunidad de dejar todo como esta, te doy la oportunidad de no hundir mas tu carrera porque si por lo contrario decides continuar con esto tu carrera entrará en una espiral que no le va a traer nada bueno ¿Cuantas son las derrotas en Pay-Per-View que sumas ya? Se ríe Deberías darme las gracias por no haber roto tu estadística, debes estar a punto de sumar un record dentro de la S-WWE... Lástima que sea un record del que no sentirse orgulloso. El público y Hunter se ríen de Reigns derrepeante suene el theme song de Roman Reigns, el público responde con abucheos

Aparece en escena Roman Reigns con un temblante muy serio

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   IDaxvlHQgd73q

Roman Reigns: Un momento por favor... un momento Roman pide al público que cesen con sus abucheos Enhorabuena Paul por seguir siendo el vigente campeón de los Estados Unidos El público se viene arriba tras las palabras del samoano La verdad que fuiste el justo campeón de aquel combate, no me di cuenta de tu presencia cuando mandé al hospital a Cody Rhodes tras el Superman punch Hace como que piensa pero sin querer se le escapa una pequeña sonrisa Pero que hayas ganado un combate, no significa que hayas ganado la batalla. Al fin y al cabo es eso lo que te gustaría, ¿ verdad ? Que desapareciera de tu vista para quedarte sin retador Roman siempre sonriente Pero tranquilo Paul, no te desesperes, eso no pasará. Caiga o no caiga, eso no importa a nadie. A pesar de todas mis caídas en PPVs sigo demostrando que aquí yo soy el rival a temer. Quizás con una doble Powerbomb, quizás con un doble Spear, quizás con más Superman punchs que cuentas buscadas, pero sea por el caso que sea, ha llegado el momento de que me venzas a mi Se señala el dedo

Roman Reigns: Y aun que comprendo toda tu ilusión y positivismo por la victoria en NOS, en aquel combate en el que Rhodes solo me entorpeció, celebrar algo sin saber cuales serán las consecuencias de eso, es un gesto inconsciente Da un suspiro Y si realmente estás tan confiado en tus posibilidades Paul, tengo una propuesta para ti, que a toda esta gente, les gustará El público se calla para que Roman pueda hablar Tanto tú como yo tenemo una espina clavada Paul, yo te vencí en Raw y tú en NOS, pero la cosa es que hace poco más de una semana, no pudimos vernos las caras frente a frente como ambos deseamos, y eso es un hecho Roman se rasca la barba sonriente ¿ Qué te parece si desempatamos esta situación ? Nadie entiende nada ¿ Qué te parece un Roman Reigns versus Triple H for the USA CHAMPIONSHIP IN UNBRAKED ? El público flipa En un... ¿ LAST MAN STANDING ? El público grita de una manera brutal cuando escucha las palabras del samoano el cual mira seriamente a la cámara Tú lo necesitas... yo lo necesito... Creo que será divertido. Esta gente quiere acción, nosotros queremos acción. Es hora de morir Paul, es hora de morir en el cuadrilátero y demostrar de una vez por todas, quien está por encima de quien

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   C5ODRGResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Xl0Iv4
Imaginar que sale solo Triple H y que The Rock es Roman Reigns]

HHH: Veo que al menos dices cosas con cierto sentido, estaba por darte por un caso perdido pero veo que puede que tengas una segunda oportunidad. Triple H mira hacia Reigns ¿Quieres otra oportunidad por este title? Levanta el USA unos segundos Muy bien ¡ACEPTO! El público se viene arriba Si el General Manager no tiene una idea mejor Unbraked será un placer derrotarte en un LAST MAN STANDING. El público se viene arriba ambos luchadores se miran desafiantes




Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   OSmgEW4

Roman Reigns se marcha quedando solo Triple H en el cuadrilátero. HHH espera la entrada de MVP y es cuando suena la música de su rival. La gente se divide aunque pronto se nota la mayoría apoyando al luchador de casa. Olvidando que MVP un día fue uno más aquí. Finalmente el invitado de la noche llega al cuadrilátero y el combate está a punto de empezar.



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate entre MVP y Triple H!! Ambos luchadores comienzan con el agarre habitual y Triple H toma la ventaja por ahora. El público apoya a The Game y abuchea al visitante de la marca azul, HHH golpea repetidas veces a MVP en el esquinero y le aplica un Irish Whip, MVP revierte...HHH se golpea en la espalda y MVP aplica un Clothesline, The Game responde con un par de golpes y agarra a Montel...¡Suplex! Levanta a MVP y realiza un Irish Whip, rebota en las cuerdas y esquiva el derechazo de Hunter, vuelve a rebotar...¡y esta vez HHH tumba a MVP con el Big Boot! ¡Y ahora aplica un Knee Drop! Cubre.........1...............2.........¡Nada! MVP rompe la cuenta y empuja a HHH cuando este le agarró, MVP golpea un par de veces a la cara, Irish Whip, revierte Triple H, y aprovecha para colocarse detrás suya...¡¡German Suplex de HHH!! MVP se levanta, esquiva el Clothesline de HHH y sube a la segunda cuerda, ¡Double Axe Handle! HHH hinca la rodilla, MVP rebota en las cuerdas y se dispone a aplicarle un rodillazo pero Triple H se aparta, agarra a MVP y aplica un Scoop Slam...¡MVP se baja! ¡Inverted DDT, no! ¡Triple H agarra el brazo de MVP y se lo quita de encima, ¡Atomic Drop de The Game! ¡¡¡Y DDT DE TRIPLE H!!! ¡Cuenta! 1.........................2..........¡Rompe la cuenta! MVP se levanta...¡esquiva a Triple H! Le mete una patada al estómago el negro y se lleva a su rival al esquinero, ¡y lo estampa! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, ¡y hasta 8 veces! MVP sube a HHH a la segunda cuerda y lo agarra...¡MVP cargando a HHH sobre los hombros! ¡¡¡Y POWERBOMB A TRIPLE H!!! HHH se levanta como puede y MVP deja que lo haga, una vez más patada al estómago, le agarra de ambos brazos en posición de Double Underhook y lo levanta...¡¡¡DOUBLE UNDERHOOK BRAINBUSTER DE MONTEL VONTAVIOUS PORTER!!! ¡MVP SACANDO LA REMONTADA! 1..............................................2..............................¡¡¡NADA!!! A pesar de todos los golpes HHH aguanta. Se mantienen ahí ahí ambos luchadores, levantándose al mismo tiempo y empiezan a golpearse mutuamente, ¡HHH golpea primero, y MVP responde! ¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!!¡¡Golpea HHH!! ¡¡Golpea MVP!! ¡Patada al estómago de HHH y aplica un Irish Whip! ¡HHH corre a derribar a MVP y el negro le aplica un Back Body Drop! HHH se agarra a las cuerdas, coge la cabeza de su rival...¡Y LA ESTAMPA CONTRA EL POSTE! MVP se tambalea y entra HHH al ring, le agarra la pierna a su rival....¡¡GUAU!! ¡TWISTING FISHERMAN NECKBREAKER! ¡CUENTA DE THE GAME! 1..............................2..................¡NO! ¡Aguanta MVP! HHH hace su taunt, parece que va a acabar ya con este combate y ahora agarra a MVP, va a aplicar el Pedigree...¡Y MVP LEVANTA A HHH Y SE LIBRA DE ÉL! Se queda de rodillas MVP y HHH se refugia en el esquinero, Montel ve la oportunidad y...¡¡¡CORRE AL ESQUINERO PARA APLICAR LA DRIVE-BY KICK!!! ¡HHH SE QUITA DE AHÍ! Se duele MVP de la pierna y HHH aprovecha....¡¡SPINEBUSTER DE HHH!! Agarra la pierna de MVP....¡y cuidado porque empieza a realizar el Figure-Four Leglock! ¡¡Y HHH APLICA EL FIGURE-FOUR!! MVP SE DUELE DEL CANDADO Y PARECE QUE SE VA A RENDIR....No, todavía no, MVP aguanta. MVP se gira...se pone boca abajo y ahora el candado ya no duele tanto, MVP ahora tiene más fuerza que Hunter y se acerca peligrosamente a las cuerdas como puede....¡Y agarra la cuerda inferior! HHH suelta y ambos luchadores se levantan...¡¡¡MVP PEGA LA ARRANCADA Y DERRIBA A TRIPLE H CON EL RUNNING STO!!! Y ahora MVP rebota en las cuerdas y se prepara para el Ballin' Elbow...¡PERO HHH SE APARTA! Se levanta y empuja a MVP al esquinero, HHH pone su cabeza bajo la axila de MVP...¡Y NORTHERN LIGHTS SUPLEX! HHH tiene una oportunidad, agarra a MVP y se prepara para aplicar el Pedigree, MVP revierte, empuja a HHH contra el esquinero y le agarra...¡ROLL-UP! 1.......................2.................¡ROMPE HHH LA CUENTA! ¡MVP le pega una patada en el estómago y se prepara para aplicar el Playmaker! ¡¡Y HHH ROMPE EL FINISHER JUSTO CUANDO MVP IBA A APLICARLO!! HHH aplica un Irish Whip tremendo, y MVP casi se cae con el impacto. ¡¡Triple H aprovecha y agarra los brazos de MVP!! ¡PEDIGREE! ¡PEDIGREE! ¡PEDIGREE DE HHH! ¡CUENTA! 1....................................2......................................¡¡¡¡3!!!! ¡TRIPLE H GANA SOBRE EL VISITANTE DE SMACKDOWN!

Resultado:


Última edición por Brock Lesnar el 18/5/2015, 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 8:28 pm



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Tantos segmentos y mierdas. Vamos con los combates. Al fin hemos tenido el primero. El negro se vuelve a ir caliente en un duelo contra HHH.

Jerry King: Pobre. No levanta cabeza ni invitando negras. La verdad es que tiene una ruina encima ese hombre. Me dicen que ahora tenemos el combate de Rollins.. que pesadilla.

»Michael Cole: Que pronto sale hoy. Al menos es positivo que no le vamos a ver durante todo el programa ocupando cámara y diciendo pamplinas.. Menos mal que rumoreo que se marcharía.. Lo que tiene ganar un combate..

Jerry King: Está claro que verle tan pronto en escena luchando se debe al rival de esta noche. Un joven luchador no le puedes poner tan abajo pero veremos sino da la sorpresa con el campeón ¡¡Vamos al combate!!

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   FvXL09O

Vemos como aparece el nuevo fichaje de la marca. ¡¡Davey Richards!! La gente le mira extrañada mientras el nuevo luchador entra rápido en el cuadrilátero y espera la entrada del campeón. Es en ese momento cuando Seth Rollins aparece con el título en el hombro y se dirige al ring para dar comienza ha su combate. Vamos a ello.



TIN TIN TIN


Comienza el combate Rollins contra Davey Richrads, ambos luchadores se van al centro del ring, intercambian miradas, parece que Rollins dice algo a Davey, pero Richards mira a los lados del público y Davey se gira y golpe de antebrazo a la cara de Rollins que da varios pasos hacia atrás, cuando Richards esta rápido y se situa detrás de Rollins , le rodea por los brazos hacia atrás y German Suplex!! Da la voltera Seth Rollins y va a caer de espaldas no! Da un avoltereta y cae de pie en el ring y a la espalda de Davey que le hace un enzuguiri que deja al otro de rodillas apoyado.. cuando Rollins aprovecha le coge de la cabeza desde atrás y necbreacker contra su rodillas y monta el cuerpo de Richards encima 1……………….2………. Davey se libera y sus hombros se levantan, cuando Rollins mira con cara de coño cuenta mas rápido al árbitro, coge de la cabeza Davey, lo eleva, le pilla de los brazos, parece que va a hacer una Tyguer Bomb! Lo alza lo gira, Davey reacciona con sus piernas y hurricanrana Rollins gira su cuerpo entero y cae de espaldas, el pelinegro no sabe donde coño esta y cuando se levanta Davey esta esperándole y patada en el brazo tremenda que resuena por todo el estadio, y otra, y otra y otra, y otra va cambiando de pierna cada vez parece un saco de kick boxing el cuerpo de Rollins… cuando finalmente Davey da un avuelta y superkick en la cabeza de Seth que cae redondo al suelo, cuando se tira encima del cuerpo de rollins cogiendo de la pienra para ejercer mas piernas y… y… 1……………….2……………………2!2! Rollins eleva el brazo y rompe la cuenta, cuando Davey se situa encima de él le coge de los pelo sy golpe con los nudillos en la cara de ROllins, y otro golpe… y otro! No! Rollins le da un rodillazo a la espalda que lo mueva hacia delante y se sale por debajo… cuando Rollins selevanta rápido y dropsault vaya salto!! Rollins planta las piernas en el pecho de Davey que lo tira contra el suelo… cuando bva corriendo contra las cuerdas y colthsline para Richards que se levantaba en esos momentos… Rollins con el cuerpo de Richards en el suelo… marca la patada en el brazo y patadón que hace que se mueva el cuerpo del lobo americano… mientras va a las cuerdas para levantarse. Rollins parece que tiene superioridad… se acerca con seguridad, pero Davey se impulsa con las cuerda y LARIAT!!! Casi el arranca la cabeza a Seth Rollins!! Davey se tira encima corriendo de élk 1………………….2…………………3!! NO, No, no, 2!!! Casi 3!! Llega a dos l apuñetera cuenta Davey no se lo puede creer mientras suspira Rollins mirando al techo del estadio, para levantarse luego casi ayudado por davie… cuando empiezan ambos levantados a dar puñetazos el uno al otro… al son de los gritos del público… cuando Davey le mete un directo y lo deja tambaleando para que gire y con un codazo lo deje casi KO!! Temblando en el ring… cuando Davey va contra las cuerdas va a impactar con ROllins… y Rollins reacciona y rodillazo en al cabeza!!! Davey agcha la cabeza y Rollins pisa el cuello y la cabeza haciendo su finisher!! 1…………………….2…………………3!! gana Seth Rollins.

Resultado:

✦Tras acabar el combate Seth Rollins se pone en pie, se da la vuelta... ¡¡y aparece Kevin Owens para darle una patada en sus partes nobles!! Le empieza a dar varios puñetazos y golpes con el antebrazo en la cabeza, va a por el título mundial... ¡y le da con el título en la espalda! Ahora tira el campeonato a la lona, coloca a Rollins... ¡¡PACKAGE PILEDRIVER SOBRE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!! Menudo destrozo en unos segundos, ¡esto no se lo esperaba nadie! ✦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   7P13y76Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   7wN4jxv
[PCO = Seth Rollins]

✦ Kev se acerca al cuerpo dolorido de Rollins y se queda mirándole durante unos segundos. Luego, sin pensárselo mucho, pide un micrófono y se le cede sin problemas. Owens se lleva el micrófono a la boca y da varias vueltas por el cuadrilátero, mirando al público, mirando al propio Rollins, mirando al título... hasta que decide hablar. ✦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   MLct3pPResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   8dwEolkResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   AZFKMnWResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   LyDiIfm

- Kevin Owens: Te lo advertí. ✦ Da vueltas por el ring, mirando de reojo a Seth ✦ Te lo advertí, pequeño hijo de puta. ¡Te advertí que iba a acabar contigo! ✦ Se para y le mira fijamente ✦ ¿Y qué has hecho? No me has hecho caso, no me has hecho caso y ahora... ✦ Se acerca a él y le suelta una dura patada en el costado ✦ ¡¡y ahora te ves jodido!! ✦ Se acerca a él y remarca con el dedo con rabia ✦ Ha llegado el momento de que te deje en tu lugar, de que te diga todo eso que tenía aquí dentro. No mereces casi ni que te mire. ✦ Escupe y niega con la cabeza ✦ ¿Te pensabas que te habías deshecho de mí? ¿Te pensabas que por culpa del otro idiota yo iba a desaparecer de tu camino? ¡¡Pues no, no es así!! ✦ Le suelta otra patada, ésta vez en la espalda ✦ ¿Te pensabas que iba a ser como los demás? ¿Te pensabas que por unos segundos malos iba a dejar de seguir mi objetivo? ¿Te pensabas que no cumplo mi palabra? ✦ Respira hondo y el público abuchea ante este tremendo ataque de Owens ✦ Te partí la espalda, no te quité tu título pero aquí lo tengo hoy, bajo mis pies, ¿y sabes lo que me importa? ¡No me importa nada! Porque un título no dice quién eres, y tú mismo, tu mismo dices ser quién eres. ✦ Ovación ahora para el canadiense, que mira a Rollins arrastrándose a la esquina ✦ Ahí estás, tumbado y dolorido, sin saber que hacer, esperando que algo o alguien venga a salvarte. Pero no, esta vez no, Seth, esta vez no hay ningún Sandow que te ayude a conseguir el título o a salir victorioso del momento. ✦ Se acerca lentamente a él✦ No me das más que lástima, pedazo de mierda. ¡Jodida lástima! ✦ Empieza a ahogar a Seth con la bota y ríe ✦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Ye7XobiResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   0rF67jLResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   TIXt7EtResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   KsCGQSNResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Z9ctI2J

- Kevin Owens: Venga, ¡dime ahora que eres mejor que yo! ¡Suelta por esa boca que puedes ganarme! ✦ Kev se agacha y le ahoga con una mano ahora ✦ ¡¡NO TE VEO HABLAR, ROLLINS!! ¡¡NO TE VEO DECIRLO!! ¡¡NO TE VEO REGODEARTE, NI TE VEO SONREÍR!! ✦ Kev se levanta y le suelta otra patada, despreciándolo al máximo ✦ Cierto, pensabas que lo quería era el título, que quería un cinturón que no me hace ser más ni menos, solo me haría estar en la posición que estás tu en estos momentos. ✦ Dice, totalmente furioso ya ✦ ¿Lo quieres? ¿Quieres tu preciado título de vuelta? Seguro que antes pedirías salvar el título que salvar tu pellejo, todo por decir que eres mejor porque tenga tu nombre grabado. ✦ Alarga la mano hasta el título mundial y lo agarra ✦ Escúchame bien, abre bien esas orejas y escucha lo que tendrías que oír cada mañana cuando te levantaras. Gente como tú sobra aquí, pero no en la empresa, en este mundo. Gente como tú, con esos aires, con esa prepotencia, con esa manera de creerse algo o alguien por el mero hecho de ser un nombre más en el mundo del wrestling profesional. Si por mí fuera podría terminar todo lo que tienes en esta vida además del título y de la cerda esa... tu carrera. Podría terminar tu carrera aquí mismo, o lo podría haber hecho en cualquier momento por backstage... o incluso la vez que luchamos juntos, ¿pero sabes? A mí me gusta dejar las cosas claras cara a cara y con cada uno en la posición que se merece, no sé si me llegas a entender. ✦ Dice, mostrando una sonrisa de oreja a oreja ✦ Voy a hacer de tu vida no una pesadilla, no una mala decisión haberme nombrado aunque sea una puta vez... voy a hacer de tu vida un constante caos. ✦ Levanta algo más el título y alza cada vez más la voz ✦ Vas a tener que mirar cada segundo detrás tuya, vas a vivir inseguro, vas a dormir soñando conmigo... ¿y sabes por qué? Porque voy a terminar con tu maldito legado, porque enfrentarte conmigo va a suponer el final de tu trayectoria aquí. Te voy a echar de este puto lugar y no vas a querer pisar un ring de RAW nunca más, graba eso en tu puta memoria. ¡¡GRÁBALO!! ... ¡¡He dicho que lo grabes!! ✦ Respira hondo y se calla durante unos segundos ✦ ¿Quieres esto de vuelta? ¿De verdad lo quieres? ✦ Se acerca a él y le enseña el campeonato de cerca ✦ Todo tuyo, no necesito de esta mierda para hacerte sufrir de verdad. ✦ Le tira el título bruscamente contra él ✦ Esto es solo el principio... estás en el infierno de tu gloria, kid.✦ Tira el micrófono y se va por la rampa, entre abucheos y aplausos, una gran división de opiniones... ✦




Mesa


Comentaristas


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Vaya bestia Owens.. Y Rollins ganando de nuevo. Un gran campeón debe tener estabilidad y no dejarse sorprender por cualquiera como ya pasara en programas anteriores..

Jerry King: Jejejeje las chicas se le notaba todos. Alexa está para destrozarla a pollazos!!!

»Michael Cole: No se si los rumores de que Lesnar se la mete son ciertos pero.. vamos.. hoy creo que es el que manda por aquí así que cuidado..

Jerry King: ¿BROCK? Que me la coma.. en fin.. vamos al siguiente combate de la noche. ¡COÑOS! MAS COÑOS.




Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ArTjEbf

Aparece la ex-campeona: Buggy Nova. Muy seria entra hacía el cuadrilátero donde obtendrá el combate contra otra ex-campeona y veterana: Paige. Vemos como Nova llega al cuadrilátero haciendo unos estiramientos de última hora hasta que espera tranquila a su rival. Aparece Paige. Rostro serio y con ganas de llegar al ring. Vemos como avanza hacía el cuadrilátero para finalmente dar inicio al combate.




TIN TIN TIN



¡¡¡Comienza la lucha entre Buggy Nova y Paige!!! Ambas empiezan rápidamente con la toma de nucas y Paige toma ventaja llevándose a Buggy al esquinero, golpeandola con patadas constantes al estómago que le hacen un buen daño a la ex-campeona femenina. Paige aplica un Irish Whip y Buggy choca contra el esquinero, y justo cuando Paige venía, ¡saltó por encima suya y le metió un codazo muy rápido! Buggy es ahora la que aplica el Irish Whip, pero esta vez hacia el encordado, Paige rebota y se queda parada en las cuerdas, Buggy corre hacia ella pero Paige reacciona muy deprisa. ¡Leaping Clothesline de la británica! Paige agarra a Buggy y empieza a meterle rodillazos tremendos, lanzando a Buggy rápidamente contra el esquinero...o eso parecía. ¡porque Buggy se las arregla para revertir el ataque de Paige y colocarse detrás suya! ¡Y Buggy con el Back Suplex! Paige retrocede levantándose en el esquinero, ¡Y BUGGY CON UN RODILLAZO AL ESTÓMAGO QUE NO PINTA NADA BIEN! Ahora agarra la cabeza de Paige, y ¡Running Bulldog! Buggy se sube a la tercera cuerda dispuesta a saltar sobre la Anti-Womens, ¡y ahí la tenemos! ¡Pero Paige se apartó y Buggy consiguió caer de pie para evitar daños serios! ¡PAIGE POR DETRÁS, SPINNING HEEL KICK! ¡CUBRE PAIGE! 1..................2.........¡Buggy rompe la cuenta! Buggy logró levantar el hombro a tiempo y Paige le agarra y se la lleva al apron...¡Y Buggy rápidamente agarró la cabeza de Paige y guillotinazo con las cuerdas! Buggy entra, agarra a Paige, ¡INSIDE CRADLE DE PAIGE, MENUDA REVERSIÓN! 1....................2.........¡AMBAS ROMPEN AL MISMO TIEMPO! Paige falla un Clothesline, Buggy se coloca detrás suya, ¡GUAU! ¡BUGGY NOVA CON EL RELEASE GERMAN SUPLEX! ¡Y LA CABEZA DE PAIGE SE ESTAMPÓ CONTRA EL ESQUINERO! ¡BUF, ESO TIENE QUE DOLER! Ahora Paige agarra de las piernas a Paige, ¡Hip Toss contra las cuerdas! ¡PAIGE SE AGARRA A LA SEGUNDA EN EL VUELO! ¡SALTA DÁNDOSE MEDIA VUELTA Y PAIGE GOLPEA CON UN SPRINGBOARD KICK! ¡Paige lanza un grito que anima al público y cuenta! 1........................2..................¡Nada, Buggy sigue en la lucha! Ha comenzado de forma igualada esta lucha de Womens y ahora Buggy coge a Paige, llevándosela a la esquina...¡y empieza a darle unos golpes contra el esquinero! ¡Paige responde con un codazo a la cara, Buggy se toca la nariz! ¡Paige sube a la segunda cuerda y salta! ¡TORNADO DDT QUE DEJA A BUGGY ATONTADA! Buggy se queda de rodillas agarrada con una mano en las cuerdas, y Paige espera tranquilamente, agarra a Buggy con el Suplex...¡Buggy rompe el Suplex, se coloca detrás de Paige! ¡Back Suplex...pero Paige aterriza de pie! ¡Rebota en las cuerdas! ¡¡¡GUAU!!! ¡¡¡MENUDA SUPERKICK DE BUGGY NOVA QUE DEJA A PAIGE KO! ¡CUENTA! 1.................................2.........................¡¡¡NADA!!! ¡Paige tiene guerra que dar en este combate! Ahora Buggy agarra a Paige...¡se dispone a aplicar el Buggy-Bulldog! ¡Y AHÍ VA! ¡PERO PAIGE NO LE DEJA, SE LIBERA DE BUGGY! ¡Y Paige agarra a Buggy, que descansaba en el esquinero! ¡Monkey Flip! ¡Buggy se da un buen golpe, y ahora Paige espera a que Buggy se levante, grita...Paige barre a Buggy con una Lariat! ¡Otra más! ¡DROPKICK DE PAIGE! Pero Buggy se levanta, Paige busca el Rampaige, lo tiene listo, ¡PERO BUGGY REVIERTE! ¡NORTHERN LIGHTS SUPLEX! ¡BUGGY HACE EL PIN PUENTE! 1.................................2....................¡3! ¡NOOOO! ¡PAIGE ROMPE LA CUENTA! Paige se levanta como puede y Buggy se acerca a ella, se come una patada de Paige, ¡le mete un codazo a la nariz la Anti-Womens! ¡PAIGE CON UN ENZUIGIRI QUE SE SACA DE LA MANGA! ¡Rebota en las cuerdas, ambas cargan la una contra la otra! ¡¡¡Y GUAU!!! ¡PAIGE APLICA UN SPEAR! ¿Se lo habrá cogido a su compañero de tag? ¡PAIGE CUENTA! 1.............................................2......................................¡3! ¡¡¡¡NO, ESPERA!!!! ¡¡BUGGY NOVA ROMPIÓ LA CUENTA!! ¡CASI, CASI! Paige no se lo puede creer y busca apoyo del encordado mientras Buggy se va acercando a hacer lo propio y ambas toman distancia la una de la otra. Se van acercando poco a poco y Buggy falla un golpe, Paige le agarra la pierna, ¡Va a aplicar el Paige Turner! ¡Buggy empuja y le mete una patada tremenda a un lado de la cara! ¡O NO, PORQUE PAIGE SE HA AGACHADO! ¡REBOTA EN LAS CUERDAS Y BUGGY LE APLICA UN BIG BOOT! Buggy agarra de la cabeza a Paige rápidamente y corre hacia el esquinero...¡Y ESTA VEZ SÍ, BUGGY-BULLDOG! ¡BUGGY-BULLDOG! ¡PAIGE SE QUEDA KO Y BUGGY CUBRE! 1.....................................2........................¡PAIGE PONE LA PIERNA EN LA CUERDA! ¡¡Y TRES!! ¡EL ÁRBITRO NO PARECE HABERSE PERCATADO Y MANDA A SONAR LA CAMPANA! ¡Y LA GANADORA DE ESTE COMBATE DE FORMA MUY POLÉMICA ES BUGGY NOVA!

Resultado:




RAW  BACKSTAGE




~ Las cámaras nos llevan al backstage del estadio donde podemos ver a Shawn Michaels que parece estar buscando a alguien ~

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   SqjuSo4Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   SqjuSo4
Triple H = Shawn Michaels  | Flair = Un empleado cualquiera

Shawn Michaels: ... Camina hasta llegar a una puerta ¿Este es su camerino?

Empleado: Si señor, Michaels. Este es el camerino de Triple H... Pero creo que no esta aquí

Shawn Michaels: ¿Que no está? Toma el pomo de la puerta y abre la puerta un poco ¡Trips! ¡¿Estas aquí?! Se mete dentro del camerino pero no parece haber nadie ¡No te escondas bastardo! Sale del camerino con cara de pocos amigos ¡Mierda!

Empleado: Se lo dije, señor Michaels. El señor Triple H salió hace tiempo hácia el ring y aún no ha vuelto

Shawn Michaels: ¡Pues búscalo! El empleado se sobresalta y sale corriendo No se para que sirven estos empleados si nunca hacen lo que deben... Se detiene en seco y se queda fijo mirando a alguien Vaya, mira quien apareció por fin

~ Michaels parece visiblemente cabreado cuando se vuelve a oir la voz del empleado ~

Empleado: ¡Señor Michaels! Aqui tiene a Triple H...

[size=30]✖[/size][size=33]~[/size] Las cámaras enfocan hacia donde estan el empleado y se puede apreciar a Triple H mirando fijamente a Michaels [size=33]~[/size][size=30]✖[/size]

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   IWhaaskResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   IWhaask
Triple H = Michaels | Michaels = Triple H

Shawn Michaels: Gracias, Sherlock. No lo habia visto... Le pone una cara de asco y levanta la mano indicando una dirección ¡Y ahora vete! Esto no te concierne...

~ Michaels se acerca a Triple H y este comienza a hablar ~

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ZrN4VJSResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ZrN4VJS
Triple H = Michaels | Michaels = Triple H

Shawn Michaels: Vaya, vaya, vaya... ¡Pero si es el pilar de D-Generation X! Dice con cierta ironia Dime Trips, ¿después de resfregarme que no gané en Night Of SimulationWWE ibas a decir como acabé consiguiendo una oportunidad para el Impact World Title? ¿O solo ibas a contar al público la mitad de la historia? Ya sabes lo poco que les gustan los cuentos a medio acabar. Y Michaels como Contender es un final que a todos les hubiera encantado oir

HHH: Mejor un cuento medio a acabar como dices tu que un cuento inventado con final ficticio que son los que mas te gustan a ti. Sonríe, el público en el pabellón esta totalmente excitado por el encuentro HHH-HBK ¿Que quieres Michaels?

Shawn Michaels: Ya me conoces, Trips. Soy un enamorado de la literatura Toma un poco de aire Pues verás, estaba yo con ánimos de darte una paliza cuando he visto por la tele que cierto luchador ha salido para jactarse de su defensa titular y ridiculizar a otro luchador por no haber ganado. Y dado que soy todo un caballero vengo para cerrarte la boca. ¿Que te pareció el cuento?

HHH: Literatura barata, ridícula y sin ningún tipo de sentido... Esa es la literatura que te gusta. Sonríe No tiene ningún sentido luchar contigo esta noche y aunque te hagas el machote sabes que tengo razón. Tu y yo teníamos un trato y tu no lo cumpliste... Fin del cuento.

Shawn Michaels: ¿Trato? ¿Ahora te has vuelto burócrata? ¿Donde esta ese Triple H que no se echaba atrás ante un combate? Niega con la cabeza Bueno, si no quieres luchar por mi vale. Pero luego no te quejes si te llaman cobarde...

HHH: ¿Cobarde por no luchar contra un tipo que e derrotado 4 veces? Sonríe Te recomiendo que en vez de decir estupideces me des motivos para aceptar la lucha que me propones... Para perder el tiempo ya tengo a Cody Rhodes o Roman Reigns...

Shawn Michaels: ¿Si vas 4-0 que tienes que perder? Que pasa, ¿el cinco no te gusta? Una rima demasiado fea, ¿no es así? Bueno, si no quieres luchar lo entendería. Pero teniendo en cuenta el marcador, siento decirte que la cobardía en ti se hace fuerte Le sonríe Aún así, si lo que quieres son alicientes... Dime que tiene en mente mi 'querido' amigo

HHH: Deberías darme las gracias por querer evitar que hagas el ridículo nuevamente. Se miran Lo que tengo en mente es sencillo si consigues vencer a Mark Henry y convertirte en aspirante numero uno al World Title de iMPATC tendrás tu combate contra mi en el próximo show de Monday Night Raw ¿Que te parece, crees que esta vez podrás darme lo que quiero? Al público le gusta la idea y responde con gritos  

Shawn Michaels: Ahora mismo no soy yo quien esta haciendo el ridículo, Trips. Eso lo sabes hacer de puta madre tu solito Toma un poco de aire Condiciones. Condiciones. Condiciones. Parece que a este paso va a ser verdad que no quieres luchar conmigo, eh. ¿Miedo? Le guiña un ojo Si vencer a Henry es lo único que me pides, lo haré. Así podrás ver como el verdadero pilar de DX vence a Mark Henry... Ya que leo 'otro pilar' no pudo








Última edición por Brock Lesnar el 18/5/2015, 10:19 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 8:39 pm



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Del amor al odio. De los abrazos a los insultos. Esta historia es peor que una telenovela venezolana. Culebrón total.

Jerry King: Michaels le quire. Se le nota. Este amor triunfará y la gente que se mete en medio como Kennedy pagará por sus acciones Mad

»Michael Cole: Si. Desde luego que si pudieras hacerle pagar tu con tu rabo no lo dudarías.

Jerry King: Dd

»Michael Cole: Tienes menos argumentos de respuesta que Bobby Lashley tío.. Que pena das.

Jerry King: Deja de meter gente en nuestros asuntos y vamos a seguir con el jodido programa.

⌘ Interview Zone ⌘
Renee se encuentra acompañada de Brie Bella

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   FJJpU83Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   6AWRYi5

Renee Young:  Ladies and Gentleman, my guess of this time, Brie Bella. Brie, la semana pasada tras tu combate con Alexa, vimos como abandonabas tu combate con un pequeño impedimento a la hora de andar y poco después las cámaras de SWWE captaban una conversación tuya en la que hablabas de una lesión reciente y la gente quiere saber que está ocurriendo con Brie Bellaç

❥Brie Bella: ¿Quieren saber que pasa con Brie Bella? Nada, eso pasa. Todo el mundo sabe que hace mucho tiempo abandoné la empresa por primera vez por una lesión en la rodilla tras un ataque mal intencionado y después de ganar el titulo comencé a tener molestías de nuevo, por lo que decidí retirarme y ver que ocurría y finalmente, tuve que operarme, pero eso ahora ¡da igual! Estoy aquí, tratando de estar al cien por cien, queriendo recuperar mi acceso al trono, queriendo llevarme por delante todo lo que me venga, esas perras pueden hablar lo que quieran, pueden inventar sobre mi espantada, pero la verdad ya se ha dicho, pero tranquilas, que Brie no se va a ningún sitio y un puñado de derrotas es la base del éxito.

Renee Young:  La semana pasada, en Impact, veíamos como salías a atacar a Eva Marie tras su combate y esta noche te enfrentas a ella, ¿crees que Eva se tomará la justicia por su mano y te devolverá las acciones? Y, ¿por qué Eva?

❥Brie Bella: Eva sabe bien el por qué de mis acciones, sabe porque salí ahí y le di lo que se merecia, ¿me preocupa que ahora me devuelva el ataque? se encoge de hombros Para nada, es más, en este momento le declaro la guerra a la pelirroja, aquí y ahora, Eva... te has metido en problemas, the past comes for you, querida. Ahora es el momento de poner las cartas sobre la mesa y de demostrar quién es la mejor


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   MvMQDSsResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   1QZHooW

Renee Young: Y para terminar, desde que has llegado te has visto las caras con AJ Lee, Buggy Nova y Alexa Bliss, quienes se llevaron la victoria sobre ti, aunque no se lo dejaste nada fácil, ¿ha vuelto la racha de derrotas de Brie Bella?

❥Brie Bella: La racha de de.. ¿qué? Renee... como dije antes un puñado de derrotas son el camino al éxito no hay más que ver mi carrera, así que puede que hoy esté abajo pero el día de mañana serán ellas quienes estén a mis pies, pienso recuperar lo que es mio y pienso hacerlo de la forma correcta se relame para seguir hablando  

En ese momento se ve pasar una mano por delante de la cámara e impacta contra la cara de Brie Bella que le hace caer de culo contra el suelo. Renee se aparta a un lado y entra en la escena la pelirroja Eva Marie y se agacha mirando a Brie

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   WVCRe88Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   TJtPh6t
Naomi=Eva Marie

Eva Marie: Oh que pena, ¿te he cortado la entrevista? ♡ Pone cara de pena de manera irónica ♡ Muy valiente lo de atacarme después de un combate y por sorpresa. ♡ Se queda pensativa por un momento ♡ Pero vamos... que si quieres jugar, juguemos. Y si tantas ganas tienes de abrir el cajón del pasado, adelante, pero ten presente las consecuencias.

Eva se levanta y se va de la zona de entrevistas mientras la cámara enfoca a Brie que se toca la mejilla donde le ha golpeado Eva.

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   3f4Z56h

La primera en entrar al ring es Brie Bella que prepara sus muñequeras mientras espera apoyada en las cuerdas a su rival de esta noche, Eva Marie. Empieza a sonar la música de la pelirroja y esta sale corriendo por la rampa directa hacia el ring y Brie reconoce las intenciones de Eva. Esta nada mas entrar se tira sobre Brie que también iba a por ella cayendo ambas sobre la lona empezando los golpes y el arbitro manda rápidamente sonar la campana.



TIN TIN TIN


Eva comienza a golpear con dureza a Brie y no para de estampar su cabeza contra la lona, pero rápidamente Brie consigue tumbar hacia un lado a la pelirroja y colocarse ella encima y es ahora la morena quien empieza a golpear con dureza a la pelirroja en la cara. Brie se incorpora y levanta de los pelos a Eva lanzandola contra las cuerdas y JUMPING CLOTHESLINE!! Brie tumba a Eva contra la lona. Brie se ríe y camina por el ring chuleándose mientras Eva se levanta poco a poco. Brie comienza a gritarle a los fans que se encuentran en la primera fila y cuando se da la vuelta SLAAP!! Eva le gira la cara a Brie y esta empieza a chillarle como recriminándole algo. Brie furiosa se tira sobre Eva y cogiéndola del pelo la lleva contra la esquina y le estampa la cabeza contra las protecciones. Brie se separa del esquinero por orden del arbitro y tomando carrerilla corre hacia Eva pero esta la recibe con una patada en la cara. Brie retrocede y Eva corre hacia ella agarrándola y Side slam backbreaker!!! Eva busca la primera cuenta 1.....pero Brie se sale rápido. Eva se levanta pero recibe tremenda patada en la rodilla por parte de la de Arizona y cae de rodillas sobre la lona, Brie se pone en pie y corre hacia las cuerdas y con el rebote BASEMENT DROPKICK!! Eva gira con fuerza por el golpe y se toca el costado de las costillas donde ha recibido el golpe. Brie le agarra de la pierna haciendo la palanca buscando la cuenta 1..........pero Eva se sale. Brie agarra de la nuca a Eva y la pone en pie, pero la pelirroja empuja con ambas manos a Brie y esta rebota contra las cuerdas y al volver, es cargada por la pelirroja y SPINNING SPINBUSTER!! Eva plancha contra la lona a Brie. Eva no se para a buscar la cuenta y se coloca sobre Brie y empieza a golpearle en la cara con rabia y gritando mientras la morena intenta taparse con los brazos para defenderse de los golpes. Brie aparta a un lado a Eva sacándosela de encima. Brie se levanta pero Eva la recibe con un Chop en el pecho y agarrando a Brie del brazo la lanza contra el esquinero. La morena impacta contra las protecciones y se duele. Eva corre hacia Brie y esta ultima la recibe con un codazo tremendo en la cara que hace retroceder a la pelirroja. Brie se sube sobre la segunda cuerda y grita con furia "BRIE MODEEE" Eva se gira buscando a su rival y Brie se lanza y BRIEMODE! Tremenda dropkick voladora para la pelirroja que da una vuelta hacia atras sobre la lona por el impacto de las botas de la morena. Brie busca rapidamente la cuenta de nuevo 1......2....pero Eva se sale. Brie se tira de los pelos y le recrimina al arbitro. Brie coloca ambas manos sobre la cabeza de Eva y la levanta tirando de ella, pero Eva reacciona con un puñetazo en el abdomen de la morena, Brie no la suelta y Eva reacciona con otro golpe! Pero la morena sigue sin soltarle y Eva le vuelve a propinar otro puñetazo en el abdomen que le hace retroceder. Eva gatea por la lona y pasa por debajo de la primera cuerda y se pone en pie en el borde del ring. Brie corre hacia ella pero Eva la para de seco con una patada a la altura del abdomen entre las cuerdas. Brie se agacha por el golpe y Eva la coge de los pelos incorporandola y rodea la cabeza de Brie preparandola como para un suplex. Eva hace fuerza con las piernas y levanta a Brie!! Y SUPLEX! hacia el ringside!!! Ambas luchadoras caer al ringside, Brie pasando por encima de las cuerdas, y se golpean de manera sonora contra el suelo. El publico aplaude el combate de las luchadoras, y ambas se ponen en pie ayudandose con los que tienen mas proximo. Eva queda apoyada a la mesa de comentaristas y Brie al borde del ring. Brie carga corriendo sobre Eva y ambas pasan por encima de la mesa de comentaristas!!!! Los comentaristas se apartan de manera sorprendente en el ultimo momento. Ambas empiezan a pelear de manera dura, Brie se levanta y quita una de las placas de la mesa de comentaristas, pero Eva le agarra de la cabeza y se la estampa contra la mesa. Brie retrocede y coge una de las sillas de los comentaristas y la empuja con fuerza contra Eva, que choca de espaldas contra una de las protecciones. Brie corre contra Eva y esta la recibe y ambas caen de lado al otro lado de las protecciones. El arbitro baja del ring y viendo la estampa decide parar el combate y pedir ayuda para separar a ambas luchadoras. Mientras Brie y Eva se dan con todo lo que pueden entre el publico el cual hace corralillo entre las luchadoras. Pero un grupo de arbitros llegan hasta ellas y las separan a duras penas. Ambas mientras son separadas se van gritando de todo y forcejeando para seguir peleando.

Resultado:



RAW ENTREVISTA RING




Turín, Italia

Las cámaras de RAW enfocan al ring, donde Damien Sandow está preparado para ser entrevistado.

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   1juR2EBResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   CsPd2KT
[Renee = Entrevistadora/Flair = Sandow]

Entrevistadora: Damas y caballeros, den la bienvenida a mi invitado de esta noche...Damien Sandow.

Damien Sandow:  ♦Alza la mano saludando al público. El público devuelve el saludo con abucheos y Sandow niega con la cabeza♦ Buenas noches.

Entrevistadora: Damien, el pasado Domingo no lograste tu objetivo, Seth Rollins retuvo el cinturón y sigue siendo World Heavyweight Champion. ¿Qué tienes que decir sobre esta derrota?

Damien Sandow:   ♦Sandow se toca la nariz, pensando. El Intellectual Savior tarda en responder y los abucheos mantienen su tono♦ No hay duda de que la derrota es innegable. Fallé, y eso no puedo rebatirlo, así que simplemente lo admito. Una vez más, Seth Rollins demostró que es una rata esquiva...lo tenía. Tenía la lucha en mis manos.

Entrevistadora: ¿A qué te refieres?

Damien Sandow:  Me concentré en echar a Owens un momento...y esa fue la razón por la que fui derrotado. Me concentré demasiado en Owens, y esa rata escurridiza lo aprovechó. ♦Musita con una pequeña mueca de rabia♦

Entrevistadora: ¿Tienes algo que decir después de esta derrota?

Damien Sandow:  Mmm...sí, la verdad es que sí. Pero, una petición: ¿me permites el micrófono?

Entrevistadora: ¿Cómo? ¡Oh, si, claro!

♦Sandow coge el micrófono y da un paso al frente♦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013_4

Damien Sandow:  Gracias. ♦Sandow asiente mirando a la entrevistadora, que da un paso atrás y deja hablar al Intellectual Savior♦ Damas, caballeros, compañeros de RAW. Voy a hablaros con claridad y honestidad: Después de Night of SWWE, RAW sigue igual. ♦El público abuchea por eso♦ Lo sé, lo sé, no es lo más deseable. Tranquilidad. RAW tiene un problema. Un cáncer. Una enfermedad. Y el nombre de esa enfermedad es Seth Rollins. ♦Pronuncia de forma tajante mientras el público se queda en silencio♦ Seguramente Rollins venga aquí, y dirá que no hay nada que hacer, que es imparable, todas esas cosas que todos sabemos que él dirá, porque Seth Rollins es un disco rayado y ya todos lo hemos comprobado. ♦Se mueve de lado a lado♦ Y da igual lo que él diga, porque podrá ser campeón todavía, pero no tiene razón. Esta enfermedad tiene un remedio. Dicen que yo no soy el relevo adecuado para él, piensan que todo será igual con Damien Sandow en la cima de esta liga. Vosotros también. ♦Sandow mira a las gradas, haciendo una pausa♦ ¿Soy yo la solución que RAW necesita? Llevo pensándolo desde que fui derrotado en NOS, es algo que ha estado en mi cabeza...y para mí la respuesta sigue siendo la misma: Creo que sí. Pero lo que hay que entender, es que el problema no es quien ocupa el puesto de Rollins. Es que RAW no llegará a su potencial y no se salvará a no ser que Rollins caiga. Cuando llegué a S-WWE, me propuse “iluminar” a las masas, y pronto me di cuenta de que había algo más urgente.  Después de estar un tiempo en S-WWE...me dí cuenta de que esta compañía esta plagada de indeseables. Y me propuse demostrarlo, me propuse desestimarles. Esa es mi misión aquí. Seth Rollins es la cima de todos esas personas que he mencionado. Debe caer, y tarde o temprano lo hará. Y pondré todo ese esfuerzo en que sea a mi mano. Puede que no sea hoy, puede que no sea pronto...pero el día que Seth Rollins sea derrotado con el World Heavyweight Championship en juego, será un día de alegría, porque estamos hartos y cansados de soportar como alguien que sigue pensando que lo es todo y que al final es mucho menos de lo que parece acapara este lugar, creyendo que todavía es suyo. ¡Y no es así, las apariencias engañan! ♦Exclama mientras sigue caminando. Los espectadores siguen sin hablar, escuchando al Intellectual Savior♦ Sé que he sido derrotado antes, y todo el mundo dirá que yo no puedo con él. Pero su opinión me es irrelevante. El éxito consiste ir de fracaso en fracaso sin desesperarte. Y una vez hecho eso, se obtiene lo que uno desea. Yo aprendí la lección precisamente hace un año, y ahora la vuelvo a rememorar. Así que no temáis. RAW está a punto de cambiar. Como un sabio sabe reconocer, no soy perfecto, pero soy el remedio de esta enfermedad. Y quién sabe, quizás haya más ahí fuera, en el Backstage. ♦Sandow señala a la entrada del estadio, que sigue en un solemne silencio♦ Pero yo estoy y estaré aquí para probar que soy EL remedio. Y lo haré delante de todo el mundo. Gracias.

♦Mirando a los espectadores, Sandow devuelve el micrófono a la entrevistadora, le agradece el préstamo, y deja el ring tranquilamente. Algunas personas le miran de forma distinta, otras abuchean, y otras incluso ovacionan ligeramente, pero el sentimiento general es el mismo: Una reacción confusa. La gente murmura, y se pregunta a que ha venido ese arrebato de...¿honestidad?♦




Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   VjOzLxG

La entrevistadora se marcha del cuadrilátero para dejar a Sandow preparado para su combate. Vemos como el ex-campeón mundial de prepara hasta que suena la música de The Miz. Luchador que se lleva bastante abucheos por su etapa en contra de la empresa y que hace su aparición con tono de chulería que tanto le dio a conocer. Vemos como llega al cuadrilátero con ganas de empezar el combate y ambos luchadores comienzan el duelo.



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre The Miz y Damien Sandow, tenemos a un público muy activo y deseoso de ver este combate que promete emoción y entretenimiento a raudales. ¡Se lanzan al ataque! ¡Se reparten varios golpes de forma muy fluída! Sandow rebota en las cuerdas... vuelve con el Forearm Smash... ¡No! ¡Miz le engancha del brazo y le tira al suelo con un Hip Toss! Ahora es Miz quien corre con las cuerdas....  va con el Leg Drop... ¡Sandow se aparta! Miz queda sentado doliéndose de los gluteos y Sandow le patea.... ¡No! ¡Miz esquiva y le engancha para un paquetito! ................... ¡Uno! ........ ¡Sandow se sale! Miz queda desprevenido y Sandow de una voltereta lo atrapa en otro paquetito............................. ¡Uno! ..................... ¡¡Miz invierte la situación!! Agarra a Samdow de las piernas.... va a por otro paquetito... ¡NO! ¡LE VA A HACER EL FIGURE FOUR LEGLOCK! ¿Sandow le empuja con el pie y rompe el candado! ¡Del empujón Miz choca con el poste! ¡Sandow aprovecha y lo sube arriba! Busca un Back Suplex... ¿Desde esa altura? No way! Miz intenta liberarse... golpea con codazos a su oponente.... ¡Pero Sandow lo consigue levantar.....! ¡¡¡SUPER BACK SUPLEX!!! ¡Cubre a Miz! ........................... ¡¡Uno!! .......................... ¡1,5! ...... ¡Miz rompe la cobertura! ¡Queda mucho que dar! Ahora el puto intelectual pedante de los huevos busca asestar un Suplex a Miz, Miz resiste.... Pero Sandow le levanta, lo mantiene 5 segundos.... ¡Miz cae para atras de pie! ¡FALLING NECKBREAKER! Sandow queda tendido..... ojo a Miz.... va a hacia las cuerdas.... vuelve...... ¡LEG DROP! Conteo.................... ¡¡Uno!! .............................. ¡¡Dos!! ¡Corta la cuenta! Ahora es Miz quien busca un Suplex.... pero Sandow se aparta... Iris Whip para Miz.... Samdow se tumba y Miz pasa por encima suya, al volver Sandow se levanta y evita a Miz de un salto... ¡Vuelve Miz! ¡Sandow con la Dropkick! ¡Miz la evita deslizándose por abajo! ¡Que bonita secuencia! Mz busca un Lariat.... ¡¡SANDOW LO ESQUIVA CON UNA VOLTERETA LATERAL!! ¡Dropkick de Sandow! Sandow se sube rápidamente al esquinero mientras se levanta Miz...... va a saltar..... ¡Corkscrew Neckbreaker para el Hall of Famer! La cuenta...................................... ¡Uno! .................................. ¡¡Dos!! .................... ¡2,2! ¡Aguanta Miz la grandiosa maniobra de Damien Sandow! Sandow pisotea a Miz y se burla de él de forma elegante sin perder su compostura... Lo levanta y le agarra de los pelos mientras le insulta.... ¡Bofetada de Miz! ¡Sandow cae redondo y sale del ring! Sandow toma aire pero no se percata de que Miz buscó alturas.... ¡Diving Axe Handle hacia el ringside! ¡Buen golpe! Miz agarra a Sandow y lo introduce en el cuadrilatero... Sandow se incorpora mientras Miz entra con tranquilidad y busca una ofensiva.... ¡Miz le bloquea el golpe! ¡¡Discus Punch de Miz!! Sandow retrocede hacia la esquina por el golpe...... ¡Miz corre hacia él! ¡¡Awesome Clothesline!! Sandow cae de bruces a la lona y Miz se pone encima suya................................ ¡¡Uno!! ............................................. ¡¡Dos!! ................... ¡2,4! ¡¡¡Uy uy uy!!! Miz intenta el Lariat..... ¡Sandow le pilla por el brazo! ¡Se lo coloca! ¡¡¡¡RUSSIAN LEG SWEEP!!!! ¡¡Sandow da una voltereta hacia atrás y se crece!! ¡¡Se flipa cual mariposón y prepara un ataque demoledor!! ¡¡¡Elbow of Disdain!!! ¡¡Lo tiene!! ................................... ¡¡Uno!! .............................................. ¡¡Dos!! ............................. ¡2,2! ................. ¡2,7! ¡¡¡¡NO NO NO!!!! ¡Miz se zafa! ¡El público completamente metido en el combate animando a ambos competidores! Se levantan algo cansados.....y se enzarzan en un intercambio de golpes ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Sandow! ¡Elbow Smash de Sandow! ¡Miz aturdido! ¡Sandow corre hacia las cuerdas y vuelve! ¡BIG BOOT DE MIZ! ¡Sandow se tambalea! Miz lo engancha por atras....¡¡¡Inverted Backbreaker!!! Mantiene el agarre y.... ¡Neckbreaker Slam! Sandow queda sentado en la lona super empanado y lelo... ¡Miz corre hacia las cuerdas.... rebota....! ¡¡BIG BOOT!! ¡¡Se acabó!! ............................. ¡¡Uno!! .............................. ¡¡Dos!! ............................. ¡2,5! .............. ¡2,8! ... ¡AY AY AY! ¡MILESIMAS PARA LA VICTORIA DEL AWESOME ONE! Miz quiere acaar con esto... prepara el finisher.... llama a Sandow... ¡Sandow se levanta de un salto! ¡Kip up! Sandow derriba a Miz con un Clothesline... Miz se levanta y otro Clothesline de Sandow... Miz vuelve.... ¡Sandow lo agarra y le asesta un Suplex! Se gira y alza los brazos satisfecho con su comeback mientras le abuchea el respetable.... ¡Miz lo agarra de las piernas! ¡Prepara el Figure Four! ¡LO TIENE! ¡TIENE EL CANDADO! ¡APRIETA CON FUERZA! ¡SANDOW SUFRE! ¡ESTÁ GRITANDO DE DOLOR! ¡Se arrastra buscando las cuerdas pero no puede! ¡SE VA A RENDIR! ¡RESISTE! ¡Miz aprieta más y más duro! ¡Sandow intenta voltearse! ¡Se voltea! ¡ROMPE LA SUBMISSION! ¡Se levantan los dos! Ambos empiezan a dar golpes al otro. los dos se dan muy duro. Vemos como Sandow logra llevar a Miz a su terreno. Le empieza a golpear muy fuerte. Lo lanza contra las cuerdas y justo detrás de él. ¡¡Clothesline!! Sandow se levanta, agarra a Miz pero patada en el pecho que pone a Miz por encima. MIZ LO AGARRA Y.. PREPARA SU Skull Crushing Finale MIZ TIENE EL COMBATE EN EL BOTE. Vemos como va a aplicar su finisher.... ¡¡¡SUENA UNA MÚSICA!!! ES LA MÚSICA DE RAZOR RAMON!!! Miz suelta a Sandow y mira hacía el stage muy nervioso. Miz espera a Razor. La música suena pero Ramon no aparece... SANDOW SE LEVANTA. SE COLOCA DE RODILLAS Y... ¡¡¡UP-ROLL!! 1......... 2.......... 3........ Damien Sandow gana el combate que tenía prácticamente perdido. Damien se marcha del cuadrilátero sin celebrar la victoria. Mientras que Miz queda apoyado en la cuerda esperando una entrada que no llegó a cumplirse.

Resultado:



RAW RING



*.En el centro del ring se encuentra la campeona femenina Alexa Bliss con el micrófono y a punto de hablar .*

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Estos días se ha estado especulando mucho sobre quién es la persona que apareció la otra noche con una careta con mi cara. Bueno, pues he venido a resolveros el misterio. Esa persona es A.J Lee. Los presentes murmuran durante un rato y luego escuchan a Alexa con atención Y si no es ella directamente, entonces es alguien relacionado con ella. Lo tengo muy claro. Dice de fomar tajante Tal vez con esto A.J o "su enviada" traten de torturarme o hacer que tenga miedo. Y la verdad es que.... Lo han conseguido. La gente queda muda por la seriedad de Alexa hasta que esta empieza a reírse de repente Esas con las palabras que te gustaría escuchar.... am I wrong, April? Pues lo siento, cielo. Supongo que te habrá costado tiempo y dinero recrear mi cara en una careta con la intención de hacer que me sienta.... ¿intimidada? Pero la verdad es que esta situación solo me provoca risa, pues es bastante gracioso que hagas toda esta parafernalia después de decirme que "hice lo mismo que han hecho otros antes", y luego vas tú y apareces (o quien sea enviado por ti) de entre el público y con el rostro tapado. ¡MADRE MÍA, QUE ACTO TAN NOVEDOSO! Exclama con evidente ironía Qué ingenio el tuyo lo de cubrirte la cara, ¡ALGO NUNCA ANTES VISTO! El sarcasmo de la campeona provoca risas, aunque ella sigue seria So, A.J Mira a la pantalla Si tiene que haber algún tipo de replesalia por tu encierro gracias a mi, adelante, me gusta ser consecuente con mis actos.... PERO DA LA CARA como siempre presumes que haces.....

*.Justo cuando la campeona terminaba su frase, la música de AJ comenzaba a escucharse por todo el coliseo. La gente se emociona y ovaciona a la pequeña. Alexa inmediatamente reacciona observando hacia el stage, algo sorprendida. ¡AJ aparece corriendo por la rampa! ¡parece un tren sin frenos! ¡La pequeña pasa por debajo de la primera cuerda y entra rápidamente al ring y se lanza sobre Alexa dándole de golpes en toda la cara y zarandeando su cabeza. La rubia grita y se puede escuchar entrecortado como la pequeña le grita "¡Aquí me tienes!" .*

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   7fF2g7h Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   G5LGlfH
[Alicia Fox=Alexa / Paige no existe]

*.Alexa intenta quitarse de encima a AJ, pero la pequeña rápidamente la toma por el pelo, engancha su brazo y gira sobre su cuerpo. ¡BLACK WIDOW! AJ comienza a gritar y tira con fuerza del brazo de Alexa ¡grita y grita y tira con fuerza de su brazo, casi queriéndolo desprender! Alexa grita, tapea pero nada puede hacer. ¡Un momento! ¡Aparece alguien de la nada y SUPERKICK A LA CABEZA DE AJ! La pequeña sale rodando y cae fuera del ring .*

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   UcV3Y7y
[Nikki=Alexa / Paige=Tipa con careta de Alexa]

*.¡ES LA TIPA CON LA CARETA DE ALEXA! Alexa inmediatamente se aleja y se acerca a la esquina. La chica de la careta la observa, Alexa se quita el cabello de la cara y la observa con la respiración bastante acelerada. La chica se va acercando y toma a Alexa por el mentón. La va levantando poco a poco y Alexa algo asustada la observa fijamente. ¡SE VA A QUITAR LA CARETA! ¡NO! La chica le da un leve golpe con su dedo índice en la frente, a lo que Alexa reacciona con un leve brinco, y la chica de la careta se da la vuelta. Se apagan las luces. Nuevamente se encienden y ella ni AJ están!! .*

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   8y4w4zQ Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   W0qG0FK








Mesa


Comentaristas


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿PERO QUE COÑO?.

Jerry King: AJ.Lee ha desaparecido junto con la chica de la máscara... .

»Michael Cole: Sí.. y Amargo regreso para The Miz que tenía el combate ganado y finalmente a visto como Sandow se llevaba  el duelo.

Jerry King: Es lo que tiene jugar con el presi.. cuando te quieres dar cuenta te la está jugando y tu te quedas con esa cara de tonto. Si, esa misma que está poniendo The Miz ahora.

»Michael Cole: Tu si que tienes cara de tonto..l

Jerry King: Tu madre no... Que diga, vamos con el último combate de la noche. El gran Main Event de hoy. KEVIN OWENS VS MR KENNEDY.



Última edición por Brock Lesnar el 18/5/2015, 11:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 9:02 pm

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   WhzzasC

Vemos como empieza su entrada Kevin Owens tras la publicidad. Se le ve serio y llegando al cuadrilátero bastante rápido para empezar su combate. Seguidamente suena la música de Mr Kennedy que se lleva algunos aplausos. Tras su retorno y unión con HHH el destino con Kennedy parece que está claro. No quiere estar en todo lo alto sino crecer abajo. Veremos que tal se da la noche hoy.



TIN TIN TIN


El combate entre ambos competidores ha comenzado oficialmente y de inmediato ambos van al centro del ring, ambos aceptan la toma de referee y comienzan a medir fuerzas, Owens de primera vista hace que Kennedy coloque una rodilla en la lona, Kennedy contraataca y comienza a hacer que Owens retroceda hasta colocarlo de espaldas al esquinero, donde el referee comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Kennedy no suelta al campeón Hardcore e inclusive empuja de la cabeza al campeón…¡¡tres!!...¡¡Cuatro!!... Kennedy al fin suelta al campeón quien observa de lama forma a Kennedy, este es aprendido por el referee, Kennedy aparta al referee, Owens le toma de la cabeza para colocarlo con brusquedad, ahora Owens comienza a golpear con fuerza el abdomen del de Green Bay, quien se come cada golpe que suelta Owens golpeándose la espalda con el esquinero en cada ocasión que se dobla por el castigo recibido, el referee comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Owens no responde de ninguna forma y continua castigando a Kennedy con fuerza…¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... el referee al no ver respuesta de Owens le toma del abdomen y le empuja hacia atrás, llamándole la atención mientras Kennedy se repone doliéndose de la zona afectada, Owens aparta al referee y corre con fuerza hacia donde está Kennedy, este se percata y se aparta del esquinero, Owens no alcanza a reaccionar y se golpea el pecho contra el esquinero, da un par de pasos hacia atrás, Kennedy lo observa y…¡¡Feint Roundhouse kick into a enzuigiri!!... Owens cae a la lona tras tremenda patada, ahora va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..no!! Owens levanta el hombro y la cuenta se queda en uno, Kennedy sonríe ligeramente y se levanta lentamente, se acerca a donde está Owens y posicionándose sobre él comienza a golpear con los nudillos en varias ocasiones conectando directamente en la cara del campeón Hardcore, hasta que por fin Owens responde y…¡¡Golpea Kennedy!!...¡¡Golpea Owens!! …¡¡Golpea Kennedy!!...¡¡Golpea Owens!! …¡¡Golpea Kennedy!!...¡¡Golpea Owens!! …¡¡Golpea Kennedy!!...¡¡Golpea Owens!! …¡¡Golpea Kennedy!!...¡¡Golpea Owens!! …¡¡Golpea Kennedy!!...¡¡Golpea Owens!! …¡¡Golpea Kennedy!!...¡¡Golpea Owens!!... ¡¡Headbut by Owens!! ¡¡Headbut by Owens!!... Kennedy cae a un costado haciendo tiempo para que su rival se levante, Owens se levanta y mientras su rival lo trata de hacer el campeón da un salto de lateral y…¡¡Superkick!!... directo a la cabeza de su rival… quien no cae pero queda sobre las cuerdas, rebota ligeramente en ellas, Owens le toma de los laterales, lo arroja hacia el aire y mientras cae…¡¡Pop up powerbomb!!... tremendo bombazo.. ahora busca la cuenta sobre el de Green Bay…¡¡Uno!!...¡¡Do…No!! Kennedy levanta el hombro y sobrevive a tremenda movida de Owens, este último no lo puede creer y se molesta ligeramente, levanta de la cabeza a Kennedy, lo arroja nuevamente y…¡¡Pop up powerbomb!!... nuevamente tremendo bombazo del campeón hardcore, ahora va a cubrir de nuevo y…¡¡Roll-up!!.. Kennedy engancha y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Kevin arroja a su rival para que no prosiga la cuenta, Kennedy se levanta con fuerza, Owens corre hacia él, pero Kennedy reacciona primero y…¡¡Neckbreaker!!... Kennedy, no busca la cuenta, lo levanta, le golpea del abdomen y haciendo fuerza en el abdomen le levanta sobre los hombros, lo sube y…¡¡Rolling fireman’s carry slam!!... ahora si, Kennedy va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!!... Owens se sacude para que la cuenta no pueda proseguir, Kennedy se comienza a molestar mientras Owens se trata de recuperar por los últimos castigos, Kennedy apunta al esquinero y comienza a subir por él, Owens no parece responder mientras Kennedy se encuentra en la cima, da un salto y…¡¡Green Bay Plunge!! ¡¡Green Bay Plunge!! ¡¡Green Bay Plung..No!!.. Owens se mueve en el momento justo donde Kennedy impactaría la lona, Owens se arrastra hacia el esquinero, sube por él, se levanta doliéndose, apunta a su rival, da un salto con giro y…¡¡¡450° Splash!!!... busca la cuenta… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!!.... Kennedy levanta el hombro ligeramente, lo justo para que la cuenta no prosiga el referee le avisa a Owens sobre el hombro de Kenendy y este se molesta dando un golpe en la lona, lo arrastra hasta dejarlo sentado sobre un esquinero, corre hacia el esquinero contrario, lo apunta, corre hacia él de una forma lenta, dando un salto con giro ligero y…¡¡Cannonball Sent..No!!... Kennedy se mueve y hace que su rival se impacte en la espalda con el esquinero, ambos caen en la lona… El arbitro mira a los dos luchadores de cerca esperando que se levanten. Pregunta por su estado de animo y seguidamente vemos como Kennedy es el primero en ponerse en píe. Vemos como Kennedy le mira y comienza a golpear su cabeza duramente. Owens queda en la lona muy tocado tras esos golpes. Vemos como Kennedy está preparado para rematar el combate.... PERO QUE COÑO!! Vemos como el público empieza a gritar. Kennedy suelta a Owens y se da la vuelta. ¡¡ES EDGE!! EDGE SE ACERCA Y PREPARA EL SPEAR!!! NOOOO Pasa por debajo de Kennedy volviendo a salir del cuadrilátero. Kennedy intenta ir detrás pero Kevin está levantado. KEVIN ESTÁ LEVANTADO!! POP-UP POWEBOMB!!! OWENS BUSCA LA CUENTA.. 1..... 2...... 3....... Owens se lleva el combate a duras penas cuando ya lo tenía perdido.

Resultado:

۩Terminado el combate de Kevin Owens quien acababa bastante maltrecho luego de su encuentro con Kennedy, el World Heavyweight Champion aparece sigilosamente sin que Owens se diera cuenta en el ring, atrás suyo, cuando Owens finalmente voltea, Rollins lo toma por la cabeza de mala manera y le empieza a increpar un montón de cosas, desde la A hasta la Z, la gente abucheaba como nunca al ver como el campeón mundial estaba humillando en el centro del ring a Kevin Owens, empezando a darle bofetadas en el rostro muy fuertes y de manera seguida. Hasta que lo manda de muy mala manera ahora al ringside y Kevin cae estrepitosamente, se le ve muy furioso al campeón mundial quien de inmediato baja también al ringside۩

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   6MeuECr
[Randy Orton = Seth Rollins / Seth Rollins = Kevin Owens]

۩Una vez abajo mira con bastante desprecio y a la vez una gran sonrisa como Kevin Owens se encuentra gateando por el suelo, para terminar apoyado en una de las escaleras metálicas, Rollins se da cuenta de esto y lo toma para que de un gran impulso mandar a que el pesado cuerpo de Owens impacte contra el otro escaleron metálico del otro esquinero, haciendo que incluso esta se desintegre por la brutal fuerza con que el campeón mundial estaba atacando a Owens quien gritaba a mas no poder de dolor y su cuerpo se retorcía. El público repudiaba totalmente este acto pero esto no hacía mas que encender a Seth Rollins quien se acercaba a Owens y lo tomaba por la cabeza de una manera humillante y se le acerca para decirle nuevamente unas cuantas palabras en un tono bastante acelerado y sobretodo iracundo۩

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   OS6E5Ma Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   4ZafcoK
[Randy Orton = Seth Rollins / Seth Rollins = Kevin Owens]

۞Seth Rollins: Quien juega conmigo siempre termina perdiendo Kevin, espero que se te quede bien grabado en la mente, maldito hijo de puta. »La cámara enfocaba esta situación con mas precisión mientras el campeón mundial le seguía diciendo de todo a Owens« ¿Qué esperabas? ¿Qué me quede de brazos cruzados? Jodidamente te estas volviendo en un molestoso parásito al cual voy a encargarme de eliminarlo. ¡Vamos bastado! Levántate, sigo esperando a que cumplas todas esas inocentes amenazas que me lanzabas. ¡¿Dónde está ese gran reto del cual tanto me dabas a entender en NOS?! Entiende de una buena vez, ni tú ni nadie va a ser capaz de estar donde estoy yo, imbécil. »Al decir eso, levanta la cabeza de Owens y nuevamente lo estrella de mala manera con la escalera metálica, el cual le produce que se haga un corte en toda la frente de Owens, Rollins mira esto con una sonrisa« ¿Es todo lo que tienes acaso, Owens? Pensaba que tenías muchas ganas de ponerme las manos encima, aquí me tienes, hijo de puta. ¿De qué te quejas? ¿De dolor?... ¿No que eres el graaaaan Hardcore Champion? Te metes en mi camino, lo terminas pagando. ¿Me entendiste? »Tras decir esto, lo estrella contra la barrera metálica y un chorro de sangre de la frente de Owens salpica por el suelo y de inmediato Rollins lo recibe con varios Uppercoats, tremendo todo esto«

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   LY7DIB4 Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   KitnAl5
[Randy Orton = Seth Rollins / Seth Rollins = Kevin Owens]

۩Tras los sucesivos ataques, Owens pretende huir por en medio del público, pero Seth se le acerca muy rápido con una silla enorme y cuando esta completamente cerca, le impacta de lleno en toda la espalda y cuando la cámara enfoca como Owens grita de dolor se le ve el rostro totalmente lleno de sangre que chorreaba a montones de su frente, Seth de mala manera le increpa a los de seguridad que no se metan y también a los árbitros. El campeón mundial busca una posición mas cómoda y comienza a darle una y otra, y otra, y otra vez en toda la espalda de Owens, se puede escuchar los impactos en todo el estadio, provocando que Owens por causa del dolor regrese hacia el ringside, es ahí donde con un tremendo lazo al cuello, Seth lo deja prácticamente KO en el suelo, pero tiene una idea mejor de como acabar con esto. ¡La mesa de comentaristas! Así es, Seth mira con cierta malicia la zona de comentaristas y cuando levanta a Owens lo manda de mala manera contra la mesa y es ahí donde se sube con él para primero hacer un gesto obsceno a Owens y de inmediato a pesar de todo el peso de Owens, aplicarle una tremenda ¡POWERBOMB! Que impacta de lleno con la mesa y se rompe fácilmente, Owens queda noqueado totalmente en lo que Rollins toma su campeonato mundial, observa con desprecio el Hardcore Title de Owens y luego de hacer toda esta masacre se comienza a retirar en lo que su música sonaba y dejaba totalmente humillando a un Kevin Owens que estaba al parecer muy, muy maltrecho ۩

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   8uH0nIz Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   JbLIBaW
[Randy Orton = Seth Rollins / Seth Rollins = Kevin Owens] - [RKO = Powerbomb]

✦ La cámara enfoca como varios asistentes se acercan a Kevin Owens, que está muy maltrecho y casi fuera de juego, con tal de asistirlo. Algunos piden ayuda, otros se acercan para ver la gravedad de su estado y preguntarle cómo se encuentra. Poco a poco parece como que Owens se pone en pie, pero rechazando la asistencia y chorreando sangre de una forma impresionante. El canadiense se queda de rodillas y le grita, con las pocas fuerzas que tiene, a un cámara que se acerque y le enfoque. ✦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Zr2w7oxResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   DSyprD2Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Gzszfmn

- Kevin Owens: ... ✦ Respira cada vez más hondo y su mirada está fija en la lona ✦ ... ✦ Levanta levemente la mirada hacia la cámara, y se empieza a reír✦ Sabes... sabes... ✦ Escupe sangre contra el tapi y tose durante un par de segundos ✦ ¿Sabes de verdad lo que has hecho? ¿Sabes en qué medida acabas de meter la pierna hasta el fondo? ✦ Mira de más cerca a la cámara, recuperando la estabilidad poco a poco ✦ No sabes nada, Seth. No sabes nada de esto, ni sabes de lo que soy capaz. No sabes hasta que punto... ✦ Se calla y respira aún más hondo, mirando por unos instantes al suelo otra vez ✦ no sabes hasta que punto... no, no... escúchame bien... ¡escúchame de una puta vez bien! ¡¡ESCÚCHAME!![ ✦ Agarra la cámara bruscamente con una mano ✦ No sabes hasta que jodido punto puedo llegar con tal de amargarte la existencia, de hacerte sufrir, de hacerte pedir clemencia, de verte llorar, de verte llorar sangre, de verte tirado en el puto suelo acabado... no lo sabes. ¡¡ESCÚCHAME BIEN!! ... ¡¡NO LO SABES!! ✦ Golpea con el puño el suelo, mostrando muchísima rabia✦ Y aunque esto... aunque esto que acaba de ocurrir haya sido ojo por ojo, he visto que puedo ponerte al límite. Que puedo hacer que pierdas tu norte y solo pienses en hacer lo que quiero hacer yo, ponernos cara a cara e intentar acabar con el otro para siempre. ✦ Escupe sangre, ésta vez al objetivo de la cámara ✦ ¡Me da igual lo que pienses! ¡Me da igual lo que quieras! ¡Me da igual lo que cueste! ¡Lo que sea! ✦ Respira deprisa, muy exhausto por el frenesí de sus palabras ✦ Voy a conseguir que ruegues a quién haga falta para tener un combate contra mí, voy a conseguir que digas que me necesitas en un cuadrilátero, voy a conseguir... ✦ Baja la mirada de nuevo y calla durante casi diez segundos ✦ ¡¡JODER, VAS A SABER QUIÉN SOY!! ¡¡VAS A GRABAR MI JODIDO NOMBRE EN TU PUTA MEMORIA PARA SIEMPRE!! ✦ Dice, golpeando la cámara con las pocas fuerzas que le quedan ✦ Querías que fuera alguien. Está bien, aquí me tienes. Voy a ser tu maldita pesadilla semana tras semana. ✦ Dice, mirando fijamente a la cámara y como si de Rollins se tratase ✦ ... ✦ Respira hondo mientras no aparta la mirada de la cámara ✦ ¡¡LO QUERÍAS, SETH!! ¡¡LO ESTABAS PIDIENDO A PUTOS GRITOS!! ✦ Coloca sus manos en la cámara y se acerca lo máximo posible, notándose su respiración incontrolable ✦ El día que quieras, en el momento que quieras, las reglas que quieras, de la forma que quieras, con quién quieras a tu lado, en el lugar que quieras, con todo lo que quieras... aceptaré. ¿¡Y sabes por qué...!? ¡Escucha esto! ¡¡ESCUCHA, PEDAZO DE HIJO DE PUTA!! ✦ Pega sus ojos a la cámara, aumentando cada vez más su respiración ✦ Aceptaré porque sé lo que va a pasar. Pasará que tu cabeza va a acabar tan jodida por mí que cuando menos lo creas vas a salir a este ring a proponerme ese combate, ¿y sabes? Lo aceptaré, porque no te tengo miedo. ¿Y sabes por qué? ¿¡Lo sabes?! ¡¡No sabes nada sobre esto!!  ✦ Se aleja un poco y se empieza a poner de pie poco a poco ✦ No tengo miedo porque yo soy el jodido miedo, y vas a sentirme en todos los lados. ✦ Sujeta la cámara de nuevo con las dos manos y la mueve con rabia ✦ ¡¡VOY A DESTRUIRTE POR DENTRO Y POR FUERA!!  ✦ Se da un duro golpe en el pecho ✦ ¡¡ESTE ES EL VERDADERO KEVIN OWENS!! ✦ Suelta, dejándose casi la voz ✦ ¡¡HAS DESPERTADO AL JODIDO ANTI-CRISTO!! ✦ Sus ojos muestran una mirada nunca antes vista en Kev, como si pareciera otro ✦ Run. ✦ Traga saliva y camina hacia atrás lentamente ✦ Run for your fucking life...

...'CAUSE IM GONNA KILL YOU!


✦ Owens se terminar de levantar a duras penas y empuja, grita y espanta a todos los asistentes que estaban en el ring, echándolos fuera. Kevin, todavía sangrando, se acerca lentamente a las cuerdas para apoyarse en ellas, quedarse respirando hondo...  ✦

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   XSoC7NAResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ZjSbktN



RAW MANAGER GENERAL



●| Vemos como suena la música de Brock Lesnar que hace que Owens mire hacía la pantalla con la sangre aún en la cara. |●

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Xf5nawResultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Xf5naw

Brock Lesnar: Espera, Kevin. No te vayas todavía. Tengo varias noticias que dar y tu eres un punto importante en ellas. Te dejaré para el final para que te siga doliendo la cabeza y sobre todo para que sigas chupando cámara. Desde luego que es cierto que eres el nuevo Rollins. Pequeña pausa. Hoy estoy siendo el Manager General de la marca. Aparte de ser el mejor luchador del momento, también tengo poder para mandar por este tipo de sitios. Aunque de momento solo será esta semana. No llores Rollins, no llores. Brock sabe que Rollins le escucha desde cualquier lado del backstage. Primero de nada quiero anunciar que la semana que viene aquí en RAW tendremos tres combates ya oficiales a partir de que este discurso termine. Es cierto que voy detrás de los títulos por parejas. Es cierto que podría ganarlos solo con mirarlos. O tan solo poniendo ha Alexa a poner cachondo a Edge. Pero no será así. De momento. No me ha gustado ver como Edge, cagón como el solo. Aparece y hace perder a Kennedy un combate ganado. Así que... ¡¡LA PRÓXIMA SEMANA!! Tendremos un combate importante para el futuro de los títulos por parejas. ¡¡MR KENNEDY VS EDGE!! Sí gana Kennedy, será aspirante junto con Eva Marie por los títulos por pareja. Pero si por el contrario es Edge el que gana... Para poder volver a optar a esos títulos.. ¡¡Tendrás que pasar por encima mía y de Alexa Bliss!! ¡¡MAS TE VALE GANAR, KENNEDY!! Brock sonríe mientras sigue mirando a Owens en la distancia. Pobre hombre.. En fin. Otro anuncio importante. Vemos como HHH a parte de la historia de amor con Shawn Michaels, también tiene sus cosas con Roman Reigns. Supongo que el Samoano espera tener la oportunidad al título pero ya que perdiste en el pasado evento de pago por visión.. no la tendrás. A menos que la semana que viene... Ganes tu combate... Y ese combate será... EN UN NO DQ MATCH... ROMAN REIGNS VS CODY RHODES!!! EL GANADOR SERÁ EL ASPIRANTE AL US CHAMPIONSHIP DE HHH. Lesnar vuelve a tomar un respiro para finalmente hablar de Owens. Sabía que era un error enviar a dos luchadores a por Rollins. Sabía que seria algo que le daría la oportunidad de retener. Un error, y Rollins retiene. Por eso aprovechando que estoy hoy aquí quiero cambiar eso. Seth Rollins defenderá su título ante un solo rival Y ese rival debe salir de los dos derrotados... Así qué.. la semana que viene.. ¡¡¡¡¡¡EN UN TABLE MATCH TENDREMOS A DAMIEN SANDOW VS KEVIN OWENS!!!!!! Solo puede quedar uno. Y ese uno debe ser el que termine con el reinado tan aburrido de Rollins. ¿Podrás ganar, Owens? Brock sonríe y las cámaras se van directas a la zona de comentaristas para cerrar el programa.






Mesa


Comentaristas


Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: LAS BOMBAS DE LESNAR. Que de menos echaba sus grandes apariciones como manager. En una semana ha logrado hacer tres grandes noticias.

Jerry King: Si, bueno. La verdad es que el tío cuando deja las animaladas a un lado.. dice cosas muy interesantes.

»Michael Cole: Edge se juega el no tener que defender los títulos por parejas ante Kennedy. En un combate normal. Kennedy se juega poder optar a ellos y no tener que pelear contra Lesnar y Alexa. Todo esto junto con Eva Marie.

Jerry King: La verdad es que si. Emocionante. Mientras que Reigns y Rhodes se juegan poder ir por el título de HHH en un combate sin reglas. Brutal..

»Michael Cole: Por no hablar del Table Match que puede dejar destrozado ha Sandow y Owens antes de batirse con Rollins por el título mundial. Lo ha dicho Lesnar.. Sólo podrá ir uno.. Y uno irá.

Jerry King: La semana que viene, se verá quienes son los ganadores. ¡ADIOS!






FIN DEL PROGRAMA




Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 10:41 pm

CRÉDICOS:

Brock Lesnar: Esquema - Comentarios - Segmento de GM - Decisiones.
Rhino: Distribuir combates.
Eva Marie: Card - Ayuda con la estética - Eva Vs Brie.
Damien Sandow: Buggy Vs Paige - HHH Vs MVP.
Chuck Taylor: Seth Rollins Vs Davey Richards.
Kyle O´Reilly: Mr. Kennedy Vs Kevin Owens.
Segmentos: Cada cual el suyo.

Bueno, antes de nada dar las gracias a todos. Sobre todo a Jarte que le tuve que mandar un whatsapp para simular de última hora. Sergio, me has salvado hoy simulando esos dos combates. Brutal tío. Hoy me habéis sacado de un problema grande. El resto, gracias por el trabajo durante la semana. Problemas de Andrea que la pobre se cargó demasiado y al final se puso mala pero ya me tenía las card el viernes y la ayuda de la estética que yo estaba totalmente perdido en esto. Rhino, hizo el brie vs Eva que era el único combate pactado.. y al final no valió xD.. en fin, debes de estar mas fino en la comunicación con el resto. Por lo demás, bien. Y gracias a Pablo por simular ese combate.

Me ha gustado mucho la actividad de todos los que habéis mandado segmento. La verdad es que me gusta ser GM, pero luchando y siendo admin no es compatible y que paso de líos, también. xD. Sigo, muy feliz con los segmentos. Todos queréis que sean al inicio y eso es muy jodido. Creo que lo he dejado todo lo mejor que se, para mi a sido una putada poder ordenar todo después de años sin hacer un show. Habrá millones de fallos, y seguro patéticos pero el corazón me lo he dejado para tenerlo.

Las decisiones de los combates, las he tomado yo. Me han gustado mucho las promos conjuntas, se han decidido esos combates en un pelo. Muy justos y en todos el perdedor tiene motivos para salir fuerte. Ya que de argumentos sale bien el ganador y el perdedor. Mientras que individual, en la de Kennedy Vs Owens tuve muchas dudas. Por que al ser individual cada uno tenía muchas opciones de ganarla, ambos se defendieron y atacaron bien pero en algo creo que Owens fue mejor y por eso gana. Aun así pensé en hacer "ese ataque fantasma" de Edge para llevarlo del tirón a los títulos por parejas o al menos luchar por ellos y así Owens va fuerte al combate de Sandow, que será muy jodido.

Creo que ha quedado justo todo, yo no soy dios y paso de serlo. Me podré equivocar, pero justicia hago. Quien tenga quejas, por privado. Todos tendréis respuesta. Aunque no será hoy, que paso de discutir.

Respecto a los 3 combates de la próxima semana. Quiero CONJUNTA. Quiero que sigáis motivados con los segmentos.. AH eso de HBK y HHH.. Poneos de acuerdo con quien manda segmentos y tal, por que aun espero uno de HHH solo que HBK me dijo que me mandarían y nunca llegó.. xD Montáis unos líos entre vosotros que a mi me dejan jodido xD. En fin, espero que haya gustado y nada.. Felicidades a todos por participar y gracias a los que me ayudaron. Para mi fue muy importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 11:27 pm

SHOW POSTEADO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 11:36 pm

Silve tio el segmento te lo mando water y esta puesto en el show.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 11:42 pm

Water decía que tu ibas a mandar oteo segmento a parte fe ese pero hhh solo. Ese me quede esperándolo. Xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 11:44 pm

Creo que te lo haz currado bastante Silve, gran show por parte de todos los que ayudaron. Veo justos ganadores a mí parecer, pero creo que más que eso el show dejó el claro algunas rivalidades y se vienen con todo. El Owens vs Sandow la próxima semana estará brutal, ambos tremendos en lo que respecta a promos. Felicidades a los ganadores y a los que les tocó perder pues a levantarse que queda mucho camino por delante.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime18/5/2015, 11:54 pm

Ha quedado un gran show, la verdad. Repleto de segmentos interesantes y con varios combates para la proxima semana muy interesantes. Como le dije a Albert, gane yo Cafe En general creo que se han tocado bastantes historias, veremos a ver en que resulta todo esto y como va RAW de camino a Unbraked. Gracias a todos los que han colaborado con esto y a ver si el próximo show puede ser aún mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.