SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #218 [Parma, Italia]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime7/10/2013, 1:44 pm

Vengance escribió:
Un hombre, lleno de oscuridad, con un pasada del que en los últimos tiempos no se sintió orgulloso. Dijo venir a salvarnos, ser un mesías, pero acabó teniendo que salvarse a si mismo de toda la sangre que manchaba sus pies. Dicen que la locura es buena en cierto grado ¿acaso él no estuvo loco? y sinceramente, esa locura no era buena, nunca sabías que lado de él podrías ver, el malo o el que era aún peor...

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ImoPjLcM3VeHwResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IsUP3p1BLCF1f

Pero aquel hombre encontró su luz, supo quitarse de encima todo aquello que le arrastraba al vacío, hacia las sombras que le estaban consumiendo. Se gano el apoyo de aquellos quienes decían que era un loco, se ganó el respeto de quienes decían que su carrera había llegado a su fin. ¿Quereís saber algo? Él ha regresado, pero realmente si él ha regresado ¿quien ha vuelto?, aquel que hace poco conocío lo que era llegar a la luz o aquellos que eran siniestros y que solo una cosa motivaba sus andanzas por el cuadrilátero. Lo sabremos la próxima semana en SWWE...


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IN5r4Lgj1snXRResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbkATJukSjBjGx
El titantron se vuelve negro y al cabo de unos segundos aparece una corta imagen para volver a ponerse en negro, la gente está espectante de lo que pueda pasar. Vuelve la imagen, ¡Es Jimmy Jacobs! El Best In The World, el Messiah of Mayhem, ¡está de vuelta en SWWE! Jacobs se sonríe mientras la gente ovaciona al luchador que hace un año se fue de la empresa de no muy buena manera.

»Jimmy Jacobs: -Veo que al menos os acordaís de mi. »Jacobs se sonríe y continúan las ovaciones.« ¿Quereís saber algo? Voy a ser directo con esto, estoy de vuelta, y vuelvo para reclamar lo que soy, el mejor luchador del mundo, vuelvo para emendar los errores que está empresa ha ido cometiendo desde que yo la dejara hace ya un año, vuelvo para hacer sufrir a aquellos que la están intoxicando, vuelvo para demostrar que sigo siendo... el mejor...

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  25s8yrm

Se corta la imagen y el público aclama las pocas palabras de Jacobs.


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Logorawx


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IfOhcN4urjumqResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Parma, Italia.

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Así es, para ser sinceros tenemos un gran público y pinta un tremendo espectáculo por delante. Hemos empezado con el regreso de Jimmy Jacobs a la marca... ¿Pero qué más nos deparará éste show de RAW?

»Michael Cole: ¡Quién lo sabe, Jerry, quién lo sabe! De momento sabemos que tenemos varios combates por delante, pero antes de eso creo que tendremos algo... diferente. No es nada nada más ni menos que el GM... ¡Ric! ¡Flair!

-Suena el Theme Song de Ric Flair por todo el estadio, se escuchan mas abucheos y aplausos.-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

-Aparece The Nature Boy con un traje negro muy elegante parecido al que le vimos el viernes en Smackdown. Empieza a descender por la rampa mientras realiza sus famosos pasitos y va entonando su típico canto de guerra su famoso WOOOOOOOO, se escuhan abucheos y aplusos, esta vez se oyen mas aplusos por lo que sucedio el viernes en Smackdown.-

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  174gueResultados RAW #218 [Parma, Italia]  174gue

-Se aproxima a la escalinata de metal la sube y se introduce entre la segunda y tercera cuerda una vez dentro da una vuelta sobre sí mismo y vuelve a gritar su famoso grito de guerra; WOOOOO!!! Se escuchan abucheos y aplsusos-

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  6e0ynnResultados RAW #218 [Parma, Italia]  6e0ynn

-El General Manager de RAW se va hacia la zona de presentadores para que le den un micrófono, se dan. Cuando lo tiene en su mano va hacia el centro del ring y comienza hablar-


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  15zsgavResultados RAW #218 [Parma, Italia]  15zsgav

Ric Flair: ¡¡¡WOOOOOOOOOOOO!!! - Grita entusiasmado, se escuchan abucheos y aplausos entre el público - Ladies and gentlemen esta noche estoy féliz. - Mira al público sonriente- Soy féliz sabiendo que ahora mismo soy la persona que mas esta haciendo por levantar a esta empresa. Estoy todo el día pegando al teléfono tratando de hacer los mejores negocios para la S-WWE. - Se escuchan mas abucheos que aplausos entre el público - Mientras al presidente de la S-WWE Scott Hall le regresas a su pròpia empresa su hija bastardas yo no para de acertar, acertar y acertar con cada una de mis deciones. - Los abucheos son mayoritarios- Y por eso estoy ahora aquí. - Señala el ring- Por un nuevo acierto. - Mira al público - Durantes las últimas semanas he estado haciendo todo lo que ha estado en mis manos para conseguir esto. Semanas de duras negociaciones... Pero al final no he conseguido... Otra vez. - Sonríe mirando al público- El viernes en Smackdown Stone Cold Steve Austin y Sting fueron las primeras Superestrellas en ser unos Ric Flair Guy`s y las primeras Superstras en pertenecer a la Most Influential Association In The History Of Wrestling... Aunque lo cierto es que no todo salio como yo quería, ya que Snuka y Sabin se atrevieron a arruinar una cita tan importante. Pero bueno, al final se llevaron su escarmiento.  - Se ríe, el público responde con aplusos - Esta noche en Monday Night Raw, la promoción de la cual soy General Manager se une una tercera Superestrellas a la Most Influential Association In The History Of Wrestling, además de que que pasa a ser también un nuevo Ric Flair Guy`s. - El público se sorprende - Una Superestrella que pertenecera al roster de Monday Night Raw. - Mira al público, este esta impaciente por saber quien es la Superestrellas- Una Superestrella que al igual que Sting esta noche esta de regreso después de casi medio año... Una Superestrella que ya sabe lo que es ser World Champion. - Mira al público - Una Superestrella que en su primera etapa no fue tratado como merecia. Una Superestrella que derroto en una Elimination Chamber a un Hall of Famer como Randy Orton. - Se escuchan mas abucheos - Los directivos de la S-WWE deberían darme las gracias el resto de sus vidas por haber conseguido que esta Superestrella este de regreso esta noche... Espero que esteis preparados para ver uno de los momentos mas importantes de la historia reciente de Monday Night Raw ¡El verdadero campeón esta de regreso! - Lo dice entusiasmado- Sin mas preambulos. - Mira hacia al stage, todo el público mira hacia el stage - Ladies and gentlemen for me is a pleasure to introduce the next champion S-WWE, the real best in the world CM PUNK!!!!!!!

-Suena el Theme Song de Ric CM Punk por todo el estadio, se escuchan muchos aplausos, Ric Flair aplaude desde el ring mirando hacia el stage esperando la salida de CM Punk-


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Jb0zvUo669EZxs
Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I3smFcX8LLpC5


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  33ffho8 Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  34e7uc9

•●Se prende el titantron y suena el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality, saliendo este al escenario con un micrófono en la mano y una sonrisa en la cara. Sin perder el tiempo baja por la rampa de llegada al cuadrilátero para empezar su cruzada contra el mal.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  B54lrs Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  2qxyw6x

•●Sube por la escalerilla de entrada al ring y se coloca sobre una rodilla en la tercera cuerda, eleva ambos brazos haciendo su grito de guerra '' It's clobbering time '', para acabar entrando al ring donde saluda al público.●•

I'm the Cult of Personality
Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  2qbhxrr Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  1qqvpl
• CM Punk: Gracias por la presentación Flair, y sobretodo por traerme de vuelta a un escenario tan grande como este ante un público tan maravilloso... ¡Ni más ni menos que en Parma, Italia! Gran reacción del público al escuchar el nombre de su procedencia Medio año ya sin pisar un cuadrilátero... ¡Cualqueira lo diría! Desde que ostentaba el oro en mi cintura, ese campeonato que en su momento tuvo valor pero que, por lo que veo, ese valor se ha minimizado tanto que es equiparable al envoltorio de un Ferrero Rocher. Tampoco quiero meterme mucho con su actual campeón, Chris Jericho es un gran luchador y ahora está en su mejor momento pero... Se le escapa una leve carcajada Digamos que las cosas han cambiado mucho desde que yo estaba aquí, y los niveles también han cambiado... Para peor. Pero no hablaré de ese muchacho, será mejor que hable del hombre que me ha traído de vuelta... ¡Ric Flair! Le da la mano a Flair Has hecho realidad mi presencia aquí, después de tener las confrontaciones que tvue con la gerencia, después de ser lesionado por Sandman y de atacar a John Laurinatis... Yo lo tenía todo en contra, pese a ser uno de los luchadores con mejor carrera de la compañía nadie me quería de vuelta, nadie quería a un hombre que lucha por la verdad... ¡Un hombre honesto en un maldito negocio de ratas chupopteras! Pero aquí estoy, no solo con el poder de mi micrófono sino de una asosiación que, sin duda, dejará huella en el negocio. Voltea el micrófono mientras observa los gritos del público para acabar volviendo a poner el micrófono en su boca Pese a todas las faltas de respeto que se nos otorguen, que en el pasado SmackDown fueron muchas, nadie nos hará callar, nadie parará este grupo de hombres, y os puedo asegurar que nadie me arrebatará mi derecho a pelear por el título... ¡Nunca cobré mi revancha! ¡Nunca cobré mi maldita revancha! Yo sigo siendo el campeón, el legítimo campeón, ni Austin Aries, ni Chris Jericho, ni Sandman, ni su p*ta madre, ese cinturón debería llevar mi nombre en esa placa y estar en mi cintura... ¡He vuelto para hacer justicia, y eso es lo que voy a hacer, una única y verdadera clase de justicia para todos! Se observa como, con la rabia, el rostro de Punk se fue volviendo más rojizo, para después ir calmándose y hablando con un tono más bajo Estad atentos en las próximas semanas, estad atentos en Ric Flair y sobretodo en C.M. Punk, y eso va para todo el roster... Si pestañeáis quizás os perdéis algo.

•●CM Punk se queda miran al público, quien responde con aplausos. Luego se gira mira a Ric Flair y se dan un fuerte apreton.●•

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I1jOQl7ZgQjMaResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbhrzB6kzAWuPw

»AJ Styles: Parma, en la bella Italia, welcome to Monday Night RAW! Se mete al público en el bolsillo, que le ovaciona Pero hoy no es un día más, miembros del SWWE Universe... Hoy, lunes 7 de Octubre de 2013, se presenta ante ustedes el flamante campeón de OVW, última adquisición de esta vuestra liga, luchador de renombre para la casa roja, la próxima cara de la compañía... Toma una breve pausa Today, SWWE Universe, RAW becomes phenomenal... Aplausos Y para todos aquellos que no me conocen, para todos aquellos que no confían en mí, que no confiaron en mí el pasado domingo o que simplemente no pagaron por ver Vengeance y no conocen como he llegado aquí, en el pasado macroevento de la compañía, servidor venció, aplastó, pasó por encima de nueve hombres para, desde lo alto de una escalera, descolgar lo que hoy me adorna el hombro para consagrarme como primer campeón indiscutido de OVW... En la noche en la que debutaba... El público aplaude el alegato a la gran noche de AJ Dicen que la historia está llena de grandes hazañas, de momentos épicos, justo como este, pero también la historia está repleta de puras casualidades, flores en el culo, estrellitas y estrellados... Esta noche juzgarán por vosotros mismos cuál es mi caso, porqué debuté en un evento especial, porqué ninguno de los doscientos setenta y cuatro "mejores del mundo" que me rodeaban, incluído el actual campeón intercontinental, Seth Rollins, pudieron pararme en mi ascenso a la gloria... Camina de un lado a otro calentando al respetable Podrán juzgar por vosotros mismos si esta corona representa un cambio en RAW, si ser OVW Champion significa que soy el futuro próximo de RAW o solo es un trozo de metal pintado como lo era en manos de Seth Rollins. Queda en silencio un instante Podrán juzgar porqué soy "The Phenomenal One" porque hoy, en Monday Night RAW, AJ Styles va a romper un culo a patadas. Ovaciona la grada  

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I5y9nLGI3oxXBResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IAPJRhXdHyjDA

»AJ Styles: Patear o terminar de patearlo, puesto que esta noche en este ring me enfrentaré a uno de los nueve señalados que vencí apenas hace una semana, alguien que pese a no correr la misma suerte que yo en Vengeance ha subido conmigo "de la mano" a Monday Night RAW desde OVW... Hoy, damas y caballeros, para su exclusivo goce y disfrute, romperé a patadas el trasero de Sami Callihan. Algunos de los espectadores del PPV abuchean timidamente, otros aplauden ¿Qué decir de ti, Sami? ¿Qué decir de ti que no dijera la pasada semana antes de que cumpliera con mi palabra de venceros y coronarme campeón? O mejor... ¿Qué vas a decir, Sami? ¿Saldrás aquí con la poca decencia de decir que hoy si, que hoy me vencerás? ¿Repetirás las mismas palabras "humildearrogantes"? ¿Vendrás a decirme que es un combate dificil para luego decir que vencerás con las manos atadas a la espalda? Y la pregunta más interesante de toda esta entrevista... ¿Volverás a no cumplir con lo que digas? Toma una pausa entre un tímido apoyo de la afición Sabes a lo que me refiero, ¿verdad? Sales aquí, dices que me vencerás y... Bueno, harás lo mismo que en Vengeance, repitiéndose la misma imagen Levanta el campeonato de OVW ¡Sí, Sami! ¡La misma imagen! ¡Porque puedes atacarme por la espalda cuándo no te vea venir! ...Porque cuándo si te veo, Styles Clash, pinfall... Uno, due, tre, la vittoria è mia. Deleite de la grada italiana No importa si es en un PPV, no importa si luchamos en RAW, en Italia o en la antartida, pero este no es un combate normal, tú y yo representamos la nueva raza de luchadores que son el mañana de SWWE... Con la diferencia de que YO soy el lider de la raza, el lider de la nueva sangre, el lider del cambio... Y tú un pobre diablo, relegado al segundo puesto... Pausa entre gran ovación No es un combate normal, me atacaste por la espalda en mi noche, pero no pudiste estropear mi momento... Una verdadera pena, porque hoy, al igual que la última vez que nos vimos las caras... Mira a cámara un instante La venganza es mía...

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Sczu0fLResultados RAW #218 [Parma, Italia]  RF92EfK

»Sami Callihan Take it easy, buddy! -Dice vacilando a AJ- Creo que las cosas están claras. Hoy tú y yo tenemos el honor de llegar a RAW, de pertenecer a quizá la liga más importante de la compañía, de tener lo que ambos soñamos y lo que mucha gente sueña. Una oportunidad. -Afirma y continúa ahora serio- Esto es realmente una ocasión de sorprender, de impresionar, pero ante todo de disfrutar el momento. Veo que vienes con unas ideas completamente distintas a las mías, y lo respeto, pero si te digo la verdad, no lo comparto. -Se rasca la cabeza y esboza una sonrisa- No creo que esto se trate de soltar frase tras frase, intentando llevar al público a tu terreno, si no todo lo contrario. Se trata de decir verdades, y en ocasiones AJ, tú, no lo has hecho. -Sentencia con firmeza- Puede que sí ganarás la pasada noche, pero para nada aplastaste ni pasaste por encima de nadie, y menos sobre mí. ¡Di lo que de verdad ocurrió! Tú, simplemente aprovechaste la suerte del momento, y ni eres para nada un momento épico en la historia de la empresa, ni tampoco eres campeón indiscutido de nada, ¿de acuerdo? -Sami le guiña un ojo- Y te digo esto porque tú parece que actúas, o más bien hablas, y después piensas. ¿Primer campeón indiscutido? Que alguien me diga algo si no tengo la razón, pero ni eres el primero en obtener ese cinturón, ni la propia correa tiene ese nombre. ¡Oh, vamos! -Dice alzando mucho más la voz- ¿Realmente te crees que todo el mundo se cree esa faceta tuya de fenomenal y de impresionantemente perfecto? Para nada, AJ, para nada.-Camina hacia atrás y señala al público- Toda ésta gente no quiere que vengas de héroe, de magnífico, de que lo puedes todo... porque realmente lo que hiciste en Vengeance lo pudo haber hecho cualquiera. Ésta gente, éste público y más concretamente Parma... ¡Está esperando que acabemos con esto y vayamos al grano! -Se para delante de Styles y le mira fijamente- Porque me importa una verdadera mierda si llevas ese cinturón ahora mismo en tus manos, porque como el mismo nombre lo dice... "OVW Heavyweight Championship" y ahí no pone nada de RAW, así que ahora mismo, tú y yo somos lo mismo en éste escenario. Dos recién llegados con ganas de comerse el mundo, pero a diferencia de ti, yo sí tengo dos cojones y digo todo sin importarme nada. -Toma una pausa mientras parte del público aplaude sus palabras-

»Sami Callihan Y por todo lo demás que has dicho...-Suelta una carcajada y mira hacia un lado- ¿En serio te crees toda esa bazofia? Puede que al final del combate tú fueras el que acabaras con la victoria, pero en ningún momento me pateaste y no harás nada "parecido" hoy. -Camina por delante de Styles mientras asiente- Créeme si te digo que no soy como tú. Yo no soy un simple luchador independiente que ha tenido la suerte de acabar en la mayor compañía del momento. Yo he estado por todo el mundo año tras año compitiendo al más alto nivel. Empecé aquí, en Estados Unidos, y ahora mismo vuelvo a estar aquí, pero he pasado por muchos lugares. He visitado Reino Unido, he estado en Alemania e incluso estuve un tiempo en Japón, donde seguramente respeten el triple de veces éste deporte que tú. -Toma un descanso cuando se lleva una leve ovación- Pensaba que alguien no podía ser tan idiota... pero aquí estás tú para derrocar mi teoría. Hoy, AJ Styles, debuta en RAW y además se gradúa completamente en la carrera de humildad. -Sonríe al decir eso último- Y con esto no digo que yo mismo ni nadie se salve de ser arrogante, es que es más, no eres nadie si no lo eres un poco. Tienes que demostrar ser más que los demás, pero tú, AJ, tú simplemente niegas la evidencia y quieres hacerte creer que lo que hiciste en una lucha lo puedes hacer hoy aquí, frente a frente, cara a cara y en un uno contra uno frente a la única máquina de matar de éste negocio. -Afirma mientras mira con desprecio- ¿Cuantas veces, AJ? ¿Cuantas veces volverás a decir que eres la maldita promesa de S-WWE? Porque realmente te lo digo de corazón, aburres demasiado. Alargas todo lo posible tu discurso de fenómeno y lo que acabas siendo es un verdadero pesado. -Suelta un bufido dejándolo de mirar unos segundos- Si quieres hacer un favor a la humanidad, al wrestling y especialmente a todo éste estadio, márchate, márchate y no vuelvas a aparecer más, porque cuando acabemos con ésta pequeña conversación no voy a tener ninguna compasión contigo. La otra noche eramos muchos, demasiados, tantos que ni uno se podía fijar en otro, pero ésta noche nada más estamos tú y yo. No te puede salvar nadie, ¿sabes?-Ríe descaradamente- Así que de verdad, acaba con esto y pírate, porque no eres ni el líder de ningún cambio ni nada, simplemente eres un payaso con aspiraciones a algo más, que lamentablemente para ti, nunca vas a poder llegar. ¿La venganza es tuya? Tranquilo, véngate lo que quieras, pero primero sé un hombre y dime todo lo que has dicho cuando yo no estaba... ¡Pero a la cara!

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  XpYtu5N

TIN TIN TIN

El combate da inicio y ambos luchadores se miran fijamente, Sami Callihan comienza a avanzar lateralmente lo que hace que AJ Styles también lo haga, Sami niega con la cabeza al ver que Styles también giro, Sami se acerca y le hace ademanes para que Styles lo haga de igual forma, Sami se acerca al centro del cuadrilátero y alza la mano invitando a Styles a una toma de referee, este se acerca a Sami con una mano alzada aceptando la toma de referee, se acerca Styles, comienzan a medir sus fuerzas, para comenzar Sami se ve mucho mejor en ese aspecto, puesto que hace que Styles pose una rodilla sobre la lona, Sami sigue poniendo fuerza Styles posa las dos rodillas en la lona, Sami gira y ahora coge la cabeza de Styles con un candado a la cabeza, Styles es aprisionado por los brazos de Sami, Sami gira su cuerpo con fuerza y velocidad haciendo que Styles vaya a la lona, el referee se acerca a la acción para verificar la espalda de Styles,  Sami aprieta y hace que Styles ponga la espalda plana el referee comienza la cuenta 1…NO!! Styles mueve el cuerpo para que no siga la cuenta, Sami sigue apretando el candado haciendo que Styles se comience a sofocar, este se comienza a intentar a levantar, Sami impide esto haciendo más presión sobre la cabeza de Styles, pero Styles comienza a levantarse y ahora coloca una rodilla sobre la lona poniendo el otro pie firme para comenzar a levantarse, Sami sigue apretando pero Styles coloca poner el otro pie, se comienza a levantar y…. ¡¡German Suplex!! Styles uso que Sami le tenía cogido de la cabeza para levantarlo y azotarlo en la lona, Styles se comienza a recuperar en lo que Sami se comienza a levantar, este se levanta y Styles corre hacia las cuerdas rebota y…. ¡¡Tacleada!! Styles se arroja para taclear a Sami lo cual es de mucho merito, Styles se levanta rápidamente, y hace un taunt esperando que Sami se levante, este se comienza a levantar, Styles lo espera, se levanta Sami… Styles de igual forma da un salto y… ¡¡Dropkick!! Styles cubre a Sami 1…..2…NO!! Sami arroja el cuerpo de Styles como si fuese peso muerto, Sami se comienza a levantar pero Styles llega y le coge de la cabeza y….¡¡Tornado DDT!! Styles se levanta y comienza a hacer Taunts viendo hacia la gente, esta le responde de buena manera, Styles mira el cuerpo de Sami que esta sobre la lona y posteriormente ve un esquinero, va a por él y sube el esquinero, hace otro taunt se levanta y….¡¡450 Spla…NO!!! Sami coloca las rodillas haciendo que Styles se golpee con ellas al caer, Sami ríe y se sacude la cabeza para luego levantarse,  levanta el cuerpo de Styles que está dolido por el golpe, lo coge y….¡¡Saito suplex!! Sami busca la cuenta 1…2….NO!!! Styles posa una bota sobre la cuerda haciendo que el referee frene la misma,  Sami se levanta se le ve furioso y ahora él espera a que Styles se levante, Styles lo hace pero con ayuda de una cuerda, se duele aún del abdomen por el golpe que recibió, se levanta y se coloca en un esquinero, Sami lo ve y grita para luego correr hacia él y….¡¡WOW!! lo ataca con un lazo sobre el esquinero, Styles se baja del cuadrilátero para recuperarse, lo comienza a hacer y se levanta con la mesa de comentaristas, Sami lo ve, corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y….¡¡Suicide Dive!! Sami se lanzo sobre AJ para golpearlo con el movimiento, Sami se levanta y va hacia un público que le esta abucheando y lo confronta, Styles se comienza a reincorporar utilizando ese tiempo, se ve dolido, Sami corre hacia él y…..¡¡Bicycle Kick!! El referee les comienza a contar 1….. Sami se acerca a Styles que está dolido por los ataques que ha sufrido, levanta su cuerpo y lo arroja dentro del cuadrilátero, Sami sube detrás de él, se acerca a Styles y…¡¡NO!! Styles le jala un pie haciendo que Sami caiga, le coge un pie y…. ¡¡Calf Killer!!Sami se duele y grita…. Styles aprieta más y más el candado, Sami se comienza a arrastrar hacia una cuerda que le queda cerca, Styles aprieta puesto que esta por tocar la cuerda, Sami se arrastra y….¡¡TOMA LA CUERDA!! El referee le comienza a contar a Styles para que suelte el candado 1….2…Styles suelta la pierna de Sami, Styles espera que se levante sami y este lo comienza a hacer, Styles se comienza a acercar, lo levanta, le coge la cabeza y....¡¡Suple….NO!!! Sami coge la cabeza de Styles y lo clava con un ¡¡Super DDT!!  Sami y Styles quedan tirados en la lona, el referee comienza la cuenta para ambos 1…….. Styles se comienza a arrastrar hacia una cuerda…..2….. Sami lo hace pero por el lado contrario….. 3!!.... Styles se comienza a levantar con ayuda de una cuerda…. 4!!! Sami hace lo mismo 5…. Ambos luchadores están por levantarse 6….. Styles es el primero en levantarse….8!!! Sami hace lo mismo, pero ya es esperado por Styles, se da la vuelta y…¡¡Pelé Kick!! Tremenda patada voladora a la cabeza de Sami que hace que caiga en la lona semi-noqueado, Styles busca la cuenta 1….2…..NO!!! Sami se mueve milagrosamente frenando la cuenta, Styles no se lo puede creer y mucho menos la gente, Styles se levanta y le indica que se levante, Sami lo hace se ve mal, Styles corre hacia las cuerdas brinca en ellas y…¡¡Stylins DD…NO!! Sami lo revierte le coge por la espalda y…¡¡German Suple….NO!!! Styles se escabulle y…¡¡Styles Suplex Special!! Ahora busca la cuenta y…. 1…2….NO!!! Sami se levanta nuevamente, Styles no sabe que más hacer, lo levanta y…¡¡Styles Cla….NO!!! Sami se zafa lo coge y…¡¡Sheer-drop powerbomb!!!  Busca la cuenta… pero que!!!! Se escucha un WOOOOOOOOOO!!! Por todo el estadio haciendo que el combate sea interrumpido de alguna forma

-El público responde con abucheos y aplusos, ambos luchadores no saben que pasa y giran sus miradas hacia el stage ¡Aparece Ric Flair! División de opiniones entre el público, se escuchan mas aplusos por lo sucedido el viernes en Smackdown.-

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  T8p011Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  2v956o1

Ric Flair: Steven baja del ring. - Le dice al árbitro, este sorprendido se baja, Sami y Styles no saben que sucede - Ambos habeis echo un gran combate pero he decidido que ya es suficiente. Por lo tanto declaro que el combate termine... ¡En No Contest! - El público se sorprende, ambos luchadores no pueden creer lo que esta pasando - Gracias por haber brindado este gran espectaculo. - Ric Flair e gira y se va dejando a Sami y Styles en el ring muy sorprendidos por lo sucedido-

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¿Cómo? Después de un tremendo esfuerzo por parte de ambos viene Flair y tal cual, declara el combate sin resultado. Eso no creo que les haga gracia a ninguno de los dos, pero bueno, el mismo mánager acaba de darles su enhorabuena... Así que tampoco creo que hayan dejado mala imagen, ¿no?

»Michael Cole: Para nada, si no todo lo contrario. Tanto Styles como Callihan vienen con unas ganas impresionantes y si siguen semana a semana así les deparo un gran futuro. Ahora es turno... ¿De una entrevista? ¿Y con el todavía S-WWE Champion, Chris Jericho? Bueno, pues adelante.

●l Las cámaras conectan con backstage donde se encuentra a Matt Striker con un invitado especial l●

| Matt Striker |  Ladies and gentleman, me encuentro ahora mismo con un invitado estrella, nada más y nada menos que el S-WWE Champion, Chris Jericho. – Las cámaras enfocan al canadiense que asiente con la cabeza mientras el público grita al ver a su campeón - Gracias por acompañarnos esta noche Chris.

» Chris Jericho: No hay de qué Matt.

| Matt Striker | Pasaron muchas cosas en Vengance. Una de ellas fue que tu pareja, AJ Lee perdió el título en ese scramble match. ¿Qué opinas sobre eso?¿Cómo está ella?

» Chris Jericho: Pues al término del combate estaba triste y enfadada, como es lógico, acababa de perder el título por el que lucho tantos años de su vida. Fui a verla antes de mi combate a su camerino, para darla mi apoyo y ayudarla a levantarse de nuevoJericho cambia el tono y muestra una media sonrisa Porque aunque haya caído, no sabéis la fuerza y la convicción que tiene esa pequeña gran luchadora. El coraje y el tesón que pone en las cosas a la hora de realizarlas es digno de respeto y admiración y, he de decir, que a mí personalmente me inspira para no darme nunca por vencido y salir a por todas Jericho mira a las cámaras Los AJerichohollics, pueden estar tranquilos y tranquilas, porque todos nosotros estamos totalmente seguros que recuperará su trofeo y volverá a ser The Queen Of S-WWE!! Os lo garantizo! Termina la frase sonriendo

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbtULv0xuuTOFpResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IGvKuZPwy8H7a

| Matt Striker | Y bueno, cambiando de tema, como ya esperarás, tengo que preguntarte obligadamente por lo ocurrido durante tu combate. Se ha generado mucha controversia en torno a eso. ¿Tienes algo que decir?

» Chris Jericho: ¿Qué quieres que te diga Matt? Jericho arquea las cejas Pues que me fui jodido, porque los aficionados de Berlín merecían un espectáculo grandioso, no la mierda de final que tuvo …

| Matt Striker | Bueno, al menos retuviste el título..

» Chris Jericho: ¿Así? Jericho frunce el ceño Para retener de esa manera preferiría haberlo perdido. Cuando me convertí en campeón dije que defendería de manera honrada y gloriosa este título Jericho da un par de palmadas al título que tiene en el hombro Dime ¿que tiene de esas 2 cosas, lo que ocurrió en Vengance? Nada, absolutamente nada. Soy una persona que se guía por sus principios, que no se deja comprar, ni avasallar por nada, ni nadie. Jericho se queda a escasos centímetros del rostro de Striker, poniendo cara de mala leche Hay una cosa que puedo asegurar, y es que el responsable o responsables de esa agresión no quedará impune. Jericho se gira y señala a la cámara hablando más vehementemente Puedes huir, puedes pedir ayuda, puedes irte del país, pero “amigo”, seas quién seas, has cometido el error de tu vida metiéndote en los asuntos de quien no debías. Escóndete lo que quieras, que tarde o temprano te encontraré y, cuando lo haga nadie podrá salvarte de la paliza que te vas a llevar. I PROMISE!!!! Jericho se queda observando a Striker unos segundos, tras lo cuál se gira y desaparece de la escena.

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbgU2MOj3AqGsUResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Iui8xnOg9ENgX

| Matt Striker | Y ahora les dejamos con un breve anuncio del que ha sido nuestro invitado con Gillete.



●l Las cámaras vuelven a  contactar con el backstage donde se ve al Chris Jericho que avanza por los pasillos y mira a un lado donde se encuentra a alguien l●

» Chris Jericho: Oh wait, ¿Estoy viendo un fantasma? Jericho mira a Jacobs y se frota los ojos Parece que se han abierto las puertas del manicomio y se les ha escapado un trastornado. ¿Qué se te ofrece de nuevo por aquí? Porque llevo días escuchando rumores de que estuviste en Berlín el Domingo...

»Jimmy Jacobs: -Vaya, al fin tengo el honor de conocer al nuevo SWWE Champion »Jacobs se sonríe.« ¿Rumores? no, no he estado en Barlín, preferí ver el PPV, tranquilo, desde mi casa, ¿por qué Jericho? ¿acaso pretendes acusarme de algo? ¿quizás de apagar las luces y ayudarte a que terminara el combate? No, ese no es mi estilo, de haber querido interrumpir ese combate yo mismo habría salido a abriros la cabeza a ti y a Aries...

» Chris Jericho: Take it easy big fella Jericho le pide calma moviendo las manos de arriba abajo Yo no te he acusado de nada, no hace falta que te pongas tan nervioso campeón. Simplemente venía a saludar, que me gusta conocer a las nuevas adquisiciones de mi reino

»Jimmy Jacobs: -¿Tu reino? »Suelta una pequeña risa.« ¿Cuantas veces habré oido idioteces de ese tipo de alguien que de verdad creía merecer ser campeón?... Pero Jericho, una cosa que te quede clara, yo no soy una nueva adquisición, tengo más historia en esta liga y en sta empresa de la que tu puedas soñar, soy el verdadero Best In The World, y ahora estoy de neuvo aquí, asi que por mucho que lo niegues sé que me estás acusando, pero tu no te preocupes por quien apagó las luces, preocupate porque yo esté de vuelta y porque aún eres el campeón...

» Chris Jericho: Si, mi reino, soy el S-WWE Champion, lo que implica que soy el rey de esta liga y, de esta empresa. Se señala con el pulgar Fijate que he escuchado lo que has dicho y, lo único que sé, es que te podría aplicar bien el refrán de "mucho ruido y pocas nueces", pero tu continua hablando, que te voy a prestar toda mi atención Jericho asiente con la cabeza de manera burlona ¿Eso es todo? Le observa unos segundos Si, parece que has acabado de decir estupideces. Únicamente pasaba a saludarte y, ya te has puesto a la defensiva, eso da que pensar Se detiene unos segundos Y sí, estoy temblando, estoy como un flan Se agita y habla en tono burlón Ya nos veremos por el ring "colega"

»Jimmy Jacobs: -Vamos, "amigo" tampoco hace falta que ocultes tu inseguridad bajo esa fachada de bufón »Se sonríe mientras se oyen los uh del público de fondo.« Ahora en serio, "champ" suerte con ese título, estoy seguro de que nos veremos pronto...

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbjNAlwlc8MNU7Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbjvK6IxHmZO12Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IEs4mW2e4cfBI
[Big Show=Jimmy Jacobs]

●l Jericho muestra una sonrisa falsa en el rostro y se gira dejando a Jacobs donde estaba. Comienza a andar por los pasillos, hasta que abre una puerta, entrando en una sala donde se encuentra con alguien l●

» Chris Jericho: Look at this Jericho mira a Sami con una sonrisa pícara Sami Callihan, una de las nuevas promesas de mi reino. Te he estado siguiendo en tu andadura por Ohio, espero que estés listo para dar el salto que implica pasar a la mejor y más competetiva liga de la empresa. Jericho le ofrece la mano y Sami se la estrecha ¿Qué tal te han recibido por el backstage kid?

»Sami Callihan Bueno...-Se encoge de hombros y ríe- No muy mal, la verdad. Según he podido ver y comprobar la gente que trabaja por y para los shows son bastante majos, y claro, así cualquiera está contento. Es un gran paso el llegar aquí a RAW y fíjate, estar cara a cara con el S-WWE Champion... -Asiente sin dejar de mirarlo- Es un verdadero honor.

» Chris Jericho: Me gusta tu actitud, parece que sabes lo que quieres y lo que buscas. Sólo espero que no te rodees con gente que no te conviene, porque aptitudes tienes de sobra para labrar una larga y próspera carrera en Raw Esboza una media sonrisa mientras mira a Sami También quería preguntarte si sabes algo de lo ocurrido en Berlín. No es nada personal contra tí, simplemente ando buscando al causante de lo ocurrido en mi combate contra Aries..

»Sami Callihan Gracias, se nota que los talentos pueden reconocer a otros talentos, ¿no? -Sonríe. Al cabo de unos segundos se rasca la cabeza y le mira serio- Así que... ¿El causante de lo que pasó? -Niega- No, la verdad es que no sé nada. Si por lo que sea me entero de algo ya te lo diré, pero ya sabes, aunque sea nuevo puedes contar conmigo, champ.

» Chris Jericho: Era una pregunta rutinaria, de igual modo, te agradezco la colaboración. Pareces buen tipo Sami, la verdad que espero mucho de tí en Raw. ¿Quién sabe? Quizás te comente un proyecto que tengo en mente desde hace tiempoEsboza una media sonrisa mientras mira a Sami Ya hablaremos colega, espero que tengas suerte esta noche frente a Styles, parece un duro oponente. Estaba buscándole para comentarle algo, pero no le encuentro, imagino que andará liado Se encoge de hombros Tú que le conocerás más,¿Qué piensas de él? ¿Es de fiar?

»Sami Callihan ¿Ese? ¿De fiar? Mmmmmmmm... -Se lo piensa, para en seco y ríe levemente- No sé, en realidad por lo poco que le conozco nada más te puedo decir una cosa, y es que me parece un verdadero payaso. Realmente no te puedo decir nada, ya que nada sé... pero no creo que sea alguien en que puedas confiar al cien por cien. Es mi humilde opinión. Por lo otro... -Sonríe y se cruza de brazos- Se agradece y mucho, Chris. Bueno... Creo que te tengo que dejar, es la hora de que me vaya preparando para mi debut. -Sami le da una palmada en la espalda- Suerte con ese tema, tío.

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IVCrSPW91YdJTResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbbFQK1IcKluDEResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IV21Om47t5wgP
[Santino=Sami Callihan]

●l El canadiense observa como Callihan se aleja, mientras sonrie pícaramente. Tras lo cuál saca el móvil y frunce el ceño al leer algo que le ha llegado. Finalmente la imagen se pierde y vuelve al pabellón l●



Última edición por Ric Flair el 7/10/2013, 2:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime7/10/2013, 2:08 pm



RAW Live

Se enciende el titantron de Alberto Del Rio haciendo que la gente comience a abuchear.


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbaprCS4WSv7VUResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Ibr785fjAbOsgJ
Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbaprCS4WSv7VUResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Ibr785fjAbOsgJ



Alberto del Río aparece en su automóvil entre la opinión de la gente que es muy dividida.



Alberto le sonríe a la gente que contiene carteles en su contra y alza los brazos en señal de superioridad.


$.Ricardo Rodriguez: Pónganse todos de pie y ayúdenme a presentar a este hombre que merece muchas más cosas que lo que está recibiendo de toda la empresa y el público….. él es el futuro campeón merecido de los Estados Unidos...!!!! El es... el salvador de toda esta mediocre liga…. .$Respira hondo.$…. Su nombre es …… Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.... Del!!... Rrrrííííííooooo!!!!


Alberto comienza a caminar por la rampa en dirección al ring, diciéndole a la gente “Ustedes quisieran ser esto”, sonríe y sube las escaleras.



Alberto abre los brazos en señal de superioridad y posteriormente voltea a ver a su anunciador el cual le da el micrófono y se baja del cuadrilátero.



$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… But  You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ And Tonight…. Tonight Is My Time To Vengeance…. .$Sonríe entre abucheos del público.$Mi tiempo de Venganza!!!... Si bien, como todo mundo pudo notar… y aquel que no lo noto es porque es un incompetente…. El pasado domingo en el PPV Vengeance… falto la persona más importante de todo S-WWE….. Albero Del Rio…. El domingo pasado hubo una gran variedad de sorpresas….. o eso es lo que la gente conformista dice, por mi parte solo ví a un grupo de traga pollas, “¿que se dieron con todo..?” Han escuchado esta frase de forma detallada, han dicho que han jugado a… ¿las espadas?.... ¿Enserio...? Ustedes llaman gratas sorpresas a  todo esto, la grata sorpresa fue que por fin en mucho tiempo, la gerencia de RAW se ha puesto a hacer las cosas como debían de ser…. Y ahora les dijo…. ¿! Donde esta Evan!? Ah… cierto, Ric Flair hizo su trabajo y corrió a Evan... desde que yo llegue le he hecho entender al mundo, a la compañía y a la gerencia que el campeón que tenían no valía la pena en todos los sentidos… esta noche me enfrento a alguien que se ha dado con todo y pollas en el PPV Vengeance…. .$El público comienza a abuchear a Alberto Del Río.$ Esta noche me enfrento al campe…. Cierto… que lo ha perdido en contra de gente de OVW…. Bien, entonces diré, que esta noche me enfrenta al hasta ahora campeón intercontinental…… Seth… Rollins…. Rollins, te lo dije desde la primera vez que nos encontramos en OVW, te lo demostré y esta noche lo hare de nuevo… que no eres el mejor del mundo como decías, el mejor del mundo es aquel que entra al PPV y sale vencedor no aquel que es vencido contra pequeñeces como son unos novatos de OVW, esta noche no hay terceros….. no hay razones por las cuales te puedas llevar la victoria… puedo adivinar sin escucharte aun que vendrás a cantar lo de siempre… que si me venciste en OVW… que si me eliminaste del Battle de SmackDown!... y ha todo esto te diré… a esta gente le vale una mierda!!!.... por lo que ellos están aquí es para verte a ti sucumbir ante mí, esta noche no está el vocero de los perdedores como para que me arrojes y venzas, esta noche solo eres tú y yo…...$El público comienza a gritar “You Suck!!!!”.$... ¿Enserio?….por favor no me digan que le han tomado un poco de aprecio por Rollins… no es momento de ponerse estúpidos y dramáticos con alguien que no puede vencer a gente de OVW… con alguien que no pudo tocar a Ted Dibiase como para sacarlo del ring ese viernes pasado…. A mí no me interesa si te crees el mejor en el mundo porque cuando te subes con la esencia de la excelencia… no hay nadie… nadie…. NADIE!!!! Mejor que Alberto ….. Del Rio…...$Sonríe y luego sigue hablando moviéndose de lado a lado.$Rollins, está noche ya no tienes una racha… te lo he dicho todo el tiempo tú carrera te estaba haciéndote subir muy alto…. Y mientras más alto estas….. más dura es la caída…. Esta noche no hay un CM Punk que te haga que salgas vencedor con un solo ataque, esta noche hay un Alberto Del Rio.. que hará que tú carrera siga en picada, noche tras noche te has estado saboreando los blancos de la victoria .$Comienza a reír.$Que te falta perder… ha claro el título que obtuviste ante el mejor luchador de todo el tiempo verdad… el título Intercontinental que obtuviste después de una contienda a muerte contra Perfect….$Dice con sarcasmo para después negar con el dedo.$ Vamos que quizás tú cerebro siga procesando la información de que te humillo un novato… un solo novato que llevaba un combate en la empresa… vamos Rollins él y tu son unos pequeños chihuahuas que solo tiemblan cuando se nombra el personaje mayor de S-WWE Albero… Del Rio….$Alza los brazos y sonríe al publico que le abuchea.$ Esta noche Alberto Del Rio te demostrará eso que te ha estado prometiendo desde que nos hemos visto… que el momento en el que me pusieran en un mano a mano…. Te ibas a caer de tú nube de fantasía a mi no me interesa cuantas ocasiones te hayas alzado en la victoria… porque ante Alberto Del Rio jamás….. jamás….. JAMÁS!!!! Lo has conseguido…..$Alberto guiña el ojo para seguir hablando.$… Esta noche tendrás más de Vengeance… tendrás más derrotas y ahora al nombre de…...$Alberto Alza los brazos.$ Albertooooooooo…….



Seth [BITW] Rollins


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  8zLbkwHResultados RAW #218 [Parma, Italia]  D9T0JuwResultados RAW #218 [Parma, Italia]  OAhnVe0
Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  92Mqlo9Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  XtVv98GResultados RAW #218 [Parma, Italia]  SMC8Gql

~.Alberto termina de hablar y espera a que Rollins salga y para sorpresa de todos este aparece sobre la plataforma con su Intercontinental Tittle en su cintura observando el panorama y riendose por como por tan solo su precensia provoca los enormes abucheos del público, pero le importa poco y con el micro que tenía en su mano empieza a hablar caminando en dirección hacia el ring.~

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados RAW #218 [Parma, Italia]  1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[Curtis Axel = Alberto del Río / NXT Tittle = IC Tittle]

₪.Seth Rollins.₪ Lo siento por interrumpirte pero sino lo hacía, la audiencia de RAW se iba por los suelos, alguien tenía que parar tu monólogo Alberto ~.Sonríe.~  Primero que nada, tranquilizate hombre, sé que estas emocionado por luchar conmigo pero no lo hagas tan notorio. Miren nada mas a quien tenemos en el ring, al hombre que se siente feliz porque despidieron a Evan Bourne, ex USA Champion ~.Señala a Alberto sin despegar su mirada de él.~ No estes tan emocionado porque aún a pesar de eso, tú jamás serás campeón Alberto. Es la crudad verdad, pasaste desapercibido en OVW como también lo estas haciendo ahora en RAW. ¿O por qué crees que no apareciste en el PPV Vengaence?. Es simple, porque NADIE te tiene en cuenta ni en consideración Mexicano. Tratas inútilmente querer dejarme en ridículo con tus palabras pero lo único que estas logrando es quedar como un completo inepto y un resentido que no acepta su realidad. ~.Algun sector del público apoya a Rollins.~ Al que la única manera de mantenerlo feliz y que no se moleste es poniendole ante rivales como Wade Barrett a quien cualquiera podría derrotar. No te sigas engañando mas amigo, como te dije una vez y te lo vuelvo a repetir, esto no es para ti, esto es mucho "nivel" para tu persona. Tal vez en México, el estilo de lucha sea diferente y por eso alcanzaste tanto éxito que en su momento lo dijiste, pero acá no, esto es para hombres de verdad, no para fracasos como tú que vinieron a probar suerte y que estan terminando siendo el hazme reír de todos. ~.Mira hacia el suelo unos momentos y luego sigue hablando.~ Eres igual de predecible y monótono que los demás. Y para muestra un botón, tal como lo supuse, sabía exactamente lo que iba a pasar y no me equivoque, lo cual me causa mucha risa y es que pretendes humillarme verbalmente con lo que perdí el título de OVW en el evento, creeme que no serás el último en hacerlo, pero vamos si piensas que por ello me vas a hacer sentir mal o algo por el estilo, estas mal; jodidamente mal. ~.Da unos pasos mas hacia adelante, estando muy cerca ya del ring.~ A mí ese título ya no me hacía falta, no era necesario tenerlo por mas tiempo puesto que como supongo debes saber, yo soy de los que no necesitan un objeto de metal para "creerme" mejor, esto te lo dejo para ti Albertito. ~.Le guiña un ojo, sonriendo.~ ¿Para qué seguir siendo campeón de UNA LIGA DE DESARROLLO? O sea...entiendes lo que quiero decir ¿no?. Decidí mejor dejarlo y que lo gane algún novato para que piense incredulamente estar en la cima, cuando la realidad es que desde el momento en que dejé de ser campeón de OVW, ese título solo pasará a ser un juguete sin valor ni prestigio, así como su respectiva marca, porque no pienso pisar otra vez ese lugar. Pero sabes algo Alberto, por lo menos yo llegué a ser campeón e hice que OVW recuperara su prestigio, en cambio ¿Tú que? Tú pasaste sin pena ni gloria por OVW, es mas ni me di cuenta cuando es que te ascendieron de liga. ~.Sonríe haciendo una breve pausa, subiendo las escaleras de metal y entrar en el cuadrilatero, encarando a Alberto del Río quien lo miraba muy molesto.~

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados RAW #218 [Parma, Italia]  1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new
[Curtis Axel = Alberto del Río / NXT Tittle = IC Tittle]

₪.Seth Rollins.₪ Y sí Alberto, ya sé que esta noche no habrá nadie mas en este cuadrilátero mas que nosotros dos, ¿Mejor no? Así recibirás una buena dosis de golpes de mi parte solo para ti no te preocupes. ~.Se acerca por completo a Alberto, hablándole.~ No habrá excusas, no tendrás que aferrarte siempre a esos dos combates en los que ya te he vencido pero que ¡Oh sorpresa! No quieres aceptar pues habían mas "luchadores". Hoy no habrá ningún estorbo más, tú y yo en este MI ring ~.Señala con sus manos el cuadrilátero, suejtando ahora el título con sus manos.~  Y te equivocas al decir que no tengo ninguna racha, a pesar de que detesto esa palabra, tienes que saber que no tengo ninguna derrota en RAW. Para que veas lo tan bueno que soy que hasta en una marca en la cual no pertenezco, puedo derrotar a quien sea, le pasó a Ryback, le pasó a Shawn Michaels y hoy te tocará a ti, Alberto. ~.Sonríe y cierta parte del público lo apoyaba.~ ¿Cuándo fue la última vez que diste un combate aceptable, eh? ¿Dónde quedó "la escencia de la excelencia"? No debes hablar mas de la cuenta amigo...porque al final te pasa factura y es ahora que te esta pasando, tú mismo te estas hundiendo en tu miseria y tragandote tus palabras. ¿Qué harás ahora? ¿Seguir mintiendo, tratando inútilmente de querer dejarme mal parado? Vamos, habla, quiero ver hasta donde puede llegar el nivel de estupidez de los Mexicanos, quiero escuchar como te contradices tú mismo con tus palabras. ~.Le entrega de mala manera el micro a Alberto y Seth lo mira, sujetando su IC en el hombro.~

??????: Luchadores de RAW..¿Se está bien luchando con luchadores mediocres? Si..Ahora cada vez que a uno le sale un combate un poco decente acaba consiguiendo la victoria, ya que el otro no aguanta nada, pero no os preocupéis..Todo esto va a cambiar, la semana que viene os espera una aparición que nadie se espera, alguien que cambiará por completo esta liga, llenará a los luchadores de sangre y sufrimiento, les hará gritar de dolor y conseguirá victorias sin demasiada dificultad, no os preocupéis, es normal que ya no tengais ganas de ver este show y querais que venga el próximo, pero tener paciencia, si algunos de los luchadores que tienen combate es vuestro preferido aprovecharlo en este show, ya que a partir de la semana próxima le va a cambiar la vida.. -- Risa malvada -- Ahora será el momento de las especulaciones de quien será este hombre misterioso, pero soy el que menos os esperais, alguien que muchos daban por desaparecido y que ya casi ni existía..Only 7 days..AB..Dos letras que no os podréis quitar de la cabeza, es un mundo de sufrimiento en que se aproxima..

-- Se escuchan ruidos extraños, la pantalla sigue en negro y de repente aparece un hombre desconocido atado de pies y manos pero se sigue sin ver quien es el misterioso luchador --

??????: Veis esto? Este hombre simplemente me miró mal y aquí está, con la vida completamente arruinada y con un..0 % de posibilidades de que consiga salir de ahí, esto es lo que os esperará a todos, nada más entre al ring sabréis que estáis condenados a la desgracia y al sufrimiento eterno.. -- El hombre da un golpe al suelo -- Impotencia..Otra cosa que sentiréis al ver que no podéis ni moverme, que los combates están dominados completamente por mi, deseareis no haber ni existido..Como he dicho antes, disfrutar hoy de vuestras superestrellas, el show del día 14 marcará un antes y un después en el mundo del wrestling, y todo gracias a MI!

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Syn9rfg

TIN TIN TIN

Comienza el combate entre Alberto del Rio y Seth rollins, el campeon del Intercontinental que viene desde Smackdown y el luchador mejicano de RAW que es aclamado por ser el luchador de RAW aunque a la vez recibe abucheos por parte mayoritaria del publico presente, poco a poco ambos luchadores comienzan a acercarse hasta tal punto que realizan una primera toma de contacto, Alberto comienza a pegar patadas que van directas al abdomen de su rival y Seth solo hace que gemir del daño hasta que en un movimiento bastante agil le arremete con un codazo que va directo a la mandibula de Del Rio, este retrocede y rapidamente le coje de la cabeza y ¡DDT! Alberto cae al suelo llevandose la mano a la boca pero cuando ve que el mismo Rollins se acerca a el rapidamente reacciona con una patada que va derechita a la rodilla de su rival, este cae de bruces contra la lona mientras que Alberto se levanta y comienza a darle puñetazos a media altura a su rival coje a su rival del abdomen y lo va levantando junto a el, hace fuerza con el cuerpo elevandolo lo mas alto que puede y ¡SUPPLEX! El sonido retumba por todo el estadio del brutal golpe y Rollins se lleva la mano a la espalda retorciendose en la lona, pero esto no provoca que con ayuda de las cuerdas se levante rapidamente, pero Alberto del Rio con rapidez corre hacia su rival saltando en su espalda, le coge con fuerza y ¡HEADLOCK! Pero Rollins tambien de manera muy veloz se lo quita de encima por la parte superior de su cabeza, Del Rio consigue cogerse a las cuerdas y quedando estable en el apron pero Rollins con un rapido codazo consigue deshacherse de el, pasa por las cuerdas y quedandose en el apron salta y ¡SPLASH! Fallido porque Alberto del Rio ha puesto la piernas de manera logica evitando ese ataque, Alberto vuelve a levantarse junto con su rival y lo manda con un irish whip directamente al centro del ring seguido de que el suba, Alberto entra corriendo y ¡LOW KICK! Brutal patada que recibe y vuelve a dejar a Seth Rollins en la lona, pero este reacciona rapido y poniendo los puños en la lona se impulsa y consigue levantarse de un salto, va hacia su rival y ¡LARIAT! Vuelve a correr hacia las cuerdas, mareado Alberto del Rio se levanta y ¡LARIAT! vuelve a rebotar mientras que Alberto vuelve a intentar ponerse en pie y ¡CLOTHESLINE! Tras estos tres brutales golpes Seth Rollins consigue ponerse sobre el cuerpo de su rival y pedir el pinfall, el arbitro con rapidez se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! NOOOO su rival ha conseguido zafarse y el combate continua, ambos se levantan un poco cansados por lo tanto se nota la lentitud al ponerse en pie, pero vuelven a una toma de contacto y esta es dominada de nuevo por Seth Rollins que comienza con pequeños puñetazos a la cabeza de su rival intentando debilitarlo, seguido de un placaje que hace que lo encierre contra la esquina, Seth se aparta, se dispone a correr y ¡CROSSBODY! Pero Alberto del Rio ha conseguido apartarse y Seth Rollins se come todos los esquineros a la vez cayendo de espaldas contra la lona, Alberto le coge de las piernas comenzando a elevarlo consigo mismo, cuando lo tiene a una altura considerable ¡POWERSLAM! el estadio resuena con un fuerte ¡OHHHH! Que hace que Alberto se motive levantando las manos y consiguiendo ahora un abucheo general del publico presente, pero a este se la suda que le abucheen y continua el combate, comienza a levantar a su rival pero Seth reacciona rapìdo comenzando a darle de nuevo puñetazos varios a Alberto dejandolo tambaleandose en el medio del ring, esto lo aprovecha Seth para rapidamente subirse al esquinero pero Alberto salta y ¡STEP UP ENZUIGIRI! Seth cae en la lona y rapidamente Alberto se pone sobre el, el arbitro se lanza al suelo y raliza la cuenta ¡1! ¡2! Alberto sigue pidiendo que continue pero el arbitro se detiene levantandose, señala a la cuerda indicando que Seth ha puesto el pie, Del Rio no se lo cree y se levanta para incriminarle al arbitro su lentitud pero ¡PAQUETITO! El arbitro se lanza contra la lona ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333! Alberto del Rio ha sido sorprendido por su rival el cual ha conseguido el combate de esta manera tan oportunista y ahora lo celebra en el ring con la mirada atonita de Alberto

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: ¡Victoria para Rollins! Parecía que con esa tremenda patada Del Río se llevaría la lucha, pero después de que la cuenta no llegara a tres y las quejas posteriores, Seth ha aprovechado la ocasión... ¡Y se ha podido llevar el combate! Muy buen combate tanto de uno como de otro, lástima el despiste de Alberto.

»Michael Cole: Sí, es una verdadera pena. Creo que el combate ha estado bastante igualado, con idas y venidas, pero en definitiva bastante igualado. Y bueno, hay que seguir con esto... justo cuando me parece que vamos a volver a ver a quién ya saben todos. ¡El tema de Ric Flair sonando!

-Suena el Theme Song de Ric Flair por todo el estadio, se escuchan mas abucheos y aplausos.-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

-Aparece The Nature Boy con un traje negro muy elegante parecido al que le vimos el viernes en Smackdown. Empieza a descender por la rampa mientras realiza sus famosos pasitos y va entonando su típico canto de guerra su famoso WOOOOOOOO, se escuhan abucheos y aplusos, esta vez se oyen mas aplusos por lo que sucedio el viernes en Smackdown.-

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  174gueResultados RAW #218 [Parma, Italia]  174gue

-Se aproxima a la escalinata de metal la sube y se introduce entre la segunda y tercera cuerda una vez dentro da una vuelta sobre sí mismo y vuelve a gritar su famoso grito de guerra; WOOOOO!!! Se escuchan abucheos y aplsusos-

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  6e0ynnResultados RAW #218 [Parma, Italia]  6e0ynn

-El General Manager de RAW se va hacia la zona de presentadores para que le den un micrófono, se dan. Cuando lo tiene en su mano va hacia el centro del ring y comienza hablar-


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  15zsgavResultados RAW #218 [Parma, Italia]  15zsgav

Ric Flair: WOOOOOOOOOOOOOO!!! - Grita entusiasmado, se escuchan abucheos y aplausos - Damas y caballeros espero que esten disfrutando tanto como yo de esta magnifico programa ¡Aquí! ¡En Monday Night Raw! ¡MI LIGA! - Lo dice entusiasmado, se escuchan abucheos y aplausos - En Vengaence anuncie oficialmente el despido de Evan Bourne, dejando de esta forma el USA Championship vacante. - Mira al público - Pues bien. - Mira al público - Creo que es el momento de que ese Championship recupere el prestigio que una vez tuvo. Y Ric Flair os puede prometer que después de Suvervior Series el USA Championship habra recuperado el prestigio que tuvo en su día. Porque el General Manager de Monday Night Raw, y el miembro fundador de la Most Influential Association Wrestling of History os puede asegurar que el combate por el USA Championship serà uno de los mejores combates de Suvervior Series. - El público responde con una ovación a las palabras de Ric Flair -

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  15zsgavResultados RAW #218 [Parma, Italia]  15zsgav

Ric Flair: Por ahora solo os puede decir algo mas y es que ese combate en Suvervior Series sera un combate donde habrán... ¡CINCO SUPERESTRELLAS LUCHANDO POR UN MISMO OBJETIVO! ¡SER EL NUEVO USA CHAMPION DE LA S-WWE! WOOOOOOOOOOOOO!!! . - Lo dice entusiasmado, el público responde con una ovación a las palabras de Ric Flair - ¿Saben que? - Le pregunta al público de forma retórica  - Os voy a desvelar esta noche en Parma a tres de las Superestrellas que estaran en ese combate. - El público responde con una ovación a las palabras de Ric Flair - Estas Superestrelas son.... ¡El mexicano, Alberto Del Río! . - El público responde con abucheos al nombre de el mexicano - ¡Sami Callihan! - Se escuchan aplausos - Y un Ex-S-WWE Champion como.... ¡JIMMY JACOBS! - El público responde con una gran ovación al nobre de Jacbos - WOOOOOOOOOOOOOOO!!!! . - Lo grita entusiasmado - Y la semana que viene en Monday Night Raw estas tres Superestrellas estaran conmigo encima de ese ring. - Señala al ring- WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! . - Grita entusiasmado, el público responde con una ovación a las palabras de Ric Flair -

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  WWENXT052411MaryseSegment6
Esta en el ring

Maryse Ouellet  -A lo mejor yo necesito que me atropelle un coche para ganar algo, pero también cabe la posibilidad de que vosotras necesitéis que os atropelle uno para hacernos el GRAN favor a todos de no volveros a ver nunca más pisar un ring. ×-∞ El publico suelta un gran "oh" mientras Maryse y Ashley se miran y ambas sonríen ∞-× Vais a seguir intentando haceros las graciosas o ya puedo pasar a la parte donde os voy a dejar a las dos por los suelos? Perfecto. ×-∞ Camina por el ring mirando su título ∞-× Tienes toda la razón Ashley, me da que alguien tiene el síndrome de la picada, no tan solo ha de recurrir a repetir lo que ha dicho otra persona para quedar de.. "guay" ? ×-∞ Hace las comillas con los dedos ∞-× si no que ha de recurrir a la vieja escusa de, "Hay no, es que fue un golpe de suerte, fue todo por suerte" Por favor... cuanto antes lo asumas mejor Kelly, te has vuelto a quedar con las ganas de recuperar lo que ahora es MIO, fin, no hay más, superalo. ×-∞ Se acerca a ella ∞-× En serio que no te das cuenta de las meteduras de pata que llegas a hacer? En serio no te has dado cuenta de que justamente me acabas de repetir algo que ya me dijiste en Berlín, donde estaba yo? Donde estuve después de tu combate donde yo fui referee, que con que lo repitas una vez nos basta a todos para enterarnos, ? Y tu Kelly? Donde te metiste después de ese combate donde de nuevo comiste palabras que no hacia mucho que habían salido de tu boca? No creo que seas la mas indicada para preguntar donde estaba yo. ×-∞ Sonríe chulescamente ∞-× A caso he negado en algún momento de que yo haya sido una soñadora? Para nada, solo he dicho que vosotras lo habéis sido, lo sois y lo seréis siempre,por que no tenis los santos ovarios, hablando mal y rápido, de enfrentaros a la realidad. Yo peque de soñadora, pero gracias a dios, a Batman, o a quien os salga de la pepitilla super remediar mi error, pero me da que vosotras no sabéis de eso, basicamente por que estais cometiendo el mismo gran error que cometisteis en el PPV, subestimarme y hablar mas de la cuenta. Y sabeis que volverá a pasar? Lo mismo que pasó en Berlín, yo llevandome la victoria y vosotras dos estirandoos de los pelos por la rabia de tener que asumir el fracaso. ×-∞ Mira hacia su compañera y despues vuelve a mirar a Kelly sonriendo con mucha chulería ∞-× Y de que te ha servido haber tenido dos Pin ante dos rivales, cuando lo que tu has sufrido y tardado en conseguir, lo he conseguido yo con menos esfuerzo y en menos tiempo? ×-∞ El público emite otro gran "ouch" ∞-× Puedes llamarme oportunista si quieres, pero sabes quienes son los que saben aprovechar las oportunidades? La gente inteligente, entiendo que no vayas a entender ese concepto. ×-∞ Le guiña el ojo y el público se ríe al igual que Ashley ∞-× No te convenzo Kelly? Bad news... no me importa no convencerte, y creo que la que aquí no convence eres tu, básicamente que uno, quien salio con una derrota tanto en Impact, frente a la que será su compañera esta noche y a la que has dejado como algo pésimo pero después va y te gana, como en Smackdown frente a una servidora y Ted Dibiase? ×-∞ La mira de arriba a abajo ∞-× Exacto, tu. Así que si te pica te rascas, y como he anunciado anteriormente ahora coges una escoba y barres, que te acabo de partir en mil pedazos.

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  WWENXT052411MaryseSegment4
Esta en el ring

Maryse Ouellet  -Y tu.. ×-∞ Dice dirigiendo su mirada hacia AJ Lee ∞-× Que digas que Kelly ha sido buena campeona, mira te lo paso.. pero que digas que tu has sido mejor campeona que yo cuando el campeonato te ha durado..que veinte días? Y a la primera defensa que has de hacer vas y lo pierdes... ×-∞ Maryse rueda los ojos ∞-× Si tienes toda la razón AJ eres una GRAN campeona ×-∞ Dice remarcando lo de gran para que se haga notar la ironía ∞-× Ahora que? Vas a esperar a ver que dice Kelly para ir tu después a hacer la misa broma para quedar de lista? Eso suponía. ×-∞ Levanta el título mirando hacia AJ Lee ∞-× Quieres verte las caras a solas con la actual campeona femenina? Cuando quieras, si piensas que me produces algo de temor o de preocupación me da que te aprovechas demasiado de que soñar salga gratis. ×-∞ Levanta el dedo indice ∞-× Por cierto, no te das cuenta de que el papel de la araña ya... cansa? Básicamente por que no tan solo te rompieron la telaraña hace rato, que lo pudimos ver en Raw todos, si no que yo te la volví a romper en Berlín, o me equivoco putita de Chris Jericho? ×-∞ Maryse pone cara de dolor haciendo burla y se aproxima a su compañera Ashley ∞-× Cuando supongais un reto y recuperéis un mínimo de credibilidad nos hacéis un llama cuelga si eso, vale? Gracias por la visita. ×-∞ El público al escuchar esas últimas palabras se pone en pie aplaudiendo a la campeona femenina que coloca su brazo por encima de los hombros de su compañera ∞-×

»Kelly sonríe al terminar de escuchar las palabras de Maryse. Mira a AJ, la cual con su mano le cede el paso para que tome la palabra y poco a poco se va acercando a Ashley, mirándola fijamente. AJ por su espalda la sigue por aquello de un ataque o enfrentamiento entre ambas«

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I4cRpNCtXWvQW
[Beth y Natalya=Maryse y Ashley]

»Kelly Kelly: Creo Ashley, que tú, sí, exactamente tú, no eres la indicada para venir hasta aquí y decirme que hacer y que no hacer. Mucho menos asomar la cara y decir que necesito inspirarme en las palabras de Matt Stryker para dejar mal a alguien, cuando tú, y sí, precisamente tú, necesitas imitar de forma patética cada cosa que hace tu padre, para ganar fama, cómo bien lo dijo él, rondó todo Twitter y todos lo vimos en el PPV. Así que a mi no me vengas hablando de originalidad y mucho menos de estar a la sombra de las demás, cuando tú Ashley, todo éste tiempo estuviste a la sombra de tu padre, y ¿ahora vuelves e imitas cada cosa de lo que hace como hiciste en Vengeance?, ¿para qué, dejarlo mal? -Kelly la mira y sonríe- Muy original Ashley, tan original que me sorprendes, si, claro. Tan sorprendente como tu pasado en la empresa, que para que veas, no hace falta mencionar mucho, ya que, bueno, todos lo sabemos. ¿Qué es lo siguiente, Ashley? ¿Cobrar venganza ante Scott, y que luego vuelva la Hall Of Famer, y te saque a patadas como lo hizo anteriormente, y que ese careto que tienes no se te vuelva a ver nunca más? La verdad no me sorprendería, si así fuera. -Hace una pausa, camina de lado a lado y las mira a ambas- Sinceramente Maryse esperaba algo mejor de ti, ya siendo campeona y a la hora de elegir a tus compañeras de equipo, "mientras que hoy Maryse y yo formamos la pareja de las ganadoras del PPV, tú y Ratatuille formáis la pareja de las que no se soportan". -Hace una mueca e imita la voz de Ashley, para luego ponerse seria nuevamente- Gracias a Dios en lo que llevo de carrera he aprendido a lidiar con cosas como éstas, pero de verdad que eres estúpida Ashley, y mucho. Yo creí que el asunto de tu padre sólo te provocaba rabia y placer de venganza pero veo que también te vuelve algo tonta. Ya que a mi me da exactamente igual, si ganaste o no en el PPV, ya que lo único que me importaba era ese campeonato, no una bastarda ganándose una oportunidad titular a un título de desarrollo. -La mira y le sonríe y se va acercando a Maryse.-  

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IW75PTX0Jqt2W

»Kelly Kelly: Que linda te vez de chula Maryse -Dice riendo levemente- Me encanta esa actitud de chula que a veces manejas, pero que a veces no te sale bien. En fin. Y Maryse, no te equivoques, que picada no estoy, para nada, en lo absoluto, estoy tan feliz de verte como campeona, porque finalmente lo has logrado, así es, ¿después de cuanto tiempo? ¿Quieres hablar de tiempo? Porque también puedo hacerlo yo, ya que está claro, que tarde mucho en conseguir ese campeonato femenino, el día que lo tuve conmigo, pero tu no te quedas atrás, ya que viendo el panorama y por todo lo que has tenido que pasar, te ha pasado exactamente lo mismo, así que la indicada para ello no eres tú... -Hace una leve pausa- Que no se te olvide Maryse, que cuando no tenías ese campeonato femenino, no eras más que una pelele a la que nadie recordaba nada más que por ser una maldita General Manager o una ayudante, que se le veía show tras show, apareciendo en un ring, pero solamente para hablar. Pero ahora que tienes ese campeonato, te encanta alardear y quedar como la reina, cuando en el interior no eres nada. No eres más que una fracasada, porque si Maryse, si detrás tu y tu historial hubiese algo mejor, pero no, no lo hay. Hoy día la gente te recuerda y estás presente ante todos por tu "gran regreso triunfal" pero el día de mañana ¿qué pasará Maryse? ¿A qué acudirás? Por recuerda ahorita eres campeona, quizá AJ duro sus 20 días con el campeonato, cosa que también se lo he dicho yo en veces anteriores. Pero recuerda que ahora es ella quién tiene una oportunidad titular por ése título que una vez fue suyo, y ¿quién podrá decir, que luego no te salga el tiro por la culata? Y te pase exactamente lo mismo que a ella. -Sonríe mirándola- Así que Maryse hoy por hoy disfruta de ello, disfruta de recordarnos a todas, en éste caso a AJ y a mi, que nos tragamos nuestras palabras, y que no asumimos nuestro fracaso, pero oye, el fracaso se asume, pero el darse por vencida no, cariño, eso no, y mucho menos ante una maldita arrogante como tú, y menos ante la otra que tienes al lado. Ya veremos Maryse, si así como dices ser tan inteligente, lo sigues siendo teniendo en manos ese campeonato, al menos que el hecho de ser campeona no te vuelva más estúpida de lo que ya eres. -Sonríe mirándola- Que pena Maryse, que en Smackdown haya sido Ted quién te diese la victoria, y que al final tuvieses que acudir a reclamarle que tu tuviste que haberme hecho el pin a mi, y de paso safarle los dientes de un golpe a la cara. Que pena que tengas que pasar por esa clase de ridículo y que pena que ahora tengas que ser tu quien vaya a subestimar a las demás. Cuídate la espalda Maryse, porque en un abrir y cerrar de todos, la que menos esperas te podría sorprender. Y cuidado Maryse, no vaya a ser que ahora seas tú, quién se trague las palabras. -Kelly se aleja de Ashley y Maryse y se acerca a AJ, la cual la mira y se coloca a su lado-


Última edición por Ric Flair el 7/10/2013, 2:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime7/10/2013, 2:08 pm

Cuando se calman un poco las reacciones, Ashley sonríe con ironía, mira a ambas rivales y se dispone a hablar de nuevo


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Shesapsycho

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ No os podéis imaginar lo pesadas que resultáis al llamarme bastarda, notandose vuestra carencia de argumentos.  Niega con la cabeza, aunque sonriente, y dirige su mirada a AJ Pues sí, soy una hija de puta y una bastarda, algo a lo que veo altas posibilidades de tener en común con vuestros futuros hijos  Las señala a las dos entre el grito de "ouuuh" del público y la risa de Maryse Porque, AHobbit  Se le acerca dando dos pasos lentos entre risillas del público y de Maryse por el comentario Estás tú para hablar de fulanas y putas, ¿sabes? Ya que si no me falla la memoria a la única que han grabado, y transmitido en directo, gimiendo como una perra es  A TÍ  Le da un leve empujón con el dedo ínidce entre el grito de "owned" del público por lo que menos hacerte la digna, que resultas patética. ¿De verdad esos van a ser tus argumentos? ¿enserio? Sinceramente no sé si es que estás postulando para entrar en Gran Hermano y por eso caes tan bajo con el insulto fácil, o quizá estés planteandote sacarte periodismo para trabajar junto al marica de Jorge Javier con eso de que te metes en la vida de los demás. Quizá a partir de ahora en vez de AJ Lee te puedo llamar AJ Patiño  Risas del público y una exagerada de Maryse. Ashley le calma con un gesto de cabeza y prosigue Aunque bueno, no solo coincidís en el argumento de bastarda, sino que coincidís en sacar mi pasado.  Sonríe de medio lado, quedando frente a frente con ambas Pues tengo dos cosas que deciros: una  Levanta el dedo índice y mira a Kelly ¿quieres hablar de pasado? Hablemos. ¿Quiere alguien saber lo que hacían las luchadoras de esta empresa hasta hace poquito cuando se aburrían o estaban cabreadas por algo?  El público grita un sonoro "SÍ" Pactar combate con Kelly Kelly... más conocida como Kelly "Saco de boxeo" Kelly... ¿o es que no te acuerdas de las palizas que recibías día sí y día también, entre ellas las de tu adorada Hall of Famer?  Se le encara un poco ante otra exclamación del público Deberías acordarte, porque esos días tampoco están tan atrás, y si no me crees lo único que hay que hacer es mirar tus últimos resultados.  Se encoge de hombros, sonriendo como una zorra Y lo segundo te lo diré a ti  Señala a AJ Tú eres la que MENOS debe hablar de aquella época porque no tienes ni puta idea. ¿Pero sabes que? Que me la suda lo que pueda decir una enclenque como tú que se pensaba superior a las demás, se pensaba ser la más dominante y toma hostia que te llevaste. Y mientras tú ahora tienes que luchar por recuperar los pedazos de tu orgullo yo estoy en mi mejor momento. Así que puedes agacharte, aunque no te haga demasiada falta, y chuparme lo que tengo debajo de la falda  "Ohhhhh" dice el público mientras Ash se señala la entrepierna entre gritos y silbidos de los hombres. seguidamente mira a Kelly Kelly ¿Demasiado a lo Razor para ti, Kells?  Hace una mueca de lástima Los genes, que son muy malos.  Se encoge de hombros con una sonrisa irónica A parte que todo lo que provenga de el es mío, entre esas cosas están vuestros contratos, y quien sabe si lo mismo un día acabáis debajo de un puente gracias a que mi mano firma vuestro despido. Tiempo al tiempo.  Jaleo en el público y un sonoro "ojalá" de parte de Maryse. La heredera se acerca a su compañera y se agarra de su brazo ¿Nos véis bien, no es así? Right...SAY HELLO TO THE WINNERS, CHICAS.

Ashley y Maryse chocan las manos entre sí. A pesar de ser recibidas en trato hostil, el público se vuelca en animar a ambas luchadoras

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IthNNnDfcTsfo

●| AJ se echa a reir y aplaude a Ashley sarcásticamente , para después acercar el micrófono a su boca de nuevo con media sonrisa que se dibuja en sus labios. |●

♔.AJ Lee: Ohhh... Kelly , tía , somos las mejores y lo vamos a petar. ╬► Choca la mano con Kelly y ambas sonríen , imitando a Maryse y Ashley de forma exagerada.◄╬ Please , ¿cuantos años tenéis? Vayamos por partes , y tú persona “digna” serás la primera. ╬► Señala a Ashley , enarcando una ceja.◄╬  La verdad que sí, los genes son muy malos. Quizás es por eso que intentas dejarme de puta y fulana cuando yo solamente me meto en la cama con mi pareja, en cambio la tuya es como el lema de ese banco, "la tuya y cada día el de más gente". Cuando solamente eres una pobre niñata sin educación a la que nadie ha hecho ni caso en su vida. Aunque eso es solamente una fachada, porque realmente sigues siendo esa pobre niña a la que su padre dejó de lado, que solo busca un poco de cariño y afecto, porque cada día que te metes a la cama te das cuenta que no le importas a nadie. La verdad duele ¿no?  ╬► Se escucha un fuerte “OOOOH” acompañado de aplausos.◄╬ A diferencia de tí, yo no dedico mi tiempo libre en ver un programa basura donde un marica y cuatro cotorras salen despellejando a la gente. ¿Qué pasa? ¿Que es lo que veías con tu madre mientras tu padre estaba alcoholizado tirado en alguna cuneta? ╬►Sonríe y coloca una mano en su cintura , rodeada de carcajadas por parte del publico.◄╬ No es perdedora quien recibe una derrota , es perdedora quien tira la toalla , y tú querida no creo que seas nadie para cuestionar quien tiene talento en un ring o no. Tengo más idea de esos tiempo de lo que tu crees , y se perfectamente y ahora hablo por mi compañera, que mientras ella sumaba derrotas y seguía luchando por salir de ellas , tú te fuiste llorando de la misma forma que has llorado a tu papi para volver. Kelly Kelly fue la S-WWE Women´s Champion y ahora ha vuelto una vez más para  volver a ponerse esa corona , habrá empezado con mal pie... pero ahí la vez , sigue sin rendirse y  al menos a ella no la recordaran como a una enchufada  llorona , porque es lo que eres. ╬►La mira seria , al mismo tiempo  que Kelly parece estar de acuerdo con sus palabras.◄╬ Ashley , he conseguido en unos meses más que tú en toda una carrera y sin necesidad de suplicarle a alguien de rodillas , busca por el suelo que están preguntando por el orgullo de alguien y creo que es el tuyo. No te voy a “chupar” eso que tengas debajo de la falda , sea lo que sea. Pero lo que tu si harás es besar mis botas , después de la patada que te voy a dar en la boca con ellas. ╬►Alza un poco un pie y señala sus botas con el dedo índice .◄╬ ¿Y ahora que harás? ¿despedirme? pues ya estás tardando , no me intimidas para nada con eso , lo único que conseguirías  es humillarte un poco más con tus tirones de pelos , envidiosa.  ╬►El publico le grita “envidiosa” entre palmas y AJ continua , está vez mirando a la campeona .◄╬  .

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I1D3fe5mmBbDT
*..Kaitlyn=Maryse..*

♔.AJ Lee: Ahora hablemos de nuestra querida nesciente  , que diga campeona.  Maryse , tu idiotez es enfermedad o costumbre?╬►Le hace un gesto a Kelly , gesticulando con las manos en plan “¿lo pillas?” y ambas ríen.◄╬ ¿Te enseñaron en el colegio a contar? porque al menos mis días de reinado no has sabido contarlos correctamente. Debes de tener más cuidado a partir de ahora , que ese coche te atropellara te dejo muy mal. Cielo , te duela o no sigo siendo mejor campeona que tu , porque yo aun no te he visto llegar al mismo número de días que yo , ni te he visto defender ese campeonato ¿no te das cuenta de que me acusas de algo que también se puede identificar contigo en estos momentos?  ╬►Niega con la cabeza y el publico le da la razón.◄╬ Aquí la única que cansas eres tú , que eres pariente del ajo ¿no?  ╬►Se acerca a ella y la mira desde cerca.◄╬ ¿Sabes que todas las que os habéis reído de esta “arañita” han acabado pidiendo clemencia  ante sus garras? pues contigo no será distinto , queda prometido. Respecto a lo de “putita de Jericho” ya creo que he respondido a tu pregunta con lo que le he dicho hace unos minutos a tu amiguita. Y para  no hacer esto más duradero y que suene la campana cuanto antes para que Kelly y yo podamos hacer que os traguéis todas vuestras palabras , finalizare con una pequeña frase que no quiero que olvides.   ╬►Se coloca en el centro del ring y sonríe unos segundos a Kelly , para después ponerse seria.◄╬ Tonight you will see the true power of the new Black Widow and the next Women´s Champion!...

●| La de New Jersey tira el micrófono al  suelo bajo una lluvia de apalusos. |●

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  USSBrbB

TIN TIN TIN

Da comienzo el Tag Team Match con la S-WWE Women's Champion Maryse y la Former S-WWE Women's Champion AJ Lee como luchadoras legales. La de Nueva Jersey se acerca a la Franco-Canadiense y la encara, quedando sus rostros a escasos centimetros. El público italiano comienza a silbar, y estalla cuando la rubia, cansada de escuchar por parte de AJ que recuperará el titulo, aparta a la autoproclamada Black Widow de un empujón. AJ retrocede varios pasos, y tras colocarse el pelo sonríe, lanzandose a por Maryse envueta en gritos de rabia. La Franco-Canadiense, anticipandose a la cometida de la de Nueva Jersey, conecta una patada al abdomen de esta, y la hace retroceder dolorida. La de Montreal toma a la Former S-WWE Women's Champion por el pelo y se mueve con ella así tomada por el ring, en una clara maniobra de humillación. Desde su respectivo esquinero, Ashley anima a Maryse, que sonriendo, la dice que mire, y lanza un derechazo al rostro de AJ, que y ante la incredulidad de la Franco-Canadiense y la compañera de esta, logra bloquear el movimiento con su antebrazo. AJ aprovecha la oportunidad que se le presenta, y tras liberar su pelo de la mano de Maryse, conecta una patada a la pierna de la Franco-Canadiense que deja a esta dolorida, tomandose de la zona del muslo. La de Nueva Jersey se gira, y emprende la carrera hacia las cuerdas, en las cuales toma impulso en el rebote y con Maryse aún en el sitio, se lanza ¡y Dropkick al rostro de la S-WWE Women's Champion! Maryse queda tendida en la lona, y AJ busca rápidamente la cuenta, 1...2...¡Maryse se sale! AJ se incorpora y toma consigo a Maryse, a la cual, tras devolver la verticalidad, manda a uno de los esquineros con un lazo. La de Nueva Jersey corre nuevamente hacia la campeona ¡y Corner Lariat! Maryse se duele, pero AJ no le da respiro, y gritando, comienza a castigar a esta con una serie de derechazos al rostro. La Franco-Canadiense grita, y intenta cubrirse con los antebrazos ante la locura de AJ, cuando, y desde ringside, Ashley comienza a insultar a esta, en una maniobra de distracción. La de Nueva Jersey, cansada de los insultos por parte de la OVW Women's Champion, avanza hacia ella y la dice a gritos que se calle. Ashley sonríe, y tras seguirla el rollo durante unos segundos, ¡French TKO de Maryse por la espalda! AJ queda tendida en el tápiz tras una nueva maniobra de distracción cortesia del esquipo de las campeonas, y Maryse busca la cuenta, 1...2..¡AJ alza el hombro! Kelly aplaude desde su esquinero y le pide a AJ que resista. Maryse mira a Ashley, y se incorpora tomando a AJ por el pelo, ¡y le da el relevo a la de Nueva York! La OVW Women's Champion toma a AJ por el pelo y la arrastra dejandola sentada contra los protectores de su esquinero. Massaro mira a Kelly, y tras colocarse de espaldas a AJ, comienza a menear el culo ante el estruendo generalizado, ¡y Stink Face! ¡Ashley está imitando el move de Kelly Kelly! Maryse rompe a reír, y Ashley avanza señalando a Kelly con el dedo, a modo de burla. Esto provoca la ira en la former S-WWE Women's Champion, que saliendo de su esquinero, se lanza hacia Ashley, aunque el árbitro se interpone y sostiene a Kelly, que entre gritos se revuelve entre los brazos de este. Aprovechando la distracción del árbitro, Ashley toma a AJ por el pelo, y Maryse entra rápidamente al ring. La S-WWE Women's Champion toma un brazo de AJ, y la OVW Women's Champion toma el otro, pasandolos tras sus cabezas, y aferrando a esta seguidamente por el pantalón, ¡Doble Suplex! Maryse rueda rápidamente fuera del ring y Ashley se tira a la lona en busca de la cuenta. El árbitro, que obliga a Kelly a volver a su esquinero, se percata y se tira rápidamente al conteo, 1...2...¡AJ se sale a medio segundo de la tercera palmada! Ashley mira incredula al colegial y se incorpora tomando a AJ por el pelo. La de Nueva York avanza hacia su esquinero arrastrando a la de Nueva Jersey por el pelo, ¡y le da el relevo a Maryse! La S-WWE Women's Champion entra, y con ayuda de la OVW Women's Champion le devuelve la verticalidad a AJ. Con ambos brazos tomados, la de Nueva Jersey es mandada a las cuerdas, en las cuales rebota, ¡y Doble Clothesline por parte de Ashley y Maryse que se encontraban con las manos tomadas! ¡no! AJ esquiva pasando bajo los brazos de ambas, prosigue la carrera y toma impulso en el rebote contra las otras cuerdas, y cuando Maryse y Ashley se giran buscandola, ¡Doble Clothesline de AJ sobre estas! Kelly rompe a aplaudir y a gritar, intentando animar a su compañera, que dolorida comienza a arrastrarse por el ring. Ashley rueda fuera, y Maryse, como luchadora legal, comienza a hacer atisbo de movimiento. Kelly se sube a la segunda cuerda y inclina su cuerpo, estirando así su mano, pidiendole el relevo a AJ, que arrastrandose con gesto de dolor, se encuentra a escasos metros de su compañera. Maryse logra incorporarse, y dolorida, toma a AJ por el pie. AJ grita, y girando sobre sí misma, se sale aplicando una variante de Dropkick que manda a Maryse contra su esquinero. La de Nueva Jersey se gira rápidamente, y se lanza hacia su esquinero, ¡y relevo para Kelly Kelly! La de Jacksonville entra como un torbellino al ring, y emprende rápidamente la carrera hacia Maryse, que recuperando la verticalidad avanza hacia ella. Kelly esquiva el intento de Clothesline de la Franco-Canadiense y prosigue la carrera rebotando en las cuerdas. Maryse se gira buscandola, ¡y Lou Thesz Press de Kelly Kelly! La former S-WWE Women's Champion toma a la Franco-Canadiense por el pelo y castiga la cabeza de esta contra el tápiz con dureza, gritando en todo momento. Kelly se incorpora, seguida de Maryse, ¡y azota a esta en el culo! Maryse abre la boca incredula ante el silbido del respetable y se lanza furiosa hacia Kelly, que esquiva nuevamente el intento de Clothesline de esta, ¡y Neckbreaker! ¡Kelly a la cuenta! ¡pero el colegial no realiza el conteo! Kelly se incorpora y encara al árbitro preguntandole porque no ha realizado el conteo. Este le explica que Maryse no es la luchadora legal, Kelly no entiende a lo que se refiere y se gira, ¡Spear! ¡Spear de Ashley Massaro! ¡Ashley se habia dado a sí misma el relevo antes de que Kelly entrara al ring sin que esta se percatase! ¡Ashley busca la cuenta! 1...2...3, ¡Ashley y Maryse se alzan ganadoras!

Resultado:

El theme de Ashley Massaro resuena en el pabellón de Italia, y el árbitro alza el brazo de la OVW Women's Champion en señal de victoria. Con Kelly Kelly tendida en la lona, y Maryse dolorida fuera del ring, AJ vuelve al cuadrilatero, y sin que la de Nueva York se percate, se lanza golpeandola por la espalda. Ashley cae redonda al tápiz, y AJ se tira encima de ella comenzando a castigarla con puños a la cabeza, gritando como una desquiciada. En ese momento, Maryse entra al ring, y toma a AJ por el pelo sacandola de encima de su compañera. AJ grita, ¡y Kelly patea desde el suelo la pierna de Maryse! La S-WWE Women's Champion se duele y suelta el pelo de AJ, que vuelve a lanzarse sobre Ashley. Kelly se situa sobre Maryse, y comienza a castigar el rostro de la Franco-Canadiense, cuando un atronador abucheo invade el pabellón de Italia, ¡y aparece Trish Stratus! La Canadiense entra al ring rápidamente y toma a AJ por el pelo. La de Nueva Jersey grita y se separa de Ashley, acabando en el tápiz tras un empujón de Stratus. La de Toronto avanza seguidamente hacia Kelly, que seguía castigando el rostro de Maryse, y repite la operación, sacando a la former S-WWE Women's Champion de encima de la actual S-WWE Women's Champion, ¡cuando también aparece Paige! La Inglesa aprovecha que la Canadiense se encuentra de espaldas, y la toma por el brazo volteandola con violencia, ¡y la cruza la cara! Trish cae redonda, y Paige se tira encima de ella enzarzandose en una lluvia de golpes, al igual que ahora Ashley y Kelly, y Maryse y AJ. El público mira deleitado el ring ante el espéctaculo que ven, cuando un grupo de colegiales entra al cuadrilatero y separa a las luchadoras. El abucheo es ensordecedor, y el cántico de 'Let them fight!' se impone rápidamente. En el centro del ring, y aún ante el clamor generalizado, AJ se encara con Maryse, Kelly Kelly con Ashley, y Paige con Trish Stratus, mascandose la tensión. Maryse se aparta un momento en busca de un micrófono y vuelve donde se encontraba


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ISEWtxLyTtwOa
Trish=Maryse/Christy=AJ Lee/Las demás están.

Maryse Ouellet  -Donde ha quedado el poder de la "Next SWWE Women's Champion"? ×-∞ Mira pensativa un momento mientras las que están a su lado sonríen ∞-× Y para cuando lo de tragarnos nuestras palabras? ×-∞ Mira a Ashley afirmando ∞-× No me voy a cansar nunca de deciros que no habríais la boca antes de tiempo por que va a pasar lo mas normal y es que vosotras dos acabéis humilladas y sentenciadas por el propio peso de vuestras palabras. Tienes razón he ganado la primera batalla, pero tampoco hace falta ser mi listo de aquí arriba ×-∞ Señala con dos dedos hacia la cabeza de AJ ∞-× para darse cuenta de quien va a ser la que gane... ×-∞ Mira a sus compañeras ∞-× las que ganemos la guerra. Crees de verdad que eras merecedora del título? Demuéstralo... aun que por ahora no lo estas haciendo muy bien. "Enjoy it Black Widow" ×-∞ Empieza a sonar el theme de Maryse mientras esta alza el título frente a AJ Lee encarandola ∞-×

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IbhFG8VDhgBaSr
Trish=Maryse/Lo que esta en la acción

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Bueno, bueno... ¡De qué forma se ha puesto esto en un momento! No sé que pensarán las demás sobre la situación, sin embargo la S-WWE Women's Champion, Maryse, ya lo ha dejado claro, ¡ella y sus compañeras van a ganar la guerra! ¡Lo tiene muy claro!

»Michael Cole: Mucha rabia, muchas acciones y muchos pensamientos sobre un mismo ring, pero habrá que ver lo que sigue pasando y de qué forma. ¡Todo se despeja ya! Va a aparecer alguien que también quiere dejar las cosas claras. ¡El campeón de S-WWE, Chris Jericho!

●l Comienza a escucharse la canción de Chris Jericho y la gente se levanta de sus asientos volviéndose loca. l●

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Nxj3ad
Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark


●l Las luces del estadio se apagan salvo la del titantron. Breves segundos después se comienza a vislumbrar una silueta formada por una chaqueta con luces. De repente se encienden las luces de nuevo y aparece Chris Jericho dándose la vuelta y alentando al público agitando un brazo. l●

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IzYnbRqQESPOaResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Iqz0jtRAcFqbb

●l Jericho comienza a descender por la rampa mirando al público mientras muestra una sonrisa en el rostro. Continua avanzando hasta llegar al ringside, tras lo cuál sube las escaleras metálicas y avanza por uno de los laterales del ring hasta que entra enérgicamente en él y comienza a gritar Come On Baby!! Se observa dentro del ring la pantalla de la televisión, mientras Jericho señala al público que comienza a gritar: Y2J!Y2J!Y2J! l●

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  IoSBqt0XcsSwGResultados RAW #218 [Parma, Italia]  IvvZCoTmZTu22

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ImcOC6QJDE0DU

●l El público continua cantando a favor a su campeón, mientras éste los observa pensativo y se le va borrando la sonrisa del rostro. El canadiense se frota la frente con la mano mientras da unos pasos sobre el ring, tras lo cuál comienza a hablar l●

» Chris Jericho: Han pasado ya 8 días, pero sigo dándole vueltas al asunto. Jericho se detiene unos segundos mientras niega con la cabeza. ¿Qué coños ocurrió en Vengance? Tenía que haber sido otra de mis noches gloriosas, como ya lo fueron Summerslam y Unbraked, pero no, ocurrió algo que hizo que el combate que cerraba el PPV, terminara en un No contest. Jericho comienza a andar sobre por el ring La verdad que no recuerdo muy bien lo que ocurrió. Solamente tengo el recuerdo de recibir un fuerte impacto en la cabeza. El resto lo he visto por televisión en la repetición. Monkeys, run the footage. Jericho señala a la televisión donde empieza a verse el final del combate en Vengance. También se ve en el titantron grande del estadio

Vengance escribió:

Están los dos algo alejados pero tanto uno como otro levantan la mirada y buscan una ocasión demasiado buena para dejarla escapar. Chris con más rapidez, Austin al parecer con más contundencia... ¡Y acaban aplicándose un lazo al cuello a la vez! Caen al mismo tiempo y no parece que haya sido precisamente un golpe flojo. Demasiados minutos y pocas cosas para sorprender a estas alturas, sin embargo no parece que pueda pasar nada más, y todo por la cara del árbitro. Empieza a contar lentamente y esperando para ver si alguno demuestra algún síntoma de poder continuar. Jericho y Aries, campeón y aspirante, ninguno se mueve y no tiene pinta de que esto cambie... ¡Pero sí! ¡Aries pese a todo se intenta colocar primero en pie! ¡Y atención, Jericho hace lo mismo! No puede haber ningún error si quieres tener en tu posesión el máximo título de la empresa y parece que uno y otro lo saben. ¡Ya está! ¡Los dos de pie! Se miran a los ojos, la cámara se acerca reflejando la tensión entre los dos... ¿¡PERO QUÉ!? ¡Se acaban de apagar las luces! Nadie sabe que significa esto, ni a qué viene a cuento esto. La gente grita alborotada y no hay ninguna razón para que algo así pueda ocurrir. No parece verse demasiado pese a los flashes de las cámaras. Pasan los segundos poco a poco... ¡Y finalmente la luz vuelve, pero tanto Chris Jericho como Austin Aries están al parecer knockeados! Nadie puede explicar esto, pero parece que ésta vez sí, el colegiado determina el final del combate como sin resultado. ¡No contest! Así termina el evento principal de Vengeance, y todo cuando parecía que venía lo más interesante.
●l El titantron se apaga y la cámara vuelve a enfocar al canadiense l●

» Chris Jericho: No se ni quién habrá sido, ni las razones que le impulsaron a ello, pero Jericho levanta un dedo mientras observa fijamente a la cámara puedo asegurar que te encontraré, puedes esconderte donde quieras, pero te aseguro que te voy a coger. Puedes ser un novato, puedes ser un elegido de Flair, un amigo de Aries, como si eres un puto mensajero cabreado por su trabajo. La cuestión es que no vas a tener lugar donde esconderte, porque te encontraré, te destrozaré y después defenderé mi S-WWE Championship de nuevo frente a Austin Aries, para demostrar lo que he hecho desde que debuté en Raw. Jericho se señala con el pulgar mientras habla de forma muy vehemente, casi gritando That I Am The S-WWE Champion becouse I AM THE BEST FUCKING MAN IN THIS BUSINESS!!!!!!!!

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Is8PwRd1HIK5XResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Ibpv17PaZtZhfF

-Se enciende el titantron y la cámara enfoca a Austin Aries, el cuál se encuentra en backstage.-

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Xbxw5zResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Inqstg

Austin Aries: Hey, champ. -Interrumpe a Jericho.- ¿Me recuerdas, o el golpe que según tú recibistes en la cabeza te ha hecho olvidar quién soy? -Pregunta, y antes de recibir respuesta, se apresura a continuar.- No te adelantes a mis palabras, aún no he acabado. No, no fui yo el que te atacó, ni el que mandó a alguien a que lo hiciese... porque yo, también sufrí el mismo sino que tú. Yo también fuí sacado del combate mediante un golpe en la oscuridad... un golpe con un... ¿palo? ¿un bate? No sé muy bien lo que fué, pero sí te puedo asegurar que el objeto con el que me agredieron, no era ni mucho menos algo hecho con goma espuma, ni destinado a proporcionar cosquillas. -Niega.- Lo que sí sé, es que el autor del golpe y de la intromisión, sabía perfectamente lo que hacía. Eso me lleva a preguntarme...  ¿por qué en ese momento? ¿por qué con las luces apagadas? ¿Por qué quién, o quiénes, se encargaron de que el combate no tuviese un desenlace, lo hicieron a escondidas, sin permitir que nadie fuese testigo de lo ocurrido? -Se pregunta a sí mismo.- Tal vez tenían algo que ocultar... tal vez tú lleves razón en que fue Flair el que ordenó el ataque; así podría alimentar la expectación de cara a un nuevo enfrentamiento entre ambos. Tal vez fué uno de los muchos novatos que han estado llegando a nuestra liga; para así poder hacerse notar. O tal vez, ¿por qué no?, fuistes tú el encargado de enviar a alguien para que me dejase fuera de la circulación. -El público se sorprende ante la acusación de Aries.- Pregonas mucho con que eres un luchador íntegro, que no le teme a nada ni nadie, que se enfrenta ante cualquier reto... pero, tal vez vistes que Austin Aries no era uno más, y podría hacer peligrar tu situación como Campeón; y por eso, decidistes cortar por lo sano. -Argumenta.- ¿Que qué pruebas tengo para acusarte de ello? Ninguna, pero la experiencia me ha enseñado a no fiarme ni de mi sombra... y tú tampoco deberías hacerlo. -Niega, con semblante serio.- ¿Que yo también he podido ser el culpable de lo ocurrido por miedo a salir derrotado? Es otra posibilidad... tu problema es si la barajas, o la descartas. Yo lo que sé es que todo acaba saliendo a la luz, y que el culpable o lo culpables de lo ocurrido en SvS, van a pagar por lo sucedido... cuente, o no cuente con tu ayuda. -Mira fijamente a cámara, sin detenerse.- Solamente espero que el culpable de lo ocurrido tenga un buen motivo para haberlo hecho, porque si es luchador, va a significar su retirada forzada del mundo del Wrestling... y sino... créeme que lo lamentará igualmente; te lo puedo asegurar.

●l Jericho se encuentra apoyado en las cuerdas observando a Aries en el titantron mientras esboza una ligera sonrisa l●

» Chris Jericho: Tienes razón, hay demasiadas preguntas sin respuesta.  Jericho se asiente con la cabeza varias veces Y eso no me gusta nada, porque viene a significar que hay una especie de conspiración hacía mi persona. Yo tampoco se las razones que impulsaron a quien fuera a realizar ese ataque, pero espero que haya sido recompensado y haya obtenido lo que quería. Porque lo que le espera en el momento que le coja por banda no va a ser nada agradable para él. Jericho comienza a andar por el ring Aunque no es el primero, ni creo que será el último que tenga que recurrir a atacar de forma tan ruin y cobarde para hacerse notar. Desde que llegué a S-WWE siempre ha existido mucha gente a la que le podía la envidia de ver que yo tenía la vida que ellos desearían. Y es por ello que algunos de ellos me atacaron a traición. Pero ¿sabes qué? Los destrocé, destrocé sus esperanzas, sus sueños y terminé con sus carreras. Jericho se señala con el pulgar Porque Chris Jericho es un profesional que da el máximo por lo que cree, pero si cruzas la línea y pasas a lo personal, Jericho vuelve a señalarse esta vez elevando el tono de voz Chris Jericho pasa a convertirse en una bestia implacable que lo único que busca es causar dolor y sufrimiento a sus rivales. Jericho se queda mirando fijamente a la cámara en silencio, tras lo cuál sigue con su discurso Es normal que no te fíes de nadie, yo salvo de un par de personas en la empresa, del resto no me creo ni la mitad. Pero, no te preocupes, no voy a dejarte sin la oportunidad de convertirte en S-WWE Champion, porque te la ganaste justamente al derrotar a Swagger y Michaels en Raw. Así que no se donde, ni tampoco se cuando, pero te aseguro que habrá un Aries vs Jericho, lo quiera Flair o no, y esta vez será como debe ser, sin interrupciones, ataques y sin nada, ni nadie, que me impida defender  con éxito y honor ésto Jericho da un par de palmadas al título que tiene en el hombro Porque puedes ser un bocazas y un flipado  que no me cae bien y, en el que no confío. Pero si hay algo que no soporto, son las injusticias y, si tengo que colaborar contigo para desenmascarar al agresor, lo haré hasta que llegue el combate de revancha entre nosotros.Jericho se gira señalando al titantron, mientras mira continua con un tono muy serio Pero no te equivoques Aries, no voy a ser tu compañero, ni tu colega. Simplemente que salga a la luz la verdad, is he best for business!!Jericho termina la frase de manera vehemente Después de eso no te daré tregua y podrás comprobar de primera mano como se las gasta el único e inigualable Best In The World!


Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Ibpv17PaZtZhfFResultados RAW #218 [Parma, Italia]  Is8PwRd1HIK5X

Austin Aries: Bonito discurso, pero el hablar no hará que nos topemos con el culpable. -Comenta, dando un par de palmadas.- Me parece perfecto que sigas diciendo que eres el BiTW, la Bestia imparable, y todo lo que tú quieras... pero preferiría que guardases tus palabras hasta que solucionemos todo esto, y así pueda hacértelas tragar tranquilamente. -Sonríe levemente.- Ahora, si me disculpas, tengo algo más importante que hacer que el estar hablando contigo. Espero que la próxima vez que nos veamos las caras sea cuando haya pateado el culo del payaso que me jodió el combate, y así pueda arrancarte de las manos el SWWE Championship... porque créeme, es lo que acabará pasando... tarde o temprano. -Asiente.- Así que, lamentándolo mucho, he de dejarte; así podrás continuar con tu brillante e impecable discursito. -Sonríe.- Ha sido un placer, champ, nos veremos pronto... muy pronto.

-Austin Aries se despide con la mano, esbozando una leve y socarrona sonrisa, hasta que la cámara se apaga.-

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Parece que Aries y Jericho no quieren ser compañeros, si no simplemente quieren descubrir quién fue el agresor en Vengeance. ¿Lo conseguirán? ¿Sabrán 'aclararse' simplemente para conocer el culpable de aquel ataque? No sé como puede seguir esto, pero está claro que la cosa no quedará aquí, o al menos eso dicen tanto uno como el otro.

»Michael Cole: Está claro, buscan la propia venganza de lo que pasó al final en un evento que fíjate tú, ¡es eso mismo! Hablando ahora ya de lo que decías es mucho más que lógico. A nadie le gusta esas artimañas y menos si no das la cara. Ya veremos que ocurre la próxima semana... ¡Hasta la próxima! ¡Adiós y gracias por sintonizarnos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime7/10/2013, 2:21 pm

CRÉDITOS
Maryse Ouellet: Esquema del show
Frank Mir: Comentaristas
MVP: Seth Rollins Vs Alberto Del Rio
Alberto Del Rio: AJ Styles Vs Sami Callihan
Trish Stratus: Women's Tag Team Match
Mike Bennett: Cardmatch
Cada cual: Sus segmentos y apariciones

TREMENDO! En serio felicitaciones a todos los que habeis participado en el show, por que ha salido un show a mi punto de vista muy bueno a pesar de tener tres combates, vaya combates y vaya segmentos! En serio. Espero que el ritmo no pare, (que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare!) xD y que sigais así, que asi si que da gusto de hacer un show! Enhorabuena equipo! Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime7/10/2013, 11:24 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime8/10/2013, 12:40 am

El mejor show de RAW (actual) que ha salido desde que la gente dejo de ser cumplida del todo Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  562368278... veamos.... a CM Punk como chico de Ric Flair eso es bueno.... se ve que el que tenga a Punk lo sabe usar muy bien así que no creo que le cueste trabajo adaptarse al personaje.... la intervención de Flair en el combate me ha salido de sorpresa ha ver que se hará con todo esto... Jericho Holmes que viene buscando al que hizo lo del PPV... espero que saquen algo bueno de todo eso.... mi combate Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  562368278 una pena que no consiguiera la victoria... pero ha seguir que todo es experiencia Very Happy... felicidades a Rollins por la victoria.... Cool Alberto por el USA Champion ahora con más razon dare más para ir mejorando.... Aunque sirviria un poco de comentarios en las promos Mad .... Las Women´s que desde las nuevas incorporaciones vienen haciendo las cosas muy bien y creando feudos e intrigas eso es bueno.... Aries y Jericho me parece demasiado bueno que hayan continuado el feudo que tienen por el S-WWE Champion.. así que a seguir así en general buen show !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime8/10/2013, 1:08 pm

Bueno pues esta vez sí que ha merecido la pena el show y la gente ha trabajado. Bienvenido de nuevo a Punk, a ver que tal esta vez. Una pena que no hubiese ganador en el combate de Sami y AJ, imagino que la cosa estuvo muy igualada entonces. En cuanto a segmentos y todo eso, parece que le salen enemigos al Jericho hasta de debajo de las piedras xD a ver si ahora puede hacer algo interesante con cualquiera de ellos, o con todos xD Lo del USA me ha gustado, a ver si esos cinco dan la talla, espero que sí porque no creo que deban desperdiciar esa oprotunidad. Y sobre nuestro combate... Somos la leche, Marysa Cool lo único que cambiaría de la simulación es que Kelly a penas hace nada, y cuando hace es para llevarse un golpe, no sé, yo le habría dado más papel la verdad. Y el segmento final, interesante también, a ver en que queda la cosa. Buen trabajo de todos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime9/10/2013, 1:03 pm

Me da pena como con este show tan currado nadie ha comentado prácticamente. En serio, no sé en que piensa la gente. Hay mucha gente que ha salido en el show y no están comentando. Con eso solo hacen una cosa: RESTAR IMPORTANCIA Y REPERCUSIÓN A SU PROPIO TRABAJO.

Es flipante. En mi época cada vez que salías en un show hacías lo posible para darle vida al tema y que todo el mundo lo viese. Es la forma de hacer cosas relevantes. Si nadie se pasa, ¿para quién queda vuestro trabajo? Pensádlo y tal.

Por lo demás, en el trabajo dentro del show, sin queja. Parece que Punk al final asoma (aunque espero más participación y actividad de su parte), Styles entra con ganas, y Jericho y Aries parece que esta vez sí quieren hacer algo decente por el título (que dure).

En fin, felicidades a todos los ganadores, en especial a las chicas del ME, que se lo han currado y han ganado merecidamente. A los que no, seguid intentándolo, pero recordad todos, que si Raw se sigue hundiendo, os hundís todos y vuestro trabajo de igual forma. Dad vida a esto joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime9/10/2013, 1:12 pm

Pensé que había comentado Facepalm

Buen show, chicos, la verdad es que, como bien dicen, un show bastante currado, con varios segmentos y regresos de aparente importancia. Que bueno para mi personaje que aparezca tanto best in the world de debajo de las piedras, me mola xD

Bienvenidos Punk y Jacobs, y nada, a seguir trabajando, gente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime9/10/2013, 1:25 pm

Bueno, la verdad es que no falta nada en el show, ya que en general ha estado muy completo y es de agradecer el trabajo de todos. Lo único, claro está, los comentarios de la gente. Vi cuando puse los comentarios el show por encima, para hablar con fundamento, y creo que entre los segmentos, combates y todo en general... Es algo de diez.

El regreso de Punk espero que sea directo hacia arriba, como también lo de Jacobs. Mi combate me hubiera gustado ganar, no lo niego, pero creo que finalmente un empate bastante junto. Gran trabajo, Styles. ;)También Diego con los segmentos, que están tremendos y muy bien hechos. Todo lo backstage y después lo del final de show. Una buena currada con eso.

En el segundo post el combate entre Del Río y Rollins, que fue una buena promo y que no pude comentar, pero también un buen trabajo de los dos, seguid así. También el anuncio de lo del USA, que eso significa que hay que currar mucho más. Las chicas con la pedazo promo que se marcaron y que hay que destacar por nuevamente ser ME, cosa que está bastante merecida. Bastante interesante el final... y nada, también la aparición de Pipi junto a Diego, buscando el causante de lo del PPV.

Eso, me ha gustado mucho y agradecer a todos. Muy buen trabajo, pero esto como dice Esteban se merece más comentarios, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #218 [Parma, Italia]    Resultados RAW #218 [Parma, Italia]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #218 [Parma, Italia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #218 [Parma, Italia]
» Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]
» Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]
» Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.