SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUERE PUNK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MUERE PUNK Empty
MensajeTema: MUERE PUNK   MUERE PUNK I_icon_minitime20/5/2015, 5:52 pm


Ruido sordo, cuando se ¡OYE UN GRITO! es Hybrid Stigmata. Señal de que ha llegado ¡Delirious en el estadio! ¡Las Luces se apagan!





Hay focos verdes, luces apagadas Delirious se arrastra por el suelo mirando al ring. Se pone de rodillas y camina, con el bullicio del público.


MUERE PUNK Zsy1ICRMUERE PUNK 65emTdN

De Rodillas, Delirios avanza y se mete por debajo de las cuerdas, para ¡Comenzar a correr! Como un loco, por todo el ring.

MUERE PUNK LXyvwZ1

Corre por todo el ring gritando, pataleando, saltando ante los aplausos y abucheos del distinto público.

MUERE PUNK RBdi4aeMUERE PUNK LyMF4uy



Le dan un micro.


MUERE PUNK Jaxt06oMUERE PUNK Zp4BVMS

(•̪●) Delirious ->AHHHHHHHHHHHHHHHH!! - Grita.- Ante todos vosotros el campeón de OHIO! The Messiah Og Insanity! DELIRIOUS!! - Grita dando un salto.- El tiempo, tiempo corre por SmackDown! unos abandonan, otros llegamos. Han pasado semanas ya nadie recuerda el cuerpo frío de Snuka, su pasado y su historia, la pisoteó y meó Sheamus. - Enseña los dientes.- Y es lo que hará Delirious a partir de esta noche. me da igual quien sea Jericho, Lesnar, Kyle, Sabin, MVP, Sheamus, cada uno de ellos, están observados, marcados como ganado, benditas ovejas que balan tranquilas, mientras yo Delirious espero el momento justo para que todo termine, que todos sus sueños terminen. - Abuchea el público.- No me TOMÉIS -Calla.- en serio... POR QUE DE MOMENTO no lo merezco. - Enseña sus dientes riendo.- pero esta noche HERMANOS!! - Se golpea el pecho.- Todo cambiará, será el comienzo donde de Jericho, lo único que quedará será una calavera con una peluca rubia, a la que peinar como una barbie. - Se araña la cara.- Brock Lesnar, el destructor, será demolido ¡YA OIGO LAS EXPLOSIONES! - babea negro que cae al suelo.- Sheamus, volverá a IRLANDA, en TROZOS CORTADOS en el asqueroso maletín que tiene. - Golpea el suelo con la mano.- ¿Quien no quiere un trozo de carne blanca? Señorita unos riñones blancos. ÑAM! ÑAM! ÑAM! - Babea enseñando los dientes.- Pero hay que comenzar. - Parece que llora.- COMENZAR! - Grita.- comenzar, comenzar, comenzar. - Golpea el suelo estando de rodillas.- COMO!! COMO!! COMO!! - Se golpea la cabeza.- ¡DECÍDMELO! - Saca la lengua cuando se araña la cara.- Bien , hermanos, compañeros... ¡OS LO DIRÉ! HAHAHAA - Se ríe de forma loca.- Primero en el show de esta noche, plantaremos la semilla del miedo, la semilla del respeto. - Mira al público.- y lo haremos derrotando a CM PUNK! AHHHHHHHHHHHHHH! - Grita.- Todo se posiciona como debe ser, pronto, muy pronto. ¡PRONTO!






MUERE PUNK KfA678OMUERE PUNK UnNzA5S


(•̪●) Delirious -> TÚ CM PUNK! - Señala al aire.- Me importa poco, muy poco ¡UNA MIERDA! es lo que me importa tú pasado, si me importa tú pasado reciente y el lejano. ¡NADA! - Se agacha en el centro del ring.- Escucha Puncky, Punckyllo, un secreto. - Dice en tono muy bajo.- cuando esta noche, muerdas el polvo, cuando tus huesos se machaquen contra mis puños, cuando tu corazón palpite entre mis dedos, después de habértelo arrancando en directo el viernes noche. - Se queda con la mirada perdida.- ya no habrá excusas de directivas, ya no habrá excusas de baja forma, ya no habrá excusas. - Mira fijo a la cámara.- POR QUE SI INSINÚAS ALGO ASÍ! -Escupe un líquido negro al suelo.- ¡TE ARRANCARE LA LENGUA! y la restregaré por todo Chicago, para que sepas a que sabe la mierda de tu ciudad. AHHHHHHHHHHHHH! - Abuchean a Delirious.- ¡Cómo duele! - Se toca la cabeza.- Por eso te odio CM PUNK! ¡TE ODIO! - Se golpea fuertemente la cabeza.- Mientras tú te mantienes libre de drogas, ¡YO LAS NECESITO! - Grita.- no... no... no sabes lo que se sufre punk ¡NO LO SABES! - Se golpea la cabeza.- Me va a estallar, pero no tomaré nada, no tomaré nada, saciere mi instinto y mi dolor, esta noche. - lloriquea.- Te golpearé, ¡Sí! haré que mi dolor salga de mi cuerpo... ¡Y SALDRÁ! - Grita.- Es como un alivio, es como un torrente de placebo, cada vez que te golpee. - Se ríe.- Lo mejor de todo será, cuando TU SIENTAS MI DOLOR! cuando sientas el verdadero dolor. DOLOR! - Grita.- dulce dolor, lo probarás, las necesitarás, necesitarás las pastillas, las necesitarás... ¡o son de tantos colorines! ADICCIÓN! - Salta varias veces.- Eso es lo que causaré adicción a mis golpes, adicción al dolor.. COMO YO! - Grita.- Y adicción a esas pequeñas pastillas, para luchar contra uno mismo MISMO! - Se toca la cabeza.- Os hecho de menos uhhh! - Se le cae la baba.- Tú CM PUNK. - Señala al aire.- Serás el primero, pero no el último, puedes ir, llamando a tu tatuador, para tatuarte mi cara en tu culo, por que The Messiah Of Insanity! es quien manda AQUÍ! - Da un salto.- y lo demostraré esta noche, aunque pensándolo bien, tantos tatuajes te serán útiles, cuando vayan a reconocerte al depósito de cadáveres, serás el de los dibujos. MUERE PUNK! - Enseña los dientes. - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! - Grita.-






Se sienta en el suelo del ring.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUERE PUNK Empty
MensajeTema: Re: MUERE PUNK   MUERE PUNK I_icon_minitime20/5/2015, 5:53 pm

FIN.
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

MUERE PUNK Empty
MensajeTema: Re: MUERE PUNK   MUERE PUNK I_icon_minitime20/5/2015, 7:17 pm

Tus promos son tan raras pero a la ves tan entretenida que me pregunto siempre y ahora con que saldrá Delirious bueno trabajo y sigue asi men tu eres tan loco como diferente a todos que te hace especial.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

MUERE PUNK Empty
MensajeTema: Re: MUERE PUNK   MUERE PUNK I_icon_minitime22/5/2015, 12:50 pm

Independientemente de cómo me haya parecido la promo o no, te adelanto que vas a ganar, porque tu rival no ha promeado. Pero en cualquier caso, te comento.

Opino que ha sido una buena promo, una en tu linea con el personaje, al cual dominas y la verdad es que es divertido leer, hay mucho enfasis en las acciones y creo que en personajes como el tuyo dominarlas es muy importante para ayudar al resto del gimmick. También además es una promo para avisar al resto de SD, y si haces un buen trabajo tendrán que estar atentos. Buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

MUERE PUNK Empty
MensajeTema: Re: MUERE PUNK   MUERE PUNK I_icon_minitime22/5/2015, 7:45 pm

Usas muy bien a Delirious, te centras más que nada en las acciones que lo hacen ser ¿raro? xD Y eso es bastante bueno, no hace falta desearte suerte para el combate porque ya está ganado, pero a seguir así Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUERE PUNK Empty
MensajeTema: Re: MUERE PUNK   MUERE PUNK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUERE PUNK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LESNAR MUERE
» Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-
» Bicho malo nunca muere
» CM Punk VS MVP #4
» What The F..... Punk?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.