SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What The F..... Punk?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




What The F..... Punk? Empty
MensajeTema: What The F..... Punk?   What The F..... Punk? I_icon_minitime14/9/2009, 12:54 am


What The F..... Punk? 2eftkxw

What The F..... Punk? Jimrossytoddgrisham

Jim Ross Muy Buenas Tardes señoras y señores les damos las gracias por dejarnos entrar a sus casas y que nos acompañen a ver la liga mas dominante de todo el mundo la liga azul nada mas y nada menos que Friday Night SmackDown!. Seguimos aqui una semana despues del draft que uvo despues del mayor evento del verano SummerSlam donde SmackDown gano lo mejor de lo mejor todos las superestrellas mas importantes de sus ligas anteriores fueron recompensados dondoles una oportunidad de demostrar al publico querido quienes son, que es lo que tienen, de que estan echos y quien de ellos es el verdadero campeon.

Todd GrishamMuy bien dicho Jim, es claro que la liga azul SmackDown se llevo lo mejor de lo mejor nos ganamos el oro, pero eso ya es pasado hablemos del presente y sobretodo hablemos del futuro. Al parecer los nuevos llegados ya empesaron a buscar pleitos como ya vimos la semana pasada donde Mick Foley en un gran intento aunque no tuvo lo necesario para derrotar al hombre muerto Undertaker, Punk estuvo en la misma situacion cuando se le vio perder ante el Worl Heavyweight Champion Chris Benoit, Mientras en una lucha de debuts donde Daniels se llevo la victoria ante Alex Koslov, pero durante esa lucha algo paso, mientras se llevava acabo aparecio algo en el tron que decia Welcome To PunkWorld MotherF** mientras eso distrajo a Alex Daniels aprovechava y hizo el pin para llevarse la victoria, y estoy siendo avisado que tenemos a alguien en backstage con un mensaje quien podra ser?

What The F..... Punk? Danp

Se Enciende El Titantron Y Sale Daniels En BackStage Y El Publico Grita Daniels Mientras Hace Su Taunt

Daniels Bien Bien Bien, Todos saben por que estoy aqui por una persona que nunca habia tenido porblemas, una persona uqe respetava, una persona que dice ser Straight Edge y para los que no espican inglish quiere decir que no se droga, no fuma, no toma no nada solo es el y no trata de ser alguien mas, y no , no estoy hablando de Chuck Norris, ese hombre mis respetos haha. Bueno al grano del hombre que hablo es ese Chicago Made Punk, que la verdad es un poco estupido eso de chicago si yo me hubiera el CM hubiera sido algo mas chido como emm... Chirstopher Mata o algo mas conocidocuando me dijiron eso dije Que? haha. Bueno pero Tengo Un Problema en este momento con el

What The F..... Punk? Danp2

Daniels Este disque ``Punk´´ se atreve a poner un anuncio en este mismo titantron de la semana pasada diciendo ``Welcome To Punk World MotherFucker´´? la verdad cuando vi eso no me importo ya que vi a Alex distraido y aprovecche para ejecutar un pin y llevarme la ganada en esa lucha pero hey solo hice mi trabajo, pero tu Punk tu trabajo era salir luchar contra el hombre muerto, perder y irte a tu casa solo eso. Pero no no tenias con perder tenias que poner tu mugre anuncio publicitario, en una parte me ayudaste a ganar pero la verdad yo no pedi tu ayuda ami no me gusta haver trampa para ganar y mucho menos depender de alguien para ganar mis luchas.

What The F..... Punk? Danp3

Daniels Enfadado Empiesa A Retirarse Y Hace Un Taunt Antes De Irse

Daniels Haci que espero que te preapres por que no solo hiciste enfedar a Alex y ami tambien te ganaste una lucha contra mi en este siguiente Viernes en SmackDown y esta no sera solo una de esas luchas que dices a si esa vez que luchamos, no esta lucha no la vas a olvidar nunca punk por que demonios! te voy a hacer pesados y te arrepentiras del dia que elijiste ser un luchador por que esta sera tu ultima lucha ya que soy el Angel Caido Christopher Daniels y Punk.... Me llevare Tu Alma Al INFIERNO.!

Daniels Se Va Del BackStage Y Se Corta La Transmicion

What The F..... Punk? Smackdowngif

What The F..... Punk? Jimrossytoddgrisham

Jim Ross Woo..Esto me ah dejado sin nada que decir muy fuertes palabras por parte del Angel Caido Christopher Daniels para la superestrella del Straight Edge el Chicago Made Punk y pues nos comunica Daniels que el proximo show de SmackDown sera Punk vs Daniels en una lucha que ya nos dijo Daniels que Punk nunca olvidara y se arrepentira haber escojido ser un luchador que tanto rencor traera Daniels hacia una de las nuevas adquisiciones de SmackDown CM Punk.

Todd Grisham Pues ya que lo dices Daniels tambien es uno de los nuevos de SmackDown, nuevos y ya se odian hasta la muerte que mas se de esperar en esta liga todo lo que creen que pasara no pasa solo lo que nadie espera es lo que pasa, si no por nasa SmackDown es la liga dominante, y bueno gracias por acompañarnos en esta situacion y si quieren saber quien sera el ganador de la siguiente lucha pues lo unico que tienen que hacer es regresar a este canal el viernes para ver quien fue el hombre que quedo en pie.

Fin De Promo La Hice Rapida Haci Que Alomejor Hay Errores, Comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
 
What The F..... Punk?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk VS MVP #4
» KO PUNK
» Do it again "GOD" Punk!
» Cm Punk in ROH
» PUNK!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.