SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Bicho malo nunca muere

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Bicho malo nunca muere 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Bicho malo nunca muere Empty
MensajeTema: Bicho malo nunca muere   Bicho malo nunca muere I_icon_minitime14/9/2013, 6:51 pm


Are You Ready?
Break It Down!

Theme:
●- La canción de D-Generation X comienza a sonar mientras el público se divide entre abucheos y aplausos hacia The HeartBreak Kid, quien sale al stage con su habitual y escasa vestimenta además de con su conocido baile -●

Bicho malo nunca muere HBKHeelEntrance1

●- Michaels continua bajando por la rampa mientras recibe insultos y gritos de apoyos por igual. Él no hace caso de ninguno de los dos, pero si que esboza una sonrisa que no pierde en ningun momento hasta tomar el apron del ring y entrar al cuadrilatero sin perder el ritmo -●

Bicho malo nunca muere HBKHeelEntrance2

●- Ya dentro, Michaels da una serie de vueltas haciendo que el público de vuelva un poco loco. Termina subiendo al ring para levantar el brazo en signo de victoria y acabar haciendo la X, lo que a los seguidores de DX les hace explotar en gritos -●

Bicho malo nunca muere HBKHeelEntrance3

●- Micro en mano, con la música apagada y el público algo mas tranquilo, Michaels comienza a hablar -●

Bicho malo nunca muere HBKHeelHablando3

•●Shawn Michaels: ~Michaels se queda mirándo al público sin decir nada mientras apoya el microfono contra su barbilla~ ...Damas... Caballeros... ~El público lo mira expectante esperando que HBK continue~ Definitivamente las Triple Treath no son lo mio ~Michaels esboza una sonrisa a lo que se oye risas entre el público~ He primetido mucho a lo largo de estas dos semanas que apenas llevo en Monday Night RAW. Prometí llegar a ser el Nº One Contender al SWWE Champìonship... Y no lo conseguí ~Lo dice con algo de dureza en sus palabras~ La semana pasada prometí pasar por encima de Perfect y Wade sin pena ni gloria... Y acabe siendo victima de mis palabras... ~Niega con enfado mientras se gira mirando hácia otra facción del público~ No puedo negar lo obvio. Las derrotas que llevo a lo largo de mi carrera son cuantiosas y no puedo decir que fueron todas causadas por el azar... Pero son estas dos últimas las que mas ha demacrado mi espiritu. Son estas dos derrotas, las que mas me fuertemente me han golpeado. Y no por el simple hecho de hacerlo ante luchadores cuyas carreras son tan malas como el inglés de cierta política ~Señala el cartel de RAW~ Monday Night RAW fue en su tiempo una liga donde leyendas de este deporte se subian a este mismo ring ~Señala la lona~ Y llamaban a lo que tenian frente a ellos... Su hogar ~Mira fijamente al público algo emocionado~ Pues bien, esta noche se me ofrece otra oportunidad para desmentir que mi carrera esta viendo su fin. Muchos han hablado de ello, otros ya la declaran oficial... Y luego estoy yo, quien se pasa por el arco del triunfo los anteriores y les dice a la cara ~Mira a cámara~ ¡Shawn Michaels aún tiene cuerda para rato! ~Parte del público se anima~ Es cierto que no paso por una buena racha. Combates y mas combates perdidos no es precisamente el mejor respaldo a tener si quieres ser el proximo SWWE Championship, ¿pero saben que? ~Dice mirando al público~ No me rendiré... Lo dije la semana pasada y lo repetiré hasta que no me quede en mi cuerpo ni un solo atismo de fuerza. Ya me destrocen, me aniquilen o, simplemente, acaban conmigo en mil combates... Seguiré levantándome para pedir uno mas. Para decir que aun no estoy acabado ~Se gira mirándo a otra parte del público~ Muchos me llamarán repetitivo, y tendrán razón. Otros dejarán caer la idea de que siempre acabo diciendo lo mismo cuando pierdo combates, y también tendrán razón... Promesas que luego son pantallas de humo en las que me encierro para haceros creer a ustedes que ya no tengo ninguna posibilidad de ser lo que era antes... Todo viene a decir lo mismo... Shawn Michaels, esta acabado ~Se queda fijamente mirando al público~ Mucha gente quiere acabar conmigo. Algunos lo consiguen durante un tiempo, vease Desmond Wolfe hace un año. Él consiguio callar a The HeartBreak Kid. ¡Pero esperen! ¡Aun sigo aquí! ~Se señala a si mismo~ Sigo aqui como una puto bicho que es incapaz de morir aun sea pisoteado, bombardeado o quemado. ¡Bicho malo nunca muere! Y yo la prueba viviente de ello ~Comienza andar por el ring~ Es verdad que ya mi credibilidad esta demasiado mermada. Ya perdí vuestra confianza la semana pasada cuando acabe siendo derrotado. Ser el tecer hombre en un combate te puede deparar mucho si no estas atento a lo que sucede a tu alrededor... Eso fue lo que me costó las dos derrotas que llevo aqui en RAW. ¿Pero ahora? Ahora solo seremos dos hombres sobre el ring ~Se apoya sobre las cuerdas~ Un campeón medio de SmackDown! y un ex-campeón medio de SmackDown!... Cara a cara para ver si Monday Night RAW aun tiene algo de aquella fama con la que contaba tiempo atras ~Señala al público~ Ustedes ya no confiaran en mí para defender el buen nombre de esta liga, y es normal dado mi historial. Seguramente prefieran ver a Austin defendiendo a Monday Night RAW antes de verme a mi, Shawn Michaels, intentándo dejar en buen nombre la liga roja ~Vuelve de nuevo a andar por el ring~ Pero lo que tienen delante es lo que hay... Y aunque no confien bien, siempre habrá una parte de mi que le importe tres mierdas lo que ustedes opinen ~Aumenta los abucheos en el estadio~ Como tambien me importa una soberama porquería lo que un joven pueda opinar de mi ~Voltea hacia la cámara~ Creo, Seth, que esta muy bien eso de la New School. Siempre estuve a favor de la sangre nueva entrase a raudales en las ligas. Nuevos luchadores siempre serán bien recibidos... Pero támpoco te puedes pasar una noche diciendo que mi carrera está acabada. Se que ahora mismo me estás escuchando, sentado en tu camerino con el OVW WorldheavyWeight Championship en una pierna, y el Intercontinental en la otra, excitado hasta tal punto que ya empiezo a dudar de que estas palabras seas capaz de oirlas ~Hace el gesto de cascarsela~ Disfruta mientras puedas del Intercontinental tan 'merecidamente' ganado a un Mr. Perfect... Se que te costaría mucho vencerle ~Dice ironicamente~ Yo mientras estaré aquí esperando a que términes con tus 'entrenamientos', te limpies la blancura del cuerpo y decidas a aparecer por aqui. Sin prisa, no queremos que la juventud venga a destronar la experiencia. Mi carrera pende de un hilo y tu quieres cortarlo, ¿no? ~Sonrie de medio lado~ No te creas pionero en el arte de 'retirarme' porque muchos ya lo han intentado, y como puedes ver ~Se mira a sí mismo de arriba a abajo~ Estoy aun aqui, algo mas viejo, menos credibilidad y mas combates perdidos en el historial... Pero aun así, con derrotas y todo, puedo hacer que ese culito que tanto aprecias tener pueda salir malerido. Le debo a Trips ese favor... ~Mira de nuevo a cámara~ Entiendo que el fervor de ser campeón te haya nublado un poco la visto, pero recuerda que nadie es invencible... Y aunque aparezcas con dos cinturones en tus hombros, aun tiene que seguir demotrando que el campeón eres tu... Algo que no te pondré facil ~Toma un poco de aire~ Destrezame, pisoteame... ¡Aniquilame!... ¡Haz que mi cuerpo sangre sin parar!... ~Mira muy seriamente a cámara~ Pero no intentes destrozar mi carrera, por que eso no es un derecho que de pertenezca a ti. Muchos los han intentado, y todos fracasaron... ¿Tan especial te crees como para conseguirlo tu? Mucho ego veo yo en esas palabras. Quizás, demasiado. Hace falta tenerlos cuadrados para decir esas palabras, Seth. ¿Tu los tienes? ¿O ya estan como dos uvas pasas de tanto tocarte?  ~Esboza una leve sonrisa a lo que se aproxima a cámara~ Esta noche puedes derrotarme, pero ni aun así acabarás conmigo... Puedes ganar la batalla, Seth, pero la guerra... Esa aun no ha acabado... Shawn Michaels tiene aun mucho que hacer. Y aunque pierda semana si y semana tambien, siempre habrá algo que le haga seguir levantándose para pedir otro combate mas... ~Toma aliento~ No podrás acabar con The HeartBreak Kid, Seth...
'Cause Shawn Michaels Will Never Die!!






Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Bicho malo nunca muere Empty
MensajeTema: Re: Bicho malo nunca muere   Bicho malo nunca muere I_icon_minitime16/9/2013, 1:52 am

Bien, pues ha comenzar a comentar que la gente se pasea mucho por las promos de RAW Bicho malo nunca muere 562368278, bien, pues se me hace una buena promo, en la que hablas de tú pasado, pero siempre tapando huecos lo más posible para que no se pueda usar en tú contra, bien, eres bueno para redactar, se me ha hecho muy sencillo leerme toda la promo en poco tiempo, sin duda has atacado a Rollins bien, y pues en general ha sido una buena promo, quizas uno que otro error ortografico pero nada que mueva el tema de la promo, suerte en tú combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Bicho malo nunca muere 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Bicho malo nunca muere Empty
MensajeTema: Re: Bicho malo nunca muere   Bicho malo nunca muere I_icon_minitime16/9/2013, 12:07 pm

Se agradece el comentario, aunque sea el único hasta ahora xD Tendré mas uicado la proxima vez con las faltas ortrograficas, no se puede tener todo
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Bicho malo nunca muere Empty
MensajeTema: Re: Bicho malo nunca muere   Bicho malo nunca muere I_icon_minitime16/9/2013, 4:36 pm

Muy buena la manera en que tratabas de evadir o tapar los huecos por los cuales te deberían de atacar, sobre mi pues hablaste lo necesario , buena promo Shawn, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Bicho malo nunca muere 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Bicho malo nunca muere Empty
MensajeTema: Re: Bicho malo nunca muere   Bicho malo nunca muere I_icon_minitime16/9/2013, 4:50 pm

Gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bicho malo nunca muere Empty
MensajeTema: Re: Bicho malo nunca muere   Bicho malo nunca muere I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bicho malo nunca muere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-
» Vale más malo conocido que bueno por conocer.
» ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?
» MUERE PUNK
» LESNAR MUERE

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.