SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CM Punk VS MVP #4

3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP

Cantidad de envíos : 31386
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:

CM Punk VS MVP #4 Empty
MensajeTema: CM Punk VS MVP #4   CM Punk VS MVP #4 I_icon_minitime25/5/2015, 1:39 pm

Most
Valuable

Player

CM Punk VS MVP #4 R4oGEY

La música de MVP comienza a sonar por el estadio creando un fuerte estruendo. De este salen las letras de MVP y unos fuegos artificiales aunque todavia no ha salido el mismo ex-campeón de los Estados Unidos. De golpe salen dos palmeros tapados el rostro con las famosas máscaras de la película V de Vendetta e inmediatamente sale el luchador autoproclamado mejor pagado de Smackdown por la entradilla.

CM Punk VS MVP #4 JvY9zn

Estos luchadores se abren dando paso a MVP el cual comienza a caminar por la entrada mientras se agacha para hacer su típico taunt provocando una salida a su vez de nuevos fuegos artificiales.

CM Punk VS MVP #4 IHTzxO

Finalmente estos tres personajes comienzan a caminar hacia el cuadrilatero. El público mira a MVP sonriendo mientras este les mira a ellos con su total superioridad que siempre trata de mostrar y uno de sus palmeros les da un microfono al mismo luchador recien contratado en Smackdown por el drafteo.

CM Punk VS MVP #4 Mr_RFI

M. V. P. : Las Vegas, Nevada. La ciudad del juego y el azar y, me encanta esta ciudad. Una ciudad donde las apuestas es su mayor atracción y donde darlo todo en un inteligente All In puede ser un golpe brutal en la cara de cualquiera. Y es que hoy, en este Smackdown nos enfrentamos a dos luchadores que cada vez estamos más bajo. Pero que sabemos que en cualquier momento subiremos hasta la gloria. Ambos luchadores tenemos nuestros más y nuestros menos contra la directiva de SWWE. Pero ambos tomando caminos muy distintos a la hora de afrontarlos. MVP se cruza de brazos Uno de los dos se esconde ante las derrotas y acusa al resto de ser los causantes de ello. Otro, es el que a pesar de viento y marea, de la mierda que yo mismo me he ocasionado. Lucho semana a semana para resurgir de mis propias cenizas. Cenizas que yo mismo me he echado por encima. Pero a decir verdad, aquí es donde comenzamos a encontrar las diferencias entre CM Punk y yo. Desde que el señor Phil perdía su titulo, se convertía en ese don nadie que a nadie llama la atención. Desde que perdió el Royal Rumble 2015, convirtió el mismo, su estadía en la empresa en el mismisimo inframundo. Un cumulo de derrotas tapadas con excusas y egocentrismos baratos llevados al máximo. Lo que no se da cuenta es que ya nadie puede tomarle en serio. Es más, ya nadie sabe si verdaderamente hoy va a volver a aparecer. MVP asiente y se pone al lado de sus palmeros. Todos hemos visto como ahora las noticias de el señor Phil Brooks hablan de simples combates y aspiraciones regaladas al Hardcore Championship, titulo que tanto criticó cuando yo tuve y titulo que ahora tanto endulzará, seguro. Yo no lo niego, no es un mal titulo. Pero hay que saber llevarlo. Hay que saber como se coloca ese cinturón y afrontarlo. Que cuando Delirious, Zack o Rey Mysterio ganen esa aspirante no echen la culpa a que Scott Hall usó su mano negra en tu culpa. Porque eres un niño malo y ni Scott ni la Michi te aceptan. Ya, ya. MVP se rie fuerte Y lo más gracioso es que vendrás con toda la cara a decir que mi carrera está acabada cuando tengo 1000 y una razones para decir que mi carrera, a pesar de no haber sido campeón mundial, sigue por encima de la tuya. Porque ahora mismo sabes de sobra que mientras Fandango y yo cada semana movemos el show de Smackdown hasta tal punto de que el mismo campeón venga sin ser llamado. Tu, dirás que al ser el puto amo estás por encima de mi. O sacarás mis derrotas contra Zack, Kyle o su puta madre cuando yo mismo se que soy el culpable de ello y de pasar una mala racha. Pero, bueno, siempre está bien dejar hablar al resto, a ver como lo dicen o hacen ¿No?  MVP señala al titantron Así que si me permiten, un fuerte aplauso para el ganador de Chicaco, SI, EM, PUNK!
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio

Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo

CM Punk VS MVP #4 Empty
MensajeTema: Re: CM Punk VS MVP #4   CM Punk VS MVP #4 I_icon_minitime25/5/2015, 11:02 pm

× Empieza a sonar Cult Of Personality de Living Colour para todo el mundo ×

CM Punk VS MVP #4 NewTitantron1

CM Punk VS MVP #4 0IcK5iG
× Cena es MVP ×

× Aparece C.M Punk con micrófono en mano un mes después. La gente como loca intenta obtener una instantánea de el en su regreso, y este con un gesto serio pero irónico al mismo tiempo empezó a hablar cuando la música se desvaneció y los gritos cesaron ×

CM Punk VS MVP #4 Dymjg2X

... Do I Have EveryBody´s Attention Now? ...

× Interrumpió a la música en ese momento, y Punk se dejó ver entre la zona de la pantalla micrófono en mano para empezar a hablar ante Montel Vontavious Porter ×

CM Punk VS MVP #4 PFLSAR2

CM Punk VS MVP #4 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: ¡Cuanto tiempo Montel! ¿Que tal sigues viviendo en la mediocridad del Wrestling profesional? ×Le comentó con ironía× Yo aún no me ubico bien, pero tranquilo, me falta poco para salir del pozo en el que tú llevas metido años, compañero. ×Le dice a la cara× Por una parte creo que eres sincero, porque nombras que tú carrera está acabada, y por otra sigues siendo igual de hipócrita cuando dices que tu carrera es mejor que la mía. ¿Quien dice eso Montel? ¿Un Hater del mejor luchador del mundo? No tienes que creer todo lo que dice Internet, ni mucho menos lo que tu calenturienta y sobrevalorada mente piensa, porque recuerda, tú lo piensas, pero no deja de ser una ilusión y un comentario estúpido ante todos los aficionados al Wrestling. ×Ríe tímidamente y le dice× Aunque bueno, ya estas acostumbrado a hacer el ridículo ¿No? ... ×Le habló con aires de superioridad× Bueno, te daré una oportunidad de tener la razón. Llevas muchos años en esta compañía. ¿Donde esta tu titulo mundial? Porque recuerdo que te hice esta pregunta como ya hace cosa de un año, y la solución sigue siendo la misma. En el HOMBRO de OTRO. ×Certificó× Si tú eres mediocre, no me compares contigo porque yo no tengo comparación con NINGÚN luchador del planeta. ¿Quieres hablar del tema del momento Montel? ¿De la "conspiración"? porque la gente sabe de esto por mi. Por ti no. ¿Y por qué? Porque nadie te hace caso Montel, eres un trozo de mierda con la misma capacidad de movilización de masas que ese tío. ×Señaló a un tío con una camiseta de Wrestlemania, y la gente se fué arriba× Además me gusta que juegues esa doble moral con el  tema de mi oportunidad por el Hardcore Champion, por mi mal momento y demás. Eso denota que yo estando muy por debajo de mi NIVEL sigo teniendo mas oportunidades que TÚ en tu máximo nivel. ¿Que sorpresa, no? ×Soltó de nuevo con ironía× Puedes empezar a apostar a la ruleta Montel, tal vez sea tú día y no termines en el hospital... Porque... ¿Tenemos que recordar lo que sucedió las anteriores veces que nos hemos encontrado en un cuadrilátero?, ¿O ya sería dejarte demasiado en evidencia "Most Overrated Star"?

× Liquidó el discurso por ahora y bajó el micrófono con una mueca de sonrisa ante Montel que permanecía a la espera de volver a hablar mientras el publico se sostenía en algunos abucheos y aplausos ante el de Illinois. ×

Sigue @Montel Vontavious Porter
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP

Cantidad de envíos : 31386
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:

CM Punk VS MVP #4 Empty
MensajeTema: Re: CM Punk VS MVP #4   CM Punk VS MVP #4 I_icon_minitime26/5/2015, 12:43 pm

CM Punk VS MVP #4 Mr_RFI

M. V. P. : ¿Te das cuenta de que es el mismo discurso de siempre? Sigues catalogandote como el mejor porque hace tiempo fuiste campeón mundial, si, como tu mismo dices, hace un año. Pero desde ese, hace un año, no has vuelto a ser nada. Y te lo dije antes, te lo digo ahora y te lo puedo decir dentro de unos meses cuando sigas apareciendo una vez al més diciendo que has cambiado y que vienes a callar bocas. Pero luego vemos como en repetidas ocasiones pierdes, pierdes y pierdes. MVP se cruza de brazos volviendo a fijar su mirada en CM Punk Y como tu dices, tu lo has dicho, yo lo he dicho, no paso por un buen momento de mi carrera, mi mayor bajón, sí. Pero ¿Que se siente cuando el ex-campeón mundial, "Best in the World" pierde cada una de las aspiraciones que le han sido concedidas? Es muy facil hablar que en un pasado rechazaste ser el ganador del Road to Wrestlemania por ganar el maletín. Pero más facil es seguir ensalzandote como luchador de gran monta cuando ahora caes en primeras rondas por torneos ¿No? Total, ahora me echarás en cara que yo también lo hice pero... Mi carrera según tu está acabada y la tuya simplemente renaciendo ¡TIENEN TANTA LÓGICA TUS PALABRAS! MVP enarca las cejas mostrando discordancia Aun que a decir verdad, este luchador que no gana. Este luchador no mundialista que queda a la estela, al menos sabe dar combates. Al menos, observa como esos campeones llegan sin ser llamados. Atacan por simple recelo y te dan una oportunidad al titulo cuando otros la piden para sus luchadores. Al menos veo como aunque esté "Acabado" si me atacan por la espalda, sangrando, magullado y con cierta flaqueza en las fuerzas puedo seguir knoqueando a dos luchadores. Y como siempre, observo que este luchador tanto en PPV como en los pasados Smackdowns, han necesitado de terceros luchadores para conseguir la victoria. Y esos tienen nombres, Kyle O'Reilly y Fandango. Pero sin embargo a ti, te ganan, nadie se sorprende, nadie se fija ni siquiera en el derrotado del combate y tu te vas a casa, coges un poster tuyo y dices ¡SOY EL PUTO AMO! Porque asi es tu ego, un ego que te ha ido llevando a la ruina. But... seguiremos diciendo que mi carrera está muerta y la tuya, simplemente en el mayor auge que se le podría dar a esta. MVP dice con ironía Phil Phil Phil, lo que te queda por aprender. Va a ser muy duro que después de tus palabras, después de todo lo que has dicho sobre mi persona ¡PIERDAS! ¿Esta vez de quien será la culpa cuando no nos quiere la directiva a ninguno? ¿Será que esta vez he comprado el arbitro para ganar? O simplemente ¿Será el dia que asumas que estás acabado y tu carrera no ha subido ni un milimetro después de cada una de tus vueltas al cuadrilatero?   MVP baja el micro no sin antes decir. Vamos Phil, tengo ganas de ver que dices.
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio

Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo

CM Punk VS MVP #4 Empty
MensajeTema: Re: CM Punk VS MVP #4   CM Punk VS MVP #4 I_icon_minitime26/5/2015, 2:03 pm

× Tras unos segundos de reflexión y esperando a que el publico se calmase volvió a contestar a MVP ×

CM Punk VS MVP #4 PFLSAR2

CM Punk VS MVP #4 2792526-new_cm_punk_logo_psd67945: Montel. Todo esto ha sido muy divertido, pero quiero que sepas una cosa. Si tú dices que mi carrera esta muerta, la tuya nunca empezó, pequeño hipócrita. ×Sonríe en tono envalentonado× Lo que será duro para ti es asumir que una nueva vez más el mejor luchador del mundo te patee el culo, COMO SIEMPRE. ×Sigue hablando× Montel, mírate. No eres nadie, nunca fuiste nadie, y nunca lo serás. Tú no sabes dar combates como dices, tú vendes mierda. Vendes mierda a este publico, y vendes mierda a todos los aficionados al Wrestling. ESTAS SOBREVALORADO. ×Se escuchó un enorme Oh! del publico× ¿Y aún así te crees la monda? ¿La SuperStar mejor pagada de esta empresa? Lo entiendo. Tu valor como bufón y que todo el mundo del Wrestling se ría de ti tiene que estar muy bien pagado, de lo contrario no entiendo que sigues haciendo aquí. ×Señaló el cuadrilátero y la gente le apoyó enormemente× Hablas de mi Egocentrismo, de que podría llegar a casa, coger un Póster mío y decir que soy "el puto amo". De acuerdo. ¿Y tú? ¿Que puedes decir tú Montel?, y bueno, una pregunta mas especial. ¿Vende algún póster tuyo esta compañía? ¿O eso es solo para los que alguna vez hemos ganado algo importante? ¿Eh? ×Volvió a sonar el atronador publico sentenciando mientras este continua× Ah claro. Ahora dirás que no estas valorado como mereces, que deberías tener algo mas en tu curriculum aparte del campeonato de los Estados Unidos y el campeonato Hardcore, el cual por cierto te vuelvo a recordar el esfuerzo que te costó a ti tener una oportunidad. Oportunidad que te recuerdo que he ganado sin hacer absolutamente nada. ¡Vaya! ¡Me tienen en cuenta a mi antes que a ti! ¡Y eso que yo estoy en un "peor momento"! ¡Vaya Montel! ¿Como sienta eso? ... Como sienta que un tío al que el populacho como tú califica como acabado tenga una nueva oportunidad sin esfuerzo. ¿Tal vez me dirás ahora que estoy consentido? ¿O tal vez después de todo esta compañía cree que aún así soy infinitamente mejor que tú? ¿Por qué no te paras a pensar en eso, "inteligente"? ×Le plantó la pregunta y continuó hablando× ¿Que se siente Montel? ¿Que se siente al darte cuenta de que no significarás nunca nada para todo esto? ¿Que se siente al saber que ninguno de estas personas del publico recordará tu nombre cuando te retires? Es duro, ¿Eh? ×Le dice bajo una sonrisa× ¿Que se siente al estar a minutos de hacer un nuevo ridículo? ... ×Sigue hablando× Seguro que vergüenza. Vergüenza es lo que a mi me daría si me pusiera en tu piel. En la piel de un fracasado que se codea con un grande de este negocio e intenta impotentemente luchar contra viento y marea. El destino esta escrito Montel. Y el destino dice que tú esta noche caes, como caíste la otra vez y como caerás la próxima vez que nos volvamos a encontrar. El pasado puede que sea el pasado, puede que cuente, puede que no, pero lo que importa es el presente, y en el presente por muy MUY MAL que CM Punk pueda llegar a estar, o ser considerado por los "eluditos del Wrestling" siempre va a estar MUY pero que MUY encima de Montel Vontavious Porter. Por cierto Montel. Escucha. ×Se mira la mano× ¿Oyes eso? Tic, tac, tic, tac. Algo me dice que se te acaba el tiempo. ×Le da unos segundos× Oh! What´s Time!?

× Dice al unisono con el resto del publico ×

IT´S CLOBBERIN´ TIME!

× Sonríe y ahora vuelve a sonar "The Cult Of Personality" señal inequivoca de que el segmento se ha terminado. CM Punk se va del lugar bajo numerosos aplausos del publico y continuos pitos y abucheos del sector que apoya a Montel ×

Como siempre. Buena promo Ana, y espero que sea un buen combate como también espero algún comentario. Laughing
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

Cantidad de envíos : 1798
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)

CM Punk VS MVP #4 Empty
MensajeTema: Re: CM Punk VS MVP #4   CM Punk VS MVP #4 I_icon_minitime26/5/2015, 6:59 pm

Nunca había una promo tuya (Punk) y creo que llevas muy bien el personaje, resaltando siempre el egocentrismo de cuando Punk era heel. Ana también se maneja en esto y creo que les ha quedado muy bien la promo. Mucha suerte en el combate Sisi
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio

CM Punk VS MVP #4 Empty
MensajeTema: Re: CM Punk VS MVP #4   CM Punk VS MVP #4 I_icon_minitime27/5/2015, 5:29 pm

Gracias por comentar colega Wink
Contenido patrocinado

CM Punk VS MVP #4 Empty
MensajeTema: Re: CM Punk VS MVP #4   CM Punk VS MVP #4 I_icon_minitime

CM Punk VS MVP #4
Página 1 de 1.