SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LESNAR MUERE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LESNAR MUERE Empty
MensajeTema: LESNAR MUERE   LESNAR MUERE I_icon_minitime24/5/2015, 10:49 pm


Ruido sordo, cuando se ¡OYE UN GRITO! es Hybrid Stigmata. Señal de que ha llegado ¡Delirious en el estadio! ¡Las Luces se apagan!





Hay focos verdes, luces apagadas Delirious se arrastra por el suelo mirando al ring. Se pone de rodillas y camina, con el bullicio del público.


LESNAR MUERE Zsy1ICRLESNAR MUERE 65emTdN

De Rodillas, Delirios avanza y se mete por debajo de las cuerdas, para ¡Comenzar a correr! Como un loco, por todo el ring.

LESNAR MUERE LXyvwZ1

Corre por todo el ring gritando, pataleando, saltando ante los aplausos y abucheos del distinto público.

LESNAR MUERE RBdi4aeLESNAR MUERE LyMF4uy



Le dan un micro.


LESNAR MUERE Jaxt06oLESNAR MUERE Zp4BVMS

(•̪●) Delirious -> TIC...TAC...TIC...TAC....TIC...TAC....TIC...TAC....TIC...TAC... - Dice con tono de voz desgarrada. - ¿lo oyes? LO OYES BROCK! LO OYES!! - Grita. - Es el despertador, el despertador que hará que te levantes de tu SUEÑO! - Enseña los dientes a la cámara. - Las saetas del reloj marcan el final, tan delgadas y puntiagudas, como dedos que te señalan BROCK! - Dice el nombre escupiendo. - Ya no sirve esconderse AHHHHHHHHHHHHH! - Grita. - Esconderse machacando huesos de aquel que se cree gracioso, de aquel que se cree carismático, de aquel que fue y será destruído, ya no vale jugar con pequeños dragones que hacen mucho ruido pero luego NADA! - Enseña los dientes. - Dragones cuya únicas cosas que les arde es el culo de las penetradas que a veces se llevan. - Algunos abuchean. - YO NO SOY ELLOS!! - Grita. - YO SOY THE MESSIAH OF INSANITY! -Se golpea el pecho. - y los juegos se han terminado, subí de OHIO para ESTO! muchos se esconden ante el poderoso BROCK LESNAR! - Escupe baba negra al suelo. - Poco tiempo he necesitado yo, para mirar a mi presa y lanzarme al cuello de ella, NOTA MIS DIENTES EN TU CUELLO! VOY POR TU YUGULAR! -Enseña los dientes. - ¿Que puedes acabar conmigo? ¿CON ALGUIEN SALIDO DE OVW? -Se ríe. - CLARO QUE PUEDES!! ¿ME IMPORTA? NO! - Grita. - Eres tu el que debe preocuparse. - Saca la lengua. - Debes preocuparte de que DELIRIOUS ... NO VA A DESAPARECER! - Grita. - Recuerda mi máscara por que la vas a ver siempre. - Jadea. - A Tu espaldas, en tus sueños, todo recuerda a DELIRIOUS. -Se toca la cabeza. - Echarás de menos a aquel viejo que llevaba meses arrastrándose por los ring con su calzón de leopardo, echarás de menos aquel Lashley, que vomitaba palabras por vomitar. - Vomita negro. - YO SOY INCANSABLE! - Babea. - HERE COMO THE PAIN!!!! - Grita. - AHHHHHHHHHHHHHH!! - Grita. - Vamos LESNAR... el dolor, TRAELO! trae el dolor, traelo! - Se toca la cabeza. - Lo necesito LO NECESITO! cada golpe me sacia, solo me siento bien, EN ESTE RING! - Da un salto. - Si piensas destruirme como a todos tus rivales anteriores TE EQUIVOCAS! - Grita. - Yo te miro a los ojos, ME DAS UN GOLPE!! - Se golpea el pecho. - Volveré a por el segundo, por el tercero... por el CUARTO! - Vomita negro. - LA diferencia es que yo devolveré los golpes... ME GUSTA QUE ME HAGAN DAÑO! pero - Se ríe. - Aun mas me gusta HACER DAÑO!! -Enseña los dientes. - Y no me importa destruirme, para DESTRUIRTE! - Señala al aire. - Así que trae el dolor, por que las lamentaciones vendrán después de él y DE MI PARTE AHHHHHHHHHHHHH! - Grita. - DIJE QUE CARGARÍA LOS CUERPOS EN UN TREN DE MIERDA! - Escupe negro al suelo. - Tú LESNAR, serás el que tenga pase VIP, un HALL OF FAME! atado en el último vagón y arrastrado por los raíles HASTA TU FIN! -Señala al aire. - Hasta que solo queden putos huesos. AHHHHHHHHH! - Grita. - SUPLEX CITY, BITCH!! Vengo a darte clases BROCK! -Se ríe. - AHHHHHHHHHH! Marca este día en el calendario, por que es el final, hoy LESNAR, tienes un VERDADERO... PREDATOR! - Escupe en el suelo sus babas negras. - ESCRiBIRÉ EL LIBRO DE TU DECAÍDA HOY! CON TU SANGRE COMO TINTA! - Se golpea la cabeza. - AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! - Grita. -




DELIRIOS se golpea la cabeza contra el ring fuertemente, mientras suena su música.











Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LESNAR MUERE Empty
MensajeTema: Re: LESNAR MUERE   LESNAR MUERE I_icon_minitime24/5/2015, 10:49 pm

FIN!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

LESNAR MUERE Empty
MensajeTema: Re: LESNAR MUERE   LESNAR MUERE I_icon_minitime27/5/2015, 9:09 pm

Muy buena promo tío. me gusta tu estilo, eres diferente y eso hace que todo no sea lo de siempre. La próxima será conjunta, quiero probarme con alguien como tu. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

LESNAR MUERE Empty
MensajeTema: Re: LESNAR MUERE   LESNAR MUERE I_icon_minitime28/5/2015, 1:35 am

Cómo ha dicho Silve tu estilo es diferente y eso suma muchos puntos a tu favor. Buena promo, lo que más me gusta es que respetas en todo momento el gimnick y tus ataques nunca se salen de él. A ver qué tal te va.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

LESNAR MUERE Empty
MensajeTema: Re: LESNAR MUERE   LESNAR MUERE I_icon_minitime28/5/2015, 2:42 am

Me gusta tu gimnick, lo llevas muy bien y cada vez manejas mejor las acciones. Como dijeron Silve y Nacho, lo diferente es lo que se resalta siempre en tí y eso es buenísimo. Suerte en el combate bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LESNAR MUERE Empty
MensajeTema: Re: LESNAR MUERE   LESNAR MUERE I_icon_minitime31/5/2015, 10:10 pm

Espectacular, simplemente una promo de Nivel estratosferico, eres de los mejores que he visto en promos por aqui felicidades y me ha encantado tu promo, me encantaría enfrentarme algún día a ti ajaj saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LESNAR MUERE Empty
MensajeTema: Re: LESNAR MUERE   LESNAR MUERE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LESNAR MUERE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUERE PUNK
» Strong vs Lesnar
» Bicho malo nunca muere
» ÚLTIMA HORA: Muere Razor Ramon
» Brock Lesnar VS MVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.