SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- Empty
MensajeTema: Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-   Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- I_icon_minitime18/10/2014, 9:08 am



Backstage de RAW

Puede verse a las dos discutir en los pasillos


Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- Tumblr_mn2o5dR2il1r2ahfqo1_500_zps326d9e61Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- Tumblr_mn2o5dR2il1r2ahfqo2_500_zpsc2c9d7a9
AJ Lee esta con Eva Marie


Eva Marie: Pero que tenemos aqui !!! Que criaturita mas mona Eva la observa poniéndole ojitos tiernos mientras se aguanta la risa Te perdiste rumbo a la guardería o vienes a pedirme que no te haga mucho daño esta noche ?? Tranquila chiqui, no soy tan abusiva.

»AJ Lee: Pero mira nada más quien se ha dignado a aparecer. •[Ríe por lo bajo observando de reojo a Eva. Finalmente se gira completamente quedando frente a ella]• ¿Qué tal el guetto, Evita? ¿Te han echado ya porque tus frases de intento de humillación te han fallado? ¿o estás aprendiendo nuevas? •[La mira sonriendo de lado, con mucha ironía y sarcasmo]• Lo que esta noche podrías hacer, es hacerme reír. Es más me adelanto •[AJ comienza a reír de la nada, y se va poniendo seria poco a poco quedando con una sonrisilla pícara]• Reír de escuchar como me insultas e intentas humillar, con la basura que escupes por la boca.

Eva Marie: Dignarme a aparecer ?? Cariño yo siempre doy la cara, no tengo por costumbre esconderme u ocultarme, no puedo dejar al mundo sin contemplar una maravilla como yo se señala a si misma mientras le sonríe ademas ir a esos lugares de tan baja calaña ... no es mi estilo, no me gusta ir a sitios cutres como esos, mejor te busco a ti como acabo de hacer que al menos me resulta mas divertido ver a la eterna segundona tratar de defenderse, pobre ratoncita ¿Aun no asimilas que este lugar no es para ti? la observa un instante no necesito tratar de humillarte, tu solita lo haces estupendamente.

»AJ Lee: ¿Siempre das la cara? ¿Y como fue un tiempo atrás cuando fuiste campeona, que Trish Stratus te cubría el culo siempre, claro está hasta que la hice desaparecer y te llevaste la sorpresita. •[Ríe por lo bajo]• ¿Segundona? Me encanta como intentas dejarte por encima mío. Cariño, recuerda que yo no fui la que salió por la puerta de atrás por "unas vacaciones". Y ahora decidió volver para "intentar estar por encima de las demás". Cielo, los tiempos en los que estaba Paige y el grupito de inútiles, que caían seguido a tus pies ya no es el mismo. Ahora tienes competencia de verdad, y si tanto me llamas segundona, de tu tampoco serlo, creo que al menos la última vez que te vimos con un pie en un ring, antes de que te largaras, pudiste haberme vencido. Y claro, yo soy la que me humillo solita.  

Eva Marie: ¿Qué utilidad tuvo exactamente Trish Stratus conmigo? Porque hasta el día de hoy sólo era una triste aficionada que trato de aprovecharse de mi fama, del hecho de que yo era la campeona, porque algunas personas hemos conseguido el título, no como tú que aún estas en la cola esperando Eva la señala con uno de sus dedos mientras se ríe No necesito dejarme por encima tuyo, porque un empate es tan bueno para ti como para mi, ya que yo sepa tampoco es que tú me hayas ganado a mi ¿O con eso te conformas, con un simple empate? Que triste lo tuyo Eva la mira y suspira disimulando decepción Además es curioso que me saques el tema de Trish, porque ella se aprovecho de que tenía el título y tú hiciste lo mismo con Paige, porque ella lo gano y tu fuiste su sombra, al final sois las dos la misma escoria Eva se aparta el cabello del hombros mientras le sonrie Aunque esos tiempos de los que hablas de Paige y su grupito de inutiles, tambien estabas incluida, porque cuando yo me fui, tu estabas y no me ganaste Eva la mira de arriba a abajo Así que si, es cierto...Eres una inútil Eva la observa arqueando una ceja mientras le medio sonrie

»AJ Lee: La diferencia guapa, es que yo nunca le cubrí el culo a Paige, y ella nunca lo hizo, nunca necesité de nadie para ganar un combate o de alguien que me defendiera de otra, lo único que hice fue jugar con su mente y terminó acabada, destruida emocional y mentalmente. •[la mira poniendo cara dudosa]• Entonces ¿a qué vienes que digas que yo hice lo mismo que hizo Trish, o bien Mona Vanderwall en su momento? Porque no tiene comparación. ¿Ahora no recuerdas las veces que te salvo el culo, o que te ayudó a atacar como una cobarde a Paige por la espalda? ¿Ahora dirás que cuando te fuiste nunca te gane? Pero, espera Eva. •[Pone cara de sorprendida y sonríe de lado]• Tú tampoco lo has hecho, inútil. ¿Sabes Eva? Si tan enterada estás de que nunca he tenido un título, sabrás que desde que empecé aquí nunca necesité de él para estar por encima de todas las demás, nunca necesite de algo material, para demostrar lo que puedo hacer en un ring, entonces querida, no sé a que viene tu discursito estúpido de llamarme inútil, porque si para ti el significado de dicha palabra o el prototipo, para no ser un "inútil" es tener o haber tenido un título, podría decir que antes que lo tuvieras eras una inútil, y ahora que no lo tienes, nuevamente lo eres. ¿No crees? •[AJ sonríe de lado observándola desde abajo]• Pobre Eva, siempre creyendo que puede comerse el mundo entero, pero no se da cuenta que es el mundo quien se la come pedazo por pedazo, cada vez que abre la boca.  

Eva Marie: Perdona ??? Te has quedado sin oxigeno en tu atrofiado cerebrito ??? Eva la observa con incredulidad tu no necesitas nada material para ser la mejor pero no es que brilles precisamente por ello. Fíjate si tu carrera esta vacía que solo sabes hablar de la mía. o sea, te la sabes mejor que yo por lo visto, así de emocionante tiene que ser tu vida aquí para que para poder atacarme en algo tengas que ir tantos meses atrás se medio sonríe mientras sigue hablando Me resulta hasta interesante. Ahora que le toca ?? SVS ??? Ya lo intentaron las de la EC y fallaron, esa cámara donde también estaba esa Mona que tanto mencionas hace una pequeña pausa No te cansas de nombrar gente que no me ha dañado en mi carrera puesto que yo disfruté de un maravilloso titulo con ellas o sin ellas mientras que otras como tu se quedan siempre a la cola y necesita mi triunfo para poder destacar en algo cuando habla conmigola observa fingiendo cara de pena Pero yo te comprendo, es muy duro para ti encararte con alguien como yo, no te odio ni nada por el estilo, me da un poco de lastima lo patético que resulta tus ataques buscando en el baúl de los recuerdos algo interesante en vez de contarme que has hecho tu este tiempo que yo he estado fuera, en que te basas para decir que no necesitas nada material para ser la mejor cuando no te veo ganar esos combates importantes juega con uno de sus mechones rojos incluso el día que llegue llegue de mis apreciadas vacaciones te volví a ver hacer el ridículo, chica que te gano Kaitlyn el titulo !!!! Una de las peores campeonas que ha dado S-WWE y no pudiste con ella pone cara de sorpresa tapándose la boca Y quien se cargo la carrera de Kaitlyn tras ganar el titulo ??? guarda silencio mirándola YO !!!!!! se señala a si misma mientras se ríe pero claro tu eres tan pro que eres mejor que todo esto junto la mira de forma sarcástica desde luego el que no se consuela es porque no quiere ....

»AJ Lee: ¿De verdad Eva? ¿Acaso escuché quejarte que solo te atacó con esas cosas del pasado? •[AJ la mira casi burlándose en su cara]• Yo que creí que el dicho de las rubias era cierto, pero veo que las pelirrojas también son bien estúpidas. Cariño mío, ¿qué has echo tú en todo este rato que llevo perdiendo mi tiempo hablando contigo? ¿no has hecho más que reprocharme el no haber ganado el Women's Championship, algo que tu hiciste, por lo cual felicidades, pero fuiste, finito, no más, ahorita no eres una más del montón que se apunta a la cola de que en su momento lo fueron. Ahorita no eres más que un EX, campeona, una que recién vuelve, y recién se vuelve a incorporar a la lucha, tras su momento de descanso. Y que ahora no ha hecho más que regresar y obtener 3 victorias tras su regreso, Maria Kanellis, Kaitlyn y Nikki Bella. Tres personas por las que pasé y las hice a mi manera.  •[Se va encarando a la pelirroja conforme habla]• Dices que no pude derrotar a Kaitlyn, y tu sí, pero querida el título no se lo quitaste, incluso no lo hiciste ni en Vengeance. Entonces no vengas aquí a reprocharme y a intentar pisotearme con que solo he hecho el ridículo, porque recuerda la noche antes de que te coronaras campeona lo que dijiste "Puede que desde SvS no esté pasando mi mejor época, pero sigo viva, sigo aquí" Yo te digo exactamente lo mismo Eva. Puede que no haya ganado el título en éste tiempo, pero le he demostrado a un roster completo SIN TENER UN TÍTULO, de lo que soy capaz. Un roster completo que ha caído a mis pies, sin tener un título y se han tragado sus palabras, incluida Buggy Nova a quién por cierto ¿donde está la victoria? Te quejas de que no pude con Kaitlyn, y tu no pudiste con Nova.  •[AJ sonríe de lado y hace una pequeña pausa mientras observa a Eva aún con esa sonrisa en su rostro]• Eres la típica ex campeona que no sabe más que atacar a su "indefensa" rival, por el simple hecho que no ha tenido un título, pero muy mal te va el patético discursito, mi querida pelired. Porque ya vez que no me afecta en lo más mínimo, porque tarde o temprano, abrirás los ojos y verás que todo lo que dijiste esta noche nada más fue basura, que como de costumbre suele salir de esa boca de sucia y rastrera que tienes. Y te vas a tragar tus palabras, tal cual lo hiciste en WM, tal cual lo hiciste con Buggy Nova, y tal cual lo podrías hacer esta noche, porque hoy no se va a repetir lo que pasó en Impact, hoy habrá una ganadora, y Eva, me encargaré de esa ganadora. No seas tu. 

Eva Marie: Mi probrecita tontita que compara la investigación CSI que ha hecho de mi carrera de meses con algo que te ha sucedido hace unas semanas, deja de dar brinquitos que no te llega la sangre al cerebro cariño, yo no necesito irme tan atrás como tu, a ti es a la que le gusta perder el tiempo conmigo por lo visto peor a mi no me gusta perder el mio, no puedo investigar a quien no tiene nada de considerada relevancia o interés como destacarla observa con una media sonrisa gracias por intentarlo AJ, es un honor que trates de ponerte a mi altura pero no me alcanzas en ninguna de las maneras, ni en historia, ni en triunfos, ni luchando, sigue soñando linda la mira fingiendo inocencia mientras sigue hablando es curioso que pases por encima de Maria Kanellis, Kaitlyn y Nikki Bella pero que a al hora de la verdad sea Kaitlyn quien te deje con el caramelo en la boca, es divertido que me digas que no gane el titulo a Kaitlyn cuando tu tampoco es que lo tengas a pesar de la campaña que hicieron tus amigos en el PPV hablando bien de ti, mala suerte AJ, las palabras se las lleva el viento mientras lo que perdura son los hechos. Así es como consigues destacar en algo ?? Siempre con ayudas extras ?? Hablan por ti en el PPV, te estudias mi historial para nada porque no es que tu tengas mucho para darme a mi en la cara. No te vales por ti misma ?? Al final me vas a dar mas lastimita aun y mira que es dificil acaricia su cabello rojo mientras le sonríe mirate, hasta me citas una frase post SVS, te intimido que te dijera antes que solo te faltaba llegar a SVS como muchas otras cuando me atacaron y por eso llegaste a esa frase ?? Siempre tienes que buscar cosas de los demás porque por ti misma no vales nada, yo me supere a mi misma, a las pocas semanas de es frase que dices gane el titulo, me mantuve invicta por semanas y tu por mucho que hables y digas de mi tampoco es que pudieras hacer mucho contra mi, aterriza de una vez la mira de arriba a abajo Te gusto WM ?? Yo me alegro de que lo siguieras. Sabes por que ?? Porque para perder un titulo primero hay que ganarlo, porque para caer primero tienes que subir y tu como no te subas a una escalera no se donde te montaras se le escapa una risa me encanta incluso que me digas lo de Buggy Nova cuando unos días antes le di para el pelo a ,la que os dejo sin campeonato. Quien es mejor ?? La que gana a la del psiquiátrico o la que gana a la que era campeona en su primer combate ante tal ?? Claro AJ tu eres tan buena, has conseguido tantas cosas ... Ah no, que no has conseguido nada de nada, solo unas victorias. Quieres saber cuantas llevo yo ??? Veintisiete y subiendo porque esta noche como de costumbre tus palabras se las llevara el viento al igual que tu te vas a llevar el pin se le aproxima mientras le habla soy la típica Women´s que no necesita la vida de los demás para dar la cara a alguien porque tiene una carrera de peso para enfrentarse a quien sea, soy una ex campeona que durante varios meses consiguió mas que tu desde que llegaste, soy aquella persona que te recuerda cada vez que te ve la mierda de garrapata que eres, a mi me da igual si tienes titulo o no porque si no lo has conseguido ya es porque sin duda no sirves para tenerlo, yo me puedo permitir no ganarlo en Vengeance porque ya tengo mi sitio en la historia de S-WWE tanto si te gusta como si no mientras que tu no tienes mas remedio que auto consolarte diciendo que no lo necesitas le sonríe mientras le habla claro que lo necesitas al igual que necesitaste que tus amiguitos hablaran de ti en el PPV porque por ti misma poco podías decir lo que pasa es que eres demasiado mala para poder tenerlo, siempre te quedas corta, siempre te superan, en serio AJ, retírate ya y deja de hacer el ridículo, estas acabada, no te engañes mas a ti misma, deja de auto consolarte la observa mientras le sonríe

»AJ Lee: ¿Qué me retire? •[AJ comienza a carcajearse]• Suenas tan desesperada al decirlo que es casi como si yo fuese una amenaza para ti que necesitas tanto que me retire. Pues verás que no Eva, eso no pasará ni hoy, ni mañana, ni en tu mundo de color rojo, que tienes en esa cabecita. Yo me prometí algo a mi misma y era hacer historia, en algún momento, pero lo llegaría a hacer, y no me conformaría con solo una vez tener el campeonato, como tu lo has dicho. Suenas tan patética al decir que no lo necesitas, porque ya tu historia está escrita, pero bien que en el PPV, hablabas casi de ganarlo y de ser nuevamente campeona. ¿Entonces para que tanta contradicción guapa? ¿Para que tanto hablar de mi persona, de mis errores y de las veces que he fallado intentando ganarlo?, porque es lo único que has hecho guapa. Yo sin un título obtuvo más victorias de las que tu obtuviste antes de tener lo material. Yo sin un título sobresalí ante el montón. Lo único que has hecho en todo este rato es tacharme de inútil y dejándote por lo grande solo por el echo que tuviste un campeonato, pero mira que eso no me detiene y me da más ganas de romperte la boca contra la lona a punta de patadas. •[La encara conforme le habla mirándola fijamente a los ojos]• Todo este rato te has fijado en mis errores y no te das cuenta que yo he hecho lo mismo, te he dado por los errores que has cometido en el pasado y pareciera que te dolieran ya que te pones a la defensiva y me sales con tus habladas, que necesito repetir lo que ya otras han echo. Pero sabes Eva, todo este cuento de lo que no he logrado, que esto y que lo otro ya lo he escuchado antes. ¿Y sabes qué ha pasado con ellas? Se han tragado sus palabras y han caído ante mis pies en un abrir y cerrar de ojos. No tuve miedo al sacar a Taryn Terrel de la compañía, no tuve miedo el hacerle la vida cuadritos a Eve Torres y hacer de su estado emocional una mierda. Y no tendré miedo esta noche de enfrentarme y romperle la boca a alguien "que tiene una carrera de peso" ¿Sabes que es una carrera de peso? Lita, Michelle McCool, Mickie James, Candice Michelle. No una maldita bocona que tuvo un campeonato 3 meses y lo único que demostró fue ser una maldita altanera, una cobarde y egocéntrica. . Que lo único que hace es creerse Dios, y pasarse lo que le dicen por donde no le pega el sol. ¿Pero sabes Eva? Yo también hago lo mismo, yo me paso por donde no me pega el sol, lo que dices sobre mi y la manera en la que me has tachado todo este momento por no haber conseguido un título. Un título que todo S-WWE sabe que JAMÁS volverás a tener. Un título que te perteneció en un momento. Algo que fue del pasado, pero ahora estamos en el presente y tus tiempos mozos se acabaron y ¿sabes? Eso te lo demostraré esta noche y así como lo hice ante un roster entero, te demostraré a ti que sin la necesidad de tenerlo y sin la ayuda de nadie te podré patear el trasero y haré que muerdas el polvo y que me lamas los pies. Te voy a dar una cucharada de realidad y te haré despertar de ese sueño en el que estás metida y lo convertiré en una pesadilla, una pesadilla de la cual nunca vas a despertar. Esta noche Eva, te voy a demostrar quien es AJ Lee, y no habrá nada que puedas hacer al respecto. 


Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- Empty
MensajeTema: Re: Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-   Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- I_icon_minitime18/10/2014, 9:10 am

Fin de la promo.
Dios mío al final nos quedaron unos párrafos enormes xDD. Pero bueno un placer enorme trabajar contigo nuevamente Vlady <3.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- Empty
MensajeTema: Re: Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-   Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- I_icon_minitime18/10/2014, 1:03 pm

Me mola Teffy xDDDD Mucha suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- Empty
MensajeTema: Re: Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-   Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerrándole la boca a Mudito
» En toda la boca Dolph
» "Todo está saliendo a pedir de boca"
» Una vez mas Eva Marie ganará (?)
» Paige Vs Eva Marie [DtD]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.