SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]

Ir abajo 
+6
Batista
Roderick Strong
Damien Sandow
Edge.
Triple H
Brock Lesnar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 3:53 am

Yo no sé dónde ves los fallos Silve, porque yo veo un show de putísima madre, y diría que es el mejor que he visto desde que he vuelto al foro, quitando NOS. Como has dicho, todos los combates han estado muy disputados y eso refleja el grado de implicación y el nivel que hay en Raw ahora mismo. Creo que tanto segmento ha sido un motivo de peso para que el show haya quedado tan bien, me han gustado todos, pero destaco por encima del resto los de Owens y Rollins, como se lo curran. Me intriga mucho quién es la pava de la máscara, ese tema se está llevando cojonudamente bien y está creando mucha expectación. Felicidades a todos los que habéis participado porque habéis hecho que salgo un show de 10.

PD: Entiendo que que no quieras meterte en marrones Silve, pero yo te veo jodidamente bien para ser el GM de Raw xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 12:58 pm

La verda que ha sido un show genial. La gente está motivada con los segmentos y eso solo hay que ver el show, espero que todos sigan así. Ha habido combates muy interesantes esta semana, así como los pactados para el show siguiente de Raw, al que tampoco le quitaré ojo Cafe Felicitar a los ganadores y a los perdedores a seguir adelante! Hay que ir mejorando dá a día y eso es lo que Raw está haciendo últimamente. A seguir así. Agradecer también a Silve la buena currada del show y a todos los que hayan ayudado para que Raw se haya hecho.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 1:05 pm

ha estado el show muy bien, con segmentos bastante interesantes por el camino asi que enhorabuena, me ha gustado en general todo, que siga asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 4:01 pm

A mí me ha parecido un trabajo brutal. De primeras ya lo digo, gracias a Silve y demás por sacar este show, de verdad. Hay mucha motivación en el roster, parece que todo el mundo va a por lo que quiere y ha salido algo bastante bueno. Los combates, así por encima, me han gustado y los segmentos son geniales. Sin destacar los míos, que ya sabía obviamente cómo eran, las otras historian me han gustado también. Enhorabuena a los ganadores, y más suerte a los perdedores. Quizá en este RAW han estado muy igualados los resultados, así que sin preocupaciones y para adelante.

Ahora a por la próxima semana, gente. A seguir así. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 8:20 pm

Muy buen show de Raw la verdad. Me gusta mucho los segmentos que hay, muy interesantes y recalcando las rivalidades que hay. Felicidades a las personas que tienen una oportunidad la semana que viene, ¡a por ello! y felicidades también a todos los ganadores y a los que se han currado el show.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 8:31 pm

Gran show la verdad, combates buenos, segmento interesantes, deciciones importantes para el próximo RAW, un show repleto de cosas. Has echo un pedazo trabajo de silve, RAW va en buena dirección y sea quien sea el GM ayudará a que esto siga como hasta ahora. Enhorabuena a todos los que ganaron a los que perdieron que no se desanimen que los resultados siempre llegan Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 9:36 pm

Un gran show, ameno de leer y esta bien estructurado a decir verdad, cada quien en su línea y es de agradecer a silve el curro. En cuanto a mi match, personalmente no estoy muy de acuerdo a lo tan igualado quizás un empate que recién me he leído la promo del rival, pero bueno ya esta hecho asi que nada. La aparición de Lesnar como nuevo GM se hubiera vendido mejor con uno anónimo creo yo asi se da paso a quien venga o al menos vender la salida de Sydal por coherencia xd En fin ale buen trabajo de todos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 10:06 pm

Dar paso a un nuevo GM cuando nadie se presta a serlo es complicado. De aquí a que alguien se plante y diga "Yo lo seré" a saber cuanto tiempo pasa. A mi me gustaría que hubiese salido todo perfecto, pero no tengo tiempo ni ganas en ponerme a hacer historias para dar tres anuncios. Cuando haya un GM claro se hará algo mejor. De momento Lesnar es el que tapa, y tapando hizo el anuncio. Ya el siguiente veremos que tal se da.

Por lo demás me alegra que a la gran mayoría os haya gustado. Es un placer. Gracias por pasaros a todos. De verdad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 10:10 pm

Buah, pedazo de RAW. Me ha gustado mucho, sobre todo Cris ahí a tope con Big Kev vs Andrés, sacando Cris ahora su lado más ''me suda la polla todo, te voy a reventar''. Las simulaciones han molado también, la cantidad de segmentos es buena, se ve que hay actividad lo cual siempre es bueno. HHH vs HBK (y Domi xD) también tiene buena pinta, veremos que pasa y la próxima semana a ver Sergio y Cris si la lian con las mesas y Kennedy y Edge también.

Gran trabajo de Silve y todos los que han ayudado. Muy buen show!
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 11:02 pm

Muy buen show Silve, te lo has currado, ha salido un show genial. Y sobretodo también por la buena participación de la gente con segmentos de sus historias que van desarrollandose, y que habrá que ver como siguen de cara al siguiente PPV. Felicidades a los ganadores, y a los que habéis hecho el show por el curro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]    Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW N° 284 [Turín - Italia]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera RAW N° 284 [Turín - Italia]
» Resultados RAW #218 [Parma, Italia]
» Resultados RAW Nº285 [Milan-Italia]
» Resultados iMPACT Zone #88 [Nápoles, Italia]
» Resultados iMPACT Zone #97 [Roma, Italia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.