SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brie Bella...you will NEVER forget my name

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime27/7/2010, 12:53 am


I made this widget at MyFlashFetish.com.



[[:: Minutos Antes Del Show De OVW ::]]


.:Se encienden las pantallas y puede verse a Madison Rayne en el Backstage:.

Brie Bella...you will NEVER forget my name Madison1

MadisonRayne: Hi, buenas noches espectadores de OVW y malas noches para Ti Brie "Bella", Esta noche vas a probar el amargo sabor de la derrota en manos de Madison Rayne. Esta noche sera la primera y ultima vez que te enfrentes a mi por que no te dejare ni un solo momento de respiracion en el ring y quien sabe.. si fuera de el te llegara a ver tampoco te dejaria ni un solo momento.. Esta noche vas a ver como todos tus sueños se acaban, por que en ese ring no vas a estar con tu querida hermanita sino que estaras sola, sin apoyos, asustada.. es comprensible viendo que te enfrentas a mi, una de las mas poderosas de OVW.. Da las gracias a que alguien tan ocupada como yo haya querido concederte un combate.. * Madison sonrie mientras mira a la camara * Pero no es por que quiera dar oportunidades a gente como tu de poder subir su estatus aqui.. sino que es para demostrar que soy la mejor de esta marca y asi poder subir a una nueva, por que estupidas como tu son las que hacen que me aburra de estar aqui. Quiero que todos estos sepan, y que en especial sepas tu y las demas que en un futuro se enfrente a mi.. que no tienen ninguna posibilidad de escapar de Madison Rayne, puedes esconderte para no poder aparecer en el ring.. pero creeme que ire a buscarte y estes donde estes voy a encontrarte y destrozarte, por eso te digo que es mejor que no intentes huir de mi.. es mejor que aparezcas y des la cara por que sino te dare el doble de dolor. *Madison se rie mientras que el publico la mira atentamente* Hoy va a ser el dia en el que acabe con la carrera de alguien.. y no creas que yo podria llegar a ser tan despiadado como un tal.. Randy Orton con su famosa patada en la cabeza, No.. sino que yo soy algo peor.. yo no doy pataditas en la cabeza ni tampoco me hacen falta.. por que yo lo que hago es humillarte en el ring.. y eso hare, para que no desees volver a pisar esta empresa en tu vida, y asi.. una estupida menos, aqui no queremos gente floja y hoy veras de lo que puedo ser capaz de hacer yo.. y del ridiculo que vas a hacer tu. Ahora, voy a salir a ese ring y quiero que tu aparezcas en el, preparate Brie Bella, por que te va a caer una buena encima.


[[:: se encienden las pantallas de los teleespectadores y pude verse la entrada en escena de OVW.. los espectadores se emocionan al ver a sus superestrellas favoritas y seguidamente comienzan a hablar los comentaristas ::]]


Brie Bella...you will NEVER forget my name 2ahs9c0jpgBrie Bella...you will NEVER forget my name 2ahs9c0jpgBrie Bella...you will NEVER forget my name 2ahs9c0jpgBrie Bella...you will NEVER forget my name 2ahs9c0jpgBrie Bella...you will NEVER forget my name 2ahs9c0jpgBrie Bella...you will NEVER forget my name 2ahs9c0jpg

[[:: Madison Se va Del Backstage Camino del ring por el Backstage Mientras que suena su musica mientras que los comentaristas Hablan y comienza OVW ::]]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.:Mesa De Comentaristas:.

Brie Bella...you will NEVER forget my name S5biptjpg

Kenny:Hola muy buenas noches queridos teleespectadores una noche mas estamos en los comentarios yo, Kenny y mi compañero Dean.. esta noche les vamos a ofrecer un combatazo entre dos divas que quieren dar lo mejor de ellas mismas.. por un lado tenemos a una de las gemelas Brie Bella y al otro lado tenemos a Madison Rayne.


Dean: Hola buenas noches.. Hoy tenemos un combatazo de dos divas que ya se van haciendo cada vez mas conocidaspor el publico, ambas han dado victorias en sus anteriores combates, y estan demostrando ser unas grandes candidatas a subir a una liga superior, ya que yo pienso que ya estan mejorando.. sobre Todo Madison Rayne, que lo esta ganando todo esta chica.


Kenny: si muy cierto.. y por sus comentarios creo que tambien quiere ganar este combate y no solo eso, sino destrozar a su rival, Madison se esta creciendo rapidamente y eso es muy bueno para ella, ya que le puede dar muchas oportunidades en un futuro.. creo que tiene un gran entusiasmo y ha venido pisando fuerte a esta empresa.


Dean: Correcto Kenny, Madison esta muy crecida ultimamente y no es para menos la verdad, esta demostrando ser una gran luchadora y ella lo que sigue lo consigue, anteriormente comento que queria ir a por el titulo femenino de OVW y me parece perfecto la verdad.. es una luchadora que demuestra lo que vale y estoy seguro de que lo seguira haciendo.. asi que ahora recibamosla..

.: Rapidamente aparece Madison Rayne y todas las miradas se dirigen hacia la entrada principal, Madison sale sonriendo del Backstage y el publico en cuanto la mira se pone a abuchear, Madison camina hasta el centro y se da media vuelta para Agacharse y al levantarse se va pasando las manos por su cuerpo.. Madison sonrie y levanta sus manos hacia arriba.. seguidamente hace un gesto de desprecio hacia el publico, Madison va caminando por la rampa colocandose su cabello hasta que esta bien colocado. el publico no deja de abuchearla y ella pasa del publico y le haces gestos de desprecio :.

Brie Bella...you will NEVER forget my name Dailymotionmadisonrayne


.: Madison sigue caminando y llega a un punto en el que hay escaleras y comienza a subirlas, mira hacia el publico y ve que la abuchean y entonces ella los abuchea tambien.. Madison camina por el ring side mientras que sonrie y se acerca a las cuerdas, las sube y se queda mirando al publico, Madison entra medianamente en las cuerdas y se dispone a hacer su taunt, Madison menea sus caderas mientras que la camara la va enfocando, seguidamente entra en el ring y sube al poster a hacer el saludo al publico, sonrie mientras que les hace gesto de desprecio y seguidamente baja :.

Brie Bella...you will NEVER forget my name DailymotionmadisonrayneBrie Bella...you will NEVER forget my name Dailymotionmadisonrayne

.:Madison coge un micro y comienza a hablar:.

Brie Bella...you will NEVER forget my name 71560967

MadisonRayne: Ha pasado poco tiempo desde que apareci por ultima vez, pero esta vez tenia que venir aqui puesto que me han comunicado que tengo un combate y tengo que salir primero a hablarles sobre unas cositas. Anteriormente me vieron en el Backstage hablando y todo lo que digo ay lo mantengo, realmente para mi no es un honor que digamos poder enfrentarme a alguien de tan bajo nivel como es Brie " Bella " *Madison recibe el abucheo inmediato del publico y aun mas de los fans de Brie Bella * Yo realmente comprendo que Brie pueda tener fans, pero pense que tendria fans de corta edad como de 15 o 16 años.. ya que pienso que Brie y su hermana tienen esa edad.. mas que estar por los rings de OVW creo que deberian de estar en el instituto estudiando y ligando por ay antes de que alguien que sea mas mayor y tenga mas categoria que ellas las pueda romper algo, por que ese va a ser mi caso, me toca enfrentarme a una de ella pero en realidad me da algo de lastima, por que no va a poder crecer mas * Madison se rie * Sinceramente creo que el ring deberian de dejarselo a los verdaderos profesionales, y dentro de lo malo.. creo que esta puede ser la liga de Brie de su hermana y de unas pocas mas.. ya que aqui solamente se hacen combates normales como el que tengo yo en estos momentos.. pero esto no esta hecho para mi, ya que yo necesito algo mas para crecer,, y cuando digo crecer no me refiero a estirarme unos centimetros sino que a ser mas profesional, *Madiison camina por el ring* Brie, da las gracias a que te enfrentas a alguien como yo.. asi le podras decir a tus hijos y nietos que te enfrentaste a la mayor y mas grande luchadora que haya podido dar esta empresa, podras decirles quien te retiro de la lucha. *el publico la abuchea mientras que madison los mira* Callense!!. Bien.. sigo, La semana pasada todos ustedes pudieron comprobar como acabe con una de las luchadoras que todas temen, su nombre es Daffney.. y en estos momentos estara en algun hospital alejado de la mano de dios lamentandose por el resto de su vida el haber perdido contra alguien como yo.. penso que lo tenia demasido de facil pero al verme de frente supo que yo no era alguien cualquiera.. que yo era alguien contra la que jamas debio luchar. *Madison hace una pausa y seguidamente vuelve a hablar*

Brie Bella...you will NEVER forget my name 98497762

MadisonRayne: Creo que en estos momentos soy de las luchadoras mas temidas y valoradas que hay, por esa razon pienso que cualquiera que se enfrente ami debe saber primero que no miren por la apariencia, por que como todos dicen.. las pariencias engañan.. y en eso soy una experta.. demasiadas de las chicas de aqui se fian en que alguien tan pequeñita como yo no soy capaz de hacerles nada.. pero lo importante no es el tamaño de la persona.. sino el como empleas tu fuerza en atacar a los demas.. y eso es lo que yo hago, pero no voy a estar comentando lo que hago por que sino podria darles una ventaja sobre mi a los rivales y eso como que no me interesa, lo que realmente me interesa en estos momentos es mi presente, y ese eres tu Brie Bella. *Madison hace una corta parada para recoger aire y seguidamente vuelve a hablar* Ahora mismo va a comenzar nuestro combate, y quiero verte aqui Brie Bella * Madison señala el ring mientras que mira hacia la entrada principal* Quiero verte en este ring.. en el ring que te dira adios por que voy a hacer que nunca mas vuelvas a el ¿me oyes? NUNCA volveras aqui por que no te quedaran fuerzas por las que llegar, ni te quedaran animos por lo que sufrir una derrota tras otra, puedes que le hayas ganado a las anteriores rivales o puedes que hayas perdido sinceramente me da igual.. pero contra mi no vas a tener posibilidades y me suplicaras una y otra vez que te suelte.. pero yo te dire.. NO, te dejare en la lona llorando y gritando hasta mas no poder * Madison alza la voz y al mirar hacia el publico la baja un poco * Brie sal aqui.. todos te estamos esperando y en especial yo.. asi que deja tu miedo de lado y si de verdad te crees con capacidades luchisticas, ven y demuestralo. *Madison se queda en el ring a esperar a Brie para que comience el combate*


Fin, Comenten, y Eso Razz



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime27/7/2010, 1:03 am

En pocas palabras lo voy a decir...Ya te veo en ligas superiores pronto por tu dedicación y además tu superación en todos los aspectos amor. Gran promo y en verdad te mereces todo esto I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime27/7/2010, 1:05 am

ayys muchas grasias amor Very Happy
espero verte pronto x ay arriba Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Brie Bella...you will NEVER forget my name Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime27/7/2010, 5:18 am

Sinceramente me has sorprendido,pense que serias como casi todas las que usan a una BP diciendo lo guapas que son y lo feas que son las demas,pero tu eres todo lo contrario felicidades y suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime27/7/2010, 12:27 pm

haha muchas gracias Razz
no pongo cosas asi por que no me gusta, puede k alguna vez me meta un poco pero poca cosa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime27/7/2010, 7:22 pm



FELICITACIONES

Se nota que has crecido tus promos son cada día mejores, y eso es bueno.

No hay mucho que agregar tienes muy buen manejo con Madison, mateniendola en la bella malvada, sin caer en la repetición de que eres la mas hermosa, tal como meciono Ashley, lo cual es mucho merito.

Tendras un muy buen futuro arriba.

Un consejillo pequeño, un color más claro a los moves de tu pj, cuando habla no viene nada de mal.

suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime27/7/2010, 7:28 pm

Muchas gracias Victoria Very Happy
de eso me di cuenta tarde xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime28/7/2010, 3:49 am

Ali, genial, una promo genial de verdad, esta excelente, ojala estes muy pronto por arriba, porque de verdad que tienes un potencial excelente! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime28/7/2010, 7:22 pm

Muxisimas grasias Teffy Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime28/7/2010, 8:01 pm

Valla mejorastes mucho desde la ultima promo tuya k vi Razz espero que subas pronto ;D mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brie Bella...you will NEVER forget my name Empty
MensajeTema: Re: Brie Bella...you will NEVER forget my name   Brie Bella...you will NEVER forget my name I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brie Bella...you will NEVER forget my name
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Brie Bella takes over
» Brie Bella se Presenta
» Coming Soon ... Brie Bella.! ♪
» Brie Bella consigue el oro en Vengeance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.