SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luck is with me❤

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Luck is with me❤ R4CruKQ
Luck is with me❤ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Luck is with me❤ Empty
MensajeTema: Luck is with me❤   Luck is with me❤ I_icon_minitime22/4/2015, 8:57 pm


AJ Lee & Layla on Impact Zone TV


Luck is with me❤ KRsg0vfLuck is with me❤ AIzjod9
[Melina// AJ Lee // Womens Champion// MITB & Ashley// Layla]

Entrevistador: Welcome! A Impact Zone TV! Esta noche tenemos nada más que a dos bellezas dentro de mi espacio... Nada más y nada menos que a AJ Lee; quien es la dueña de MITB femenino y por su puesto la próxima campeona de las Womens y por otro lado nada más que a la sensual rubia de Layla. La actual Divas Championship. Muy buenas noches AJ bienvenida nuevamente; muchos en sus casas se preguntarán ¿Que se siente ser la envidia de un montón de Chicas? Y claro no olvidemos a la pequeña Layla... ¿Cuéntame que se siente ser dueña de un titulo fantasma?

A.J:
Bueno, lo del título fantasma, la respuesta te la podría dar Layla  Sonríe observando a Layla, ladeando su cabeza Por lo demás, para mi es un enorme placer estar en iMPACT Zone! exactamente donde hace una semana, demostré nuevamente las cosas con hechos, y que ni tan siquiera una distracción de Alexa Bliss y el robarme el maletín me afectaron en nada, para poder derrotar a la "grandiosa" Paige. Una vez más le demostré a todos allá atrás y a todo este increíble público, lo que valgo y el porque estoy aquí, sigo aquí y ningún comentario, como los que hace la campeona por aquí y las demás Women's me ha detenido. sonríe viendo a Layla

Layla: .Le quita el micrófono de las manos y contesta mirando AJ. Fantasma, tanto como tu maletita... De verdad como lo siento que te hayan "ROBADO" .Mira al entrevistador y sonríe.  Me encantaría decir que soy completamente feliz, porque al menos soy campeona de algo y ni por los palos aun sigo esperando una chance más. Pero no me enorgullece de todo tener que ser Divas Championship porque veo que no hay rivales a mi altura; tanto que se esconden como las ratas....Esboza una sonrisa y responde. Al menos puede decir que no le quito los ojos de encima a lo mío; no se si podría decir lo mismo de AJ; quien un pestañeo TinkerBell  le llevo su oportunidad... Pero la pregunta vendría siendo ¡porque se lo ha llevado? .Mira al entrevistador y se sonríe. Pero como tu has visto al parecer aquí les gusta jugar a ser amigo de lo ajeno; y no las culpo de verdad porque es irresistible querer ser más y acabando siendo menos; no te lo digo a ti AJ Sino que al parecer te aburriste de tu amiguita Paige ¿No es cierto? .La queda viendo en lo que el entrevistador hace una nueva pregunta. 

Entrevistador: Al parecer los aires se estan caldeando chicas; no es necesario que comencemos tan temprano con las indirectas. Pero bueno ya que has tocado el punto AJ Lee cuéntanos el motivo de porque ¿Crees tu que Alexa se ha robado la maleta de MITB? Porque no creo que sea un chiste del momento; quizás va más allá que quiere impedir tu subida como campeona... ¿Tendrá miedo de que tu seas su sucesora? Pero también debemos ver del otro lado. Layla te has preguntado el porqué ¿Aun no tienes alguna retadora al titulo? Será porque toda la tensión estará solo del otro lado; quieren opacar tu ¿Reinado como Divas Championship?


A.J:
Tu misma has echo la pregunta Layla ¿Por qué habrá sido?   entre cierra sus ojos, sonríe y vuelve a tomar la palabra ¿Será venganza por no haberla dejado defender de buena manera su campeonato ante Paige? hace morritos y comienza a reír  ¿Habrá sido por temor? Eso no lo sé. Pero Alexa, con lo que ha echo simplemente demuestra ser una maldita cobarde, que de alguna u otra manera busca la manera de querer verme mal o desesperada. Pero al parecer de nada le ha funcionado. ¿Sabes porque chico? Pregunta y observa a Layla Porque nadie me va a detener hasta conseguir ese campeonato. Y es cierto, quizá tu, Lay, conseguiste conseguir algo tan rápido, pero vamos, es una pena que después de tantos intentos hayas decidido tomar el camino más fácil. Ir por el campeonato secundario. Un título por el cual tu misma has dicho. ¡NO HAY COMPETENCIA! Y no hay quien se interese. Ahí está la respuesta a la interrogante que te han echo. No lo quieren opacar, simplemente es que no está dentro de sus intereses. Quizá es cierto, no hay que desprestigiarlo, porque independientemente o no, es un campeonato. Pero hay muchas que buscan el mayor. abre bien sus ojos  Personas como yo, que no se han rendido. Personas a las cuales tú llamas como retadora eterna. Cuando he sido la única hasta la fecha que ha demostrado merecerlo y que en cada lucha en la que has estado incluida a demostrado estar por encima de ti, gane o pierda. Mientras tu lo único que has echo es acabar con el reinado regalado que ha tenido Cameron. Y viendo como está la cosa, creo que vas por el mismo camino.

Luck is with me❤ WgfHKb6Luck is with me❤ FuhJdlS
[Melina// Layla // Womens Champion// Divas Championship & Ashley// AJ Lee]

Layla: .Se sonríe con sarcasmos moviendo la mano y mira AJ Lee. Al parecer la duende ha sabido como querer ponerte a prueba... Vaya cosa ¿No? Al parecer ella teme más de ti que el resto. Por que claro como se tomo a pecho el hecho que le diga que su reinado no caducara; me atrevo a decir que si se caduca.. Ya está las primeras señales. Es cosa de ver como roba cositas... Ya es toda Winona Ryder; tanto que ya pasaron su vídeo como titantron eh.. .Se ríe un poco y contesta al entrevistador. No siento que lo opaquen y menos que el centro de atención sea el womens; es que hay mucho mugrerio por ahí tirado humillándose por una nueva oportunidad; como su novia... Bah! Digo Buggy su amiga y claro su ex-amistad PEICH! .Le mueve la mano y le apunta. Despreocúpate linda yo soy feliz con la cosa "Fácil como tu las ha llamado" Tanto que de verdad en este minuto he pensado nuevamente en montarme el pavo de IMITARTE ¿Como ves la cosa ahí? A diferencia que la ropa puede ser tuya, el peinado puede ser tuyo, la personalidad es tuya... Pero el titulo es totalmente mio... ¿Como ves eso hermosa? .Le guiña el ojo y contesta.  No deberías de cantar la victoria antes de tiempo; porque no sabes lo que te pasará en el camino... Más ahora que tienes muchas envidiosas a tu paso... Y entre esas CAMERON... Pero no creo que la burra eso haga algo por que sabe que la humillación que le di no tiene cara para remontar su carrera. Seamos realistas esto será un trío Tu, Buggy & Alexa... Amor, traición y sobre todo drama ¿Vamos a ver si Buggy aguanta ser tu perrita faldera? A penas gane el contender... Y tu nuevamente SOLA... Que triste tu vida AJ....Coloca su mano empuñada comenzando a llorar de manera falsa. 

A.J:
¿Poner a prueba según tu por qué, Layla? pregunta cerrando un poco sus ojos mientras la observa y toma la mano del entrevistador para queno mueva el micrófono  Porque hasta donde sé la única a quien se debe poner a prueba es ella por el echo de ser campeona, exactamente al igual que tu, ahora que eres Divas Champion. Pero claro, es una lástima que tengas que acudir a intentar ser como alguien más, aunque viéndolo desde otro punto, te vendría bien imitarme. Yo próximamente con el Women's Champion y tu siendo mi copia, triste y barata con un título secundario. Un título al cual, deberías darle mayor importancia, y no simplemente cada vez que subes al ring y exhibirlo. ¡Vamos Layla! que ahora es tu oportunidad de levantar también la división, esa que crees que está llena de envidiosas y mugre. Porque al ser campeona, no solo es para que lo alardees, o para que te vean y te tengan respeto. No, ese respeto te lo tienes que ganarte TU MISMA!! DEMOSTRANDO QUE LO VALES!! Y eso comenzará cuando en Raw, tengas tu primera defensa títular y ya veremos si realmente valías ese campeonato o si simplemente te pasaría lo que un tiempo atrás pasó con Brie Bella y las demás campeonas que no fueron más que de paso. AJ sonríe observándola Esa Layla. Esa es la realidad, no el que creas que después de pase lo que pase con Buggy, me quedaré sola, porque te recuerdo; llegué a esta empresa sola, siempre he estado sola y NUNCA, he necesitado de NADIE, para ganar, lo que he ganado hasta la fecha. Así que espero que eso al menos te quede claro.

[.. Ambas comenzaban a ponerse en pie de sus asientos. En eso el entrevistador se pone en medio de ellas e intenta calmarlas..]

Entrevistador: Wow, wo,wo... Creo que no hace falta que lleguemos a este punto, señoritas. Sé que se han tirado unas cuantas puyitas y sé que el aire se está poniendo algo tenso. Pero antes de terminar con esta entrevista, ya hemos escuchado lo que ambas Women's han tenido que decir de sus otras rivales y de paso tirarse puyitas. Ahora es momento de que nos digan, que opinan la una de la otra y cuales son sus expectativas del combate, que tenéis esta noche.


Luck is with me❤ FuhJdlSLuck is with me❤ HxJoRqB
[Melina//  // Womens Champion// MITB & Ashley// Layla]

Layla: .Extiende su mano y la mueve haciéndola callar y toma el micrófono. Yo no tengo porque poner a prueba tu denigrante  existencia; de hecho querida creo que tu propia campeona es quien te coloca a prueba... A mi me va y me viene si te quitan o te dan algo ¿Entendido? .Aparta su cabellera y le contesta. Si has llegado hasta acá sola, si muy sola que ocupaste antes dos muletas para poder llegar al MITB ¿O me equivoco? Se nota que eres brillante; tanto que necesitaste apoyo moral de gente externa para agrandarte ¿Se te olvido aquello?  Que mala memorias tienes o que tipo de amnesia es la que te has montando.  .Lleva su mano sobre la frente y se da dos golpes suave. Recapitulemos si quieres, por mi no hay problema. Yo que sepa hasta el PPV no llegaste totalmente sola; te colgaste de dos de tus amiguitas ¿Para después? Botarlas como un papel cochino; solo no has podido montar carrera; que necesitas de nosotras; porque sin nosotras no eres NADIE! Y lo tienes claro. El día que nadie te infle serás siendo la misma mona salvaje que a punta de lianas como lo has hecho te cuelgas de la de turno; eso es ser EXITOSA mira como rio JAJA  .Le apunta con el dedo y le habla con risa.  Yo al menos he hecho mi carrera, he hecho lo que tu no has hecho en tiempo; llegar sola. No necesite ni el empujoncito para ser lo que soy; en cambio tu ¿Terceros siempre alentando? jajaja... Despreocúpate el día que me levante el culo de imitarte va hacer solo para humillarte nuevamente hacerte sentir lo vulnerable que eres, porque como tu YO ESTUVE A NADA DE SER DUEÑA DEL MITB ¿O has omitido eso también? Patética me sorprende que quieras hablar tanto de profesionalismo cuando yo he podido estar en esa posición... ¿Dime que harás?..Se sonríe con sarcasmo y mueve su cabeza.  Lo único que espero para ti es que te hundas, y estar yo presente para ver como tu cavas tu huyo. Lo siento AJ yo no daré mi brazo a torcer querida, hoy esto recien comienza.


A.J:
Es cierto, si tienes razón, necesité de ellas dos... pone cara triste y cabizbaja mientras que la va levantando poco a poco. Observa a Layla de mala gana y levanta su voz Necesité tanto de ellas para llegar a la final del Queen Of The Ring! Necesité tanto de ellas para tener una racha de victorias y estar invicta en cada show. Necesité tanto de ellas para vencer a un roster COMPLETO!!! Necesité tanto de ellas para ser contender. Para ser solo Survivor!! PARA SER EL MAIN EVENT DE UN PAY PER VIEW!!! Necesité tanto de ellas para ser MISS MONEY IN THE BANK 2015!!! Dice orgullosa levantando su voz y recibiendo el apoyo de la gente Maldita sea!! NUNCA! necesité de ninguna de ellas para obtener cada uno de mis logros! Porque sola lo hice!! Nunca ninguna intervino para salvarme el culo en alguna ocasión. Nunca ninguna me regaló una victoria! ¿Acaso tu no recuerdas eso? No, como lo vas a recordar si fue cuando te largaste por la puerta de atrás, ¡maldita sea! ¡cuando necesitaste de unas vacaciones para volver e iniciar con el pie derecho! ¡Para volver y hacer lo que tu realmente si hiciste! ¡Guindarte de la historia de alguien más, fingir ser alguien más, para ver si así al menos tenías tus 15 minutos de fama!! Y de nada te sirvió! Porque te fuiste de la empresa por ser la burla de la división y volviste a ser lo mismo, con tus cambios de personalidad!! AJ se va acercando poco a poco a Layla  Es cierto que fingí ser su amiga, eso sí, pero para darles una cucharada de su propia medicina! Y lo hice!! Y no me arrepiento de ello, Layla, porque todos tenemos un pasado que de alguno u otra manera, por más que lo queramos cambiar, no podemos hacerlo, pero sí mejorarlo. Aplausos para la pequeña Y podrás seguir diciendo cuanto quieras, pero muy dentro de ti, sabes que tus argumentos y tus ataques sobre el "guindarme" de alguien más no te servirán de nada, porque millones de ojos han sido testigos de como solita me he ganado las cosas. Justo y exactamente como lo presenciaste en Wrestlemania, donde todas estuvieron a punto de convertirse en la dueña del maletín. Pero ¿adivina qué Lay? ESA FUI YO! Y así como no puedes cambiar tu pasado, no puedes cambiar el echo que sea yo quien tenga eso conmigo. Y podrás seguir desean lo mismo que TODAS en su momento desearon, verme hundida, verme cavando mi propio hoyo, PERO NUNCA LO LOGRARÁN! Y NI TU NI NADIE MÁS PODRÁ HACER NADA AL RESPECTO.  

Layla: Y tienes cara para llenarte la boca con la palabra "AMISTAD" Me conmueves linda en lo más profundo de mi corazón enserio. Tu piensas que todo el publico acá presente va creer tamaña mentira que te montas ¿Tu lo crees así?. .Mueve su cabeza en lo que escucha al publico abuchear. Estas sola en esto, estás así desde los inicios; pensaste que tendrías el camino fácil para poder llegar hasta acá... Perdóname amor mío. Pero tu te arrastrado como gusano por la tierra; buscan que te tomen en cuenta; y como sola no vales nada; te buscas ahí una amistad por conveniencia para después reírte de ella en su cara. Eres una buena amiga, demasiado que sabes una cosa; no me extraña que PAIGE nuevamente llegue a ser campeona antes que TU ¿Y lo sabes no? .Pasa su lengua sobre su labio y replica. Tener la oportunidad del año ¿Para que? Si vas a seguir dándome el maldito argumento que eres la reina del bla... bla... bla.... y que no necesitaste a bla... bla... bla... Ya madura; osea que piensas que porque tienes una OPCIÓN vas a ganar ¿Quien te lo aseguro? ¿Ya te nombraron campeona? Yo que sea NO! Además no me vas a venir a hablar a mi de ser exitosa; cuando ese PPV que acabas de mencionar ya está añejo... Linda ya creo que no es ni necesario que sigamos a ahondando con tu tontería. .Le guiña el ojo y contesta.  Deberías de cuidar un poco más esa boca; y menos de tratarme de loca, porque soy la más cuerda en este sitio; recuerda que cuando yo hice de tu papel la gente se reía de ti y a mi me aplaudía; no vaya ser cosa que falles ahora y pierda no solo una maleta sino la cabeza. Hermosa yo te aprecio; pero sabes tu soberbia me enferma y no tolerare que tu, muerta de hambre te agrandes ante mi porque quieras o no las dos estábamos al mismo nivel, pude ser yo pero fuiste tu. Cosa del destino; así que enséñame buenos modales porque no será que yo mañana pise tu lugar y tu acabes como todas las que se reían "EN EL VACIÓ" .Le lanza el micrófono al pecho y le contesta sin el. Lograre hacerte comer lona cariño! Eso comerás LONA!!! 

[.. Ambas se mira a los ojos, en lo que AJ Lee murmura entre algunas risas pequeñas y Layla deja ir un fuerte golpe a la cara de la pequeña. Layla se lanza sobre AJ y la toma por el pelo para lanzarla por los aires al centro de la lona. La Divas Champion se lanza sobre AJ y comienza a darle de golpes, para luego levantarla por el pelo! Pero AJ gira y golpe la espalda de la campeona contra la esquina! AJ seguidamente la lanza por los aires haciendo que caiga en medio de la lona también y bastante cabreada corre hacia ella para lanzarse encima de ella y comenzar a darle de golpes en toda la cara. Ambas comienza un catfight, hasta que los referees llegan para separarlas ..]

Luck is with me❤ QwqkahrLuck is with me❤ ABjH6V4
[Melina// Layla  // & Ashley// AJ Lee]

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Luck is with me❤ R4CruKQ
Luck is with me❤ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Luck is with me❤ Empty
MensajeTema: Re: Luck is with me❤   Luck is with me❤ I_icon_minitime22/4/2015, 8:59 pm

[Fin de la promo]
Se agradece el tiempo dado ya que ambas hemos estado con dificultades.
Pues eso ojala que la lean y muchas gracias por comentar.
Y como siempre Teffy un placer Dd
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Luck is with me❤ IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Luck is with me❤ Empty
MensajeTema: Re: Luck is with me❤   Luck is with me❤ I_icon_minitime23/4/2015, 8:23 am

Un placer igualmente Coty! Esta promo me ha gustado mucho, como la hemos elaborado! Smile mucha suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Luck is with me❤ Empty
MensajeTema: Re: Luck is with me❤   Luck is with me❤ I_icon_minitime23/4/2015, 12:56 pm

muy buena me ha gustado el planteamiento en plan entrevista en el ring de las dos a la vez, mucha suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luck is with me❤ Empty
MensajeTema: Re: Luck is with me❤   Luck is with me❤ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luck is with me❤
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~❤| Tout de María |❤~
» Never stop & Never surrender❤
» Your luck is over, bitches!
» You don't need luck, you need a miracle.
» Luck favors the weak...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.