SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your luck is over, bitches!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Your luck is over, bitches! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime30/10/2013, 9:11 pm

Your luck is over, bitches! 1377137190-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-15Your luck is over, bitches! 1377137572-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-16

₪.Seth Rollins.₪ iMPACT Wrestling, how are you feeling tonight? ~.Se escuchan los abucheos hacia Rollins.~ aún recuerdo aquella noche en la que Kennedy ganó de una forma mediocre el combate que sostenía con él, pero bueno si es feliz ganandome de esa manera que se quede así por ahora dicho asunto, ya habrá otro momento para encargarme de él. ~.Sujeta con firmeza el micro mientras hablaba.~ Esta noche hago de presencia en esta marca tan digamos mediocre porque tengo un combate. Sí, un combate fuera de lo normal porque hoy me enfrento ante mis rivales mas difíciles que haya podido tener en mi carrera como Wrestler, ante nada más y nada menos que el Canadiense Edge y la Daddy Girl, Ashley. ~.Observa la reacción de la gente que se reía, encogiendose de hombros.~ Hey tranquilos todos, no se rían que tanto Edge como Ashley tienen todas las de ganar en este combate. Claro que sí, si  empezando por el Canadiense, ha vencido por su propia cuenta, a los rivales mas duros que haya podido tener la compañía como lo son, Dean Ambrose & Bobby Roode. ~.Aplaude y sonríe irónicamente.~ Y la otra...bueno la otra... ~.Se queda pensando un buen rato.~ vamos, seré franco, a mí la división femenina me importa poco o nada, no estoy al pendiente de lo que pase por dicha liga pero por lo que dicen es ella la que esta dando que hablar en estas semanas ¿No es así? ~.Sonríe.~ pero sabes, que mala suerte Ashley, porque esta noche se te acabará tus rachas de victorias y tus cinco minutos de fama, ya que para ti tengo a la persona indicada para que te saque de circulación, alguien que desde un primer momento que la vi en OVW llamó mi atención y supe que tendría bastante futuro en este mundo del Wrestling y que finalmente ahora estoy contento de tenerla como compañera, ~.El público se impacienta por querer saber quien es.~ ¿Quieren saber quien es? ~.La gente responde con un: "YES".~ Me refiero a la que en Survivor Series será la nueva campeona de OVW, exactamente, hablo de...Miss Tessmacher! ~.Ovaciones.~ Con quien junto a ella  nos encargaremos de derrotar a Edgehead´s y EdgeGirl´s,  que patético nombre para empezar pero vayamos a lo importante. Y es que estoy aquí para hablar un poco sobre The Rated [R] Superstar, mira Canadiense, dejame decirte que solo has tenido suerte desde tu llegada a SWWE y bueno también que has sido parte de la mediocridad que engloba a gran parte del roster de la compañía. ~.Breve pausa.~ Porque seguro pensarás que por haber vencido a los ya mencionados rivales anteriormente eres bueno, pero eso no es cierto amigo. Tu sigues siendo un don nadie en este lugar ya que aún no has demostrado absolutamente nada. No te sientas feliz por esas victorias, porque solo te estarías engañando a ti mismo, ni por la victoria que tuviste en RAW junto a Ashley contra Corey & Eva Marie ~.Ríe levemente caminando por el ring.~ Porque esos al igual que ustedes dos solo sirven para rellenar los shows, triste verdad, lo sé, pero es cierto. Tú Edge, jamás llegarás a donde estoy yo actualmente, un campeonato que habla por si solo. ~.Se enfoca su Ic Tittle.~ así como también, tengo la oportunidad de convertirme en este SD en campeón mundial. ¿Notan la diferencia? Pero aquí viene lo mas importante. Que yo lucho contra cualquier tipo de rivales, ya sean mediocres, promesas o hasta los que son considerados "leyendas" por ustedes y que porsupuesto salgo ganando. Hace mucho tiempo pasé de ser una promesa a ser una realidad, una realidad en la que muy pronto SWWE estará bajo el reinado de Seth Rollins. ~.Lo dice con autoridad, escuchandose los sonoros abucheos.~ Mientras tu Edge, si continúas así, engañandote a ti mismo y luchando ante sujetos insignificantes como Roode, Ambrose, Corey, seguirás siendo el Opener de los shows, seguirás así, sin que nadie sepa de tu existencia, sin ser considerado. Pero basta de hablar, ahora porque mejor no le damos la bienvenida a mi compañera ¿Eh? Vamos Tess sal de ahí y ven, estoy seguro que también tienes mucho que decir. ~.Se queda esperando, apoyado en las cuerdas del ring, con una sonrisa en su rostro.~




Your luck is over, bitches! YWF8NddYour luck is over, bitches! CUcvMKMYour luck is over, bitches! YWF8Ndd
You know when I Tease, You Touch..!

Your luck is over, bitches! CUcvMKMYour luck is over, bitches! YWF8NddYour luck is over, bitches! CUcvMKM


~Empieza a sonar "I tease, U touch" y de forma inmediata comienza a salir del stage Brooke Tessmacher, la hermosa morena de cuerpo sensual y mirada ardiente que enloquece a mas de un fan en el escenario. Brooke avanza rápidamente por la rampa sonriéndole a sus fans que gritando se dirigen a ella con piropos; Brooke estando cerca al cuadrilátero, continua caminando hacia uno de los lados y de un salto queda de rodillas sobre el filo del ring sonriendo al publico. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso~

Your luck is over, bitches! NUZMsp1Your luck is over, bitches! Y15APZY
Bully Ray es Seth Rollins


~Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino~

Your luck is over, bitches! FYVuyvWYour luck is over, bitches! FfslwYo
Bully Ray es Seth Rollins


~Brooke sonrie chulamente ante la mirada atenta de todos los presentes esa noche quienes en medio de silvidos y piropos alientan a la hermosa originaria de Texas a mantener esa bella sonrisa. Brooke camina por el ring y se acerca a uno de los lados para pedir un microfono y, una vez dado, se dispone a decir unas palabras acercando el microfono a su boca~

Your luck is over, bitches! IMPACTWrestling14261226thApril2012Part46HD-new

~Brooke Tessmacher~  Hi Seth... le guiña un ojo, observandolo chulamente ¡Oh wow! asi que esto es Impact ¿ha? interesante, esta es la primera vez que me paro sobre este ring y dejenme decirles que... hace una pausa dejando en espera al publico que espera algo positivo de ella dejenme decirles que se siente enormemente la mediocridad de estas areas, o sea, ¿que diablos pasa con Impact? aun mas importante ¿que hago yo aqui? una persona como yo deberia estar en shows mas relevantes, no en este pequeño teatro con poco presupuesto, empezando por su campeon.. patetico Tess se hace odiar escuchandose fuertes abucheos hacia ella pero dejemos de hablar de cosas sin servicio y empecemos... bueno, iba a decir que empezaria a habalr de algo mas interesante, las dos sabandijas a las cuales este excelente luchador y yo observa a Seth enfrentaremos esta noche, pero se me olvidaba un insignificante detalle... y es que esos dos son los eres mas pateticos e increiblemente idiotas que he visto en mi vida rie a carcajadas escucho unos cuantos corazones rotos por ahi, ¿acaso hable mal de sus idolos? lo siento si no los adulo como esperaban, pero no esta en mi venerar basura, si asi fuera preferiria ponerme a alabar una cascara de banana antes que engañar a ustedes publico diciendo bellezas sobre esos dos, si esta claro que lo unico que esos dos tendran de bello en su historial será la derrota que les brindaremos hoy organiza su cabello y se acerca a Seth apoyandose en el dime Seth ¿que planes tienes para esta noche? no creo que hoy tengamos que estar demasiado tiempo aqui,  asi que te propongo que vayas pensando bien en donde celebraremos nuestra linda victoria. Lamentablemente para Edge y para Ashley sus oponentes de esta noche haran añicos con ellos, empezando por Edge, tu, querido... tu nada mas ni nada menos te enfrentaras con alguien que esta mil años luz de ti, a alguien a quien nunca jamas en tu miserable existencia tendras la oportunidad de tan siquiera igualar, sencillamente porque tu destino es morir ahogado en el misero fracaso de vida que llevas como la rata que se escapa de una trampa para luego ser devorado por dos asombrosos gatos, hasta ahora querido amigo has tenido mucha suerte, has logrado llegar hasta aqui, pero ¿que crees? la suerte asi como te llega, se te acaba, y despues de hoy se demostrara que tu aqui no estas haciendo sino ser una pesima inversion para SWWE y no dudaran 2 veces en sacarte a la calle con dos increibles patadas en el culo ¡Bye bye!  tanto Seth como Brooke rien y por otro lado, es que no se como decirlo, no quiero reirme y acabar la seriedad que este momento merece, pero tenemos a esa Ashley... Ashley Ashley... la muy pobre nunca encontro el amor en su hogar por lo cual ese triste ser que es hoy en dia es resultado de la carencia afectiva que tuvo como niña, y viendo lo que paso en Raw, despues de todo este tiempo en una absurda batalla entre padre e hija, la cual se que tanto ustedes como yo deseariamos acabara de una buena vez que parece sacada de un programa de Laura en America, "¡que pase la desgraciada! papá ¿porque no me amas?"  lo dice poniendo una voz chillona se que tanto ustedes como yo estariamos contentos de que esos dos sus problemas los dejaran para otro momento, que nadie tuviera por qué enterarse de ellos,  yo no se si es que tanto odio que se tenian esos dos era una excusa para ocultar el enfermizo deseo sexual que se tienen, no me sorprenderia si despues de armar la escenita de "te odio papi, te odio hija" se metieran al cuarto del conserje y hacer bastardades, repito, son solo dos enfermos buscando lugar en este show, mi show observa un poco mas seria  ahora pensandolo bien, no se como esa pobre mujer que engendró a Ashley puede vivir con esa idea en la mente, primero pensar que cometio el mayor error de si vida al haberse acostado con ese espanto de hombre, y luego en traer al mundo a un desperdicio social, digo, ese debe ser un enorme cargo de conciencia el cual no me sorprenderia que la haya llevado directo al psiquiatrico, debe sentirse feliz de por lo menos estar internada y asi no saber que pase con ellos dos, por primera vez puede sentirse realizada consigo misma al no pensar en la existencia de tales maldiciones se gira para ver a Seth quien quiere retomar la palabra

Sigue
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Your luck is over, bitches! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime30/10/2013, 9:15 pm

Your luck is over, bitches! 1377137589-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-17Your luck is over, bitches! 1377137290-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-18

₪.Seth Rollins.₪ Y para finalmente teminar por mi parte de hablar quería dejar bien en claro algo y es que muchos incrédulos dirán que tanto yo como Tess ~.La señala con su mano mientras habla.~ Nos dedicamos a hablar solamente, cuanta risa me dan los que piensan de esa manera ya que no se dan cuenta de lo equivocados que estan. Quien les habla ha cerrado bocas de muchos, ha causado sensación, derrotó él mismo a DX, humillandolos uno por uno, quien les habla será el próximo campeón mundial de Smack Down ~.Observa hacia la cámara llendo de un lado hacia el otro.~ como dice mi querida Tess, Edge esta a años luz de tan siquiera llegarme a los talones, es mas, nunca llegará a ser alguien en esta empresa. ¿Por qué? Porque hoy será el fin de él y de Ashley. Y lo mas importante viene ahora, que yo no he ganado luchas teniendo a un árbitro a mi favor como lo fue Ashley en su momento en el combate de Bobby Roode contra... ~.Sonríe a carcajadas.~ ¡Ah, Hola Edge! Que casualidad eras tú el que se beneficio de tener a Ashley como arbitro especial y fue gracias a ella quien te aprovechaste de ganar a los mediocres bueno para nada de Corey Graves y Eva Marie. ¿Bastante casualidad no?. Pero esta noche eso se acaba Edge, porque estaremos solos tú y yo. ~.Señala hacia la cámara con su dedo.~ No tendrás a tu amada EdgeGirl de tu lado porque Tess se encargará de neutralizarla por completo y acabar con ella mientras yo me encargaré de ti. En vano será que pretendas sorprenderme con tu patética "Spear" ~.Sonríe burlandose de lo dicho último.~ en vano será que quieras ocultarte con tu "Edge Army" o con tus miles de seguidores que jactas tener por Twitter. Hoy no lucharás frente a un Canadiense fracasado... hoy no luchas ante un orate que ni aparece ya por la empresa... hoy no luchas contra una copia barata de CM Punk... hoy estarás cara a cara contra Seth Rollins, The Intercontinental Champion. ~.Lo dice con bastante confianza y muy sobrado.~ El verdareto reto empieza para ti esta noche, tu verdadero rival seré yo, no tengo porque pasarme hablando de mis logros en la compañía porque mis actos hablan por si solos. ~.Abuchean desde las gradas.~ Y cuando acabe la noche y estes tirado como una basura en el ring será ahí donde te darás cuenta de que los de Canadá, aquel país que tanto te enorgullece, JAMÁS progresarán en este lugar porque terminarán como tú esta noche o como los tantos Canadienses que han venido con los mismos aires de arrogante pero arrogante estupido que vive fuera de la realidad fingiendo ser alguien que no es. ~.Se abre de brazos sonriendo, estando al lado de Tess.~ Pero no te lo tomes a mal Edge, que al final de cuentas sino lo hubiese hecho yo, lo tendría que hacer otro porque este lugar no se admiten mas basuras como tú. Alegrate porque muy pronto te encontrarás con tus compatriotas Roode, Jericho que mas temprano que tarde me encargaré personalmente que regresen a ese país de mierda que solo exporta escorias de personas y fracasos como luchadores. ~.Pausa. Escuchándose los abucheos de la gente por las fuertes palabras de Seth.~ Tu tampoco te lo tomes a mal Ashley, porque sabes algo...no todo en la vida es color de rosa o no siempre se vive de la suerte. Para tu mala fortuna apareció alguien mejor que tú, alguien que lo tiene todo para ser campeona, quien te hará tragar todas tus palabras y te devolverá a tu realidad y esa persona es Tessmacher! ~.Guiña a la cámara y luego señala a Tess.~ Edge & Ashley... Sera mejor que no pierdan su tiempo intentando lograr algo frente a nosotros, por que desde ya les informo que no tienen ninguna oportunidad de hacerlo.

~Brooke observa a Seth, quien tiene una sonrisita en su rostro, y ella empieza a dar unos pasos alrededor de el mientras sostiene el microfono en sus manos y son ambos abucheados por el publico presente esa noche~

Your luck is over, bitches! IMPACTWrestling24261226thApril2012Part46HD-new

~Brooke Tessmacher~  ¡Hey Ashley! dime ¿como te sientes esta noche? ¿intimidada? no te culpo, ya es hora de que te empieces a enterar de lo ridicula que eres, que toda esa atencion que tienen en ti es por el simple hecho de todo el escandalo que semana a semana montas, sea con tu padre como la bastarda, sea con tu padre como la hija adorada, sea con quien sea dandotelas de chica ruda que nadie puede contigo, pues dejame decirte, querida amiga, que esa atencion todo ese interes que recae en ti no es mas que pasajero, porque vendra el momento en que todos se enteren de que en realidad resultas ser una perdida de tiempo y es ahi cuando toda esa atencion perdida se vera sobre mi, que les aseguro que en mi si hay alguien sumamente interesante asienta con su cabeza Ashley no es mas que una perrita faldera queriendo ser o aspirar a ser grande, pero dejenme aclararles algo, ella es de esas personas que se quedan estancadas por el resto de sus vidas porque sencillamente no tienen gran cosa que ofrecer, o por lo menos no tiene gran cosa que ofrecer en el mundo del entretenimiento, por el simple hecho de que Ashley, querida, no nos reimos contigo, nos reimos de ti, por las adsurdas cosas con las que sales semana a semana, tal fué el caso de cobardia que tuviste ante Paige a la cual te toco llamar a tu grupo de perras a auxiliarte, aprovecho... ¡Hi Maryse! ¿que se siente ser campeona y aun asi ser tan poca cosa como para ser la sombra de una mujer como Ashley? en realidad vivo asombrada por lo sobre valorada que tienen a esta mujer, quien mata su cabeza pensando en que circo montar la semana siguiente para  no pasar desapercibida, todo ese vacio de sentimientos que tiene lo quiere llenar con reconocimientos, pero de qué sirve ser reconocida si lo vas a ser como la payasa del lugar, aqui a nadie intimidas Ash, nadie te respeta y nadie te tolera Brooke y Seth se miran el uno al otro diciendose entre si"si, es cierto" asi que imaginate como se debe de sentir de desagradable tener que aguantarte aveces 3 veces a la semana que apareces en los shows y escucharte decir las idioteces con las que sales, yo se que tu estas preparada para que despues de que yo te arrebate ese titulo, el cual se ve deteriorado en tu dominio, por el hecho de que tu como campeona apestas, se que ya tienes tu obra de teatro para que despues de ello no caigas en el olvido, tanto asi que no se de que manera tuviste que convencer a Razor de montar el show de travesti en el Raw pasado, que si asi es el padre, que no define su sexualidad, no me quiero imaginar lo que será la hija, si es que en realidad es una chica ¡claro!... Brooke voltea a ver a Seth quien rie y esto provoca que Brooke ria tambien es entendible que el consuelo de Edge en estos momentos sea juntarse con alquien que resulta mas patetico que el mismo, pero en si es la misma payasada envuelta en el mismo empaque, son tal para cual, señor y señora fracaso, ¡Hey guys! ¿por que no se van juntos a hacer fracasorcitos en fracasolandia? sinceramente, y excusenme si se ofenden, es mi intencion a ver si despiertan de una buena vez, chicos, ¡dan pena! enserio, siento pena ajena por ustedes, despues de esta noche me da hasta lastima pensar lo mal que se han de sentir que estoy dispuesta a invitarlos a no aparecer, dignense a no hacerlo, evitense una verguenza mas en sus vidas, por favor, mejor vayanse caminando y ahorrense sufrir penas, porque puedo hacerlos pasar la mayor verguenza de sus vidas, tanto a Ashley como a Edge, de quien estoy segura que estoy en toda la capacidad de poder contra ellos dos por mi propia cuenta, evitense esa marca que les quedara de por vida y no se, mejor ¡renuncien! seria espectacular, seria la mejor desicion que podrian haber tomado en sus vidas, vidas lelnas de exactamente lo contrario, malas decisiones, pero ¿saben cual fue la peor? haber aceptado esta lucha contra dos seres que son años luz superiores a ustedes dos, cada uno de nosotros dos se señala a si misma y luego a Seth por si mismo, es mas capaz de lograr lo que ustedes dos, juntos, pueden llegar a hacer, asi que Edge...Ashley... si quieren en realidad llegar a salir ilesos esta noche y contarle la historia a sus nietos...sera mejor que se larguen de mi vista de una buena vez, ¡Bitches! ¡¡See here the saviours of this show... of this business!  

~Brooke deja caer el microfono y se acerca a Seth y juntos levantan sus brazos en señal de victoria en medio de abucheos. Seth levanta en alto su titulo intercontinental y dice "proximamente World champ" mientras que Brooke se acerca a el y dice tambien unas palabras a Ashley refiriendose a si misma como la proxima campeona de OVW~

Your luck is over, bitches! LGScadHYour luck is over, bitches! CZHUJ43
Bully Ray es Seth Rollins / Tito Ortiz no existe
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Your luck is over, bitches! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime30/10/2013, 9:16 pm

Fin.
Bueno, hasta aqui nuestra promo, la idea era que cada uno subiera su parte pero Andres no llega y no queria errores :3 Wacha, como siempre, un gustote trabajar contigo y bueno, se agradecen opiniones!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime31/10/2013, 12:29 am

Igualmente, un gustazo hacer promo contigo wachi, a ver como sale la lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime31/10/2013, 12:42 am

Una cosa... Ashley jamás fue árbitro en el combate de Edge, solo acompañante Suspect cuidado con esas cosas que pueden salir caras :S Por lo demás creo que trabajáis muy cómodos juntos y me ha gustado vuestra promo. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Your luck is over, bitches! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime31/10/2013, 12:55 am

Muchas gracias Laura! :333
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime31/10/2013, 2:39 am

Buena promo, chicos. Creo que trabajáis bastante bien juntos y se nota, y al igual que vuestros rivales, parece que os adaptáis igual a un combate mixto por parejas. Si no es por el error que ha mencionado Laura, creo que es un trabajo bien preparado y bien estructurado. Quizá un pelín largo, pero me han gustado mucho algunos comentarios que habéis tenido y muy correctos a los personajes que lleváis. Suerte y seguid así xD
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Your luck is over, bitches! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime31/10/2013, 2:45 am

Muchas gracias nne :33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your luck is over, bitches! Empty
MensajeTema: Re: Your luck is over, bitches!   Your luck is over, bitches! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your luck is over, bitches!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorry about your damm luck
» Luck is with me❤
» You don't need luck, you need a miracle.
» Luck favors the weak...
» Jesse James - The End of the Bad Luck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.