SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You don't need luck, you need a miracle.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You don't need luck, you need a miracle.  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime10/2/2017, 7:26 pm

You don't need luck, you need a miracle.  CI6XZLK You don't need luck, you need a miracle.  CI6XZLK You don't need luck, you need a miracle.  CI6XZLK

Right now, your face is in the crowd. I'm shouting out loud, the one you counted out of the game. Oh wow, take a good look at me now. Should have never had a doubt, is that you I hear screaming my name. I'm a roller, I'm a rider, Number one motherfuckin' survivor. So move over, I'm the driver and I'm high and I'm gonna keep getting higher
The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

You don't need luck, you need a miracle.  2agkpIQ You don't need luck, you need a miracle.  InaM57j You don't need luck, you need a miracle.  Rtx9f18 You don't need luck, you need a miracle.  XEHx39X You don't need luck, you need a miracle.  RvC4R3g You don't need luck, you need a miracle.  85sdQ5h



» Comienza a sonar la música del campeón mundial y este sale a escena con su título al hombre y acompañado de los Young Bucks, provocando de inmediato el gríterio, en su mayoría positivo, del público presente

«You don't need luck, you need a miracle.  RS5eOAd You don't need luck, you need a miracle.  RNZgRys

» Mientras bajan hacía por la plataforma, quienes le acompañan saludan al público, Cole los observa de reojo pero a su vez les ignora, concentrándose en la cámara, como siempre, la que sigue desde el frente su camino hacia el cuadrilátero. Una ve llega al ring, Cole se apoya en el borde del mismo y levanta su título, recibiendo aplausos por parte de los presentes

You don't need luck, you need a miracle.  KZEqCWJ You don't need luck, you need a miracle.  DSj9h1X You don't need luck, you need a miracle.  Z9SsaA7

» Una vez dentro del cuadrilátero, Adam Cole deja el SWWE Championship en el piso frente a él, los otros tres se posicionan alrededor del campeón como en un esquema antes planificado y el de Panama City levanta sus brazos dejando que el público coree su grito característico sin emitir él sonido. Luego se acerca al borde a pedir un micrófono y comennzar a hablar

You don't need luck, you need a miracle.  F4JpDml You don't need luck, you need a miracle.  F4JpDml

Adam Cole : Who is ready for story time with Adam Cole, baybay? ¤ El público reacciona de inmediato con vitoreos al campeón ¤ Hoy estamos aquí para algo importante, mi primer combate de 2017 como campeón mundial. ¤ Cole mira el título en su hombro con cierto amor ¤ Esta preciosura y yo, estamos juntos desde hace ya un par de semanas pero hoy es el primer día en que tendrá la oportunidad de verme luchar y ganar. ¿No les parece una gran noticia? La mala noticia es, el rival, un nombre que aunque lo intenté, no llama la atención cuando está junto al mío. Pero sé que esta simple expresión resulta demasiado genérica porque podría ser aplicada a cualquier luchador de la empresa, todos están por debajo de mi, pero hoy hablo específicamente de uno: Kevin Owens. ¤ Cole se queda en silencio escuchando la reacción que provoca el nombre ¤ Y sí, lo sé, decir que me enfrento a Kevin Owens,  provoca que todos piensen de inmediato que va a perder. Porque es lo que ocurre siempre que nos enfrentamos. Cuando era campeón mundial en Impact Zone, Kevin Owens fue puesto contra mi, ¿qué ocurrió? Owens pierde. Por mucho que dijo no lo haría, por mucho que quiso crecerse e inventar que era un mejor campeón, terminó por demostrar que eso sólo era algo que mami le había dicho para hacerlo sentir mejor ¤ Se encoge de hombros ¤ Luego, hace pocos días, tuve la oportunidad de enfrentarse a mi estando otros dos en el cuadrílatero. ¿Y que ocurre? Lo de siempre, lo que debe ocurrir. Yo ganó, los otros pierden. Owens pierde, pero no se conforma con eso. Como si quisiera reafirmar su posición como "la perra oficial de Adam Cole", se lleva la cuenta. ¡Espera por la cuenta! ¤ Dice burlesco ¤ Si tuviese que dar ahora mismo un consejo, le diría a Kevin Owens que no gaste su tiempo, que no venga hasta aquí porque todos ya sabemos el resultado desde antes pero como también tengo ganas de burlarme y de volver a humillarlo, espero sinceramente que no escuche mis palabras y venga al cuadrílatero ¤ Comienza a caminar por el ring ¤ Quiero reírme mientras escucho sus mentiras, mientras escucho como, al igual que cada semana, nombra a la empresa completa antes de concentrarse en mi, su rival ¤ Se apoya en las cuerdas mirando hacia backstage, haciendo una pausa ¤ ¿Sabes, Kev? La semana pasada te escuchaba hablar de Royal Rumble, te escuchaba expresando tu molestia por todo lo que había ocurrido. Y sé que vas a crecerte, que vas a querer hacer vender que hiciste un gran combate y nuevamente nos dirás que Kenny Omega me dio la victoria (porque ya lo dijiste la semana pasada) pero yo no pedí ningún favor y continúe en el combate aún cuando Omega ya no estaba. Que por cierto, Kevin, ni siquiera intentes especular de mi relación con su hermana, más bien deberías agradecer que sea un hombre con un compromiso porque gracias a eso tu matrimonio ahora está a salvo ¤ Se encoge de hombros ¤ Y sobre lo otro, aunque no quite mérito a lo que hiciste y sí, reconozco que diste un buen combate en Royal Rumble, también debes admitirte que te quedas sólo en eso, porque fui mi noche. Tu diste un buen combate, pero yo lo gané.  Al final, fui el mejor de la noche y por eso soy el campeón mundial. ¤ El público aplaude las palabras de Cole, quien sonríe por la reacción ¤ Pero no me extrañaría, Kevin, que tuvieses que afirmarte sobre buenas participaciones que se quedan a medias porque es lo único que te queda. Es momento de hablar claro. De que alguien te lo diga. La semana pasada decías que merezco estar en un abismo (aun cuando no tienes razón alguna para ello), cuando el único que de verdad lo merece y peor aún, lo está, eres tú. ¤ Se encoge de hombros ¤

You don't need luck, you need a miracle.  PVqYGJx You don't need luck, you need a miracle.  TFNgLHx

Adam Cole : Lo he dicho muchas veces pero cada vez que te encuentro me doy cuenta que estás peor. ¿De qué te serviría decirme que perdí contra Hardy si jamás lo has vencido? Para mi una derrota contra él fue una simple anécdota, para ti fue un completo desastre. Fue perder lo único de lo que podías sentirte orgulloso. Lo peor, es que para no dejarte en vergüenza, jamás tuviste la oportunidad de recuperarlo. Quisiste llamarte un gran X-Division Champion, pero sólo fuiste uno más de la historia. Con un reinado mediocre, defensas aísladas contra gente que no valía la pena. Nada que realmente llamase la atención, ni siquiera lograste ser el último. Porque vamos a ser claros, Kevin, si hubieses sido un gran campeón, hubieses estado en el combate de unificación de los títulos medios, pero no estuviste porque jamás hiciste nada por merecerlo ¤ Ajusta el título en su hombro ¤ Vas de mal, en peor. Antes sólo perdías con gente obvia, como yo, ahora pierdes contra tipos como Conor. Las excusas no sirven, los se aprovechó de la situación son para gente mediocre. Perdiste y ... ¡Ni siquiera es un luchador!  Decías que debía dar las gracias por estar aquí, que por primera vez se enfrentaba a un luchador de verdad y terminó tan agradecido que te dejó en ridículo ¤ Ríe, negando ¤ Al menos hoy quien debe agradecer eres tú, vas a perder contra mí y nadie te lo podrá echar en cara más tarde... Después de todo, la mayoría pierde ¤ Se encoge de hombros sobrado y luego hace una pausa ¤ Y es triste ver como tu historia y la mía son muy parecidas pero a la inversa. Mientras tu comenzaste bien y ahora estás en decadencia, yo comencé mal y ascendí día a día, me fui cuesta arriba. Y créeme, Owens, que darías lo que fuese por estar en mis zapatos porque es mucho mejor levantarte por las mañanas y saber que podrías estar mejor de lo que estás, que saber que no podrías estar peor, como es tu caso. Y no me importa que te hayan regalado la oportunidad de estar en la elimination chamber por perder contra Conor ¤ Dice burlesco pero luego se retracta ¤ Digo como premio de consuelo por hacer un buen combate en Royal Rumble, posiblemente te quedes a media de todas formas y si tienes suerte y logras ganar, vas a perder contra mí en Wrestlemania. Porque te lo demostraré ese día (si es el caso) y principalmente te lo probaré hoy, que no puedes cambiarlo. Hoy te probaré que este es mi show. Que soy el mejor luchador. Que estando aquí jamás vas a brillar por encima de mí, porque puedes ser mejor que los demás, pero nunca serás mejor que yo, Kevin, nunca. Olvidate de Jeff Hardy, de Kane, de tantos otros. Soy tu verdadera piedra en el zapato. Por eso sé que sufriste el día en que volví a esta empresa y se derrumbó tu castillo de hacer creer que estabas al mando. Y sé que tuviste pesadillas cuando te enteraste que hoy debes volver a enfrentarte a mi tu solito ¤ Dice con burla ¤ Y hoy te despierto, sólo para que te des cuenta de que no es una pesadilla, es una realidad ¤ Afirme ¤ Y que por cierto, eres libre de venir aquí para hacerme reír, por ellos no te preocupes (dice en relación a los Young Bucks), no te harán nada, después de todo sabemos que no les necesito para vencerte ¤ Cole se encoge de hombros, esperando a Owens ¤

Sigue @Kevin Owens
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime11/2/2017, 8:40 am



FIGHT   OWENS   FIGHT

You don't need luck, you need a miracle.  49W9wJgYou don't need luck, you need a miracle.  2upwehyYou don't need luck, you need a miracle.  49W9wJg
You don't need luck, you need a miracle.  49W9wJgYou don't need luck, you need a miracle.  2upwehy You don't need luck, you need a miracle.  49W9wJg

» El público se pone de pie al sonar el clásico tema de entrada del former X-Division Champion, los abucheos y gritos se hacen presentes pero al mismo tiempo son acompañados por una serie de aplausos ya que el nacido en Canadá ha sabido ganarse el respeto de un sector de aficionados por sus actuaciones en el ring, finalmente hace acto de presencia ante la petición de Adam Cole y KO camina un poco por el comienzo de la rampa.

You don't need luck, you need a miracle.  Owens%201_zpsdhhtyueqYou don't need luck, you need a miracle.  Owens%202_zpsvhdrqclw

» Mantiene su mirada fija en todo el público, se puede ver la seriedad en su rostro pero también la molestia de haber escuchado una que otra cosa que para nada le gustó salir de los labios del campeón mundial, de la nada mueve su cabeza a los lados y comienza a caminar con paso firme por toda la rampa que dirige hacia el ring, en esos momentos su mirada se desvía un poco hacia los lados donde la gente trata de tocarlo pero él simplemente niega y continua con su camino donde decide detenerse al final de la rampa, a escasos metros del ring.

You don't need luck, you need a miracle.  Owens%203_zps0kxr9gxjYou don't need luck, you need a miracle.  Owens%204_zpsfj9kqcbz

» Se mantiene detenido en esa zona por unos segundos y finalmente camina hacia las escaleras metálicas las cuales las sube de manera rápida agarrándose de uno de los esquineros para caminar por el filo del ring, dando una serie de pasos sobre este y finalmente adentrándose por la cuerda media del cuadrilátero y comenzando a caminar en círculos en este. Las miradas de todos están fijas en él ya que es las primeras declaraciones que se escucharán de el ex X-Division Champion después de su derrota en el show anterior y tras las declaraciones de Adam Cole de hace unos momentos.

You don't need luck, you need a miracle.  Owens%205_zps1ga4qqqoYou don't need luck, you need a miracle.  Owens%206_zps516zo17g

» Con seguridad y enojo ordena que le pasen un micrófono lo cual es hecho rápidamente por una de las personas que se encuentran en los alrededores del ring, el nacido en Montreal ahora tiene un micrófono en sus manos y se queda detenido frente a Cole y los Young Bucks.

You don't need luck, you need a miracle.  2yo47skYou don't need luck, you need a miracle.  R1h4x2


Kevin Owens: Blablabla, pensé que nunca te callarías y harías tu trabajo de anunciar mi entrada… ✓ Owens hace una pausa mientras queda exactamente frente a los tres.  Adam, me gusta que traigas escolta, tus dos amigos hacen un buen trabajo de macetas y adornan de bonita manera el ring. Felicidades a Razor Ramon y The Miz por encontrar a estos dos para hacer lucir aún mejor un ring de SWWE. ✓ Sonríe sarcásticamente mientras camina un poco.  Sinceramente me alegra que me hayas llamado a salir, llevabas un buen rato hablando y hay muchas cosas de las que me gustaría hablar contigo, viejo amigo. Si no me equivoco esta será la tercera vez que nos enfrentemos en un combate mano a mano, los resultados previos ya los saben todos y está de más decirlo, y quisiera decir que combate tras combate te voy conociendo más y encuentro la fórmula para vencerte; pero eso sería mentir. ✓ El público se confunde un poco ante las palabras sinceras de KO.  En más de una vez he aceptado el gran nivel que tienes, pero aun así no logras caerme bien, aunque lo más seguro es que eso no te interese en lo más mínimo y es que el 2017 ha empezado y sinceramente no quiero que sea una calca del año pasado, por mucho que te niegues a creerlo o digas que son inventos de la gente, eres uno de los mayores culpables del declive de SWWE. ✓ Mira fijamente a Cole a los ojos.  He visto cómo tratas de limpiar tu nombre o de deslindarte de responsabilidades y eso es en parte por lo que cada semana tus rivales te dicen que no fuiste o no eres un buen campeón. Tú podrás venir y decir que has vencido a todos y que me has vencido a mí, te felicito por ello, pero el problema aquí es que no tienes los cojones necesarios para aceptar tu responsabilidad en lo que pasó el año pasado y es que no creas que eres alguien humilde o que acepta sus verdades por no poner trabas ante tu derrota contra Jeff Hardy hace unas semanas, bien lo dijiste… ✓ Hace una corta pausa.  Que tus futuros rivales traerían a cuento esa derrota, pero es que has demostrado no tener autocrítica en todo este tiempo, ese fue como un momento de lucidez que te dio y aceptaste la derrota, pero te ha faltado de verdad tener valor y aceptar que si SWWE se fue a la mierda es en gran parte por ti. ✓ Lo señala con el dedo índice de su mano libre.  Y me encanta que hayas tocado el tema del Royal Rumble, hace una semana lo dije y ahora te lo digo de nuevo; felicidades, lograste una proeza que se iba haciendo más y más imposible con cada minuto que pasabas en el ring. Mientras yo había eliminado a seis luchadores, que lo sabes porque estuviste en primera fila viéndome dominar el combate, tú eliminaste a un difunto como Mr. Kennedy con la ayuda de tu cuñado, a tu mismísimo cuñado POR ACCIDENTE; o eso dices tú, y a Kane; otro accidente que no sabes ni cómo pasó. ✓ Suspira pesadamente.  En el fútbol implementaron la tecnología para saber si los goles entraban o no y yo aún tengo la duda si de verdad fue Kane el primero en tocar el suelo con ambos pies así que, ¡Razor, contrata uno que otro friki! No sé si tus dos amigos sepan prender una computadora, así tal vez por fin sirvan para algo y tengan un trabajo meramente aceptable. ✓ Ríe ahora viendo a Nick y a Matt.  Pero recuperando el tema un poco, eliminaste a tres luchadores de la manera más patética posible, como solo tú creerías que yo lo haría; irónico, y es que dices que di un buen combate pero que al final de la noche fuiste el mejor y el que ganó. Puedo más o menos aceptar una de esas dos cosas y desgraciadamente para todos es que hayas ganado, pero eso de que fuiste el mejor no te lo cree ni la hermana de Kenny. ✓ Hace una leve mueca.  Tu servidor, Kane, tu cuñado, Matt Sydal y Enzo Amore TUVIMOS más o las mismas eliminaciones que el flamante ganador del Royal Rumble, ¿y sabes quienes tuvieron menos que tú? ✓ Hace una corta pausa como si esperase que respondiese.  Jack Swagger, Goldberg, Tommy End, Sami Zayn y Dean Ambrose. Además de lo mencionado tienen algo más en común, que estuvieron CERO días en SWWE en el 2016. 

You don't need luck, you need a miracle.  KcfiwwYou don't need luck, you need a miracle.  R1h4x2


Kevin Owens: ¡Oh por dios! ¡El gran Adam Cole solo eliminó a más gente que los rookies! Y sí, sí… Todos sabemos que vas a decir que las estadísticas no sirven para nada y el que haya gente que eliminó más gente que tú sirvió para poco porque ganaste la lucha y saliste con el campeonato sobre tu hombro… ✓ Suspira al imaginarse a Cole diciendo todo eso.  Pero si para algo sirve es para que toda esta gente y esas dos macetas que vienen contigo se den cuenta de que de verdad eres una broma, una mentira…✓ Lo vuelve a señalar.  Ahora, lo bueno de estar en un abismo; como tú dices que lo estoy, es que ya he tocado fondo… No tengo nada más abajo donde caer, si esta noche pierdo; absolutamente nadie estará sorprendido, pero… ¿Y si te gano? ¿Qué pasará? ¿Podré salir la próxima semana a autoproclamarme el mejor de la empresa? Tal vez sí, pero de lo que no hay duda es de que causaré un impacto, de nuevo. ✓ Se nota la confianza en su voz. ✓ Mencionas a Hardy porque acepto que fue un momento complicado en mi carrera, no me importa que juegues sucio en ese aspecto, pero si decidí alejarme de él y de ese campeonato era porque ya no los necesitaba. Obtuve lo que quería y necesitaba del X-Division Championship. Estuve en el centro del mundo aun cuando noche tras noche tratabas de desmeritarme, defendí el campeonato en uno de los PPV más grandes de la empresa y hasta logré ganar el Slammy a Luchador Revelación. ✓ Presume esto último ya que aún está reciente.  Ya tendrás tu momento para decir que fui un pésimo campeón, que Briscoe no fue rival, que mi Slammy no tiene valor o lo que se te dé la gana… Pero apenas estoy empezando Adam, llevo poco menos de cinco meses en la empresa y he ido escalando poco a poco. ✓ Niega con su cabeza ante lo que está a punto de decir. ✓ Desgraciadamente para ambos voy siguiendo tus pasos, pero afortunadamente mi futuro es más prometedor, porque mientras tú empezaste de mala manera en OVW; yo me coroné campeón en mi primera noche. Y es que soy bueno en eso, en ganando cuando la gente menos lo espera… Esta noche te venceré y tú mismo harás la cuenta de tres cuando gane la Elimination Chamber, y esos dos niños que tienes a tu lado serán testigos cuando te venza en Wrestlemania y obtenga lo que de verdad me merezco, no necesito vivir más bajo tu sombra… ✓ El rictus en su rostro cambia.  Porque mientras yo tuve la pesadilla anoche al saber que me enfrentaría a ti, tú la tendrás esta noche cuando la campana suene y demuestre porque eres lo peor que le ha pasado a SWWE. ✓ KO baja el micrófono esperando que tiene que decir al respecto Cole, que sin duda no se quedará callado. 

Sigue @Adam Cole
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You don't need luck, you need a miracle.  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime12/2/2017, 4:57 pm

You don't need luck, you need a miracle.  F4JpDml You don't need luck, you need a miracle.  Y2fJvwb

Adam Cole : ¿Nos vemos bien, no? ¤ Mira a los Young Bucks y luego así mismo ¤ A lo que vinimos. Debo decirte: Gracias, Kevin Owens. Gracias por admitir públicamente lo importante que soy para SWWE. ¤ Se queda mirándolo fijamente ¤ Como tantos otros, tu también te unes a la moda de "echémosle la culpa a Cole y lavémonos las manos". ¿Y es que acaso la situación de SWWE es mi completa responsabilidad porque el resto no podía hacer nada? ¤ Hace una pausa ¤ Admites públicamente que fui el único que tenía el status, que de verdad podía hacerlo algo. ¿Y sabes qué? Si, lo hice. Durante once meses fui el único constante, el único que dio todo por ser un campeón de verdad (y no tienes argumentos para decir que no fue así) y por ello no tuve competencia alguna como el mejor luchador de 2016, mientras el resto, tú incluido, preferían tirarse las putas bolas de forma intermitente, cruzarse de brazos y esperar que yo mantuviera la liga y la empresa completa a flote ¤ Le encara ¤ ¿Y sabes cuál fue mi único error? Marcharme por un mes, porque bastó sólo un mes sin mí para que decidieron cerrar Impact Zone. Curiosamente el mes en que recordabas a todos que eras el único campeón allí. Y si quieres que admita algo, entonces tienes que ser el primero en admitir que no hiciste nada para evitarlo (el cierre de Impact) ¤ Le apunta y luego da un paso hacia atrás ¤ ¿Cuál es la razón por la que me echen a mí la culpa?  ¿Por haber sido el campeón mundial? Supongo que también tengo la culpa por no haberles regalado el título en bandeja cuando nadie era capaz de quitármelo ¤ Se encoge de hombros ¤ O como le dije a The Miz, quizás sea mi culpa que vuestros supuestos grandes nombres se espantaran por miedo a ser derrotados por mí. ¤ Le observa serio ¤ No, Owens. No tengo la culpa pero después de mucho tiempo de reírme de vuestros absurdos comentarios era momento de hacerte entender que no porque no tengas nada coherente que decir sobre mí, tienes que inventar mentiras sin fundamentos ¤ Se encoge de hombros ¤ Y no es que no me gusten las estadísticas, Owens, pero hay números que marcan la historia y otros que simplemente son una anécdota para que luchadores que no pudieron tener el premio mayor se sientan bien. Como es el caso que expones en Royal Rumble ¤ Camina por el ring ¤ Eliminaste a más luchadores que yo... well done, chubby! ¤ Dice con ironía ¤ Yo gané Royal Rumble y soy el campeón, pero tu eliminaste a seis luchadores. Yo controlé una liga por casi un año y fui el mejor de la empresa, pero tu eliminaste a seis luchadores. Yo tuve el Impact World Championship por 306 días, más que nadie, pero tú eliminaste a seis luchadores ¤ Sigue con su ironía ¤ Lástima para ti que mientras yo tengo esto ¤ Señala el título en su hombro ¤ Tú lo único que lograrás son las felicitaciones de mamá. Y si Owens, toda esa gente que mencionas tuvo más o menos eliminaciones que yo, pero ¿sabes que no hizo ningún otro? Salir de allí como campeón. ¿Qué importa cuántos eliminaron si ninguno pudo eliminarme a mí, al que importaba? Y si, volverás a intentar creer que hay dudas sobre el resultado, que no sabes quien cayó primero. Así que señores allá atrás, gracias a la tecnología que este troglodita aquí conmigo no sabía que existía, ¿por qué no nos muestran el vídeo del final del Rumble?

Royal Rumble Match 2017:

» Tras el vídeo, vuelve a tomar la palabra«

Adam Cole : Venga ahí, lo tienes. Ya puedes dejar de llorar. ¤ Se encoge de hombros ¤ Aunque no, vas a seguir aferrándote a tus seis eliminaciones, a tus dudas sin sentido sobre el final, sólo para evitar un tema que ya veo no quieres tocar ¤ Hace una pausa y se acerca a Owens ¤ Conor McGregor. Te burlas de mi por las eliminaciones del Rumble, pero no dices nada porque perdiste con un tipo que ni siquiera es luchador. No, Owens, no pasaría desapercibido. Parece que por hablar tanto de fútbol, comienzas a olvidarte de cómo funciona la lucha libre ¤ Ríe burlesco ¤  Y aún así quieres compararte conmigo... Don't make me laugh.


You don't need luck, you need a miracle.  PVqYGJx You don't need luck, you need a miracle.  TFNgLHx

Adam Cole : Owens, cuando digo que tu carrera es como la mía pero al revés, estoy diciendo que no sigues mis pasos, sino lo contrario ¤ Camina por el ring ¤ Y no te preocupes, Owens, no me burlaré de un Slammy que también gané, pero si te recordaré que yo cuando llevaba cinco meses en esta empresa, era bicampeón y había ganado el King of the Ring. Cuando llevaba cinco meses en esta empresa, no iba perdiendo por ahí contra recién llegados ¤ Se encoge de hombros ¤ Y no quieras volver al cuento de que fuiste un gran X-Division Champion porque defendiste una vez, cuando la  historia está plagada de gente que con ese título hizo lo  mismo o más que tú y nadie los recuerda. El problema contigo, Owens, es que hablas demasiado y te cuelgas medallas que no te pertenecen porque no tienes hecho alguno para respaldarlas ¤ Le mira fijamente ¤ ¿En qué momento estuviste en el centro del mundo, Owens? No se trata de que no quiera admitirlo, es que nunca ocurrió. Mientras estaba en Impact Zone siempre fuiste uno más del montón y lo sigues siendo ahora. Lo que todos recordamos de ti, Owens, no era a un hombre que está en el centro del mundo, recordamos a uno que perdía contra quien fue, para mi desgracia, mi peor retador, Vampiro. Recordamos a un X-Division Champion que en una triple amenaza era el único perdedor frente a dos que nadie recuerda. ¿Eso hay que contarlo como una hazaña? ¤ Pregunta con burla ¤ No, Owens, nunca estuviste en el centro del mundo, sólo fuiste el campeón medio de una liga que yo dominé. Y no, no fui ni soy yo tratando de desmeritarte, fueron tus propias acciones, semana a semana, demostrando que tus palabras no tenían fundamento ¤ Hace una pausa ¤ Y no me vengas con el cuento de que ahora estas mejor, de que fue tu decisión alejarte de los títulos medios, cuando lo único que tienes ahora son tus seis eliminaciones y una participación regalada en una Chamber que aún no has ganado. Del resto, brillas por tu ausencia. No hay nada en el presente que llame la atención sobre ti. Y si tanto te gustan las estadísticas, ya te habrás dado cuenta que inicias 2017 con más derrotas que en tu primer mes en 2016. Mientras después de haber hecho un gran año, sigo construyendo mi nombre con logros en el presente, tú lo único que tienes es haber ganado un título en tu primer combate, un primer combate que cada vez te queda más y más lejano. Quizás y sólo quizás, cuando comiences a hablar con hechos que tengan peso, a construir en el presente y no con simples especulaciones de lo que podría pasar ni con medallas inventadas porque no te queda de otra, comencemos a respetarte un poco ¤ El público respalda las palabras del campeón ¤ Owens, mi gordo amigo, como bien dices, no has encontrado nunca la fórmula para vencerme y no vas a encontrarla hoy. Y, si por suerte llegas a Wrestlemania, tampoco vas a encontrarla allí ¤ Le mira fijamente ¤ Tu ya no necesitas suerte, Owens, necesitas un milagro. Hoy voy a vencerte, estoy seguro de ello. Hoy voy a volver a probar que sigues estando muy por debajo de mi. Y lo probaré no a tu manera, sino a la mía: Con hechos. Con una victoria. Ya es momento de que todos y principalmente tú ¤ Le apunta ¤ Comiencen a admitir que me amen o me odien... ¤ Se queda mirando a Owens en silencio unos segundos antes de terminar ¤ ... I'm the greatest wrestler right now

» El público aplaude las palabras del campeón mundial quien sonriendo baja el micrófono y se queda esperando la respuesta de Owens«

Termina @Kevin Owens
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime13/2/2017, 4:13 am

» KO se mantuvo tranquilo en todo momento, dejando hablar a Cole aún sabiendo que tardaría demasiado en terminar, pero Owens estaba bien con eso porque sabía que tendría su momento para soltar uno que otro comentario que soltaría polémica, como siempre. Finalmente el momento llegó y Kevin Owens retomó la palabra.

You don't need luck, you need a miracle.  2yo47skYou don't need luck, you need a miracle.  R1h4x2


Kevin Owens: Nice speech, mate… ✓ Owens sonríe con el micrófono entre sus dedos.  No hay que ser muy inteligente, y es por eso que ellos dos también lo saben, para darse cuenta que eres importante para SWWE y es que no vendré a decir que no eres nadie y que a ninguna persona deberías de importarle… ✓ Señaló a los Young Bucks cuando se refirió a "ellos dos".  Pero bien dicen que un capitán debe de hundirse con su barco y mientras el barco se hundía tú eras el primero en los botes salvavidas escapando. No solo demuestra el pésimo campeón y cara de la compañía que has sido, sino que además le agregamos que eres un cobarde, pero claro… Al final de la noche saldrás con el mismo discurso mediocre de hacerte el que no sabe nada, ofenderte y más…  Y lo peor es que la gente te lo cree, al final va a ser culpa de todo el mundo menos tuya. ✓ Suspira molesto mientras niega con su cabeza.  Sí, hubo muchos responsables y me incluyo ante ellos, pero aquí estoy y aquí he estado desde el día uno en que pise un ring de SWWE. Tal vez mi estadía no se pueda comparar en cuestiones de tiempo o logros a la tuya, pero en ese tiempo que decidiste huir como el cobarde que eres; YO intenté sacar Impact Zone a flote y es que esto desgraciadamente hace aún más grande tu ridículo ego, tu ausencia mató a Impact Zone. ✓ Le señala con el dedo índice de su mano izquierda casi al borde de tocarlo.  Sí, acúsame como yo te he acusado a ti, pero; de nuevo te lo digo, abandonaste el barco. Eras el campeón de la marca y era tu obligación morirte con ella o salir a flote con esta, y es eso lo que manda al olvido tus “maravillosos” once meses como campeón, porque todos van a recordar que ese campeón dejó la marca morir… Que mientras se excusaba diciendo que no había rivales y aumentaba los problemas con chismes falsos de que se llevaría el campeonato a otro lado, otros nos quedábamos a comernos el marrón. ✓ Se ve una clara molestia en el rostro de KO.  El mejor luchador del 2016 HUYÓ, se escondió y se fue a grabar un documental que a nadie sorprendió porque el ególatra que se vio en esos largos y eternos minutos, es el mismo que tengo frente a mí solo que con mejor iluminación y sin la hermana de Kenny Omega como la peor camarógrafa y productora de la historia. ✓ Ríe.  Y es que hasta este chubby boy se da cuenta de lo patético que eres, sí, te felicito por haber hecho la tarea… ✓ En ese momento el semblante la cambia a KO. v Pero no te tomes la expresión tan en serio, está bien que tu madre te escriba lo que vienes a decir aquí, ya que todos quedamos impactados con su habilidad frente a la cámara o aún peor… Te estás quedando sin qué decir, porque hasta situaciones y momentos que dije que ibas a exponer y atacar en mi contra son lo que terminaste haciendo, ¿o termine dándote de qué hablar? ¡Vaya error mío! ✓ KO no puede evitar soltar una carcajada.  No digas mucho si al fin y al cabo la gente ya sabe la palabra que sigue, baybay y es que te felicito, me dices troglodita cuando acabas de descubrir como gritarle a un sujeto en una cabina para que ponga un video. Y te voy a decir algo, esa no es la duda de tu victoria... Las mayores dudas sobre el resultado no son esas que se ven en el video, las mayores dudas son las que expusiste en el ring…. Cuando Kenny te salvó de que te eliminase Mr. Kennedy, ¿qué hubiese pasado si tu cuñado no hubiese estado en el ring? ✓ Hace una falsa mueca.  Lo más seguro es que estarías ahora rogándole a The Miz para que te agregase a los combates eliminatorios para la Elimination Chamber; ya que te habrías ido con cero eliminaciones, así que, aunque digas que tú no le pediste ayuda; sí claro, él salvó tu culo, tu dignidad y tu credibilidad. ✓ Owens es firme en sus palabras mientras el público responde variado ante estas.  

You don't need luck, you need a miracle.  KcfiwwYou don't need luck, you need a miracle.  R1h4x2

Kevin Owens: Y hablando de cosas que te faltan cuando te enfrentas a mí, podemos buscarte una nueva variedad de movimientos y todo eso. Jamás podré olvidar mi primera noche fuera de OVW, y eso que solo estuve ahí un día, era el nuevo de la empresa y tenía que enfrentarme a un experimentado como tú que fácilmente estaba en su octavo mes de reinado como campeón mundial… ✓ Owens sonríe haciendo memoria.  Sé que no olvidas que te di uno de los combates más difíciles de tu carrera y sorpresivamente, porque lo fue, me venciste con un Small Package. Un movimiento que demuestra lo débil y cobarde que eres, usando ese oportunismo que tanto te caracteriza y que deja en claro lo patético que eres… Pero la cosa no se detiene ahí, dos meses después tienen a una de esas dos macetas, que ni sé cuál era, secuestrada y más mierdas… ✓ Vuelve a señalar a Nick y Matt.  Y curiosamente derribas al referee y te aplico un verdadero movimiento de cierre como es el Pop-Up Powerbomb, la gente pudo contar hasta mil, pero no… Little Adam había derribado al referee y me robó la victoria con un… ¡¿Adivinen qué?! Small Fuckin Package. ✓ Grita molesto, pero sin mucha dificultad se ve que esta dramatizando.  Y podría seguir diciendo cómo has ocupado más de una artimaña para vencerme, pero no podía pasar la oportunidad de hablar de nuevo de ese oportunismo tuyo… Era obvio que no dejarías a un lado mi combate contra Conor, pero las imágenes fueron claras… Sé que a ti te van las trampas y el juego sucio, pero yo gano mis combates con calidad y de forma honrada… Lo que hizo McGregor hace una semana fue una clara señal de superioridad de mi parte hacia él, se vio superado y no tuvo nada más que hacer que trampa. ✓ En estos momentos la molestia en el rostro de Owens es sincero.  Me picó los ojos de manera cobarde y estúpida como solo tú harías y es que Conor ahora está molesto por no ser considerado para la Elimination Chamber, pero la misma fórmula no funciona dos veces… El copiar el estilo de Cole para vencerme no te ayudará en mucho, Mystic Man. ✓ Niega lentamente con su cabeza.  Por supuesto que sé que ganaste el King of the Ring, ¿quieres una felicitación? Sin duda podría haberlo ganado pero ese declive al que mandaste a la empresa hizo que este año que terminó ni siquiera hubiese, creo que por eso sí te felicitaré… Felicidades Adam, mataste uno de tus grandes logros. Pero jamás podrás matar tu logro más grande, el del mayor oportunista de la historia porque ahora has dado OTRA demostración… ✓ Suspira mientras camina un poco por el ring.  Te burlas de que perdí con Vampiro, ese que hizo llorar a esos dos niños… ✓ DE NUEVO señala a los Young Bucks.  Si no mal recuerdo me enfrenté tres veces a él y lo vencí dos veces mientras él me venció una vez… Sí, acepto que logró derrotarme y ahora que huyó, como buen sujeto que tiene algo relacionado contigo; se ve que eso se contagia, tendrá tiempo para prepararse, porque esto no se quedará así. ✓ Es firme y de la nada comienz aa reír. ✓ Gracioso, Cole, la gente va a decir que soy más repetitivo que Enzo Amore, pero parece que cada minuto tienes que ser un hipócrita u oportunista… Porque te la has pasado jactándote de como saliste de un mal comienzo para convertirte en la basura que eres ahora y ahora me juzgarás por una mala racha como si todo en tu carrera hubiese sido miel sobre hojuelas… ✓ Niega rápidamente con su cabeza. ✓ Estás enfermo, Cole, enfermo de tratar de ser lo mejor en todo y terminas siéndolo hasta en las peores cosas; esas cosas que marchitan tu carrera y que demuestran que ese campeonato también te queda grande. Podrás ser campeón otros diez meses o hasta más, pero jamás lograrás tener satisfecho a nadie, esos dos te mantendrán en tu burbuja diciéndote lo asombroso que eres mientras el mundo se derrumba a tu alrededor. ✓ Señala con clara molestia a los hermanos que vienen con Cole. ✓ Aprovecha la noche, ve allá atrás y folla con la hermana de Kenny que se ve que es para lo único que es buena, por favor; que no grabe porque porno de mala calidad hay en cualquier lugar… Disfruta lo que queda de noche, porque hoy más que nunca estoy seguro de que te venceré, ganaré la Elimination Chamber y en Wrestlemania estarás en primera fila viéndome quitarte lo único bueno que tienes en esta vida. 

» Owens lanza el micrófono a los pies de los tres que están frente a él, da una serie de pasos hacia atrás hasta finalmente dejarse caer a la lona y rodar para poder salir del ring con una amplia sonrisa. KO está más seguro que nunca de su victoria de esta noche, aunque mientras más alto estés; más dura es la caída. 
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime13/2/2017, 4:16 am

Promo terminada.
Promear con Cami es siempre fácil y divertido ya que es por mucho la mejor por aquí, hay nivel y siento que me ayuda a sacar lo mejor de mí.
Espero y alguien pueda pasarse, porque la verdad el que lo haga no se aburrirá ni un poco. Puede parecer larga, pero no hay relleno ni cosa que sobre, todo tiene un porque y sin duda ha quedado una promo de diez.
Gracias al que se pase. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You don't need luck, you need a miracle.  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime13/2/2017, 4:55 am

No hay relleno, dice, y están Cole y Owens Sisi

You don't need luck, you need a miracle.  1b838eaa82ee7d710661746ae6b8c2b8

Un placer promear contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime13/2/2017, 5:14 am

No hay, ya todo lo traen ambos en la panza Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : You don't need luck, you need a miracle.  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime13/2/2017, 7:56 pm

Vamos a comentar, creo que la promo ha sido muy buena.

Cami sabes muy bien como va esto, te sientes muy comoda con tu personaje y te gusta como lo llevas y se nota, la promo a mi me pareció muy buena, sabes como la tienes que empezar, como seguirla y como terminar, sin salirte ni un solo apice de lo que te interesa, sabes defenderte y sabes sobre todo ser muy dañina en tus ataques.

Kevin Owens, empiezas de menos a mas, tu segundo post me parece de un nivel tremendo, con unos ataques muy inteligentes, pero cometes un error bastante grave, para mi gusto te contradices entre el segundo y el primer post, ahí cosas que dices mierda por ahí no y las cambias por otro lado, pero te acabas contradiciendo, si empiezas una promo con una idea, o bien no la vuelves a tocar o bien la defiendes a muerte, pero si la cambias, te acaba quedando algo contradictorio y por ahí te pueden hacer daño. Quitando eso, yo te aconsejaria ir por el ritmo y la idea de tu segundo post que es muy muy bueno.

Suerte a ambos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
You don't need luck, you need a miracle.  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime13/2/2017, 8:24 pm

Pienso un poco igual. Cami siempre con mucha fuerza y a la par que atacas, bloqueas los posibles ataques. Por otro lado Kevin, no te amedrentas y también sacas la forma de poder atacar. Como dice Miz hay alguna contradicción, hay que ser siempre fiel a lo que se dice. En este caso cerrabas tú la promo, pero si es tu rival quien la cierra y se da cuenta de ello te puede perjudicar. Mucha suerte a ambos (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You don't need luck, you need a miracle.  Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime13/2/2017, 8:43 pm

The Miz escribió:
Cami sabes muy bien como va esto, te sientes muy comoda con tu personaje y te gusta como lo llevas y se nota,

Sobre esto, no quería decirlo, pero la verdad es que soy el Cole real. Tengo una foto con los Young Bucks que lo prueba Sisi xD

Gracias a ambos por sus palabras ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You don't need luck, you need a miracle.  Empty
MensajeTema: Re: You don't need luck, you need a miracle.    You don't need luck, you need a miracle.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You don't need luck, you need a miracle.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Your luck is over, bitches!
» Luck is with me❤
» Sorry about your damm luck
» Jesse James - The End of the Bad Luck
» A Christmas Miracle is what YOU Need

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.