SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Never stop & Never surrender❤

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Never stop & Never surrender❤ R4CruKQ
Never stop & Never surrender❤ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Never stop & Never surrender❤ Empty
MensajeTema: Never stop & Never surrender❤   Never stop & Never surrender❤ I_icon_minitime14/4/2015, 7:16 am

Two weeks ago on Raw



Never stop & Never surrender❤ GKjK7Uj

Divas Championship Match escribió:
La británica no espera más y baja del ring para levantar a Cameron del pelo y la lanza dentro del ring. El referee entonces manda a sonar la campana. Layla levanta a Cameron por el pelo y comienza a darle de golpes, uno, otro, otro más en toda la cara. Cameron empuja a Layla dando un grito y hace una seña al referee para que se aleja. Cameron se acomoda el pelo y se mira en el espejo lanzándose un besito. Layla la observa en plan "Really?" Layla se distrae con el referee y Cameron le deja ir un golpe al abdomen con su rodilla! Layla se duele y Cameron la toma por el brazo para lanzar contra la esquina! Layla se toma de las cuerdas y brinca en estas! LOL! Lots Of Layla! Layla cubre!! 1..2..!! Cameron se sale!! La actual campeona rueda y busca ayuda y protección en las cuerdas. Layla se va acercando, pero Cameron la toma por el pantaloncillo y la lanza contra las cuerdas. Layla cae con su cuello en las cuerdas y se duele. Layla tose y Cameron se sube sobre su cuerpo y comienza a gritar dándole golpes en la cara. Cameron queda sobre el cuerpo de Layla y le dice al referee que cuente 1...2..!! LAYLA TIRA DE LOS BRAZOS DE CAMERON, CON SUS PIERNAS!! 1...2...3!! NOOOO CAMERON SE SALE!!!! CAMERON SE VA PONIENDO EN PIE!!! BOMBSHELL!!!!! BOMBSHELL!!!! pero un momento porque no cubre. Layla molesta levanta por el pelo a Cameron y LAY-OUT!! Ahora si!! Layla cubre 1...2...3!!! Layla se corona como la nueva Divas Champion en un combate, el cual dominó!!! LAYLA ES LA NUEVA DIVAS CHAMPION EN ESTE RAW!!
Never stop & Never surrender❤ AfpqGHPNever stop & Never surrender❤ KAWH9hHNever stop & Never surrender❤ 4j9VCZa

Durante meses de trabajo, meses de haber sido derrotada infinidades de veces hoy fue el día. Uno de los mejores momentos de mi vida; donde al fin no solo la justicia se ha hecho presente, sino que ha demostrado que la perseverancia era mi norte. Muchos pueden creer que es un titulo sin importancia; pero para mi es el oro dentro de los juegos olímpicos y eso no cambiara mi manera de ver las cosas. La gente puede decir que ha sido insignificante lo que he logrado; que es digno de alguien que ha comido la lona todo el tiempo; pero fue una meta personal poder llegar hasta Cameron. Quitarle lo que ella tanto trabajo cuido y protegió; para que se lo quitará alguien como yo NADIE. Pero esa NADIE hoy tiene un nombre que hace retumbar a toda las Womens desconfiadas que de mi criticaron por la espalda y burlaron en mi presencia "SOY DUEÑA DE ALGO"  y eso es lo que me motiva para seguir viva. El destino no es algo en lo que me apegue; es algo pasajero que viene y va. Muchos dicen que es uno quien lo construye; pero yo he levantado montañas con mis fracasos y salido digna siempre ante la derrota. La humillación fue un tatuaje que lleve en mi cuerpo mucho tiempo y hoy pude borrarlo; hoy pude dar fin a lo que decían sobre mi aptitudes y me demostré a mi misma que el cambio lo genero yo. No otros fuera de mi; soy yo quien decide seguir comienzo la lona o trazarme mi futuro como campeona. Hoy sentí en mi lengua el lado más dulce de mi carrera, llegando a la cima, tocando el cielo y disfrutando el momento. Soy la campeona que quizás nadie quiere, con el titulo que a nadie le interesa; pero esa alguien ha enseñado que el fracaso se vuelve en gloria... My name is Layla and the key to success is in my hand ... 




Insatiable

Never stop & Never surrender❤ CW2fimMNever stop & Never surrender❤ MW03c0yNever stop & Never surrender❤ DLsIJk5
Never stop & Never surrender❤ MW03c0yNever stop & Never surrender❤ WIxNWogNever stop & Never surrender❤ MW03c0y
I Cant Get Enougt


Never stop & Never surrender❤ C7HsyYjNever stop & Never surrender❤ N5Mxdst

❤«Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de "Insatiable" Sale con su titulo en el hombro el cual le da un par de golpecitos. Se sonríe al publico quien no tarda en abuchearle y otra parte en aplaudirle y esta corre por la rampa tocando algunas palmas en lo que se muestra orgullosa de su logro Divas Championship»❤


Never stop & Never surrender❤ Sf2jbuzNever stop & Never surrender❤ 1ihLEiz

❤«Se queda observando un momento a su alrededor en silencio y corre hacia el ring. Se toma de la primera cuerda y se coloca de pie raudamente para ingresa a el pasando por la cuerda intermedia, no deja de sonreir y se va hacia a un lateral de cuadrilátero. Se monta en el subiendo su pierna sobre la tercera cuerda desde abajo hacia arriba y se desliza en ella sin soltar el Divas Champion; Lo levanta un par de segundos al cielo y se baja de entre las cuerdas buscando un micrófono para hablar»❤

Never stop & Never surrender❤ Tumblr_mghc05kuse1rcnwrxo3_400Never stop & Never surrender❤ Tumblr_mghc05kuse1rcnwrxo5_400

Layla: Well well well ... Ha pasado ya dos semanas desde que me he coronado como la tercera sucesora del Divas Championship. .Se escuchan algunos alegatos y se sonríe contestando. La semana pasada no tuve la oportunidad de poder claro celebrar como se merece mi TRIUNFO, porque claro ha sido mi TRIUNFO de todas maneras haberle callado la boca nada más que a Cameron... Sorprendentemente después del encuentro ella intento de ¿Felicitarme? ¿Es enserio?  .Se queda un par de segundos en silencio. Pero que esperaba ella ¿Que pretendía ella? Que nos diéramos la mano para decirle "OH CAMERON ERES LA MEJOR CAMPEONA QUE HUBO DEL DIVAS Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE DEJARME IR POR EL ANTE TU MARAVILLOSA PERSONA" Lo siento cariño; pero gracias no te debo ni dar porqué por lo que cuenta has sido la segunda peor campeona junto con Kelly que ha habido desde que salio este titulo y lamento informarte que no pienso darte la puta oportunidad de que tengas una revancha ¿O que vas a llorar ahora? .Se sonríe y toca el titulo con su mano contestando. Y ahí quedaste como la super campeona invicta "LLORANDO" porque vamos desde que has sido derrotada por mi maravillosa persona se te perdió ya la vista ¿Volviste acaso a los suburbios a buscar apoyo moral? Patética! Eso es lo que eres; después de haber creado todo un show que eres la mejor y lo cual no fue así debemos ahora conformarnos con tu bajo desempeño como actriz a la "PEOR TRAGEDIA" Creo que ya sabrás donde puedes pillar tu nuevo lugar.  .Se mueve de lado a lado y contesta con una sonrisa. Lo increible de esto; que ni si quiera en MITB pudiste destacar; eso ha sido lo peor que te puede pasar. Osea si juntamos y sumamos el cumulo de cosas te darás cuenta que tu afamada presencia de chula y mal criada te llevo directamente al fracaso... Y es una pena porque creo que eras buena rival pero a la primera flaqueas y ante mi. Ante la que decían que era mala con huevos del mundo, ante la que era la pobre womens relleno del lugar; ante la que jamás ganaría algo ¿Y hoy que? ¿Ahora te sorprendes? Yo lo siento con el corazón pero a mi tus lamentos de que has fracasado son nada más parte de una teleserie mal hecho y escrita por ti. Porque con ese final patético que armaste hace dos semanas en Raw lo obvio que ahora terminaras siendo la pobre victima de este sitio... Muy mal! .Camina un poco hacia adelante y contesta. Yo te creía no sé un poco más astuta, inteligente y hasta creo que eras mi musa inspiradora. Pero ve que eres solo un globo que se ha ido descinchando con el tiempo y que su aire comprimido que tenia se a ido de golpe; porque no solo basto que perdieras en los PPV anteriores; sino que terminaras humillada ante la peor cosa que habia dentro de SWWE... Mi persona. .Mueve la cabeza y respira un par de segundos. Creo que cierras un periodo de cuatro meses NEGRO! pero hay que ver el lado positivo al menos te diste cuenta que nunca podrás llegar hacer ni si quiera la Womens Champion de este lugar y eso se agradece porque para mugres hay bastante candidatas... Y entre eso la actual dueña del maletín AJ LEE... .El publico aclama el nombre de AJ Lee y esta ríe un poco.  Eso aclamen al bicho ese, que en verdad más que bicho es una puta plaga que nadie ha podido acabar; que nadie ha podido decirle que se aburra; ahora se cree importante porque tiene la maletita y puede cobrar su opción a titulo ¿Pero vamos? Llevas ya casi el año de que llegaste y aun no eres ni la campeona secundaria ¿Eso te hace sentir importante? Yo te diré en tu cara que "NO" porque llevas de verdad siendo la retadora eterna a nada y no logrando nada en concreto siempre siendo la retadora para ni si quiera poder tocar el titulo un par de segundos....Querida que penosa eres ya ha pasado tiempo y aun sigues esperando que la suerte toque la puerta... .Da un giro dando la espalda y contesta. Sometimes I think that here already have pity ... Y otras veces pienso que ha sabido manipular todo a tu favor ¿O me vas a decir coincidencia todo esto? Primero usas a Paige y luego la botas después de Wrestlemania ¿Para volver con Buggy? ¿Tu te encuentras bien? ¿O es que sabes que nunca serás campeona? Porque vamos te lo digo con mucha sinceridad cariño; cuando yo dije que iba ser campeona de algo lo he hecho y por mínimo que sea el secundario yo al menos se que es llevar un titulo. Pero en cambio tu ¿Que? Sigues jugando a usar la gente, para trepar como mono y sin todavia ser alguien importante ¿Es parte de tu show?  .Se queda en silencio en lo que los aullidos del publico no tardan en hacerse notar. Una cosa es que quieras ser campeona; pero otra muy distinta a que te creas ya campeona. Te recuerdo que si no hubiera sido por un pequeño error mio hoy yo sería no solo la dueña del maletín; sino la campeona del Divas Champion también; por ende piojo no debo envidiarte nada a ti y menos al resto. Porque he demostrado que yo valgo por mi sola y no necesito ir trepando los arboles para que me den una atención; a diferencia que tu trepas a los arboles buscando la banana ganadora y sigues sin encontrarla guapa! .Se queda un minuto en silencio y contesta con una sonrisa. ¿Ahora te harás amiga de Alexa? Es lo que te queda; porque en verdad tu hipocresía no tiene limite y creo que no eres tan bruta como pareces; sino muy calculadora, perra y sobre todo egoísta... Y no nos vamos a ver la suerte entre gitanos que tu sabes muy bien lo que hablo. .Mueve su cabeza hacia la derecha y muerde labio para contestar.  


Never stop & Never surrender❤ Tumblr_mghc05kuse1rcnwrxo3_400Never stop & Never surrender❤ Tumblr_mghc05kuse1rcnwrxo5_400

Layla: Pero no vamos hablar de AJ Lee toda la noche; es seguir inflandola de helio para que se sienta más interesante de lo que no es.... Talk SWWE Emblem Alexa. .El publico comienza aplaudir y esta se ríe un poco. Me sorprende la capacidad que tienen algunas de llegar lejos... Y no lo digo hiriendo a nadie menos a tu pequeña y encantadora persona campanita; es que vamos es que es poco normal ¿En dos meses ya eres campeona? ¿Deberías de contarme tu secreto? Porque yo que recuerde en realidad no eres la mega estrella y menos eres la gran cosa; solo que has tenido mucha suerte de tu LADO y eso me hace pensar que a pesar de todo tengo mis dudas de como llevarás este mes como la primera campeona de la liga femenil.  .Aparta su cabello a un lado y pega el micrófono más cerca de sus labios. Porque seamos claras, por lo que he visto y he leído ahi tienes unas juntillas poco profesionales... No quiero inmiscuirme pero no es normal que estemos jugando ser la chica mala del lugar; porque claro se te vio enredada en un episodio que yo diría poco favorable a tu persona con respecto ya sabes a las adicciones. Y eso me hace pensar que no estas capacitada para dicho mandato.  .Muerde su labio inferior u contesta nuevamente. No quiero meterme en tu vida personal; pero hay que ser congruentes ante los hechos tu fama se hizo debido a tus malas juntas y al papel de soy "REBELDE" pero ¿De verdad me lo dices a mi? Es que para jugar a la chica MALOTA campanita tenemos a Paige que le gusta ir contra la marea... pero en cambio tu eres no se tan adorable como las hadas de fairytopia... Rubia, pequeña, mejillas rosadas y muy gliter; mucho brillo, mucha escarcha. .Da un respiro y contesta. Quizás hasta ocupaste de ese polvillo mágico para poder ganarle a intachable de Buggy Nova; lo cual es curioso en verdad le has ganado de patada y no entiendo aun en que se equivoco la ex-campeona del womens. En creer que eras una rival fácil de ganar o en que ha sabido como rellenar todo raw, smackdown & impact con tu presencia. Es como paradójico en verdad porque si hago una comparación eres como la AJ Lee más renovada; solo que más manipuladora e hedonista. Y te lo digo porque era casi imposible ganarle a Buggy pero lo hiciste y eso no quita crédito porque se ve que tienes "POTENCIAL" .Ironiza ante la palabra. Porque claro dudo que ahora alguien te pueda sacar de dicho sofá del que te has ganado a cuesta de un gran trabajo que ha sido ser el mono pindi de toda una empresa. Nunca pensé que le harías la competencia tan dura a la pobre AJ! Me sorprendo en verdad de la capacidad que tienen... Pero sabes a mi me viene dando ya un poquito igual si te quedas con el titulo un año; porque en algún minuto te aburrirás y comenzarás a repetirte una y otra vez y así consecutivamente hasta tenernos el colesterol alto de tus payasadas de la super campeona. .Bosteza un poco y responde.  Una cosa esta claro has ganado y te lo reconozco, porque eres buena estratega; y daría lo que fuera por no ver AJ Lee de campeona porque te la supiste vender, tienes tu gracia chiquitita y te la aplaudo. .Aplaude un poco entre algunos gritos del publico en su contra. One thing I believe to be right ... Que los cuentos de hadas siempre acaban bien; pero a la larga son siempre la misma mierda que desencanta y creo que tu en cualquier minuto nos comenzaras a aburrir con esa faceta de Wonder Woman que has sacado.  .Sonríe un poco y replica contestando. Puedo percibir en al aire una cosa "TU TEMOR A SER REMPLAZADA" y como hoy gozas de buena marcha te dejaré ahí en tu espacio, tu metro cuadrado porque yo iré quieras o no por ti a penas AJ se de golpes en la cabeza con la lona una vez más y ahí me dirás "LAY NO ERA TAN FRACASADA COMO CREÍA" Porque para que veas hoy yo si soy campeona por un trabajo arduo, revertiendo todas las predicciones, todo lo que se ha dicho ¿Y tu eres hoy dueña de una posición exclusiva? Mmmm... Yo que sepa Buggy no le intereso la revancha y eso es por algo ¿No lo crees? .Levanta ambas cejas y contesta. No me subestimes mucho querida; que en realidad yo puedo dar ahora el 1000% si quiero, puedo proponerme apalastarte en el suelo, hacer llorar y quebrarte los huesos; porque por muy campeona que seas a mi no me das ni una pisca de asco y miedo. Yo he luchado contra toda una marea de Womens, he ganado mi espacio a pesar de el rechazo de muchas porque no tenia talento ¿Mírame donde esto hoy? A la par! Las dos somos campeona, las dos con titulo ¿Eso no me hace ser perdedora? Yo meses buscando una opción y tu ganaste el bingo al primer sorteo.  .Hace un ruido con sus labios y contesta. Alexa querida recuerda una cosa; yo estoy sola trabajando y no he necesito el empujoncito que ha ti te han dado Chuck Taylor para estar hoy como campeona. Yo no necesito conocer a nadie popular para estar donde he estado; en cambio tu solo subiste 3 pisos más altos que AJ Lee... Ella tiene a Rollins de mascota y tu tienes Taylor como tu LACAYO .Da un suspiro y responde. Ojala que tu reinado no se base solo de palabras y que haya un poco de acción, porque como dicen por ahí las promesas se las lleva el viento y el acto es el que perdura. Por lo pronto te diré una cosa querida... Yo esta noche no pienso salir humillada y menos trasquilada; he demostrado lo suficiente de lo perra que soy y puedo llegar a ser. Así que  ten cuidado con el veneno que esparce Alexa que a mi tu lengua viperina no me intimidad en lo más mínimo. Solo ten en cuenta que las dos estamos al mismo paso solo que una con más importancia que la otra; pero descuida yo haré que esto! .Apunta al divas championship. Tenga la misma importancia que el tuyo; porque el mio merece respeto y no degrado. Así que vete guardando las palabritas hermosas y buenos deseos; que tarde o temprano yo te condeno a ser mi victima; de momento querida soy un espectador más de tu cuentos y cuando lleguemos al final es ahí cuando estaré haciendo vigilia para sacar tajado de lo que no supo hacer el resto.  .Se sonríe con singularidad y finaliza. Because talent is not just attitude is absolute perfection Alexa! Be careful dear. Que Flawless es sinónimo de perra Alexita. .Suelta el micrófono dejándolo caer por entre sus piernas y alza el Divas Championship con orgullo entre algunos gritos del publico.  
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Never stop & Never surrender❤ R4CruKQ
Never stop & Never surrender❤ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Never stop & Never surrender❤ Empty
MensajeTema: Re: Never stop & Never surrender❤   Never stop & Never surrender❤ I_icon_minitime14/4/2015, 7:19 am

[Fin]
Bueno acá esta mi trabajo de está semana me ha costado mucho poder terminar porque he tenido problemillas por ahí por allá. He hecho lo que he podido en pocas palabras, me gusto como lo he hecho quizás no sea la maravilla pero mientras me sienta satisfecha con ello no hay nada más que acotar. Espero que la puedan leer, que la comenten si les interesa y que critiquen de buena manera. Devolveré en la medida posible el post a quien me la comente ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Never stop & Never surrender❤ Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Never stop & Never surrender❤ Empty
MensajeTema: Re: Never stop & Never surrender❤   Never stop & Never surrender❤ I_icon_minitime14/4/2015, 8:32 pm

Bueno reina que te voy a decir. Me gusta que vayas con todo tanto a vender tu personaje como para atacar a tu rival que en este caso soy yo xD
Yo personalmente la primera parte de la promo la habría mandado mejor como segmento para el show porque es en la parte que menos te refieres a nuestro combate. El segundo ya si es donde metes todos los ataques y vas con toda la fuerza. Suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Never stop & Never surrender❤ R4CruKQ
Never stop & Never surrender❤ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Never stop & Never surrender❤ Empty
MensajeTema: Re: Never stop & Never surrender❤   Never stop & Never surrender❤ I_icon_minitime15/4/2015, 3:39 am

Muchas gracias aldarita <3 me pasaré por tu promo cariño.
Pues no sé es que era tan pequeño que no valia la pena de enviarlo como segmento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never stop & Never surrender❤ Empty
MensajeTema: Re: Never stop & Never surrender❤   Never stop & Never surrender❤ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never stop & Never surrender❤
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nobody can STOP ME
» Luck is with me❤
» Never Surrender...
» Surrender is losers~♥
» Cody Rhodes never surrender himself

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.