SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luck favors the weak...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luck favors the weak... Empty
MensajeTema: Luck favors the weak...   Luck favors the weak... I_icon_minitime9/1/2011, 10:06 pm

···TNA IMPACT SPEAKERS ZONE···

Luck favors the weak... 33m9wtt

»Mike Tenay: Señoras y señores, ¡Bienvenidos a TNA IMPACT! Ya no estábamos aquí desde el año pasados. Y qué rápido pasa el tiempo, al verdad, porque parece que fue ayer la última vez que me senté en esta silla...pero el tiempo pasa, porque ha perdido su "marca"...Ah, hola Taz, no te había saludado.

»Taz: Ya tío. Tu silla es mas importante. Bueno, tengo que decir que es que la silla de Mike tenía un buen "agujero", por así decirlo, en la zona de su trasero, y a la vuelta, ya no está, así que Mikey está trabajando ahora mismo en que este pedazo de agujero vuelva a ser el que era antes de nuestras pequeñas vacaciones navideñas. ¿Que tal vas tío?

»Mike Tenay: Seguramente, esto me lleve todo el show. Pero vamos a hablar de algo. No de al NBA ni de la NFL, sino de la TNA. Tenemos a un nuevo wrestler como Wade Barret, que viene con ganas desde el desarrollo, tenemos los mismos campeones...y parece que confirmado el rival de Hero por su título.

»Taz: The Punisher Test finalmente ha reclamado esa oportunidad por el título de la división X, que seguramente se cobre en Royal Rumble, donde de fijo tendremos un espectacular combate entre Test, y el actual campeón, Chris Hero. Estoy deseando de que llegue el PPV, para conocer el futuro del título de la división X. ¿Volverá a ser lo que era, o seguirá como Legend?


···TNA RING···

Luck favors the weak... 1zxmcfqLuck favors the weak... 1zxmcfqLuck favors the weak... 1zxmcfq
Luck favors the weak... 1zxmcfq
Luck favors the weak... 1zxmcfq
Luck favors the weak... 1zxmcfq