SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~❤| Tout de María |❤~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~❤| Tout de María |❤~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:16 pm

~| Tout de María |~

~❤| Tout de María |❤~ Ibuio1nc9FcX5C~❤| Tout de María |❤~ IbgUnYKGYmDGHc

» Maria Kanellis: Hi people !!! Soy María Kanellis y es para mi todo un honor estar en una empresa como es OVW sobre todo para una sencilla joven de Kentucky como lo soy yo, crecí en Louisville y bueno mientras mis amigas se preparaban para ser las novias perfectas y chicas perfectas yo me las pasaba con mi padre viendo wrestling, crecí viendo la WWF y al igual que hoy en día existen fanboy de Cena o Randy Orton yo lo fui de Hulk Hogan y no me avergüenzo de reconocerlo , eran buenos tiempos y lo pasaba bien, a raíz de ello supe que algún día seria una gran diva, que viajaría por el mundo y daría grandes espectáculos de lucha libre a pesar de haber sido actriz y modelo también ... ya saben hay que ganarse la vida y abrirse paso en este mundo, de hecho he llegado desde una empresa de lucha libre independiente conocida como ROH y me he traído a mi adorado Mike conmigo, a ambos nos cumplían los contratos y decidimos que era hora de empezar algo nuevo así que hemos querido labrarnos un nuevo escalón en nuestra carrera en este lugar donde empezaremos de cero completamente e iremos subiendo poquito a poco »Rya sonríe abriendo mucho sus ojos verdes mientras gesticula mirando la cámara« Bueno he estado viendo un poco lo que es el roster femenino y eso, lo que he visto puedo decir prácticamente que me ha fascinado, he visto que muchas han insultado y dicho de todo a una compañera que se llama Michelle McCool peor a mi me parece un ejemplo a seguir sin duda alguna, ella es una de las grandes y muchas de nosotras casi estamos comenzando por aquí por lo que quizás deberían ser mas humildes porque aun no son nada y claro hablar sin saber es tontería. Yo no tengo intención de hacerles perder el tiempo lo juro, yo soy muy profesional y vengo a cumplir mi trabajo lo mejor posible, tengo entendido que la campeona de mi liga es Velvet Sky y me encanta la verdad, espero poder enfrentarla alguna vez porque seguro que eso seria un gran paso en mi carrera, ya he tenido el placer de conocer a una compañera cuyo nombre es Torrie Wilson y no parece ser una mala diva, no me importaría debutar contra ella , supongo que es razón de hablarlo. Eso lo vere un poco mas adelante ahora me dedicare a observar a mis compañeras para saber a que me enfrento, nos vemos pronto chicas»Rya guiña un ojo a la camara y cierra su portátil terminando el Tout«
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:20 pm

Debes pensar que te estas centrando en SWWE, no en la WWE real, aqui nunca triunfó ningun Hulk Hogan y si un Undertaker o Benoit por ejemplo, tampoco deberias usar ROH ya que se supone que aqui comienzas de cero y lo demas bien (No es que te quiera sacar lo malo, son consejos que me han ido dando o yo he ido viendo que daban) Suerte
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~❤| Tout de María |❤~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:21 pm

x eso pone wwf q no es la wwe y roh xq no es ninguna liga de swwe, de algún lugar tiene que venir no ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:22 pm

Buen segmento de presentación, me gusta la actitud de María y como describes tu llegada a la empresa, te conozco y sé que lo harás bien, mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~❤| Tout de María |❤~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:23 pm

gracias guapo ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:23 pm

Las promos como ya te comentarón, se debe de hacer con la realidad del foro, no puedes hablar de un WWF porque aqui no es WWE, tal vez digas por eso puse WWF pero en ese caso hubieses dicho, que viste a SWWE desde sus inicios, pequeños detalles, para eso estas en OVW para aprender, te veo futuro, solo no dejes de ser activa Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:24 pm

Maria Kanellis escribió:
x eso pone wwf q no es la wwe y roh xq no es ninguna liga de swwe, de algún lugar tiene que venir no ?
A ver, yo se que por otras veces que gente ha nombrado ROH (Nose si yo lo hice cuando empecé con Torrie Wilson) y pues te lo digo porque se dijo que se evitará porque aqui se empieza de cero como diva, pero vamos, que son detallitos tontos que no se tienen en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~❤| Tout de María |❤~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:25 pm

pues perfecto tomo nota ^^ gracias por pasarte y tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

~❤| Tout de María |❤~ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:26 pm

Torrie Wilson escribió:
Maria Kanellis escribió:
x eso pone wwf q no es la wwe y roh xq no es ninguna liga de swwe, de algún lugar tiene que venir no ?
A ver, yo se que por otras veces que gente ha nombrado ROH (Nose si yo lo hice cuando empecé con Torrie Wilson) y pues te lo digo porque se dijo que se evitará porque aqui se empieza de cero como diva, pero vamos, que son detallitos tontos que no se tienen en cuenta

yo era por empezar de algun lugar pero no pasa nada esto es una presentacion no lucho todavia la proxima sera mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime9/5/2013, 11:33 pm

Para empezar por aquí no está nada mal...Introduces a Mike, metes historia pasada, te presentas con carácter algo de niña buena...Muy interesante, sin ninguna duda. Y he de decir que yo no veo el problema en hablar de la WWF. Está hablando en pasado, y está claro que todos y cada uno de los wrestlers del foro tuvieron algún ídolo de pequeños en este mundillo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~❤| Tout de María |❤~ Empty
MensajeTema: Re: ~❤| Tout de María |❤~   ~❤| Tout de María |❤~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~❤| Tout de María |❤~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hi, OVW. My name is María.
» Maria In OVW
» Maria is here.
» ¿Where is Maria?
» María is here again!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.