SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ric's Back

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ric's Back Empty
MensajeTema: Ric's Back   Ric's Back I_icon_minitime25/8/2011, 1:34 am

*Arranca el show de Smackdown con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Ric's Back 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Ric's Back 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Ric's Back 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Ric's Back 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Ric's Back 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Ric's Back Acv9t0

Ric Flair :Señoras y señores, finalmente, cumpli mi cometido en la empresa, finalmente, me convertí en campeón! *Se escuchan aplausos de parte del publico*Lamentablemente, mi titulo no me duro demasiado, pero aunque sea, puedo decir que soy alguien en esta empresa. Me conocian como el viejo, el que no era nadie, el jobber de Smackdown. Pero ahora, tengo algo dorado en mi lista de logros, no son todas peleas ganadas y perdidas, por fin tengo algo mas de que decir, por fin pueden empezar a ver, que yo, soy alguien en Smackdown, y en SWWE. Lamentablemente, la semana pasada, estaba muy desconcentrado por problemas personales y no pude ni siquiera venir a festejar con ustedes, que habia sido campeon, y para colmo, tube que perder contra el supuesto campeon de esta marca, Jimmy Snuka. Pero, afortunadamente, hoy estoy aqui con ustedes, y mucho mejor que la semana pasada, listo para volver plenamente a la acción, y para dentro de poco, recuperar lo que me pertenece, el titulo hardcore! *El publico alienta gritando "Let´s go Ric"* Muchas cosas raras han pasado aqui en Smackdown las ultimas semanas, con el tema de Sydal, Snuka, Snookie. Pero lo que la gente quiere ver en esta liga, son campeones dignos, y un manager digno, porque, esta liga no puede seguir haci con una persona como Snuka al mando. Afortunadamente, parece que Snookie lo estaria hechando de la gerencia a Snuka, pero, los viejos somos inteligentes, no me sorprenderia que saque algun truco del taparrabo ese que lleva, y nos mande a callar a todos. Sydal, es otro reprimido, desde que perdio contra mi en la lucha por el conteder del Hardcore, que todavia no tengo ninguna lucha oficial, ha estado llendo en caida, y hasta ni apareciendo en shows, hasta que aparecio en el PPV, hasta atacando a Shawn Michaels, pero aun asi, perdio la oportunidad de ser campeon, esa gente, como tambien John Morrison, que atacan a la gente para facilitarse la vida, y luego no le sale todo como ellos querian, esa gente tambien tiene que quedar fuera de Smackdown, pero claro, si hechamos a todos esos, nos quedamos sin roster suficiente

*Ric hecha unas risitas y espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Ric's Back Acv9t0

Ric Flair :Esta noche, vuelvo a luchar activamente se podria decir, y me enfrento contra alguien que su lucha en Summerslam fue robada, ya que fue atacado salvajemente por Matt Sydal, esta noche me enfrento al chico rompe corazones, Shawn Michaels! *El publico aplaude a Shawn* Yo respeto a Shawn, y lo admiro, porque despues de recibir el ataque a traicion de Sydal, el sigue luchando, sigue para adelante. Pero por mucho que lo respete y admire, eso no me va a detener para salir el match de esta noche, vengo de mala racha, aunque en el ppv gane llevo dos shows perdiendo aqui en Smackdown, y no quiero seguir en racha negativa, quiero mirar para adelante, y poder optar a una lucha titular, porque a pesar de malos momentos que tengo personalmente, tengo a mis fans, que son lo mas importante junto a la familia, ayudandome show tras show, y perdonenme si les he fallado algunas veces, pero prometo que este show no les fallare, talvez el resultado no sea como yo lo quiera, pero estoy seguro que voy a dar lo mejor de mi que tenga para dar. Shawn seguramente buscara una victoria al igual que yo, pero esta noche me tengo fe, se que tengo a los mejores fans de mi lado, y tengo un campeonato que recuperar, y no voy a parar, hasta que el titulo Hardcore vuelva a ser mio, porque es lo que merezco, y es lo que esta marca merece. Morrison, espero que mires mi lucha con Shawn esta noche, porque vamos a dar wrestling del bueno, a ver si aprendes un poco de paso, que te hace mucha falta *Flair rie con el publico*Se podria decir que esta noche va a ser la que vuelvo despues de convertirme en campeon, porque el show pasado no estaba para nada enfocado, pero esta noche, esten preparados, que vuelve, el verdadero Campeon Hardcore, esta noche, Ric Flair, vuelve a las victorias, Wooooooooooooooo!

*Flair deja el ring en aplausos y ovaciones*

fin de promo, perdon por ser corta, comentar y eso
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ric's Back Empty
MensajeTema: Re: Ric's Back   Ric's Back I_icon_minitime25/8/2011, 12:59 pm

Me ha encantado, Flair en vez de tomar lo del SummerSlam como algo negativo, lo toma a bien, por lo cual es algo que dice que tienes seguridad en ti mismo y con el tiempo puedes ir subiendo paso a paso, llegar a cosas mayores en la marca y eso me gusta. ¡mucha suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ric's Back Empty
MensajeTema: Re: Ric's Back   Ric's Back I_icon_minitime25/8/2011, 1:49 pm

promo fuera de tiempo, la verdad esque no se que hacer contigo....tendre que pensarmelo
alegrate porque ya no valla a ser mas MG...porque soy demasiado estricto con estas cosas....
por cierto, gran promo..me ha gustado bastante y por eso estoy en una encrucijada XD
suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric's Back Empty
MensajeTema: Re: Ric's Back   Ric's Back I_icon_minitime25/8/2011, 8:49 pm

muchas gracias brock, palabras como esas te levantan el animo, y hacen querer seguir para adelante y conseguir mas y mas, gracias

gracias moxley, y perdon si fue fuera de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric's Back Empty
MensajeTema: Re: Ric's Back   Ric's Back I_icon_minitime25/8/2011, 9:20 pm

no te preocupes, y sere bueno y te la contare como valida (si en el fondo te la iba a contar asi, pero doy importancia al hecho de que este show sea tambien MG jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ric's Back Empty
MensajeTema: Re: Ric's Back   Ric's Back I_icon_minitime25/8/2011, 9:28 pm

jajaja pues gracias, y espero que no pase devuelta esto :s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ric's Back Empty
MensajeTema: Re: Ric's Back   Ric's Back I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ric's Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» If you don't know it... I'M BACK.
» Y2J is back!
» [...I´m Back...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.