SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes never surrender himself

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes never surrender himself Empty
MensajeTema: Cody Rhodes never surrender himself   Cody Rhodes never surrender himself I_icon_minitime5/7/2012, 10:45 pm

~Before S-WWE Impact Zone. Marietta, Georgia~

Una cámara enfoca varias revista de S-WWE, sobretodo una que de portada sale Cody Rhodes después de su primera victoria. La cámara se gira y enfoca al nuevo luchador de Impact Zone, "The Dashing One" Cody Rhodes, él cual comienza a hablar mientras se graba el mismo

Cody Rhodes never surrender himself Cody46

»Cody Rhodes: Welcome to my house! Si, soy yo, The Dashing Boy, Cody Rhodes. Y hoy estoy feliz, me da igual haber perdido en el Pay Per View siendo eliminado por una niña de papa llamada Stephanie McMahon, me da igual que me hayan eliminado de una manera ridicula, ¡Me da igual todo! Ahora, estoy en Impact Zone, una liga superior, ya no soy un novato de OVW, ahora soy un luchador de los de verdad y esta semana debuto en Impact Zone, esta semana me toca demostrar porque estoy en esta liga pero os lo puedo decir aquí, ¿por que estoy en Impact? Porque soy.. el mejor.. No hay más, I'm.. the best.. Pero aún hay gente que lo duda porque lleve 3 combates y de esos 3, 2 derrotas pero ¿sabéis que? Me importáis una mierda, ahora solo me importa ganar, ganar y ganar y dentro de tres días tengo un combate, un combate en mi nueva liga, un I Quit Match contra el X-Division Champion, Chris Jericho, el nuevo campeón que gano su combate ante.. Christian Cage.. uuh.. un rival duro, ¿eh, Chris? Aunque tengo otra pregunta para ti, dices ser el salvador, la persona que viene para salvarnos pero.. ¿de que nos quieres salvar? ¿de ti? ¿o de lo absolutamente idiota que eres pensando que me podras ganar dentro de 3 días en Baltimore? Piensa en eso Jericho.. solo un última cosa, preparate porque esta noche estas a punto de saber lo que significa "Dashing". Tu titulo no me da miedo, así que vete preparando porque esta noche te espera una noche movida y no pienso parar hasta escuchar como gritas "I quit!" Chris Jericho, prepare yourself to play to MY game!

. . .

. . .

. . .


Thursday Night Impact Zone!

Cody Rhodes never surrender himself Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Cody Rhodes never surrender himself 2l2qurCody Rhodes never surrender himself 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Cody Rhodes never surrender himself ComentaristasCody Rhodes never surrender himself Comentaristas

- Mike Tenay: Good night fans of S-WWE Impact Zone! ¡Hoy tenemos una noche de las que todo el mundo habla el día de después! Tenemos un normal match entre dos debutantes en esta liga, Davey Richards vs Cibernetico, dos luchadores revelación en OVW que pudieron enfrentarse en la liga de desarrollo pero no llegaron a hacerlo, lo que si que hicieron fue subir los dos juntos acompañados de Cody Rhodes a esta liga. Después, tenemos otro normal match entre dos luchadores que viene del último Pay Per View con las manos vacias y con una derrota a la espalda, ellos dos son Jeff Hardy y Chris Benoit. El tercer combate de esta noche es dos mexicanos cara a cara, Alberto del Río contra Rey Misterio. Para hacer la noche aún más memorable tenemos un I Quit Match entre un novato en ligas superiores, The Dashing One Cody Rhodes que se enfrenta al nuevo X-Division Champion Chris Jericho. Para terminar este show en Baltimore tenemos un Submission Match entre dos luchadores que vienen de perder sus títulos en Unbraked, Bobby Lashley vs Jimmy Jacobs. ¡Tenemos una grandísima noche por delante! ¿Se lo piensan perder?

- Tazz: Esperemos que no, Mike, porque esta noche es de esas que solo se ven una vez en la vida. Welcome Ladies and Glentemen, esto es Impact Zone y tenemos todo un show por delante. Seguro que hoy tenemos más de un feudo o rivalidad, o igual de aquí sacamos al nuevo campeón mundial. No se vayan, nos vamos a anuncios y volvemos, ni pestañeen.

. . .

. . .

. . .


A la vuelta de anuncios se ve una cámara parada en backstage esperando a que pasará algún wrestler o diva de la liga para entrevistarle. El primero en pasar es "The Dashing One" Cody Rhodes, él cual al ver la cámara y al entrevistador comienza a mover su cabeza nervioso pero no dice nada. El silencio se rompe cuando el entrevistador comienza a hablar mientras que los televidentes y los fans que han ido a ver el show pueden ver imagenes de la primera victoria de Rhodes y de como elimino a alguno de sus rivales en la Battle Royal

Cody Rhodes never surrender himself Cody48Cody Rhodes never surrender himself Cody49
|| Ignoren WWE.com y el título intercontinental ||

»Entrevistador: Buenas noches, Cody. Sabemos que tienes prisa pero sera una entrevista breve. En el Pay Per View pasado, vimos como luchabas por poder ser el contendiente #1 al Hardcore Championship pero te quedaste a las puertas de la victoria siendo de los últimos eliminados, al ver quienes eran los tres desconocidos, uno de ellos un Hall Of Famer, ¿te sorprendiste o ya te esperabas algo así?

»Cody Rhodes: Puf.. ¿yo? ¿sorprendido? ERa de esperar que esos tres enmascarados fueran tres "grandes" de esta empresa pero lo que nunca imagine es que serían un domador de pulgas y dos divas, una de ellas Hall Of Famer, lo que nunca me llegue a imaginar es que las 4 divas aguantaran hasta el final y que la niña mimada me eliminará, eso fue una cosa que nunca me esperé pero me da igual, felicidades a D'angelo dinero y todas esas cosas, total el Hardcore Championship es un titulo secundario que no puedes ni empeñarlo

»Entrevistador: Muchas personas en Twitter, Facebook, hasta en los vestuarios están diciendo que el combate que hiciste en esa Battle Royal fue de risa y que no hiciste absolutamente nada, solo diste cuatro golpes y te comiste todos golpes hasta que Stephanie te tiró a la piscina, ¿qué les dices a esas personas que te critican?

»Cody Rhodes: Esta claro que esos que me critican aún no han visto esa perfección delante de su cara, aún no me han visto en plena acción pero tranquilos, me da igual los combates que haya perdido, hoy voy a demostrar como se gana de verdad, hoy voy a demostrar el Wrestling de verdad y hoy pienso ganar a Chris Jericho

»Entrevistador: Hablando de Chris Jericho, como ya has dicho hoy te enfrentas a él pero no te enfrentas a él en un combate corriente como es un Normal Match, sino que te enfrentas a él en un combate en el que no suelen salir los dos luchadores por su propio pie, en este combate necesitas una buena resistencia ya que es un I Quit Match, ¿tienes miedo ante el tipo de combate o ante tu rival el cual es el campeon X-Division?

»Cody Rhodes: ¡¿Miedo?! Yo no se que signifca eso, eso en mi diccionario no esta, yo cuando salgo al ring no pienso en que tipo de combate me he metido o contra quien lucho, a mi eso me da igual, practicamente me da igual, yo tengo suficiente resistencia para aguantar ese tipo de combate y cualquier otro. Me da igual que mi rival sea campeón de lo que sea, como si es el mismisimo Papa de Roma, yo solo estoy aquí para una cosa.. para llevarme la victoria.. para ganar titulos.. para.. ¡GANAR!

Con estas últimas palabras Cody Rhodes se aleja de la posición del entrevistador en dirección al ring. Segundos más tarde, una cámara enfoca al estadio desde arriba mientras que todo se pone de un color azul, de fondo comienza a escuchar "Smoke And Mirror", eso quiere decir que esta a punto de salir Cody Rhodes

Cody Rhodes never surrender himself Codyletrero



Así es, el de Georgia sale con una chaqueta y un micro en la mano, en su cara, como siempre, una sonrisa de oreja a oreja pero en vez de salir y empezar a hablar se gira para mirarse en un espejo y retocarse el pelo un poco mientras grita "I'm Dashing.. I'm the best.. I'm Cody Rhodes.." Después de eso, se gira de nuevo mirando al público dispuesto a hablar si los abucheos dirigidos hacía él igual que los insultos cesan de una vez

Cody Rhodes never surrender himself Cody39

»Cody Rhodes: ¡Ya acabo la espera, Baltimore! ¡Por fin Cody Rhodes esta en Impact Zone! Yeah! ¡Por fin! Esa espera que parecía eterna ha acabado, ya estoy aquí, en una liga superior, en una liga donde puedo demostrar que eso de ser novato se acabó, ahora soy un wrestler que no sirve para que viejas leyendas vuelvan a luchar, ahora soy el tipo de luchador que va a por títulos mundiales, ahora soy el tipo de luchador que gana a todo el que se ponga por delante, ahora soy el tipo de luchador que gana a cualquier luchador, sea leyenda, Hall Of Fame o un luchador misero que consigue titulos secundarios como por ejemplo mi rival de hoy, Chris Jericho, un luchador que ha tenido una carrera en S-WWE que se podría decir que no muy buena pero que su último logro ha sido el X-Division championship contra un rival, si se le puede llamar que ya tiene edad más bien para irse a un asilo a mearse en un pañal XXL. Con rivales como Christian Cage, ¿quién no gana un titulo? Pero bueno, no he venido a hablar de preguntas como esa he venido a hablar de mi combate contra "El Salvador", contra "El Jesucristo de S-WWE", contra "La persona que viene a salvarnos a todos" pero sigo con esa pregunta, nos vienes a salvar pero.. ¡¿De qué?! ¿De ti? ¿De el perro de la vecina? ¿O del violador que hay dentro de Austin Aries? ¿De qué vienes a salvarnos? Yo creo que tengo la respuesta, de ti y del rídiculo que haces en todos tus combates Cody comienza a caminar de un lado a otro del Stage mientras que suelta una sonora carcajada mirando al respetable el cual le abuchea con mucha fuerza pero él sigue sonriendo, vuelve a su posición inicial volviendo a acercar el micro a su boca Por favor, relaaaaajense, esto no ha hecho más que empezar, ¿por qué me abucheáis? ¿Por envidia? ¿Porqué veis reflejado en mi lo que pensabais que seriáis vosotros? No pasa nada, solo tenéis que hacer una cosa.. ¡Joderos! Es muy fácil y sencillo

Cody vuelve a reírse a carcajadas mientras que vuelve a caminar por el Stage dando unos pasos hacía delante mirando a todo el público de Baltimore que le grita, le abuchea y le insulta con fuerza

Cody Rhodes never surrender himself Cody40Cody Rhodes never surrender himself Cody41

»Cody Rhodes: ¿Pero que pasa? ¿Se han enfadado? Que pena me daría si me importara eso ahora mismo, a mí ahora mismo solo me importa una cosa, esa cosa es ganar a Jericho esta noche, es ganar a ese "Salvador" que lo único que sabe salvar es su pellejo luchando contra viejales por un titulo, esta noche vengo decidido a ganar y no pienso irme de este ring hasta que no consiga otra cosa que no sea esa, ganar y dejar a Jericho por los suelos. Esta noche pienso demostrar que yo soy un campeón, que yo soy quien merece luchar por un titulo mundial. Esta noche, todos ustedes veran a un Cody Rhodes que saldra al ring con ganas de hacer sufrir a sus rivales, veran a un Cody Rhodes con sed de victoria, de titulos, veran a.. ¡"DASHING" CODY RHODES!. This nigth is.. MY NIGHT!

Al gritar eso, Cody abre los brazos y mira al cielo con una sonrisa mientras que el público no para de abuchearle con mucha pero ahí no termina su discurso. De nuevo se lleva el micro a la boca y sin dejar de mirar al cielo suelta en un susurro que se escucha en todo el estado

»Cody Rhodes: Remember you.. I'm.. Cody Rhodes and I'm.. Dashing..

Y sin dejar de mirar al cielo, sonríe quedándose con los brazos abiertos hasta que la cámara pasa a enfocar a los comentaristas los cuales estan impacientes por hablar

~Zona de Comentaristas~
Cody Rhodes never surrender himself ComentaristasCody Rhodes never surrender himself Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya, vaya.. Parece que el de Georgia tiene ganas de ganar a Chris Jericho, este chico tiene futuro pero la pregunta es que si los veteranos, por así llamarlos dejaran que este chico demuestre lo que vale. ahora nos vamos a unos comerciales, no se vayan porque esto sigue

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes never surrender himself Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes never surrender himself   Cody Rhodes never surrender himself I_icon_minitime6/7/2012, 9:06 pm

FIN DE PROMO. Comentar y esas cosas que no estan mal ni se os va a matar por hacerlo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Cody Rhodes never surrender himself Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes never surrender himself   Cody Rhodes never surrender himself I_icon_minitime7/7/2012, 2:47 pm

Bueno, lo primero es cagarme en tu vida por delatarme... nadie sabía que era un Violador hasta que has abierto la boca. Crying or Very sad Mad

Centrándonos en la promo, he de decir que no está mal(Sí, un comentario muy específico xD) Aunque yo no habría hecho tantas "secciones". Creo que con la parte de casa, y la del ring, hubiese sido suficiente. No sé, te hace hablar de cosas que no tienen nada que ver con el combate. Es bueno escusarse sobre derrotas, y comentar cosas diferentes, pero tampoco hay que abarcarlo tanto.

Yo le daría otro toque a Cody para escusarse por la derrota. Podrías haber usado términos como golpe de suerte, error, y demás para explicar la eliminación de Stephanie. Pero bueno, tienes la base y sabes hablar. Te falta perfeccionar y darle otros tipos de sentidos a tus frases, con más sarcasmo y autoego. Me refiero a que lo que dices, lo digas con otras palabras; con otros términos.

Y por último, me hubiese centrado un poquito más en hablar de la forma de luchar de Jericho. No solamente de que haya vencido a un bueno para nada. Ah... y pon movimientos, capullo. Dd Que raya leerse lo primero sin nada para parar. Mad

Pues ale, que eso es todo. Dd Buena promo en resumen, y ale. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes never surrender himself Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes never surrender himself   Cody Rhodes never surrender himself I_icon_minitime7/7/2012, 2:57 pm

Gracias y lo de violador te jodes Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes never surrender himself Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes never surrender himself   Cody Rhodes never surrender himself I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes never surrender himself
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes y DX
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes critica a HHH
» Cody Rhodes Show #17
» Cody Rhodes Show 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.