SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nobody can STOP ME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime1/7/2014, 3:05 pm

Nobody can STOP ME 28chlbs

Abyss: Tonight.. tonight is a important night... Tonight is recognized to Abyss all work performed. Hoy, por fin tanto la gerencia, como este mundillo de Swwe se han dado cuenta de la verdadera oportunidad que merezco. Hoy, me enfrento en el cuadrilátero, a seis rivales más, por una oportunidad por el Impact World Championship... in a battle royal MATCH!El público estalla de emoción al escuchar estoPor eso, hoy promete ser una noche muy diferente a todas las demás. Una noche muy parecida al 13 de Abril o al 8 de Junio. Días en los que ascendí a Impact y conseguí esta maravilla, correspondientementeAbyss sonríe ● Hoy promete ser otra noche gloriosa más for the monster ABYSS! Y creo que con el paso del tiempo, he demostrado que nada de lo que digo son, ni sandeces, ni mentiras, ni palabras vacías de credibilidad, todo lo contrario. He demostrado que este monstruo puede conseguir aquel objetivo que se proponga, he demostrado que puedo hacer TODO lo que quiera. Y eso no me ha llevado a ganarme el público de Impact, pero tranquilos, eso no me importa una misma mierda, prefiero triunfar solo que cuatro gentuza como vosotros estén a mi lado, no he necesito a nadie, solo a mi torturada alma, y lo llevo demostrando durante toda mi carrera. Hace una pequeña pausaY ahora sería aquí, donde empiezo a dejar por la suela del betún a todos mis rivales, but BITCH PLEASE... no necesitan ayuda para conseguir eso... Alberto del Río, nos vemos las caras una noche más, ¿ que te dice eso ? A mi me sugiere muchísimas cosas. Me dice en primer lugar, que desde la primera vez que decidiste venir a por mí, nada, absolutamente nada, te está saliendo bien. Te arrebaté en tu propia cara el X division Championship, te vencí semanas anteriores a ese combate fatídico. Después, decidiste venir a por mí, ganarme una guerra psicológica que antes de empezar la tenías perdida, poor decision... Creíste que secuestrar a mi hermano era lo mejor para hacerme enfurecer y sacarme de mis casillas, pero siento decirte que estás agrandando mi odio hacia ti, y eso no te conviene en nada. Desde que crees ganar esta guerra psicológica, pierdes todos tus combates, no das pié con bola y semana tras semana patean ese culo mexicano, que se ha convertido en chiste desde hace escasos meses. Tanto a mí como a todos, este echo nos dice una cosa. Soy el causante de todos tus males. Soy la persona que te está torturando indirectamente sin necesidad de tocarte un pelo, y dime, si soy capaz de arruinarte tu puta vida sin necesidad ni de mirarte a los ojos, ¿ qué crees que puedo hacer esta noche con tu asqueroso cuerpo cuando nos subamos a ese cuadrilátero ? Vas a ser el primero en ser eliminado... AND YOU ALREADY KNOW THAT!!!Se echa a reír como un auténtico loco ante los abucheos de todosE incidiendo y pensando sobre el tema de que no levantas cabeza, me vienen a la cabeza tres importantes interrogantesHace como que piensaMi primer interrogantes es, ¿ Qué es lo que te hace pensar que vas a ganar ? Como de grande tiene que ser ese mini Alberto del Río también llamado ego que tienes dentro de ti ? ¿ Como de grande tiene que ser para pensar que puedes ganar este combate, mientras que la única y verdadera realidad es que eres el luchador más débil, y más indefenso de los otros cinco rivales ? Menudo imbécil estas echo para creer eso. Crees poder remontar el vuelo, pero no puedes. Mi segundo interrogante es el echo de pensar, que ¿ qué es lo que realmente te hace pensar que vas a volver a volar si llevas meses sin hacerlo ? ¿ Si estás acabado ? Eres un pájaro indefenso, herido de las dos alas, eres como un avión sin motor, destinado a lo inevitable, caer destruidoChoca su puño contra su otra manoY mi tercer interrogante es que como cojones te han metido en este combate. Haber, ¿ eres bueno ? NO. ¿ Tienes posibilidades de ganar ? NO ¿ Has demostrado algo últimamente para entrar aquí ? NO ¿ Se ha acabado todo tu potencial ? SI ¿ Eres un fracasado ? YES!Abyss se enfureceAsí que la única y puta razón por la que debes estar aquí, es por que tienes que haberle chupado la puta poya a absolutamente todo el staff de Swwe, Imact, Raw, SmackDown y hasta OVW! No mereces nada, no has echo nada ! Has perdido tu oportunidad de volver a remontar el vuelo, has perdido el X Division Championship, eres el bufón de Impact y eso nadie lo podrá cambiar! Y finalmente, para que dejes de tocarme los cojones de una vez por toda, voy a darte una prueba irrefutable de que yo compito en otra liga, a otro nivel Señala a cámaraLa semana pasada, el actual Swwe Championship, persona la cual te ha dado más palizas que tu madre de pequeño, Sami Callihan, fue incapaz de tumbarme en este misma lona y así ganar el combate, el campeón de campeones de Swwe no ha logrado ganarme, una persona que ha conseguido tumbaros a la gran mayoría del combate de hoy no ha podido commigo. Y dime Del Río, si Sami te ha llegado a torturar de una manera clamorosa, ¿ Qué seré yo capaz de hacer hoy ? Eres un cobarde que se achanta ante todo obstáculo y dificultad, desapareces, eres como una estrella fugaz, en su día llegaste a brillar, pero ahora ha desaparecido para SIEMPRE. Eres...COMO UNA ARDILLA HERIDA! Puedes correr, trepar por los árboles, esconderte de la sangruinaria pantera, pero Del Río, eres como la ardilla, estás herido. Puedes ir donde creas conveniente ir, pero al final acabarás muriendo, muriendo de dolor, de no poder soportar la tortura que hoy voy a causar a tu magullado cuerpo, una semana MÁS! Cada cual tiene lo que se merece y su final es el único posible que merecerá tener. Acabarás muriendo como una rata solitaria, que es lo único que eresAbre su puño y lo cierra con coraje

Nobody can STOP ME 28chlbs

Abyss: ¿ Parece que he acabado ? Solo contigo. Damien Sandow, YOU´RE NEXT!Empieza a reír como carcajadas como un poseso Ingenuo amigo, crees ganar la guerra mientras solo has ganado medio combate. ¿ Crees haber ganado hace unas semanas en Impact ? Claro que no. Solamente fuiste capaz de parar a este monstruo " momentáneamente " pero es cuestión de tiempo, que el X Division Championship te ponga en el lugar que te corresponde. Eres una persona la cual se te va la fuerza por esa boquita que tienes. Mientras tu pequeño cerebro cree que ha sido una buena idea adentrarte en este combate, siento decirte que ha sido la peor decisión de tu vida. Saldrás aquí a intentar ganarte a todos estos hijos de puta, a base de decir que me venciste, que doblegaste a este monstruo, que acabaste con su invicto, ¿ de qué vale eso ? Lo importante no son mis ocho combates sin ser vencido, lo importante es que yo tengo estoAcaricia su títuloY tu tienes.... ¿ eso ?Señala su propio cerebroMe alegra que creas que creerse inteligente o creer tener un evolucionado cerebro es un trofeo, enhorabuena campeón, a la hora de demostrar que eres el mejor, dí que eres inteligente, a ver el tiempo que tardan en romperte la cabezaSonríeCuando la campana suene, yo me volveré rematadamente loco, no diferenciaré entre ti, Alberto del Río o Matt Cross, mi cuerpo se convertirá en una sanguinaria máquina de matar y todos iréis por delante a la vez. Llevo trabajando esta oportunidad por el Impact Championship desde que entré por OVW, semana tras semana, paso a paso me he ido haciendo hueco a consta de la salud de otros, de la derrota de otros. ¿ Quién crees ser tú para poder pararme ? Un novato asqueroso que cree que por ganar dos combates sin importancia eres alguien ? Me das ascoHace un gesto como de mirar al pasadoMiremos al pasado y veamos de la pasta que realmente estas echo, cuando miramos tus combates importantes y las apariciones que hiciste en ellos. Si no recuerdo mal, en nos tuvimos destinos diferentes. Mientras yo me proclamé como nuevo X Division Champion, tu fuiste pateado por Mick Foley, otro de los rivales de esta noche, y otros dos o tres mas no ? ¿ De qué te vale vencer a Alberto del Río si luego un debutante en ppv como Mick Foley te arrebata el título delante de tu asquerosa e " IMPRESIONANTE " cerebro ? De nada. Por que al fin y al cabo eres como todos, puedes tener un inicio prometedor pero tu destino es el mismo que la mayoría de esta empresa. Desaparecerás. Serás un fugaz destello de lo que te gustaría ser en un futuro. A diferencia de ti, yo no tengo límites, he demostrado que en combates importantes, aún NADIE me ha vencido, y no creas ser tú el que rompa las reglasHace una pequeña pausa Otra de tus grandes " cualidades "RíeEs que, eres incapaz de vencer un combate en el que tengas mas de un rival, y eso es algo objetivo, yo lo se, tu lo sabes, y todos lo saben. Otra de las grandes y notables diferencias entre un tipejo como tu y un verdadero campeón como yo. Te pasó en Miami, cuando no conseguiste coger el contrato de encima de la escalera y lo demostraste en NOS cuando Mick Foley pasó por encima tuya, y mira por donde, que en la noche de Miami, no conseguiste salir con la victoria a pesar que de todos tus rivales, solo uno sigue aún en activo, anda Sandow ¿ Perdiste contra tres o cuatro fracasados ? Ouch! Que sorpresaSonríe y enseña los dientes¿ Y de verdad crees tener lo que se tiene que tener para proclamarte como nuevo Impact World Champion ? Claro que no. No mereces estar aquí, no mereces nada. No tienes la habilidad, la inteligencia, el poderío físico suficiente para ganar este combate. Sandow, creo que la gerencia te han gastado una bromaRíe a carcajadas el solo xDSi no fuiste capaz de ganar un título de la liga de desarrollo cuyo valor es bajo, ¿ Crees ser capaz de ganar un título mundial de una de las marcas más importantes de Swwe ? Tu asqueroso cerebrito se equivoca. Al igual que Alberto del Río, recuerdo que Sami Callihan también pateó tu culo hace poco en Raw no ? Qué cosas, los dos fracasados se parecen en algo... que no sois más que PERDEDORES! Que pena me das Damien, que pena me das. Esta noche no habrá clemencia, no valdrá pedir perdón. Lo único que ahora mismo te valdría sería salir corriendo por esa rampa y borrarte ese asqueroso nombre para que no te vuelva a ver ni una vez más, por que si no, este monstruo se va a volver loco, se va a volver contra ti y contra todos, ¿ y no querrás eso verdad Damien ? No puedes parar lo que el destino tiene escrito en su pergamino. Yo seré el campeón esta noche y TODOS vosotros lo VAIS A VER! ● Hace afirmativas con la cabeza

Nobody can STOP ME 28chlbs

Abyss: MICK FOLEY.. YOU ARE NEXT. Desde el primer día que llegaste a la empresa, me sorprendiste. Desde que llegaste, afirmaste ser un ser sin escrúpulos, el Rey de lo HARDCORE, pero no denoto ningún odio en tus palabras, creo que eres una persona demasiado pasiva como para ser lo que tus palabras afirman, esto solo me lleva a pensar que tu trastorno de personalidad te está afectando demasiado a ese viejo cerebro inservible que portas. Eres el actual OVW World Champion, felicidades, felicidades por ser el campeón del título con menos valor de toda la empresa. Un título que hasta un mero principiante podría conseguir. Lo difícil no es hacer lo que tu has echo, lo difícil es conseguir estoSe señala el títuloO el título por el que hoy nos disputamos el contender entre séis fracasados y yo. Tu has optado por tomar el camino fácil, un camino que te llevaría a conseguir el título de OVW y a raíz de ahi, auto proclamarte o mejor dicho, auto " llamarte " campeón. No amigo mío. Las cosas son diferentes si de verdad quieres llegar a ser un campeón. Debes demostrarlo todas las semanas como yo llevo haciendo tres meses. Debes de ganarte el respeto de todos, que nadie juegue contigo, y parece ser que esa faceta no la tienes perfeccionada del todoSonríe haciendo positivas Quizás sirvas para disfrazarte de friki, de asesino, de ninja, de spyderman o de Jake el perro, pero no sirves para el combate de esta noche, no lo digo yo, lo dice tu actitud, lo dicen las estadísticas. Pero no te preocupes, no eres el único con las mismas condiciones de basura y desecho social hoy aquí. Ya demostraste en su día que eres incapaz de vencer al actual Impact World Champion, Seth Rollins. Quizás eso te aliente de cara al futuro, pero no te equivoques, es todo lo contrario Se acerca a la cámara hasta tenerla a escasos centímetrosDesgraciadamente para ti, yo no soy el Impact World Champion Seth Rollins, yo soy el X Division Champion, THE MONSTER ABYSS, alguien que hará que salgas disparado por encima de la tercera cuerda antes de que te empieces a tomar formas y carácteres diferentes como si fueras un dito. Cactus Jack, Mick Foley, Mankind, ¿ Con quién nos vas a sorprender hoy, Foley ?Pone cara de sorprendidoEsa es la pregunta que se hacen miles de tele espectadores hoy, pero ¿ sabes cuál es la pregunta que yo me hago ? ¿ Qué cara es la que voy a ver hoy llorar cuando salga disparado del cuadrilátero ? ¿ La de Mick Foley o la de alguna de sus facetas ? No me importa, te disfraces del payaso que te disfraces, sabes que tu final es inevitable y que va a pasar lo que más temes, que este monstruo te quite todas las esperanzas de hacer un buen combate, seas quien seas, adoptes la forma y el personaje que adoptes, hoy es tu finalEmpieza a deambular como un loco por todo el pasillo de ImpactPero tranquilo Mick, no debes de preocuparte, no eres el único tío que está haciendo bulto esta noche aquí. ¿ Qué me dices de John Morrison, Matt Cross o Shelton Benjamin ? Joder tío, esto debe de ser una puta broma de mal gustoSe cabrea bastanteEsta es la prueba irrefutable que todo el mundo necesitaba para dejar claro que en la gerencia de Impact solo hay unos cuantos hijos de la gran puta, que tarde o temprano se las haré pagar muy muy caro. Como han tenido la desfatachatez de meter en este combate a tres fracasados de mierda, a tres verdaderos inútiles, que no han echo nada en sus putas vidas. Como se les ocurre a esta puta gerencia, creer que tres tíos que no han luchado en su puta vida van a ser capaces de ganar este combateHace un facepalm xDSois débiles, los tres sois meros luchadores sin futuro. John Morrison, no llevas ni dos escasos meses en esta empresa y estas recién ascendido a Impact, quizás creas que has echo las cosas bien para estar en este combate, no me jodas. Vas a hacer tu debut, en uno de los que puede que sean, uno de los combates más devastadores que se van a dar este año en un show normal de Impact. Vas a hacer tu debut en Impact, viendo la demostración de poderío, fuerza física y destrucción que tus putos ojos han visto jamás. ME DA ASCO pensar que estás en este combate, después de que un panchito de mierda como un tal Eddie Guerrero halla conseguido vencerte... de que un tal The Rock HALLA CONSEGUIDO VENCERTE! ResoplaComo puedes estar en este combate si un debutante de una liga de desarrollo que no durará más de dos semanas en Swwe puede vencerte... que lástima me das. Que lastima me da tu cuerpo, que hoy va a recibir una paliza innombrable. Que voy va a ser el día que tu mismo pidas tu propio despido una vez veas lo que está a punto de pasarte por encima...Mira hacia atrás y luego hacia delanteMatt Cross. Un debutante en Impact también, que a simple vista parece que tiene futuro, ¿ verdad ? Claro que no. Posiblemente te engrandezcas por haber ganado dos o tres combates seguidos contra dos o tres debutantes y tu ego crezca como la espuma, pero siento decirte que yo gané hasta ocho combates seguidos, y aún así soy la misma persona que entró una vez por las puerta de Swwe y firmó un contrato. Soy la misma persona que cumple su palabra y que está aquí por merecimiento propio. Quizás te sientas orgulloso de hacerle un trabajito manual a la gm, pero las cosas no funcionan así. Tanto tú como Shelton Benjamín me hacéis pensar si de verdad estáis interesados de pelear hoy. No os veo futuro, ni a corto, ni a largo plazo. No veo ninguna razón o algún destello de genialidad por parte vuestra que demuestre que tenéis oportunidad de ganar hoy, no veo nada en vuestro historial. Por eso no voy a perder tiempo en vosotros, en decir lo poco que vais a durar o el castigo al que os voy a someter. Os veo como algo inútil y más viendo, que en Texas, no pudisteis venceros el uno al otro, es penoso...Vuelve a resoplar como un poco harto yaEsta claro, quien son los que de verdad prometen ofrecer un gran combate como yo, y los que están haciendo bulto para recibir las palizas de sus vidas... el que avisa no es traidor y estoy avisando de que hoy será el peor día de vuestras tristes vidas... Seth Rollins, dentro de poco tendrás un nuevo rival y si eres un poco inteligente sabrás que THE MONSTER ABYSS será tu nuevo contendiente al título, así que disfruta del poco tiempo que te queda como campeón por que Abyss va a conseguir el Impact World Championship antes de que tú puedas hacer algo.. So... Hey Impact!

...
..
.

ARE YOU READY FOR THE MONSTER ?

ARE YOU READY FOR ABYSS?

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime1/7/2014, 3:07 pm

Ale, fin para la promo de Impact Sisi un poquito larga, pero es que si la pongo más corta, no digo todo lo que quería xD
Bienvenidos los comentarios xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime2/7/2014, 6:44 pm

Abyss escribió:
Cuando la campana suene, yo me volveré rematadamente loco

Festus, ¿eres tú? Cafe

La promo me ha gustado. Un buen texto como introducción dando caña a del Rio, cumpliendo con ese factor de darle tiempo por estar enfeudados. Ataques a Sandow y Mick, uno por ser campeón de desarrollo y otro porque solo detuvo al monstruo de forma temporal. Finalmente, caña para los tres de OVW, y vaya recado que me has dejado por ser el último en postear con eso de si tengo ganas de pelear. Esta te la guardo Cafe

La promo me ha gustado, no ha sido demasiado pesada a pesar de la extensión...Pero un par de detalles que no me han terminado de agradar: Primero, una introducción estaría bien, no empezar de lleno con la promo. Podrías describir donde está, por ejemplo, lo cual añade puntos a una promo. Segundo, y esto ya es algo mas personal...La cantidad de insultos que usas es un poco excesiva. Si, llevas a Abyss así, pero no se, se me hace raro verle insultando tanto, la verdad.

A pesar de ese par de detalles, buena promo. Suerte para la pelea.

PD: Ah, casi se me pasa...Trata de no poner cosas como XD y derivados en las acciones, quedan fatal. En ese caso, habría quedad mejor algo en plan "se lleva la mano al rostro mientras niega con al cabeza" o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime3/7/2014, 9:35 am

Matt Cross escribió:
Abyss escribió:
Cuando la campana suene, yo me volveré rematadamente loco


Festus, ¿eres tú? Cafe


La promo me ha gustado, no ha sido demasiado pesada a pesar de la extensión...Pero un par de detalles que no me han terminado de agradar: Primero, una introducción estaría bien, no empezar de lleno con la promo. Podrías describir donde está, por ejemplo, lo cual añade puntos a una promo. Segundo, y esto ya es algo mas personal...La cantidad de insultos que usas es un poco excesiva. Si, llevas a Abyss así, pero no se, se me hace raro verle insultando tanto, la verdad.

PD: Ah, casi se me pasa...Trata de no poner cosas como XD y derivados en las acciones, quedan fatal. En ese caso, habría quedad mejor algo en plan "se lleva la mano al rostro mientras niega con al cabeza" o algo por el estilo.

xDDDD lo de festus me ha molado

Lo de empezar de lleno con la promo, pues no se, veo a Abyss un tío destructivo, que no da rodeos por las cosas y por eso mismo lo he echo así, no veo muy lógico empezar a hablar de la ciudad tal y tal y cosas así

y lo de la cantidad de insultos, es que no se, me desahogo así, me gusta llevar un Abyss así

y ya lo último de lo del xD se que son gilipolleces y de seguro que llevas razón xD Pero yo que se, tampoco lo veo algo importante el echo de poner o no xD queden bien o mal

Muchas gracias tio por pasarte, de seguro que se te corresponderá Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Nobody can STOP ME IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime3/7/2014, 11:03 am

Domi cabrón, menuda biblia xDD

Me mola la agresividad y el hijo putismo de Abyss. Un poco faltón, pero es tu estilo te cojas al que te cojas. Sobre todo la frase: "Bitch please" xDDD Luego has atacado bien a todos repartiendo a diestro y siniestro, de ahí la longitud de la promo (que las tuyas que he leido suelen ser más cortitas xD)

No le veo fallo destacable a las promos, aunque si que estoy con Cross en lo del xD, pero buee, al fin y al cabo es una chorradilla, atacando como atacas como si quieres poner el gif del mono metiéndose el dedo en el ojete xDDDD

What you gonna doooooo when the monster comes for you?!?!? Ya sabes porque lo digo xD

Suerte en el combate tío, has puesto el listón muy alto Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime3/7/2014, 4:53 pm

Muchas gracias por pasarte tío Wink Es que no se, suelo llevar faces y para una vez que me pego así con un tipo como este me gusta el recurso del insulto y lo de atacar a saco xD

Gracias tío, me gusta lo de What you... xDD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime3/7/2014, 5:36 pm

¿Para cuando el Nuevo Testamento, Domi? Porque...xD.

Ahora en serio, tampoco puedo hacer bromas con eso porque a mi no es que me quedase corta precisamente. Vamos al tema:

Comparto el pensamiento de Cross, una introducción habría estado bien. Pero no hablo de una entrada, ni chorradas de esas, hablo de una línea o dos de acciones y listo xD. Y ahora, entrando en materia, me ha gustado. Si bien es cierto que a veces te pasas poniendo muchos insultos, yo no los veo como algo malo. Lo que digo es que más que otra cosa, intentes al menos no repetir los mismos varias veces seguidas. Al fin y al cabo, Abyss es agresivo, ¿y qué mejor forma de ser agresivo que insultando en Español, el idioma que mejores insultos tiene? xD. Además hay también ciertas cosas que denotan esa agresividad del personaje, se nota que lo llevas bien. Los ataques son fuertes, se nota que has estudiado a los oponentes, y los encontronazos con otros también ayudan xD. Te he visto muy fuerte ahí.

Lo único que podría pesar en tu contra sería lo poco que dedicaste a Cross, pero yo lo veo lógico, supongo que creerías que no promearía y no hiciste mucho pudiendo haber atacado más a los otros contendientes que ya habían promeado. Por lo demás, la veo genial. Como ganes los dos títulos te pegamos entre todos a lo gitano xD. Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime3/7/2014, 5:39 pm

Supongo que algo muy importante para Abyss es ser agresivo, y desde ahí, utilizar pocos o muchos insultos depende de ti mismo, y creo que los resultados muestran que lo sabes llevar bien. Respecto a mi, bueno, igual que Cross, decirte que aún no he utilizado a Mankind, pero bueno. Has sabido atacar fuertemente a todos sin dejarte nada, sin bajar tu listón, enhorabuena por tu trabajo y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime3/7/2014, 5:50 pm

Damien Sandow escribió:
insultando en Español, el idioma que mejores insultos tiene

Amén xD

Gracias a ambos;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nobody can STOP ME Empty
MensajeTema: Re: Nobody can STOP ME   Nobody can STOP ME I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nobody can STOP ME
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.