SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Surrender is losers~♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Surrender is losers~♥ R4CruKQ
Surrender is losers~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Surrender is losers~♥ Empty
MensajeTema: Surrender is losers~♥   Surrender is losers~♥ I_icon_minitime7/3/2015, 10:15 pm

Had I dream I hadn't made it

Surrender is losers~♥ RCmNssSSurrender is losers~♥ RyhlpZM
Surrender is losers~♥ Pkq9QYjSurrender is losers~♥ YDeF9uN


There's nothing dragging



Surrender is losers~♥ J7K3wAoSurrender is losers~♥ 3ea4Ass

«Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de "Sky's the Limit" Me sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento»


Surrender is losers~♥ G6H8VJXSurrender is losers~♥ QHfwA5C

«Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella para quitar su capucha de su cabeza cubierta; enseñando su rubia cabellera. El publico queda impactado entre algunos gritos le aplaude. Layla queda un par de segundos mirando al publico y luego se desliza por la cuerda en dirección hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Se baja de la cuerda y tira su capucha al suelo para luego ir caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar»



Surrender is losers~♥ 5gVq4gCSurrender is losers~♥ TZc7sG0
[imaginar que esta sin Matt Striker]

Layla: Esboza una sonrisa con picardia en lo que el publico no para de abuchearleExcuse me? Did not know what would have many lice together tonight! De haber sabido no habría venido desde mi hermoso Miami, Florida para ver tremendos monstruos que hay para mi esta noche! Hello! I'm a womens and deserve respect. Coloca su mano en el pecho y con la otra sostiene el micrófono. Toma una pausa y sigue hablando Lo digo con toda la certeza del mundo; porque vamos por más que la gente intente de hacerme quedar como que soy la perdedora del pueblo todo sabemos que yo no me derrumbo de una al piso ¿O que me creen que me iré arrancando una vez más porque haya pasado un ejercito sobre mi? So...Sorry pero esa Layla que ustedes vieron está más que atrás. La que ven hoy es la que tiene el poder decisión... Lamento informarles al cuartel zorras mal habidas que yo de acá no me muevo ni aunque me hagan llorar mil veces, siento romperte el corazón PAIGE pero por mucho que me hayas ganado la semana pasado eso no te hace "GANADORA" Se queda observando al publico quien no tarda en mostrar su molestia con algunos abucheos y esta se sonríe Honey! por mucho que te eleves el ego a mil tu y yo sabemos que lo que paso la semana pasada para tu desgracia a sido solo suerte y eso no me hace sentirme una fracasada, lo siento cielo es mejor que piense bien las cosas; porque no seré yo ahora la que acabe con tu patético discurso de que soy una loser; I'm a star and I deserve my space, not because I have given but because I would've won. Pasa su mano sobre su cabello de manera rápida, sacándolo del su hombro y contesta con un poco de ironía Creo que por mucho que me quiera acabar enterrando, yo siempre hago lo posible por estar en la palestra y eso se lo debo a ustedes que parece que les gusta llenarse sus bocas con mi afamado y aclamado nombre L-A-Y-LA So he called me and it is time to learn to spell sluts! Pestañea de manera coqueta mirando al publico sin dejar de escucharle que se calle y esta les sonríe con gozo sin dejar de hablar Pero mi querida y hermosa PEICH quiero que te quede claro una cosa, no le has ganado a nadie y nada ¿O ya eres campeona de algo nuevamente? Lo siento, pero si tu memoria es frágil olvida algunas cosas; esta semana en IMPACT te han pateado el culo nada más que Cameron "La divas champion" Que según tu ese titulo a nadie le importar; pero vamos te gano ella... Eso que quiere decir que entre menos importancia tenga la persona es mejor para ti y más facil de ganar! Por dios pero que estúpida eres! En verdad me da para pensar que tu cabeza y tu boca jamas coordinan en nada... ¿O me vas a decir que eso fue un error involuntario lo que ocurrió?" Pasa su mano por detrás de su cabello y comienza alardear un poco colocando cara de mosca muerta




Surrender is losers~♥ TZc7sG0Surrender is losers~♥ YzmK579
[imaginar que esta sin Matt Striker]


Layla:  Entre más tarro con piedras seas, veo que peor es la cosa, nada de lo que digas o hagas cambia tu manera de actuar por la vida. Sabes que es lo más terrible que estas muerta hace mucho rato y te repites como obesa que "FUISTE" ¿Hasta cuando mamarnos tu tontería de ex-campeona? Lo único que consigues machacar en este sitio querida son tus derrotas que las metes en un sobre todas las semanas... Me parece sub-normal que una mujer como tu tenga no solo la osadía de tener que criticarme que no estoy a tu nivel ¿Pero que tu tienes uno mejor que el mio? No es así guapita! No lo es! Porque eres perdedora y si quieres te deletreo L-O-S-E-RMueve el cuello hacia la derecha, colocando erguido sin soltar el micrófono con ambas manos y habla con un tono grave Para de llenarte la boca con tanta cosa en verdad, hablas y hablas de AJ que ya rayas enserio, nos tienes a todos ya sabiéndonos tu puto monologo de memoria. No podrías innovar un poco ¿Que en verdad no has aprendido nada? Your fighting spirit is just like when you have kicked the fucking body on more than 10 occasions... Ya todas han pasado por encima tuyo y sigues, sigues con la misma cosa siempre de que nadie te va superar, que nadie es igual a ti, que tu eres casi una leyenda. De que te sirve todo eso, si no asumes que estas pasando por la vereda del fracaso hace rato ya y que el tiempo de la grandiosa persona que fuiste la han olvidado...Se silencia unos segundos dando un respiro y retoma La Anti-Womens creo que debe ya dar un vuelco a su vida, comenzar hacer una historia nueva. Te estas poniendo casi a la misma altura de AJ Lee creyendo que serán las retadoras eternas por un titulo que nunca sera de ustedes; Ya el tiempo paso demasiado rápido como para comenzar a lamentarse. No has hecho bien tu trabajo desde Royal Rumble; en No Way Out ¿Pretendes que lo harás bien en Wrestlemania? Pasa su mano por su cabellera rubia sacando el cabello de su frente y contestaLo siento pero creo que la vida te esta dando una bofetada de las mas grandes y tu no reaccionas. Pasas por el peor momento de wrestling y no quieres comprender que tus actuaciones son de mal en peor. No solo tienes los huevos de decir que eres grande; sino que tienes el valor de decir que el resto es poca cosa ante ti. Pero ¿Tu que no te has visto al espejo? ¿No piensas en tu carrera? Lo mejor para ti es criticar al resto, para olvidar lo asquerosa que eres;  y deprimente que te vuelves Peich! Tu uncia manera de sobrevivir a tu sequía de malas rachas es tener que llegar a esto COLGARTE de lo que no eres y no volverás hacer! Fracasada! A mi no me intimidas, ya no eres importante para mi y paso de luchar contigo esta noche. Mis aspiraciones son más grandes que tener que ver tu cochina cara!Levanta ambas cejas y los abucheos se hacen cada vez más intensos en lo que ella miran unos segundos al publico Pero para que ser más intensa, creo que ha quedado claro que el circo ya ha llegado a SWWE, es cosa de ver como hay personajes que llenan de polémicas con bajezas sacadas de telenovelas, tanto que me empiezo a compadecer de los guionistas de este sitio que no han tenido nada más que ahora entre nuestras filas tengamos a una rehabilitada... De verdad ¿Es eso posible? ¿Alguien del publico me puede contar un chiste de aquello? Porque al parecer tenemos un drama de teleserie venezolana, de esos que jamas acaban donde al parecer el amor los divide por una linea ¿No se si me entiende?




Surrender is losers~♥ YzmK579Surrender is losers~♥ HdNUl2s
[imaginar que esta sin Matt Striker]

Layla: Se sonríe un poco observando al publico desde las galerías hasta la tribuna y contesta con un poco de risa Small gangrene! Truly yours no mood? Debo suponer que para hablar tanta estupidez junta debes haberte fumado algo esta mañana... ¿Que desperdicio de vida que tienes? En verdad guapita no se que quieres más que te diga... Se golpea un un poco con el micrófono en su palma abierta Cada día que pasa me convenzo más que eres parecida a otras que ya pasaron por acá ¿Sorpresa? Pues que quieres que piense; si en verdad veo que aparte de ser una cucaracha patética y miserable; te montas solo el rollo de la adicta y la chica ruda con malas juntas ¿Que eres ahora malota? Vaya manera de serlo, de verdad tus recurso de colgarte como un mono son los mismo que utilizo AJ para manipular las masas ¿Semejanza o diferencia de AJ Lee?Frunce un poco su sonrisa con desconsuelo y contestaEver been told you're pathetic? No lo sé, me cuesta creer que alguien te lo diga porque tienes viejas artimañas de Lee para no perder su goce de fama preciosa; pero que desesperada estás por seguir al palo hoy en día; mas cuando la vez pasada me quede hasta dormida con tu discurso mezquino y que redundancia mucho en lo mismo ¿Para hoy ver lo mismo? Se mueve hacia la izquierda con una mano en la cintura y la otra en micrófono No creo que merezcas un trato igual o parecido como el de AJ; porque simplemente eres la copia más vulgar que he visto y manipuladora sobre todo para llegar donde estás ¿Cuéntame que se siente colgarse de Taylor? Creo que debe ser novedoso que lo hagas debido que así te dan un poco más de credibilidad y no terminas estando tan sola y pobre argumentos. Que estrategia más vieja y sucia Se calla un par de segundos y habla en voz alta, alzando su tono a uno de molestia Quiero que entiendas una cosa, para que se te aclare el rollo de divita de cine que estas teniendo con tus adicciones "Ficticias" No me convences en lo absoluto tu show de los "Muppets" porque ya se ha visto es viejo y es aburrido. Deberías de dedicarle mensajes a otras personas por los tuyos a mi no me sirven ¿Y si te aburro tanto? ¿Porque no pasas de luchar conmigo? ¿Acaso quedaste corta de rivales? Yo te lo respondo claro y fuerte; ya la gente no le gusta jugar con caca porque se ensucia y eso me pasa contigo; no me da la gana de luchar con alguien más enferma que yo. Que se monta The Truman Show para sacar tajadas grandes de un pastel que ya teníamos varias antes que tu.   Da una pequeña risa de ironía y sacamos al contestar Pudiste haber ganado No Way Out, pero yo ya estaba antes que tu pulga; no me asustas tus parásitos. Deberías de intimidarte con los míos porque al menos yo no pienso dejarte el camino libre para que llegues Wrestlemania con tus dos patitas buenas; vete cuidando en el camino no vaya ser que la perra que tienes aquí de frente te de una mordida y no llegues ni a tu granja viva. Recuerda que mis pulgas son mucho más finas que las tuyas y que la infección que te de, acabe contigo en un segunda; porque la chula soy yo. No tu enana, esto aun no empieza y te has ganado ya una ratita! I'll end with you and your descendants tonight bitch bitch!Levanta su mirada sin dejar de observar al publico que levanta pancartas con el nombre de la negra en lo que Layla lanza el micrófono al suelo dándole la espalda al agente con una sonrisa irónica y alza los brazos hacia el cielo sin dejar de escucharse el eco de abucheos entre las galerías Porque de esta noche lo único que podrás tener de mi de recuerdo, es la patada en el culo que te daré que hasta el zapato me deberás de devolver, cuidado con tus adicciones no vaya ser que lo que jales hoy sea mi hermoso y redondo culo en tu cara!!




Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Surrender is losers~♥ R4CruKQ
Surrender is losers~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Surrender is losers~♥ Empty
MensajeTema: Re: Surrender is losers~♥   Surrender is losers~♥ I_icon_minitime7/3/2015, 10:17 pm

[Fin]

Bueno se agradece a Sergio que me diera un par de horas xD pero según yo estoy dentro del plazo. Ya que no estaba en casa; andaba en el medico haciendo algunos exámenes. Pues eso he trabajado en esta promo de poco a poco. Pero bueno no se si decirme suerte para mi xD porque siento que aunque el esfuerzo que haga xD siempre pierdo. Pero bueno así es la vida se agradece si pasan y quienes no ya seria. xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Surrender is losers~♥ Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Surrender is losers~♥ Empty
MensajeTema: Re: Surrender is losers~♥   Surrender is losers~♥ I_icon_minitime7/3/2015, 11:08 pm

No digas eso, que todo esfuerzo tiene que tener recompensa ya lo verás ^^
Me ha gustado tu promo, veo a una Lay que por una parte es adorable y por otra muy agresiva. Vaya carácter se gasta. Mucha suerte en el combate guapa Razz
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Surrender is losers~♥ R4CruKQ
Surrender is losers~♥ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Surrender is losers~♥ Empty
MensajeTema: Re: Surrender is losers~♥   Surrender is losers~♥ I_icon_minitime7/3/2015, 11:56 pm

Muchas gracias guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Surrender is losers~♥ Empty
MensajeTema: Re: Surrender is losers~♥   Surrender is losers~♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Surrender is losers~♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤
» ♥·The real Queen·♥

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.