SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Never Surrender...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Never Surrender...  Empty
MensajeTema: Never Surrender...    Never Surrender...  I_icon_minitime30/6/2010, 3:35 am

Citación :
*Los TNA Maniacts! Esperan anciosos la proxima lucha del Show cuando las luces se tornan de un color azul oscuro y se escucha el aullido de un lobo provocando una gran ovacion entre los fanaticos que no paran de aplaudir hasta que llega la hora de los silvidos y ovaciones al ver a Davey Richards en la pantalla del Titantron aparentemente descansando y con una toalla en su hombro *

Never Surrender...  Th_Return Never Surrender...  Th_Return2

Davey Richards: Debo admitirlo... Extrañaba todos esos gritos, silvidos y aplausos! [Se escuchan nuevamente ovaciones junto con un coro de "We Want Davey!" acompañado por varias tapeadas de los fans contra la barra de seguridad] En mis ultimos dias de mi lesion muchas veces me dije... "¿Porque volver? Soy una persona sana, tengo dinero para mantenerme y no corro el riesgo de partirme el cuello sentado en mi sofa viendo Van Wilder" pero recorde la razon por la que estaba tirado en mi cama, recorde el motivo por el cual fue a terminar en las urgencias de un hospital, recorde que habia sido atropellado... Y no fue en la calle por un descuido mio, fue aqui en mi trabajo! En lo que mas amo! El Wrestling... Pero el mundo esta lleno de psicopatas y entre ellos esta nuestro nuevo TNA World Heavyweight Champion... Ayer me entere de algo, en toda mi ausencia me perdi de mucho a decir verdad, un nuevo X-Division Champion, la caida de Tyler Black como G/m y por supuesto, nuestro nuevo monarca, campeon, Kevin "The Sheriff" Nash. [Davey se lleva las manos a su rostro de forma pensativa para luego volver a dirigir su mirada a la camara] Y entonces fue cuando tambien me di cuenta de porque debia regresar, no vine por la fama, no vine por el dinero, he venido a por su campeon! Y no es precisamente en busca de su cinturon... Es en busca de la venganza! ¿Y saben porque? Porque yo no necesito ese titulo cuando he demostrado aqui, en Japón, Mexico y todo el jodido globo terraquio que... I AM..! THE BEST IN THE WORLD! Asi que preparate, Sheriff... Porque un nuevo bandido llego al pueblo y viene a robar tu oro!

Never Surrender...  Th_Return4 Never Surrender...  Th_Return4-1

Davey Richards: No necesitan decirlo, conosco los pensamientos de las personas y muchos deben estar diciendole al que esta sentado a su lado "Este tipo recien llega y ya busca al campeon"... Esas son las cosas que me hacen decir... FUCK YOU! No se preocupen de lo que haga, despues de todo, ¿Acaso creen que estaria tanto tiempo sin hacer nada? Desde el primer dia que sali del hospital empece a ejercitarme! Cada minuto, cada hora, cada dia estuve entrenando! Esperando por este momento! Esperando por el momento en que pudiera volver a entrar a un Ring! Esperando por el momento en que pudiera vengarme de quien hizo esto... Porque estoy ya no es algo que tenga que ver por amor al deporte, no es algo que tenga que ver con el dinero o por el trabajo, es algo que se a vuelto personal! Mis ultimos dias en este lugar me di cuenta de que todo fue un desastre para mi, yo era el mayor exponente del Wrestling! Yo era el mejor ejemplo de la nueva generacion y futuras leyendas de este negocio! Pero luego cai en la desgracia... Pase por un mal momento, perdi mi Hardcore Championship al igual que perdi el gran momento por el que estaba pasando cuando un auto me golpeo! Asi que es por eso que he vuelto! Y solo hay algo que me distingue a mi a diferencia de los demas! Que yo nunca me rindo! Y ahora no es la excepcion, poco a poco volvere a reinar en este lugar cueste lo que me cueste! No me importa si debo partir huesos, romper caras o patear cabezas! Lento pero seguro, pronto volvere a ser quien era antes... O tal vez mucho mejor... Porque no importas cuantos sean o cuantos quieran interferir, caeran igual que todo aquel que a intentado frenarme!

Never Surrender...  Th_Return5 Never Surrender...  Th_return6

Davey Richards: Fracturas o contunsiones... Es el destino de todo aquel que intenta detenerme... Y eso es lo que a ustedes les agrada de mi y que tanto les gusta ver en mis luchas... ¿Les digo porque? PORQUE YO NO TEMO A NADA! No temo a partir un brazo en una lucha! No temo a partir un cuello! Y por supuesto que no temo en quebrar su espalda frente a millones y millones de personas sin contar quienes lo observan en television... Lo que ustedes llaman entretenimiento, muchos lo llamaran dolor! Y lo que muchos conocen como dolor, todos lo conocen como The Hunter, The American Wolf, The Messiah, The Fucking Best In The World, Davey Richards! Asi que miren mis ojos y mirenlos bien, porque una persona puede saber que siente otra al verlo a los ojos! Y lo que mis ojos reflejan ahora es odio y rencor! No lo tomen como una amenaza, tomenlo como una advertencia para todo aquel Wrestler que mira esto desde su casa, Backstage o debajo del escritorio de Estrada... ¿No, Nash? [Se escuchan algunas risas y uno que otro "Whooo!"] Ahora debo levantarme y seguir con el entrenamiento... Porque las palabras no hacen a una leyenda... La hacen sus acciones! Y creanme que apenas vuelva al Ring marcare en este lugar el porque Davey Richards es el presente y futuro de TNA y de toda SWWE! Tengan miedo, chicos... Porque para ustedes, mi odio es dolor! Y creanme... Siento bastante odio por muchas personas en esta empresa! Y solo necesito que tengan claro algo... I Am A Hunter... And Now... THE HUNT... IS ON!

]*Davey levanta su mirada y se levanta dejando la escena con los fanaticos aplaudiendo sus palabras y su regreso a la empresa*

[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Never Surrender...  Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender...    Never Surrender...  I_icon_minitime30/6/2010, 4:18 am

Gran promo como siempre maldita ramera de barrio norte (d) xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Never Surrender...  Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender...    Never Surrender...  I_icon_minitime30/6/2010, 12:21 pm

buenísima yunis, sigue así
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Never Surrender...  Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender...    Never Surrender...  I_icon_minitime30/6/2010, 11:14 pm

Gran promo ya la habia leido hace rato solo que sin comentar me encanta tu regreso men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Never Surrender...  Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender...    Never Surrender...  I_icon_minitime3/7/2010, 2:10 am

Muchas gracias por sus opiniones, menos a Sydal ¬¬ xD

Nah en serio, considero esta mi promo de regreso puesto que la otra practicamente fue un comercial por asi decirlo xd

Solo espero ir recuperando el nivel y dar mas en esta liga Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never Surrender...  Empty
MensajeTema: Re: Never Surrender...    Never Surrender...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never Surrender...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes never surrender himself
» Surrender is losers~♥
» Never stop & Never surrender❤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.