SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!

Ir abajo 
+3
Chris Jericho
Triple H
Jimmy Superfly Snuka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime12/4/2015, 12:40 pm


|-| El estadio está tranquilo, pero de repente se prende el TitanTron, mostrando unas imágenes...|-|

SWWE Vengeance 2013:

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 5WVqNVr



Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! ZfMWOvgRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! YzDXgvwRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! ZfMWOvg
Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! ZfMWOvgRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Xo0eqMJRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! SFTUK4xRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 6sGQnnoRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! ZuRktni

»Jimmy Snuka ¿Os ha gustado el vídeo? |- División de opiniones entre el público, a Snuka se la pela todo mientras se carcajea -| Tras una nueva victoria, ante Dolph ni-recuerdo-su-apellido, la Reconquista de mi trono está cerca... |- Mira el maletín del Money in the Bank, arrebatado a Sheamus la semana pasada -| Muy, muy, cerca ¡sí señor! Pero antes, otro pequeño entretenimiento. El hombre al que me enfrento es el hombre al que yo mismo, como habéis podido comprobar en el vídeo que os he puesto, arruiné la carrera mandándolo al hospital y a casita durante todo un año y medio ¡sí señor! Triple H, The Game, perdió en su propio juego ante este menda; el Rey de Reyes fue ejecutado por el Matarreyes; el Asesino Cerebral fue asesinado... Y nunca me dieron las gracias. |- Abucheos mayoritarios para Snuka, quien se relame los labios, serio -| Pero eso va a cambiar hoy, cuando vuelva a ponerle las manos encima a Hunter, cuando termine lo que empecé en aquel Vengeance del año 2013. Y esta ocasión, todos me daréis las gracias: gracias por acabar con el campeón mundial menos merecido de toda la compañía, el World Heavyweight Champion que perdía frente a su Campeón Intercontinental y que era eliminado en cuestión de segundos en una Battle Royal para ser aspirante al título que perdió... ¡por nuestro amigo Pilila, Brian Pillman! |- Snuka se ríe brevemente al recordarlo, y suspira -| Ay, Trips, Trips.... Nunca has estado a la altura de esta compañía, y mucho menos de rivales como yo. Eres incapaz de quedarte aquí por un periodo superior a seis meses, porque siempre acaban surgiendo desafíos que te hacen cagarte en los pantalones, o amenazas que te barrimos del mapa, como hice yo la última vez que vimos tu narigudo careto aquí ¡sí señor! Tu nivel es tal, que todo un campeón mundial como tú, ha tenido que conformarse con el United States Championship al llegar aquí, un puto título para segundones ¿es ese el legado de Hunter Hearts Helmsley? No... el legado de Hunter Hearts Helmsley directamente NO EXISTE. Yo lo destruí, y hoy pienso rematar el trabajo ¡sí señ...!

|-| ¡¡Una conocida música interrumpe al Superfly!!|-|
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime12/4/2015, 3:44 pm

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●



●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●
[Imaginen que sale con el USA]

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 28rm9hcRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 15q3m2wRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 1z52jk4Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! AenvrdRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Zl9r9uRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 2i8f9xkRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 25hzqlw

HHH: ¿Esto es todo? Le pregunta de forma retórica ¿Ya esta? Le pregunta de forma retórica Dejame que te diga que el Slammy Award al luchador del 2014 y ganador de la Royal Rumble del mismo año tiene un discurso de mierda. Se ríe, el público responde con una ovación Muy bonito el vídeo... Pero dime una cosa Le mira ¿De que te sirve haberme lesionado SI AHORA estoy AQUÍ cara a cara contigo partiéndome el culo de risa de ti? ¿Acaso no ves lo poco que me intimidas? Se ríe mirándole a la cara Aun habiéndome lesionado en el PASADO HOY he venido hasta "tu casa" Hace un gesto de entre comillas habiendo sido yo el que aceptara el reto abierto que lanzaste para enfrentarme mano a mano a ti porque no me supone ningún quebradero de cabeza el tener que luchar esta noche contra ti porque Jimmy Superflay Snuka es el mayor fraude que ha dado esta empresa en sus siete años de historia. Ovación del público Porque para conseguir ganar una Slammy Award al mejor luchador del año has tenido que esperar que Superstar infinitamente superiores a ti se retiraran. Y adelante, ahora cuando vuelvas hablar dime que yo no tengo ese Slammy en mis vitrinas y que nunca lo tendré teniendote que excusar en un futuro inexistente. Le dice mirándole a la cara Dices que soy el World Champion menos merecido de la historia ¿Pero sabes que? Le pregunta de forma retórica Me preocupa realmente poco lo que puedas pensar al respecto porque JAMÁS tendría en consideración las palabras de alguien como tu una Superstar que es capaz de echarte en cara cosas que a el mismo le han sucedido porque es cierto que siendo World Heavyweight Champion perdí contra el que por ese entonces era Intercontinental Champion pero también es cierto que cuando fuiste S-WWE Champion también perdiste contra tu IC Champ... Hace un gesto de negación con la cabeza Entonces ¿Que mierda me estas contando? Se miran Has dicho que siempre que me han surgido retos importantes e huido ¿De que hablas Snuka? Le pregunta de forma retórica Si lo cierto es que hasta ahora he ganado todos los grandes retos que se me han presentado si no ves y preguntales a Lashley y su zorra, a los no se cuantos rivales que derrote en Wrestlemanía V para proclamarme Mister Money in the Bank, a John Cena... Sonríe Hasta la fecha los desafíos mas importantes de mi carrera se han sal dado con victoria para mi... Así que vete a contarle estas mierdas a otros... Se moja los labios Te has metido conmigo por ser USA Champ cuando lo cierto es que yo no le pedí esa oportunidad a nadie, me dieron esa title shot el día de mi regreso y yo lo único que hice es ganar que es lo que hace alguien que verdaderamente quiere recuperar su trono porque desde que perdiste tu combate de revancha contra Lesnar te he odio hablar sobre que ibas a recuperar tu title y todas esas mierdas ¿Como piensas hacerlo? Le pregunta de forma retórica ¿Robando algo que no te pertenece, algo que por mucho que tengas en tu poder no vas a poder utilizar? ¿Ese es tu gran plan para recuperar el S-WWE Championship? Se ríe Muy hábil Snuka pero lo cierto es que mientras tu te dedicas hacer el capullo por Smackdown yo si que trato de recuperar mi trono, pero lo trato de recuperar de verdad ganando un title el día de mi regreso, aunque sea un title menor me importa una mierda. Dice contundentemente Porque a base de victorias como esa y como la de esta noche frente a ti es como voy a recuperar mi gloria porque yo no necesito robarle nada a nadie para ganar lo que digo merecer al contrario que tu... Le señala Y ahora adelante, enumerame todas tus victorias desde que perdiste frente a Lesnar pero por mucho que hables y hables todo el universo de la S-WWE sabe que la única carrera que ya esta terminada es la tuya...
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime15/4/2015, 8:52 pm


|-| Jimmy Snuka le guiña un ojo a Triple H, sonriendo y afirmando con la testa ante la sorpresa del público, impaciente por oír su respuesta|-|

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! R6GKxa0

»Jimmy Snuka Bien Hunter, bien. Veo que al menos los cojones no los has perdido en el quirófano que te hice visitar, al menos es algo. |- Bosteza -| Sin embargo, el intelecto se perdió en el viaje si es que algún día lo tuviste... ¿Sabes de lo que sirvió aquella masacre a la que te sometí Hunter? Tú dices que para nada, por el simple absurdo lógico de que "ahora estás aquí".... Año y medio después. Si me lo hubieras dicho a la semana, o al mes, de haber sufrido la peor paliza de tu vida pues vale, te felicitaría, pero ¿todo un año y medio para plantarte en un ring de nuevo y poder decirme que "sigues aquí"? |- Sonríe con notable desprecio -| No hay mérito en lo que has hecho Hunter, ya que lo que has hecho es... nada. Luchar por salvar tu carrera, bueno... más bien eso habría que felicitarlo al médico que más de un año te estuvo aguantando en el hospital ¿no crees? O igual te recuperaste antes, podrías inventarte para defenderte, pero entonces ¿por qué esperaste tanto para venir a cobrar tu venganza contra mí? Eso solo demostraría que aparte de débil, eres un puto cobarde ¡sí señor! |- Pasea alrededor de Triple H, en círculos -| Y es verdad, tú no tienes el Slammy que yo tengo, gracias por recordármelo porque eso me recuerda además a que tampoco tienes el Royal Rumble que yo tengo, ni la cantidad de mundiales que yo tengo, ni el estatus que yo tengo, ni las victorias sobre rivales que sí tengo yo... ¿Y yo soy el fraude, Trips? Porque este fraude ha conseguido siempre cosas que tú nunca has conseguido, entre ellas la más básica: permanecer más de seis meses seguidos en la empresa. |- El público abuchea -| Lo dicho, tú eres el verdadero fraude. Vienes y vas, pierdes y te lesionan, regresas y acaparas algún que otro foco de poca iluminación... y vuelta a empezar. Es tu círculo vicioso Helmsley, tu patrón, y así volverá a ser cuando remate lo que empecé en Vengeance de hace dos años y te retire PARA SIEMPRE ¡sí señor! Así que eso de "ganar tus grandes retos" no lo diría tan abiertamente si fuese tú, porque el mayor de ellos consiste en ser alguien de renombre CONSTANTE, y eso viejo amigo mío NO lo eres ¡no señor! |- Snuka le saca el dedo del medio ante un público al rojo vivo, mientras prosigue hablando -| Y mira, gracias por recordarme aquello de que yo también perdí con mi campeón secundario cuando fui SWWE Champion, porque así tengo la oportunidad de volver a dejarte en ridículo: ¿sabes Hunter? Es cierto que AJ Styles me derrotó, nunca lo he negado... ¿pero sabes qué hice yo? Vencerle en la Elimination Chamber, sobrevivirle. Redimirme y demostrar que a la hora de la verdad el verdadero campeón de SmackDown! era yo... ¿y tú? |- Lo señala haciendo pucheritos xD -| Tú ni siquiera tuviste el valor de pedirle una revancha a mi entonces pupilo Seth Rollins. Y sí, has oído bien, mi pupilo, así que esa victoria suya sobre ti se puede considerar de mí propiedad: otra victoria mía sobre ti Triple H, de una u otra forma siempre acabo por encima de ti. Como va a suceder esta noche, literalmente cuando con mi Superfly Splash el One and Only te machaque ¡sí señor! |- Levanta el maletín del Money in the Bank propiedad de Sheamus -| Esto será mío de manera oficial muy pronto, "campeón", muy pronto... Pero eso es un asunto de mayores que a ti no te corresponde, así que deja de meter las narices que bastante las vemos de por sí ya. |- Le señala la inmensa nariz provocando algunas risas entre la gente -| Y ale, todo este ridículo que te he hecho pasar, sin contarte mis victorias tras perder el título ni decirte que nunca ganarás tal cosa, algo que tú solito te has encargado de admitir. GAME OVER, BITCH!.

Sigue Blekus Enano saltarín Siento el retraso, putos estudios xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime15/4/2015, 11:11 pm

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 25hzqlwRey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! 25hzqlw

HHH: Siento tener que romperte el corazón de esta manera Jimmy pero lo cierto es que estas lejos de ser el centro de mi universo... Le dice que lo siente En cambio parece que tu no puedes decir lo mismo ya que todo el universo de la S-WWE esta viendo la importancia que le estas dando al haberme lesionado tiempo atrás. Sonríe Dejame que te diga que la gran diferencia entre los humanos y los primates es el sentido del razonamiento que poseemos, la suerte que tenemos de tener la mayor arma que la naturaleza ha podido crear... Nuestro cerebro. Le mira Para mi hubiera sido sencillo venir a por ti cegado de rabia, incluso esa rabia podría haberme echo llevarme la victoria ya nunca lo sabremos pero lo cierto es que si las cosas las piensas en frío el 99 ℅ de los casos siempre terminaran saliendo mejor ¿Que quiero decir con esto? Le pregunta de forma retórica El mejor momento para derrotarte y humillarte es ahora porque ahora es realmente cuando te va escocer la herida porque es ahora cuando necesitas las victorias para afianzarte nuevamente como alguien importante en Smackdown porque lo cierto es que desde que perdiste tu combate de revancha contra Brock Lesnar has perdido cualquier tipo de protagonismo en Smackdown y a los acontecimientos me remito para demostrar que lo que digo es cierto solo tienes que ver en que posición se encontraba tu combate en WrestleMania VII... Sonríe Esta bien que nos recuerdes tu palmares Jimmy pero no olvides que mi palmares lo que se dice pequeño no es y lo mejor de todo es que yo aun puedo seguir aumentándolo y aumentándolo mientras tu dudo mucho que consigas ganar algo mas de lo que tienes viendo el nivel competitivo que estas demostrando esta noche argumentando tu victoria como lo haría Cody Rhodes o Dolph Ziggler. Pero tu mayor preocupación debería ser la de que una Superstar que solo permanece seis meses en la empresa como tu dices consiga el triple de logros de los que consigues tu Le señala porque hagamos un poco de memoria ya que hemos compartido roster en Smackdown durante el 2013 y todo el universo de la S-WWE vio como durante ese año ganaba cualquier campeonato que me proponía además de verme siendo durante 118 días World Heavyweight Champion mientras tu tan si quiera se lo que andabas haciendo. La mayoría del público esta con trips Pero la historia se repite Jimmy porque desde que terminara WrestleMania y empezara un nuevo año en la S-WWE ya he conseguido mas logros que tu, haciendo historia nuevamente convirtiendome en la primera Superstar en ganar un title el día de su regreso. El público le ovaciona Pero visto lo visto esta es la noche en la que Jimmuy Snuka decidió hacer público su idiotez ya que eso es lo que has echo al reconocer públicamente que te enorgulleces de haber vencido a Aj Styles en la Elimination Chamber después de que el te derrotara... ¿De que mierdas hablas tío? Le pregunta de forma retórica Todo el universo de la S-WWE vio como Brock Lesnar salia vencedor de esa celda porque no te equivoques Snuka tu esa noche no conseguiste ganar a nadie porque solo podía haber un triunfador esa noche y el triunfador fue Brock Lesnar... No Jimmy Snuka. Se miran Pero entiendo que alguien como tu se sienta orgulloso de un echó tan intrascendental en un combate tan trascendental. Sonríe Pero lo mas patético de todo a sido oírte decir que la victoria de Seth Rollins sobre mi es de tu propiedad por el simple echo de que ha sido tu pupilo por esa regla de tres también yo podría decir que tu derrota frente a Bobby Lashley siendo S-WWE Champion me pertenece ya que por si no lo recuerdas Lashley fue pupilo mio. Se miran Te has vuelto demasiado patético tan patético que seguir hablando contigo sería de estúpidos y todo el universo de la S-WWE sabe que ha estúpido si que no te gana nadie. Sonríe mirándole mientras deja caer el micro


Última edición por HHH el 16/4/2015, 1:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime15/4/2015, 11:13 pm

Fin de la primo mucha suerte a Snuka un placer haber luchando contra el comenten que devuelvo comentarios zorras Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime16/4/2015, 9:46 am

Bueno hijos de perra, buen trabajo de ambos.

Muy acertada la manera de empezar la promo de Paco, con el video de la lesión de HHH cuando Bleko se cambió a SCSA creo recordar xD Luego en el post es cortito pero los ataques muy buenos. Demostrando que hace el mismo daño un corte con una navaja que con un cuchillo de medio metro xD Tiene un buen filo con lo de haberle sacado 1 año y medio de la circulación, lo de Pilila (lo más humillante de todo Sisi es coña xDDDDDDDD) y con el tema de la inconstancia de HHH.

Bleko contrataca. Me gusta mucho la manera que usas a HHH, me recuerda muy mucho al HHH WWE xD Cada vez que te leo da la sensación de que dice algo, pero se guarda un as en la manga para el siguiente round, como si fuera por delante de lo que va a pasar xD Y eso, has contratacado bien, intentando rebatir lo del año y medio (cosa complicada xD) con lo de que no necesitas tanto tiempo para lograr lo que te propones. Eso ha sido un buen punto. Luego algunos ataques más bajos como lo de las derrotas frente al IC y tal xD

El segundo post de Pacou. Sigues tirando por el tema de la lesión, pero dándole otro enfoque por las palabras anteriores de HHH. Bien visto la verdad xD Luego atacas de otra manera, vendiéndote por encima de HHH por logros. Lo de Rollins lo he visto un poco bueee xD y terminas con el tema del maletín dándole misterio.

El segundo del Bleko, cierras el tema de la lesión y vuelta de HHH comparando los humanos y los monos, que no esta mal xD Luego vas a machete con el tema Lesnar y la EC, creo que de las pocas cosas con las que puedes hacer daño a Snuka por el año que ha tenido la verdad xD Con el 2013 cuando fuiste WHC has metido un buen ataque también y, bueno, aunque vea intrascendental lo de que "os apunteis" las victorias de Rollins y Lashley (no sabia que fue pupilo de HHH xDDD)

En resumen, buena promo. Se ha hecho amena de leer y directa. Suerte a ambos illos puta Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime16/4/2015, 9:54 am

Gracias por pasarte y comentar Diego Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime16/4/2015, 10:55 am

Lo primero felicitaros a los dos por hacer una promo donde primais la calidad por encima de la cantidad, y conseguis un gran resultado.

Yo no tengo ni idea de la storyline esa de la lesion y demas, pero veo que ha sido el centro de la promo, lo que quizas pueda beneficiar a Snuka, ya que segun decis de esa disputa el es que el salio reforzado, medio 'retirando' a HHH. Aunque la forma de este de rebatirle los argumentos, centrandose mas en lo de esperar a asestarle ahora el golpe, cuando ha perdido Snuka su status, para seguir hundiendolo ha sido muy positivo, y sinceramente me ha sorprendido que HHH tomara este camino. Lo malo... Estoy con Jericho, lo de los 'pupilos (Sin saber tampoco de que va eso), me ha parecido un poco cogido con pinzas, pero esto no empaña el gran trabajo que habeis realizado, que os ha quedado una muy buena promo.

Suerte a ambos para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime16/4/2015, 10:59 am

Gracias por pasarte y comentar jay Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime16/4/2015, 11:36 am

Chris Jericho escribió:
Bueno hijos de perra, buen trabajo de ambos.

Muy acertada la manera de empezar la promo de Paco, con el video de la lesión de HHH cuando Bleko se cambió a SCSA creo recordar xD Luego en el post es cortito pero los ataques muy buenos. Demostrando que hace el mismo daño un corte con una navaja que con un cuchillo de medio metro xD Tiene un buen filo con lo de haberle sacado 1 año y medio de la circulación, lo de Pilila (lo más humillante de todo Sisi es coña xDDDDDDDD) y con el tema de la inconstancia de HHH.

Bleko contrataca. Me gusta mucho la manera que usas a HHH, me recuerda muy mucho al HHH WWE xD Cada vez que te leo da la sensación de que dice algo, pero se guarda un as en la manga para el siguiente round, como si fuera por delante de lo que va a pasar xD Y eso, has contratacado bien, intentando rebatir lo del año y medio (cosa complicada xD) con lo de que no necesitas tanto tiempo para lograr lo que te propones. Eso ha sido un buen punto. Luego algunos ataques más bajos como lo de las derrotas frente al IC y tal xD

El segundo post de Pacou. Sigues tirando por el tema de la lesión, pero dándole otro enfoque por las palabras anteriores de HHH. Bien visto la verdad xD Luego atacas de otra manera, vendiéndote por encima de HHH por logros. Lo de Rollins lo he visto un poco bueee xD y terminas con el tema del maletín dándole misterio.

El segundo del Bleko, cierras el tema de la lesión y vuelta de HHH comparando los humanos y los monos, que no esta mal xD Luego vas a machete con el tema Lesnar y la EC, creo que de las pocas cosas con las que puedes hacer daño a Snuka por el año que ha tenido la verdad xD Con el 2013 cuando fuiste WHC has metido un buen ataque también y, bueno, aunque vea intrascendental lo de que "os apunteis" las victorias de Rollins y Lashley (no sabia que fue pupilo de HHH xDDD)

En resumen, buena promo. Se ha hecho amena de leer y directa. Suerte a ambos illos puta Sisi

Poco más se puede añadir a eso. Paco creo que arriesga mucho con el tema empezar las promos así pero bueno, también sabe con quien hacer ese tipo de cosas.

Luego.. tío si no tienes tiempo por estudio y sabes que vas a tardar 4 días en postear, no te metas en esos fregados, por que no veas xD. Entiendo lo del estudio pero si se te ve en otros lugares "humedos" Cafe pues creas la duda de si tienes tiempo o no, y ya viendo tu historial de atrasos, peor aún. Pero bueno, para eso hay gms y tal, ellos saben de esto. Yo es un punto de vista desde fuera , como verde y tal debo tener alguna referencia. Rolling Eyes después en el segundo post vuelves a mostrar tu calidad y pones a HHH en apuros, lo cual es interesante.

Bleko como te a dicho jericho sacas la furia en el segundo post y te sale bien, a ver que tal queda el combate. Pinta interesante tíos. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!   Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos Reyes y un Trono [PPV]
» Nuevos reyes
» El Gandhi de SWWE ¡sí señor!
» Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!
» Pruebas de inteligencia del señor Sandow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.