SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Nuevos reyes

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime13/2/2011, 10:33 pm

Nuevos reyes Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b A pocas horas de iniciar el show vemos a Kurt Angle y raven siendo entrevistados, Angle trae un nuevo campeonato Nuevos reyes Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevos reyes Reyes-o


Nuevos reyes Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches a todos los espectadores de raw , se acerca el evento más importante el cual es Wrestlemania donde tendremos un show único , un show que no deben perder , pero antes nuestra empresa se enorgullece en presentar NO WAY OUT , un evento donde las sorpresas están al orden del día pero hablando de sorpresas este viernes Dark Army se corono como los nuevos campeones en pareja de SD! Y aquí al lado mío se encuentra la mitad de la pareja campeona Kurt Angle *mirando a Kurt* , realmente fue una sorpresa verlos en SD! Dinos que sientes luego de lo que paso el viernes?

Nuevos reyes Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevos reyes Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle lo observa * Creo que la palabra que busco es satisfacción, satisfacción de recordar la cara del idiota de Wolfe cuando sus campeonatos cambiaron de manos satisfacción de finalmente callar la boca de esos inmigrantes pero principalmente satisfacción porque ahora los campeonatos están con un verdadero equipo , con personas aptas para llevar la corona , aptas para llevar la empresa sobre sus hombros , una vez mas Dark Army libera a la nación de observar campeones de papel porque la realidad es que toda América estaba harta de escuchar al imbécil de Wolfe hablar una y otra vez de lo “fabuloso” que es su team sin defender su campeonato como se debe , hablaban tanto de ser el equipo perfecto pero yo me pregunto , ¿dónde quedaron ahora esos súper campeones? Si ahora lo recuerdo, quedaron en el ring debajo de mis botas llorando como los maricas que son *Angle riendo * , asi que inmigrantes estúpidos los espero en mi casa , los espero en la marca roja donde si regresan se iran no solo sin sus campeonatos como sucedió el viernes se irán sin ningún diente , porque me encargare personalmente de que no vuelvan a ensuciar el aire de mi nación con su putrefacto aliento , yo no ando con juegos imbéciles , yo no ando con cobardías de ataques por la espalda yo soy del tipo de persona que va , encara y consigue lo que quiere *observando el campeonato * y eso es verdad la endemoniada verdad

Nuevos reyes Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Pero dime Kurt los europeos tuvieron que luchar dos ocasiones antes antes de enfrentarlos, qué opinas de eso? No te pareció poco justo?

Nuevos reyes Ras-o

Nuevos reyes Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevos reyes Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle con una sonrisa * injusto? Pero dime porque? , yo que recuerde estos ultra campeones alegaban que podían destrozar a cualquier “wanker” a cualquier tag team , no importa cuántos sean , pues el pasado viernes estos campeones de campeones fueron puestos a prueba para ver si es cierto todo esa estupidez que alegaban, pero lo único que pudieron demostrar es que son un fracaso , un fraude como tag team pero ahora cada uno de ustedes tienen como campeones a lo mejor de esta nación *abucheos del público *

Nuevos reyes Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Bueno Kurt , que haces esta noche aquí? Debido que no tienes lucha?

Nuevos reyes Ras-o

Nuevos reyes Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevos reyes Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esta noche estoy aquí principalmente para ayudar al resto de nuestra armada , esta noche debemos presentarnos como el grupo más fuerte de toda la empresa , no resistance no los europeos , esta noche es nuestra noche y no hay duda de eso , primero veremos a mi compañero en parejas HBK cerrar la boca de una vez por todas al imbécil de HHH, otra vez los bastardos de la resistance caerán a nuestros pies , HBK es un hombre talentoso en mi opinión lo mejor que presenta este negocio y HHH es claro que no tiene oportunidad contra el , mientras tanto Aj Styles el fenomenal demostrara porque razón es el campeón intercontinental, este hombre a demostrado por semanas que es un completo campeón y el futuro de esta empresa , es momento de verlo derrotar nuevamente a sus rivales , pero déjame recalcar algo estoy aquí en especial porque me asegurare que esta noche sea nuestra , no importa que deba hacer.

Nuevos reyes Ravetalk-o

Nuevos reyes Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador *Observando a raven* Ahora hablemos con el rey de lo violento Raven , dinos raven ahora que angle y hbk se adjudicaron los campeonatos mundiales en pareja de la marca azul, que pasara con los campeonatos de la marca roja? Crees que puedan lograr derrotar a la resistance?

»Raven: Llevo ya varios meses en esta empresa amigo mío y sinceramente yo jamás había oído nada semejante como la estupidez que me acabas de decir, sin importar lo que suceda dentro de 1 semana yo seré el campeón Hardcore , pero contestando a tu pregunta yo no se que en que demonios pensaban esos estúpidos al intentar retarnos en nuestro terreno, en nuestro mundo, solo vinieron a que en unos minutos angle y dark army les dieran la humillación de su vida?, pero nosotros no nos conformaremos con eso, no le daremos el gusto a the resistance de que obtengan esos campeonatos ya que sencillamente no se lo merecen, nuestro objetivo es claro y ese es el de unificar a los campeonatos, ya sea angle y hbk, yo o cualquier otro miembro de dark army.

Nuevos reyes Ravetalk-o

Nuevos reyes Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador *Observando a raven* Hablando un poco de tu lucha del domingo , que planeas?

»Raven: El domingo me enfrentare al payaso de rodeo… sheamus pero sinceramente ya me estoy hartando de el, ya me harte de que siempre obtenga lo que no se merece , en ROH el me gano porque se aprovecho de que no veía nada, pero no deseo expresarme mas de el ya que pronto el recibirá varios mensaje de mi parte, asi que sheamus y todo el publico de la swwe manténganse atentos ya que pronto recibirán noticias mías.



Nuevos reyes Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las Camaras se apagan mientras Dark Army se retira Nuevos reyes Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

FIN PROMO

off: una mini promo ya que no conseguimos lucha pero para aclarar algunas cosas Smile espero comenten Smile, promo hecha por mi y raven la dejamos en un solo post pq no teniamos mucho que decir esta vez , nota --> daivari = raven Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 1:26 am

Enga cuidarnos bien los cinturones que ya les había cogido cariño Cafe
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 2:11 am

jajajajajajaja y esperate cuando ganemos los de raw y proximamente el hardcore, seremos el stable mas AWESOME!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 2:12 am

gracias por los comentarios wolfe Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nuevos reyes 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 2:34 am

ha sido corta, pero buena, me alegra leer que ya no dices cada 2x3" la américa ciega" xd

y el trozito de raven, yo no me imgaino aún raven llamando payaso de rodeo, pero es una promo buena y sencilla de vosotros dos Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 2:36 am

gracias chuck por tus comentarios Smile se agradece tu lectura y si jaja intento ser menos repetitivo
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 2:42 am

Raven escribió:
jajajajajajaja y esperate cuando ganemos los de raw y proximamente el hardcore, seremos el stable mas AWESOME!!

Yo creo que o eres siniestro o eres Awesome... pero no me hagas mucho caso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 3:34 am

A mí se me ocurre otra palabra que no es ni siniestro ni awesome para describirle. Empieza por t.... Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 3:54 am

pero si fuera yo... enseguida me borrar del foro cierto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime14/2/2011, 4:00 am

Raven escribió:
pero si fuera yo... enseguida me borrar del foro cierto ¬¬

Si fuese tú aprendería a escribir Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Nuevos reyes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos reyes   Nuevos reyes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos reyes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos Reyes y un Trono [PPV]
» Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!
» Nuevos Co-GM.
» Nuevos CO-MGs
» Nuevos botones

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.