SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos Reyes y un Trono [PPV]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime17/5/2011, 12:27 am


~El House Show de SmackDown! sigue su curso con normalidad.~

~ Mesa de Comentaristas ~

Dos Reyes y un Trono [PPV] X5ayy9

Todd Grisham: Estamos viendo a chavales muy buenos aquí en Green Bay, está siendo un buen show para la gente de esta bonita ciudad... Aún no hemos visto a ninguna de las grandes estrellas de SmackDown! pero seguro que los iremos viendo a lo largo de la velada.

Matt Striker: Hombre, sin las estrellas, sin Michelle y sin Snookie enseñando aquí sus mejores armas... Pues nos está quedando algo mas bien sosillo... Hay que subir el ritmo ya mismo, que si no se nos terminan las horas de show y no hacemos ni el gamba.

Todd Grisham: E hilando con tu tema para sacar un tema... Que animal más docil la gamba... No así como uno de sus fans aka Jimmy Snuka... Ese viejo no ha hecho mas que llegar a SD! y ya se ha colado en la final de la liga para el KOTR... Demostrando de nuevo que es un grande en esto.

Matt Striker: No creo que nadie dude de su espectacularidad, grandes momentos ha dado el Superfly en esta empresa, y por muy rápido que haya logrado este puesto tras su ascenso, el domingo va a tener enfrente al enemigo número uno, que se ha ganado serlo a pulso y quiere seguir torturando a este país, ahora convirtiéndose en Rey del Ring.

Todd Grisham: Si bueno, ya lo que nos faltaba, que Wolfe se convirtiera en King Of The Ring sería un buen motivo para dejar este trabajo... No le aguanto ahora... ¿Tú te imaginas cuanto se reiría de nosotros si gana primero a Snuka y luego a los otros dos de RAW y TNA?

Matt Striker: Prefiero no anticipar mis pesadillas -.-" Pero en fin, tenemos en el programa algo preparado... No nos gusta ver a Wolfe, pero tendremos que darle paso a un video que parecen haber traido a última hora de la tarde.


~La gente se gira hacia la pantalla gigante, cuando se enteran que será Wolfe el que aparecerá comienzan a sonar los abucheos procedentes de la grada. Se prende el titantron mostrando las siguientes imágenes.~

Dos Reyes y un Trono [PPV] 2hy8oew Dos Reyes y un Trono [PPV] 2hy8oew
Dos Reyes y un Trono [PPV] 2hy8oew

Desmond Wolfe: Fuck You for all my Wankers!! Soy yo, el gran salvador de la verdad de norteamérica, el gran proveedor de esperanza para todos los europeos dignos que trabajan en vuestro país... El motivo por el cual son tanto envidiados como temidos los europeos... Los británicos de pura sangre como yo... Soy... Soy... [ Se seca el agua de la cara. ] Soy vuestro King Of The Ring!! Soy el azote del populacho!! El perfecto ganador del torneo de Reyes... ¿Quién si no le ha parado los pies a cualquier luchador de SmackDown!? Desmond Wolfe ¿No soy yo el luchador que cuenta con una verdadera monarquía a sus espaldas? ¿Quién es el hombre mas odiado y con mas poder en SmackDown! semana a semana? El mismo hombre que esta hoy saliendo en sus pantallas, el mismo hombre con la experiencia de cientos de años en la Monarquía Británica... El mismo hombre que derrota semana a semana a los plebeyos de SmackDown!... No importa si van presumiendo de dinero, no importa si han sido aclamados o abucheados por las manadas de borregos de SmackDown!... Porque el final ha sido siempre mi victoria. Y no ha importado jamás si eso fuera en SmackDown!, en RAW o en TNA... Porque el British Wolf ha vencido en todos los territorios de esta empresa, ha vencido y se ha enfrentado a casi todos los considerados grandes luchadores de esta empresa... He vencido en shows y Pay Per Views de importancia... Y ahora, en el Aniversario de S-WWE, volveré a lograr no una... Si no dos increibles victorias que me alzarán y proclamarán de nuevo como lo que yo se que soy... El Rey del Ring y el mejor luchador de esta empresa. [ Sonrie burlonamente, pero a la vez orgulloso. ] Y mi primera víctima el domingo será un luchador al que muchos adoran, al que unos tienen como uno de los grandes... Y eso que acaba de volver a SmackDown! tras un retiro espiritual a la selva... Lugar donde perdió anteriormente la dignidad... A cambio de un taparrabos. Jimmy Snuka no es mas que otro viejo producto fallido del wrestling americano... Y eso que esta vieja "gloria" nació en lo más profundo de unas islas que... Bueno que para tomarse unas copas está bien, pero no es como esta isla paradisíaca en la que me encuentro yo descansando... Un lugar como las Islas Fiyi, donde nació Jimmy Snuka, es un lugar sin una sola pizca de decencia y moral, un lugar donde aún permitirán la sodomia... Y donde por supuesto la zoofilia no está mal vista... ¿Cómo si no pudo el bueno de Jimmy engendrar a su hija Tamina?... Está claro, un travesti total fue capaz de dejar que Snuka le hiciera un hijo. Que pena de pueblo... Esas islas ya no son las respetadas regiones que solían ser cuando Reino Unido las gobernaba con mano de hierro... La independencia le vino fatal a esos nativos parecidos a los monos a los que Snuka considera su familia... Monos... Sí, monos con el culo más rojo que AJ Styles... Pero ese... Ese es otro tema.

Dos Reyes y un Trono [PPV] Vshmpx Dos Reyes y un Trono [PPV] Vshmpx
Dos Reyes y un Trono [PPV] Vshmpx

Desmond Wolfe: Sí, Jimmy Snuka será el primero de mis obstáculos, pero como ya he hecho otras veces, simplemente lo saltaré, lo bordearé... O como mas me gusta a mí, lo destruiré. Pero él no va a ser mi única molestia... Después de ganar la final del torneo de SD! tendré que batirme una nueva vez esta noche... Pueden ser múltiples combinaciones para la final. En RAW podré encontrarme con dos viejos conocidos... CM Punk fue el patético salvador que me costó mi primera oportunidad de ser contender al SWWE Belt... No fue capaz de aguantar un combate que yo iba a ganar a la larga, y Bobby Lashley se aprovechó del más débil de los dos para vencer... Y posteriormente ser apaleado durante meses por cualquier superestrella de SmackDown!... Pero una vez más no me adelantaré a los acontecimientos, la mediocridad de Lashley tiene hueco en TNA, no entre las estrellas de RAW. Como iba diciendo CM Punk puede ser uno de los rivales de esa final donde yo ya tengo hueco... Es un luchador sin mucho que contar... Sus Wolrd Tag Team Championships fueron el comienzo del magnífico reinado de Very Europeans, no fue capaz ni siquiera de defender a The Miz y como consecuencia encontró su hueco en OVW... ¿No resulta penoso que un luchador de SmackDown! sea reconducido cual oveja descarriada de nuevo al territorio de desarrollo? Sí, lo es. Pero es que CM Punk es una estrella patética, tan patética como su carrera en esta empresa... El único momento de gloria que conoce ese mariquita tan sanote, es cuando yo lideré a SmackDown! en busca de la Copa de Ligas de S-WWE... Y ni siquiera en ese combate de Bragging Rights pudo estar a la altura, simplemente se dedicó a imitar a sus otros patéticos compañeros y me costaron la copa de campeón... Punk... Si llegas a esa final, te voy a hacer pagar todo lo que tu mediocridad me ha arrebatado en estos meses... Me quitaste el que hubiera sido mi primer reinado como campeón mundial... Y la mediocridad de unos fucking bastards como tú en mi equipo que arrebató también la copa... Tu droga, Punk... Tu droga es el fracaso continuo, y de una una otra manera, antes o después en King Of The Ring... El fracaso volverá a llamar a tu puerta. [ Mira muy serio a cámara. ] Y el otro especimen americano de RAW que se ha colado en la final, no es ni más ni menos que Kurt Angle... Viendo a estos dos luchadores en algo tan importante como mi coronación, puedo imaginarme que el nivel de la marca de los lúnes es tan paupérrimo como las neuronas de un estadounidense, JAJAJA. Kurt Angle es ya un patético representante de este país al que ya he vencido en varias ocasiones... No ha importado si era en combates individuales, si contaba con HBK como manager o si su compañerito y él hacian pareja... Porque los pseudohombres que vieron en primera fila la coronación de Very Europeans como mejor Tag Team en ese DoomsDay Cage Match nunca estuvieron a la altura de mi británica excelencia... Y Kurt Angle, si consigue vencer a CM Punk tendrá de nuevo la oportunidad de demostrar dos cosas... La primera que sus neuronas escaparon por los poros de su cabeza según el pelo se iba callendo de ella al entrar de nuevo a un combate contra el British Wolf... Y lo segundo que es capaz de levantarse varios días después de la cama tras la paliza que le otorgaré para coronarme Rey del Ring... Aunque esto último, no es algo en lo que confíe a ciegas... En verdad creo que esta puede ser la última vez que sea capaz de levantarse de una cama.

Dos Reyes y un Trono [PPV] Qn7hqw Dos Reyes y un Trono [PPV] Qn7hqw
Dos Reyes y un Trono [PPV] Qn7hqw

Desmond Wolfe: Y pasando de los lunes a los jueves... La calidad, la inteligencia, la potencia, la grandiosidad y la polémica... Siguen siendo patéticas. TNA no es mas que una liga absurda y sin sentido, gobernada ahora por un manipulador cuyos represententes en este torneo serán otro viejo inservible y... Y un verdadero perdedor, una de las más grandes farsas del wrestling mundial... Y encima... Encima es negro y estadounidense... Que es como elevar la mierda al cuadrado. Ese patético luchador de TNA al que todos terminan idolatrando, no es mas que un saco de recibir golpes de los grandes luchadores de esta empresa, que son pocos y de calidad cuestionable... Pero incluso esas viejas glorias que campean por RAW le dieron de lo lindo durante sus enfrentamientos hace meses... Y es que, ¿Alguien se preguntaba cada semana qué es lo que haría Bobby Lashley? No, la única atracción eran el resto de luchadores, él unicamente se dedicaba a vagabundear y pedir vítores que disimularan su pateticidad y su falta de nivel para esta empresa que tan grande le queda. Pero además Bobby Lashley ha sido ya marcado como una res más del corral... Tiene a Desmond Wolfe entre ceja y ceja ¿Por qué? Porque mis victorias sobre él desvanecieron sus inútiles sentimientos de orgullo por haber derrotado a Punk en un combate en el que yo participaba... Una persona corta de entendederas puede ver esto como algo igual... Pero la diferencia es abismal... Y es que yo he logrado varias veces lo que Bobby Lashley nunca ha conseguido... Lo que nunca conseguirá, que es poder asegurar que ha vendido con todas las de la ley al British Wolf... Mis victorias fueron claros tapeos sobre él, sin excusas, sin otros patanes de por medio... Y él solo pudo acariciar la gloria unos instantes cuando no pude evitar la derrota de CM Punk. Como ya he dicho sobre este otro hipotético rival... Es la clara personificación del patetismo americano, de la falta de nivel y del asqueroso orgullo de esta nación. [ Escupe al suelo. ] Ya la última porquería de TNA es conocida como el X Division Champion... Conocido en toooooodos los bares de carretera de los incontables y a la vez asquerosos estados de este vertedero. The Sandman, putero de profesión, paralítico luchador de SWWE en sus ratos libres. Este tio unicamente tiene su cinturón por haber ayudado a Paul Heyman a desbancar la gerencia de TNA... ¿O es que es enserio que el nivel de los luchadores de TNA no da nisiquiera para tener un campeón medio que pueda superar a Ted Dibiase? Porque ese amanerado hijo de papá no es nisiquiera un reto para mi... ¿Cree alguien con sentido que Sandman puede crearme algún problema en la final si es que es capaz de derrotar a Lashley? Bufff... Si esta vez ni siquiera el Cane le podrá ser de mucha ayuda... El culo de Bobby Lashley aguanta muchos más centímetros. [ Sonrie de nuevo con malicia. ] Y en estos pocos minutos he vuelto a constatar que ninguno de los 4 posibles rivales a batir son una gran amenaza para mi... No tienen ni una sola oportunidad de vencerme... Pero antes... Derrotaré a Jimmy Snuka... Palabra del nuevo BRITISH KING!

~Wolfe termina gritando esas últimas palabras muy cerca de la cámara, le da un leve empujón y se vuelve hacia la piscina, se tira y vuelve a nadar mientras el video se va cortando.~

Dos Reyes y un Trono [PPV] 30ie51c Dos Reyes y un Trono [PPV] 30ie51c
Dos Reyes y un Trono [PPV] 30ie51c





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime19/5/2011, 6:27 pm


Tras lo anteriormente dado, y tras unos cortes publicitarios, se puede ver el Backstage de SmackDown!, donde Jimmy Snuka está siendo entrevistado.

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka7
Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

»Jimmy Snuka ¡Hola a todo el mundo! Se acercan las elecciones para King of the Ring, y estoy de campaña, como debe ser ¡Si señor! Un momento... ¿como se ganan las elecciones en este negocio? -Snuka hace como que piensa la pregunta- ¡A ostia limpia, eso es! Sabía que lo tenía en la punta de la lengua. Bien; el caso es que he traido aquí a un tal Vince McMahon, un vagabundo que encontré y que le ofrecí dos pavos por esta cutrez de entrevista que voy a hacer para abriros los ojos y convenceros de que soy el más apto para llevar la corona. Venga, dispara chaval.

Vince McMahon:- Yo... Yo era dueño de una gran empresa... Una empresa de Wrestling... Bueno, a mi el Wrestling nunca me gustó pero... Estaba bien tocarme las pelotas y ganar dinero por nada... Y tu... -Pone cara de sádico mientras mira a Snuka a los ojos- Tu estabas en mi empresa...

»Jimmy Snuka Si, si, ya lo he oido antes: y luego la gente se cansó de tu empresa y te arruinaste ¿verdad? Claro abuelo, diga que si... Cíñase al trabajo que le he pedido, haber si con el dinero se compra un perfume y se quita ese olor a orines y a tomates podridos que llevas ¡Acción!

McMahon agita la cara despejándose y concentrándose para su trabajo...

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka7
Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

Vince McMahon:- Bien, me encuentro aquí con Superfly Jimmy Snuka, finalista del King of the Ring de SWWE. Jimmy, ya lo hemos oído muchas veces en estas semanas en las que has ganado a diestro y siniestro, pero te lo diré de nuevo ¿que tienes tu que el resto de finalistas no tiene como para coronarte rey?

»Jimmy Snuka Pues mira Vince, tengo cerebro. Cerebro y poder. Ah, y talento... Y dinero... Y un buen ron, mujeres... Acabaríamos antes si les preguntases a los demás finalistas que no tienen que tengo yo. Te responderán esto: nada. Porque, no me explico como, esta panda de botarates incultos y lelos han conseguido deslizarse al PPV, pero al fin y al cabo siguen siendo unos pringaetes más a los que sacudir. Jimmy Snuka ambicia esa corona Vince, la desea. Y cuando Jimmy Snuka quiere más, y más y más... Es imparable, vamos. En cuestión de segundos las velas serán sopladas en el aniversario de la empresa, pero ese día más bien pasará a ser recordado por la increíble hazaña que haré: ser King of the Ring ¡el PRIMER King of the Ring, si señor! Solo es cuestión de que todos vosotros, holgazanes sin futuro, os senteis en vuestro sillón de mierda a esperar de brazos, o salchichas gigantes, cruzados mientras en Over the Limit me abro paso al trono... Y entonces seré yo el que me siente y me cruce de brazos, siendo vosotros, fieles plebeyos, los que os mateis a trabajar por mi. Porque el mismo PPV lo dice: over the Limit, sobre el límite. Y dime... ¿Quien se merece ganar la corona real en Over the Limit, sino es el único que está over the limit? Piensalo Vince, pensadlo todos más bien. Porque creo que se han dejado ya bastantes claras las cosas sobre quien domina en SmackDown!: el menda, Jimmy Snuka, el que lleva invicto durante cuatro semanas ¡Si señor! Y en cambio, el resto puede pasarse el resto de su miserable vida buscando alguna virtud o gran hazaña realizada, porque pueden morirse. Aunque no creo que haga falta... Ya me ocuparé de tres de ellos el domingo.

Vince McMahon:- Joder, que parrafada... ¿Tomarás medidas algunas en las altas esferas de la empresa si tu coronación se lleva a cabo?

»Jimmy Snuka Oh, por favor, que pregunta tan absurda. Por supuesto, al igual que Bush y Aznar, yo nací para mandar ¿Capice? Mi meta en SWWE es hacer de ella el mayor negocio del mundo, expandiendo su fama y cultura incluso, por los más remotos lugares del planeta ¡Si señor! Mi buen amigo Razor Ramon puede hacerse las maletas a partir de ya, porque es mejor retirarte tu sol oque que te retiren por la fuerza ¡Si señor! Un rey no se echará atrás en sus decisiones, un rey no se rendirá nunca ¡YO nunca voy a retractarme o rendirme, no señor! Como cabeza futura de SWWE, creo que no me equivoco al decir que en Over the Limit os espera un cambio a mejor, proletariado mío querido. A mejor para MI, obvio es: vosotros trabajareis más, yo cobraré más y me forraré, me forraré de oro purooo. Llevo muchos ¡muchisimos! años de mi vida como para merecerme la corona, el trono, el cetro ¡TODO! Y los que os habeis burlado, los que habeis insinuado que Jimmy Snuka es un viejo enclenque y decrépito, entre otras cosas, los primeros sereis en catar el nuevo régimen. Llevo años esperando este momento, tengo a todo Desarrollo de mi lado, y pronto tendré a SD!... ¿por que no rendirse ahora, antes de que os rinda yo? Lo mismo que le decía al cubano de mierda ese ¿veis? Todo tiene su ciclo ¡si señor!
No voy a tener piedad, no pienso arrepentirme de mis actos como vuestro rey, súbditos. Os estoy dando la oportunidad de besar mis pies, lamerme mi brillante culo metálico y ahorraro el sufrimiento de la tortura. Os prometo ser un buen rey, justo y noble ¡Si señor!... Solo que que pena que mis conceptos sean tan "entreguerristas".


Jimmy sonrie maléficamente, mientras Vince se estremece, pero no deja de preguntar.

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka7
Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

Vince McMahon:- ¿Y Desmond Wolfe? Has de pasar primero por él.

»Jimmy Snuka Es un hipócrita, Vince. Comienzo por ahí. Dice que se ha ganado ser finalista, pero yo por muchas veces que veo y reveo el show de SD!, solo veo una oportuna intervención. Esa no es la imagen que necesita SWWE, no por lo menos de su rey ¡No señor! Me alegra tenerlo en mis manos un par de minutos: así podré destrozarlo y recordarle que con Jimmy Snuka no se juega. Pero tampoco voy a centrarme en el, no valla a ser que la loba comience a aullar... Lo dicho, que nadie va a tener oportunidad de arrebatarme lo que me pertenece, Vince. Estate seguro de que la próxima vez que te despierte de tus cartones para otra entrevistilla tenlo claro que me verás con una majestuosa capa de rey ¡Si señor! Y cuando eso ocurra, tendrás que besarme la mano (lavándote primero, sucio repelente) para saludarme... Y eso es algo inevitable, algo que no puede intentar cambiarse porque es antinatural hacer perder a Jimmy Snuka ¡Si señor! Solo os queda rezar, aunque también lo intentó Chris Scobille y mirad lo mal parado que salió... Patético, como todos vosotros. Todos los que os haceis ilusiones creyendoos verdaderos reyes del ring ¿Reyes? Por favor ¡Si a uno de los finalistas le gané en cero coma un segundos! ¡¡No tengo competencia digna, no señor!! Buscaba un reto de verdad, pero en esta empresa de mediocres solo hay eso: mediocres (¿que si no?, estoy yo bien...). Así que es pan comido; dicho y echo: "Superfly" Jimmy Snuka pronto será conocido como "King Superfly" ¡Si señor! Y te aseguro Vince que ni Bobby Lashley (un negro de rey, como si fuese esto un pais libre y tal...), ni CM Punk (todos sabemos su fama virginal), ni Sandman (un demente que trató de masturbarse con su alambre de espinos), ni Desmond Wolfe (una loba sadomasoquista empedernida, con ganas de guerra) ni Kurt Angle (¡¡CALVO!!) pueden cortar mi sed de trono.

Vince McMahon:- Me alegra verte tan seguro, Jimmy... Bueno no; no me alegra, pero necesito esos dos billetes para mi hija Sthepanie... Su marido quiere matarme y necesito sobornarla para que lo tranquilice... Verás, tiene un martillo y...

»Jimmy Snuka ¡No me interesan tus absurdeces! Dios mío, tienes mas repugnancia que capas de abrigos. Que asco me das, Vince, en serio. Creo que nisiquiera voy a pagart,e fíjate tu. Un verdadero rey como YO no ha de perder su fortuna en tontas inversiones con gente aún más tonta ¡Si señor! Tranquilo... Te quedará el consuelo de que podrás verme por la tele ganarlo todo en Over the Limit... ¡Ah, no que tu no tienes televisión! Estas en la ruina... Joder, pues esto si que es un fiasco... Se supone que mi brutal triunfo ha de ser visto por todo el mundo, todos han de saber que su mayor rey ha sido coronado ¡Si señor! Toma, ten esto... -Le da dos billetes de mil a Vince, que los mira perplejos y los besuquea- ... Ahora apártate de mi vista y ve a comprarte a ti y a tus amigos sin techo televisiones, ordenadores portátiles ¡Lo que sea para verme ganar la corona! ¿ENTENDIDO? Ni un puto euro para tus caprichitos de suegro Vince, que nos conocemos... El dinero es para que seas testigo de como el brazo más poderoso del mundo es alzado en la final del King of the Ring; MI brazo ¡Si señor!
Y esto es un aviso para mis futuros sometidos: aprended a convivir en armonía, chicos. Disfrutad con vuestras familias el tiempo anterior al PPV, porque desde luego podría ser vuestra última noche. Toda búsqueda de la corona tien sus sacrificios; y mi sacrificio sois vosotros, "finalistas". Así que ¡hala, a disfrutar! Menos Punk, que recordemos no puede beber, ni fumar, ni follar... Tu sigue amargado contando los días que quedan para que te quite la vida; el resto podeis iros de putillas a MI cuenta ¡El rey os invita! Porque no hay nada mejor que la solidaridad con tus esclav...
-Suena el móvil de Snuka, que lo coge sin importarle el directo- ... Aja... Aja. Bien, lo voy a ver ahora mismo. Bien. Tranquilo, está comprobado; si intenta acercárseme será lobo muerto. De momento, prefiero verlo desde aquí... Sí. Sí, sí, lo se. Muchas gracias. -Jimmy descuelga y observa el televisor de Bckstage, y acerca a Vince McMahon a su lado- Quédate aquí conmigo Vince... Cierta lobita va dar su paseito matutino por MI ring...

Off: Sigue tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime19/5/2011, 11:05 pm


~Y a los pocos segundos de que Jimmy Snuka termine de hablar comienza a sonar una música casi más conocida que ninguna otra en SmackDown!~




Dos Reyes y un Trono [PPV] 1slgys
Dos Reyes y un Trono [PPV] 1slgysDos Reyes y un Trono [PPV] 1slgys
Dos Reyes y un Trono [PPV] 1slgys
Dos Reyes y un Trono [PPV] 1slgys


~Acompañado de su música de entrada aparece el British Wolf en el stage. Hace su Taunt provocando aún más a la fanaticada congregada en el estadio y comienza a avanzar con paso firme no sin antes proferir algunos insultos que no capta el sonido.~

Dos Reyes y un Trono [PPV] 6dzgpt Dos Reyes y un Trono [PPV] 6dzgpt
Dos Reyes y un Trono [PPV] 6dzgpt

~El público le recrimina su actuación mientras avanza por la rampa. Pasa entre los aficionados de SmackDown! y sus múltiples pancartas que en este House Show inundan las zonas más cercanas.~

Dos Reyes y un Trono [PPV] Vdo4cp Dos Reyes y un Trono [PPV] Vdo4cp
Dos Reyes y un Trono [PPV] Vdo4cp

~Llega al ringside el luchador de SD!, se dirige a las escalerillas y sube por ellas para luego cruzar entre las cuerdas del Apron al centro del ring... Donde tras unos segundos saca a pasear sus dedos para dedicarle la burla a "Sus Wankers".~

Dos Reyes y un Trono [PPV] 2j2vzg1 Dos Reyes y un Trono [PPV] 2j2vzg1
Dos Reyes y un Trono [PPV] 2j2vzg1

~Pide el británico un micrófono a los asistentes del show, mientras espera observa las gradas, repletas y que le gritan incesantemente. Vuelve a gritar unos insultos que solo oyen los fanáticos más cercanos al ringLe llega el micro al británico, que empieza a tomar la palabra.~

Dos Reyes y un Trono [PPV] 2dvolew Dos Reyes y un Trono [PPV] 2dvolew
Dos Reyes y un Trono [PPV] 2dvolew

Desmond Wolfe: Wankers... Estoy aquí de nuevo... De nuevo haciendo las cosas más grandes para esta empresa, para SD!... De nuevo mis apariciones son abucheadas por cada uno de los estúpidos bichos de este país... Y como cada vez... Volveré a vencer. Acabo de ver cómo Jimmy Snuka vaticinaba desde el backstage su victoria, no ante mi, si no ante los posibles finalistas de SmackDown!... Ese viejo loco y pervertido al que acogeis en vuestro país de buena gana, entre risas y más risas... Ese viejo os va a costar el poco orgullo con el que venís a un estadio de Wrestling. Lo cierto es que no me extraña que alguien como él se encuentre tan agusto en este lugar, al fin y al cabo su grupito de islas se convirtieron en escoria del populacho americano... Y es que todo lo que este engendro conocido como Estados Unidos toca, cae como las Torres Gemelas... El orgullo de Estados Unidos, el símbolo del capitalismo americano, de la boyante economía de este país... El nuevo símbolo de la tristeza, la pobreza y la decadencia de una nación que se ha convertido paso a paso en el lugar más indeseable de la Tierra... Lleno de seres semihumanos que buscan abastecerse a base de comida basura, bebidas en bares de carretera baratos y sexo entre primos hermanos que por desgracia para la raza humana... Siguen procreando sin que un organismo internacional erradique su existencia. El primer paso para esto fue la descolonización que las 13 colonias forzaron, corroidas por la envidia de la metrópolis de la que yo procedo... Y a día de hoy podemos considerar que la raza humana como tal... El conocido como Homo Sapiens Sapiens... Ha obtenido un nuevo hermano... Un hermano con cierto grado avanzado de retraso mental, un hermano conocido como Homo. [ El público se mira extrañado y Wolfe se rie con malicia. ] Se me olvidaba que en este estadio repleto de estadounidenses ninguno sería capaz de captarlo... ¿Nadie aquí sabe lo que significa Sapiens? !Vamos amigos¡ No es tan dificil! Sapiens es sinónimo de inteligencia... El ser humano es tan orgulloso que se denomino a si mismo doblemente inteligente... Pero hoy... Hoy mismo... !!La inteligencia ha quedado totalmente exterminada en este país¡¡ Y me he dado cuenta gracias a una de las colonias favoritas de estos llamados Hombres no Inteligentes... Un retiro más que agradable para muchos de estos puercos americanos que se buscan un buen viaje al extranjero... Las Islas Fiyi... El lugar del que procede mi rival en la noche del domingo. Un conjunto de islas de pacotilla en el que habitan una especie de cruce entre monos y humanos... Y es algo que la ciencia debería estudiar... Si los norteamericanos se casan y tienen hijos con sus primas y hermanas... ¿Por qué no en una isla como esta iban a casarse con un mono? Solo hay que ver la cara de Jimmy Snuka, que tras inyectarse botox repetidas veces para no parecer tan abuelo se ha quedado con una cara que parece un culo del revés... Ese decrépito anciano se cree que puede acaparar las miradas en SmackDown!... Pero mientras yo siga vivo... Mientras yo siga en activo en este mundo del Wrestling... No importa Jimmy Snuka, no importa si vuela o no vuela... no importa ningún luchador, porque el verdadero hombre controvertido y polémico, el hombre más buscado por todos... El enemigo número 1 que superó a Osama Bin Laden y todo Al Qaeda... Ese soy !!YO¡¡ !!Desmond Wolfe que una nueva vez más se va a imponer a los rivales que sea, cuando sea y dond... Y en King Of The Ring¡¡

~Los abucheos se escuchan más que nunca en el estadio.~

Dos Reyes y un Trono [PPV] Incp3d Dos Reyes y un Trono [PPV] Incp3d
Dos Reyes y un Trono [PPV] Incp3d

Desmond Wolfe: Miraos... De nuevo una manada de bobalicones que emiten ruidos solo porque el de al lado ha seguido a otros cuantos tontos que abuchean y silban... Por otra parte no me parece mal... Sin duda es lo más inteligente que podría escuchar saliendo de la cloaca de un fucking bastard. Jimmy Snuka será mi primer rival el domingo, es algo que todo el mundo sabe... Lo que él parece no saber es que la coronación de un nuevo Rey no es una oposición... No es un concurso ni son unas elecciones... Ser Rey es algo para lo cual hay que nacer, hay que llevarlo en la sangre... Yo... Yo he sido criado en la más alta nobleza de la nación de la Monarquía mas poderosa del mundo... Estoy hecho de un material digno de la realeza y mi mente está perfectamente amueblada para soportar la presión de manejar un reino, un ring o una empresa mismamente si a tu amiguito cubano le interesase retirarse... Snuka nunca tendrá esos dones innatos en mí, a sus años ya no es capaz de aprender nada de lo que se proponga... El cuerpo y la mente se degradan con la edad... Y Snuka es un claro ejemplo de ello, pero que no se preocupe nadie... Después de acabar con él va a recibir los mejores tratamientos... Que se puedan ofrecer en una residencia de mala muerte aquí en Green Bay... Eso a las buenas... Si opone resistencia tal como parece... Espero que ya hayan cavado alguna fosa para el cuerpo de Snuka. [ Se corea el nombre del ídolo de los fans, Snuka. ] Vamos vamos... Dejarle descansar... Si el sitio al que voy a mandarle, sea cual sea, no va a ser peor que en el que está ahora... Esos billetes que le ha dado a su compañero de banco no eran mas que unos devaluadísimos dólares fiyianos... Sí sí... He dicho compañero de banco, o de puente o de cartón... Pero es dificil imaginar que realmente Snuka mantiene una buena vida... Si mal no recuerdo... ¿No hubo un cortocircuito que abrasó su casa hasta los cimientos? Jajaja!! Snuka lleva meses viviendo entre cartones y hombres que buscan amor y calor humano... A Snuka en el arroyo creo que le llaman "El Brasero"... Porque todos los vagabundos le buscan para arrimarse y buscar el calor que sus mujeres o ex-mujeres no pueden darle ya... Pero eso es algo que su compañero y amigo aún tendrá que confirmaros. Sí... Casi me emociona ver cómo un hombre que poseia una gran mansión se ve ahora en la ruina por culpa de un hombre ya retirado de esta empresa... Cuanto daño hace jugar con fuego... ¿No crees Snu...?


-¡EH, ALTO ALTO ALTO ALTO ALTO ALTOOO!
Desmond Wolfe y todo el estadio observan hacia todos lados, buscando a Snuka con un megáfono o algo así, pero Snuka aparece en el TitanTron desde Backstage.

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

»Jimmy Snuka ¡Vale tió ya me has cabreado! ¡SI SEÑOR, ME HAS CABREADO! ¿Tu sabes lo que tenía en esa casa, sucio hijo de perra? ¿¡Lo sabes!? ¡¡Mas de lo que tu vas a ganar en tu perra vida Desmond Wolfe, si señor!! No eres mas que un fracasado que osa posarse en MI ring mientras espera que todo el mundo le aclame y se rinda a sus pies ¡pues yo no, Desmond! Yo soy un verdadero rey, voy por la cara... No como tu. Tu sucia presencia ya de por si me estorbaba en lo profesional, pero cuando se pasa a lo personal... No hay vuelta atrás para ti desde los Infiernos Desmond. -Snuka se tira de los pelos, irritado- Escúchame bien, Wolfe: has herido sentimentalmente a la bestia, chaval, la has heridos. Me has infravalorado y ahora ando suelto ¡Con mucha rabia que descargar! Si no puedo darte la paliza de tu vida ahora... Ten por seguro que lo haré este domingo ¡Si señor! Sucio asqueroso... ¿crees que de verdad me has derrotado? ¿crees que para vencer al más grande puedes salir, lanzar cuatro palabrejas y venir? Jeje, no... -Jimmy se ríe para sus adentros, tranquilizándose- Aaah, ignorante...; oye, siento el trato de hace uno segundos. No es propio de un rey, lo se ¡No señor! Pero es que cuando al rey le inflan los cojones, manda decapitar al bufón ¿lo pillas? Mira Desmond.... Te he estado espiando durante mucho tiempo, incluido este último segmento tuyo piscinal... Asqueroso, por cierto (como se nota tu transexualidad ¿eh, pillín/a?). Siempre he pensado, que de las pocas mierdas que nunca he machacado, tu serías la más divertida de jugar... Me equivocaba. Solo eres un peón más, un mero juguete más en mis manos de emperador. Y ¿sabes que? Que pienso divertirme... Pienso divertirme muuucho, Desmond Wolfe. Creo que tu serías mi juguete de vudú: aquel al que le hago TOODO tipo de desgracias ¡Si señor! Pero voy a abrirte los ojos, Desmond: los juguetes... No son... ¡REYES!

Snuka hace una breve pausa y se tranquiliza. La imagen muestra a Desmond que parece algo molesto por cómo le han cortado, pero vuelve a hablar, ahora directo a Snuka, aún en el backstage.

Dos Reyes y un Trono [PPV] 2ujl7jm Dos Reyes y un Trono [PPV] 2ujl7jm
Dos Reyes y un Trono [PPV] 2ujl7jm

Desmond Wolfe: Muy bien Snuka... !!Por fin¡¡ Parece que te cuesta, pero logras pillar algunas cositas... Porque Snuka... No le tengo ningún miedo a cabrear a nadie... No temo a nada en este mundo... Y cabrear a un animal que se autodenomina bestia... Es algo que estaba buscando desde antes de que tú aparecieras con ese bastardo oloroso entre bastidores... Eres un patético luchador de tres al cuarto, un chiste de hombre... [ Wolfe se va acercando a las cuerdas y las cruza. ] Y te voy a demostrar lo que le hago a los animales, lo que hago con los que creen que valen de verdad... Ya he dado el primer paso y he salido a este ring con brillantez y valentía para herir a la bestia... Para picarla... Y ya he demostrado ser más valiente que tú, que solo has visto las cosas desde la barrera... ¿Es que tienes miedo Snuka? [ Baja del Apron y camina lentamente por el ringside unos metros. ] Vas a jugar Jimmy... Vas a practicar un bonito deporte... Es como el boxeo... Y tú... Tú vas a ser el saco de boxeo. Prepárate Jimmy... Prepárate porque ya que tu no eres capaz de venir aquí...
!!YO IRÉ A POR TÍ!!


~Wolfe tira el micro y se marcha entre los incesantes abucheos de la grada hacia el backstage con paso firme~
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime20/5/2011, 10:35 pm


Snuka disimula su sobresalto sacando pecho, y mientras espera a Desmond le dice a Vince:

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka7
Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

»Jimmy Snuka ¿Lo ves, Vince, lo ves? Está enfermo. No es más que un enfermo inglés, que se cree el ombligo del mundo por hablar contra América... Y no solo contra América, sino con, aun peor, mis islas: las Islas Fiyi ¡Si señor, hogar de héroes y próximamente reyes! No eres el ombligo del mundo, Desmond. Más bien, eres la pelusa de dicho ombligo. Escuchadme todos, pueblo: teneis ante vosotros al mayor estandarte que podrá brindaros la vida jamás. Y por otro lado, tenéis a un guiri de mierda, que viene a meterse con vuestra patria, a pisotear vuestra bandera ¿y vais a permitírselo? ¡No señor, no se lo permitais! Este hombre, si consiguiera ser rey del ring, no sería más que un cruel dictador que proclamaría la "grandeza" de Inglaterra... Ya ves tu, ingleses. Solo que me citen una guerra en la que hayamos perdido contra ellos ¿no crees Vince? ¡Me la pela! Déjame continuar... -Snuka agarra el micrófono de McMahon mientras sigue esperando a que Wolfe aparezca en escena- Desmond, déjame decirte una cosa... Eres la vergüenza de tu pais; dices que odias a los Estados Unidos, pero vienes a ellos para sacar adelante a tu pobretona familia británica. Dices que repugnas las Islas Fiji, pues bien que te ha visto la gente con tu amante varón por las playas... En definitiva; eres un puto mentiroso Desmond. Un falso, un hipócrita. Y eso no es precisamente un acto que destaque a la "mayor monarquía del mundo", de la que dices ser miembro... Así que déjate de cuentecitos Desmond Wolfe, abandona este deporte y quizás te contrate de limpiabotas... Así por lo menos te ganarías un dinerillo a mi costa ¿sabes lo que es eso? ¡Es el capitalismo americano, Desmond, el mayor tipo de gobierno que jamás verá la Historia, si señor! Y dices que escupes en él, pero solo te veo currando para alguien y ganando un triste sueldo... Avergüenzas a tu país, al nuestro y al mundo entero. No mereces ser King of the Ring, Desmond. No mereces ni que el VERDADERO King of the Ring valla a hablar contigo en persona, es por eso por lo que no me apetecía salir ahí... Quien sabe cuantas gonorreas seguidas puedes llegar a pegar tio.
Hacedme caso, pueblo estadounidense. No penseis que no voy a darle su merecido a este sucio europeo en Over the Limit. Voy a demostraros a todos que EEUU es el mejor pais del mundo ¡Si señor! Pero no lo digo por esta asquerosa gente, con los dedos manchados de Cheetos y con sus culos en los sofás: lo digo por mi, porque en EEUU reside el mejor del mundo, Jimmy Snuka. El título de King of the Ring es tan solo un adorno más a mi notable lista de títulos.

Snuka alza la cabeza, victorioso

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka7
Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

»Jimmy Snuka Nadie mejor que yo para librar a EEUU de esta escoria inglesa, ¡si señor! Sois todos unos aprovechados de los bienes de este nuestro país. Soy el adecuado para esta misión: reciclar la basura británica. Y eso lo haré en Over the Limit, dadlo por seguro pueblo. Porque vuestro rey dará la cara por vosotros ante esta... "Amenaza"... El orgullo americano será defendido por uñas y dientes ¡pero no por vosotros! Sino por mi. No soportaría vivir en un mundo controlado por Inglaterra: horas y horas de té, modas del siglo XIX y escándalos por enseñar un poco de amdómen... Brrr, no podría ni soportarlo. He de frenar esta amenaza Desmond; tu lelo cerebro no podrá etenderlo, pero así ha de ser por un sencillo motivo: soy mejor que tu, mejor que todos. Y es por eso, nada más. Do you understand this?... Y ahora, cuando vengas aquí si es que te atreves, pienso dejártelo bien clarito. Pienso dejarte claro que EEUU es el mejor país del mundo, que tu sucia Inglaterra JAMÁS podrá superarlo y que así será siempre ¡Si señor! Estás muerto de envidia, eso es lo que pasa. Solo quieres la corona para conseguir algo feliz en tu vida ¡Si señor! Pero no lo conseguirás nunca, porque eres un perdedor. Tu sigue haciéndote ilusiones, mancillando el nombre de mi patria con tus absurdas mentiras... Que cuando menos te lo esperes estarás besando la lona ¡¡MI LONA!! -Snuka se golpea fuertemente el pecho mientras grita a cámara, y recibe una llamada perdida al móvil, que no devuelve- Ese es el aviso... Desmond nos ha encontrado. Por fin podré ver a este asqueroso europeo cara a cara y podré escupirle la verdad, que es que EEUU, con Jimmy Snuka a la cabeza, nadie le puede ¡Si señor!

~En escena aparece en ese momento el inimitable Desmond Wolfe... La tensión va en aumento entre ambos luchadores que no se deciden a romper el silencio... Wolfe toma la palabra a los segundos.~

Dos Reyes y un Trono [PPV] 23i8mqq Dos Reyes y un Trono [PPV] 23i8mqq
Dos Reyes y un Trono [PPV] 23i8mqq
Tyler Black = Jimmy Snuka

Desmond Wolfe: Vaya!! Por fín me veo cara a cara con el eslabón perdido, con el hermano bastardo del Rey... Del Rey de la jungla que es la única nobleza que conoce un perro arrastrado como tú. Un arrastrado que ha conocido la gloria aquí gracias a su "amistad" con el presidente de la empresa, que ha tenido un título mundial gracias a la mayor ineptitud de alguien que... Lo diré abiertamente... Que solo era peor que tú porque era un sucio negro. [ Le abuchean en el estadio. ] Jamás trabajaría para alguien que no pudiera servirme como trampolín para elevarme a la fama... Es por eso que puedes guardar tus estúpidos billetes de esas islas para tu amiguito McMahon, porque alguien de mi glamour, alguien con mi riqueza, no necesita las limosnas de un asqueroso como tú... ¿Sabes lo que es la libra? Sí señor! La moneda más estable del mundo... La economía más poderosa es la británica... ¿Y me hablas tú de la débil economía americana que se derrumbó en 1929 en cuanto unos europeos retiraron sus fortunas de esta patética cloaca? Fascinante tus conocimientos Jimmy... Con esto sigues dejando claro que tu inteligencia no es digna de reyes... En algunas ocasiones llegué a pensar que fueron pequeños errores sin importancia... Pero... Joder Jimmy... !Joder! ¿Over The Limit se verá en Fiyi? [ Rie. ] Pues he de informarte que en el resto del mundo lo que van a presenciar es King Of The Ring! El Tercer Aniversario de SimulacionWWE! ¿Quieres vencerme, quieres destrozarme en Over The Limit y dices que lo harás? !!Muy bien!! Destrózame en Over The Limit, porque eso solo será en tus sueños, que es el único lugar donde podrás ganarme en un combate!! Aqui!! En el mundo real solo quedan unos días para King Of The Ring!! Y en King Of The Ring... !!El Rey será un noble británico!!

Snuka se cruza de brazos, calmado y aburrido, y cuando Wolfe termina habla.

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

»Jimmy Snuka ¿Ya está? ¿Esa es la poderosa rabia británica que ibas a descargar Desmond? ¿Así apaleas tu el saco de boxeo? Pues hijo, como se nota que eres un perdedor... Aun no puedo creerme que hallas venido aquí, te lo juro. En fin, supongo que tienes cojones al menos. Que pena que valla a pisoteártelos el domingo ¿verdad? En Over the Limit, King of the Ring ¡¡como coño se llame!! Estoy fumado ¿¡y que!? Eso no cambia que sea el mayor ganador de todos los tiempos, un americano de los pies a la cabeza ¿quieres que hablemos de historia, Desmond? Bien... Nos limitaremos a remontarnos a 1781, cuando conseguimos la tierra que era nuestra ¡si señor! Y, mejor aun... Si... Inglaterra le sigue debiendo a EEUU más de 60 mil millones de dólares en moneda actual de préstamos efectuados por... ¡1914! ¡Desembolsad, sucios morosos, desembolsad nuestro dinero! Porque vuestro orgullo ya lo tenemos, al haberos salvado el culo en la Segunda Guerra Mundial ¡Si señor! Esa es historia, Desmond... Veamos quien es débil ahora. -Se oye corear "U.S.A, U.S.A" fuertemente- Oooh... Los perritos se han despertado, ¿no los oyes, Desmond? Es el salvaje y fuerte rugido del capitalismo occidental ¡Si señor! El mismo que el domingo va a aplastarte a ti y a tus sucios estilos de vida ingleses. No podrás evitar que mi coronación sea el mayor acontecimiento por el que se ha de recordad el 3er Aniversario de SWWE... Y después de eso, seré doble campeón ¡Si señor! Porque tu dices que eres mil veces mejor rey que yo... Pero, mira tu por donde, yo no te veo título que lo demuestre. -Snuka no puede evitar el señalarse su OVW Championship- Vas a pudrirte aquí, Desmond. Vuelve a llorarle a vuestra reina, que se pasa por su reseco coño vuestros casos ¡si señor! Y te pudrirás igualmente ¿por qué? Porque ese es tu destino... El salir a luchar, creyendo poder derrotarme a mi (¡derrotar a América!) y llevarte un fiasco ¡Si señor! Aunque... Si tan mal te encuentras algún dia, puede que me sirvas como posa pies real.

Superfly se rie en la cara del británico, que prosigue a hablarle a Snuka...

Desmond Wolfe: Claro viejo!! Eres el campeón de una liga de desarrollo!! Creo que ya necesitarás un séquito de hombres para cubrirte, no vaya a ser que un campeón de... Segunda, tercera, cuarta, quinta... Bueno que un campeón sin siquiera categoría en una triste liga de desarrollo se lesione al tropezarse con un escalón... Deja de soñar Snuka, deja de creerte gracioso y deja de ser tan patético intentando ser el centro de atención... Porque ¿Sabes qué? Que aquí el único que recibe más miradas que nadie, soy yo... El único motivo por el cual vas a ser visto y nombrado en un gran evento como este y en un gran combate... Soy yo... Porque mientras tú vagabundeabas por OVW yo hacía historia en Wrestlemania III... No, no levantando un titulillo de regalo en desarrollo... Yo lo hacía en una estructura infernal, creada para hacer sudar sangre... Y mientras tú estabas de retiro en tu amada patria yo me he coronado campeón en varias ocasiones, he dirigido un equipo de patéticos holgazanes a la gloria y me he enfrentado a las más grandes figuras del wrestling... ¿Acaso puedes presumir tú de lograr permanecer en un Royal Rumble Match durante una hora seguida y ser el luchador que más adversarios expulsó? NO!! Porque el mayor logro en tu carrera va a ser enfrentarte a Desmond Wolfe!! [ Le grita muy de cerca. ] !!De tí solo hablarán de corrido cuando durante años se me conozca como el primer y único Rey del Ring!! !!Y tú solo serás el primer obstáculo que destruiré en esa noche de domingo!! [ Señala a Snuka y lo mira muy serio mientras le grita. ] En el tercer aniversario de S-WWE se coronará al primer rey de estos rings...
AND THE ROYAL FORCE WILL DEFEAT THE U.S.A.
...
ONE!! MORE!! TIME!!


Snuka mira ahora con repugnancia a Wolfe, y sin cambiar de expresión seria, prosigue.

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka8

»Jimmy Snuka Claaro, claaaro... Tu hacías historia ¿no? Royal Rumble, títulos intermedios... Tonterías, puras tonterías. Veamos, ¿de que te sirvió el haber permanecido durante tanto tiempo en el Rumble si perdiste? ¿Ganaste algo? ¿NO? ¡¡PERDEDOR!! Buscas remedios que traten de ocultar tu nefasta carrera, carrera que la gente recordará por como Jimmy Snuka lo deportó a ostia limpia de vuelta para Inglaterra ¡si señor! Admítelo de una puta vez tio... Estás acabado, dentro de ti tan solo se cuece una envidia por mi ser, por el héroe americano más poderoso de todos los tiempos. Un hombre que sobre su patria jurará que detendrá este ridículo avance inglés que está torturandonos a todos ¡Si señor! -Jimmy aprieta los puños, pero empuja a Desmond- ¡Adelante, caballero de la real fuerza, DESATA TU FURIA! ¡Pégame ahora si tienes huevos! ¿O acaso eres tan cobarde como para no partirme la cara? ¿Tienes miedo a que te denuncie y descubran que estás aquí ilegalmente? ¿¡EH!? -Desmond se contiene-
Nada... Cobarde. Eres una puta rata de cloaca, rastrera y nauseabunda ¡si señor! Pero si de verdad te apetece pegarme, no lo dudes, aguántate al domingo... Porque cuando sea rey, seré intocable Desmond. Tendrás que volver a Inglaterra a pegarle de ostias a la reina Isabel II, porque en lo que es a mi... No podrás tocarme, chaval. Que ena que tu madre a mi no me pueda decir lo mismo ¡Si señ...!

¡¡Atención porque Desmond Wolfe levanta el puño y le mete una ost... NO!! ¡Alguien le está ahorcando por detrás! ¿¡QUE COÑO ES ESTO!?

Dos Reyes y un Trono [PPV] Snuka

»Jimmy Snuka Tu mismo lo dijiste, Desmond... -Snuka se saca un puño americano del bolsillo de su cahqueta, mientras sonríe- Mientras tu sigas vivo, no podré impedirte ganar....

La cámara graba al suelo para evitar la violenta imagen. Se oye a Wolfe gritar y a Snuka ordenar cortar la conexión, mientras Desmond, inconsciente, cae al suelo.

Off: SE FINI XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime20/5/2011, 10:41 pm

Ea chavales pos aquí teneis la promo que nos hemos marcado el Niño Pajas 2 y yo mismo Cafe

Hemos tenido descompensaciones de horarios y tal pero al final está solo media hora más tarde del tiempo que estaba estipulado, aún así pedimos un pequeño extra por esto y vamos, me parece que el resultado ha sido bueno, no nos hemos extendido muchísimo porque pasábamos de ser o resultar aburridos, ha quedado más dinámica que si nos liamos a soltar parrafadas en todos los post y creo que es bueno el que hayamos currado en los últimos post en conjunto.

Bueno pos nada, un placer currar con el Snuka en nuestro primer enfrentamiento Cafe Solo que menos darle al manubrio y más escribir puto niño pajas 2 Mad

Ea, comentar guarras.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dos Reyes y un Trono [PPV] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime21/5/2011, 12:59 am

Ceras si tienes alguna posibilidad de ganar que lo dudo, como descienda el zaragoza por culpa del Team Dubai... preparate pa jobbear Cafe xd
y al niño de a saber que edad tiene lo mismo que si tiene alguan posibilidad se ampliaran si pone otro dibu hecho por bret hart Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime21/5/2011, 12:40 pm

Te diría que vocalizaras, pero está escrito... Asi que no se como decirtelo para entender tu post Jarte Facepalm xDDD Pero gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime21/5/2011, 3:15 pm

Claro Jarte Dd Estás que me harías jobbear solo porque tu equipo sea una mierda incluso peor que mi segundo equipo que se va a llenar de moros y nos van a echar a los cristianos o no cristianos de Getafe Dd Bastante tendré yo con soportar ahora al Guay Team Mad

Y vamos, anda que vas a postear algo decente, cabronazo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos Reyes y un Trono [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Dos Reyes y un Trono [PPV]   Dos Reyes y un Trono [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Reyes y un Trono [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lashley para el trono...
» El Trono tiene nuevo ocupante
» El camino al trono termina aquí [KOTR]
» Nuevos reyes
» Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.