SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gandhi de SWWE ¡sí señor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Gandhi de SWWE ¡sí señor! Empty
MensajeTema: El Gandhi de SWWE ¡sí señor!   El Gandhi de SWWE ¡sí señor! I_icon_minitime12/6/2014, 7:09 pm


El Gandhi de SWWE ¡sí señor! 5WVqNVr



El Gandhi de SWWE ¡sí señor! ZfMWOvgEl Gandhi de SWWE ¡sí señor! YzDXgvwEl Gandhi de SWWE ¡sí señor! ZfMWOvg
El Gandhi de SWWE ¡sí señor! ZfMWOvgEl Gandhi de SWWE ¡sí señor! YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

El Gandhi de SWWE ¡sí señor! Xo0eqMJEl Gandhi de SWWE ¡sí señor! SFTUK4xEl Gandhi de SWWE ¡sí señor! I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

El Gandhi de SWWE ¡sí señor! 6sGQnnoEl Gandhi de SWWE ¡sí señor! ZuRktni

»Jimmy Snuka Damas y caballeros, yo, James Reiher, Jimmy Snuka en el mundo del wrestling y en SWWE, ME DECLARO EN HUELGA HASTA QUE SE ME DE MI COMBATE POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP. |- Lo dice despacio, alto y claro, casi vociferando -| Y sin embargo aparezco aquí, dispuesto a luchar en SmackDown!, y aparecí también en Night of SWWE para, por fin, hacer lo que la gente ya no creía que fuese capaz de hacer: quitarle el cinturón mundial a John Cena ¡sí señor! |- La gente abuchea y lo tacha de mentiroso -| Porque sí, Sami Callihan luchó contra él por el título; sí, CM Punk canjeó el maletín y es el nuevo campeón al título que debería ser mío.... Pero YO fui quien atacó a Cena, yo, junto a otros "amienemigos" míos, me vi obligado a poner punto y final al reinado más insulso y con menos interés que ha generado jamás SWWE. |- Los fans aplauden ciega e incondicionadamente a Cena, y abuchean con todas sus fuerzas a Snuka -| Y ahora cinco días después vuelvo a SmackDown!, porque pese a mi huelga, un insensato novatucho recién ascendido ha osado desafiarme. Fijo que me llama débil por ponerme en huelga, quizás cobarde argumentando que lo hago para "no luchar y sufrir".... Este hombre, damas y caballeros, ya es familiar para mí. Le he derrotado tantas veces que son incontables, y ahora lo derrotan hasta los frikis enmascarados que se creen hijos del demonio, a los que por cierto yo también he pateado el culo.... Señoras y señores, hoy en SmackDown! me enfrento ¡¡A BOBBY LASHLEY!! |- Sonríe y se abre de brazos todo triunfal, y el público se extraña enormemente. Un empleado se sube al filo del ring y le susurra algo al oído a Snuka, que asiente con notable sorpresa -| ¿Cómo? ¿Como el de la Biblia? ¿Como el Michael que era negro y luego blanco? ¿Ezekiel Jackson? Joder pues habría jurado que volvía a ser Lashley.... En fin, Zeki (te voy a llamar errr Zeki) |- El público y él mismo se ríen -| por alguna razón tengo un combate contra ti, por alguna extraña razón la Leyenda Viva de este negocio vuelve a enfrentarse a un mindundi emocionado por su reciente ascenso. Es bastante penoso que tenga que desatender mi huelga esta semana tan solo para sacar a semejante escoria negra de MI ring ¡sí señor! |- El comentario racista le gana un nuevo y unánime abucheo (los muy falsos xD) -| Zeki, no tienes ninguna oportunidad. Estaré viejo y en huelga, pero te aseguro que ganas para purgar SWWE de basura como tú no me faltan. Y es por ello que después de acabar contigo seguiré con mi protesta, con mi lucha, porque damas y caballeros: |- Coge aire -| ¡¡¡¡ME DECLARO EN HUELGA HASTA QUE SE ME DE MI COMBATE POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!!

Ala fin de promo, algo sencillito y por cumplir xD También quiero dar una pequeña impresión de la opinión de Snuka a todo lo sucedido y su posición al respecto ^^ Leed y comentad capullos que es cortita xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Gandhi de SWWE ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: El Gandhi de SWWE ¡sí señor!   El Gandhi de SWWE ¡sí señor! I_icon_minitime12/6/2014, 9:39 pm

Parece un poco extraño lo de saltarse una huelga por un 'mindundi' como dices, pero bueno, son exigencias del guion. Eres otro de los implicados en todo lo que parece estar envolviendo a SD, y es atractivo ver tus reacciones y opiniones a ello, para seguir la historia desde distintos angulos. Esa idea de menospreciar a tu rival desde el desconocimiento me ha parecido un buen argumento contra tu rival, al que has conseguido restarle toda credibilidad.

Felicitarte por condesar tanta informacion, en tan poco margen, y desearte suerte para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El Gandhi de SWWE ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: El Gandhi de SWWE ¡sí señor!   El Gandhi de SWWE ¡sí señor! I_icon_minitime12/6/2014, 9:44 pm

Que Snuka es tonto o que?... que no sabe que se le puede echar de SD!? Mad tepego
Ale, pues muy poco que añadir, das un repaso de lo pasado siguiendo con eso de que tu deberías ser campeon El Gandhi de SWWE ¡sí señor! 562368278 y un ataque a Ezekiel que es suficiente ya que tu rival no se paseo a promear
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Gandhi de SWWE ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: El Gandhi de SWWE ¡sí señor!   El Gandhi de SWWE ¡sí señor! I_icon_minitime12/6/2014, 10:49 pm

Gracias a ambos ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gandhi de SWWE ¡sí señor! Empty
MensajeTema: Re: El Gandhi de SWWE ¡sí señor!   El Gandhi de SWWE ¡sí señor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gandhi de SWWE ¡sí señor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!
» Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!
» The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
» Pruebas de inteligencia del señor Sandow
» OVW vuelve a tener alma ¡sí señor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.