SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pruebas de inteligencia del señor Sandow

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pruebas de inteligencia del señor Sandow Empty
MensajeTema: Pruebas de inteligencia del señor Sandow   Pruebas de inteligencia del señor Sandow I_icon_minitime3/6/2013, 2:00 am

-Se prenden las luces y se ve a Damien Sandow & Matt Striker en el Ring con una mesa en medio y una cuerda amarrada-

Pruebas de inteligencia del señor Sandow Dnbk85

»Damien Sandow: You're Welcome ignoramus of Raleigh, North Carolina. -Damien es abucheado mientras sonríe brevemente- Guarden silencio, antes de explicarles para que está aquí el Señor Striker & esta mesa quiero dejarles claro que no deseo hablar de lo que pasó en el Pay Per View la otra noche contra Paul Levesque & Brad Maddox -El público corea Damien perdedor mientras aplauden y Damien muestra una cara de enfado- No tiene la mas mínima gracia ignorantes pues he sido humillado en ese bar de España, país que debo decir que no me ha gustado nada pues ¿ustedes saben cuantos niños no acaban los estudios en España? demasiados señores, no se pueden ni imaginar cuantos. Es una vergüenza pertenecer a ese país y por suerte yo no pertenezco a ese país sino que pertenezco a uno de ignorantes un poco similar. Pero no se preocupen estoy acostumbrado a su ignorancia y nuestro país se ignora que es tan estúpido porque yo camuflo esa estupidez con mi inteligencia, pero bueno como bien dije ese tema no se toca. El World Heavyweight Championship es pasado y ahora me veo envuelto en algo nuevo que me traigo entre manos. ¿Y de que se trata? de esto señores -Damien señala la mesa sonriente mientras la gente grita WHAT?- he decidido poner a prueba a ignorantes en una base de ejercicios haber si son capaces de realizarlos con éxito, y el señor Striker será mi humilde ayudante. Bienvenido señor Striker

>>Matt Striker: Gracias señor Sandow.

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 124eq7b

»Damien Sandow: No hay de que, le explico señor. Esta prueba consiste nada mas y nada menos que en desatar esa cuerda que está totalmente enrollada, si usted es capaz de desenrollarla le consideraré una persona inteligente y capaz de valerse por si misma sin que otro piense por el. Puede comenzar señor

-Striker intenta desatar la cuerda como puede y tras varios intentos no lo consigue y se dirige a Sandow-

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 2ugi68g

>>Matt Striker: No puedo hacerlo...

»Damien Sandow: No esperaba mas de usted señor Striker, es evidente que usted no puede con tal tarea como esta. Pero nose preocupe es usted el primer ignorante en intentarlo y se lo reconozco -Este aplaude con sarcasmo a Striker mientras se muestra frustrado- no se frustre señor Striker su condición de ignorante le impide hacer esta serie de cosas tan sencillas, y he de decir que esto lo podría hacer yo enseguida y sin ningún problema pero...¿donde estaría la gracia si lo hago yo y no los ignorantes? porque si mal no recuerdo yo no soy el que está a prueba, lo estáis vosotros si queréis ser considerados inteligentes, yo el señor Sandow estoy en lo mas alto de la pirámide del poder mientras que os miro desde arriba y os discrimino por ser tan "idiotas" y disculpen esa fea palabra pero he de rozar la vulgaridad porque su estupidez es realmente molesta. -Sandow es abucheado nuevamente mientras le llaman The Idiot Of The Masses- jojojo....que graciosos son ustedes panda de ignorantes carentes hasta de capacidad para mover un dedo. ¡¡DISMINUIDOS MENTALES!! el día en que los ignorantes os alcéis nunca llegará. Vuestro sitio es en el que estáis ahora observando desde la grada como las personas con mayor poder y privilegios que vosotros se lucen. Y por eso....

-Damien es interrumpido-

NEXT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pruebas de inteligencia del señor Sandow Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de inteligencia del señor Sandow   Pruebas de inteligencia del señor Sandow I_icon_minitime3/6/2013, 8:45 pm

Pruebas de inteligencia del señor Sandow S6rnmg



~| Empieza a sonar Metallingus de Alter Bridge y unos momentos después de la típica incertidumbre sale Edge por fin. La cámara por unos instantes inmortaliza a Damien que parece un poco alucinado con lo que esta viviendo en estos momentos. El Canadiense mira de un lado para el otro encontrando abucheos por la gran mayoría de la afición |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1s6f2
Kurt Angle = Damien Sandow

~| Para en el lado derecho mirando a el publico sonriendo y automáticamente se desplaza hacia la otra parte exponiéndose delante de todos. Hasta que llega un momento al hacerlo un par de veces que se para en medio del Stage, y efectivamente sale su marquesina indicando que Edge, ya pertenece a SmackDown!. El ambiente se vuelve una caldera con ello, y este sigue tranquilo |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1s6fd
Kurt Angle = Damien Sandow

~| Se cambia el micro de mano con la emoción del momento y vuelve hacia su sitio, se sitúa en el centro del Stage, donde se pasa la mano por la barbilla disfrutando del momento y el cámara nuevamente apunta a Sandow, que esta preguntándose ahora sin que la cámara capte el sonido WTF!? |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1s6ga
Kurt Angle = Damien Sandow

~| Con ningún preámbulo y todavía con el publico envuelto en murmullos y comentarios por la llegada de la SuperStar procedente de Ontario, este coge el micro, se lo acerca y comienza a hablar airadamente delante de todos los asistentes al programa |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1s6gv
Kurt Angle = Damien Sandow

» Edge: ¡UN GRAN APLAUSO PARA DAMIEN SANDOW SEÑORES Y SEÑORAS! »Este aplaude irónicamente, mientras sonríe« ¿Ya has terminado con tu mierda? ¿Dejas hablar a la gente que esta... "cuerda"? »Ríe, y hace un gesto para que lo pille« ¿No lo has pillado? No me extraña... ¿Que pasa contigo Sandow? ¿De que vas por la vida? ¿De Miliki? Aquí estoy viendo a un circo. Veo a los inútiles sin ninguna habilidad que han pagado la pasta. Veo cuerdas, y veo a un payaso diciendo gilipolleces y del que me parto de risa en su cara. »Afirma con la cabeza« Aunque a lo mejor es tu camino, después del fracaso de Night Of Simulation tal vez te hayas dado cuenta de muchas cosas... Como que esta compañía se te viene grande, y de que por mucho que juegues con cuerdas no vas a distraer la mierda, y el lamentable espectáculo que ofreciste en A Coruña. »Se controla, pero derrepente se ríe« ¿Pero de verdad creías que tenías alguna posibilidad de ser el doble campeón de SmackDown! compañero? Pero si tiene mas posibilidades que Triple H, Bradd Maddox o tú recuperéis alguna neurona antes de que pasé eso joder. »Se indigna en tono de mofa« Aunque en realidad comprendo toda esta mierda, estabais alerta, con mil ojos, ya no solo por las que te podían haber caído en ese ring, si no por lo que podía haber venido detrás ¿No? ... Dime ¿Tu también eras otro Friki de Internet que me esperaba allí? ¡Oh! ¡No! ¡No me respondas, porque se que si! ¡Solo hay que verte tío! »Le señala, y mira sus pintas mientras continúa hablando« Vas de catedrático por la vida intentando dar lecciones y metiéndote con los niños cuando tu seguro que no tienes ni el graduado escolar. Penoso. »Sigue hablando« Pero sin embargo, mira donde has llegado, a un cuadrilátero profesional, con un montón de gente que sigue toda la mierda que sueltas, y jugando a ser un Wrestler. Bueno, ahora mas bien jugando a juegos de preescolar, si. Eso que nunca pudiste terminar. »Ironiza, mientras continúa hablando« Tal vez Matt Striker tenga las manos dormidas de tanto tocarse viendo de Divas y por eso no haya desatado el nudo, pero, no te preocupes, no me importa dejarte tirado delante del rebaño, que por cierto, no lo veo muy a favor de tus palabras eh... ¡Striker! ¡Tráeme tu nudo anda! ¡Que das tanta pena como el!

~| Striker se baja el ring con su nudo con algo de resignación, bajo la risa de Edge y se escucha un pequeño y tímido "Ya veras como esta mierda no puede ser tan difícil", Matt sigue su camino, y le da el nudo a Edge, que lo coge lo mira de un lado hacía otro con una sonrisa irónica y empieza a intentar solucionarlo, y le dice a Matt mientras se va |~

¡RÁPIDO! ¡VETE ANTES DE QUEDAR EN RIDÍCULO! ¡WANKER!

~| Sigue con el nudo intentando deshacerlo pero pasan los segundos y ve que no puede conseguirlo, continúa haciéndolo pero tras unos instantes mas al ver que no lo consigue la gente empieza a abuchear por todo lo que dijo, y Damien interrumpe los abucheos, mientras Edge sigue intentándolo ya con un punto de desesperación |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1eqa88
Sheamus = Edge en el Stage

Continua tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pruebas de inteligencia del señor Sandow Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de inteligencia del señor Sandow   Pruebas de inteligencia del señor Sandow I_icon_minitime5/6/2013, 5:01 pm

-Damien mira a Edge burlándose de sus palabras-

Pruebas de inteligencia del señor Sandow Dnbk85

»Damien Sandow: Hazme un favor, y no seas tan vulgar. Mis felicitaciones por dar la cara en Smackdown señor Copeland pero he de decirle que desde que ha hecho acto de presencia he notado el olor que desprende su desaseado cuerpo y sus greñas. -Este sonríe de nuevo mientras mira a Edge con el nudo en la mano- Antes de analizar por completo su intento de desatar el nudo quiero comentarle un par de cosas. ¿Sabe la diferencia entre usted y yo? que aparte de ser mucho mas inteligente, profesional y mejor campeón de lo que sería usted. Yo podría decir que he tenido la oportunidad de convertirme en doble campeón mientras que usted solo ha tenido la oportunidad de conocerme a mi, la mejor presencia que ha podido observar en su vida. Otra cosa que me sorprende es que ponga en duda mis conocimientos ¿enserio señor? permítame decirle que su apariencia es la de un vagabundo que no acabó los estudios a diferencia de mi y para su información, ¡LOS TERMINÉ CON ÉXITO!. No obstante se que no hay que juzgar a nadie por la apariencia pero usted ya me ha dejado bastante claro lo inútil e hipócrita que es. Sale aquí "chuleandose" y diciendo oh mirad Matt Striker no puede desatar esa cuerda, yo si puedo. ¿Y donde está la cuerda deshecha? -Este levanta su cabeza y observa la cuerda que porta Edge por todos lados mirando que no la ha desatado- Señor Copeland ¿La ha desatado tan rápido que le ha dado tiempo a volver a amarrarla? estoy realmente impresionado, si señor. -Este aplaude con sarcasmo y sonriendo con malicia- permítame decirle que la paciencia es algo que se necesita para solucionar los problemas y usted carece de ella, me recuerda a los primates de laboratorio que enfadan con rapidez. Si, si señor...le estoy llamando primate por si no lo ha deducido todavía. Y ahora sin andarme con mas rodeos quiero que observe como desato la cuerda. -Sandow observa la cuerda de la mesa y se remanga la camisa- es una técnica muy eficaz así que procure no perderse ni un instante de lo que hago. -Damien se baja las mangas de la camisa de nuevo ante un Edge extrañado-

-Sandow saca bajo la mesa unas tijeras de podar y sonríe a Edge y corta el nudo alzándolo luego-

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 2ewfddd

»Damien Sandow: Gracias a todos por su atención, y gracias al señor Edge por prestar atención también. He de decirle que para resolver los problemas la forma mas inteligente es la que gana pero también la que posee medios para realizar las cosas. Como yo que soy Inteligente & Tengo Medios.

-Este hace una reverencia a Edge y se continua burlando-

DALE Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pruebas de inteligencia del señor Sandow Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de inteligencia del señor Sandow   Pruebas de inteligencia del señor Sandow I_icon_minitime5/6/2013, 7:11 pm

~| La gente empieza a abuchear intensamente las palabras de Sandow, mientras este sigue en el centro del cuadrilátero aguantando la presión sometida por el respetable. La realización cambia ahora a Edge, que se encuentra pensando (en tono de broma), y al cabo de un rato cuando se apaciguan la grada, le responde a Damien. |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1s6hm
Kurt Angle = Damien Sandow

» Edge: Si al ser inteligente le llamas coger una tijera y cortar un nudo, allá tú. ¿Sabes quienes cogen tijeras entre otros? Los niños de preescolar. ¡Todo vuelve a estar relacionado! »Sigue hablando« Esta es la solución de los tíos que no tienen cerebro. ¿Hablas de inteligencia? Inténtalo sin tijeras, que harás el ridículo tal y como yo lo he hecho antes. »Lo reconoce, y hace que el publico se divida« Por cierto tío. No hables tanto del olor de la gente, desde aquí huelo tu esencia entre cachulí y mierda, payaso. »Hace un gesto de que "hiede"« Aunque por desgracia no puedo decir lo mismo de otra gente ya que como tu has dicho no he podido conocer a otras personas... Pero es que tenía muchas ganas de poder conocerte, porque quería comprobar que era verdad. Que era verdad que la empresa cumple con la labor social de contratar a disminuidos mentales como tu ¿Sabes? Por eso estoy tan sorprendido de encontrarte a ti. »Ríe, algún sector del publico le apoya y dice gritándole como a los tontos« ¡HOLA! ¡¿QUIERES CHUCHERIAZ NIÑO ESPECIAZ?! »Saca de su bolsillo una bolsa de chucherías, se la muestra y la tira al publico, mientras ese sector aplaude por parodiar a Ali G«

~| Después de tirar dicha bolsa comienza avanzando rampa abajo mientras que en ningún momento deja de hablar |~

» Edge: Y bueno Damien, se que te crees muy perspicaz y muy chisposo por creer que has descubierto el mundo utilizando una tijera. ¿Pero que mas? ¿Que mas hay detrás de esa tontería? ¿Mas gilipollez? ¿Neuronas? ¿Cerebro? Porque no das muestra de nada de eso. »Continua hablando« Aunque aquí a ti no te va a hacer falta nada de eso, dentro de un ring, y esta noche contra mi no te va a salvar el culo tu elegancia, ni te va a poner las cosas mas fáciles tu cutre forma de vestir. ¿Y quieres descubrir por que? ¡Porque soy Edge tío! ¡Canadá! ¡Voy a ser la mejor SuperStar que haya pisado este negocio! »Ríe de forma picajosa mientras sonríe« Me ves como a un sucio, como a un desgraciado bajo el punto de vista de un Americano estúpido. Pero yo puedo sorprendente... Puedo hacer que llores, que grites, que gimas como una perra en el suelo tras haberte roto la espalda. »Dice mientras continua avanzando, y dice mientras no le da importancia« Y a mi me da igual los rollos que me cuentes de que soy un melenas, o te metas conmigo. ¡Porque me la pela! »Le dice contundentemente con una risa« Soy así, y eso es lo que me hace ser quien soy, el mejor. Ni tu con tu cinturón vais a conseguir ser la mitad de SuperStar que YO, y ese es tu miedo. »Le señala, mientras le empieza a minar la moral« Escúchame Sandow. ¿Me ves pinta de un primate? ¿Crees que puedo ser de tu manada? »Dice ironizando« ¿Puedo ser de la estirpe de los subnormales pijos que van de profetas por la vida? »Comenta con ilusión, mientras sube las escaleras, y se queda apoyado entre las cuerdas« Me va a encantar mostrarte la salida a golpe de Spear... Oh, como voy a disfrutar con el momento de ver al campeón vencido. »Dice con una leve sonrisa burlona« Como voy a disfrutar ver como tu cabeza golpea la lona, y que tu ultimo pensamiento sea: ¡¿Por que tuve que ser el primero?! »Pasa por entre las cuerdas, hasta ingresar al cuadrilátero« Voy a destrozarte, y a minarte de tal forma, que no te vas a olvidar de mi nombre. »Dice agresivamente, mientras mira el nudo que tiene en la mano« Y si. Puede que yo no sea tan inteligente como para saber deshacer este nudo. ¡Pero...! ¡Sorpresa!

~| ¡Le conecta un golpe en toda la cabeza con el nudo de cuerdas enrollado! |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1tym7
Dusty Rhodes = Damien Sandow // Randy Orton = Edge

~| Ahora Edge se sube sobre Damien, y empiezan a darse puñetazos mutuamente entre los dos ¡La seguridad entra en el estadio y se encarga de retirar a las SuperStars que por el suelo arrastrándose y continuando con los golpes habían llegado hasta cerca de las cuerdas, los seguridad paran a Edge, y Sandow retrocede unos pasos, donde con su titulo se escabulle de la situación y el campeón se queda en la zona de la rampa donde Edge inicio su participación, con su titulo en mano. |~

Pruebas de inteligencia del señor Sandow 1typePruebas de inteligencia del señor Sandow 1typz
Randy Orton = Damien Sandow // John Cena = Edge

Fin Promo. Ahí lo llevaís. Me gusta bastante el resultado. Buen segmento y un combate dificil contra un Damien Sandow (Cosa que no había visto en los foros) Eres bueno tío, no me extraña que seas campeón. Wink

En fin. Si alguno la leeís y os apetece comentar guay xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pruebas de inteligencia del señor Sandow Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de inteligencia del señor Sandow   Pruebas de inteligencia del señor Sandow I_icon_minitime5/6/2013, 7:24 pm

Edge un placer trabajar contigo, he disfrutado bastante con la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pruebas de inteligencia del señor Sandow Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de inteligencia del señor Sandow   Pruebas de inteligencia del señor Sandow I_icon_minitime6/6/2013, 1:30 pm

Igualmente Sandow Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruebas de inteligencia del señor Sandow Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de inteligencia del señor Sandow   Pruebas de inteligencia del señor Sandow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de inteligencia del señor Sandow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!
» Cada vez las pruebas son menos dignas...
» 2 duras pruebas para el Celtic Warrior
» El Gandhi de SWWE ¡sí señor!
» Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.