SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! Empty
MensajeTema: Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!   Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! I_icon_minitime21/8/2014, 4:02 pm


Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! 5WVqNVr



Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! ZfMWOvgDesparasitando SmackDown! ¡Sí señor! YzDXgvwDesparasitando SmackDown! ¡Sí señor! ZfMWOvg
Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! ZfMWOvgDesparasitando SmackDown! ¡Sí señor! YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público, que lo abuchea en su totalidad y exige su cabeza. Sale por su propio pie, con el título mundial en su cintura, ignorando totalmente al público.|-|

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! I7xAeRuC4qiXD

|-| Snuka desfila por la rampa, regocijándose en el odio que desata su presencia. El anunciador lo presenta y el público ruge en abucheos aún más fuertes, a lo que Snuka sonríe mientras termina de recorrer la rampa.|-|

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! IOMVvICDbTYAn

|-| El "Superfly" llega al ringside mientras aparta con desprecio las manos de los fans que se estiran para tocarle. Muchos sacan fotos y vídeos para inmortalizar el momento; Snuka se limita a recorrer el ringside gritando a las gradas que es el campeón, por lo que consigue más abucheos aún.|-|

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! IbrRQJYoGsmrGR

|-| Finalmente sube los escalones metálicos de ingreso al ring y pasa al interior del cuadrilátero, al mismo tiempo que la realización plasma su nombre y su estatus como SWWE Champion en la pantalla. Snuka realiza su taunt para provocar al público, disfrutando de ello. |-|

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! ILzrKvCyTg7Ar

|-| El One and Only pide un micrófono y se para en el centro del ring para hablar, pero tiene que esperar un buen rato a que el público se calme para obtener silencio....|-|

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! R6GKxa0

»Jimmy Snuka Bienvenidos todos a....... FRIDAAAAAY.......... NIIIIIGHT........ SNUUUUUUUUUUUUUUUKDOOOOOOOOOOWN!........ ¡SÍ SEÑOR! |- Grita eufórico, y el estadio se viene abajo pidiendo su cabeza. Snuka sonríe riéndose de todos los fanáticos que lo abuchean -| Eso es, eso es, abucheadme, pedid mi cabeza, exigid verme sufrir y perder esto.... |- Se palmea con orgullo el SWWE Championship que lleva en la cintura -| Pero la verdad es que sin Jimmy Snuka vosotros no estaríais aquí. |- Lo dice con tanta rotundidad y convicción que el público no encuentra forma de abuchearle con tanto estruendo como antes -| No seais hipócritas: todos queríamos a SmackDown! libre, todos queríamos a SmackDown! con el título mundial..... ¿No es lo que tenemos? ¡Lo hemos conseguido, maldita sea! Pero ¿que ocurre? ¿Vamos a ser "la Empresa de los Amigos"? Parece que he sido el único que ha pensado no solo en alcanzar la independecia, sino más allá. Siempre he tenido visión de futuro, y sin duda el futuro del "yo" es muchísimo más atractivo que el futuro del "nosotros". Jimmy Snuka siempre ha mirado por sí mismo, siempre he jugado mi propia carta ¿o acaso no se me conoce todavía? Si alguno se pensaba que iba a soportar la verborrea insoportable de Chuck Taylor o de Paul Heyman y sonriendo mientras me trago toda su mierda..... Es que ese alguno es un completo imbécil y no conoce al One and Only James "Superfly" Snuka ¡no señor! |- Más abucheos cuando Snuka aprovecha para hacer una pausa. Esta vez se mantiene serio -| YO soy el único caballo listo de esta carrera. YO soy el único que ha sabido ver que esta revolución era algo temporal. Tenemos la independencia, nos hemos librado del yugo de SWWE; muy bien, pero ¿para qué? ¿Para caer en el yugo de Heyman? ¡Venga hombre! Snuka no cae jamás en el yugo de nadie ¡NADIE! |- Mira a cámara dirigiéndose a Heyman y a los revolucionarios -| Ninguno de vosotros movió un dedo por mí cuando os pedí ayuda para traer a Kane y devolverme el SWWE Tittle ¿obtuve algo? NO. Y a cambio, yo os he dado esto: |- Se desabrocha el cinturón y lo alza sobre su cabeza unos segundos, para después posárselo en el hombro -| la razón por la que SmackDown! puede subsistir, el núcleo vital de la empresa: YO OS LO HE DADO TODO. Así que era justo que ante tanta generosidad respondida con todo el desprecio del mundo, yo decidiese adelantar mi proyecto de partir por libre ¿o no? Ahora no estamos unidos, "camaradas", ahora somos todos rivales de nuevo, somos una maldita liga. Y sé que todos queréis esto, todos queréis mi SWWE Championship... Especialmente Heyman, quien ha convocado una Battle Royal urgente entre todo el roster para sacar un retador. ¿En serio? ¿Ni siquiera tienes ya a alguien de confianza a quien encargarle que me destrone, tan desesperado está que organizas una puta Battle Royal? Patético Pauly, lamentable.... Pero comprensible: NADIE es de confianza para derrotarme a mí. Nadie lo hará, y pienso conservar este cinturón para mí: ni para Heyman, ni para SWWE, ni para nadie más: ¡MORIRÉ CON ÉL! |- Palmea el cinturón con euforia, y el público se lo quiere comer -| Salga quien salga como Nº1 Contender, solo puedo decirle que buena suerte, y que sus pecados le pillen confesados ¡sí señor!

|-| Jimmy Snuka se pasea por el ring de forma chula y confiada, en un alud de abucheos, improperios e insultos hacia su persona por parte de la fanaticada incondicional de SmackDown!|-|

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! R6GKxa0Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Y eso mismo le puedo decir a mi rival de esta noche. Alguien que también estará en esa Battle Royal, quien otrora fue campeón mundial y Hall of Fammer de SWWE, y actual Tag Team Champion junto al demente de The Sandman. Sí, ese que sólo pudo ganar a Bobby Lashley cuando este se tumbó tan pancho en la lona a recibir el pin.... Hablo de Mike Mizanin, The Miz. |- División de opiniones entre el público al decir el nombre del Awesome One -| Miz ha sido el primero en querer hacerme pagar mis actos en SummerSlam!, y se convocó un combate entre ambos esta noche..... Uno más. Porque para el que sea corto de memoria, les recordaré que no es la primera vez que Mizanin y yo competimos en un uno vs uno aquí en SmackDown!. Y TODAS ESAS VECES he ganado yo ¡sí señor! ¿Por qué esta vez será diferente Miz? He pateado tu culo ya tres veces en combates singulares, he vencido a Kane en SummerSlam! cuando tú en ese PPV ni luchaste, ni hiciste nada por tu querida revolución. Para tener el SmackDown! libre que tenemos, he hecho yo infinitamente más cosas que tú. Tú solo has sido un peón, una cabeza de turco a la que culpar de los fallos, un perro rabioso para que se manchase las manos mientras los jefazos de la rebelión os mirábamos desde arriba. Para los trabajos importantes ¿se te requirió para algo? No me suena: ¿quién impidió en un principio que CM Punk se escapase y firmase con RAW, rompiéndole la mano a Shane McMahon? YO. ¿Quién de SmackDown! luchó por conquistar (y con éxito) el SWWE Championship en la Hell in a Cell de Unbraked? YO. ¿Quién ha salvado SmackDown! al vencer a Kane y evitar que esta preciosidad de título nos abandonase para siempre? ¡YO, SÍ SEÑOR! |- Se apoya en las cuerdas e increpa al público, al que señala con el dedo -| Dejad que os revele una gran verdad: lo más destacado que ha hecho The Miz en la revolución ha sido besarme el culo en SummerSlam!. Así que Mike, querido Pájaro Loco, hoy el Matarreyes te va a dar una clase práctica sobre por qué yo soy el SWWE Champion y tú no. Hoy voy a demostrar que SWWE no se equivocó cuando te despojó del inmerecidísimo anillo de Hall of Fammer. Hoy voy a confirmar que Jimmy Snuka, pese a estar más viejo que nunca, está más vivo que nunca y que mi Era Dorada no ha hecho más que empezar ¡hoy voy a dejar a SandMiz fracturado en dos! Cuando te noqueé en SummerSlam! fue solo un pequeño aperitivo: hoy voy a dejar a Paul Heyman sin uno de sus "guys", Friday Night SnukDown! va a arrancar con más fuerza que nunca y será todo GRACIAS A MÍ ¡SÍ SEÑOR!

|-| Jimmy Snuka deja caer el micrófono al suelo, envuelto en cánticos de "Snuka Sucks!" mientras mira furioso a todo y a todos, alzando de repente el SWWE Championship señalando su hegemonía.|-|

FIN DE PROMO. Algo cortito y rápido para este SD! xD Gracias a Arturo por los gifs nuevos(has tardado jodío pero al final cumples xD), que anda que no me he pateado YouTube buscando una entrada de Snuka con cinturón xDD Y gracias también a Jarte por el plazo; espero que la promo guste Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!   Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! I_icon_minitime21/8/2014, 8:57 pm

Que voy a decir, tu solito le has dado un giro de tuerca a la historia de Smackdown! libre y se hace ameno leer que se le pasa por la cabeza al Snookiense. El repaso a Miz es magistarl. Como diria el protagonista de Golden Boy: "Aprendo, aprendo, aprendooo"
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!   Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! I_icon_minitime21/8/2014, 9:10 pm

Gracias tío, de verdad me honra tanto seguimiento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! Empty
MensajeTema: Re: Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!   Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desparasitando SmackDown! ¡Sí señor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey de Reyes vs Matarreyes ¡sí señor!
» El Gandhi de SWWE ¡sí señor!
» Pruebas de inteligencia del señor Sandow
» The One and Only Royal Rumble winner ¡Si señor!
» ¿Qué estará tramando el Señor Don Gato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.