SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 I_icon_minitime13/4/2015, 1:28 am

A mi en realidad me ha gustado mucho la promo y es más por la forma en como te expresas. Articulas muy bien, el uso de acciones es correcto y defines demasiado tu personaje, lo cual para mi en una promo es esencial, porque si no, tendrías a un luchador genérico. El trashtalking hacia tu rival es muy bueno (aunque no imitarías la llave como Swagger, jamás Cafe )

No siento que fuiste repetitivo. En algunas partes te sentí como hablando de más xD Pero fuera de eso, nada mal. Me ha gustado mucho y me he entretenido. Exito Razz
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 I_icon_minitime13/4/2015, 9:56 am

Gracias por vuestras palabras, sin duda me alegro que os guste el estilo que le daré al gigante. Y bueno Swagger, no necesito más que una mano para hacer eso Sisi Pero bueno, apunto todas las cosas que me dicen y veremos a ver que tal sale la próxima y siga convenciendo mi estilo con este grandullón Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 I_icon_minitime13/4/2015, 10:58 am

Pues yo no creo que te hayas pasado escribiendo.. no es ni mucho ni poco. La gente tiene la idea de hacerlo todo con el mínimo esfuerzo y eso cuando viene uno que sabe hablar diciendo poco y gana luego se preguntan por que.. xD A mi me gusta la idea que llevas del personaje, lo que buscas y quieres obtener de tu personalidad. No está mal.. a ver que tal el futuro. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 I_icon_minitime13/4/2015, 1:17 pm

Muchas gracias Brock. Viniendo de uno de los grandes por aquí ya es un fuerte logro para mi recibir palabras como estas. Creo que no tuve la ocasión de estar contigo cuando mi epoca de Henry, ni destructor ni reverendo, pero espero que en la época Show llegue a gustarte y quien sabe si coincidir en algún momento. Gracias, una vez más. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 1:08 pm

Adrian Neville escribió:
Llegó la policía ortográfica, las preguntas en ingles sólo llevan el ''?'' y no el ''¿''. El resto está bien.

Pues sí, las preguntas en inglés solamente llevan la interrogación al final, no al principio, asi que esa policia es lamentable xD

En cuanto a la promo, opino igual que Silve, alguna cosilla igual podia haber sido un pelin mas directa, pero no te has pasado escribiendo para nada xD Sigue así que eres uno de los grandes de OVW ahora mismo (doblemente xD) Sabes por donde quieres tirar con Show y la personalidad la tienes pillada del todo. Suerte tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 I_icon_minitime14/4/2015, 9:26 pm

Agradezco enormemente tus palabras Jericho. Tomo nota sobre ir más al grano, que por querer contar mucho sí que me he ido un poco de peteneras en algún momento. A ver si puedo seguir haciendo cosas por aquí y bueno, ir puliendo al Show ahora que estoy por OVW, que para eso toca pasar por desarrollo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Bienvenida !!!
» Bienvenida a la realidad.~
» ~Bienvenida al infierno ~
» Regalo de bienvenida.
» Re-bienvenida a un celta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.