SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime11/4/2015, 12:57 am

Well! It's the Big Show!


¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena The Big Show, siendo anunciado como el World's Largest Athlete quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve decidido hacia el ring mientras el respetable le hace señas de odio constantes al gigante de la Ohio Valley Wrestling. ✇

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Xdec0z

✇ The Big Show avanza por la pasarela con el puño apretado mientras el público observa al luchador con cara de asombro por su enorme altura y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro totalmente seguro de lo que sale a hacer esta misma noche. Sube al ring y tras pasar por encima de la tercera cuerda, mira a todo el público y levanta el puño con rabia mientras el público parece bastante asombrado con quien acaba de subir al cuadrilátero, toda una mole de dimensiones estatosféricas. ✇

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! 2qcqil5

✇ Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreír ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono rudo y fuerte en sus palabras mientras la gente espera para ver como reaccionar ante el personaje que acaba de aparecer hoy mismo en OVW. ✇

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! O77fid

Big Show: ¿Visteis lo que ocurrió la semana pasada en mi salida al ring, en mi debut? ¡¿Lo visteis de verdad?! -El público abuchea fuertemente al gigante quien se muestra furioso, pero sonríe acto seguido.- ¡La plantilla de OVW teme al World Largest Athlete! Todos y cada uno de vosotros pudisteis ver como después de dejar claro que había venido a cambiar de una maldita vez el curso de esta empresa, recibí un ataque por la espalda, a traición y de la mano de un pequeño sujeto del plantel. Temor, pánico, conocimiento de que su carrera va a ser destruida al igual que la del resto de luchadores, todo eso y mucho más, de buen seguro pasó por la cabeza de ese patético tipo, ese tal Cesaro. Y eso solo viene a demostrar una cosa clara y es que esta liga, ya temía desde que firmé mi contrato lo que va a ocurrir de ahora en adelante. -El Big Show se ríe ante los cánticos de la gente.- Pero no me preocupa, no me importa que patéticos luchadores hagan un esfuerzo en vano para doblegarme, porque por más que lo intenten, es como pegarle a un muro de acero; a un armazón forrado al completo por hormigón armado; a un muro incapaz de ser resquebrajado. No es más que un intento lanzado al mismo fracaso. Pero el efecto inverso... -Dibuja una sonrísa bastante loca.- Eso si será digno de ser recordado, digno de ser catalogado como una de las mayores atrocidades jamás vistas en un estadio de esta empresa. Pues el resto de luchadores, para mí no son más que míseros muñecos de trapo, fáciles de doblar, de romper y de hacer chillar. Y esto no es solo palabrería, ¡es la más pura realidad! -¿WHAT?- Pero OVW no nos dejó solo ese momento que muy pronto pasaré factura con ese tal Cesaro, pues si piensa que va a salir indemne de todo eso, puede ir yendo a su casa y a rezar en todo lo que sepa, porque en cuanto lo vea por este ring, no va a haber lugar donde pueda esconderse, porque cuando lo encuentre, su final estará escrito en dolor y sangre en cantidades industriales. -¿WHAT?- Como iba diciendo, el pasado show nos dejó también la aparición de nuestro nuevo GM, Shaquille O'Neal, quien parece no tener poco con hacer el retrasado por la televisión, sino que también ha de venir aquí a tocar las narices. Pero... -Big Show se mueve haciendo una reflexión.- La jugada ha sido inteligente, sea quien sea el que haya tomado la decisión, ya que una jugada así solo puede indicar una cosa, y es la intención por parte de la Gerencia de intentar evitar que el verdadero gigante se haga dueño y señor de todo esto, pues tras la aparición de Shaquille, queda demostrado que su miedo hacia mi persona, es más que evidente. -Big Show se muestra burlón.- ¿Que pasa, que al escuchar que machacaría hasta al General Manager que se me pusiera delante, tuvisteis que ingeniar una forma de ponerme a alguien a mi altura? Pues muchas gracias idiotas, porque si Shaquille no me quiere dar la oportunidad por el campeonato pesado que Sheamus dejó vacante, no tendré más remedio que darle un golpe "maestro"... -Big Show eleva su puño con rabia.- Y el golpe será tan fuerte, que en Italia harán una estatua en mi honor o me declararán catástrofe natural por la creación de la onda sísmica más fuerte jamás creada cuando él caiga contra la lona. -Big Show se ríe descaradamente ante el abucheo de la gente.- De todos modos, eso todavía tendrá que esperar, ya sea unos minutos o quizá unos días, pero llegará a su debido momento, eso que nadie lo dude. Esta semana he de enfrentarme a Kofi Kingston, alguien que solo sería posible definirlo de una sola manera posible.. ¡Mi primera víctima!


¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! O77fid


Big Show: Aunque claro, eso quizá sea decir muy poco de él. Mejor será hacer un pequeño repaso de su vida y logros aquí en la empresa. Pensemos... ha logrado una derrota y, bueno... -Big Show se ríe- ¡Y ya está! Por el amor de dios, si queríais ponerme un rival más fácil, haber dejado que cualquiera de esta gentuza saliera al ring y les patease el trasero con la mayor de las facilidades del mundo. Pero bueno, el lado positivo de todo esto es que OVW se va a librar de una vez por todas de contar con más basura entre sus filas. -El público abuchea por el comentario anterior.- ¿Enserio comenzáis a abuchear ahora? Yo ya sabía que no erais más que pequeños peleles con una mentalidad cerrada e incapaces de ver donde reside un luchador de verdad, pero esto ya comienza a ser preocupante. De todos modos, acabáis de demostrar una vez más el nivel es esta empresa, al igual que los luchadores, el público es igual de pésimo. -El público alucina.- ¡Oh sí, volviendo al tema! Kofi Kingston.. un luchador aéreo que cuenta sus apariciones por derrotas y que encima fue humillado bajo un candado de sumisión que no es más que una copia barata de lo que alguien como yo podría hacer sin tan siquiera gastar una gota de sudor con una sola mano. Chaval, si esperas que esta semana las cosas van a ser diferentes, he de decirte que has acertado, lo serán. Pero no, no lo digo porque vayas a ganar, eso es algo que queda tan fuera de tu alcance como que alguno de estos aquí presentes me toquen un hombro. -Se vuelve a reír y el público corea al unísono "You Suck, You Suck", pero Show pasa de todo.- Si digo eso es porque esta noche no vas a recibir solo una derrota, ¡esta noche vas a recibir la mayor paliza que jamás te han dado en tu vida! Tus huesos se van a partir en mil pedazos, tus músculos van a perder el sentido lógico de su ubicación, la sangre va a ser lo único que van a sentir tus papilas gustativas y por supuesto, los llantos serán la piedra angular de cada uno de los segundos lentos y agónicos que vas a vivir cuando el tintineo de esa campana se escuche. -Pone una cara mucho más seria.- ¿Piensas acaso que tu capacidad de vuelo te servirá de algo? En cuanto un salto impacte de lleno contra mí, ya no habrá nada que pueda salvarte de ser humillado hasta la más infinita miseria. ¿Piensas que tu velocidad te hará capaz de ganarme? Correr no sirve de nada cuando tu cuello está suspendido en el aire por las dos manos más poderosas de toda esta empresa. ¿Crees acaso que puedes forzarme a una derrota fuera del ring? Si esperas conseguir eso, lamento decirte que el único que acabará fuera del ring, con la columna fuera de sitio y con una mesa de comentaristas partida en su cara, serás tú. -Pone una cara mucho más seria.- No me importa tener que esperar a hacer todo eso cuando acabe contigo con el golpe de puño más demoledor de toda la historia. No me importa tener que ir hundiendo tus míseras esperanzas golpe tras golpe en uno de los combates más largos y agónicos de toda tu vida. No me importa nada, ni nadie, siempre y cuando llegue a mi objetivo y siento decirte Kofi, que tú, no eres más que una pequeña piedra en mi GRAN camino. -Big Show da vueltas en el ring y reflexiona.- Hoy, Ohio Valley Wrestling vivirá el inicio del fin contemplando hasta donde es capaz de llegar The Big Show con sus manos. Pero no verá solo eso, sino que también conocerá el inicio de la Bear's Cavern, un lugar donde enviaré a todos y cada uno de estos patéticos ejemplos de lo que existe en esta compañía, pues tras mi mordisco, un pedazo de ellos quedará conmigo y la lista, comenzará a llenarse de forma indefinida, pues nadie, absolutamente nadie, escapa al mordisco del Big Show. Así que público aquí presente, Kofi Kingston que estarás ahora mismo en tu camerino implorando a todas las entidades que puedas. Te recomiendo que te ates bien los zapatos, tragues saliva, y cuando salgas a este ring, tengas muy claro a por quien vienes, porque nadie te va a librar de todo lo que he dicho. Pues mis palabras se vuelven actos y hoy, es el día de demostrar esa realidad. Kofi...-El Big Show pone una cara mucho más seria y eleva su puño.- ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! ¡¡Groar!! -El público sigue abucheando y Show se pone a reír para después tirar el micrófono en el aire y cruzar sus brazos en señal de dominio total.-


Final de promo.
Toda crítica, comentario, opinión, siempre es bien agradecida.
Big Show será el relevo de lo que dejé en su día con Henry, con cambio de imagen y algunos matices, pero ahí reside la idea.
Espero os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime11/4/2015, 11:56 am

Joder, como impones cabron xD

Sabes vender muy bien el gimnick de gigante metepalizas, usalo bien pero cuidado porque en algún momento te pueden atacar con eso. Por lo demás has desarrollado bien los temas que tenías y has atacado muy bien a tu rival utilizando el estilo de lucha que tiene y la manera en la que perdio, aunque bien podrías haber indagado más en lo que dijo en su promo de esa lucha.

Otra cosa que te diría, cantidad no es igual a la calidad, intenta resumirte más porque te quedará mejor.

Buena suerte tio, vas bien.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime11/4/2015, 12:03 pm

Te agradezco que te hayas pasado, tío. Lo cierto es que una vez la envié hasta yo pensé que me había pasado escribiendo, pero empecé a ponerme a ello y quise tratar todo (que ha sido un OVW movidito) y al final se me fue un poco de madre, pero bueno, ya me pasaba con Henry x) aun así para ocasiones futuras buscaré ir más al grano. Me alegro que el gimnick guste, ya tocaba un Show que metiera palizas por aquí Mad

Gracias de nuevo y tomaré en cuenta tus palabras, tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime11/4/2015, 1:21 pm

Llegó la policía ortográfica, las preguntas en ingles sólo llevan el ''?'' y no el ''¿''. El resto está bien.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime11/4/2015, 2:27 pm

Maldita policía, siempre llegando a dar por saco. Sisi Gracias por pasarte Neville Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime11/4/2015, 2:32 pm

ME GUSTA LA CONTUNDENCIA, PARECE SEGURO DE SI MISMO BIG CHOWCHOW ÉSTE. SERAS UN BUEN HEEL.

LÁSTIMA QUIERA UNA CABEZA DE OSO PARA MI KELLY, POR QUE ME CAÍAS BIEN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime11/4/2015, 6:50 pm

Muy buena promo, me gusta como has presentado y vendido tu estilo y tu personaje de Gigante destructor, Me gusta la forma en la que atacas y tratas de anular a tu rival sin tener apenas material para hacerlo (que eso es complicado jeje) Y me gusta también la forma en que introduces buenos y consistentes argumentos para darle mas credibilidad y nivel a tu luchador y promo, eres de lo mejor que he visto por ovw mucha suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime12/4/2015, 7:11 pm

En algunos puntos se me ha hecho un pelín repetitiva pero no en exceso. Quizás resumir un poco todo y sintetizar todo en un texto más compacto y directo sería mejor para el personaje que llevas, pero bueno, te vendes muy bien, y atacando no ha estado tampoco mal, ese rol de oso monstruoso mola Sisi xD A ve que tal te desarrollas de aquí en adelante
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime12/4/2015, 7:31 pm

Os agradezco que os hayáis pasado a comentar y a valorar mi trabajo. Me anotaré lo de resumir más mis textos, que he de admitir que cuando me lo releí, hasta a mí me pareció largo. Pero bueno, quería tocar varios temas y se me fue un poco por eso. Me alegro que el estilo guste y bueno, se hizo lo que se pudo con lo poco que había de él.

Seguiremos dando caña con el oso gigante Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime12/4/2015, 8:33 pm

Veo que ya te han dicho sobre la extension! El resto my bie, show es un hombre que connpocas palabras lo dice todo. Lo manejaste muy bien, me gusta pq se siente que es un gigante powerhouse! Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!   ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Bienvenida !!!
» ¿Quien Me Da La Bienvenida?
» Bienvenida a la realidad.~
» ~Bienvenida al infierno ~
» Regalo de bienvenida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.