SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Re-bienvenida a un celta

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Re-bienvenida a un celta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Re-bienvenida a un celta Empty
MensajeTema: Re-bienvenida a un celta   Re-bienvenida a un celta I_icon_minitime16/10/2009, 5:52 pm

-Comienza Un Programa De Resumen De La ROH-
Re-bienvenida a un celta RohtitantronRe-bienvenida a un celta RohtitantronRe-bienvenida a un celta Rohtitantron
Re-bienvenida a un celta Rohvideo2Re-bienvenida a un celta Rohvideo2
Re-bienvenida a un celta RohtitantronRe-bienvenida a un celta RohtitantronRe-bienvenida a un celta Rohtitantron
-Las Camaras Enfocan A Los Comentaristas-
Re-bienvenida a un celta Comentaristas
Dave Parzak
Bienvenidos señoras y señores al resumen semanal de la ROH….donde repasaremos todo lo que ha pasado, hablaremos sobre lo que puede pasar y sobre lo que esta pasando….hola querido amigo Lenny.
Lenny Leonard
Hola a todos los espectadores y hola ati también Dave. Hoy tenemos un prqueño programa destinado solo a todo lo que ha sucedido en nuestra liga, la ROH.
Dave Parzak
Asi es Lenny, hoy repasaremos todo lo que ha ocurrido en los anteriores shows de la ROH. Y empezaremos por el acontecimiento que puede sacudir toda la ROH, el cambio de gerencia.
Lenny Leonard
Si, tienes razón. En esta ultima semana, la ROH a experimentado un cambio de gerencia algo drástico, porque hemos pasado de tener a Matt Morgan a tener a Mick Foley, también llamado ``The Hardcore Legend´´. Este cambio sin duda a sido algo temprano, ya que Matt aun se estaba acostumbrando al poder que le ejercía ser gerente por su escasa experiencia, pero suponemos que ese cambio ha sido por todo el bien de la liga, que con mucha intranquilidad espera a ver como se desarrolla y como actua nuestro nuevo gerente Mick.
Dave Parzak
Es cierto, ese cambio se llevo a cabo hace muy poco tiempo y aun no sabemos como va a soltarse nuestro nuevo jefe, aunque espero que sea considerado con sus comentaristas y les suba el sueldo ¿No Lenny?
Lenny Leonard
Eso espero, ya que llevamos aquí algún tiempo presentado a todos los luchadores y aun seguimos cobrando lo mismo que cuando entramos como becarios.
Dave Parzak
Es muy triste recordarlo, por eso deseo pasar de este tema y seguir con otro de nuestra querida liga. Como por ejemplo la llegada de muchos nuevos fichajes a nuestra humilde liga. Yo, en mi sincera opinión, veo bien que llegen nuevas promesas a ligas de desarrollo como la nuestra, siempre que esas futuras estrellas sean dignas de merecer el puesto, pero viendo que una inmensa oleada de fichajes comienza a venir, pongo en duda que todos estos luchadores estén aquí porque son pequeños diamantes en brutos.
Lenny Leonard
Eso no lo sabemos Dave, puede que esta oleada como dices tu, no sea ni mas ni menos que una nueva llegada de luchadores que pueden mejorar, refrescar y limpiar nuestra liga de antiguos fracasos como algunos luchadores que nos abandonaron por culpa de sus pocas ganas de conseguir a la cima o por sus pasotismos extremos, a pesar de ser buenos luchadores.
Dave Parzark
Puedes tener razón, o no. Pero lo que si se es que en estas ultimas semanas muchos luchadores se han ido de nuestras ligas para poder ir a ligas superiores, y eso ami me llena de orgullo, ya que es como si un hijo tuyo hiciera algo impresionante y lo consiguiera. Puede ser que esta oleada de luchadores se deba a las excesivas marchas que tuvimos hace tiempo.
Lenny Leonard
Puede ser, pero hasta que no pase algún tiempo no podremos saberlo. Otro tema que debemos mencionar es la posesión del titulo de la ROH, del WHC que cayó en manos de Gregory Helms que ahora se encuentra en la ECW. Y sobre el continuo reinado de Xtreme Tiger como Pure Champion.
Dave Parzak
Ambos títulos están en cinturas de dos grandes luchadores que tuvieron ganas de conseguirlo y lo hicieron, pero sim embargo, el titulo por parejas quedó vacante tras dejarlo sus últimos dueños, Mick Foley y Mesias, que a pesar de no querer perderlos tuvieron que dejarlos vacante tras el contrato de Mick como gerente. Aunque sino recuerdo mal, Sheamus quiso junto a su nuevo compañero Abyss llevarse ese titulo en un combate con sus antiguos poseedores, pero no pudo conseguirlo ya que se lesionó tras su ultimo combate en la ROH.
Lenny Leonard
Es cierto, Sheamus quería una oportunidad para demostrar que su talento necesitaba un cinturón que llevarse a la cintura, pero puede que esa ilusión se le fuera tras caer lesionado durante unas semanas. Espero que pronto se recupere para poder subir de nuevo al ring.
-Tras decir eso, un cámara avisa a los comentaristas de que alguien quiere decir algo por una de las cámaras del backstage-
Lenny Leonard
Parece ser, que un luchador quiere decir una palabras a través de una cámara que esta en el backstage, pasemos la conexión.
-Pasan la conexión y aparece esto-
Re-bienvenida a un celta Sheamus
Hola, querido y amado publico de la ROH, espero que no me estuvierais hechando mucho de menos, porque ya he vuelto y ahora estoy mas entrenado, mas en forma y sobretodo con mas ganas de llevarme algún titulo.
-Hace una pausa-
Ya se que todos decían que estaba lesionado, y es verdad, pero como soy un gran profesional pude recuperarme con mucha rapidez y asi ustedes mi fanatico publico me podréis ver alzando un titulo antes. Asi que comenzare hablando sobre mi titulo en mente, el Tag Team. Ya saben que tanto mi compañero Abyss como yo pedimos a Matt y a los antiguos campeones una oportunidad por el titulo por parejas, pero no se nos concedió porque aun no habíamos disputado nuestro primer combate por parejas, que seguro se disputaría después del combate en el que me lesioné. Pero yo dije que si tantos nos daban como a perdedores porque no nos daban esa oportunidad, que hubiéramos ganado, y asi seguro que perderíamos y se nos quitarían las ganas de ir por otros títulos, pero por suerte o por desgracia yo quede mal y tuve que despedirme momentáneamente del ring. Pero ahora que he vuelto, quiero que sepan todos ustedes y también todos los demás, que Sheamus quiere un combate de re-bienvenida y que ese sea junto a su amigo y compañero Abyss para conseguir llevarse el titulo por parejas. Asi que si mi amigo Abyss quiere salir al ring para demostrar al mundo de la ROH que nosotros ``The Hardcores Warriors´´ somos dignos de luhar por ese titulo, le estaría muy agradecido.
-Hace otra pausa-
Y también quiero darles un toque a mis amigos de New Generation, si quereis seguir con el objetivo planeado venid y hablad conmigo sobre nuestra futura y completa reorganización.
(Fin de la promo, opinen)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Re-bienvenida a un celta Empty
MensajeTema: Re: Re-bienvenida a un celta   Re-bienvenida a un celta I_icon_minitime17/10/2009, 5:01 am

Buena promo man, sin embargo, encuentro que los anunciadores tuvieron mayor protagonismo. Es mi apreciacion :/
Rebienvenido y pasala bien compadre...
Volver arriba Ir abajo
 
Re-bienvenida a un celta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Bienvenida !!!
» Dandole la bienvenida al nuevo GM de ROH...
» ~Bienvenida al infierno ~
» ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!
» Regalo de bienvenida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.