SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Bienvenida !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Bienvenida !!! Empty
MensajeTema: La Bienvenida !!!   La Bienvenida !!! I_icon_minitime11/10/2009, 5:31 am

Inicia un nuevo Show de ROH
La Bienvenida !!! V5ehs4La Bienvenida !!! V5ehs4La Bienvenida !!! V5ehs4


La Bienvenida !!! 8x8myd
DP: Bienvenidos a otro show de ROH
LL: Cierto Dave !! y empezamos con nuevas noticias ...
DP: Claro !! estrenamos GM es nada mas y nada menos que ...
LL: Bang Bang !! Mick Foley !!!!
DP: y los mas impor ....

Se prende la pantalla ..

La Bienvenida !!! TronheelwarriorbypaffoLa Bienvenida !!! TronheelwarriorbypaffoLa Bienvenida !!! Tronheelwarriorbypaffo

Y sin musica sale Warrior
La Bienvenida !!! Ultimatewarriorbypaffo
Recibiendo los mismos abucheos

En la orilla
La Bienvenida !!! Ultimatewarriorbypaffo2
Warrior sigue con lo misma entrada sin imortarle el publico

Aguita las cuerdas
La Bienvenida !!! Ultimatewarriorbypaffo3
Y alza los brazos como si hubiera ganado

Haciendo ...
La Bienvenida !!! Ultimatewarriorbypaffo4
Lo mismo en las demas esquinas y señalando a alguien

Se queda en medio
La Bienvenida !!! Ultimatewarriorbypaffo5
Para hacer su taunt ..

Le arrebata un microfono al tecnico ..

La Bienvenida !!! Warriorhablandobypaffo2


Bien bien .... parece que tenemos nuevo "jefe" ... y quien es ... nada mas y nada menos que Mick Foley .... si ya tuvimos a Morgan, porque no a Foley ... espero que el haga un trabajo mejor que el de Morgan, y no nos lleve a lo que sigue del vacio, pero bueno a pesar de todo esto, lo felicito, porque para ser GM necesitas tener cierto Don.

Ahora volvamos a lo que he estado pidiendo... no no no Exigiendo desde hace mucho tiempo el WHC, si el cinturon mas valioso de ROH, y que muchos quieren pero pocos se lo merecen, y entre ellos estoy yo !!!

--- El publico lo abuchea ---

De verdad ustedes no entiendes cierto ¿? No saben que por mas que griten, lloren, abucheen o cosas por el estilo no me van a detener ... pero esta bien desgastense lo que quieran, porque asi me dan mas cuerda para seguir hablando.

Como decia el WHC debe ser mio, soy el mas capaz de ROH para tenerlo en mi cintura; y si no me equivoco los titulos se hicieron para exponerse no ¿? Bueno, desde que Helms es campeon no se ha aparecido en TNA y si no lo ha hecho ahi que les hace pensar que lo hara aqui ¿?

--- El publico le baja al volumen ---

Asi que le "pido" a nuestro GM Mick Foley que salga, y de una vez por todas, me de una lucha titular que merezco, contra Helms para traer de vuelta el titulo, y asi hacer de esta marca una liga mas competitiva, y superar a OVW, que empezando despues que ROH, ahora va ganando ... Por eso Mick Sal !!!! sal de una vez por todas !!!! para que te de tu bienvenida !!!

--- Warrior baja el microfono y ve hacia la rampa ---



Que salga Mick Foley ....
Off: gracias a Drew tuve los gifs de ROH
Volver arriba Ir abajo
 
La Bienvenida !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida a la realidad.~
» Dandole la bienvenida al nuevo GM de ROH...
» ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!
» Regalo de bienvenida.
» Re-bienvenida a un celta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.