SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida a la realidad.~

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
AH Horse
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Bienvenida a la realidad.~ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Bienvenida a la realidad.~ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime1/8/2013, 10:40 pm

Lo que si se vio en RAW escribió:
●l Se enciende la imagen apareciendo una habitación, en la que se observa como las sábanas de una cama se mueven mientras se puede ver 2 siluetas bajo ellas. De repente el plano se acerca y se puede ver como son Chris Jericho y AJ Lee, besándose ajenos a todo y disfrutando de sus cosas. Tras un rato de meneos ambos se echan hacia detrás extasiados. l●

Bienvenida a la realidad.~ IG66uJswaicL2Bienvenida a la realidad.~ ICWaEmwHnPhFV

» Chris Jericho: Wowww Jericho sonríe mientras suelta un resoplido y se echa el pelo hacia detrás Menuda gatita estás hecha baby. Jericho se acerca y la da un beso en los labios Me he dado cuenta de que hacemos una gran pareja, somos buenos, inteligentes, campeones y parece que nos compenetramos demasiado bien

♡.AJ Lee: Demasiado bien...☠.Suspira aliviada y se coloca el pelo detrás de la oreja..☠ Te he sentido tan dentro de mí que no sé si soy o eras tú , esto hay que repetirlo algún día cielo.☠.Le acaricia el abdomen con una sonrisa traviesa..☠ Y bueno... me he enterado de que hoy tenias un combate ¿A quien derrotaras hoy mi campeón?

» Chris Jericho: Al que se ponga por medio mi lady. No tengo miedo a nadie, porque no hay nadie que me llegue a la suela de las botas. La única persona capaz de hacerme perder eres tú... Jericho se detiene unos segundos y acto seguido sonríe pícaramente Si, tú, porque eres la única que me hace perder el norte cada vez que estoy cerca de ti..Jericho sonríe mientras observa a AJ a breves centímetros de su cara

♡.AJ Lee: Que cosas dices … ha ha ha ☠.Sonríe mirándolo y notando su respiración cerca de la suya..☠ Eso sin duda , ponga quien te se ponga en frente no podrá hacer nada contra ti , no olvidemos que por algo eres el dueño del S-WWE Championship , muchos matarían por estar en tu piel. ☠. Muerde su labio inferior y lo estira un poco..☠ Yo también tengo un combate hoy , me toca luchar con la rarita esa que acaba de subir.

» Chris Jericho: No tiene nada que hacer contra ti baby Jericho le acaricia el mentón con el dedo y le da un beso No por nada eres campeona también y, pronto seguro que le acabas quitando el título a Lita. Confía en tus posibilidades, porque eres capaz de ello y seremos el rey y la reina de S-WWE hasta cuando queramos.Jericho hace con una mano en el cabecero de la cama como si leyera algo y sonríe Lo veo, lo veo, y la verdad me gusta mucho como suena

♡.AJ Lee: Bueno , tu ya eres el rey de S-WWE ¿no? ☠.Le sonríe pícaramente, mirándolo a los ojos ..☠ Ojala que si pueda ser la Women´s champion , sueño con conseguirlo algún día.Y ahora que te tengo a mi lado , mis posibilidades aumentan... ☠.Desliza sus carnosos labios por el cuello de Jericho ..☠ ¿Por que estarás en mi equina , no?
Bienvenida a la realidad.~ IbxbM2Q6Ov7xbcBienvenida a la realidad.~ IWJMWSf2etiNY

» Chris Jericho: Estoy convencido de que lo lograrás, solo hay que ver que aguante tienes eh gatita Jericho arquea las cejas riéndose Claro que estaré en tu esquina apoyándote, aunque ambos sabemos que no te hace falta para ganar a la payasa esa, pero si me lo pides así... es imposible que te diga que no Jericho sonríe pícaramente y le muerde el labio inferior

♡.AJ Lee: No soy yo la única que tiene aguante aquí ,cielo. ☠.Jericho se pone encima de AJ y esta ultima rodea su cuello con los brazos a Jericho..☠ Creo que podría conseguirlo incluso sola , pero si tu estuvieras allí seria mucho mejor.☠.Besa sus labios y lo vuelve a mirar ..☠ ¿Y a ti te gustaría tener a esta gatita traviesa en tu esquina?

» Chris Jericho: Pues si es lo que quieres allí me tendrás cariño Jericho le da otro besoClaro que me gustará, en la esquina y donde tu quieras estar Jericho le guiña un ojo mientras sonríe Van a comprobar el poder de la pareja más dominante de la historia

♡.AJ Lee: ¡Eres el mejor! ☠.Besa sus labios sonriendo..☠ Aun queda dos horas para RAW , nos da tiempo a uno rápidito... ☠.Lo seduce con la mirada y le da un cachete en el cuelete..☠ ¡Vamos papi!

Bienvenida a la realidad.~ IvgY4gyKUWQ2FBienvenida a la realidad.~ IFaSm4TmYepsq

» Chris Jericho: Ay que ver que vicio tienes tigresa y como me gusta que lo tengas! Jericho sonríe empieza a besarla Y ahora que lo pienso, en 2 horas nos da tiempo a más que uno rapidito Comienza a besarla por el cuello y a pegar embestidas como si no hubiera un mañana mientras se acerca a su oido y la susurra algo Te vas a tener que tomar un redbull después..

♡.AJ Lee: Sabes que necesito más de dos horas para prepararme , así que ya vamos tarde...Ahhhhh papi !!! siiiii!! ☠.Se agarra a las sabanas gimiendo..☠ damelo todo papasito Evil or Very Mad... así que ya vamos tarde.

» Chris Jericho: Si vamos tarde pues que nos esperen, que es por una buena causa Empieza a meterse entre las sábanas dejando solo visible la cabeza de AJ Que tenemos aquí... Twisted EvilAJ empieza a emitir sonidos de gozo

♡.AJ Lee: Una buena causa , si....ohhhhh! Shocked☠.Mete las manos por debajo de las sábanas y le acaricia la nuca , moviendo un poco la pelvis hacia delante..☠ No seas glotón , papi. Evil or Very Mad

●l Un rato después Jericho emerge a la superficie y las sábanas empiezan a moverse de nuevo l●

» Chris Jericho: Hola mamasita, que colorada estas Twisted EvilJericho sonríe pícaramente y emite un alarido Aquí nadie nos puede interrumpir baby. Jódete Snuka!!

♡.AJ Lee: Colorado que estas tu baby , hacia calor ahí abajo eh Bienvenida a la realidad.~ 562368278☠.Clava sus uñas en la espalda de él , mientras que ahoga sus gemidos besando a Jericho..☠ Ya casi llego.......ya casi llegooo! Mad

●l De repente se abre la puerta y aparece Dolores Fuertes la asistenta personal de Jericho, que pega un brinco y cae hacia un lado de la cama de la sorpresa mientras AJ se tapa con las sábanas l●

» Dolores Fuertes: Orale patrón, yo pensaba que no había nadie…

» Chris Jericho: Dolores corra fuera ahora mismo, que menudo momento más inoportuno ha ido a elegir. Jericho se incorpora tapándose con un cojín sus partes mientras AJ asoma los ojos por encima de las sábanas Venga fuera, vais, vais Le hace gestos con la mano para que se vaya. Tras lo cuál se dirige a la puerta y cierra con cerrojo. Ahora si que nadie nos interrumpirá.

●l Jericho hace el salto del tigre y cae encima de la cama emitiendo ruidos raros , tras lo cuál se corta la emisión l●

Despues de RAW
Bienvenida a la realidad.~ Ibn29WmigqmkXPBienvenida a la realidad.~ I9td7ajEgYiQG

Entrevistador:Buenas noches seguidores de SWWE , me encuentro en el stage de RAW junto a AJ Lee.~~Sonríe a la cámara y observa a AJ~~Acaba de terminar RAW y me gustaría hacerte unas preguntas , gracias por dedicarnos tu tiempo A.J.

♡.AJ Lee: No tienes que dar las gracias , como veis ya estamos recogiendo para irnos a casa pero os puedo dedicar unos minutitos. ☠.Sonríe y saluda a la cámara con la mano..☠ ¡Adelante!

Entrevistador:AJ , todos hemos podido ver lo que ocurria entre Jericho y tu justo antes de comenzar el show.~~Mira a AJ~~¿Os veremos dentro de los cuadrilateros juntos o esto solo será en vuestra vida personal?

♡.AJ Lee: Realmente viene siendo personal , pero nunca descarto la idea de tener en mi esquina a uno de los mejores luchadores de la empresa. ☠.Se encoge de hombros..☠ He tenido el placer de entrenar con él y la verdad es que me alegra tener alguien como él a mi lado , en estos momentos de mi carrera en donde se me presentan combates muy importantes y ahora se que tengo a alguien para ayudarme a estar preparada.

Entrevistador:¿Con eso no estas diciendo que si que podriamos veros juntos delante de las cámaras?

♡.AJ Lee: Mmmnn... ☠.Niega con la cabeza sonriendo..☠ Eso es un secreto , no puedo decir nada hahaha.

Entrevistador:Bueno y cambiando un poco de tema.~~La camara lo enfoca y luego a AJ~~Hablanos de tu campeonato , porque como bien sabemos eres la campeona de Ohio Valley Wrestling.

♡.AJ Lee: Woohh.... ¿que puedo deciros sobre ese tema? La verdad es que fue uno de los mejores momentos en mi carrera , cuando escuche la tercera palmada en la lona y empezó a sonar mi canción entre aplausos fue un momento que jamas olvidare. Aun recuerdo como abrace ese titulo con fuerza y en ese momento solo se me pasaba dos cosas por la cabeza... ☠.Suspira y se coloca el pelo detrás de la oreja..☠ Que por fin mi sueño se estaba cumpliendo y que este momento se lo tenia que agradecer a mis familiares , amigos , entrenadores y fans que siempre me estuvieron apoyando, va por ellos. .

Bienvenida a la realidad.~ IuBKl1hA1TCfjBienvenida a la realidad.~ IPoTpJoUvWhFh

Entrevistador:Y bueno , AJ , ahora que eres campeona de Ohio Valley Wrestling....~~Pone una mano sobre su hombro~~¿Como que no te vemos luchar por OVW?

♡.AJ Lee: Eeehmnn... ☠.Quita la mano del entrevistador de su hombro..☠ Este viernes tengo una lucha en OVW , es hora de que la campeona se pase por el territorio de desarrollo para ver el nivel de las nuevas incorporaciones , de hecho veremos si mi rival tiene el nivel suficiente para ser una Women´s de la compañía.

Entrevistador:¿Y de quien se trata? ¿Es una luchadora que ya hemos visto en otra ocasión?

♡.AJ Lee: Sí , si... ☠.Sonríe dulcemente..☠ Te dare una pista , esa luchadora tiene mucha fama en la empresa y no por ser buena en el cuadrilatero precisamente.

Entrevistador:Ohh...~~Se queda pensando~~¿Estamos hablando de Taryn? ¿La luchadora que se efrento la semana pasada contra la nueva Women´s; Alicia Fox y Trinity?

♡.AJ Lee: La misma. ☠.Rueda sus ojos..☠ Veo que tu también has estado por los camerinos de Ohio Valley Wrestling eh pillin.

Entrevistador:No te dire que no.~~Sonríe a la camara y luego a AJ~~ ¿Y crees que podrás llevarte una victoria en vuestro combate?

♡.AJ Lee: Soy positiva y pienso que ese combate está ganado. ☠.Pone sus manos en la cintura..☠ Me he enfrentado a muchas luchadoras como ellas , ya sabes... y la verdad es que creo que puedo ganarlo , pero no debo de confiarme.

Entrevistador:Ajá.~~Sonríe un poco~~Pues muchas gracias por tu tiempo AJ.

♡.AJ Lee: A ustedes. ☠.Lanza un beso a la cámara..☠ Bye!

Una hora antes del show de OVW...

Bienvenida a la realidad.~ CsCGWmZBienvenida a la realidad.~ 4teTWnI

♡.AJ Lee: ¡Ey, fieles seguidores de Ohio Valley Wrestling! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de que comience el show? ☠.Sonríe mirando la cámara..☠ Me quería dirigir a vosotros porque como mucho sabéis , después de un largo tiempo por las ligas principales vuestra campeona vuelve al territorio donde la vieron crecer ¡OVW! ☠.Se encoge de hombros..☠ Ya le he sacado brillo al titulo y he estado entrenando durante días para poder dar el cien por cien esta noche. Así que preparar vuestros gritos , porque gritareis como nunca. No tengo ni idea que es lo que pasa por la mente de Taryn , mi rival esta noche... pero lo que pasa por la mía es que pienso encargarme de brindaros el espectáculo que os merecéis ¿Por que para eso estamos aquí ,no? ☠.Vuelve a sonreír sin dejar de ver las cámaras..☠ Y eso es todo , solo quería dirigirme a ustedes antes de mi combate , aunque es muy posible que lo vuelva a hacer en ese cuadrilátero con un micrófono. Eso ya no depende de mi , aunque se intentara. Lo dicho chicos , espero que lo paséis genial y que me regaléis los mejores gritos cuando salga al ring. ¡Hasta luego!

[...Se enciende la imagen y se ve a AJ Lee caminando por el backstage de OVW y aparece por detrás alguien que le tapa la cara. Se da la vuelta y es el S-WWE Champion Chris Jericho que está sonriente. AJ deja el título suyo en una escalera de un lado...]

» Chris Jericho: Hi honey Jericho guiña el ojo Me dijiste el otro día que tenías combate en OVW, y aunque el calendario del campeón es complicado he querido venir a apoyarte esta noche

♡.AJ Lee: Hi baby, no te esperaba por aquí☠.AJ sonríe y se abraza a Jericho que hace lo mismo.☠ Bueno y saldrás al ring conmigo? ☠.Le pone ojitos y Jericho asiente con la cabeza sonriendo.☠ Contigo aquí no puedo perder


Bienvenida a la realidad.~ InHZu03GCfxepBienvenida a la realidad.~ I1nOZwWnXLNd1

» Chris Jericho: Aunque no estuviera aquí estoy seguro que ganarías baby. ¿Con quién te enfrentabas me dijiste?

♡.AJ Lee: Con la rubia esa boca buzón de Taryn

» Chris Jericho: Ah si, se quién es la tipa esa. No es la amiguita del melenas ese de Rollins? AJ asiente con la cabeza ¿Y esa tipa pretende ganar a la campeona en su casa? Que ilusa…Jericho niega con la cabeza

♡.AJ Lee: Bueno, para ganar tendrá que salir al ring, que seguro que de momento anda ocupada con su amiguito, ya sabes a que me refiero…☠.Aj se encoge de hombros.☠ En fin que solo será otra piedra en el camino a la que patear y quitar de mi vista. Otra modelo pija que viene a lucirse y a la que enseñar cuál es su destino. Quizás se le da mejor bailar en la barra del bar de la esquina.

» Chris Jericho: Como todas las que hay aquí abajo, no te llega ni una a la suela de los zapatos honey. Por algo eres la campeona de todas ellas. Al igual que la semana pasada en raw demostraste a la trastornada de Allison que eres mejor que ella lo demostraras esta noche. Lo de hoy es solamente un paso más hasta que consigas el premio gordo de S-WWE. Cuando te consigas coronar como la Women´s Champion acabando con Lita. Eres la más preparada para ello y estoy seguro que no tardando lo conseguirás. Ya lo veo Jericho mira hacia un lado levantando los brazos y extendiendo las manos una a cada lado Chris Jericho S-WWE Champion, AJ Lee Women´s Champion. Porque este es nuestro momento baby, la people power de Laurinaitis es una bobada, esto es la Power Couple Era



Bienvenida a la realidad.~ IEOaQ7YBJ5N3nBienvenida a la realidad.~ IL6jbMkKIoc9s

♡.AJ Lee: Gracias cari , lo hare lo mejor posible. ☠.Le da un besito en los labos.☠

[...Se corta la imagen...]

☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con Right Now , el publico se pone en pie para recibir a la campeona de Ohio Valley Wrestling , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

Bienvenida a la realidad.~ TitantronBienvenida a la realidad.~ TitantronBienvenida a la realidad.~ TitantronBienvenida a la realidad.~ TitantronBienvenida a la realidad.~ Titantron
Bienvenida a la realidad.~ TitantronBienvenida a la realidad.~ TitantronBienvenida a la realidad.~ TitantronBienvenida a la realidad.~ Titantron


☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



Bienvenida a la realidad.~ IwpWT7OUNo0DIBienvenida a la realidad.~ Ih2lVSSCAZBu0
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.AJ Lee abre la cortina para poder salir al stage , esta camina por la rampa algo tímida pero con una sonrisa en sus labios , recibiendo algunos aplausos por parte del publico se dirige a rodear el ring por el lateral derecho mientras que una placa con su nombre se muestra en la pantalla de los televidentes..☠

Bienvenida a la realidad.~ IbtVuEYV9I5N4m
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.La joven se coloca el pelo detrás de la oreja y sube por las escalerillas para poder entrar en el ring por debajo de la segunda cuerda , seguidamente se acerca a la anunciadora y le pide el micrófono , la anunciadora se lo entrega y AJ obseerva el publico muy nerviosa pero con ganas de empezar a hablar ..☠


Bienvenida a la realidad.~ IDERFUKpo2oITBienvenida a la realidad.~ ICX2tm8GdcCk6
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.La de New Jersey coge el micrófono y comienza a hablar al publico. .☠

♡.AJ Lee: ¡Buenas noches! ¿teníais ganas de verme? ☠.El publico grita y alza sus carteles..☠ Gracias , gracias. Que buenos recuerdos me trae este cuadrilátero , parece que fue ayer cuando derrote a Maria Kanellis y me convertí en campeona en este mismo ring , el publico de aquella ciudad lo hizo genial … a ver que tal os portáis vosotros chicos. ☠.El publico grita con fuerza y AJ Lee sonríe..☠ Así me gusta , da gusto trabajar con un publico así. Pero esta noche no he salido aquí para hablar de vosotros , ni siquiera a hablar de mi. Esta noche vengo a hablar de mi rival que muchos ya conocéis... es Taryn y repito MUCHOS CONOCÉIS. ☠.Mira la parte donde esta la entrada que separa el ring de los vestuarios..☠ Taryn , taryn , taryn... se que estas muy contenta por enfrentarte a mi , pues no todas tenéis la oportunidad de mediros contra la campeona , una victoria sobre mi seria un logro importante ya que os acercaría al titulo, pero debo decirte que yo no soy Trinity y tampoco soy Alicia Fox. Soy A-J-L-e-e... y se podría decir que mi nivel en el cuadrilátero es superior a ellas , por algo soy la campeona y estoy en la liga de Women´s. Se que no soy la mejor luchadora del mundo pero esta noche vas a notar la diferencia de enfrentarte a dos luchadoras de OVW , que por cierto desde aquí felicito a Alicia Fox que acaba de subir a las ligas principales de S-WWE , que enfrentarte a la campeona y luchadora de Women´s. Me encargare de eso personalmente. ☠.Se encoge de hombros y se coloca el pelo detrás de la oreja..☠ Ya es hora de que alguien le de a esta chica en el trasero , una patada digo que si le dan de otra forma igual le gusta. Pero antes de hablar de Taryn y su ya dilatado ano... yo me he tenido que informar un poco y seguro que ustedes también os habéis hecho la misma pregunta que yo me hice antes de informarme un poco de quien era esta chica... ¿Quien es Taryn Terrell?

Bienvenida a la realidad.~ Tumblr_moupdqVLEe1rdpm3ko1_500

☠. Comienzan a salir imágenes de Taryn en la pantalla gigante y unas voces muy conocidas de fondo que el publico reconoce enseguida..☠

Wade Barrett escribió:
»Wade Barrett«: ¿Quien es Taryn Terrell?,pues la verdad es que no la conozco de nada,aunque al decir verdad la he visto un par de veces merodeando por la zona de los backstage,es aquella rubia que hace nada llego a la liga de desarrollo de OVW no?,pero por lo demás no se nada,realmente no la conozco absolutamente de nada.Ademas creo que se enfrenta a la actual campeona AJ Lee me parece,bueno es algo que esa chica se debe enfrentar,aunque no es nada agradable retar a un luchador que porta un campeonato en el hombro,como es la cuestión de AJ Lee,pero por lo demás no tengo ni la miserable idea de quien es.

Ryback escribió:
•.Ryback: Cuando estaba en OVW cada vez que veía pasar a esta tía por el backstage no hacía mas que calentar a todos los luchadores que podía, yo creo que colecciona los condones de los tíos que se folla si es que llegaba a usarlos que no creo •..*Ryback suleta un leve sonrisa*..• Una vez estaba yo volviendo a mi camerino y ahí estaba ella, casi sin ropa ligando con el arbitro, menos mal que nunca se me acerco a saber que puede pegarme esa tía.

Torrie Wilson escribió:
» Torrie Wilson: ¿Taryn Terrell? Yo también se ser la princesa del barrio, ¿Vieron Sin Tetas No Hay Paraiso? En algo así trabajaba ella, metas de prostitución y exhibición, cientos de trabajos en exposiciones de Tunning en las que los muchachos hacen mas caso a las chicas que a los propios coches ¿Y para que la tenemos aqui? Para que los muchachos hagan un poco de caso en las luchas de desarrollo, buena tactica de marketing ¿Eh? »Wilson sonrie« Dentro de poco nos conformaremos con enseñarle a Maria La Piedra a matar una mosca con el puño y ya con eso nos conformaremos para la liga de desarrollo, al final me veo combates mixtos que acaban como esos masajes Tailandeses, con final feliz, en definitiva, Taryn, eres una puta que está contratada de relleno, adios

Chris Jericho escribió:
» Chris Jericho: ¿Taryn? ¿Quién coño es Taryn? Si tiene nombre de helado ¿Qué?¿La rubia esa de OVW de las tetas? ¿Pero esa no era Torrie Wilson?.Jericho se queda pensando y de repente levanta la cabeza Ah creo que se quién dices. Es esa que cuando se ríe le podrías meter hasta los huevos ¿no? La gente de al lado se parte de risa Ahora en serio, la última vez que vine a OVW escuche muchos rumores sobre ella. Desde que es la putita de Rollins a que se quiere beneficiar a medio roster. Después de mi última victoria frente a Ryback, me dijeron que quería conocerme, que me estaba esperando en una habitación, pero me daba miedo que al hablar fuera a comerse mi título y pasé de ella. Aunque seguro que encontró algo que llevarse a la boca, if you know what i mean… Jericho guiña el ojo

Mike Bennett escribió:
» Mike Bennett Wait, Who's Taryn Terrell? acaricia su barbilla poniendo rostro de incrédulo No se pero me suena nombre artístico de esas mujeres que trabajan en los burdeles, seguro que es una luchadora?...Are you kidding me?...niega con la cabeza mientras mira hacia la cámara Whatever, quieres que invente cosas de Taryn si no la conozco?...A mi no me jodas, si lo único que me has dicho es que ha posado desnuda para revistas porno y ni has tenido la bondad de enseñármelas para ver si es cierto lo del nombre o no, así que me mandas el catálogo de imágenes por Internet, unos cuantos vídeos y luego de eso ya me preguntas lo que quieras de esa mujer se levanta molesto del asiento y se va del lugar dejando la cámara enfocando hacia el asiento, hasta que se corta la transmisión

Allison Wonderland escribió:
☆.Allison Wonderland: Taryn ... Taryn ... No me suena. Debo conocerla?? Sera alguien sin importancia que ande por desarrollo, creo que he llegado a verla una vez, es que estuve tan poco tiempo en desarrollo porque soy tan buena que subí rapidísimo a Women´s así que no se muy bien quien es, seguramente sera la clásica rubia tonta que piensa que sexo oral es contar fantasías por teléfono, seguramente alguna mas de las que se las pasa zorreando por algún rincón, quien sabe ☆..juega con un mechón de pelo pensativa abriendo mucho sus ojos azules..☆ la que si conozco es AJ Lee !!! Amo a esa mujer, pocas cosas existen en este mundo que sean buenas y una de ellas es la peque, perdí contra ella la semana pasada y estoy mas encantada que si hubiera ganado yo, lo que si es seguro es que por fin la gente sabrá quien es Taryn Terrell porque AJ Lee le dará la fama que necesita.

♡.AJ Lee: Ya has visto por lo que te conoce la gente , no por tu valía en el ring precisamente. Aunque debo admitir que si está noche pasas sobre mi en nuestro combate demostraras ser más que una rubia operada en busca de fama y dinero. Cosa que te pienso poner muy difícil , tan difícil que conocerás la palabra imposible esta noche. ☠.Desabrocha el titulo y lo pone en su hombro..☠ Por algo soy la campeona , no tengo este titulo aquí de adorno , este titulo esta aquí por mi duro trabajo en la empresa y de alguna forma te acaban recompensando y antes de llegar al escalón final , cosa que aun me queda mucho tiempo si lo consigo... tengo que detenerme en este escalón en el que estoy ahora , ya tendré tiempo para seguir subiendo. ¿Pero sabéis que? Que no me importa estar parada en este escalón porque cuanto más tiempo este parada ahí , más tiempo podre decir que soy la OVW Women´s Champion. ☠.Alza el titulo y recibe aplausos..☠ Perdonad , soy muy torpe y acabo olvidando las cosas , esta noche estábamos aquí para hablar de Taryn Terrell y no de mi , ya estaba emocionándome con lo de ser campeona , pero bueno... ahora que lo soy debería presumir un poco de ello ¿no? haha. Como iba diciendo esta chica no me termina de convencer , en este momento odiaría verla por arriba , pero aun no la he visto luchar así que debo cerrar el pico y guardar mis palabras cuando termine mi combate. Así que yo creo que no tengo nada más que decir , lo poco que la conozco , sabia y opinaba de ella ya lo he dejado claro. Ahora es hora de que le haga sudar la gota gorda y si puede ser derrotarla... pero sobre todo , hacer de esta lucha un gran espectáculo. Espero que Taryn haga lo mismo , gracias por vuestro tiempo Ohio Valley Wrestling. ☠.Comienza a sonar nuevamente el tema de entrada de la campeona y el publico aplaude..☠ ¡Los quiero! ¡Bye!


FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Bienvenida a la realidad.~ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Bienvenida a la realidad.~ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime1/8/2013, 10:44 pm

Pues hasta aquí , después de ya sabeis que... he tenido que estar toda la tarde promeando , no se iba a salir con la suya. Menos mal que el martes pedi plazo a Igor porque me lo estaba oliendo. Gracias a todos los que me habeis ayudado con lo del parrafo , gifs .. ect <3 Quien quiera puede comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime1/8/2013, 10:47 pm

Copyright Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Bienvenida a la realidad.~ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Bienvenida a la realidad.~ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime1/8/2013, 10:52 pm

Es de tumblr .l. xD

comenta bien anda Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Bienvenida a la realidad.~ IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime2/8/2013, 12:50 am

Un placer haberte podido ayudar ya lo sabes Wink

Ahora con la promo, la parte del ring me ha parecido muy buena. Clara, sin andarte por las ramas y sin necesidad de parrafadas enormes. Creo que has atacado bien y has sacado a relucir el porqué eres la campeona. Y aunque la hayas hecho con más prisa que nada, te ha quedado algo muy bueno para mi gusto. Asi que felicidades champ e_e
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Bienvenida a la realidad.~ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Bienvenida a la realidad.~ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime2/8/2013, 12:54 am

Te diria gracias , pero ya te las dare en el camerino Embarassed  xDD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime2/8/2013, 12:59 am

Bien, primero con lo del segmento de RAW, haciendo una pequeña interrogante al inicio de si comenzaría la era de AJericho, despues con el segmento de Diego, haciendo que la pareja de campeones comiencen a sonar, ahora con la promo en el ring, usando las fotos esas, me recordo a lo de AJ con lo de Kaitlyn, eso a mi parecer es bueno, ya que comienzas a tomar más tú personaje como en la realidad, lo de que los demás hablen de tú rival, a mi parecer queda mal, puesto que parece que te han hecho gran parte del ataque, al final, siento que te enfocaste más a lo de tú titulo, pero bueno en general fue muy buena promo, Suerte en tú combate Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Bienvenida a la realidad.~ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Bienvenida a la realidad.~ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime2/8/2013, 1:02 am

Lo de los demás fue una forma de demostrar de que frenara , que nadie la conocia como una gran luchadora como ella cree.

Gracias por pasarte y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime2/8/2013, 1:22 am

Aquí cumpliendo mi palabra como te dije.

La primera parte de la cama me ha parecido bien. Tu actitud me gusta, parece firme, pero una zorra por dentro que se podría acostar con cualquier palangana. Algo negativo, me parece que no ataques mucho a tu rival, veo a Jericho muy faldero detrás de ti y medio párrafo es parte de un polvo. Por otra parte la idea muy muy original.

La entrevista me parece mas solida. Has empezado hablando un poco de tu relación con Jericho en los primeros párrafos, pero mas tarde te has ido consolidando poco a poco, veo que tu actitud es Face si no me equivoco.

Mas tarde entre el pequeño segmento y el nuevo segmento con Jericho esta bien, le has dado algunos puntos y toques distintos y no has perdido frescura, aunque creo que has tirado en alguna ocasión por el argumento fácil para desactivar a tu rival.

Y en el ring, no ha estado mal, pero eso de sacar las fotos y los comentarios aunque no esta mal, por lo menos lo de las Pics ya lo he visto mas veces, y meterte con su físico me parece algo común entre las tías (Después queréis que no os veamos como objetos y juzguemos por el físico xD). Lo de las opiniones a estado bastante correcto y en el ring extrañamente en el segundo párrafo me has parecido muy humilde, lo cual no se si pensar que es bueno o malo, según tu forma de verlo.

No ha estado mal. ¿Por que hacéis las promos las tías mas largas? Nunca lo entenderé. La critica es una visión objetiva mía, tomatelo como quieras xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime2/8/2013, 2:42 am

Bueno, ya que te has puesto pesadita te comento.

Tienes una buena base con AJ lee la verdad, la parte de Jericho y tu en la cama me ha sorprendido porque no es una de las cosas que se hacen en las promos más que nada xd. A parte, creo que desarrollas bien el personaje dandole un poquito de personalidad. No veo fallos, luego estan los gustos propios de cada uno. Por eso yo no hubiese puesto la parte donde todos critican a Taryn, lo veo como algo que no hace falta ya que si tu tienes argumentos solidos eso no hace falta. Suerte en tu combate, pesada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida a la realidad.~ Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida a la realidad.~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nikki Bella: "Bienvenida a la realidad"
» La Bienvenida !!!
» ~Bienvenida al infierno ~
» ¿Quien Me Da La Bienvenida?
» ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.