SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Bienvenida al infierno ~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Bienvenida al infierno ~ Empty
MensajeTema: ~Bienvenida al infierno ~   ~Bienvenida al infierno ~ I_icon_minitime4/2/2014, 2:47 pm

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico se emociona  y los hombre  comienzan a aplaudir  cuando hace su Aparicio Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que emocionados le gritan piropos y  ella solo camina hacia el  ring

~Bienvenida al infierno ~ MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6~Bienvenida al infierno ~ Maria2_zpsd0c2825b

El publica comienza a abuchear  ante la música que  comienza a sonar Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos  con algo de desprecio  comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

~Bienvenida al infierno ~ Maria4_zps09888b12~Bienvenida al infierno ~ Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico  con burla   y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene   para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤



~Bienvenida al infierno ~ Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Asi que estoy de nuevo aquí, soportando  primero  a gente que solo  gasta sus energias en gritarme ya sea para ofenderme o  pasa  apoyarme ¬.por unos segundos deja de  hablar observado a todos con cierta malicia extiende los brazos y se rie   ante al abucheo y otros tantos de apoyo Y es que la semana  pasada  en este asqueroso  Ring termine con la  carrera de una hermosaaa y  patética novata llamada Alissa Flash , yo me entere que entre sus piernas tenia algo que le colgaba..son rumores, son rumores, ¬.Encoge los hombre riéndose con cierta inocencia y  con su mano acomoda su cabello son cosas bizarras que pasan en esta empresa, como  todas las empresas  cada semana hay  nuevos ingresos, nuevas ilusiones, nuevos sueños que romper y  uno  de  las metas  más importantes que me eh propuesto es   terminar con cada esperanza , cada  sueño ,  de las nuevas chicas que entran en OVW, se que esta semana entraron en particular  dos chicas con esas ansias misma que yo  principalmente  romperé una por una ¬.se queda callada  observa  a su lado  y ladea la cabeza  para llevarse de nuevo  el micrófono a la altura de su boca y suelta una carcajada ante un publico que la mira algo extrañada   Me estoy comenzando a  harta de todo esto,  creo que el destino me esta jugando muy sucio ¬.La gente la mira extrañada ladea la cabeza  se acomoda el cabello  y sonríe como si  nada pasara Se supone que esto no tendría que ser asi, que tengo que brillar por lo que soy , lo que represento, tengo ansias  de acabar con cada una de ellas , pero no todo eso salió mal, A MI!!!!  A MARIA KANELLIS ,  ¬.Se lleva su mano  a su cabeza  pasando su mano por su mejilla observando hacia la nada y hablando con voz suave algo maliciosa   Comenzaremos…con  las mujeres de OVW…son como unos perritos , inocentes, con anasias de conocer el mundo a su alrededor con ansias  de comérselo  de un solo  bocado… ¬.Se rie llevando su mano a su  cabello alzando la voz un poco  mas y de un repentino  cambio de humor Como les decía, yo sabia que la gente era idiota pero no sabia que se podía  juntar y eso me asquea ,  pero no bastando eso, esta vez me toca ir en contra de  Maxine  la chica nueva de la empresa que no   basta de  ser una  don nadie, que juega  a ser la mejor del mundo se atrevió a retarme a mi en una Submission Match y  yo me quedo con cara … tiene que ser una broma, y   si la bella Maxine esta viendo   te voy a aclarar las cosas ¬.Comienza a caminar  de un lado a otro  algo pensativa ante algunos abucheos de la gente cosa que le molesta por que demonios no se callan,  creen que sus abucheos me  intimidan al contrario  me alienta para lo siguiente,  Maxine, ¿Quién es Maxine?, Maxine es la típica morena de  cuerpo   esbelto  que un dia tuvo mas  suerte que la inultil  de Kelly  y  unos directivos la vieron y le digieran. “ey morena  no quieres ser  modelo” de ahí  otro mas idiotas que ella le vieron cara de …” esta puede luchar hay que entrenarla para que este en SWWE”…y otros  mas  estúpidos la vieron y  la apoyaron y esos son  ustedes   ¬.la gente abuchea mas y ella sonríe con arrogancia No hay que ser asi con ella, debemos ante todo hablar con la verdad. Asi como  yo  ahora. Maxine. No eres luchadora, Maxine no eres rival para mi , Maxine, no te humilles ante ellos, ya sabemos quien  será la ganadora  en este match y esa sere yo ¬.Se señala encoge los hombros riéndose  me da curiosidad que dira ella de mi ,  que no valgo la pena o me falta mucho para ser  como ella. Chica, créanme que   tengo mas de lo que tu  nunca tendras  , Guapa , hacer el ridículo  no es un  virtud. ..

✤~ Maria baja la mano, para llevarse las manos atrás y se comienza  a  abalanzar  de atrás hacia adelante  un poco mas pensativa ~✤

~Bienvenida al infierno ~ Maria9_zps869d741d

Rya Kanellis: Maxine   pero que  modo  de movimientos tendras  para desarrollarte en un ring, serán los mismo que en un futuro tendrás  en algún camerino, al verte yo creo que te hace falta mas  simples  golpes y sabes porque he sufrido peores momentos  y he salido de ellos con gran facilidad. Maxine    eres la tipica “mujer” de la que todo el mundo tendría miedo porque dirian   ¬. se ríe  de manera burlona llevándose  la cabeza a la mano no se que diran… pero querida esta noche la que te va a destrozar a ti soy yo. No te tengo miedo nunca lo tendre, no soy de  esas que se intimidan, podras a llegar a ser muy buena, podras a llegar la que mas admiración tengas en esta empresa pero  no, con eso  no  me vas a hacer retroceder de  o que realmente quiero, eso es ganar,  difícil, no lo creo, posible , si, que puedes hacer tu  cuando  por fin alguien esta a tu altura, dime, por  favor dime,  vamos esto ya no es un juego,  esto no es  por  ver quien es mas, no esto es por el orgullo  la dignidad de cada  una   ¬.Se queda  pensativa aunque para muchas de esta empresa  soy tan pero tan insignificante , para mí son la típica clase  de personas que se arrastran ante gente como yo para ser alguien, yo no solo  tengo la belleza tengo el poder para hacer lo que se plazca en la vida, mientras otras tiene que trabajar día tras dio, para sobresalir  yo simplemente   me planto en este ring y  el mundo  voltea verme …asi de fácil  es todo, Asi de fácil le ganare a  Maxine  ….Welcome al infierno  guapa  
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Bienvenida al infierno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Bienvenida al infierno ~   ~Bienvenida al infierno ~ I_icon_minitime5/2/2014, 11:28 pm

Hasta aqui mi promo, pues como veran estoy dando de darle otro toque a mi Rya algo asi como desquiciada , si soy muy necia
y no me rindo, solo que ahora tengo mas planteado lo que quiero hacer y tomando y haciendo caso a muchos sugerencias y cosejos. espero ir mejoran cada semana.
Espero les guste y ya saben opinen para ir mejorando Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Bienvenida al infierno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Bienvenida al infierno ~   ~Bienvenida al infierno ~ I_icon_minitime6/2/2014, 9:33 pm

Hacer caso a los consejos es lo mejor que podemos hacer porque seguro que nosayuda mucho , a mi me ha gustado la promo y me parece muy bien que intentes cambiar a Maria porque desdemi modo de ver a veces usas mucho el fisico y esas cosas y creo que siempre hay mejores argumentos (: mucha suerte en la lucha y con el cambio ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Bienvenida al infierno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Bienvenida al infierno ~   ~Bienvenida al infierno ~ I_icon_minitime7/2/2014, 12:56 am

Gracias guapa si lo habia notado por eso quiero darle mas .....se me fue la palabra .-.
en fin gracias por pasarte y opinar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Bienvenida al infierno ~ Empty
MensajeTema: Re: ~Bienvenida al infierno ~   ~Bienvenida al infierno ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Bienvenida al infierno ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Bienvenida !!!
» ¿Quien Me Da La Bienvenida?
» ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!
» Bienvenida a la realidad.~
» Regalo de bienvenida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.