SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champion,Beast and HOF Against FanWho?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 I_icon_minitime9/4/2015, 1:47 pm

Eva Marie escribió:
Un gran trabajo por parte de ambos, la verdad es que la promo es facil de leer y rapida o al menos para mi lo ha sido.

Creo que desde que he vuelto no habia leido ninguna promo de fandango, y la verdad es que me has gustado mucho, tienes una manera bastante peculiar de promear, y creo que eres un gran estratega xD y es jodido serlo no es nada facil, asi que es algo de admirar. creo que has sabido jugar bien las pocas cartas que tenias por que venias de una racha turbulenta, pero no creo que te haya preocupado nada eso, y menos tener que enfrentarte al campeon imparable. como bien han dicho una buena defensa es un gran ataque, y yo creo que si has atacado, pero que has sabido taparlo bien con tu defensa, y ha habido cosas a las que has sabido darles muy bien la vuelta, sigue asi y con ese nivel por que vas por buen camino, y una derrota no siempre tiene por que ser una mancha, simplemente es un cambio de direccion y una leccion que aprender.

silve, ha ti te he dicho ya mi opinion integra de la promo, eres un gran campeon, eres un tren imparable, que a ver quien le pone fin a su trayecto, pero la posibilidad siempre esta ahi, y nunca por muy bien que te vaya te puedes confiar. sabes meter el dedo en la llaga , pero como te he dicho , muchas cosas si las dijeras de manera mas breve y con otras palabras creo que serias mas dañino aun si cabe. y tambien te digo que se precavido con lo que digas, relee tus propias palabras y piensa en si lo que dices te va a poder perjudicar en un futuro, hay que ser consecuente con los argumentos.

y te voy a poner un pequeño ejemplo super claro. ""Mira Dango... que bajón a dado..." "Sin el título no es lo mismo..""

lesnar sin titulo ya no seria lo mismo? el titulo no hace grande al campeon ni le da prestiggio, es el campeon el que da prestigio y hace grande al titulo.

y como te he dicho de tus dos posts me quedo sin duda alguna con el primero y con fandango me  quedo con el segundo.

por suerte no soy la que tiene el marron de decidir y simular Sisi buena suerte chicos. pero sin duda alguna espero que os hagan un combate a la altura

Con lo del título me refería a que desde que lo perdió no levanta cabeza, y no es el mismo mentalmente que era como campeón. No me refería a que sea peor o mejor con o si título, digo que a cambiado desde que no lo es. Sino lee las 3 últimas promos de los 2 y luego esta y sabrás pillar el hilo. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 IeNt3qb
Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 I_icon_minitime9/4/2015, 1:49 pm

ves pues esas cosas crean confusion Mad has de saber dejarlo mas claro Sisi bff leer mas que pereza Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 562368278 xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 I_icon_minitime9/4/2015, 2:11 pm

Muchas gracias por el comentario tan extenso Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champion,Beast and HOF Against FanWho?   Champion,Beast and HOF Against FanWho? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champion,Beast and HOF Against FanWho?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» The best and the beast... together.
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.