SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime22/3/2014, 7:27 pm

La retransmisión se va al ring de iMPACT donde vemos ya dentro al Instant Classic siendo abucheado con su cinturón en la mano contraria a la que sujeta un micrófono. El público Holandés se ceba con Christian coreando cánticos de "Christian Sucks" que comienza a hablar con un rostro de indiferencia ante todo esto.
X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Corey1_zps170879bbX-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Corey2_zpsaea47830X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Corey3_zps8e3379f4

Christian Cage: Well Well...la semana pasada en Turquía la junta directiva decidió tener la brillante idea de dejar al X-Division Champion sin ningún combate oficial a pesar de que yo viniese al ring posteriormente a buscarlo, y tras salir a refrescarles su corta memoria como de si un amnésico se tratase...Brooke Hogan decidió finalmente hacer su aparición. Guarda unos pocos segundos mientras realiza un gesto de que se calmen a un público que lo abuchea● Sí, cualquier persona en su sano juicio ofrecería un rival a Christian Cage para dar espectáculo ante un show muerto que se salvó por mis apariciones más que por los cortos, aburridos e irrelevantes combates que hubo, ¡Pero, eh! ¡No, no, no! Niega con la cabeza para luego colocarse su campeonato en el hombro y seguir hablando ¡Brooke Hogan decidió dejar esa idea de lado y anunciar que esta noche se sabrá el primer y próximo retador a MI X-Division Championship! ¡Wow! Se hace el sorprendido● Te lo avisé al principio del show Brooke, no puedes tener Wrestling ni entretenimiento o espectáculo...sin Carisma...Y me alegro de que te equivocaras en tu decisión porque de ese modo el tiempo y los ratings de audiencia me han dado la razón de que estaba en lo cierto al ver como te diste de morros contra el suelo. Da unos pequeños pasos frenándose y mirando a cámara ¿Saben? Podría hablar del enmascarado y desconocido luchador tal como lo hice la semana pasada, pero eso sería repetirme y no me ha ofrecido nada nuevo aparte de un pequeño y entre-cortado vídeo en el que nada se entiende salvo unas palabras que afirman decir que está aquí, para luego no aparecer...así que hablaré de algo mas importante, del presente, yo no soy un anticuado luchador que quedó estancado y sale semana sí, y semana también a tratar de convenceros, o lo que es mejor, auto-convencerse a sí mismos de que pueden volver a ser lo que eran, para luego marcharse mostrando una cara de confianza, y una vez cruzar aquella puerta...Señala a la rampa ...darse cuenta de que lo único que han logrado es engañarse a sí mismos y vivir en una absoluta y completa mentira. Muestra una pequeña sonrisa Y algo parecido tengo hoy asignado como rival en Amsterdam, ciudad en la que por cierto tengo buenos recuerdos porque fue la misma en la que debuté meses atrás en iMPACT venciendo a un Cody Rhodes que no tardó mucho en rendirse y marcharse de SWWE. El público corea "Get out of this town" a lo que Christian responde con una sonrisa● ¿Que me largue? ¿De verdad estáis preparados para vivir el mismo aburrimiento de la semana pasada, dejando a la mayor estrella de iMPACT fuera? I don't think so, hasta la General Manager no quiere pisar dos veces la misma piedra que esta noche me ha puesto a enfrentarme con Corey Graves. Ríe irónicamente escuchándose una pequeña ovación al escuchar el nombre de Graves● Este es el presente, hoy es la noche en que The Instant Classic se enfrenta a un Corey Graves totalmente perdido en esta marca, quizá no solo descuidándose en cuanto a apariciones o teniendo combates con rivales de bajo nivel, si no sobre todo en cuanto a realizar algo significativo y de real valor últimamente...¿Y así quieres volver a recuperar tu campeonato en Wrestlemania?...Cuestiona con una sonrisa mirando a cámara...¿Teniéndote que encontrar en backstage tu compañero y rival para Wrestlemania tirado en el suelo muerto de dolor?...¿O quizás haciendo estúpidos segmentos con Eva Marie, para ver si con ella al menos tienes algo que llevarte a la boca y te consuele...porque sabes que no volverás a oler el campeonato?...It's Like this...Mira confiado a cámara colocando bien en su hombro el campeonato X-Division...recuerdo muy bien cada uno de nuestros enfrentamientos, todos han sido con gente de por medio que me impidieron derrotarte, el primero en el pasado Pay Per View No Way Out donde te deje knockeado con mi Unprettier no solo a ti, si no después también a C.M.Punk con mi Spear...¿Lo recuerdas?... Eleva sus ambas cejas mirando sin parar a la cámara...Verás, no vivo del pasado, no es mi estilo al igual que el tuyo, simplemente te refresco la memoria de lo sucedido la primera vez que nos vimos las caras en un ring donde yo ya lo tenía hecho, pero tu amiguito Matt Sydal vino a salvarte, sí..el mismo que justo después te arrebató el campeonato y te hundió en la mierda...Ríe● ....Un Matt Sydal que yo he sido capaz de arrebatarle este campeonato y en el show 200 de Ohio Valley Wrestling haberle conectado mi Spear estando apunto de eliminaros tanto a ti como a él, si no fuese por un Seth Rollins que en ese momento ni pinchaba ni cortaba os salvase...tiene gracia que en dos combates por eliminación gente a la que no le afecta para nada que yo elimine a uno de los rivales, venga al salve por no querer quedarse en un uno contra uno frente a Christian Cage...Se frena con un rostro confiado...pero esta noche es diferente Corey, porque hoy vas a tener un combate de verdad, no vas a tener enfrente a un Antonio Cesaro que hasta un cojo con parálisis cerebral sería capaz de vencer antes de que suene la campana, esta noche nos enfrentaremos por primera vez en un combate uno contra uno donde nadie podrá salvarte...¡Vas a tener que enfrentar a Christian Cage! ¡The Instant Classic! And you are gonna face...THE SWWE...X-DIVISION CHAMPION...Eleva su campeonato en señal de superioridad ante los abucheos de la gente de Amsterdam Y SÍ NO ME CREES...Una música interrumpe a Christian Cage que mira enfadado a la rampa

Sigue Gio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime23/3/2014, 7:55 pm



The Savior of Misbehavior


X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion SSVGDc9X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Bg7RGRdX-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion HoETHkq
X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion SSVGDc9X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Bg7RGRdX-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion HoETHkq



Comienza a sonar "Before I Forget" por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos, llevando el Tag Team Championship sujeto alrededor de su abdomen, mientras el publico parece apoyar con gran fuerza a Corey, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa



Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, se apoya en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados



Corey sonríe ligeramente mientras va pidiendo un micrófono y comienza a agitarlo con una mano en lo que mira hacia la lona, hasta que se coloca justo en el centro para levantar la mirada y ver fijamente a Christian, esperando unos segundos para comenzar a hablar mientras sonríe de una manera bulona


Corey Graves Bien, creo que en esta ocasión tienes razón Christian, soy muy tradicionalista y no paro de hacer lo mismo cada semana, parece que no aprendo verdad?... dice de una manera irónica mientras continúa hablando Porque no hago más que hablar con Eva en mi camerino acerca de temas que me importan o tener enfrentamientos con rivales de poco nivel que podrían ser derrotados hasta por un cojo con parálisis cerebral, como el día de hoy...Que fiasco soy, debería pedir perdón e irme de aquí... niega con la cabeza siendo sarcástico mientras el publico se ríe, hasta que Corey habla con un tono más normal Pero dime Christian...¿Qué puedes hacer cuando todos dentro de tu maldita liga están en la misma condición en la que estás tú y no quieren enfrentarme por miedo a que su carrera termine anticipadamente o en todo caso, los que tienen el valor necesario para subir al ring conmigo, no tienen la habilidad necesaria para sostener sus palabras?... cuestiona con los brazos mientras mete una mano en su bolsillo haciendo una breve pausa Porque es fácil venir aquí y hacer lo mismo que tú y Punk cada semana, llorar y patalear por lo que quieren hasta que el General Manager en turno se cansa y termina por complacerlos, pero cuando tienen que demostrarlo sobre un puto ring pasa lo que acabas de decir, Christian...SE QUEDAN A UN SÓLO PASO DE GANAR, PERO NO LO LOGRAN!!!... se encoge de hombros mientras continúa hablando con un tono más fuerte Porque es cierto que podrás tener el X-Division Championship en tu poder, pero también es cierto que antes de ganarlo, Sydal te tenía a 4 en el centro del ring y sólo esperabas el puntazo final para que pudieras gritar igual que tu compañero de equipo lo hizo la semana anterior cuando cayó ante mi...¿O miento, Christian?... cuestiono con los brazos mientras se tornaba más serior Claro que no miento Christian, porque si no hubiera interferido Tomko en un inicio y posteriormente el enmascarado en pantalla para distraer a Sydal, ahora mismo seguirías estando a la altura de MVP por ejemplo... señala hacia el piso mientras sonríe de manera burlona Así que puedes seguir creciéndote con logros que no llegan a ser propiamente tuyos o de esos combates donde casi ganabas y al final terminabas con el culo escocido, porque eso no cambia el hecho de que siempre has sido el primero en caer!!!... habla con mayor fuerza mientras mira fijamente a Christian Porque en No Way Out fuiste el primero en caer!!!...En el OVW 200 volviste a ser el primero en caer!!!...¿Y sabes qué?...HOY TAMBIÉN SERÁS EL PRIMERO EN CAER, CHRISTIAN!!!... el publico apoya con más fuerza a Corey mientras que este hace una breve pausa y luego sigue Ya que puedes decir que hiciste tu Unprettier una y otra vez, que dominaste la lucha todo el tiempo y demás mierdas para intentar ocultar tu triste realidad, pero en este sentido el wrestling es como el futbol, si no logras anotar y fallas una y otra vez sin conseguir finiquitar el asunto, al final terminan por anotarte gol a ti...Lo cual es curioso, no Christian?...Porque a ti todos te la han metido cada vez que has fallado!!!... se encoge de hombros mientras que se escuchan las risas entre el publico Pero en fin, puedes decir que vas a vencerme esta noche tal como lo han dicho todos los que han caído ante mi y puedes decir que no recuperare mi título de la misma forma en que aseguraban de que nunca lo ganaría, porque ni aunque lo repitas un millón de veces se volverá realidad Christian niega con la cabeza mientras sigue hablando Ya que tú podrás considerar que vivir del pasado es un error, pero si no aprendes del pasado estás destinado a repetir esos mismos errores que te han crucificado anteriormente y eso no es algo que no sólo lo digo yo, lo dicen muchos que han fracasado en algún momento y después se han vuelto en verdaderas leyendas en lo que querían hacer... hace una breve pausa mientras sonríe ligeramente y luego sigue Así que ten por seguro de que no necesitas refrescar mi memoria para recordar lo que ha pasado Christian, porque he aprendido de cada uno de mis errores, desde el más pequeño hasta el que me costó perder el título en No Way Out y no volverán a repetirse una vez más, porque mis puños se asegurarán de que esta noche ni tus perras, Tomko y Bryan puedan reconocer tus restos y en Wrestlemania de recuperar ese título que nunca debió salir de mis manos!!!... sonríe de manera burlona mientras continúa hablando  
So, are you ready, captain?...Because tonight the Instant Classic will be destroyed by the Savior of Misbehavior!!!...


Corey va al esquinero y se recarga en él viendo a Cristian con seriedad mientras el publico lo apoya con gran fuerza, esperando la respuesta de Christian

off: dale man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime23/3/2014, 10:47 pm

Christian Cage que observando su campeonato durante unos segundos ante las palabras de Corey Graves sonríe y mira al público que apoya al campeón por parejas en gran mayoría, The Instant Classis va donde Graves acercándose lentamente para comenzar a hablar muy pegado a él.
X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Coreycontesta1_zps1540ac30X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Coreycontesta2_zps7667d6afX-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Coreycontesta3_zps9927ddfc

Christian Cage: ¿Estás completamente seguro de que voy a ser el primero en caer esta noche? Lo mira cuestionando sin recibir respuesta y continua Tiene gracia que hables más de mi combate frente a Matt Sydal diciéndome que no merezco este titulo, que de la suerte que tuviste en cada uno de nuestros enfrentamientos, combates en que nos hemos visto las caras, y que lo más gracioso de todo ello fue que en esas dos veces que yo caí el primero como tú dices ninguna fue gracias a ti...Ríe ...tu no aportaste nada en absoluto que me hiciese caer así que no entiendo a que vienen ahora esas palabras de total confianza ante nuestro combate de esta noche, ¡Cuando jamás has sido capaz de derrotarme! ¡Cuando nunca he sido planchado por ti! ¡Y cuando nunca nos hemos enfrentado en un combate uno contra uno hasta hoy! Se pone algo mas serio tras haber elevado algo la voz sin dejar de mirar a Corey Graves Es posible que me puedas venir con ese rollo de que retuviste tu campeonato por parejas y en No Way Out duraste hasta el final mucho más tiempo que yo, pero eso no cambia nada, no cambia que yo sea mucho mejor que tú dentro de este ring si nos enfrentamos en un combate uno contra uno, porque puedes decir que yo voy a ser el primero en caer de nuevo cuando, aunque no fueses eliminado en No Way Out, sí fuiste el primero en quedar knockeado y recibir el primer finisher del combate, yo sí puedo decir ante toda esta estúpida gente que te aclama lo que es haber dejado tumbado observando las estrellas a Corey Graves, ¿En cambio tú? ¿Puedes decir lo mismo conmigo, "salvador del mal comportamiento"? Hace comillas con los dedos mostrando una sonrisa para burlarse de su nombre, lo que genera algunos abucheos y Christian continua● ¡Por supuesto que no! ¡Ya que eso nunca ha ocurrido y desde luego que esta noche no va a ser la excepción! Aumentan los abucheos hacia Cage que enfadado se acerca a una cuerda mirándolos ¡SHUT UP! ¡SHUT YOUR FUCKING MOUTHS! ¡I'M THE X-DIVISION CHAMPION! Vuelve donde Corey colocándose el campeonato en una mano mostrándolo continuamente ● ¿Así que yo caí el primero, eh? Pero dime Corey, ¿Que vale más el haber caído y volverse a levantar con la cabeza alta, añadiendo en apenas un par de semanas un campeonato a su cintura...o haber caído y desaparecer justo después de decir que eso sería lo ultimo que harías? Lo mira muy serio ¡Acepta la realidad, Corey Graves! Yo no soy uno de esos tantos luchadores que se han enfrentado a ti y han caído, yo vengo, te dejo las cosas claras y si no te vale con mis palabras luego te pateo el culo en el ring para asegurarme de ello...yo no te tengo ningún miedo así que no me subestimes, no me subestimes cuando en el fondo sabes que si tienes un papel importante en Wrestlemania es solo por el hecho de ser ex-campeón mundial, ¿Pero después? ¿Qué pasará cuando el GRAN hablador de Corey Graves coja y pierda? ¿Qué le deparará el futuro?...Sí es que luego se digna a no desaparecer y da la cara, claro...Eleva sus hombros un segundo como calentando en plan burla y continua Te diré yo lo que pasará, que te convertirás en otro ex-campeón mundial que quedó en el olvido en iMPACT Zone...mira atrás en la lista de campeones anteriores a ti y dime, ¿Quienes quedan ahora?...Lo señala● Pues tú eres el siguiente en desaparecer del mapa después de Wrestlemania...O lo mismo sigues vivo gracias a Matt Sydal que ha ganado un campeonato en parejas y tiene que dejártelo para que se lo sujetes porque le pesa llevar tanto encima...Es triste, de verdad que muy triste que dependas de tener importancia gracias a otros, GRACIAS A TÚ PROPIO RIVAL EN WRESTLEMANIA...Dice gritando mirando a Graves para ahora acercarse algo mas y continuar hablando● Y sí quieres hablar de que no merezco este campeonato porque aproveché una distracción de Matt Sydal, después de venirnos con esas chorradas de que las leyendas aprenden de sus errores observando al pasado contradeciendote a ti mismo... porque si fuese así, Sydal sabría que no debe distraerse con tonterías, o lo que es mejor no haberme subestimado creyendo que podía sacar tiempo atendiendo a alguien que no soy yo dentro de ese combate por mucho que me tuviese algo debilitado, yo nunca he llorado por nada, no me ha hecho falta hacerlo...Brooke Hogan vino hacia mí ofreciéndome una sorpresa de la cual ni estaba informado de que fuese un combate por un campeonato, yo acepté, acepté por aquel entonces para entretener a esta gente desagradecida que ahora me abuchea, y sin estar preparado para ello, cansado tras haber tenido un combate antes, sin uno estar mentalizado para enfrentar a un por aquel entonces tri-campeón en un combate con un titulo en juego....¡¡AÚN ASÍ...GANÉ!!...Y AQUÍ...ESTÁ...LA PRUEBA...Levanta su campeonato X-Division ante los fuertes abucheos del público holandés 
X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Coreycontesta4_zps93cbbd30X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Coreycontesta5_zps6672fdcaX-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Coreycontestafinal_zpsb8d86c81

Christian Cage: Corey, It's Like this...dices haber aprendido de tus errores pero el simple hecho de enfrentarte esta noche a Christian Cage ya lo es de por sí, porque esta noche Matt Sydal al final del show vendrá a agradecerme que te haya dejado inmóvil de cara a Wrestlemania y él pueda pasearse en el ring frente a ti. Lo mira a los ojos haciendo una pequeña pausa y cuando parece que Corey quiere hablar, Christian lo interrumpe ¡Cállate! ¡Cierra tu puta boca! Ya he oído demasiadas tonterías por hoy así que mantente callado y ahorra energías para nuestro combate antes de que te ponga una cremallera en la garganta....guarda tus fuerzas porque las vas a necesitar Corey. Yo sé que puedo vencerte, sé que esta noche voy a hacerlo y me llenaré de satisfacción por dentro al observar los rostros de tristeza de toda esta gente tras haberte visto caer. Señala al público y continua hablando● Tras haberte visto caer frente a mí una...vez...más, salvo que en esta ocasión...voy a finiquitar lo que debí haber hecho el mes pasado, tienes razón, no rematé la faena...así que esta noche la terminaré haciéndote pagar el doble...Esta noche nadie va a poder salvarte, nadie en esta jodida arena podrá venir a impedir que yo te derrote, este puto público no te dará fuerzas ni el apoyo suficiente para que te motive a impedir ser derrotado. Hoy comienza la era de Christian Cage después de que derrote a un Ex-IZ World Champion...pero la mayor verdad de todo esto Corey, y mírame cuando te estoy hablando...Le observa muy serio....THE TRUTH IS THIS....YOU...CAN'T BEAT ME...AND TONIGHT....I'M GONNA PROVE IT....Se coloca frente a frente con Corey Graves● 
CAUSE IF YOU DON'T KNOW....NOW!!...YOU!!!....KNOW!!!!
Christian Cage tira el micrófono mirando muy de cerca los ojos de Corey Graves con un rostro muy serio llevándose los abucheos del público mientras espera a que termine de hablar su rival.

Terminala Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime25/3/2014, 3:22 am


Corey voltea a ver al publico riendo para luego retirarse del esquinero agitando el micrófono hasta que comienza a hablar


Corey Graves Tienes razón Christian, ahora no sólo yo, sino que todo el publico sabemos que eres un puto petardo que no sabe distinguir la jodida realidad que pasa frente a sus narices el publico apoya las palabras de Corey mientras este hace una pausa Porque dime...¿Qué puta diferencia hay de que te haya ganado yo o Punk o Sydal o cualquier otro en las luchas en las que nos hemos visto anteriormente?...Yo te lo respondo... hace una breve pausa y luego prácticamente le grita en la cara NINGUNA!!!...ABSOLUTAMENTE NINGUNA, BASTARDO!!!... el publico ovaciona con más fuerza a Corey en lo que este sigue hablando Ya que así te haya cubierto yo o no, ha sido una maldita derrota contundente para ti y eso no puedes cambiarlo por más que vengas a lloriquear diciendo de que si no hubiera sido por una tercera persona me hubieras ganado, cuando esa tercera persona curiosamente también estaba en mi contra durante el combate y no salí primero como has hecho tú en ambas ocasiones se encoge de hombros mientras sigue hablando Aunque bueno, supongamos que es verdad que has levantado la cabeza y ahora eres el ejemplo de que si se puede salir del precipicio para toda la sociedad de alcohólicos anónimos... ironiza haciendo comillas con los dedos de las manos ...¿Ha cambiado algo tu panorama, Christian?...¿A caso has subido al menos un escalón en la cadena alimenticia existente dentro de Impact Zone?... cuestiona con los brazos mientras hace una breve pausa para luego seguir de una manera más pausada La triste realidad es que no, es cierto que ahora tienes un adorno nuevo con el cual hacerle sado a tus noviecitos, pero fuera de eso todo sigue estando igual Christian, porque me criticas por ganarle a rivales mediocres cuando tú en las últimas semanas dentro de Impact Zone te has codeado con los mismos ineptos, incluyendo al incompetente de tu tag que por cierto, la semana anterior no me sirvió ni para calentar y en menos de dos minutos se comió el polvo se encoge de hombros mientras suspira y continúa hablando de una manera un poco más fuerte Además de que sigues siendo el mismo saco sin espíritu que debe ser movido por otros para que pueda hacer algo dentro de este maldito lugar!!!... lo encara mientras habla con mayor fuerza Porque ahora podrás estarte quejando de que la semana anterior Brooke no quisó darte un combate, pero cuando te regaló el título nunca protestaste!!!...Porque lloras y lloras y sigues llorando para que se cumplan tus exigencias, pero si otros no mueven el culo por ti, sencillamente no haces nada, así de inútil eres... sonríe de manera burlona mientras continúa O dime Christian...¿En algún momento tuviste los huevos suficientes para retar a Sydal por una lucha por su Impact World Championship?...Porque ese bastardo salió a hacer un reto en general hace unas semanas y a todos se les cayeron las bragas del miedo y nadie se atrevió, sin embargo mírame a mi se señala mientras continúa hablando Dirás que estoy en Wrestlemania por ser el ex campeón y nada más, pero del roster actual soy el único que ha encarado a Sydal en el pasado en un combate uno a uno sin estorbos de por medio y no ha caído como tú o cualquiera que quieras decirme de Impact Zone...¿Curioso, no?... hace una breve pausa mientras resopla con fuerza Así que bien, si crees que no merezco ese puesto en Wrestlemania, venga ganatelo, no esperes a que el General Manager en turno te de una oportunidad por lástima o porque ya no te aguanta, ganatela como hice yo, demuestra que toda esa mierda que sale de tu boca es cierta y en verdad eres un rival digno para mi, no como esos a los que marginas...¿O tienes que ir a preguntarle a Brooke si te da permiso primero?...¿O a Tomko o Bryan tal vez?... hace una breve pausa mientras el publico le aplaude



Corey Graves Ahí tienes la gran diferencia entre nosotros dos, Christian...Mientras que tú no tienes ni puta idea de como cargar el X-Division Championship, ni lo que vas hacer con él y no sabrías lo que tendrías que hacer en Wrestlemania si no fuera porque Hogan te dio una lucha de relleno para no verte quejando en el camino a Wrestlemania... lo encara mientras lo mira con seridad Yo ya tengo todo completamente planeado desde el primer día en que puse un pie en este ring y  plasmé un objetivo claro en mis puños que prometí cumplir con toda mi alma y que me encargaré de cumplir en Wrestlemania!!!... sonríe mientras mira hacia sus nudillos y luego levanta la mirada hablando con fuerza de una manera lenta ...SER EL IMPACT WORLD CHAMPION!!!...UNA VEZ MÁS!!!... el publico estalla apoyando a Corey mientras este sigue Porque aunque te joda, nunca he desaparecido de esta liga que considero como mi maldito hogar, ya que a pesar de que en un inicio ni una puta alma confiaba en mi y era como si no existiera en la liga, nunca protesté ni un poco y sólo hice mi trabajo destronando al fin de su largo reinado a un Mr. Kennedy que lucía invencible para ojos de muchos... hace una breve pausa mientras el publico lo apoya al máximo Así que si crees que debería tenerle miedo a quedar en el olvido en caso de fallar, te puedo decir que ya he pasado por esa etapa y me daría más miedo encontrarme a la puta de tu madre sin bragas que a eso... se encoge de hombros mientras el publico se ríe y este sigue hablando Así que puedes seguir ilusionado con que esta noche vas a derrotarme o peor aún de que en Wrestlemania voy a perder y ser olvidado, porque al final de cuentas sólo son frágiles ilusiones que me encargaré de destrozar en mil pedazos cuando te impacte contra la lona en un ligero "INSTANTE" esta noche y de una manera muy "CLÁSICA" y dolorosa al mero estilo de la vieja escuela, para darle al fin un puto significado a ese ridículo apodo con el que te haces llamar!!!... sonríe de una manera burlona mientras continúa hablando Y hacer que a partir de ahora, el mensaje que esta impregnado en mis puños sea ese maldito credo que tendrás que respetar de rodillas y su significado sea ese cruel destino que no podrás evitar!!!... levanta un poco más el micrófono mientras habla con mayor fuerza encarando a Christian y el publico estalla apoyándolo
Because you will read my fists, motherfucker!!!...And you will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...


Corey toma de un extremo el micrófono y lo deja caer al piso para luego juntar sus puños prácticamente en el rostro de Christian y mostrar el mensaje de Stay Down en su cara y luego al publico para después ir a recargarse en el esquinero viendo fijamente a Christian como si no le importará mucho, en lo que el publico lo apoya con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime25/3/2014, 3:24 am

Ale, promo terminada, un gusto promear contigo Christian, eres un buen rival, suerte Wink
gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime25/3/2014, 3:40 am

Creo que hemos realizado un gran trabajo, un placer para mí también. Wink

Tengo bastantes ganas de ver el combate que perfectamente podría ser el Main Event, y bueno como ha dicho Gio se agradecen comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime27/3/2014, 8:57 pm

Buena promo chavales. Va a estar igualado.

Christian defendiendo su papel y su cambio de caracter frente al publico de forma seria. Lo veo cambiado, antes al ser medio Twenner lo veía mas cachondo y que podía hacer mas gracia, ahora me recuerda mas a la etapa Heel de Jericho en WWE (Real) cuando tuvo el World Heavyweight Champion. Cascarrabías, con algún punto de quedar de guay con algún comentario ingenioso pero iendo por el camino de argumentar sin parecer un payaso. Eso creo que está bien, pero extraño ese punto de risa que le da Christian a las promos (O por lo menos como yo lo entendía cuando me enfrente a él) pero me mola el papel que tienes

Corey intentando desacreditar a Christian de manera "callejera" sacando argumentos en su contra e intentando utilizar frases o insultos que yo veo que tal vez podrían sobrar en algún momento de la promo. Está bien y como he dicho por arriba, esto esta muy igualado.

Si hay algo que me chirría en esta promo es que tal vez os enrolláis mucho hablando y echándose cosas en cara que vosotros no habéis hecho, o por ejemplo intentando desacreditar a alguien con argumentos que otro luchador podría utilizar en vez de vosotros. No se, en esa parte me lié un poco. A lo mejor lo entendí yo de manera equivocada.

Gran trabajo, y a ver que sale de aquí. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime27/3/2014, 9:00 pm

Gracias por pasarte y comentar Punk  grindance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion   X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
» And the new X-Di..No! [X-Division Champion]
» And The Next X-Division Champion Is... [NOS VI]
» And The New X Division Champion Is...
» Xmas Division Champion [CC´13]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.