SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion Empty
MensajeTema: SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion   SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion I_icon_minitime9/4/2012, 9:26 pm

~◊◊ Contianuando lo que es el show normal comienza a sonar el tema de Daniel Bryan,el estadio queda callado y el hombre de la barba entra con su titulo en la cintura y rapidamente el estadio abuchea a este hombre el cual tiene una sonrisa en su cara en estos instantes ◊◊~

SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion E1SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion E2

~◊◊ Sigue caminando por la rampa mirando con desprecio a los de su lado y ahora como siempre camina lateralmente realizando su tipico ''¡¡Yes Yeees Yeees!!'' Y cuando finaliza bajando la rampa con tranquilidad comienza a subir las escaleras metalicas y ya cuando las ha subido levanta el brazo encima del esquinero y baja pidiendo un microfono rapidamente recibiendolo ◊◊~

SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion E3SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion E4SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion E5

~◊◊ Daniel agarra fuertemente el microfono mientras el estadio continua abucheandole se acerca el microfono a la boca para comenzar a hablar mirando fijamente al público ◊◊~

SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion DanielBryanMicrofonoo1

»»Daniel Bryan««: Mmmh ¡¡Buenas noches público!! Sin duda estareis contentos y expectantes a todo lo que ocurrira dentro de poco. ¿Que porque estoy tan raro? Yo no estoy raro,si no que los que estais raros son ústedes celebrando que no hubiese ganado en Wrestlemania,sin duda duele bastante todo eso haber sido saqueado por un hombre en un combate ocho personas además que el y haberse llevado lo que me debio pertenecer... »»Dice bajando la voz.«« ¡¡Ese maletin debio ser mio!! Y un crio como es el hijo del millon de dolares a parte del maletin se ha llevado un titulo mundial. Sin duda es que me debo encontrar en un mundo paralelo... Estuve tan cerca de lograr la victoria. Tenia los planes hechos para sabotear el Main Event de Wrestlemania,lo tenía todo hecho pero ese fat guy de Dibiase lo arruino todo,todo lo que me costo llegar hasta ahi se convirtio en nada,desaparecio de mi vista pero lo volvere a buscar ya que pronto llegara una cosa que cada año esta en la empresa... ¡¡Hablo del Draft!! »»El público queda impactado tras la furia con la que Daniel dijo esas palabras.«« El draft sera solo el comienzo de mi venganza hacia Ted Dibiase pero eso solo si llego de una pieza ya que sufri bastante en el Money In The Bank y no sé sinceramente si lograre mis objetivos de poder cobrar mi venganza,yo estoy bastante dolorido de mi pierna tras lanzarme de la escalera fallando y cayendo en otra que estaba tumbada. Sin duda me sentía como si me cayera una piedra en la cabeza pero yo ''The American Dragon.'' Jamás me rindo,los luchadores de elite como yo no pueden rendirse y si por alguna vez lo hago. No dude que volvere porque yo soy campeón tanto como el y eso significa que estamos igualados las dos partes. »»Rie haciendo una pausa señalandose.««

»»Daniel Bryan««: Pero no solo Ted Dibiase es un fat guy si no mi rival de esta noche otro campeón como yo y el million dollar son,pero el no es un campeón individual si no que es el SWWE Tag Team Champion,otro hombre que cayo derrotado en Wrestlemania y abrio una gran brecha en su historial. ¿Que yo también? Lo mio era lógico desde que me lanze de la escalera quedandose un musculo mio agarrado y tenso en mi pierna y no es que este mucho mejor pero Batista no impedira que me lleve la victoria,el que la sigue la consigue y yo la seguire hasta encontrarla. »»Continua hablando sin pausarse.«« Lo mas gracioso de su compañero de tag team es que son rivales y sin duda me hace gracia porque capaz de que se peleen para ver quien es menos gordo porque si no,Batista sinceramente no tiene nada de bueno ni jamás lo tendra,perdio contra Psicosis porque su peso le hacia desequilibrarse y no poder pelear como el supuestamente sabe. ¿Que si sabe pelear? Quienes sois para decirme ústedes si sabe el pelear ó no? »»El público grita : ¡¡El Público!!«« ¿Y a mi que me importa que seais el público? Si pagais es para verme y si no pagais pues ya sabeis lo que toca,no hay mucho misterio en esto asi que esta vez pagareis por ver como Batista es humillado por un dragón que esta que hecha humo tras ese combate en Wrestlemania pero no me dejare amedrentar por ninguno de todos los que piensen que soy un inutil ya que yo soy el mejor que ahi en este mundo de desesperados y no saben con quien meterse pero Batista si tu te interpones en mi camino yo te sacare de el,no dejare ninguna mota de polvo al derrotarle y si la dejo es porque has tenido suerte. No hay ningun misterio,You scared now? »»Vuelve a tomar aire agarrando mas fuerte el microfono.««

»»Daniel Bryan««: Sinceramente espero que lo estes ya que tras Wrestlemania todo empieza de cero y si te derroto todo lo que habre dicho sera real,solo ocupas espacio eres un bulto gigantesco en esta empresa y yo hare que de bulto pases a bultito,el draft esta cerca y puede que sea la última vez que nos veamos pero queria dejar igualmente todo esto zanjado para que no te hicieras ilusiones de que te ibas a librar de enfrentarte al mejor de la marca incluso de la empresa,el juego es el siguiente,tu me temes y yo te derroto y eso es lo que pasara con los cobardes como tu,bueno ya dejando el tema de ese estorbo creo que podria hablar de una cosa bastante interesante a mi parecer. »»Se hace el interesante mirando al público.«« Y bueno es que sinceramente solo me referia al draft,no sé si me cambiaran pero bueno mejor que tener siempre a los mismos patanes del público como me alegrara los aires,aqui no me dan las oportunidades que merezco pero no puedo desistir. Soy una estrella en el mundo entero,¡¡I'm the American Dragon!! Soy la superestrella con mas contactos que puede conocer cualquiera de ústedes,yo soy la generación de la verdadera valentia y destreza,yo estare en la marca roja en la cual ya participe una vez y en la que misma me gano un anciano ¿Es impresionante? Para mi si lo fue porque no se rompio la pierna de los golpes extremos que le di y le volvi a dar pero no sé como pudo resistir,eso es lo que mas me impresiono de todo ello y sobre impact... Sinceramente desconozco todo ello solo sé que en Wrestlemania hubo un nuevo campeón y no fui yo asi que no me interesa,pues bueno sea la que sea la liga que vaya destacare porque me lo merezco y si lo negais pues hay tabla,que va es broma. Pues bueno Batista esto es un mensaje dirigido exclusivamente para ti,mejor que te pierdas antes del combate porque si no te prometo que te quitare todos esos musculos de los que presumes de un simple golpe,venga ya si quieres huir corre pero yo me voy que tampoco tengo ganas de ver a esta gente. »»Sale del cuadrilatero entre pocos abucheos dejando todo lo que se encuentra en el y marchandose del estadio.««

[Fin]

Sinceramente sin ideas,ya no sé lo que decir porque no ya no tengo ni idea de lo que hacer con el asi que espero que comenteis como es debido ya que desconozco si hay fallos ó no pero bueno toda opinión se agradece asi que saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion Empty
MensajeTema: Re: SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion   SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion I_icon_minitime12/4/2012, 5:00 pm

Podías haber puesto un gif más de micro, y lo último haberlo puesto al principio, así quedaría mejor, porque te quedas un poco.. ¿y ya está? ._. No sé, mejora más eso y argumentos contundentes que puedan desencajar a Batista ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion Empty
MensajeTema: Re: SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion   SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion I_icon_minitime12/4/2012, 7:33 pm

Los dos primeros párrafos a mi me han gustado, aunque quizás el último no se si esque estabas cansado o que, pero ha sido un poco más flojo, tanto en argumentos cómo en frases tipo; tras Wrestlemania todo empieza de cero y si te derroto todo lo que habre dicho sera real. ¿Que pasa, si no no es real? xD Lo dicho dicho está. Para mi gusto quizás hubiese mejorado un poco el último párrafo con argumentos más fuertes contra Batista, y hubiese puesto un gif más de ring para que no se vea todo tan junto. Por lo demás bien. Suerte en el combate! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion Empty
MensajeTema: Re: SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion   SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero revancha por el tag team champion
» Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV]
» Helms it's the new ROH Tag Team Champion
» Reseña SWWE Tag Team Titles
» El OVW Tag Team Champion podria volver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.