SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino está escrito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El destino está escrito.  Empty
MensajeTema: El destino está escrito.    El destino está escrito.  I_icon_minitime6/4/2015, 8:56 pm

♠Se enciende la pantalla y aparece Bobby Fish con una gran sonrisa hablando a la cámara♠
El destino está escrito.  YJeMHXEl destino está escrito.  DD98RQ
[IGNORAD A KYLE]
Bobby Fish: Buenas noches gentucilla de SWWE, me encuentro aquí de nuevo tras un prolongado tiempo inactivo con ganas de seguir alargando mi racha de victorias, con intención de seguir acabando con falsos luchadores y demostrando que reDRagon está en su mejor momento aunque para esto cuento con la colaboración de mi compañero Kyle pero no me encuentro aquí para perder el tiempo derrochando palabras y oxígeno prometiendo como hacen el resto de luchadores insignificantes, estoy aquí porque hoy lucho contra Ethan Carter, un debutante que no aparece ni en la wikipedia y mira que ahí te publican por hacer cualquier estupidez. En fin, ¿qué se puede decir de un debutante del que no se sabe nada? ♠Rasca su perilla pensativamente♠ Lo más que puedo hacer es leer sus intenciones que como cualquier debutante en esta empresa es proclamarse el mejor de su categoría, asegurar que van a ganar y que muy pronto estarán en lo más alto ganando y triunfando, todos dijeron lo mismo y todos cayeron, así es gentuza que me escucha, todos prometen su victoria al igual que su futuro alto rendimiento pero al final siempre acaban siendo aplastados por este hombre. ♠Sonríe maléficamente♠ Siempre caen ante mí y esta noche demostraré que este chaval desconocido no es distinto del resto. He visto una foto suya antes de llegar y aparentemente es el ya más visto que el sol power strength que viene para destrozar a sus rivales y, ¿sabéis que destroza realmente? Su dignidad, eso es lo que realmente destroza con sus denigraciones y mientras, aquí se sitúa Bobby Fish, al borde del ascendo a una de las ligas principales y hasta ahora invicto, como debería ser un verdadero luchador que se precie, un verdadero luchador demuestra en el ring su talento y eso es lo que hago yo y es por eso que yo soy el ejemplo perfecto de luchador, es por eso que esta noche voy a aplastar tu cráneo contra la lona y es también por eso por lo que soy el futuro de la empresa y nadie hasta ahora ha llegado a despeinarme, nadie me ha llegado a la suela de los talones y cuando digo nadie digo que absolutamente nadie ha sido capaz de hacer frente a Bobby Fish y esto es así desde que llegué y seguirá siendo así durante un laaaargo tiempo. ♠Se detiene serio durante unos instantes♠ Realmente no entiendo porque me ponen contra esta clase de rivales cuando yo me merezco estar en ligas superiores luchando por oportunidades que me lleven al éxito, no peleando contra niñatos de 3 al cuarto que no tienen oportunidades contra mí, realmente es ridículo pero por algo se empieza y con esto probablemente haya impresionado ya a los directivos con un sentido del gusto horripilante. ♠Se detiene y respira profundamente mientras por el escenario corean "Bobby sucks"♠ Esto es todo Ethan, prepárate para perseguir al dragón porque esta noche lo tienes más difícil que nunca y yo que tú intentaría en lugar de ganar, seguir con vida, buenas noches te deseo porque después de hoy dormirás durante un largo periodo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

El destino está escrito.  Empty
MensajeTema: Re: El destino está escrito.    El destino está escrito.  I_icon_minitime6/4/2015, 9:22 pm

Pues Kino, en el tema del gimnick y del ataque vas muy bien, y lo que es el venderte tambien. Lo que diría yo, es que mejores la forma de escribir y algunas expresiones, para que sea mas facil y entendible tu promo. Y hazte otros gifs cabron que Bobby tiene muchos videos hablando a la camara xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El destino está escrito.  Empty
MensajeTema: Re: El destino está escrito.    El destino está escrito.  I_icon_minitime6/4/2015, 9:23 pm

Está muy bien la promo. Yo habría puesto alguna que otra acción así no queda tan seguido mientras hablas. Por lo demás menosprecias al rival y dices que ganarás y tal. Lo normal tío, mucha suerte y sigue activo que estabas a punto de subir y hacer grandes cosas y te viniste abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El destino está escrito.  Empty
MensajeTema: Re: El destino está escrito.    El destino está escrito.  I_icon_minitime6/4/2015, 9:38 pm

@Kyle O'Reilly: Ya tío, es que me da mucha paaaaaja hacer gifs xdd

@Brock Lesnar: Gracias, es un honor (xD) escuchar eso de alguien como tú, sin duda tuve una semana mala y me di por desaparecido y he echado todo por tierra, toca volver a lo de antes y a ver cuando subo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El destino está escrito.  Empty
MensajeTema: Re: El destino está escrito.    El destino está escrito.  I_icon_minitime7/4/2015, 3:33 pm

Bueno, ha sido algo corto y falto de ataques, pero es lo normal al enfrentarte a un debuante. Lo haces bien Kino, asi que sigue asi, mantente activo y fijo que llegaras a ser uno de los mas grandes en Simu. Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El destino está escrito.  Empty
MensajeTema: Re: El destino está escrito.    El destino está escrito.  I_icon_minitime7/4/2015, 3:40 pm

@Dolph Ziggler: Que va tio, puede que ascienda pronto pero no creo que llegue a ser de los mejores de simu a menos que todos se vayan xdd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino está escrito.  Empty
MensajeTema: Re: El destino está escrito.    El destino está escrito.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino está escrito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Está escrito
» El destino esta claro
» Veremos que es lo que dice el destino esta vez...
» La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]
» Destino [CC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.