SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino esta claro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El destino esta claro PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El destino esta claro Empty
MensajeTema: El destino esta claro   El destino esta claro I_icon_minitime19/6/2010, 11:54 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

El destino esta claro 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

El destino esta claro 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

El destino esta claro 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**

El destino esta claro Dryf8

The Miz:
Yeah, y esta es mi 4ta semana seguida inivicto en Smackdown, esto es un claro mensaje para todos aquellos que no confiaban en mi cuando llegué a Smackdown, que despues de ver que llevaba una mala racha me dieron la espalda y se pensaban que mis dias de gloria se habian quedado en Raw, que mis tiempos de triunfar y estar en la cima luchistica se habian acabado, para toda esta gente les digo que de wrestling poco, toda esa gente que decia que estaba acabado toma, aqui tienen la respuesta, que se pensaban que se me habia acabado el feeling con la lucha libre e incluso se osaban a decir que ya no me importaba este deporte, que lo tenia como hobbie, para toda esa gente la verdad esque sinceramente no les dedico una mie***, para toda esa gente hay poco, pero por suerte de esos hay pocos, porque la mayoria de mi gente la de verdad la que me quiere ahora y me ha querido siempre, esa gente que cada vez que me conectaba a mi tuenti me dejaba mensajes de apoyo, que cada noche se venia aqui a este ring a observarme y apoyarme, para toda esa gente es a la que les dedico esta victoria, es para esa gente por la qual no tire la toalla cuando pasaba mi mala racha, cuando mi carrera luchistica parecia que iba a pique, en ese momento es cuando mas apoyo necesitaba, de los fans de verdad, de la gente que de verdad me ha apoyado siempre no solo ahora cuando me ven ganador, por toda esa gente y por mis seres queridos y mis amigos de verdad esos que me apoyan siempre, para todos ellos les dedico mis victoria y es en ellos que me apoyo y es por ellos y mi publico fiel por el qual salgo cada noche mas motivado al ring, y este domingo no es una excepcion, este domingo tiene mas motivacion porque este domingo me lo juego, este domingo esta en juego mi primer titulo en Smackdown, no importa lo que cueste al fin y al cabo ese titulo a de ser mio, porque el destino esta escrito, y su mensaje es claro, el titulo Tag Team Champion el domingo 20 de Junio en el PPV Unbraked pasara a manos de The Miz Y Cm Punk y es algo que esta escrito y ya no se podra cambiar.

Miz baja el micro un segundo mientras sus incondicionales le regalan palabras de apoyo.
El destino esta claro Dryf8

The Miz:
Pues eso como os iba diciendo el destino esta escrito señores y es algo que que esta claro y esque el destino es algo justo y devuelve las cosas depende como los hayas echo, y tanto mi compañero como yo estamos en esa lucha de verdad sin haber echo ninguna clase de trampas, sin haber interferido en combates como ratas tramposas, sin haber atacado por la esaplda como cobardes miserables, eso por eso que el destino nos apoya y esta con nosotros, porque hay algo que se llama carma y eso esta a nuestro favor, porque nosotros no hemos necesitado atacar a nuestros rivales por la espalda para ser lo que somos, porque nosotros estamos en Unbraked, porque de verdad lo merecemos porque hemos estado luchando de verdad y dejandonos la piel y esto lo hemos conseguido con esfuerzo y dedicacion, en este PPV pasarà algo que bueno mas o menos todo el mundo quiere, lo que pasa que la gente tiene miedo, porque todos saben que Mr MITB RVD retendrà su titulo ante Razor Ramon, pero nadie lo dice por miedo, la gente tiene miedo de este hombre, todos ahi atras lo saben pero la gente apoya a Razor por miedo a que los despida, caso claro Snuka un viejo decrepito que de wrestling poco, solo sabe que hacer trabajitos a razor, el tipo de trabajitos que le hace ya lo dejamos a la imaginacion de cada uno, pero vamos muy listo no hay que ser jaja, y todo el mundo sabe tambien que el calvo de las tinieblas y don sexy de geriatrico no retendran sus titulos, porque primero el calvo lleva mucho tiempo para allà a perdido la razon va por los cames tirando ladrillos como el que tira caramelos, yo desde aqui hago un llamamiento al manicomio de mas alta seguridad a que porfavor venga y le den su p*** medicacion porque este hombre solo sirve para hacer el ridculo en el ring y a mi ya hasta me da pena, despues el sexy de geriatrico un hombre que ya su tiempo paso, que tiene un ego mas grande qe el de un caballo, porque en toda su epoca en SD, ha conseguido un solo titulo, el por parejas, un tipo que se autodenomina sexy, pero sera sexy de geriatrico, porque con gente de buen ver todavia va a ser que no, ustedes creen que esa gente de verdad merece retener , la respuesta es clara, NO!, y luego Sonrisita swagger y el señor el qual parece invisible porque nunca esta, un hombre que sabemos que esta en esta empresa, porque hay una plaquita en camerinos con su nombre, que si no ni eso sabiamos.

Miz sonrie y se acerca a las cuerdas y se recuesta en ellas dedicandole unas palabras a su publico.
El destino esta claro Dryf8

The Miz:
Asi que señores como les he dicho el destino esta claro, todo esta claro, lo que pasara en Unbraked es algo que esta escrito es como se diria un secreto a voces algo que todos coneocen pero nadie dice y esque porfin Smackdown volvera a tener unos campeones en pareja de verdad, alguien que de verdad merezca el titulo, porque desde que estos titulos los tuvieron Aj Styles y R-Truth estos titulos no han tenido unos dueños de verdad, porque entre Traitors, NWO y estos dos vaya historial de campeones, madre mia, verguenza ajena, asi que señores ya saben no se pierdan este domingo UNBRAKED, porque el reino de tags pasara a ser liderado por dos wrestlers de Verdad CM PUNK Y THE MIZ, los verdaderos campeones por pareja que merece Smackdown.



Miz lanza el micro mientras el publico apoya las palabras dichas por Miz, y este se va del ring hacia backstage

Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
El destino esta claro Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

El destino esta claro Empty
MensajeTema: Re: El destino esta claro   El destino esta claro I_icon_minitime20/6/2010, 10:11 pm

Gran promo Miz Wink
No muy larga, pero hablando justo de lo que tienes que hablar, sin andarte por las ramas. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




El destino esta claro Empty
MensajeTema: Re: El destino esta claro   El destino esta claro I_icon_minitime24/6/2010, 3:12 am

Muy buena promo Miz, tu faceta de face definitivamente me gusta bastante, sobre todo con un personaje que es heel total. Muy buena promo de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino esta claro Empty
MensajeTema: Re: El destino esta claro   El destino esta claro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino esta claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El destino está escrito.
» Ten por claro que mi victoria esta asegurada...
» Veremos que es lo que dice el destino esta vez...
» La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]
» Lo tengo claro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.