SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Empty
MensajeTema: La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]   La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] I_icon_minitime19/9/2013, 1:27 am



SmackDown! Ring

Se enciende el titantron de Alberto Del Rio haciendo que la gente se divida.


La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] IbaprCS4WSv7VULa gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Iu9gKsZ0xuYAZLa gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Ibr785fjAbOsgJ
La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] IbaprCS4WSv7VULa gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Iu9gKsZ0xuYAZLa gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Ibr785fjAbOsgJ



Alberto del Río aparece en su automóvil entre la opinión de la gente que es muy dividida.



Alberto le sonríe a la gente que contiene carteles en su contra y alza los brazos en señal de superioridad.


$.Ricardo Rodriguez: Pónganse todos de pie y ayúdenme a presentar a este hombre que merece muchas más cosas que lo que está recibiendo de toda la empresa y el público….. él es el futuro retado por el título mundial…. .$Respira hondo.$…. Su nombre es …… Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.... Del!!... Rrrrííííííooooo!!!!


Alberto comienza a caminar por la rampa en dirección al ring, diciéndole a la gente “Ustedes quisieran ser esto”, sonríe y sube las escaleras.



Alberto abre los brazos en señal de superioridad y posteriormente voltea a ver a su anunciador el cual le da el micrófono y se baja del cuadrilátero.



$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… But  You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ And Tonight  … Tonight Is My Great Debut… Here In SmackDown…. And Tonight Is The Most Important Match Of My Carrear…. .$Sonríe entre abucheos del público.$Así es bola de gatos sin oficio… esta noche es la noche de la verdadera excelencia, de la verdadera perfección, del mejor millonario… del mejor jugador!!!!... esta noche demuestro y callo a varias personas carentes de coeficiente suficiente como para decir cosas coherentes, que no soy un riquillo sin aspiraciones, que no soy nada sin el dinero y… bla…bla…bla…. Esta noche Alberto Del Río se convierte en todo lo que ha prometido…. Después de esta noche Alberto Del Río se ganará el respeto que no le hace falta de todos los perdedores y patéticos que están abucheando aquí…. …..$El público comienza a abuchear a Alberto Del Río.$ Esta noche puede que tanto como Perfect, Dibiase, Rollins o incluso el juego de atari Triple H diga y ataque a mi persona diciendo que Wade Barrett me venció y mierda y media, pero antes de que toda esta bola de estúpidos incompetentes les vengan a contar la mierda que les pasa por el cerebro yo les comentare porque sucedió eso… .$El público comienza a gritar “You Suck!!!!”.$... Cállense malditos lacayos asalariados, la razón por la que yo perdí ese combate fue por el destino…. Así es, como lo escuchan el destino…. El destino dijo que para que yo ganara esta noche tenía que perder en RAW, y eso tiene que ser para que yo me convierta en el futuro campeón de esta marca de mierda, yo lo respeto y lo acepto,… ¿ven lo que acabo de hacer….? Se le llama tener cojones para poder aceptar los errores, pero no solo aceptarlos, sino aprender de ellos…...$El público corea “Loser”.$Esta noche como ya debieron de haber entendido, me enfrento contra cuatro “hombres” así que comencemos a separar las cosas por partes, comencemos por el Perfecto…. Perdedor….$El público comienza a corear “Mr.Perfect”.$Así es, estoy hablando del perdedor de Mr. Perfect, quieren saber, yo tenía mucho tiempo esperando añadirme a la lista…. Si a la lista de todas las personas que le han dado hasta por debajo de la lengua, a la lista de las personas que humillaron y dejaron en mayor ridículo a el Señor Perfecto....$Niega con la cabeza y sonríe.$ Enserio…? Aún no me creo que dejarán que el señor perfecto entrara a esta lucha, me gustaría que el gerente de esta marca, a decirme el porqué mierda dejó que el perdedor perfecto, porque dejaron que Perfect la persona que perdió contra Wade Barrett, contra cualquier luchador de S-WWE, el señor Perfect no tiene lugar ni aquí ni en ninguna otra lucha, todas las personas hasta este gordo…..$Señala a alguien del público.$ puede vencerlo, y no solo lo vencen, pueden hacer que vaya corriendo a lloriquear junto con sus deseos de conquista….$Sonríe .$ Ahora… a comenzar a hablar del “millonario” hijo de papi, el señor Dibiase perdedor desde que regreso, que decir del veterano Ted Dibiase, casi no se sabe nada de él, si en el pasado recabo títulos entre otras cosas, pero cuando regreso ¿que ha hecho?... ha claro, perdió contra Triple H y Jeff Hardy… y que más ha claro, aparece cada que Perfect gana entonces imagínense, Dibiase ha hecho… ha claro sus extravíos de después de una semana de aparición, esta lucha solo me asegura que SmackDown está de la mierda completa!!!, para comenzar el señor perfecto que pierde siempre, ahora el señor desapariciones y perdiciones, y ahora que recuerdo el ex campeón pesado el juego de Atari… Triple H!! .$El público abuchea a Alberto.$ Enserio? Díganme porque carajos esta el sensible de Triple H, en verdad díganme, desde que perdió solo se la pasa haciendo novelas y creando rumores el mismo, todo el mundo sabe que el no tienen ninguna “arma” por así decirlo, tengo una duda, porque mierda él hace sus propios rumores, porque enserio creen que ahora que el no es campeón, que él ya no es novato, que él ya no es retador… ¿creen que tiene  la atención como para que alguien le cree rumores?.....$Alberto niega con la cabeza.$… Triple H, para que quiere volver a tener una oportunidad, va a quedar peor que Sandman pidiendo oportunidades por todos lados, Triple H ya perdió con el Drogas Hardy,¿ para que quiere otro chance? ¿Para perder de nuevo? ¿Para quedar peor que Sandman? Enserio es algo que no comprendo y estoy seguro que nadie…nadie…NADIE!!!! Comprende!!... .$Alberto alza los brazos y niega con la cabeza.$ Ahora… el Seth Rollins…. ¿De nuevo Seth… enserio vas tú de nuevo?... sabes esta vez te prometo que tú jamás…. Jamás… jamás!!!! Vas a poder volver a tener ese golpe de suerte que tuviste aquella semana en OVW, esta noche no estará el vocero de los que no tienen voces, quizás digas que ya me venciste, pero estas erróneo, tú no me venciste a mí, a la persona que venciste fue a CM Punk, porque el que recibió la cuenta de tres fue él, dime… ¿te has puesto a pensar en que hubiera pasado si yo no hubiera caído mal del ring? ¿no? Pues déjame decirte que lo que hubiera pasado hubiera sido que tú, no CM Punk,  tú hubieras perdido, esta noche te ha alcanzado el destino, y el destino tiene fabricado para ti solamente una cosa…. La rendición, y la devastación, esta noche a mi no me interesa si ya venciste a DX completo, si ya venciste hasta a la puta madre de Jeff Hardy… esta noche nadie… nadie es lo suficiente para compararse con Alberto Del Rio nadie!!! .$Alberto sonríe y guiña un ojo.$ Ahora y para terminar a hablar al próximo ex campeón pesado… Jeff Hardy…. Jeff… Jeff… Jeff… espero que este feliz en este momento con tú titulito y todo, porque créeme que en cuanto suene la campana y griten al vencedor Alberto Del Rio, tú vida comenzará a desmoronarse en tus peores pesadillas…. .$Alberto Alza los brazos.$ Esta noche los invito a todos ustedes al inicio de la nueva era de Albertooo!!! Del Río!!!!....


Su próximo Campeón Pesado!!!!!

Fin de promo, se aceptan comentario, criticas y pues espero que Edu (Sandman) Me valga la promo, ya que le he comentado el porque no la había sacado anteriormente y si no pues bueno :/, en fin, espero que alguien la lea y la comente para que así pueda mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]   La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 2:18 am

La verdad , leyendo tu promo me da la sensación de escuchar al mismo Del Rio . Debe de ser que al ser mexicano o latino pues se te da mucho mejor manejarlo que si por ejemplo fuera yo o algún Español . Yo ya te digo que no sería capaz de llevar a Del Rio xd . Creo que hablas bien , digamos que es una promo en la que no cuentas batallitas y vas a lo directo , a lo que hay que ir . Hablas del combate y de tus oponentes y creo que no lo haces nada mal .

Ahora entiendo tú comentario en tu promo xd , justo tú me lo has llamado también xD . Bueno , no pasa nada pero siempre estaría bien innovar un poco y ya te digo que porque lo has usado en promo separada porque si hubieras usado eso en conjunta me habrías dejado algo bueno para darte un zas xd (como ya he hecho con varios que han intentado atacarme por ahí xd ) . Suerte en el combate .
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]   La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 2:21 am

Si se me facilita un poco más por el país, es más practico que comprenda bien lo que el dice xDD... si ya he caído que no se me ha ocurrido ami :/, gracias por pasarte & leerla
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]   La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] I_icon_minitime21/9/2013, 3:26 am

Se te da bien ser del Río, aparte que son de la misma nacionalidad es mucho más fácil, cada vez lo llevas mejor estoy seguro que ganaras muchas cosas si continúas así, suerte y buena promo, me gusto como hablas de tus rivales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]   La gloria esta en el destino!! [Battle Royal] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche apuesten por Roode [Battle Royal]
» Veremos que es lo que dice el destino esta vez...
» Battle Royal para Royal Rumble.
» Battle Royal?... Royal Joke!
» El destino está escrito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.