SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veremos que es lo que dice el destino esta vez...

Ir abajo 
+4
Brock Lesnar
legend_killer
John Cena
The Undertaker
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime19/11/2010, 3:34 pm

SWWE Preview!

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Svs1


Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!...Ya está por comenzar en unas horas uno de los eventos más grandes en la Historia de SWWE…Hablamos del mítico Survivor Series… Me acompaña mi querido amigo y compañero Carlos Cabrera!!, y emite hasta sus casas su fiel servidor, la pantera ecuatoriana, Hugo Savinovich!...Dímelo Carliiito!!...

Carlos Cabrera: Gracias compadre por esa calurosa bienvenida, y así es, porque faltan unas cuántas aún para que comience este excelente evento de pague por ver, y nosotros estaremos haciendo la Previa, acá cerca del Coliseo,en vivo, para repasar, para informarlos de todo lo ocurrido en el último mes o estas últimas semanas… Y en español, nadie lo hace mejor!...

Hugo Savinovich: Sencillamente hoy tendremos un Show Tremendo!!... De grandes combates como la lucha entre el team [R]-Royalty y el Team NWO… La lucha del team de divas, la triple amenaza entre Taker, Orton y Lashley en un Extreme Rules…Simplemente, un show de primera categoría…

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Svs5

Carlos Cabrera: Así es Hugo, será una noche plagada de emoción, de euforia… Ya hemos visto cómo la gente llega desde la madrugada, para reservar sus asientos y quizás poder ver a alguna de sus superestrellas favoritas…

Hugo Savinovich: Hace algunas horas veía a Randy Orton… muy concentrado se dirigía a la cafetería, se notaba en su rostro, las ansias de ganar ese combate… También vi pasar a Razor Ramon junto a Nash, quienes dieron algunos autógrafos por un momento, ¡Ah!...y a un fan le escribieron NWO en su playera con ese típico spray… La verdad toda la gente está conmocionada por este PPV, y es increíble lo que causan nuestras SWWE Supertars a lo largo de todo el mundo…

Carlos Cabrera: Y lo que causó sencillamente una locura hace poco…fue el regreso de dos grandes como lo son El Hall of Famer Randy Orton, y El Enterrador, El Undertaker… Desde el Bragging Rights SmackDown ha estado lleno de sorpresas… Y hoy se define una oportunidad, tres grandes señores se disputan una lucha con Razor Ramon… Bobby Lashley, El asesino de leyendas Orton, y el Señor de las Criaturas de la noche, Undertaker… la verdad este combate está para cualquiera…Tú sabes Hugo…que en una Triple amenaza todo puede pasar, y más ¡¡Si es un extreme Rules Match!!...

Hugo Savinovich: Así es, y fuimos a reportear al universo de la WWE, para ver qué opinan de este combate, cual es la mirada que tiene los fans de esta lucha, quién creen que se llevará la victoria…todo esto, en la siguiente nota...

SWWE Universe's Interview

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Fans3

Entrevistador: Entre la intensa semana que hemos tenido, me ha dado por preguntarme ¿y qué piensan los fans de la triple amenaza entre Orton, Lashley y Undertaker?... La gente hizo oír su voz…y miren lo que nos dijo…Si…ya se que soy un camarógrafo y no un periodista…pero veamos como me va…

Entrevistador: (se escucha sólo su voz) Dime…qué piensas tú de los regresos de Undertaker y Randy Orton??…


Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Fans0


Persona1: Yo creo que…han sido cosas inesperadas…Randy Orton miraba con atención el combate del Bragging Rights para regresar luego en SmackDown… Randy es una leyenda… y aunque la gente no lo acepte, es un tremendo luchador, astuto, y que siempre sabe lo que hace… Por su parte, Undertaker… ¡Esa si fue sorpresa para todos!... ¡¡Su bestial regreso en contra del Dominator Lashley y Orton quienes se disputaban un tremendo combate!!...Ambos regresos han sido tremendamente controversiales…

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Fans1

Persona 2: Yo en verdad pensaba que había sido Randy quien atacó a Ramon en Bragging Rights…Jamás se me pasó por la mente al Undertaker… nada se sabía de él…luego de ese tremendo Buried Alive…

Entrevistador: Y en cuanto a la lucha de estos tres titanes para este Domingo, en un Extreme Rules, que predicciones hacen..??


Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Superpromo3

Persona 2: A mí me gustaría que ganase Randy, pero veo una fuerza tremenda, una actitud decidida en Lashley, él ha estado un gran tiempo en ECW…E incluso fue campeón de esa liga…Así que pienso, que él tiene todas las de ganar…

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Fans4Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Promo211


Persona 3: Con total seguridad, diría que será Undertaker quien se llevará la victoria… Sus ansias por volver a enfrentar a Razor Ramon y poder llevar a cabo su venganza, podrán en contra de cualquier obstáculo que se le presente, esa noche en el PPV… Yo creo que ese Tombstone y ese Chokeslam hace 2 semanas atrás van a predecir lo que sucederá…


Persona 4: Es complicado…porque los tres tienen lo suyo… Tremendos arsenales luchísticos… Los tres tienen mucha experiencia en esto… Por lo que sería difícil dar un pronóstico… y más siendo una lucha de reglas extremas…en la que tú puedes estar dominando un combate, pero si te dan un sillazo en la cabeza quedas KO… y el otro puede triunfar, aun cuando tú dominaste todo el combate… Entonces, cualquier mínimo detalle puede ser fatal para cualquiera de los tres… En síntesis, no me arriesgaré por un titubeante pronóstico, y disfrutaré de este match 5 estrellas que nos entregarán en el PPV…

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Fans5



Persona 5: Yo creo que en este combate, se verá reflejada la trayectoria… La experiencia de cada uno… A mí me gusta bastante el estilo de lucha de Lashley, pero creo que Randy y Undertaker saben mucho de los PPV’s, y que no dejarán que les intimide un par de golpes con un cubo de basura… Ambos saben de cosas inesperadas… de intervenciones…por lo que creo que uno de ellos podría llevarse la victoria… No lo digo con certeza, pero bueno, creo que eso será lo que predominará en este PPV…
Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Fans2Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Superpromo1

Persona 6: ¡¡Randy Orton!!... Con total seguridad puedo afirmar que él se llevará el triunfo a su casa... Lo sigo desde sus primeros pasos en RAW, ví cuando ganó su primer title y desde allí lo he seguido siempre... Es él único capaz de acabar con sus oponentes con astucia e inteligencia...


-Las imágenes vuelven a la mesa de comentarios donde se encuentran Hugo y Carlos.-


Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Svs2-1

Hugo Savinovich: ¡¡Wauu!!...Opiniones tremendamente divididas…Todos tienen su favorito… su pronóstico… La gente conoce muy bien a estos tres luchadores, los tres de un temperamento totalmente diferente… Será un combate excepcional… Usted en su cada no puede despegarse del televisor…porque Survivor Series está a la vuelta de la esquina…


Carlos Cabrera: ¿Quién logrará sobrevivir en este combate y lograr llegar hasta la cima para poder enfrentar a Razor Ramon?!...Eso está por verse…

Hugo Savinovich: ¡¿Qué tal si vamos a ver un compacto de repaso en cuánto a lo que ha sucedido con estos tres gladiadores?!....

Carlos Cabrera: ¡Me parece perfecto, corre video Huguito!


-Las imágenes que estaban por comenzar se van a negro, y aparece de pronto El Undertaker en pantalla, en vivo.-



Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Mc4tx5

Undertaker: No verán nada... Lo que tengo que decir...de seguro les importa más... Un momento de reflexión acerca de lo que ha sido mi carrera, de mi presente, y de lo que sucederá...

-Taker hace una pequeña pausa y continúa.-

Undertaker: Comenzé mi carrera en el Segundo Show de RAW...Segundo...Y ya van más de 100...Siento como si fuera ayer...Cuando logré debutar, y obtener una victoria...Luego me estabilizé en SmackDown, gané títulos en tag Team...Hasta que conseguí mi primer título mundial...El ECW Championship...en la misma marca en que nací...SmackDown...para luego ser el primer campeón de la liga...Fui dos veces campeón de la ECW, y una vez campeón en Tag team de la liga... En Royal Rumble '09 perdí el campeonato de la ECW...Cayendo entre mesas ardiendo en llamas...Luego vino Wrestlemania I, donde representé a ECW...Y donde vencí al representante de TNA...En lo que sería mi primera victoria en WM... El destino juega...y tras vencer a esa liga...la Lotería me enviaría allí... a TNA...Donde conseguí el TNA World Championship...Convirtiéndome en 3 veces campeón mundial... Luego de eso volví a SmackDown...y aquí comenzaron las verdaderas travesías del Destino... ¿Cómo no recordar ese mítico Hell in a Cell en contra de Benoit por el World Heavyweight Championship??...La SuperTombstone...Momento que de seguro ha quedado clavado en sus memorias...Esa misma noche, fue cuando me convertí por primera vez...En Campeón Mundial de SmackDown...No fue fácil...me costó una derrota...me rendí...ante el Clipper Crossface de Benoit en Summerslam, pero finalmente, conseguí la victoria... Tras esto... se presentó otro obstáculo...y tras la gloria de ganar el título...alguien hizo el canjeo de su maletín...perdiendo el título instantáneamente... pero luego el destino me recompensaría con algo mayor...En Bragging Rights del año pasado... Me coroné como Campeón Indiscutido de SWWE...WWE and World Heavyweight Champion... Pocos pueden presumir de haber tenido ambos títulos en su poder... Y dejando bien puesto el nombre de SmackDown...pero el Destino me tenía preparado un obstáculo...Un obstáculo que desde ese momento no me ha dejado en paz...En Survivor Series'09, lucha entre marcas... en la que se jugaban títulos, honor, gloria... Allí perdí ambos títulos... Allí fué cuando NWO se convirtieron en los reyes de SWWE... Allí comenzó la guerra, la historia que aún no tiene fin...

-Undertaker se detiene un momento a pensar y luego continúa decididamente.-

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... 28h1ueb

Undertaker: Luego de esa mítica lucha 5 Vs 5, Razor Ramon y Nash se coronaron en campeones mundiales individuales...Ganaron como quien le quita un dulce a un niño...Exactamente hace un año...Yo pude ganar esa lucha...Yo pude dar honor a SmackDown, y lograr retener los titles...De no ser por NWO...Y sus golpes con los titles...La adversidad...me ponía a prueba una vez más...Y cuando luchaba contra Ramon...Fui lesionado por el mismo grupo...Pero no me rendí...traté de regresar antes del Royal Rumble...Sin embargo...Razor Ramon, aun campeón de la WWE ene se entonces... hizo todo lo posible porque no estiviese en esa lucha de 30 hombres, empeorando mi lesión...Hasta que en Elimination Chamber...le dí su merecido...regresando, para luego luchar en Wrestlemania... El Wrestlemania que me robaron... Un Wrestlemania que jamás olvidaré... y lo recuerdo con rabia, con deseos de venganza...Pensaba ue en Extreme Rules, lograría deshacerme de Razor, pero no, nuevamente usaría su maldito dinero!, para llevarse la victoria y enterrarme !!... Maldito Snuka...¿Acaso crees que no me he olvidado de lo que hiciste??... Yo cobraré una por una todas mis venganzas, haré pagar cada injusticia, instalaré la rveolución, aunque tenga consecuencias desfavorables para mí, pero mi misión es vengarme... y destruir todo lo que se interponga en mi camino... -Undertaker camina un poco, hace una diminuta pausa, reflexiona y prosigue.- No he contado esto, sólo porque he querido...Sino...para demostrar que mi carrera ha estado marcada profundamente por la adversidad, por los obsta´culos, por los grandes retos que he perdido y ganado...He estado en la gloria y en el infierno...Pero cada vez que el destino me pone a prueba he estado dispuestoa levantarme de nuevo...A recomenzar... Porque la constancia, es lo que hace a un individuo honorable... Su Honor se va escribiendo con su historia mediante todo lo que hace... Quizás algunos piensen que con lo que sucedío en WM... Mi honor ha quedado más abajo de los infiernos..pero no..para mí no... y yo creoq ue muchas personas están de acuerdo conmigo..He venido para demostrar que mi honor está bien puesto, que tengo agallas para enfrnetar todo lo que se cruze en mi camino, todo tipo de adversidad, sin rendirme y eso es lo que demostraré hoy...en el Extreme Rules...un tipo de lucha despiadado... que no perdona... Lo sé por experiencia propia, en mis tiempos en ECW... Y peor aún si enfrentas a dos personajes como Bobby Lashley y Randy Orton...

-Taker camina por la sala mientras continúa hablando con pequeñas pausas.-

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... 2vttgfm

Undertaker: Bobby Lashley, un guerrero, que ha sabido adecuarse a la dificultad... Aun cuando perdió en contra de Ramon en Bragging Rights... Ha avanzado mucho, tuvo un gran invicto en RAW... Ha ganado el ECW Title...ha sido campeón intercontinental... Tiene un gran historial...y siempre aspira a la cima...Quizás haya aprendido mucho en la ECW, al igual que yo, y quizá esa sea su fortaleza en el match al igual que la mía... Pero...¿Acaso Lashley ha caído desde lo altod euna esclaera en llamas ardiendo??...Acaso él ha sido enterrado, ha sufrido la desesperación de la tierra que cae sobre tu cuerpo??...Y que te dice...No hay vuelta atrás??... Por otro lado está Orton... El Gran Asesino de Leyendas, el que ha sido varias veces campeón mundial...Ha acabado con carreras... Ha sufrido de todo... Ambos comenzamos al mismo tiempo en esto...Ambos sabemos lo que es caer de grandes alturas... Como la que tuviste en un Royal Rumble... frente a Homicide.. Ambos hemos tenido grandes momentos, Sé que has estado en el cielo y en la oscuridad... Pero siempre regresas...ya eres un miembro del salón de la Fama de SWWE... Definitivamente, yo respeto mucho tu carrera... Pero has decidido intervenir en mi camino... Y eso para mí es imperdonable... Verás como mis promesas se irán cumpliendo poco a poco...y que nada de lo que te dije al última vez fue en vano... Yo respeto la carrera de ambos, son luchadores que han sabido como hacer las cosas para llegar hasta donde están... Pero esta noche, yo no veré ni carreras, ni invictos, ni respetos... Yo me concentraré en mi objetivo...Destruir, demostrar el porqué he vuelto... y luego obtener el triunfo... Esta noche será una noche inolvidable, difícil, cruel, abismal, que hasta el más olvidadiso podrá retener en su cabeza... Yo les digo señores, en unas horas más, las tinieblas, y la oscurdiad se apoderarán de la lucha... con cada golpe, con cada ataque... Sólo uno sobrevivirá... Y ese será el Hombre Muerto... El que renació de la tierra... para lograr la añorada venganza...Para hacer pagar las cosas pendientes... En Survivor Series, se verán Tres monstruos que tienen una meta en común, ganar y enfrentar a Razor Ramon..el monstruo que sea más fuerte logrará sobrevivir...Y ese será el Señor de las Criaturas de la Noche...Quien les habla...¡¡¡The Undertaker!!!...

-Carlos y Hugo sólo emiten algunas interjecciones entre el relato de Taker. Este último hace una pausa, camina en los alrededores de la sala.-


Veremos que es lo que dice el destino esta vez... 1fajrd

Undertaker: ...Hoy la historia se vuelve a escribir, el destino vuelve a hacer su veredicto... Y se escribirá, se plasmará en las memorias de todos, Hoy podría ser un día de gloria, de felicidad, de triunfo, pero también podría ser de abismo, de derrota, de infierno... Es por esto, es que estaré preparado, pase lo que pase, gane o pierda, no me rendiré, no lo hice en el pasado, no lo haré en esta lucha, ni tampoco en mi futuro... -Taker descansa un poco y prosigue lentamente.- Algunos dicen que el hombre es lo que fue, y yo estoy muy de acuerdo con esa aseveración...La extremidad vuelve a mi espíritu esta noche, todo lo que aprendí en esos 6 mesas en la extinta ECW... Hoy pongo en juego todo lo que he aprendido durante mi carrera, tanto en lucha, en estrategia y en inteligencia... Espero juguemos un juego limpio...y no se repita la historia...con robos de lucha... y otras cosas que dije al comienzo de este relato... Espero que así lo hagan, si quieren demostrar su dignidad como personas y su calidad como luchadores... Esta noche, dos almas, dos espíritus serán destruidos...por la penumbra demoledora de quien les habla...Lashley y Orton, prepárense...porque dejaré todo en ese ring...para lograr mi objetivo que es llegar a Ramon... Tonight!.. will rest... IN....PEACE!!!!


-Todo se va a negro, y las cámaras enfocan la mesa de comentarios donde se encuentran Hugo y Carlos.-

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Svs8

Hugo Savinovich: ¡¡Vaya!!... Undertaker nos ha sorprendido, no esperaba sus palabras antes del show en unas horas, y le ha dejado claro a Orton y a Lashley, que dejara todo en ese match...Estoy tremendamente ansioso!!...¡¡Ya quiero que comienze!!... y de seguro los fans en sus casas también los están... ¡¡¡Triple Amenaza Extreme Rules!!!... no se lo puede perder...

Carlos Cabrera: Bueno, no vimos el videopromo, pero tuvimos algo de recuento con la historia del Undertaker en SWWE... Este hombre ha superado todo lo que se le ha puesto en su camino...y lo que no puede sacar, intenta todo lo posible hasta conseguir su objetivo, y eso es lo que quiere conseguir hoy para poder enfrentar nuevamente a Razor Ramon... Y él lo ha dicho, puede suceder cualquier cosa..."Veremos que e sloq ue dice el destino"... pero a la misma vez muy decidido, con muchas ganas de vencer, de demostrar lucha...Ud, no s elo puede perder, lucha digna de un Wrestlemania...Sólo aquí en SWWE...

Hugo Savinovich:Bueno, Carlitos, vamos una breve pausa comercial y ya seguimos con toda la previa de SWWE... Cuales fueron las declaraciones de los luchadores del Team NWO y el Team [R]- Royalty en los House-shows, el resultado del sorteo por una cita con Eve Torres, lo úlimo en noticas de SWWE...Todo eso, y mucho más, No se despegue del televisor... ya volvemos!...

-FIN PROMO.-


Última edición por The Undertaker el 20/11/2010, 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime20/11/2010, 3:57 pm

FIN PROMO. Ya pueden comentar Wink

Créditos:

-Creación de gifs de Undertaker en esa sala: John Cena.

Agradecer a Cena quien me proporcionó los gifs del Taker en esa sala. Muchas Gracias Smile

Bueno, he cambiado mi estética, a una más lúgubre, creo que ya era hora de renovarse. Gracias Razor, por el consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime20/11/2010, 4:11 pm

Bueno, hay que decir k lo mejor aqui son los gif de Taker, eso es una realidad Cool

Ahora la promo, me gustó el renovado Undertaker, es bastante original , hay que admitirlo, y como usaste a Hugo y Carlos , por dios de mi vida si era como estar escuchando a Hugo y Carlos!!!, muy buena, aun que me pareció que dejaste ver el lado sensible de Taker, estando mas melancolico que decostumbre, pero en tu posición es obio que hasta Taker tiene que mostrar ese lado en este momento, muy realista a mi parecer y nada que decir de la estetica, no me queda mas que decir a exepción de...SUERTE EN TU MATCH... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime20/11/2010, 4:24 pm

Se me olvidaba la canción!...Escucharla mientras lees Wink ...Es como de fondo mientras Taker habla...


Gracais por el comentario Makros xd. Me sirvió de mucho tu ayuda con gifs Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime20/11/2010, 4:29 pm

Pues se te pasó un gran detalle, pero mejor no que me da miedo ¬¬

De nada men, para k son los amigos si no son para extorsionarlos hasta que te hagan un favor con poco tiempo y mal especificado ademas, si ninguna paga mas que poner en los creditos tu maldito nombre...de nada


off:Es broma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime21/11/2010, 12:31 am

Para mi, lo mejor de la promo es, sin duda, el apartado de opiniones de la gente.

Tu parte, empiezas repasando tu trayectoria, lo que se hace muy pesado de leer. Después agilizas un poco el ritmo, pero la verdad que se me hizo algo cansino a ratos.

Buena suerte Taker! Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime21/11/2010, 12:40 am

Concuerdo con Orton en lo de que lo mejor es lo del principio mientras que la parte en la que hablas del combate y rivales está bastante bien ya que tras el retorno es bueno memorizar cosas del pasado y el presente. Muy directa como tiene que ser y veremos que pasa. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime21/11/2010, 12:46 am

¿Y aquí el colega Orton no hará promo? :scratch

Buena promo Taker.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime21/11/2010, 1:09 am

Desmond Wolfe escribió:
¿Y aquí el colega Orton no hará promo? :scratch

Métete en tus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime21/11/2010, 1:29 am

Que digo yo que como user del foro puedo preguntar/opinar/hacerme preguntas/lo que sea sin faltar y esas cosas Rolling Eyes Pero oye tu mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veremos que es lo que dice el destino esta vez... Empty
MensajeTema: Re: Veremos que es lo que dice el destino esta vez...   Veremos que es lo que dice el destino esta vez... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veremos que es lo que dice el destino esta vez...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El destino está escrito.
» El destino esta claro
» La gloria esta en el destino!! [Battle Royal]
» Sydal dice: Lo peor está por venir.
» SNUKA NOS VEREMOS EN EL ROYAL RUMBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.