SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Está escrito

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Está escrito Empty
MensajeTema: Está escrito   Está escrito I_icon_minitime11/11/2015, 3:16 pm

» Se muestra a Dean Ambrose caminando por backstage dirigiéndose al cuadrilátero para enfrentar a Carlito cuando Dean empieza a hablarle a la cámara «

Está escrito Ambrose-walk

Dean Ambrose: Dicen que hablar solo en voz alta es de estar locos pero, ¿Quienes son ellos para juzgar la locura? El que juzga sin conocer no tiene derecho tan siquiera a abrir la boca y nadie aquí en SWWE debe de tener tan siquiera el derecho a abrir la boca para hablar sobre Dean Ambrose. Puedo entenderlo, apaguen el televisor a sus hijos cuando este sujeto salga en escena, puedo entenderlo, yo jamás dejaría que mi hijo fuera como yo... ¿Pero sabéis algo? Dean representa todas vuestras debilidades y cuando sube al ring las convierte en una fortaleza. Me nuestro de tus fallos, de tus defectos, me nutro de mis carencias, de mis experiencias vividas, de mi sufrimiento... Todo es una cadena en la que, cuando atas cabos y conectas ideas, todo tiene sentido, todo está escrito pero nadie es capaz de leerlo en voz alta, ¿saben porque? porque temen al futuro. Temen conocer su fecha de muerte, la causa, el lugar. Ellos simplemente no quieren sufrir, quieren vivir en la mentira de una vida perfecta... Pero EL, a EL le da igual todo eso porque EL es quien se encarga de traerlos de vuelta a la realidad. EL tan solo te da un toque de atención para enderezar tu vida, EL tan solo te muestra la vida desde una visión realista. Y créeme cuando te digo que he tratado de evitarlo, he agarrado a la bestia con mis propias manos, pero era inútil, es algo que simplemente surge y cuando sucede, no puede parar hasta conseguir su objetivo... Y dejadme contarles algo, cada vez son mas y mas. Pasa el tiempo y la lista crece a pasos agigantados, una lista de hombres caídos que se carga a mi espalda y que me intenta derrumbar, porque si, Dean Ambrose fue el encargado de CAMBIARLES LA VIDA a todos esos hombres. Cuando te subes a un ring con Dean Ambrose, desde ese instante, tu vida cambiará, para bien o para mal, pero la mañana siguiente no serás el mismo. Todo forma parte de un ciclo en el que prevalecen las mentes mas fuertes, yo no soy una mente fuerte, soy una mente enferma que busca prevalecer en el tiempo a costa de los demás, las víctimas son solo un mero trámite hacia mi objetivo... Convertirme en un líder, en el rey de una ideología, y para ello debo de llegar a lo mas alto donde el OVW Title me espera. Carlito, estoy apunto de subirme a ese ring contigo y tan solo necesitaré de 2 minutos para destrozarte, en 1 minuto y medio te tendré en la lona completamente inmovilizado y los próximos 30 segundos simplemente disfrutaré con el agónico rostro del miedo, del pánico y del dolor. No faltan 2 minutos para Survivor Series, faltan 2 semanas, pero da igual, porque como dije, el futuro está escrito, ¿Se atreven a leer lo que sucederá?


» Risa macabra de Dean mirando a cámara cuando se escucha su tema de entrada y está preparado para salir al ring a luchar «

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Está escrito Empty
MensajeTema: Re: Está escrito   Está escrito I_icon_minitime11/11/2015, 3:16 pm

Promo rápida, gracias a Mark por darme un poco mas de plazo porque no he tenido tiempo para mas.

Aprovechando que mi rival no se presentó he querido hacer algo diferente, me han faltando algunas cosas (por ejemplo hablar mas sobre el rival) pero es simplemente algo para darle continuidad a lo que vengo haciendo, lo bueno viene las próximas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Está escrito Empty
MensajeTema: Re: Está escrito   Está escrito I_icon_minitime11/11/2015, 7:56 pm

Me encanta! No puedo decir más, nunca había visto un Dean Ambrose tan bueno como tu amigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Está escrito Empty
MensajeTema: Re: Está escrito   Está escrito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Está escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El destino está escrito.
» Que esta pasando en ECW #3
» ¿Qué está pasando en SD!? #1
» ¡Está viva!
» [PPV] Esta vez no te escapas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.