SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destino [CC]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Destino [CC] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Destino [CC] Empty
MensajeTema: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime19/12/2012, 7:01 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chuck Taylor: ¡Felicidades! ¡feliz Navidad! Chuck sonríe Debe ser especial que por segundo año consecutivo, con vuestras votaciones podiaís decidir el destino de varios de los luchadores de esta empresa Chuck sonríe Debe ser divertido y hasta puede que estimulante, intentar que el wrestler que amaís y soñaís ser como él o conocerle, pueda ser aúpado a la gloria, gracias a vuestro votos Chuck suspira Vamos que esto se resume en intentar jugar a ser Dioses ¿no? ya que parece que igual vosotros soys los que no podeís decidir vuestros destino, así que os divierte participar en este circo Chuck sonríe entre abucheos Yo cuando elijaís el combate , estaré en ese ring, sin importar con que nos tengamos que matar, yo estaré en ese ring, decidiré cada dropkick, cada suplex... depende de mí mismo..en cambio ¿vosotros? pasada esa noche, ya volvereís a ser controlados La gente abuchea ante la palabra Solo oigo bálidos de ovejas, bálidos de oveja... ruido para que se oigan las palabras del pastor, pero no os equivocaís de persona, el pastor es aquel que os dice lo que debeís hacer el día a día, a ver si teneís lo que hay que tener, para esas palabras que gritaís ir a vuestros trabajos y decir lo que pensaísa vuestro jefeChuck se ríe No, no lo haréis ya que como no controlaís vuestra vida, si haceís algo así, vuestro patrón os joderá el destino y estareís en la calle, atrapados y atados de manos y pies, cada vez con unas cadenas cuyos eslabones pesan másChuck suspira Y en vez de darse cuenta de que soys simplemente peones de mierda de una sociedad, tan enferma que os creeís libres de pensamiento y en cambio estaís tan manipulado, que no teneis conciencia, os han puestos unos estereotipos de moral y ética, y quien se salga de ese pensamiento es la oveja negra, la oveja extraña Chuck sonríe, mientras la gente abuchea Y lo mejor de todo, la malloría de vostros no aceptras lo que piensa y cree por qué es "incorrecto" respecto a lo que has enseñado... así que feliz Navidad! vamos a entrar nuevamente a un año de la "marmota", y vaias a hacer lo que este predestinado que hagaís durante ese año, el destino de este año ya esta escrito, esa es la diferencia entre vosotros y yo, yo en Cyber Christmas, dependere de mí mismo y decidire mi destino durante cada segundo en el ring, ¿Vosotros? Chuck suspira bajareís la cabeza y otro día más La gente abuchea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chuck Taylor: Pero por desgracia para esa misma noche que yo decidiré mi destino, sea donde sea, que me pongaís a luchar, hay otros 3 luchadores, 3 luchadores ligados a mi destino, donde yo trinfaré ellos fracasarán La gente abuchea Matt Sydal? fracasará... Rey Mysterio? fracasará... Chavo Guerrero fracasará. chuck suspira mientras pasea por el ring Ellos como yo, en cada movimiento decidirán su destino, la diferencia es que yo tengo ésto Chuck se señala la cabeza ¿Inteligencia? No, simplemente en mi cabeza, se esconde mil historias, para que nadie sepa lo que pienso y como actuaré, esa es la diferencia entre lo que sea capaz de hacer yo, y el resto... Uno es un paranoico cuya cabeza esta llena de esperma de rata, otro es de esos que creen en el honor respecto a los demás y no con él, un hipócrita, y el restante uno que no acepta lo inútil que es, que ve confabulaciones detrás de su espalda chuck suspira ¿esos son rivales? Sólo son el resultado de lo que pasa cuando una mujer no aborta La gente abuchea quizás para empezar Rey mysterio y Chavo deberían comprarse un mapa del mundo y situar donde nacieron, que queda a bastantes kilómetros de México chuck sonríe Y la verdad prefiero que no seaís de ese país, sería bastante triste que me tomara las palabras de que van a vencerme, ya que visto lo visto vuestros antepasados tenían demasiadas visiones "dudosas" , pero mira en algo os pareceís con los Mayas, Hincas, Aztecas y demas chupipandis de taparabos, tales como ellos, sereís exterminados Chuck sonríe Así que, "amigos" para ver el futuro que os depara, miraros al espejo veros quienes soys, y despues mirarme a mi a la cara, yo no tengo miedo a decir lo que pienso y lo digo cara a cara, no como tu Mysterio detrás de una máscara yo tambien podría ser valiente, pero cuando no muestras tu cara, te proteges si de verdad tienes una idea o algo, da la cara por ella chuck sonríe Me da igual la tradición Emxicana o la excusa que te busques, ya que tu mismo perdiste la máscara ante mark henrry, y aín así te sigues aferrando a ella, para atacar y molestar en combates agenos, como sí Matt Sydal, al menos ese sale al ring y aunque le quemen la casa dice lo que piensa, dando la cara, lo que no quita que el amigo sea tan borderline como siempre, ya que emppiezo a sentirme culpable de la forma de ser de Matt Sydal, le he dado tantos golpes en la cabeza que seguramente le haya provocado un retraso severo, o bien alguna vez que lo he dejado Ko, su cerebro se quedo sin oxígeno y he aquí el resultado Matt "Borderline" Sydal chuck suspira Pero para que veas Mysterio, Sydal Chavo y yo, en este combates nos escupiran e insulatran, pero al menos tenemos una convicción y liuchamos por ella, tu tan solo eres un hipócrita que cuando te quita la máscara desaparecen para los fanáticos chuck les señala Si, para vosotros que aplaudís a Mysterio, en su casa cuando se quita la máscara y sale a la calle, pasa de vosotros noq uiere saber nada de vosotros, alguien noble con honor, que da todo en el ring... y le pone que le aplaudaís, luego detrás de las cámaras se esconde de los que hacen esos aplausos chuck ssonríe entre abucheos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chuck Taylor: Pero si directamente hay alguien mas lamentable que tu Rey, es tu compatriota, Chavo chuck sonríe El si da la cara, pero para lo que la da mas valía ponerse una máscara y esconderse tras ella, una persona que lo mas normal que nos lo imaginemos todas las noches en las que no lucha, en una esquina de la habitación cogiendose la piernas y balanceándose hacia tras, hacia lante, mientras en su cabeza suena cualquier que precede al suicidio, couyas lágrimas marcan el compás, mientras se repite " Yo.. yo... era grande en TNA, es un complot, un complot" chuck se encoge de hombros La verdad no se que le pasa, vive anclado en el pasado, y el único escudo que le protege es su pasado, un pasado en común conmigo el Tíulo Mundial de TNA, un pasado de Chavo Guerrero el cuál rompí en 5 segundos, con un martillo adiós el logro por el que es recordado Chavo chuck se ríe Asñi que en vez de seguir con conspirapollas, quizás deberías mirarte entre las piernas para ver si simplemente eres una mestiza de sangre sucia, ó realmente eres un hombre, por que hace tiempo que no asumes tus culpas, y que tes testículos estan siendo utilizados como bolas chinas por tí, vamos que los tienes metidos en tu puto culo, así que por una vez intenta sacarlos cuando estemos cara a cara en el ring chuck Suspiras Yya por último ami gran amigo Matt Sydal, Sydal esta no es tu lucha, te lo dije hace días tu lucha es levantarse cada día y al lavarte la cara, ver lo que eres.chuck se rasca la barbilla No eres nadie, y no haces nada en este combate, la única causa que estas por aquí, es que Mysterio tiene el cerebro tan pequeño como su cuerpo y los testículos de Chavo, que nos ha jodido las navidades a ambos, tu ya perdiste en RAW el título Hardcore, junto con que parece tambien perdiste la vesícula biliar. ya que en RAW despues de que cojas el micro, hay que pasar una mopa para limpiar toda la bilis que sueltas chuck suspira Así que Sydal, antes de volver a mirarme a los ojos en el ring... agacha la cabeza, por tener, no tienes ni mierdas en las tripas... como para que tengas una mínima oportunidad de salir esta noche, lo mejor que podías hacer es coger a Mysterio de la mano, e iros a daros por culo mutuamente chuck suspira cansado Así que en Cyver Christmas pasara los que todo imgináis que pasará, que Chuck decidrá su destino podeís poner la lucha que queraís, Ladder Match, Backyard Match, 10000 lightubes match, Electrified Steel Cage... decidir donde quereís que ponga la sangre, pero to decidiré lo que pasara en ese combate, con 14 años era backyarder, con 18 debute en otro estado falsificando mis datos, ahora con 26 tengo títulos mundiales a mi espalda... y en el 2013 empezará, partiendo la boca a Wade Barret por el título Hardcore y cuando este bajo mis botas sangrando cuál común británico., le diré ahora sí "This is England"chuck ssonríe entre abucheos Feliz Navidad Chavo, feliz navidad matt, feliz navidad Rey, pedir a Papa Noel, talento y orgullo, y en Enero volveís a por más Chuck sonríe, mientras la gente abuchea Signed Chuck Taylor on your Girlfriend Tit´s chuck señala al público entre abucheos






FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destino [CC] Empty
MensajeTema: Re: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime20/12/2012, 4:52 pm

Pues buena promo Cafe x cierto no sabia q era el año de la marmota...

Que privilegiado me siento fui el primero de los cuales hablastes... ahora enserio buena promo atacastes a matar... bueno no hay mucho que pueda decir solo que suerte... y pasate por mi promo o te cuelgo...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Destino [CC] Empty
MensajeTema: Re: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime20/12/2012, 6:05 pm

muy buen ring jarte, me parecio rapido de leer, directo y me mantuvo viendo con ganas en cada frase con que palabras vas a atacar a tus rivales, genial la promo Smile , lo unico que me falto es que dijeras algo mas de barret que es el campeon quizas xD, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Destino [CC] Empty
MensajeTema: Re: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime20/12/2012, 9:14 pm

Facil de leer, con ataques brutales, reventando a tus rivales con cada dardo que ya los querrían los guionistas de las indies de mierdas para intentar hacer "Shoot Promos".

No tengo nada que añadir, al igual que Sydal no eres nuevo y tu sabes de lo que eres capaz a poco que haces.

Gran promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Destino [CC] Empty
MensajeTema: Re: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime20/12/2012, 9:59 pm

Me ha gustado mucho, lo del primer párrafo hablando un poco de lo que significa el ppv y relacionandolo luego con lo que es toda la promo en si ha estado muy bien. Los ataques podría decir que han sido letales. Yo creo que está bien que no te centraras en el campeón y si en tus rivales, ya se ha visto que tenias argumentos de sobra para ellos. Suerte Jarte!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Destino [CC] Empty
MensajeTema: Re: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime20/12/2012, 10:17 pm

Me parece una gran promo, has tenido errorazos gramaticales que ya te dije por chat pero lo has contrarestado a la hora de argumentar y atacar a cada uno de tus rivales que como siempre has quedado de puta madre, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Destino [CC] IeNt3qb
Destino [CC] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Destino [CC] Empty
MensajeTema: Re: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime21/12/2012, 12:43 pm

No se como putas lo haras xd pero tus promos molan que te cagas y son super breves, ademas de que pegas unos hachazos que lo flipas xd Me ha llamado mucho la atencion la comparacion que haces con el publico que ha de votar y lo de jugar a ser Dioses xd ha estado bastante bien, despues cuando has dicho lo de los mayas aztecas y los demas taparrabos ha sido mortal xd ha sido un zasca en toda regla xd Y el final lo has cerrado super bien con lo de ir a pedir a papa noel y en enero mas xd buah me ha encantado la promo Jarte es brutal, y dejas mal a cualquiera xd Muy buena promo, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destino [CC] Empty
MensajeTema: Re: Destino [CC]   Destino [CC] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destino [CC]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos Hombres con un destino (PPV)
» Tu destino es Abandonar!!
» El destino del poder
» El destino lo marca...
» El Hardcore es mi destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.