SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Henry VS Kendrick

Ir abajo 
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Henry VS Kendrick Empty
MensajeTema: Henry VS Kendrick   Henry VS Kendrick I_icon_minitime13/3/2015, 3:58 am

Somebody gon' get their ass kicked


Henry VS Kendrick GpysdHenry VS Kendrick GpytgHenry VS Kendrick Gpyuf
Henry VS Kendrick GpysdHenry VS Kendrick GpytgHenry VS Kendrick Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, con el X-Division Championship en el hombro, rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan mientras no deja de tomar su cinturon✗

Henry VS Kendrick Is2yhHenry VS Kendrick Is2zw
[WHC = X-Divison]

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad y levanta su titulo en alto, mostrandose bastante orgulloso de este ✗

Henry VS Kendrick Is31zHenry VS Kendrick Is33e
[WHC = X-Division]

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Henry VS Kendrick IohipHenry VS Kendrick Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Otra semana más en Monday Night RAW… Otra semana más en la marca más mierda de toda SWWE ●El publico de Raw rápidamente comienza a abuchear al hombre más fuerte del mundo● Hagamos esto rápido porque no quiero desperdiciar aliento de mas en un lugar que no lo merece. La última vez que estuve en este ring vencí al “nuevo” Cody Rhodes. Y cuando digo nuevo hablo de su máscara porque sigue siendo el mismo perdedor de toda la vida ¿Y este es el sujeto que intentara detenerme en Wrestlemania? No me hagan reír, lo único que hará será dejar en ridículo a este lugar, y hundirlo más en la mierda en la que está metido. Pero bueno, esta semana no me toca enfrentarme a Cody, asique no veo necesario desperdiciar mucho mas aliento en el, hablemos de mi rival de esta noche, alguien que le dio su buena paliza a Cody en No Way Out, aunque vamos, no es que eso sea un gran logro, hablamos del otro PERDEDOR en ese evento, el otro hombre que FALLO en su intento de ser United States Champion, The Brian Kendrick… ●Algunas personas abuchean a Kendrick mientras Mark sigue hablando● Kendrick, el hombre que está atravesando una “mala racha” ●Hace comillas con sus dedos y luego se acomoda su titulo● Kendrick, déjame aclararte, lo que tu estas atravesando no es una mala racha, es tu puta realidad, que te pateen el culo semana a semana es lo máximo a lo que puedes aspirar en esta marca. Había muchas expectativas en torno a ti cuando subiste como OVW Champion, pero vamos, después de eso has hecho el ridículo semana a semana. Fallaste en tu primer defensa del título y lo perdiste contra el irlandés ese, fallaste en convertirte en US Champion. Fallo tras fallo tras fallo, y este enclenque se supone que terminara con mi invicto esta noche? ●Henry no puede evitar lanzar una pequeña risa● Porque no olvidemos eso Kendrick, mientras que tu carrera desde tu ascenso a la marca ha sido mediocre y plagada de derrotas, yo aun sigo invicto, y fíjate bien sobre mi hombro ●Mira su X-Divison Title y sonríe● Yo ya me he convertido campeón en las principales, en menos tiempo que tu, Y EN MI PRIMER PUTO INTENTO... Pero bueno, que se puede esperar de un tipo que la semana pasada se paso unos diez minutos hablando de su “cuenta bancaria” y de lo acomodada que era su vida aquí. Lamentable. Aunque bueno, creo que puede ser algo bueno para ti ya que después de lo que te pase esta noche, realmente necesitaras dejarte mucho dinero en médicos estas semanas si quieres llegar a Wrestlemania en buen estado. Porque esa es otra cosa de la que me olvide de hablar, felicidades Kendrick, iras a Wrestlemania! ●Henry aplaude irónicamente antes de volver a tomar el micrófono● El pequeño Kendrick estará en el Money In The Bank gracias a sus… ¿Meritos? ●Mira extrañado a la cámara● Ah no claro, que Chris Jericho tuvo que dejar la empresa, Corey Graves se ha lesionado la semana pasada, y Hitami luchara por el mundial… Vamos, que Kendrick luchara por descarte. Penoso. Aunque como dije antes, muestra la decadencia en la que esta mierda de marca se encuentra actualmente ●Mas abucheos bajan para el hombre más fuerte del mundo● Pero vamos, estoy esperando que el pequeño Kendrick baje por esa rampa a rebatir algo de lo que estoy diciendo ¿Con que saldrá? ¿Con que al menos el fue OVW Champion? Titulo al que por cierto, YO decidí no competir por el ¿O me vendrá con el típico discurso de que la velocidad le gana a la fuerza? Porque hasta ahora no he visto a ninguno de los que me ha dicho eso sobreponerse a mi poder de dominación, a mi fuerza, poder encargarse de la bestia que hay dentro mío. Espero que por lo menos seas capaz de durarme en el ring más de un puto minuto, porque Kendrick, esta noche… I AM GONNA DESTROY YOUR BODY!!!


Adelante @The Brian Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Henry VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Henry VS Kendrick   Henry VS Kendrick I_icon_minitime14/3/2015, 8:38 pm




The Man With A Plan



Ante los abucheos del presente público Brian Kendrick aparece en escena, con su distintivo tema de entrada y sus ya típicos pasos de baile. Se detiene, observa todo a su alrededor y comienza a bajar la rampa.

Henry VS Kendrick Kendrick1

A paso lento, Kendrick termina de bajar la rampa, distribuyendo miradas burlosas a varios que le abuchean. Las gradas son subidas con cautela, entra al ring y se abre su chaqueta de cuero de par en par mientras continua bailando a paso relajado, de esa misma forma solicita un micrófono.

Henry VS Kendrick Kendrick3

Este se le es entregado rápidamente, Brian se ubica en el puro centro del ring y mirando hacia al piso levanta lentamente su mirada para quedarse mirando fijamente a Henry, sube el micrófono lentamente y comienza a hablar.

Henry VS Kendrick Kendrick4

Brian Kendrick ★ : La población negra en este hermoso país sobre pasa el 40%. Lo curioso, es que los nativos norteamericanos son los pieles rojas, apaches. Indios de gran trascendencia para la nación, los de color… Vinieron de otros lados, África creo. ¡En fin! Durante mucho tiempo fueron esclavos de la gente blanca, libres en el norte, basuras en el sur. Vinieron y se fueron muchos que lucharon por sus derechos y hoy pese a muchas cosas debo decir que a lo mejor esas luchas tuvieron frutos •Observa sonriente a Henry, directamente a los ojos• Hoy ya vamos a negros trabajando en bancos, incluso a un negro como presidente, negros en todos los deportes, incluso un negro campeón, como es tu caso. Por favor, damas, caballeros, demosle un gran y caluroso aplauso a este hombre, que con este título en hombros ha logrado romper muchos estándares étnicos, un hombre que pese a que es negro, tiene un sobrepeso inmenso, pero que aún así, es ejemplo de admiración. ¡Vamos, aplaudan! ¡Vamos! •Kendrick levanta sus brazos esperando aplausos más solo recibe más abucheos• Jaja, pero bueno, no quiero que piensen que soy fascista o algo, la verdad es que me agradan los negros, pero de lejitos claro. Sin embargo, te admiro Mark, como dije, eres un ejemplo, ¿Cuál libro de auto superación leíste para tan increíble hazaña? No sé, me imagino que todas esas horas de intenso entrenamiento después de clases por la cantidad de bullyng que recibías por tu peso y color sirvieron de mucho, aunque claro, hizo falta otro poco   •Haciendo énfasis en su sobrepeso• No voy a venir acá a insultarte, la verdad es que no debo, la gente así no me causa el odio suficiente como para humillarlos. Sin embargo, debo decirte que a diferencia de estos vagos yo si te aplaudo el seguir invicto, el contar con un título en tu posesión, en ser, en sana teoría, una imagen de respeto y temor. Claramente el parecer una sombra de 2 metros y 1 tonelada ayuda de mucho, ¡pero no es el punto! Hablas de mis fracasos, y no puedo decirte mucho, son cosas que pasan hombre, pero nada que no se pueda arreglar. Unas horas extras de entrenamiento y listo, pero tu problema, ¿Cómo se resuelve? Ya sabes, ¿Cómo putas se arregla un problema de ego, sin saber cuál es la razón de ese ego? No sé porque te haces el omnipotente, a sabiendas que no has demostrado mucho, ganar un título tan rápido yo lo hice, tarde o temprano tu nivel va a decaer, ¿entonces?  


Última edición por The Brian Kendrick el 15/3/2015, 7:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Henry VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Henry VS Kendrick   Henry VS Kendrick I_icon_minitime15/3/2015, 5:01 am

Henry VS Kendrick IohipHenry VS Kendrick Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: ¿Problema? No sé realmente de que problema me estás hablando Brian ●Se acomoda el titulo en el hombro● ¿Mi ego? ¿Ese es el “problema” aquí para ti? Déjame explicarte la razón de mi ego Brian… Es porque desde mi llegada a la empresa he demostrado que soy imparable, he demostrado ser una de las mayores bestias en este negocio ¿Qué no he demostrado mucho? Nadie aun ha sido capaz de detenerme, he conseguido todo lo que me he propuesto en este lugar. No te confundas Brian, TÚ eres el que no ha demostrado una mierda desde tu subida a las superiores. Prueba de ello es que lo único que pudieses decir acerca mío en todo tu pequeño discurso… ¿Que fue? ¿Meterte con mi sobrepeso y mi color de piel? ●No puede evitar lanzar una pequeña sonrisa● Simplemente PATETICO! Y esa ilusión tuya de que mi nivel va a caer tarde o temprano, al igual que el tuyo… Como ya dije antes, que tu seas un perdedor, no significa que todos los demás lo seamos, estoy a años luz por encima de ti, jamás veras a Mark Henry hacer el ridículo que tú haces todos los lunes ●Toma aire antes de continuar● Y lo peor de todo es que encima crees que es comparable mi X-Division Championship con tu OVW Title, debe ser una broma verdad? ¿A quién venciste para conseguir ese título? ¿A Rey Mysterio? ¿El enano que va de show en show perdiendo semana tras semana? Por favor, no seas ridículo ●Se detiene durante unos instantes● Entonces Brian, cuando piensas tomar esas horas de entrenamiento extra en el gimnasio para “mejorar” tu nivel supuestamente, porque mucho meterte con mi sobrepeso, pero al final del día, yo soy el que vengo arrasando por todos lados, destrozando a todo el que se me ponga enfrente, mientras que tú, como ya he dicho, te hundes cada vez mas y mas en la mediocridad. Después de ver tu pequeño discursito, te aconsejaría que busques trabajo en alguna secundaria, como profesor de historia, porque se ve que en esa área estas mucho mas instruido que en lo que debes hacer encima de un puto ring ●Mira fijamente a su rival seriamente● Aunque si no estás muy seguro de tomar esa decisión, déjame que yo te ayude a elegir el camino correcto, cuando destruya cada uno de los huesos de tu cuerpo esta noche, no querrás volver a estar sobre un cuadrilátero, y muchísimo menos conmigo. Esperaba que esta liga me diese un poco mas de competencia, pero al parecer, será la misma mierda que la ultima vez, la misma MASACRE que la ultima vez… Brian Kendrick…

¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Henry VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Henry VS Kendrick   Henry VS Kendrick I_icon_minitime15/3/2015, 7:45 am

Henry VS Kendrick Kendrick4

Brian Kendrick ★ : ¡Vamos hombre! Ten un poquito más de humor, no vengas a decirme que los chistes racistas ya no tienen gracia porque mientes descaradamente. Esos nunca pasan de modo, ni siquiera cuando se lo dices a un mamut que te supera en tamaño en un ring de lucha al puro frente. Y ya que hablamos de eso, sorprendente como vienes a según tus palabras decirme que mi calidad de lucha es inferior a la tuya, cuando no tiene más de 5 movimientos y no eres precisamente alguien rápido a la hora de ejecutarlos. •Se queda observando las piernas de Henry fijamente y suelta una risilla• Bueno, eres absolutamente el antónimo de algo veloz, pero eso es otro tema, ya que para ti burlarse de las deficiencias físicas de una persona es algo “patético” •Repitiéndolo intentando imitar la bus de Mark en manera burlosa• Pero te doy la razón, es meter el dedo sucio en la herida, pero tranquilo, aún tengo varias cosas que decirte. Para empezar, no me intimidas, porque sé que soy mil veces más talentoso que tu persona y cualquier persona en esta arena con dos dedos de frente sabe que eso es absolutamente cierto. Segundo, no me ofendes. ¿Por qué? Simple, no te has enfrentado a rivales de peso, por eso es que te mantienes invicto, posees un título que hasta Stardust ha ostentado, ¿y eso te hace sentir orgulloso? Pregunta retórica, obvio que cualquier logro chico para ti asemejará uno inmenso. Bueno, siempre existe la ligera y escasa oportunidad que le des un prestigio más o menos decente al X Division, pero si te siguen enviando esa horda de fracasados semana tras semana no creo que eso suceda. Porque si bien me recalcas mis derrotas tantas veces como no son necesarias, supongo que te has tomado el tiempo de ver contra quien en perdido, y dándole la vuelta a la moneda, contra quien ganado. Yo ya estoy codeado con los pesos pesados de la empresa hombre, tú andas en pañales apenas, puros novatos y mocosos de desarrollo. Vamos, sigue alardeando de tus grandes y considerables triunfos. Porque así cualquiera fuera invicto. •Se acomoda su chaqueta y continua hablando mientras camina de izquierda a derecha• Y claro que puedo dar clases de historia, hombre. Un hombre se distingue no solo por su habilidad en el ring, la cual me sobra, sino por su conocimiento general, profundo o especializado de las cosas, algo que claramente te falta en demasía, y podría ponerme acá y seguirme burlando de tu raza sin que te des cuenta, pero no lo veo importante, ya tienes suficiente con estar lidiando en acomodar tus tan contundentes y devastadores argumentos. •Mira hacia el suelo, medita por unos segundos, luego levanta su cabeza y se ríe en la cara de Henry• ¡Te voy a destrozar! ¡Masacre! ¡Sangre! ¡Golpes! ¡Vaya Mark! Tienes material de sobra para realizar una tesis de doctorado, pero en fin, fue un placer venir acá y escuchar tus berrinches de negros y tus logros de novato… Porque después de hoy, todo quedará en la historia, esa que tanto dices que sé, y que claramente a ti te falta. •Kendrick extiende sus brazos y el público se una en abucheos para ambos luchadores que se miran fijamente•
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Henry VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Henry VS Kendrick   Henry VS Kendrick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Henry VS Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Callihan vs Henry... Who will win?
» MVP VS Kendrick
» Kendrick vs Monopoly
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» Edge vs Kendrick

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.